Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Ayer a las 9:23 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Tell me a ghost story

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me a ghost story

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 7 Mayo - 18:20

Patrick McGann
69 | Derek Jacobi | Golden Heart
La historia de un hombre, desde su nacimiento hasta el día de su muerte, está repleta de pequeños detalles y grandes hechos. La vida de Cedric Thorhill no fue menos.

Mimado en una cómoda cuna conseguida gracias al dinero que sus padres ganaron ejerciendo de actores pasó una infancia agradable. Más tarde decidió aprovechar el talento que corría por sus venas, optando por la vida sobre el escenario y aprovechando sus ratos libres para aprender a tocar algunos instrumentos. Pero todo lo bueno se acaba, y llegado a cierto punto Cedric acabó por odiar su trabajo, hasta tal punto que, incapaz de cambiar su inicial elección, terminó por suicidarse.

Sin embargo su recuerdo perduró en una mente que apenas había atisbado una minúscula parte del hombre fallecido. Patrick McGann, era un hombre de ingenio agudo pero escasas ambiciones. Siempre tuvo un particular gusto por el teatro y las obras del célebre Shakespeare. Él y su esposa atendían cada semana a una representación, al menos hasta que ésta enfermó. Fue, precisamente en la última obra a la que atendieron donde vieron por primera y última vez a Mr. Thornhill en acción.

Mrs. McGann acabó por proferir su último aliento, un golpe particularmente duro para su esposo, que no había dejado su lado desde que su frente comenzó a arder. Después de aquello Patrick estuvo unas semanas sin levantar cabeza, pero irónicamente fue el anuncio de otra muerte el que le instauró nuevos ánimos; el de Cedric Thornhill. Aquel nombre estuvo en boca del matrimonio durante las largas tardes en las que Cyril no podía dejar la cama, consiguiendo sacarle una sonrisa a la enferma.
S. XIX | Sobrenatural | Londres
Cedric Thornhill
72 | Ian McKellen | Akaskaroronoaxd

Stuff:

Gracias, Snicket :'):

Si Brette merece una estatua se dice y ya:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Tell me a ghost story

Mensaje por Invitado el Miér 18 Mayo - 18:13

Some ghosts never leave.
and some of them really should.
Sentir a la muerte bajarte por la garganta es una de las sensaciones más dulces, según dicen, aunque curiosamente, aunque una vez que sientes su sabor, no puedes luego compartir la experiencia ni recomendar a la gente que no pruebe tal bebida.
Habitaba aún en la casa en la que siempre había vivido, aunque ahora ya no tenía nadie que me hiciera compañía. Hacia 5 años que el último habitante del que era mi hogar había estado aquí, y ahora me dedicaba a vagar solo por las habitaciones que tan bien conocía. En realidad, nada me retenía allí excepto una especie de sentimiento de nostalgia, aunque a estas alturas dudaba que pudiera llegar a sentir algo, ni por personas ni por objetos, aunque he de decir que tampoco era algo nuevo, pues desde que era joven había sido algo independiente y no había sentido apego por nada.
Tras un largo día como otros, decidí acudir al único sitio donde algo parecido a un escalofrío era capaz de recorrerme. Allí, en lo que solía llamar mi despacho (el cual dedicaba a ensayar), se encontraban mis trajes y el atrezzo de algunas de mis obras, como la calavera de Yorick que usé cuando represente a Hamlet. La cogí despacio, y empecé inútilmente a representar aquel monólogo que hacía 40 años me llevó al estrellato. ¿Ser, o no ser? He ahí la cuestión.... susurraba al polvo, mi único público. Dejé la calavera en sus sitio, al lado de un montón de papeles, los cuales supuse que serían guiones de algunas de las obras. De repente, encontré la razón de porqué estaba ahí, en aquella habitación: Encima del montón de papeles se encontraba un pequeño bote que contenía unas gotas de un líquido purpúreo. Aquel líquido me había quitado la vida, aunque fui yo el que le pidió que lo hiciera, una larga y dolorosa historia.  Dios mio, me he vuelto más pesimista con los años- Pensé, mientras sonreía para mi mismo. En realidad, ser un fantasma es bastante curioso: sabes que existes, que estás ahí,y que puedes coger todo lo que hay a tu alrededor y alterarlo, sin embargo, te miras delante de un espejo y no ves nada, sales a la calle, y no te ven, y es como si existieras, pero a la vez no. Desde joven, siempre me hablaron que los muertos iban a una especie de limbo, un purgatorio, y que según eras "bueno" o "malo", desde ahí ibas al cielo y al infierno. También había oido que te quedabas como un fantasma cuando morías si no habías hecho todo lo que tenías que hacer en la tierra, como por ejemplo, si habías dejado una tarea a medias. Supongo que ahora, teniendo tiempo como tengo para pensarlo, no se si estoy aquí porque me dejé el grifo abierto o porque no le pedí perdón a la criada aquel día que le derramé la sopa en el vestido, o, ¿quien sabe? Quizás soy un fastasma por que un día blasfemié contra una señora que no paraba de rumiar en una obra que representé. Siempre he sido muy esceptico, y dudo que ahora haya cambiado mi forma de ver las cosas. Lo que és, és, y ya veremos lo que pasa, repetí para mi mismo.
En una de estas que estaba ensimismado en mis pensamientos, oí unos pasos abajo. No se puede decir que me sobresalté, pero si es verdad que un sentimiento de curiosidad me hizo salir de la habitación y bajar a la puerta; quería ver quien se atrevía a entrar a "la casa famosa por estar habitada por un fantasma"
Casa de Cedric. × Por la tarde-noche.
Cedric Thornhill
Invitado

Mensaje por Soupy Twist el Lun 30 Mayo - 9:26

Some ghosts never leave.
and some of them really should.

Quién pudiera comprender la muerte para así aceptar la ida de aquellos que traspasan sus puertas sin dolor y sin pena. El mundo de los mortales queda inundado por lágrimas de despedida y devastado por la temida nostalgia, que no es más que un reflejo de los días felices. Sólo la pérdida te muestra la realidad tal y como es; fría y amarga. Yo formaba parte del grupo de desafortunados cuyos ojos habían sido despojados del velo del optimismo. Yo estaba entre aquellos que tienen una tumba a la que llevar flores cada domingo y más específicamente, entre aquellos que al llegar a casa únicamente encuentran el eco de los días de matrimonio.

Pocos matrimonios consiguen aferrarse a la ilusión, la lealtad y la felicidad durante tantos años como nosotros lo hicimos. Todo sea dicho; a lo largo de los años hubo varios altibajos, discusiones. Es decir, lo que hace define una relación, puesto que sin enfrentamientos no se puede mantener la honestidad y sin honestidad lo que resta es una farsa. Debido a ésto, cuando mi difunta mujer exhaló su último aliento, sentí mi alma estrellarse contra el suelo, y desde aquel momento tuve que arrastrarla tras de mí.

Sin embargo, una intrigante noticia, apenas un pequeño artículo en el The Globe, pareció encender una chispa en mi interior. Y qué irónico era que la misma noticia tuviese como protagonista la muerte. Pero el nombre del implicado no era desconocido a mis ojos ni el sonido de su voz a mis oídos. Tantas veces había prometido a Valerie que iríamos a ver a Thornhill actuar cuando se recuperara de su convalecencia que difícilmente podía ignorar su fallecimiento. Especialmente siendo su defunción de una naturaleza tan particular; suicidio.

Arrastrado por quién sabe qué fuerza (quizá toda la energía que había abandonado mi cuerpo durante aquella época había estado esperando el momento de inyectar vida en mí) decidí visitar la dirección indicada al final de la noticia; el domicilio de Thornhill. No sabía qué esperaba encontrar, pero sentí el impulso de acudir.

Era un edificio distinguido, aunque quizá el mejor tiempo verbal en este caso sería fue, ya que daba la impresión de que estaba en plena fase decadente. Al fin y al cabo, los edificios tienden a estar en el mismo estado que aquellos que los cuidan. Deshabitado, sin duda. Un pequeño escalofrío recorrió mi espalda. No es cosa insignificante profanar la vivienda de un muerto. Pero la misma fuerza tiró de mis piernas de tal manera que acabé frente a la desconchada puerta, con la mano en el pomo y la muñeca girándolo.
Casa de Cedric. × Por la tarde-noche.
Cedric Thornhill

Stuff:

Gracias, Snicket :'):

Si Brette merece una estatua se dice y ya:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba