Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We were born from d u s t [BORRADOR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were born from d u s t [BORRADOR]

Mensaje por Sourwolf el Sáb 7 Mayo - 22:51

Scaled brave heart
Fantasía — Dragones - y algo más - — Steampunk — vagamente D&D
Vamos con un fuerte lore para iniciar la historia:
Todo comienza en el período de iluminación, edad de la iluminación, en la era del fuego en donde surge la tierra y las constelaciones, en una realidad alternativa a la nuestra; los Dioses de los elementos (Agua y hielo, tierra, fuego, aire, y electricidad)  y de un atributo distinto [ batalla, defensa, forja, agilidad, destreza ] forjan dominios, e imperios para cada uno de sus respectivos elementos, y con ello surge la población de cada dominio, que son tierras en las que una especialidad predomina, además de tener atributos ligados a su elemento [ agua y hielo tienen puertos, y glaciares, montañas nevadas, tierra tiene mejores recursos al momento de la cosecha, fuego posee volcanes dormidos, y ríos de lava, aire tiene mayor chance de transporte aereo, como lo son el transporte por zeppelins, electricidad tiene generadores y torres eléctricas que harían que el mismísimo tesla se sintiera orgulloso de si mismo ] y surgen los dragones, criaturas enormes aladas, que según cuenta la leyenda, son míticas por su conocimiento, y su fuerza, pero sobre todo sus corazones llenos de coraje, miles de dragones se esparcieron a lo largo del mundo, todos con la finalidad de proteger la tierra de cualquier amenaza, y criar a sus poblados, entre todos los dragones elementales, estaría uno en específico, que no tenía escamas, y es ciego, Sko'lath,  quien habría sido desterrado por traicionar a sus hermanos dragones, con el paso del tiempo, los planetas se movilizaban,y la tierra cambiaba, los dragones fallecen, y no hay más que un simple rastro, aquellos con el don de poder hablar la lengua dragónica, quienes son los protectores de los templos de cada uno de los sabios, los dioses están de lado de estos seres don forma humana, pero que pueden convertirse en criaturas, y al mismo tiempo, pueden escupir fuego, dominar el viento, controlar el agua, usar la tierra, o incluso controlar la tormenta a su favor, tendrán que guiarse para acabar con lo que queda del Sko'Lath, el dragón sin escamas que buscaba venganza, reviviendo a su favor a huecos (Humanos sin alma, que han muerto en batalla, o simplemente han muerto, y han sido revividos con el costo de volver a ser humanos de nuevo haciendole tributo al dragón sin escamas, y mantener ese balance en una linea delgada entre el bien y el mal, la batalla sólamente comienza, ¿A qué bando perteneces?

Forja tu imperio, revive tu legado, los dragones renacerán? o serán consumidos por la oscuridad?
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Re: We were born from d u s t [BORRADOR]

Mensaje por Âkami el Jue 12 Mayo - 0:07

Veo ahí mezcla entre Skyrim, Dark Souls y todo lo que pones arriba...Muy interesante pinta la cosa, sip.

¿Me informas de algo mas por privado o como va desde aquí lo que tenías planeado? XD

245x140px245x140px
Art should terrify
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Mar 7 Jun - 7:24

Tiene muuuy buena pinta. ¡Me apunto! amore

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Mar 7 Jun - 7:27

Yo también quiero participar *----*

Stuff:

Gracias, Snicket :'):

Si Brette merece una estatua se dice y ya:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Mar 7 Jun - 10:03

Yo tb me apunto! Pero que tienes pensado exactamente? Si quieres mandame algún dato más por mp

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jissa el Lun 13 Jun - 23:36

¡Suena fantástico! Me apunto totalmente <3
¿Hay alguna idea de como va a ir? ¿Puedes enviarla por MP?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistress Soith el Vie 17 Jun - 14:30

Aaaay yo sigo muriendo con esta idea.

SING ME
TO SLEEP
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado