Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— a certain type of darkness is stalling me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Lun 2 Mayo - 2:48




Luke Asthorne
Veintiún años - Drew Roy - Prince McGee's
El canadiense es un chico que muestra dulzura por los cuatro costados, odia ver a alguien pasarlo mal hasta tal punto que prefiere sufrirlo él. O algo así. Tiene fe ciega en el mundo y en la bondad del susodicho, por ello, da lo mismo cuantos palos sufra en la vida, que él seguirá ahí. Huirá del problema si es muy tóxico, volviendo a la inocencia que lo caracteriza.
Perdona, siempre perdona. No existe rencor en su corazón, sin embargo, cuando alguien le hace algo muy grave, escapa del mundo y se esconde lejos donde nadie pueda localizarlo. Prefiere olvidar lo malo y seguir con lo bueno. Cuando perdona a alguien lo hace de verdad, y ganarse la confianza del joven no es difícil, pero tampoco se come los mocos y leerá los detalles de mejor modo.
Su modo de relajación es el piano, ahí refleja su rabia, felicidad y demás sentimientos que a veces no puede transmitir. Ha sufrido varios desamores en su vida, y aún cree en encontrarlo… sin prisas, pero ahí está. Lo que más valora en el mundo es la amistad.
&
Amelie Vanderbilt
Veintiún años - Candice Accola - Thessa Summer
Amelie es una mujer decidida que va en busca de lo que quiere, recientemente aprendió la importancia del perdón y del olvido, después de un evento importante en su vida. De su carácter de adolescencia, solo queda esa alegría que la inundaba por dentro, la determinación al hacer las cosas y el carácter fuerte al tratar con personas que la creen inferior. Sin embargo, ha aprendido a ser un poco mas humana, compasiva, tolerante, paciente, sobre todo con aquellos que la aman y muestran interés hacia ella. Ama, vive, llora, de manera diferente que a sus 17 años, cuando solo le interesaba jugar a ser la mujer interesante.
in


a certain type of darkness is stalling me.

Plot realista - 1x1 - Prince McGee's & Thessa Summer - Cerrado

Luke y Amelie son dos canadienses que han vivido de la popularidad durante la adolescencia, mientras que ella ha sido la protagonista de todos los cotilleos, él siempre ha formado parte del grupo por ser el amigo del protagonista y, además, por ser el novio. Nunca ha querido ser popular o destacar, no es su papel. Algo muy diferente a la vida de la rubia, quien debía destacar y protagonizar cualquier momento en la vida juvenil.

Fue tal el egoísmo que recorría las venas de Amelie, que dejó de pensar en la única persona que jamás le daría la espalda y le colocó la cornamenta en la noche de graduación con su mejor amigo. Cuando Luke se enteró, no tardó en escapar, en menos de una semana ya estaba admitido en la universidad de Cambridge y decidió pasar el verano fuera de América, empezando una nueva vida en el país inglés. Escapó de su anterior vida para volver a empezar de cero y confiar así de nuevo en el mundo.

Tres años han pasado del suceso. El hijo único de los Asthorne resuelve su vida entre grandes notas en la carrera de Economía, ha tenido varias historias amorosas, ninguna con éxito. Ha hecho nuevos amigos, fieles y leales de verdad. Ella ha empezado a madurar por un percance dramático que la ha llevado a querer mejorar o saldar cuentas pendientes quedando la más importante bajo el tintero: su primer amor y exnovio. Sobrevolará el continente para reencontrarse con él y llamar a la puerta de su habitación en la fraternidad.

Abrir la puerta y encontrarte con quien habías olvidado es duro. ¿Qué se dirán? ¿Cómo reaccionarán? Los planes existen, pero nunca salen como se piensan y entre estos dos las cosas han cambiado demasiado como para creer que todo podía seguir igual.


§


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Lun 2 Mayo - 18:51

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...




No le quedaba mucho tiempo y lo sabía. Lo ultimo que le había dicho a su hermana era que necesitaba sanar todas sus heridas, empezando desde adentro, antes de salir y enfrentar el mundo como tal, con la información que ahora tenía. Su existencia se había basado en superficialidades que no necesitaba realmente, fiestas, hombres, alcohol y hasta drogas, que a medida que pasaba el tiempo solo afectaban mas a su organismo y alma. Algo que ahora se recriminaba

Ahora, frente la puerta de la habitación de Luke, todo aquel discurso que había preparado empezaba a perder fuerza. Ni siquiera sabía cómo empezar hablarle, que decirle o peor aún, el verdadero motivo por el cual se había atrevido a volar tantas horas con tal de verle nuevamente. Respiro profundo tomando impulso antes de llamar a su puerta, debía admitir que sus manos temblaban a la vez que su corazón se aceleraba notablemente, estaba mas que nerviosa, pues sería la primera vez en casi tres años de haberle lastimado que volvería a verlo, sería la primera vez en toda su vida que haría algo como ello, pues la herida mas grande que pudo causar fue la de aquel muchacho.

Dando tres golpes a la puerta, bajo las manos esperando una pronta respuesta. Sus dedos jugaban entre si, mientras que su miraba se paseaba por los alrededores de aquel pasillo. Mordiendo su labio con impaciencia, empezó a contar hasta 30 de manera lenta, si no respondía, volvería a tocar y si en efecto nadie abría la puerta, sería su señal para dejarlo marchar en aquel momento.

Uno, dos, tres... murmuro entre dientes, intentando llevar su respiración a la vez del conteo, quizás era buena idea para calmar los nervios que ahora sentía.
Once, doce, trece... El conteo continuaba y nadie parecía responder a su llamado. ¿Sería una señal? ¿Y si quizas debía marcharse?
Veinte, veintiuno... Según lo que había acordado consigo misma, en menos de diez segundos, debía volver a tocar a la puerta y tal vez...

De pronto, sus ojos se abrieron de par en par en cuanto percibió que alguien al otro lado de la puerta se acercaba. ¿Sería él? ¿Estaría solo? Esperaba que por lo menos quisiera atenderla...
© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Mar 3 Mayo - 0:21

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...




Los exámenes del primer cuatrimestre habían acabado hacía bastante poco. La vida del joven canadiense había vuelto a su cauce, repleto de tareas que hacer: clases de piano, equipos deportivos y clases. Pero nada de eso le impedía tener incluso sus ratos libres. Sí que echaba en falta a muchos amigos que se habían perdido tras los exámenes en fiestas interminables a las que el joven no podía acompañarles por el mero hecho de que su ritmo de vida no le permitía. Y tampoco quería. Quizás un rato, no más. Una fiesta de una noche. El tranquilo y simpático no estaba acostumbrado a mover el cuerpo sin dormir sus ocho horas diarias, o seis como mínimo.

Aquella tarde del dieciocho de febrero sus tareas se limitaron a cuadras los apuntes del día y de la semana. El problema es que cuando empezaba perdía la noción del tiempo. De hecho, cuando quiso darse cuenta ya era casi la hora de cenar, por ende, cerró el temario y comenzó a prepararse para irse a la cafetería de la universidad o cualquier lugar que le dieran alimento. A lo mejor se dejaba caer por casa de su mejor amiga. Si es que estaba en su casa. No recordó quitarse sus tapones que se colocaba para evitar el sonido ajeno de los universitarios, y se estuvo cambiando de ropa con ello. Cuando notó el estruendo silencio, decidió quitárselos y colocarlos en su caja.

En ese momento, los sonidos de unos nudillos resonaban en la puerta. Se acercó extrañado. Sus compañeros de habitación no se encontraban aquel cuatrimestre allí, no habían vuelto de sus vacaciones aún. Abrió y miles de recuerdos inundaron el cerebro del moreno.
Sonrió sin quererlo, como acto reflejo. Allí estaba, el primer amor, su primer amor. ¿Qué hacía allí? ¿Vendría a estudiar a la misma universidad? — ¿Amelie?—preguntó sin poder decir mucho más. Agarró sus cosas y cerró la puerta por fuera, quedando cerca de ella. — Te invitaría a pasar, pero iba a salir a cenar, si quieres acompañarme… eres libre—ofreció. E intentó ser agradable entre sus palabras, que, en cierto modo, lo eran. Sin embargo, los recuerdos comenzaban a inundarle y la inocencia que recuperó, volvía a perderse con la desconfianza.

Cerró su puño con fuerza y liberó todo el estrés. O, al menos, lo intentó.

¿Qué haces aquí? —se atrevió a preguntar con la voz en calma, comenzando el rumbo a la cafetería.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Mar 3 Mayo - 3:31

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...





Entonces lo vio, despues de un par de segundos mas de espera, abrió la puerta. Estaba ahí, como siempre, como lo recordaba e imaginaba; frente suyo, estaba la persona que aunque había querido, nunca supo demostrar lo que sentía, porque en el fondo después de varios años, comprendió que su actuar solo había significado una cosa. Miedo. Amelie tenía miedo de terminar perdidamente enamorada de un hombre que podía darle toda aquella estabilidad emocional de la que carecía, tenía pánico de quedar completamente enamorada de él estando tan joven y peor aun, sentir que no podía vivir sin él para que en un par de meses - como lo hacían todos - simplemente se marchara. Por eso había decidido romper aquel pacto de fidelidad y de la peor forma, con su mejor amigo.

Siempre supo que si se la encontraba nuevamente, él estaría en todo su derecho de no querer volverle hablar o peor aun, tratarla mal. Fue su psicóloga, en una de las últimas citas, quien advirtió sobre los posibles escenarios que se pudieran presentar al verlo de nuevo, sin embargo, nada se podía comparar con el tenerlo de frente. Para su suerte, su reacción, aparentemente no fue negativa si no por el contrario, mejor de lo que en algún momento llego a imaginarse.

- Oh... no quiero molestar, no te preocupes, yo solo..-  Entonces, ahí apareció, aquel tono acusador que había estado esperando. Ese pequeño destello de ¿Enojo? ¿Dolor? se hizo evidente en el tono de su voz. Suspiro, lo primero que le habían dicho era que debía ser paciente si quería recuperar un poco su paz mental y mejor aun, tener su perdón - Vine a verte - afirmó de inmediato, sin siquiera pensar que le diria despues. Al final de cuentas esa era la verdad. Él era la única razón por la que había pedido traslado en su último año universitario.

- Quisiera hablar contigo, si tienes tiempo, claro - comento, tomando sus propias manos detrás de su espalda, moviéndose en su propio espacio un poco nerviosa. Ahora lo recordaba, recordaba lo bien que se sentían los brazos de aquel hombre alrededor de su cuerpo, su aroma particular, el palpitar de su corazon cuando estaba cerca. Justo ahora teniéndolo tan cerca se sentía con un profundo vacío que no la dejaba respirar de manera adecuada. - Aunque puedo venir después, si gustas. No quiero arruinar los planes que tengas esta noche - afirmó, mordiendo con suavidad el labio inferior.

© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Miér 4 Mayo - 2:38

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...




Su forma de hablar o de expresarse, es gato que escondía la cola sobre sus patas para después alzar las uñas y clavarlas sobre ti, así es como la estaba viendo ahora. No es que creyese que fuera a dañarle, pero la actitud de la rubia se le hacía demasiado predecible, incluso tras haber pasado tres años desde su última vista. No obstante, los pensamientos que él guardaba sobre su compostura no era la de una chica que quisiera hacerle daño, sino la de una que actuaba con timidez porque aún no tenía la confianza para ser la diva que maneja todo a su antojo. Incluso en su forma de esconderse era poderosa. Y Luke no era alguien que rechazase a nadie, por mucho daño que le hubieran hecho en un pasado. Pese a todo, siempre ayudaba al prójimo, así esté deseando la marcha del susodicho.

¿Has cenado? —preguntó, haciendo caso omiso a la voluntad de la rubia, sus palabras maquilladas de una educación que no le pegaban. Él, por su lado, expresaba un lado más sensible, acorde al de un padre que se preocupa por la salud de sus niños. — Si me hubieras dicho con más antelación, quizás hubiera preparado una cena en un restaurante más al alcance —o hubiera evitado la situación a toda costa. Pero aquello estaba muy feo decirlo, demasiado para al joven. De hecho, no una cena, pero sí que le hubiera dado una bienvenida, aunque por dentro se estuviera muriendo del asco por ello. ¡Demonios! Quería guardar un grato recuerdo de la que fue una parte tan importante en su vida y que formase parte de su vida, pero es que le costaba pensar en eso aún.

Él era la calma de la rubia. Aquel al que acudía cuando se quería tranquilizar, y él disfrutaba cuando esta montaba sus dramas, se agobiaba con alguna fiesta, ¡hasta cuando entraba en cólera! Todos los días se le dibujaba la sonrisa de tonto enamorado de verla. Se veía en un futuro con ella, un futuro en el que ambos podían ser felices… pero aquello era muy normal, muy corriente, algo que no parecía tener estancia en la vida de estos dos. Y menos cuando hablábamos de dos personas que necesitaban crecer y madurar.

No existen planes que arruinar, ¿qué quieres cenar? —insistió, parándose en la puerta de la cafetería con la serenidad que le definía.

Entonces, cayó en la cuenta. Si estaba allí, habiendo recorrido todo el planeta debió haber ocurrido algo grave. No era nada que no pudiera lloriquearle por teléfono… aunque no estuviera en posición del propio. ¿Qué podría haberle ocurrido?

¿Dónde te hospedas? —cuestionó en lo que hacían cola para pedir la cena para ambos. Ahí, haciendo aquello, le recordaba con puro abismo a la cafetería de la secundaria, cuando ambos recorrían el comedor juntos, juntos con los otros que creían los reyes del mundo, creciendo el ego de la rubia. Que extraño era todo y cuánto habían cambiado desde entonces.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Jue 5 Mayo - 4:02

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...





Parecía que aquel hombre no había cambiado en lo absoluto. Seguía siendo aquel muchacho bondadoso que se preocupaba por los demás a pesar del daño y las marcas que le hubieran dejado; aquel había sido  un motivo entre ambos para discutir aun y cuando ambos eran mas jóvenes, pues la rubia le recriminaba el que se dejará de aquellos quienes se le acercaban con intención de burlarse o aprovecharse de su ayuda.  

- Estaría bien cenar - respondió a sus preguntas, dándose cuenta que entre tanta calma, en algún momento se despertaría la tormenta. Mientras caminaban directo a la cafetería, muchas preguntas pasaron por su mente, como por ejemplo ¿Qué le diría mientras cenaban? ¿Sería suficiente una sola disculpa? Sin embargo, el se daría cuenta que existía algo más, pues no por nada cruzaría tantos kilómetros para poderle ver la cara solo por un "Lo siento". Suspiro, sacando el móvil de su bolso, el mismo cuyo tirante se cruzaba a la mitad de su pecho cayendo al lado de su cadera izquierda. Según la hora, solo le quedaban dos horas antes de tener que tomar su medicina, solo esperaba concluir aquella visita antes de tener que hacerlo.

Caminando al lado del castaño, observo con cautela la cafetería. Quizás sería buena idea pedir traslado aquella universidad, si las cosas no se daban como esperaba, aunque también estaba la opcion de solo crear rechazo por parte de él al enterarse que estaría cerca. Esa sería una decisión dificil de tomar.

- Estoy alquilando un departamento cerca de aquí - respondió, observando la comida que se ofrecía en la cafetería. Por el momento, solo eran carnes, cuando ella desde hacía un año había pasado a ser vegana. Mordió su labio inferior, mirando alguna otra opción para poder pedir y cenar - Me he inscrito en la universidad - comentó haciendo un gesto a la mujer que servia la cena, para pedir solo una ensalada. Quizás sería buena idea consultar restaurantes veganos alrededor de la universidad o del sitio donde se estaba quedando

- Pedí traslado hace seis meses, fue estando en la dirección del programa, que me di cuenta que estabas estudiando  aquí - dijo, dejando una pequeña mentira en el aire. Pues claramente, había ido a visitarlo solamente a él, en aquella universidad. La idea de trasladarse acababa de ocurrírsele y dependiendo de como resultará aquel encuentro, empezaría los documentos a la mañana siguiente. - Así que... quise venir a verte - añadió finalmente, pidiendo un batido de frutos rojos, antes de pasar por la caja y cancelar su pedido.

Ahora que recordaba, Luke la había sacado rápidamente de su habitación. Ni siquiera dejo que se acercará un poco al sitio donde estaba durmiendo, lo cual sería normal, pero un poco... extraño. ¿Será que estaba con alguien? Una pequeña duda empezó a surgir en su mente mientras lo seguía con la mirada, al direccionarse hacía una de las mesas.

Fue en aquel punto que no supo realmente que era lo que sentía por aquel muchacho. ¿Será que todavía lo amaba? Porque tarde había comprendido que en efecto, algo fuerte había sentido por él. Lastimosamente su inexperiencia y miedo en el tema, había hecho que actuara de manera inadecuada en su momento.

© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Dom 8 Mayo - 4:15

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...




Luke lucía calmado, guardaba la tranquilidad que le caracterizaba. Observaba, además, con admiración a la chica que estaba en sus aposentos ingleses. Pareciere como si quisiera estar a su alcance, tranquila. Aparentaba una seguridad y una pose que no le pertenecía, algo en sus gestos la delataba. Esa forma de moverse, hablar, o quizás, simplemente mirar. Asthorne veía más allá de las palabras, no de modo experto, pero, quizás las clases de protocolo con su madre en la adolescencia sirvieron para algo más que guardar la compostura.

La cafetería de la zona no estaba muy llena, lo justo para la gente que seguía allí. No era poca. Pero por la tarde solía llenarse mucho más.

Sin embargo, el shock vino después. ¿Sería cierto aquella que decía? ¿Se iba a trasladar a Cambridge? En cierto modo, le pegaba. Era ambiciosa, al menos en aquel pasado que compartió y el no haber triunfado en la universidad canadiense le hubiera hecho pensar que necesitaba ser la reina en Inglaterra. Esa era la posible visión que tenía el joven de ella.
¿A qué se debe el cambio? —preguntó con verdadero asombro. Muchas preguntas resonaron en su cabeza, dudas que acabaría soltando con mera inocencia sin pequeño filtro, creyendo una confianza que no debería tener. O, al menos, eso pretendía. — Por lo que, estarás cerca—añadió, reflexivo. Pensando en las posibilidades de verla a diario.

A lo mejor no podría soportarlo. Quizás lo coloquial que estaba siendo aquella noche se convertía en una lluvia de estrés para el moreno. Si ya de por sí sufrió un shock al verla que le hizo temblar por dentro, ni se imagina tener que convivir con ello. No es que tuviera temor, aquella no era un monstruo, pero sí que se asustaba de sí mismo, de sentir algo de nuevo por la que fuera la chica de sus sueños, su primer amor. ¡Demonios! Que sí, que se había vuelto a enamorar y desenamorar sin ella presente, pero la sensación de ver retorcerse todos sus huesos de los nervios al verla, ¡sólo era con ella!

Llegaron a la barra y, como siempre, se lo pensó mucho para pedir. Miró con pena a la cocinera, indeciso. Esta, que ya lo conocía, sonrió y le colocó una bandeja con una cena bastante suave en la que predominaban verduras a la plancha y algo de pan tostado.

Se sentó en una de las mesas libres cercanas al ventanal. — Bueno… siendo valientes, ¿de qué querías hablarme?—arrebató, mirándolo directamente a los ojos y mostrando así que lo seguía teniendo presente por más que hubiera estado como diez minutos cambiando de tema o evitándolo. Mejor ahora que en los días siguiente, mejor en ese momento que todos aquellos días que, posiblemente, se la iba a encontrar. Mejor que cuando volviera a una cima que le pertenecía.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Dom 8 Mayo - 17:18

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...





¿A que se debía el cambio? Por él. Aunque ciertamente aun ni siquiera lo había hecho, sin embargo, debía mantener aquella postura de estar haciendo cosas arriesgadas en su vida, como cambiar de país de residencia solo por un mejor bienestar académico. Finalmente, el tiempo que le quedaba no era mucho. - Perdí tus pasos después de... de la ruptura. No sabía que estabas aquí - Y en efecto no lo supo, hasta hace mas o menos año y medio que empezó a preguntar nuevamente por su paradero -  Fue mi prima Joseline, quien me incentivo a mudarme. Dijo que un cambio no vendría mal - De cierta forma, aquello era cierto. Después de aquel incidente, su prima que hasta ese momento se convirtió en aquella fuente de apoyo, la impulsó a ir tras los pasos de aquel muchacho, si eso era lo que realmente quería.  

Realmente tardó mas de dos meses intentando decidir si viajar o no hacerlo. No sabía que tan bueno sería para ambos remover aquellas viejas heridas y cicatrices, si por el contrario en vez de perdonarle, terminaría odiandole un poco mas. Aun así, finalmente se decidió y lo intento. No podía marcharse, no podía irse, sin que la persona que mas amo le perdonará por haberle roto el corazón.

Suspiro, siguiéndolo hacia la mesa que estaba cerca del ventanal. Sentándose en silencio, para acomodar su bandeja, se dejó llevar por la paz que se sentía en aquel sitio observando hacia el exterior. Pronto, a lo lejos un pequeño rayo iluminó el cielo dejando ver que se acercaba una tormenta. Por un par de segundos, dejo que su mente divagará entre los recuerdos que tenía con él, las muchas veces que habían escapado de la lluvia o que incluso, habían bailado en ella. Era un bonito recuerdo que no podría olvidar, aunque pasarán los años

Fue entonces que aquella pregunta la sacó de sus pensamientos. ¿De que quería hablarle? de todo, de nada. Ahora sentada frente él, no sabía cómo ni qué decirle. - Luke, necesito hablar de los dos - añadió finalmente, tomando el vaso de su batido, para darle un sorbo. De repente sentía como las palabras pesaban en su boca, como su cuerpo se hacía mas débil y sus sentimientos empezaban acelerar su corazón - Ha pasado mucho tiempo y... quiero hablar contigo de ello - dijo finalmente, respirando profundo, para dejar salir un suspiro pesado de su interior. Dejando aquel batido sobre la mesa, observo como nuevamente otro rayo iluminaba el cielo.
© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Sáb 14 Mayo - 2:18

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...




Facebook hacía una buena acción al brindar información de las personas. Pese al haber escapado de allí, de Canadá, y no haber querido tomar el contacto con la mayoría de personas de su antiguo entorno adolescente, al pasar menos de un par de años universitarios, empezó a actualizar los datos, dejando ver el lugar donde residía, así como la localización de sus fotos. Posiblemente, cualquiera hubiera sabido donde estaba, más que nada, porque las redes sociales ayudaban a ese tipo de cosas. Saber cómo, cuándo, dónde y en qué tiempo estás. Pero la razón de que ella estuviera allí, por supuesto, no podía ser eso. Es más, habían pasado tres años desde su ruptura, uno desde su localización.

Le gustó aquello del cambio de aires. El que la prima le recomendase. Cambiar de continente y de amigos ayuda mucho a modificarlo todo, empezar de cero. Es algo que deberían hacer todo el mundo y, en ese aspecto, estaba la mar de feliz. Quizás por eso, que aquella sombra del pasado reapareciese le chocó bastante, porque no se trataba de una cualquiera, sino de la más presente, la más agotadora y llamativa. Lejos de ser la que propulsó aquel abandono, su presencia era como una llovizna de recuerdos y nostalgia, todo pasado que quedó abandonado, vino para ser recuperado.

Amelie, han pasado tres años… —recalca. Sus ojos rodean su propia comida, buscando redimirse en los pensamientos. No quería recordar, aunque lo estaba haciendo. No quería sentir, y sólo de verla, lo hacía. Ella era y es su talón de Aquiles. Para bien o para mal, le tocaba en lo más hondo.
¿No querrás hablar de… eso? —añadió en tono preguntón. Eso era igual a la ruptura, o la causa de ella. Por así decirlo, prefería evitar el tema, porque Luke era así. Cuanto más pudiese evitar las malas noticias o peores momentos mejor. Se podría llamar cobarde, pero él sólo prefería aferrarse a los buenos momentos y sentirlos. La alegría y la inocencia le daban el sentido a la utopía que él creía.

Se llevó comida a la boca, masticando y viendo como ella se perdía en sus pensamientos, sabiendo que él también lo hacía. No había que ser muy perspicaz para ver culpa en los ojos de ella, pese al haber pasado tres años de aquello. Parecía haber cambiado bastante. ¿Qué le habría ocurrido?
Luke, buscaba señales que le recordasen a la manera de escapar de aquello, el problema es que sabía que no se podía escapar de aquel torbellino llamado Amelie.
Aunque… dime, intentaré digerir cualquier cosa—comenta con sinceridad, sin disuadir la mirada que le brindaba directamente a la rubia. Su aspecto pasó a ser simple, sereno, quizás amable, pero neutral. Quería escucharla en el fondo.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Lun 16 Mayo - 6:25

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...





Era demasiada la carga que sentía en ese momento, como si su cabeza fuera a explotar en cualquier instante. Una parte de su interior esperaba que él ya no quisiera hablar al respecto, que cortará la conversación repentinamente y concluyera con un "Ya no me interesa" a lo que ella tuviera que añadir un simple y sencillo "Lo siento". Sin embargo, no fue así. No era así. Esta sería su conversación liberadora, sanadora e incluso finalizadora. Sería su paso al futuro, dejando atrás el pasado, porque no había otra forma de convivir con ello. Si es que las cosas marchaban como muchas veces llego a imaginar en su mente...

- Yo... - empezó, desviando la mirada hacía el plato de ensalada que había pedido. Jugaba con el tenedor entre aquellos pedazos de lechuga y tomates pequeños que había añadido. Respiro profundo, intentando clavar las puntas afiladas de su cubierto en uno de los tomatillos - Confieso que he intentado ensayar esto muchas veces antes de venir.. - mordió su labio con suavidad, con un toque de nerviosismo en el tono de su voz. Aun no se atrevía a levantar la mirada, pues tenía miedo que al encontrarse en sus ojos, quedará totalmente en blanco - Esto.. es importante para mi. Eres alguien demasiado importante en mi vida y... - de pronto, sintió como si un nudo se cruzará en su garganta, impidiéndole hablar.

Entonces recordó aquella vez que se vieron antes de perder contacto. La mirada fría y dolida de aquel muchacho, la respuesta insensata de la rubia, como si nada de lo que estuviera pasando le importara por completo; pensó entonces que de ser contrario, ella habría actuado igual, aun y a pesar de saber lo que sabía. Porque seguía siendo orgullosa cuando se equivocaban con ella, seguia siendo egoísta cuando de sus emociones se trataba, si el otro no le importaba. Pero cuando se confesaba consigo misma y era consciente de que lo que sentía amor, su comportamiento terminaba cambiando totalmente. Eso desde hace menos de un año.

- Perdón, se que debí haberlo dicho en el momento en que ocurrió todo, pero... no podía. Era demasiado inmadura, nunca supe realmente cuanto me estaba equivocando, yo... nunca quise aceptar lo que me ofrecias, nunca... - de pronto, aquel nudo se empezó hacer mas agudo, dificultando que sus palabras terminarán de salir. Eran tantas las emociones que tenia dentro que realmente, no sabía como expresarse. Le dolía, él aun le dolía. Quizás aquel dolor que contuvo por tantos años, ahora empezaba hacerse mas fuerte, pues estaba permitiendo soltar cada cosa que llevaba por dentro. Por primera vez en años, estaba dejando que las emociones  recorrieran su cuerpo - Nunca... quise aceptar, cuan enamorada estaba de ti - añadió, finalmente, tras respirar profundo. Inmediatamente, tomo su vaso de batido, dándole un sorbo aquella fría bebida, esperando que aquel liquido calmara el nudo de su garganta, antes de explotar como una niña adolescente hormonada.  
© Baby Soprano


PD: Perdon si esta flojo, mi inspiración anda algo bloqueada u.u
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Dom 12 Jun - 0:27

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...




¿Cuántas veces le habrán repetido que el pasado siempre volvía?, ¿y cuántas veces ha creído que eso no tenía que ser cierto? Las mismas en las que ha fallado. Su gran utopía donde no había lugar para el sufrimiento, era destrozada de la misma manera que haría unos cuantos años, cuando descubrió el pequeño pastel que le fueron haciendo dos de las personas más importantes de su vida. Su mirada se perdía entre las manos de la rubia, sus gestos también perdidos, su voz a punto de romper y haciendo revivir el trozo de rencor que guardó muy en sus adentros respecto a ella. Olvidar y ser feliz estaba bien, pero no cuando olvidar significaba apartar de la vida como si no existiera, tal y como hizo el muchacho.

Su mente quería disiparse. La conciencia no le acompañó en aquel deseo. Los recuerdos vinieron de golpe, el rencor, el odio, el amor, los sentimientos encontrados y un baile cruzado en el que ninguno salía ganador ni victorioso. Mentiría si el joven canadiense llegó a desearles la felicidad al pasar el tiempo, creyendo que seguirían juntos… después de todo, ¿quién sacrificaría todo por un calentón? No cabía lugar en su cabeza.

El antiguo Luke quizás hubiera caído en la redes del ciclón de Amelie, pero al nuevo se le cubría de algo de experiencia, de mundo. Su mejor amiga intentó derribar una inocencia que no consiguió, y que quiso proteger. Aun así, era su voz de la conciencia, aquella que le dejaba ver más allá de un simple: “pon la otra mejilla” como siempre había estado haciendo.
No hagas lo mismo otra vez, por favor—dijo vagamente a modo de queja, diluyendo su mirada en sus propias manos esta vez, creando ahora una barrera que lo cubriera aunque fuera un poco. — Me pides perdón pero te sigues excusando, ¿por qué siempre te conviertes en la víctima?—cuestionó. Y sí, valoraba que le pidiera perdón, pues era un gran avance en el mundo de la rubia, ella jamás lo hacía a menos que quisiera conseguir algo… ¿Y si era el caso? No podía ser así, tanto por un favor. Creía en su cambio, pero una persona egoísta debe madurar mucho para dejar de serlo y, desde luego, en ella quedaban esas pinceladas. Pinceladas que se retorcían en el alma del moreno.

Cerró su puño, intentando soportar aquella impotencia que le podía hacer volverse un niño y escapársele una lágrima… o varias. Lo estaba sintiendo en sí mismo, toda rabia le recorría como si de un virus se tratase.

¿Por qué nos sigue afectando esto tras tres largos años?—se preguntó por lo bajo, audible, por supuesto. Aunque no dejaban de ser puras reflexiones suyas en voz alta, pensamientos que lo llevaban a su mundo reflexivo del que saldría la solución más idónea o más bondadosa… o así solía ser. — Quiero pasar página, Amelie…—explica, penetrando los ojos imbatibles de la joven. Ella era la última de aquel capítulo que quiso abandonar para empezar una nueva historia, una que ha sido derrotada y devuelta al primer capítulo, el de siempre: Amelie.

Las manos se fueron directas a su propia cabeza, aparentando estar atormentado y, en parte, se sentía tal que así. Pero su sentimiento más acertado era estresado, abrumado, agobiado…
¿Sabes?—aclara, volviendo a ella, y como su la luz lo hubiera iluminado. — Has sido una pieza muy importante en mi vida, te odié y te guardé rencor… pero quiero desligarme de la oscuridad que me apaga…—reflexiona, sin llegar a volver a mirarle a los ojos. — Quiero que formes parte de mi vida, alguien tan importante nunca debería perderse entre la oscuridad, por muy mal que te hiciera—repone, sonriendo de medio lado, e intentando sonar convincente para sí mismo, pues dudaba hasta la última de esas palabras en las que quería creer fielmente para formar parte de ese mundo utópico que quería crear.


© Baby Soprano

OFF: no te preocupes. Siento la demora del post, los exámenes me consumieron y apenas conseguía ganas para el rol. Pero... ¡volví!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Jue 16 Jun - 18:57

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...





¿Que podía decirle? Estaba en su derecho, muy seguramente de haber sido otra la situación, sería ella quien ni siquiera lo hubiera recibido. Estaba en su derecho siquiera de odiarle, de no querer volver a verle, lo sabía, era un riesgo que siempre quiso correr, sin embargo, no creyó que aquella negación o más bien, duda, llegaría a dolerle tanto. Su mirada solo se concentraba en la de él, intentando encontrar algún signo de vacilación, de duda, de... que ella aun se encontraba en su interior, lastimosamente, su capacidad de leer las expresiones del otro eran cada vez mas reducidas.

Entonces, fueron sus palabras la que la hicieron caer de vuelta a la realidad. Quería pasar la pagina, queria cerrar el ciclo. Lo sabía, siempre lo supo, pero nunca llego a estar preparada para eso, no después de haberse dado cuenta que quizas era el único hombre al que había amado con tranquilidad. Intentó esquivar esta vez su mirada, enfocándose en sus manos, las cuales estaban cerradas. Aun le dolía, podía sentirlo al ver la tensión de sus músculos, pero estaba decidido a eliminar aquel capítulo. Mientras que ella.... solo quedaban rastros de lo que pudo haber sido una relación prometedora. Que difícil era aceptar que había hecho mal, pero más aún, saber que por su egoísmo había lastimado a alguien a quien siempre quiso, de una forma un poco torcida, dañina.

- ¿Quieres que sea tu amiga? - preguntó confundida, sin dar crédito a lo que sus oídos estaban escuchando. Entonces recordó todo el trayecto que tuvo que recorrer antes de llegar hasta ahí

- Yo... he venido solo a pedirte perdón - añadió, con la voz ronca, intentando contener todas sus ganas de dejarse caer, de quebrarse. Lo cierto era que de aquella adolescente mal criada no quedaba mucho, ni siquiera el orgullo. Un muy buen trabajo había hecho la psicóloga durante los últimos meses, enseñándole que no se podía ser amigo de la persona que aun amaba, porque aquel descubrimiento apenas lo había hecho en el último año, teniendo que aceptar un sentimiento tan profundo, para pasar a darle duelo. Lo malo, es que para lo ultimo, necesitaba su perdón - Fue mi error. Fue mi culpa. Lo se... Pero no se si sea capaz de rondar en la vida de la persona que.... todavía amo - confeso finalmente, tras respirar profundo, llevando el sorbete a sus labios. Necesitaba pasar aquel nudo en su garganta con lo que fuera, pues quería evitar al máximo llorar delante suyo. Tendría que explicarle porque su cambio, tendría que decirle que le había pasado para darse cuenta de todo tan tarde... y no quería. Se negaba hacerlo en ese momento.

-Lo cierto es que.. pensé que me llevaría mas tiempo poder hablar contigo. Que accedieras a verme o a... tener esta conversación - añadió finalmente, dejando sobre la mesa el vaso del que había estado tomando, al igual que la servilleta que había puesto sobre sus piernas. La cena había terminado o por lo menos, de su parte, el apetito se había marchado.
© Baby Soprano


PD: Perdon si esta flojo, mi inspiración anda algo bloqueada u.u
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Mar 21 Jun - 23:19

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...




Cualquier otra persona con un carácter más enfurecido que el de Luke le habría recriminado que bastante le daba con su posible amistad, pero él calló. Se alzó de hombros y obvio aquello. No había querido decir eso tampoco, amistad era algo bastante complicado de por sí. Pasar página sonaba mejor, e intentar ser amigos por consecuencia era compatible pero no necesariamente unido. Él se imaginaba más una especie de tregua en la que ambos rehagan sus vidas sin rendirle al otro demasiado, hablando de temas puntuales y con la confianza de lo que fueron, pero sin el cariño que les caracterizaba. Todo sería más sencillo. Incluso se veía más fácil… Sin embargo, por la cara de la rubia, era algo que ella no deseaba.

¿Qué quiso decir con aquello? No estaba entendiendo nada. Quizás debió olérselo y no haber sido tan inocente que la visita no fue por casualidad o de paso, sino más bien por él, por su perdón. ¿Por qué ella querría su perdón? En ese momento, y por la desgana que sufría la princesa remolinos ante el resonado rechazo del moreno, pudo deducir algo que seguramente ni estaba en lo correcto: podía haber ido a verle a él, sí, pero el perdón era más allá. Se trataba de una necesidad, ¿por qué? Porque habría perdido a todo el mundo.

Estoy confuso —resuelve poco después, asimilando las palabras de ella. No, no vino por el perdón. ¿Se trataba de una apuesta? Ella no quería su trato ni su amistad. Se le haría duro, ¿¡a ella se le haría difícil!? ¡Demonios! Si la infiel fue ella.
¿No habías venido para estudiar aquí? ¿Ahora es solo por el perdón? —cuestiona un tanto perdido, denotando algo de pesadez en sus palabras, llegando al punto de alarma. — ¿A qué más? Amistad no quieres… ¿Qué quieres, Amelie? —exige saber, clavando la mirada en la de ella, retando, por supuesto, por la respuesta.

Luke siempre fue un chico amable, dulce, educado y que siempre ponía la otra mejilla, además de elegante. En la secundaria era fácil contar con él para todo, ella fue la que destruyó todo aquello. Cuando escapó del continente tardó un par de semanas para volver a ser el de siempre. No, no le costó mucho, tan solo un cambio de aires. El problema es que en aquellos años su corazón no se abría del todo, en el momento en el que aquello estaba por ocurrir… dejaba de entregarse de la misma manera. Su coraza se creó y difícil sería que aquello se rompiese.

Ella exigía. Siempre lo había hecho. Sí. Había venido desde lejos a pedir perdón, pero detrás de aquel arrepentimiento venía un sinfín de artimañas que buscaban más y más. El canadiense quería creer que había cambiado y el mirarla le dejaba difícil confirmarlo.

No entiendo nada —finalizó. Queriendo dar el voto de confianza que tanto el costaba regalarle.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Dom 26 Jun - 6:10

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...





Quería responderle, quería darle respuesta a todas las preguntas que le estaba haciendo en ese momento, sabía que tenía que hacerlo, pero ¿Como sin tener que dar detalles del porqué? Si lo hacía, existirían dos opciones, que sintiera lástima por ella y le diera "su perdón" solo por ese motivo u otra, mas certera, que creyera que solo encontrándose en aquel límite había sido capaz de aceptar sus errores, cuando no era así.

La mente de la muchacha era un caos en ese momento, no sabía que pensar, como pensar o que decir. Solo tenía clara una cosa y era que en el fondo de su corazon e interior nunca llego a pensar que el amor que tenía por aquel hombre se despertará solo con ver su rostro y escuchar su voz nuevamente. Lo quería mucho aun después de tanto tiempo y tantos daños, deseaba su bienestar aunque era consciente que el haberlo venido a visitar no le traería los mejores momentos al castaño, pues los fantasmas debían quedarse en el pasado sin traerlos de regreso al presente, bajo ninguna circunstancia, lo sabía. Sabía que había hecho mal al venir a verlo, a pretender remover emociones y sentimientos, por su bienestar.

Fue ahí que cayo en cuenta de lo egoísta que había sido, pensando solo en ella. Si realmente lo amará en ese momento, seguramente habría sido consciente del daño que podía hacerle con su simple presencia, lastimandole otra vez, por si quizas aun y tampoco la hubiera olvidado... y ahí caía de nuevo. El tenía que haberla olvidado, si era una persona inteligente - como siempre pensó que era - seguramente lo habría hecho, pues finalmente la rubia al castaño nada bueno le había llevado a su vida.

Suspiro

- Vine solo a verte, Luke. Quería verte solamente a ti - confeso dirigiendo la mirada hasta él, armándose de valor para ser sincera y sin rodeos, finalmente lo merecia y lo necesitaba ella tambien - Menti. No estudiaré aquí, pensé que sería mas fácil para ti creer que solamente hemos coincidido... pero lo cierto es que no estoy estudiando en este momento - ni en ningún otro. La rubia, por condiciones de salud había tenido que abandonar la universidad, dedicándose ahora a viajar y conocer, lo que nunca quiso por pretender ser la popular del instituto

- Mi corazón y mi alma realmente necesitaban decirte "lo siento, me he equivocado y lo sigo haciendo" porque se que es así... ahora, es que me doy cuenta que lo mejor era no haber venido - esta vez, sus manos tomaron las de el, en un cálido y sincero tacto. Su piel seguía igual que siempre, tersa, suave... juro haber sentido por un par de segundos algo de cosquilleo en su estomago, entonces, se obligo a soltarlo

- Lo he hecho por necesidad, sin ninguna otra razon - finalizo de hablar, colocandose de pie, tomando el bolso que cargaba para acomodarlo en su cuerpo - Y agradezco que me hayas recibido pero yo... no quiero ser mas egoista contigo. Creo que, lo mejor es marcharme - termino de hablar, con dolor en su alma, en el tono de su voz, quizás con los ojos medianamente cristalizados y con el alma perdida.

Queria que la detuviera, que no la dejara marchar, por eso en el fondo no se permitía moverse de aquel sitio, esperando una replica de su parte, un simple "detente", aunque ya fuera demasiado tarde.

© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Dom 26 Jun - 20:59

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...




Si su mejor amiga hubiera estado allí, lo habría agarrado y mandando a su habitación, dando un fuerte repaso a aquella rubia con la que había compartido tanto. Sin embargo, el enfado o confusión que podría estar sintiendo el canadiense, cesaba… bueno, más bien se apartaba para dejar lugar a una punzada en el alma. Sentimientos encontrados. Podíamos reunir en ellos la rabia, impotencia con la pena, o las ganas de querer saber más. No quería verla sufrir, después de todo, se notaba que el joven seguía sintiendo por ella. Y es que ambos vivieron demasiado como para olvidarlo sin haber hecho un frente real desde aquella ruptura.

El joven utilizó la vía fácil, el escape. Posiblemente, eso fue lo que los traía a ese presente, un remolino de sentimientos que dejaba a una rubia abatida y un moreno más que confuso.

Amelie… —susurró en cuanto ella se puso en pie. Quiso decir mucho más. Sin embargo, querer no es lo mismo que poder. Su lengua estaba atada a la mandíbula y tenía una congoja en la garganta que le impedía resultar airoso de aquella situación. — ¿Hasta cuándo te quedas? —preguntó, con curiosidad y sin llegar a mirarla de frente. Él sentado mirando al techo, y ella apunto de marchar de aquella cafetería. No estaban en posición de enfrentarse el uno al otro. No podían. Era demasiado para ambos y tenían que asumir demasiadas cosas, por más que ella quisiera contar con él, y ella saber el motivo real de su llegada.

No tardó demasiado más en bajar la cabeza para posarla sobre sus manos alzadas en sus propias posaderas.

Estrés, agobio. ¿Qué podía esperar del remolino Vanderbilt? Ella arrasaba por donde pasaba y el joven siempre se había dejado llevar por su corriente.
Odiaba que todo aquello les hubiera dañado a ambos, porque estaba seguro que esos años en los que no se habían visto, ambos, habían conseguido ser felices. Él al menos. Consiguió amigos de verdad, amigos que apostaban por él y por todo. Gente con la que nunca creyó juntarse también.

Ojalá pudiese tener la voluntad y fuerza para apartar todos sus sentimientos. Apostar por el todo y la nada, la guerra que ambos podían tener y así conseguir las respuestas que precisaba, o bien, dejarla ir sin decir adiós. Sin embargo, él siempre estaba en medio, y aunque acabara tirando a la primera opción, sus pensamientos rozaban la locura, el ansia y la necesidad de que todo acabe más que empezar.

Ojalá podamos aclararlo todo antes de que marches —pudo decir, después de todo. Sacando el inocente y bondadoso de Luke, el chico que apuesta primero por todos y después por él mismo.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Lun 4 Jul - 21:35

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 18 de Febrero 2016 | 7:50 pm


a certain type...





Entonces escucho su nombre proveniente de los labios del muchacho, sintiendo una punzada en su pecho, como si todo el dolor que había impedido fluir en su vida empezará a escaparse de a poco por sus poros, por sus ojos, por su pecho. Como si no existiera otra manera de sobrellevar las cosas, que de la forma en la que estaban sucediendo en ese momento. Dando vuelta para enfocar la mirada en la postura casi inestable del muchacho, empezó a notar como un nudo se formaba esta vez en su garganta, pidiendo a gritos salir, sentir, llorar...

- Estaré un par de semanas más - respondio con la voz un poco rota, notando aquel dolor en su voz. Acto seguido, una lagrima cayo por su mejilla, humedeciendo su rostro, llevando de inmediato la mano hasta aquella para eliminar cualquier rastro de debilidad, porque en ese momento, prefería ser de nuevo la mujer dura de la adolescencia y no la persona sensible que sentía dolor y vulnerabilidad. Para su mala suerte, las siguientes palabras del muchacho, terminaron por derribar aquella muralla que nuevamente pretendia crear, recordando el verdadero motivo de su visita, de sus intervenciones terapéuticas, de su cambio.

Respirando profundo, dio un par de pasos hacía adelante, permitiendo tomar una de las sillas que estaban al lado de él, para sentarse. Apoyando nuevamente su cartera y suéter sobre la mesa, dejándose llevar por el impulso de volver a sentir. Acercando su rostro al de el, con una de sus manos, levanto su mentón antes de darle un beso suave, lleno de recuerdos, de emociones, de sensaciones. Sabía que hacía mucho tiempo lo había perdido, no esperaba realmente que le correspondiera, sin embargo, no quería irse y pensar que habría pasado si se hubiera arriesgado, o simplemente morir sin recordar la sensación de estar viva. Su médula espinal paso una descarga de energía recorriendo lo largo de su espalda, hasta erizar cada vello de su piel, mientras que su cerebro segregaba dopamina y oxitocina reaccionando en su estomago como una ondeada que no podía controlar.

Ahi lo supo. Lo quería. Aunque fuera demasiado tarde para su historia.

Tras un par de segundos, se separo antes de que el pudiera decir algo. Colocandose de pie, no sin antes dejar sobre la mesa, el numero del movil en el que podria encontrarla, en caso de querer hacerlo.

- Lo siento, Luke... - susurro antes de volver a dar media vuelta para emprender el paso hacía la salida.

© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Mar 12 Jul - 2:38

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 21 de Febrero 2016 | 11:50 Horas.

Do I ever cross your mind




El beso robado de dos enamorados queda plasmado en el tiempo. Un beso robado de dos personas que se amaron en un pasado, es algo que se queda guardado en alguna parte de los corazones de por vida. Confusión.

Tras el encuentro entre Luke y Amelie no sólo fue un terremoto en terribles condiciones para ambos, demasiada sinceridad enmascarada que no podía ser controlada. Dos personas que pretendían ser maduros, jugando a ser los adolescentes que hace tiempo fueron. Un final inesperado que hizo que el joven canadiense le diera vueltas y vueltas a su cabeza, una cabeza cuyo cerebro no dejó de estar activo para no dejarlo dormir, sin llegar a rendir cuentas en unas clases universitarias que lo necesitaban.

Al llegar de nuevo la noche, pudo dormir. Y, ese día, saboreó la propuesta de sus amigos en irse de fiesta. Necesitaba alcohol y despejarse, lo que fuera. Sí, el chico de los zumos de piña saborearía el sabor del tequila para disfrutar de lo que llamaríamos desfase del olvido, del remolino Amelie.

Sin embargo, no todo acabó como quiso. Lagunas y más lagunas. ¿En qué momento acabó ahí?

Tras varios tequilas por dentro, el desinhibido Luke encontró a Amelie atrapada por un acosador del que intentó salvar. ¿Bailó con ella? Tampoco lo recuerda. ¿La consiguió salvar? Al parecer sí, por sus ojos medio abiertos estaban viendo en el final de la mañana siguiente a la rubia dormir a su lado. Poco tardó en buscar bajo sus sábanas una ropa que no estaba. Oh dios, ¿qué demonios habían hecho?

Se recompuso. Quedó erguido sobre sí mismo, sentado en la cama con las manos en la cabeza, buscando una explicación que nunca llegaría. Buscó una ropa interior que estaba desperdigada por el suelo de la habitación del hotel. Se levantó como pudo sin despertarla para ir por ella y colocársela. Tras ponérselo se cayó al suelo, el mareo de la noche anterior seguía presente.

¡Recórcholis! —quejó, más bien, para sí mismo. Tapándose la boca poco después de recordar que su compañera de noche y pasado seguía durmiendo.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Mar 12 Jul - 4:36

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 21 de Febrero 2016 | 11:50 Horas.

Do I ever cross your mind




No sabía como, cuando ni donde. No recordaba absolutamente nada de la noche anterior, lo supo en el instante en el que abrió los ojos sintiendo aquel aire frío de la habitación donde se había estado quedando desde su llegada; no era un hotel, aunque a simple vista lo pareciera, si no uno de esos pequeños apartaestudios que rentaban los universitarios para vivir en las cercanías de la universidad. El problema de todo radicaba en la compañía que tenía al lado, en la poca ropa que ambos vestían, si no es que se encontraban totalmente desnudos, ademas de las lagunas que probablemente ambos compartían.

Lo reconocía, había despertado muchísimo antes de que lo hiciera Luke, lastimosamente no había tenido el coraje de levantarse de la cama para poder enfrentar el rostro del muchacho, ni mucho menos, el rechazo de haberse levantado con ella, sin siquiera recordar nada. No despues de su ultimo encuentro, de haber terminado de una manera tan confusa aquella platica, donde después de aquel beso, procuro esconderse los siguientes días, por lo menos, hasta el día de la fiesta.  

Tomando una gran bocanada de aire, un par de minutos después de que Luke se parara de la cama, calculando mas o menos el tiempo para que por lo menos vistiera parte de su cuerpo, se sentó en la cama cubriendo su torso con aquella sabana que tenía encima, justo para ver como el muchacho en el afana de vestirse con rapidez, cayo al suelo repentinamente. Para la rubia, ver aquella escena se le hizo tan graciosa que fue imposible no soltar una sonora carcajada, la cual, después de haberse dado cuenta, tapo su boca de manera instintiva. Y es que sin querer, después del tiempo compartido con él, había adquirido algunos de sus ademanes y gestos, como aquel de taparse la boca cuando creia que habia llegado a ser de cierta forma imprudente

- Lo siento - susurro después de bajar las manos a su pecho, agarrando la sabana que cubría su pecho. Desviando la mirada hacía el tocador que estaba frene de ella, pudo observar su imagen en aquel espejo grande, notando como su cabello se encontraba totalmente desordenado, al igual que sus ojos, solo mostraban el paso de la noche - Dios... mio... - susurro, intentando acto seguido, acomodar un poco su cabellera, por lo menos hasta hacerse un moño alto con su mismo cabello, antes de pasar a limpiar el lápiz de ojos que tenía regado en sus parpados y ojeras. - Me veo fatal... - susurro mas para si misma, que para su acompañante.

© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Mar 19 Jul - 2:07

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 21 de Febrero 2016 | 11:50 Horas.

Do I ever cross your mind




El golpe le hizo daño, decir lo contrario era mentir. Su mano acariciaba como un niño su rodilla en busca de un alivio que no llegaría hasta pasadas las horas, pues había sido un golpe del que saldría, como mucho, un pequeño roce de color morado.

Entre las risas de una compañera que creía dormida, surgió el susurro de unas palabras que tampoco esperaba. Rojo cual tomate la observó, intentando decir con la mirada el desdén de aceptar sin necesidad aquella disculpa.
Viendo que ella estaba despierta, empezó a vestirse con más brío, sin la importancia de estar en cuclillas o paso ligero por el esconder un ruido que pudiere despertar al remolino con el que pasó la noche.

Ya tendrías que esmerarte para verte mal… —confesó, dejando caer en aquellas palabras la dulzura que antes los unía. Sería la resaca, la noche que no recordaba o lo que fuese, pero Luke la miraba con nostalgia y quizás el culpable fue el tequila, el beso robado en la cafetería universitaria o, por contrario, el no poder pensar.

Se metió directo al baño a terminar de acomodar su ropa sobre sí mismo. En el espejo todo se pensaba con más claridad, bueno, se asentaban mejor las dudas sobre la vida, la noche y la conexión que guardaban ambos de la susodicha. Aunque tampoco había que hilar demasiado para el despertar de dos personas cuya atracción es innegable y comparten un pasado, que despiertan en una cama con resaca de la noche anterior y sin ropa. Hasta la inocencia del moreno llegaría a aquella conclusión… quizás su duda se encaminaba a una confirmación o la historia del cómo calmaron sus penas para llegar a ese punto.

Abandonó el baño para verla. Rascó su nunca y tan dudoso como estaba aquella mañana preguntó: — Amy, ¿cómo fue que llegamos aquí? —, y entonces encontró en sus palabras una ausencia de memoria que podía dañar a la rubia. — Nunca me he pasado con el alcohol de esta manera, ¿cómo soportas estas resacas? —vuelve a batir, tomando asiento sobre la cama de nuevo.

Aunque a lo mejor deberíamos desayunar primero para amoldar nuestro cerebro… muero de hambre —casi suplica. Y se da cuenta de sus vestimentas de la noche pasada. — O podría ducharme, vestirme y traer el desayuno en lo que tú te duchas… podría pedir ropa limpia —intenta arreglar. ¿En qué mundo vivía? ¡Era Amelie! Lo peor es que su idea original se basaba en ofrecerle su propia ropa, siendo en el último segundo cuando recapacitó en no imaginarla con una sudadera.
Bueno, tú decides… —aclamó son dudoso tono. Sí, se sentía el chico más tonto del mundo, para qué mentir.

Dejó atrás la duda sobre la noche para convertir en una velada mañanera lo que antes ni se imaginaba. ¿Estaba dejando atrás el pasado de manera tan firme? Posiblemente, pero es de gran experiencia que el pasado siempre vuelve y estampa con fuerza.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Miér 20 Jul - 18:39

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 21 de Febrero 2016 | 11:50 Horas.

Do I ever cross your mind





Aun mirándose en aquel espejo, intentando acomodar un poco su figura e imagen por simple vanidad, procuro limpiar los restos de rímel bajo sus ojos, terminando por acomodar en una coleta su cabello para darle un poco mas de forma. Fue en ese momento que logro escuchar aquellas palabras de los labios de Luke, llegando a sentir y quizás notar, unos pequeños rastros de dulzura en su frase. Un poco asombrada, sin saber que decir ni como reaccionar, lo único que pudo observar mientras sus mejillas se tornaban rojizas, fue como el muchacho se marchaba al baño, seguramente para terminar de vestirse.

Desviando nuevamente la mirada hacia el espejo, observo su figura, sin poder comprender como él después de tanto podía seguir teniendo aquella perspectiva favorable de su imagen. Suspiro confirmando nuevamente, lo tonta que quizás había sido al dejarlo ir, al igual que lo ciega que sería en este momento, dejándolo marchar otra vez.

Cubriendo su cuerpo con aquella sabana, camino hasta el tocador para sentarse en la pequeña silla que había enfrente, observando con tristeza aquel frasco de medicamentos que debía tomar sin falta cada mañana. Desviando la mirada momentáneamente hasta la puerta del baño, aprovechando aquella fracción de tiempo que contaba en soledad, aprovechó para tomar la pasta antes de que el muchacho saliera, guardando inmediatamente después el frasco en uno de los cajones del tocador.

Fue su voz la que llamo su atencion de nuevo, por lo que girando en dirección hacía el, cubriendo aun su cuerpo con aquella sabana, lo observo con cierta vergüenza en su mirada. Ni siquiera ella sabía como habían llegado hasta ahí y aunque sonara triste, bien le habría gustado recordarlo y vivirlo realmente, saber lo que eran sus besos y caricias sin tener que olvidarlo a la mañana siguiente, como ahora. - Ya no las soporto, mi cuerpo no da para tanto - murmuro mas para si misma, entre risas pareciendo ser una broma, aunque en el fondo, tenía un poco más de verdad en eso. Suspiro, sin saber que responder a su propuesta - Podrias traer el desayuno mientras yo me ducho.. - respondio, cruzándose de piernas en aquella pequeña silla, estando de frente a él.

Para ella, aunque vergonzosa la situación, le causaba mucha ternura el verlo en aquella posición. Quizás, algo de alegría aun le daba en su interior - Aquí a tres edificios hay una cafeteria, hacen un cafe deliciosos, si no has cambiado mucho... estoy segura que te encantaría - añadió mordiendo con suavidad su propio labio inferior - Podriamos pedirlo a domicilio tambien, debo tener el numero en la cartera.. - comento, intentando recordar donde estaba su bolso, observando alrededor solo desorden.

Independientemente de lo que ocurriera, el simple hecho de estar ahí compartiendo aquellos instantes, le ocasionaban cierta ilusion que sabía debía aprender a controlar.

© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Lun 1 Ago - 1:56

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 21 de Febrero 2016 | 11:50 Horas.

Do I ever cross your mind




Él mismo estaba desconcertado por su actitud hacia ella. Y quizás fue el despertarse sin saber qué había pasado, a lo mejor no fue más que el golpe de recuerdos de un pasado en el que dormían abrazados y soñaban con un futuro en el que ambos podías vivir amoldados sin detener al otro. Mirarla le hacía recordar todo, días atrás lo hacía con un rencor que volvió con fuerza por el remolino de sentimientos que quiso olvidar. Ahora, días después, le costaba no observarla con cariño de lo que fueron e intentando olvidar lo malo que fue por lo que acabó. Se podía llamar positivismo, pero… Luke no podía vivir de otra manera.

Hizo caso a sus palabras y fue en una búsqueda por el desayuno de ambos. Aunque hizo trampa. Sabía que, al volver a la habitación de la rubia, estaría radiante. No podía permitirse volver con la misma ropa. Por tanto, fue directo a la cafetería para pedir las cosas y recogerlas en media hora, en lo que él se duchaba y vestía de nuevo con nueva ropa. Y no solo por ella, sino porque estaba enseñado al pulcro y elegancia que su madre le había inculcado, ir sin duchar y demás le hacía ver como un guarro a sus propios ojos.

Una vez recogido los dos cafés, que, ni siquiera pudo decir mucho, pues quiso darse la sorpresa de la especialidad de la cafetería. Eran como Starbucks, pero más elegante. Aun así, en tamaño y sabores eran bastantes parecidos, sólo que no los adornaban con aquella nata tan molesta.
Al parecer, había dos moccas, uno de chocolate blanco y otro con Nutella. Para acompañar cogió un croissant, rosquillas de colores y algún que otro dulce más. No recordaba muy bien verla comiendo dulces en un pasado, así que el favorito se le escapaba, por tanto, entre variedad no podía fallar.

Entró en la habitación del hotel y dejó las cosas en una mesilla en lo que su compañera de noche hacía algo. Quizás estaba en el baño aún, después de todo, había pasado menos de una hora en lo que se había ido.
Amelie, traje el desayuno —anunció, sentándose en el borde de la cama, esperándola.

Sin embargo, en lo que la esperaba notó el dolor de cabeza que se le había relajado con la ducha. El joven no era mucho de pastillas, pero tampoco pretendía dejarlo todo a la intemperie.
¿Tú también tienes ese pequeño dolor de cabeza de la resaca? —preguntó en voz alta, levantándose y buscando entre los cajones algún bote de pastillas para el dolor. Para su sorpresa, lo que encontró fue un bote de pastillas bastante extraño del que memorizó el nombre. Le sonaban, ¿de qué? No sabía. Aunque sí que tenía a conciencia que no eran para el dolor de cabeza precisamente.

Intentó encontrar entre el cajón, sin éxito, por supuesto.
¿Tienes pastillas para el dolor de cabeza? —volvió a preguntar, sentándose donde antes.
Aunque, después de todo, la curiosidad de qué le recordaban estaba ahí. Así que tomó el móvil y googleo el nombre de las pastillas, encontrando cosas que, desde luego, no le agradaban lo suficiente.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Lun 1 Ago - 5:01

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 21 de Febrero 2016 | 11:50 Horas.

Do I ever cross your mind





No basto más de un par de minutos para que aquel muchacho saliera por la puerta en busca del desayuno. Lo cierto era que Amelie dudaba mucho sobre si regresaría aquella habitación a compartir con ella algo de comer o si por el contrario, aquella sería su huida y escapada de aquel penoso incidente. Aun así, con la duda y el temor correspondiente, no se atrevió a decir nada antes de que este se marchará, metiéndose inmediatamente en la ducha para darse un muy buen baño, que borrara las lagunas mentales que tenía en ese momento.

Quería recordar, realmente quería hacerlo. Quería re descubrir como era que habían terminado enrollados en la cama, hasta el punto de haber estado íntimamente juntos; quería recordar el sabor de sus besos y la sensación de sus manos recorriendo su cuerpo, volver a sentirse mujer en brazos de un hombre, quizás, del hombre al que ella aun quería pero que por obvias razones, no podía exteriorizar.

Sintiendo como el agua caia sobre su rostro, cubriendo todo su cuerpo, se dio permiso de relajarse bajo aquel chorro un par de segundos, intentando olvidar lo que en su mente empezaba a martillar sin permiso, ni piedad. Ahora, el temor era mayor. Primero, había bebido cantidades exorbitantes de licor, afectando el funcionamiento de los medicamentos que estaba tomando; segundo, se había involucrado sexualmente con un hombre al que aun le guardaba demasiado afecto, alterando sus planes de solo guardar un bonito recuerdo, pues finalmente, a largo plazo, no era mucho lo que ella podría brindarle. Y tercero,  no tenía ni idea si se había cuidado o no, por lo que un embarazo en ese momento le preocupaba de sobremanera, pues bajo su condición, solo aceleraría el proceso de evolución de su enfermedad sin saber si podría llegar a termino y sobrevivir.

Suspiro saliendo con rapidez de la ducha. Lo mejor sería enviar un mensaje a su medico y preguntarle que debía hacer, el quien siempre había estado atento a cualquier síntoma extra, muy seguramente le respondería con rapidez. Despues de secar su cuerpo, coloco aquella bata de baño cubriendo su desnudez y tras empezar a secar su cabello con una toalla pequeña, salio a la habitación encontrando al muchacho sentado en el borde de la cama, llevándose una sorpresa agradable, pues había dudado sobre si regresaría o no.

- Juro que no te escuche entrar - confeso mientras caminaba en su dirección, dándose cuenta que solo vestía aquella bata de baño, sintiendo un poco de vergüenza esta vez. - Y si, creo que si tengo algo. Pero... si es por resaca, creeme, las pastillas no te harán nada - añadió entre risas al recordar aquellas resacas con las que quedaba en sus épocas de colegio, cuando mantenía de fiesta en fiesta.  Aun así, camino en dirección a un pequeño botiquín que tenía guardado en los cajones de su tocador, observando con cierto nerviosismo aquel bote de medicamentos, ubicado de una forma diferente a la que la había dejado. Mordiendo su labio inferior, procuró hacerse la desentendida mientras sacaba aquella pequeña bolsa donde guardaba sus medicamentos básicos para el dolor - Quizas este te sirva - dijo tras sacar un analgesico basico y entregarselo a Luke.

Acto seguido, busco en su armario algo de ropa para irse a cambiar al baño - En la nevera que esta al lado de la ventana, hay algo de agua cristalina, por si gustas - dijo mientras se dirigía hasta el baño para colocarse algo de ropa decente. Realmente, le preocupaba de sobremanera que Luke se enterara que estaba tomando medicina y más aun, que siquiera sospechará de que e trataba.

© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Jue 4 Ago - 3:29

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 21 de Febrero 2016 | 11:50 Horas.

Do I ever cross your mind




Por lo poco que había leído en google, o le había permitido en lo que salía el torbellino rubio, aquellas pastillas eran medicamentos fuertes para situaciones tensas. Quizás, su exnovia pasó por una operación complicada en la que pudo morir y aquellos eran algo así como el tratamiento para la post-operación. Aun así, no le gustaba la idea de que ella hubiera o estuviera corriendo peligro. Si ya de por sí, Luke era cual niño inocente, que notaba su corazón caer en pedazos al escuchar algo así en alguien, ni que imaginar cuando se trataba de un ser querido.

Gracias, aunque la tomaré con el café —repuso con gana. No era muy acompañado de resacas, en toda su vida, esta era una de las primeras que había tenido. Contando que en su adolescencia habría tenido un par, y, quizás otro par en lo que llevaba en la universidad, siendo esta la pareja. — Lo sé, lo sé, son más para el pinchazo agudo que me da de vez en cuando como dolor en la cabeza —matizó, entrecerrando un ojo, queriendo expresar la diferencia con el malestar normal que se sufre casi a diario en las grandes ciudades.

¡Muero de hambre, acaba de arreglarte! —exige como un niño pequeño. Y es que sí, su estómago le exigía comenzar a devorar una de esas rosquillas, en especial la de dulce de leche.

Una vez estaban juntos, comenzó a masticar con calma para no parecer un bestia. Su madre le había inculcado tal educación que jamás parecería cualquier bruto deportista que come como un oso. No, la elegancia siempre se mostraba en el muchacho, por más niño que pareciese de vez en cuando.
Oye, responde sinceramente —ordena y bebe un poco de café. — ¿Cuántos vinieron después de que yo me fuese? ¿Estuviste con Matt después de…? Ya sabes —pregunta calmadamente, y, de hecho, aquellas preguntan no iban con malicia, sino más como curiosidad del cómo habían pasado página ambas personas. Pese a que hubieran vuelto al mismo capítulo aquella misma noche.

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Thessa Summer el Lun 8 Ago - 0:11

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 21 de Febrero 2016 | 11:50 Horas.

Do I ever cross your mind





No hizo falta mucho tiempo para que terminará de vestirse en el baño, empezando aplicarse como de costumbre aquellas cremas de mantenimiento para su piel, mas como producto para su vanidad que para cualquier cosa. Justo después de terminar con su cabello, escucho aquella queja de Luke, muriendo de risa aun en el interior del cuarto de baño. En el fondo, el castaño aun le ocasionaba cierta ternura que no lograba explicarse, fue por eso que apresuro el paso de su rutina diaria de baño antes de salir, para sentarse en aquel butaco de su tocador.

Tomando enseguida el móvil para enviar aquel mensaje de texto a su medico, se apresuro a escribir antes de sentir la mirada de reclamo de Luke, quien en su tiempo, odiaba que lo agarrara cuando estaban juntos - ¿Enserio me preguntas eso? - dijo un tanto sorprendida, por el modo en el que aquel tema había salido a colación. Prácticamente de la nada. Respiro profundo tomando su bebida caliente entra las manos, antes de darle un sorbo, deleitándose con aquel sabor en los labios. No habia nada mas delicioso que algun producto de café o chocolate en horas tempranas de la mañana - Solo estuve con él aquella vez en que.... bueno, eso. No repetí con él - confesó. Finalmente, lo había hecho más como un impulso tonto de huir de aquel sentimiento que empezaba a embriagarla hasta hacerla sentir vulnerable - Tuve otro novio pero, nada serio. Ya sabes - dijo encogiéndose de hombros, notando aquella caja con los alimentos que el castaño había traído, tomando una de las donas para darle una mordida.

Aquel segundo novio no había significado nada. Había sido más un intento tonto de borrar la culpa que meses despues sintio por lo hecho a Luke, más que por amor o algun otro sentimiento. Tomando una de las servilletas, limpio sus comisuras, antes de dirigir la mirada hacía Luke, de manera tranquila - Ningún otro hombre ha pisado mi casa despues de ti - confeso finalmente, antes de escuchar su móvil sonar. Seguramente era su medico, con una respuesta a su pregunta. - Te preguntaría si has tenido alguna otra novia o incluso si tienes alguna ahora pero... la verdad, prefiero no saberlo - dijo antes de darle un ultimo sorbo a su bebida, para dejarla encima del tocador y leer el mensaje de su medico.

No, no podía tomar ningún medicamento con carga hormonal alto, no podía planificar pues la reacción de su medicamento actual con las hormonas podrían alterar la estabilidad hemodinámica que en este momento tenía. Mordió su labio inferior un poco nerviosa, dudaba que Luke en la noche, se hubiera protegido... - Luke, tu... ayer, recuerdas si usaste condon? - pregunto nerviosa, dejando su movil sobre el tocador, en espera de una respuesta por parte del muchacho. Aquella sería su única esperanza, pues no podía proponerle comprar una post day, que no podría tomar.

© Baby Soprano
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Prince McGee's el Lun 8 Ago - 2:45

Luke Asthorne & Amelie Vanderbilt | Reino Unido | 21 de Febrero 2016 | 11:50 Horas.

Do I ever cross your mind




Aquellas palabras le sentaron un poco mal, es decir, tampoco otra cosa podría haberle sentado mejor. ¿Hubiese preferido que tuvieran una relación a pesar de lo que ocasionó su desliz? No lo sabía. Luke no podía presentarse ante sus sentimientos con esa duda. Le molestaba que aquello fuera nada más que un desliz, pues fue un terrible deshonor de ellos, una falta grave entre la amistad que guardaba con su ex mejor amigo y la que tenía con ella. En cambio, de haber seguido con él, seguramente le dolería, pero lo vería un tanto mejor. Pues el desliz unió lo que separó por otro lado. En aquel caso, nadie salió ganando. Al menos, visto desde la forma sentimental.

No te contaré, pues —respondió, devorando la rosquilla poco a poco, mordisco a mordisco. Sí que había habido gente después de ella. Tardó unos meses, los de verano. De hecho, bastante más. Hasta mediados del curso no tuvo un desliz en el que consiguió su primer ligue y rollo, que lo llevó hasta otra ruptura cuando la otra chica se agobió ante tan compromiso por el moreno. Luego, simplemente, vinieron relaciones… citas en las que bueno, no todo fue mejor. Aun así, sí que resultó agradable. Poco después vino el que pensó que sería el amor de su vida y con la que duró poco más de un año, cortando por aquello a lo que llaman distancia. Y ahí estaba ahora, ante el torbellino dorado.
Supongo que sí que fuiste a la universidad, ¿qué estudias? —curioseó, notando como ella posaba su atención al teléfono móvil. Los ojos del moreno rodearon su propio rostro, mostrando un desdén ante la situación. Sin embargo, tomó de su café, esperando la respuesta ajena.

¡Vuelta a la realidad!

Tenían que recordar paso por paso lo que había ocurrido entre ambos aquella noche. Bueno, cómo habían llegado a ese punto, porque lo primero era un poco obvio, sólo había que saber sumar.

Creía que tú te acordarías más de lo que hago yo… —repuso, levantándose con cuidado de no tirar nada. — Aun así, la solución puede estar en alguna papelera de la habitación —indicó como si fuera una gran idea el rebuscar entre aquella papelera que tenía tan cerca de la cama. Con asco. Con mucho asco -se notaba en el rostro-, buscó en ella.
Encontró el envoltorio del preservativo, el cual estaba abierto y sin nada dentro. — No encuentro lo importante, pero es buena señal encontrar esto, ¿no? —, sus manos enseñaban el envoltorio del propio, volviéndolo a tirar a la papelera y yendo hasta el cuarto de baño para limpiar sus manos.

Suelo usarlo… no creo que tan borracho la cosa cambie —comentó, rascando su cabeza con timidez. Tenía miedo de haber cometido la estupidez de su vida. Sí, el envoltorio se encontraba en la papelera, pero, ¿dónde estaba el resto?

© Baby Soprano


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
259

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — a certain type of darkness is stalling me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.