Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 20:02 por King Buzz

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Better together

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better together

Mensaje por MissJarlaxle el Vie 6 Mayo - 21:34




Better together
Natasha Romanoff — Scarlett Johansson — Novocaine
Sharon Carter — Emily VanCamp — MissJarlaxle

1x1 — CS — Marvel


La pelea por los acuerdos de Sokovia había finalizado y quizás no de la forma que todo el mundo habría esperado. Los que habían apoyado a Steve Rogers en contra de estos habían sido encarcelados en medio del océano. Todos a excepción de dos mujeres. Dos ex agentes de SHIELD que se habían jugado todo por ayudar al capitán.

Una de ellas era Natasha Romanoff. La pelirroja había cambiado de bando en el último momento y en cuanto esa información cayera en manos del gobierno tendría que huir sin que siquiera quisieran pararse a escuchar porque había hecho lo que había hecho.

La otra era Sharon Carter. Ella había estado en contacto con el capitán durante toda la “guerra” y le había estado pasando información privilegiada hasta que al final había robado el escudo y los uniformes de Steve Rogers y Sam Wilson y se los había devuelto.

Ahora ambas mujeres se encontraban en una situación extremadamente delicada. Una situación de la que quizás tienen más oportunidades de salir bien paradas si se mantienen juntas.

Cronología
1- Goodbye means nothing at all




Última edición por MissJarlaxle el Mar 17 Ene - 18:43, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Better together

Mensaje por Novocaine el Mar 10 Mayo - 23:13




1- Goodbye means nothing at all

Natasha Romanoff— con Sharon



En la vida de Natasha había habido un sinfín de situaciones que bien la habrían podido llevar a afirmar que estaba jodida. Sin embargo, aquella era una de esas que se llevaban la palma y con creces. No solo estaba huyendo de a saber cuántos gobiernos ni instituciones, sino que también lo estaba haciendo de aquellos a quienes hacía unas semanas había considerado sus amigos. Esconderse siempre se le había dado bien, y ser invisible más todavía. Sin embargo, cuando las circunstancias conllevaban cierto apego personal, todo se volvía infinitamente más complicado. Era una debilidad.

Desde hacía varias semanas, ya no se hablaba del enfrentamiento entre superhéroes en ninguna televisión, de modo que había perdido la pista a todos y cada uno de sus antiguos compañeros. Tampoco era que esperase saber nada de Steve y del resto, pero al menos sí de Tony. Él siempre era una de esas personas que acaparaban todas las pantallas incluso cuando no tenía nada interesante que decir, ¿por qué ahora no?

Desde luego, Natasha sabía de sobra que la situación era más delicada que nunca. Los Vengadores, aquello en lo que había sido capaz de depositar una mínima confianza por primera vez en su vida, se habían desquebrajado de arriba abajo. Y lo peor era que ni siquiera tenía información suficiente como para poder prever si iban a volver o no. A lo mejor había vuelto a quedarse sola. Tal vez tendría que volver a las andadas o simplemente trabajar como agente en solitario. Todavía era demasiado pronto como para plantearse todas aquellas cosas, pero era completamente imposible eludirlas cada vez que se paraba a pensar en el equipo. La soledad no le asustaba, pero perder a las personas que quería, sí. Aunque le costara reconocerlo.

Desde que se había refugiado en Cuba, no había habido un solo día en el que no se plantease la idea de volver. Allí se podía decir que estaba un poco más segura que en Estados Unidos, pero tampoco se podía poner la mano en el fuego por ello. Si de verdad querían buscarla, si de verdad consideraban que había cometido un delito tan grave al traicionar a su equipo, irían a buscarla hasta el último confín de la Tierra. Y podría huir. De hecho, podría hacerlo para el resto de su vida, pero en el fondo ella misma sabía que no tenía ni fuerzas ni ganas como para emprender semejante objetivo.

De aquel modo se dedicó a pasar los días en las calles de la Habana, fingiendo ser una habitante más de allí. Durante algunas semanas, se dedicó a no llamar demasiado la atención, y parecía ser que lo había conseguido. Nadie la había encontrado todavía, y eso no dejaba de sorprenderla. Por ello, comenzaba a caer en la paranoia de sentirse observada las veinticuatro horas del día. A pesar de que nunca nadie la molestaba, y también a pesar de que no tenía pruebas tangibles de que hubiera nadie detrás de ella. Simplemente era una corazonada, un instinto que no era capaz de acallar y que cada día lograba inquietarla un poco más.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Better together

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:41




1- Goodbye means nothing at all

Sharon Carter— con Natasha



A pesar de que se encontraba prácticamente huyendo de la CIA por haber ayudado al Capitán América y a los que lo apoyaban robando de la base las pertenencias de estos y devolviéndoselas Sharon debía admitir que aquella no era la peor situación en la que había estado nunca. Era cierto que se encontraba privada de las comodidades a las que más o menos se había acostumbrado en los últimos dos años pero estaba claro que aun podía encontrarse relativamente a gusto en entornos mucho más hostiles que su piso en Nueva York. No estaba segura de que era lo que la había llevado a acabar por asentarse durante al menos unos meses en la Habana. Quizás la nostalgia de una antigua misión o quizás la vida relajada que llevaban normalmente los habitantes del lugar pero lo cierto es que estaba segura de que no podía haber escogido un sitio mejor.

No llevaba demasiado allí cuando vio por primera vez a la pelirroja que Sharon conocía tan bien de haberla visto tantas y tantas veces en SHIELD cuando la organización aún se encontraba operativa. Por supuesto su primer instinto fue salir de ahí. No estaba segura de que estaba haciendo su antigua compañera en aquel lugar pero lo último que sabía de ella era que había apoyado a Stark con todo el tema de los acuerdos oponiéndose a Steve, en ese caso, ¿debía considerarla una enemiga? Quizás estuviera allí buscándola a ella, después de haberse dado a la fuga de la CIA no le sorprendería nada que mandaran a alguien como Natasha a por ella.

Ese fue el motivo por el que se dedicó a observar a la viuda negra durante los días siguientes, una parte de ella quería contactar con su antigua compañera pero para poder hacer eso debía asegurarse antes de cuáles eran sus intenciones, después de todo era una espía y los propios instintos que había adquirido como tal no la permitían siquiera pensar en presentarse ante ella sin más. Lo que descubrió durante aquellos días no pudo hacer menos que sorprenderla. Lejos de llegar la conclusión de que estaba allí para buscarla a ella, o a cualquier otra persona, lo que le quedó claro es que estaban más o menos en la misma situación.

Sin pensárselo mucho más y cuando estuvo casi totalmente segura de que la conclusión a la que había llegado era la correcta fue cuando no dudó en acercarse a Natasha, quizás de un modo que no sería el más adecuado. Mediodía en una calle bastante transitada y llena de gente, algo que haría que nadie prestara atención a la conversación que pudieran mantener pues había demasiado ruido como para intentar prestar atención a algo que no fueran tus propios asuntos, se acercó a Natasha silenciosamente por detrás, con la intención de no dejarse notar hasta que habló casi cuando ya podía prácticamente pegarse a su espalda—. Parece que este sitio se ha vuelto bastante popular para tomarse unas vacaciones.




Última edición por MissJarlaxle el Mar 17 Ene - 18:41, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Better together

Mensaje por Novocaine el Jue 28 Jul - 0:03




1- Goodbye means nothing at all

Natasha Romanoff— con Sharon



Aquel día había sido exactamente igual que todos los demás. Natasha se había levantado pronto para abandonar su casa antes del amanecer. De aquella manera, se aseguraba de que hubiera menos gente que la pudiera ver salir y entrar a placer. Era una de las pocas maneras tangibles que le quedaban para hacer de su nuevo hogar un lugar medianamente seguro en el que poder dormir sin miedo a ser atacada en mitad de la noche. Tal vez era demasiado paranoico, pero las cosas que habían pasado recientemente no merecían menos.

Después de pasarse la mañana haciendo una modesta compra y vigilando los alrededores, decidió aprovechar que la calle estaba repleta de gente para volver a entrar. Nadie tenía demasiado tiempo como para fijarse precisamente en ella, y mucho menos teniendo en cuenta que llevaba un pañuelo en la cabeza con el que poder ocultar su llamativa cabellera.

No le quedaban más que un par de calles para alcanzar su destino cuando la voz de Sharon Carter provocó que se le congelara la sangre en las venas. No se podía creer que no la hubiese visto venir. De hecho, ni siquiera era capaz de concebir la idea de que no hubiese dejado ni una sola pista a sus espaldas. Estaba claro que Carter era una buena agente, pero precisamente ella estaba entrenada para enfrentarse a ellos como nadie. ¿Descuido? Lo dudaba. A lo mejor había sido demasiado superior a sus propias facultades.

Sabiendo que no podía escapar para siempre de aquel momento, se dio la vuelta lentamente para encararla. Bueno, al menos había tenido las agallas de no atacarla por la espalda... En caso de que estuviera allí para eso. La verdad es que había esperado encontrársela con algún tipo de uniforme de combate, y no vestida como otra paisana. Aquello le hizo dudar por primera vez sobre si estaría ahí como agente o como persona.

No sabía que la CIA diera vacaciones pagadas en Cuba a sus agentes —. Dijo simplemente, dando un paso hacia la otra agente. No tenía la más mínima intención en ser la primera en atacar, pues tenía más cosas que perder a ganar. Natasha simplemente se dedicó a observar. A quedarse con los detalles de todo cuanto hubiera a su alrededor, pero especialmente de Sharon —. ¿Mucho lío después de haber perdido al grande? —. Preguntó en clara referencia a Steve y su cuadrilla.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Better together

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 28 Jul - 22:00




1- Goodbye means nothing at all

Sharon Carter— con Natasha



¿Vacaciones pagadas en un lugar como este? —Negó lentamente sin moverse del sitio. Había notado como la pelirroja se tensaba, y no era para menos pues Sharon la había pillado por sorpresa y si hubiera sido al revés Sharon seguramente habría atacado ya a la persona que la hubiera sorprendido así. De hecho que Natasha no lo hubiera hecho la sorprendió bastante. Quizás sus años en SHIELD las habían hecho empezar a fiarse un poco la una de la otra a pesar de saber que confiar en demasiada gente era un peligro para el trabajo que tenían—. Si me dieran unas vacaciones pagadas en Cuba no elegiría precisamente este lugar, si no algún sitio un poco menos conflictivo.

Negó con suavidad, ¿cómo explicarle a la otra ex agente de SHIELD que no estaba allí por lo que ella seguramente creía? Cualquiera en su situación se cuidaría mucho de creerse según qué cosas por mucho que vinieran de un ex compañero de trabajo—. Aunque bueno, la CIA ya no va a pagarme ninguna de mis vacaciones. —Sharon hizo una pausa en ese momento, tenía dudas de si contarle por qué había salido huyendo igual que ella, después de todo la pelirroja había estado a favor de Stark hasta el último momento y la propia Sharon no había elegido un bando exactamente. Al menos no hasta que se había visto con Steve—. Después de devolverle el escudo a Steve y las alas a Sam creo que estoy algo parecido a “suspendida de empleo y sueldo”. Además de en busca y captura por supuesto. —Su voz sonó algo amarga. Se había demostrado que aquella especie de guerra había sido una verdadera estupidez pero aun así todos los que habían ayudado a Steve o estaban siendo buscados como el propio Capitán América o habían acabado en una prisión de máxima seguridad en mitad del océano. Algo que a Sharon le parecía una terrible exageración.

Supongo que no tienes por qué creerme pero no estoy aquí porque haya venido a por ti por orden de la CIA. No sé nada de ellos desde antes de lo del aeropuerto. Creo que lo que intento decir es que estamos en la misma situación y que encontrarnos aquí ha sido solo una coincidencia.




Última edición por MissJarlaxle el Mar 17 Ene - 18:41, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Better together

Mensaje por Novocaine el Mar 20 Sep - 19:56




1- Goodbye means nothing at all

Natasha Romanoff— con Sharon



Natasha se mantuvo quieta en su sitio durante todo el tiempo, a la espera de que algo horrible sucediera. Sus músculos estaban en tensión en todo momento, aunque hizo su mejor esfuerzo por fingir que estaba tranquila. La rusa estaba muy segura de sus propias facultades en combate pero, en primer lugar, no tenía ninguna intención de enzarzarse en uno allí en medio y, en segundo, tampoco estaba segura de querer pelear contra Sharon Carter. Eso sería volver a la situación de unos meses atrás, en la que se habían enfrentado amigos contra amigos, y no estaba dispuesta a volver a pasar por ello. No a menos que fuera estrictamente necesario para su supervivencia.

Sin embargo, todas sus alarmas parecieron calmarse un poco ante la confesión de la otra. Por supuesto que aquello que le acababa de decir podía ser una burda mentira para engatusarla, pero demasiado buena mentirosa tendría que ser la otra como para que le hubiera salido de manera tan natural. Además, todavía estaba por determinar de dónde habían recuperado Sam y Steve sus armas. Desde luego, la coartada de la otra agente era demasiado buena como para no tenerla en cuenta. Lo más probable era que, de haber sido otra persona, le hubiera lanzado una patada en la cara para noquearle y huir. Sin embargo, todavía quedaba un pequeño resquicio de confianza en ella que le hizo dar un par de pasos hacia la otra hasta que pudo quedar cara a cara con ella.

Así que fuiste tú —. Afirmó, más que preguntar. Tampoco le sorprendía demasiado lo que había hecho, en caso de que fuera verdad. Relacionar a la sobrina de Peggy Carter con los ideales de Steve Rogers era como sumar dos y dos. No tenía más dificultad —. Genial, porque yo tampoco sé nada de nadie desde lo del aeropuerto. Y creo que prefiero seguir sin saberlo —. A pesar de que comenzaba a echar de menos a todas aquellas personas con las que había compartido los últimos años de su vida, comenzaba a interiorizar que el silencio era lo mejor. El día que los encontraran, se formaría un terrible revuelo que, por el momento, no podría augurar nada bueno. No al menos hasta que el tiempo curara alguna que otra herida.

No sabía que esta ciudad fuera el refugio de todos los fugitivos. Aunque con sus antecedentes, supongo que es el mejor lugar para pasar desapercibido —. Fue lo único que comentó mientras miraba a los ojos a la otra, en busca de el más mínimo atisbo de nerviosismo que pudiera desmontar todo lo que había dicho y hecho hasta ese momento. Para su alivio o alimento de su nerviosismo, no encontró absolutamente nada. De alguna manera, se lo esperaba —. ¿Tienes algún sitio donde estar? Creo que de momento podemos cubrirnos las espaldas la una a la otra. Si me traicionas, lo sabré —. Dejó entrever una pequeña amenaza, aunque con voz tranquila.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Better together

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 21:29




1- Goodbye means nothing at all

Sharon Carter— con Natasha



Sharon notó al instante como los hombros de Natasha se relajaban. Al parecer al menos aún quedaba un poco de confianza entre ambas. Se alegraba pues la pelirroja no tenía por qué confiar en ella. Después de todo ella no tenía por qué saber quién les había devuelto sus cosas a Sam y Steve, no cuando seguramente había huido antes de que la acusaran de traidora a SHIELD. Al menos eso es lo que Sharon hubiera hecho de estar en la situación de Natasha. Y normalmente los agentes solían pensar parecido. Aunque Natasha ya había estado en una situación así anteriormente. Una ventaja con la que Sharon no contaba.

La rubia no estaba segura de que encontrarse en aquel lugar fuera algo bueno, después de todo si ambas habían pensado en aquel sitio para huir tarde o temprano a alguien se le ocurriría que estaban allí. Quizás deberían plantearse marcharse, aunque era mejor no tomar decisiones precipitadas.

Asintió con suavidad—. Tengo una habitación en una pensión. —Por supuesto no estaba a su nombre, usar nombres falsos e identidades falsas era algo que usaban normalmente en la organización, aunque por supuesto Sharon había tenido mucho cuidado de no usar ninguna de las conocidas por SHIELD, si no seguramente la encontrarían igual de rápido que si fuera por ahí presentándose como Sharon Carter.

—Lo mismo digo. —Sharon sonrió levemente. La confianza no implicaba ser estúpido y fiarse de buenas a primeras de lo que te decía un espía sin tomar ningún tipo de precaución ni al menos lanzar alguna advertencia era algo que definitivamente podía considerarse estúpido.

De todos modos quedarse en el mismo sitio puede ser… problemático. —Susurró bajando la voz y lanzándole a Natasha una mirada curiosa—. ¿Piensas quedarte aquí mucho tiempo?




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Better together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.