Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

✿ Pull the Trigger

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 8 Mayo - 17:53




Pull the trigger
Plot || Realista || 1x1

El invierno de Nueva York siempre ha sido frío, siempre se ha caracterizado por sus nevadas, por las carreteras cubiertas de hielo, pero el invierno de 2014, el invierno en el que cumplían siete años juntos se antojaba más helador que nunca. Pues al parecer siete años viviendo juntos no es suficiente, nunca llegas a conocer a la persona de la que estás enamorado por completo. Eso fue lo que pensó Aidan la mañana que se despertó sabiendo que su pareja, el elegante abogado del más prestigioso bufete de la ciudad era en realidad un asesino de sangre fría. Pero, ¿con qué derecho se podía quejar? Él se había hecho pasar por un saxofonista en lugar de confesar su trabajo como hacker para uno de los mayores grupos criminales del mundo. No es que fuese mejor que él...

Ahora Victor y Aidan tendrán que decir qué es más importante: cumplir con su trabajo, o la relación que creían haber estado manteniendo durante tanto tiempo.

Personajes



Victor Salesman | 37 años | Asesino / Abogado | Michael Fassbender | Eileen H.



Aidan Kohl | 35 años | Hacker / Saxofonista | James McAvoy | LadyB
CRONOLOGÍA



© LadyB for ss



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo - 14:27

It's A Trap
Estaba apretando el borde de la mesa con tanta fuerza que en algún momento lo quebraría. No podía creerse la información que salía en la pantalla, cuando el rumor de que alguien había robado datos del servidor llegó a sus oídos lo primero que hizo fue reírse, pero en aquel momento no podía más que cabrearse. ¡¿Cómo diablos era posible que alguien hubiese pasado todos los filtros de protección?! Había encargado que hiciesen las protecciones al milímetro no podía ser que se lo hubiesen saltado de la forma más sencilla del universo. Iba a romperle los dientes a quien fuese que no hubiese hecho su trabajo de forma correcta.

—Al primero que vea fisgoneando le voy a descargar una cargador entre ceja y ceja.— Gruñó a un par de idiotas que se quedaron mirando lo que estaba haciendo. Su jefe le había pedido que llevase la máxima discreción posible con el maldito asunto de los datos, así que no necesitaba más de un idiota poniéndose nervioso porque podían pillarle trabajando para ellos.  Uno tenía que saber lo que hacía, si eras capaz de trabajar en una empresa de asesinos tenías que estar precavido en todo momento.

Lo peor del asunto fue cuando descubrió la ip del ordenador que había entrado, principalmente porque cuando la localizo en el mapa apuntaba directamente a su maldita casa. En un principio pudo creer que era un error de localización, pero tras las dos siguientes aproximaciones no había duda alguna. Su casa, el portátil de Aidan.

¿Qué diablos significaba aquello? No le gustaba llegar a suposiciones antes de tener pruebas, así que guardo los datos adquiridos y elimino cualquier resquicio que pudiese quedar del trabajo que había hecho en aquel maldito ordenador. Y luego tuvo que hacer lo peor que un marido podía hacer, contratar a uno de sus mejores y más discretos detectives. Necesitaba información sobre Aidan, una información que obviamente no le había relatado, sinceramente le gustaría creer que alguien entro en casa para hacerlo desde allí, pero dudaba mucho que fuese  creíble. Le quedaban dos opciones, que su marido inocente le hubiese dejado el portátil a alguien o que tuviese que temer lo peor.

Volvió antes de tiempo, sin demasiado entusiasmo, todo lo que estaba sucediendo le ponía nervioso, pero debería sacar sus mejores dotes de actor, no era momento de fallar.
Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Jue 26 Mayo - 14:45


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman
Los ojos rojos, los dedos entumecidos, la cabeza cargada, los brazos cansados, síntomas de un trabajo increíblemente bien hecho. Aidan se reclinó en su asiento, entrelazando los dedos tras su nuca, dejando escapar un suspiro satisfecho mientras miraba la pantalla de su portátil, en la que aparecía el resultado de una noche entera sin dormir. Ahí estaban, frente a él se encontraban los archivos que le habían pedido, se trataba únicamente de tres carpetas, pero habían sido una verdadera tortura, de sus trabajos más difíciles, por no decir que el peor. Casi podía sentir el peso de las ojeras bajo sus ojos, tenía bien claro que se iba a pasar los siguientes dos días durmiendo cual oso pardo en plena hibernación.

Mientras se levantaba para ir a tomar su café de rigor, notó el familiar picorcillo de la curiosidad que le inundaba cada vez que atacaba a alguien grande. La mayoría de las veces conseguía controlarse, reprimir el deseo de leer lo prohibido por el simple instinto de supervivencia, porque si algo estaba claro es que su profesión era de las más arriesgadas que podían existir, y sinceramente no tenía la más mínima idea de cómo es que aún no tenía a un sicario pegado a los talones para mantenerle la boca cerrada.

-Café café café…- alcanzó su taza de I sleep with a lawyer que le regaló Victor a saber cuando y la llenó hasta el borde de café puro de Colombia, sin azúcar ni leche, necesitaba estar despejado para cuando él llegase a casa, pues lo único que necesitaba a parte de un sueño reparador, era un rato con él.

Justo en ese instante, escuchó la puerta de entrada del piso que compartían desde hacía tantos años y se asomó desde la cocina con una sonrisa instantánea - ¿Vic? ¿Eres tú? - di un largo trago a su café antes de dejarlo sobre la encimara más cercana e ir hacia la entrada, subiendose un poco más el pantalón del pijama y bajandose la camiseta, sonriendo aún más si era posible a su recién llegado marido, saludándole antes de acercarse para darle un beso de bienvenida - ¿Que haces en casa tan pronto, cariño?
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo - 15:46

It's A Trap
“Recuerda actuar con completa naturalidad, no seas idiota y vea que estás preocupado por algo y si lo hace ten preparada una maldita excusa sobre cualquier caso en el que hayas insinuado trabajar.”

De alguna forma Víctor estaba creando un guión en su cabeza de las variables y lo que podía decir o no. Lo primero que le enseñó su padre cuando entro al negocio familiar era que debía saber mentir con precisión y la única forma de no dudar al mentir era teniendo la historia preparada al milímetro o al menos un amplio abanico de respuestas, más de dos segundos de espera indicaban que algo iba mal.

Escuchó la voz de Aidan y sin darse cuenta relajo los hombres, estaba dudando de él, la persona con la que estaba casado, la persona que había amado más incluso que a sí mismo, la que había alejado de todos sus malditos negocios y ahora resultaba que lo tenían en una maldita lista de sospechosos. No, no solo eso, era el mayor de todos, pero aun así tenía que sonreír porque por muy frío que pudiera ser con el resto él siempre había apretado un interruptor que lo obligaba a responder.

—Hola.—Saludó de vuelta alargando la sensación de sus labios un par de segundos más de lo debido, no era inusual que viniese más mimoso de trabajar. —He delegado un par de tareas, pueden apañárselas sin mí, además hacía mucho tiempo que no podía estar contigo de forma elocuente y creo que me debes una película. — Hasta el momento se estaba comportando como siempre y eso le valía, no tenía pruebas, solo tenía que esperar y si quería revisar algo tendría que esperar a que Aidan se durmiese.
Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Jue 26 Mayo - 16:37


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman
Si algo de malo tenía la vida de Aidan, era que por culpa del trabajo apenas podía pasar tiempo con Victor. Estaba claro que él trabajaba de noche, después de todo era un saxofonista en un bar, mientras que Victor era un abogado, lo que implicaba mañanas y tardes, dependiendo un poco de la semana, pero el resultado era el mismo: las pocas horas que podían estar juntos, las pasaban durmiendo, por eso cada vez que uno de los dos tenía un día libre, o cada vez que Vic llegaba antes, era como un rayo de sol. Por eso no le importaba ser un cursi que decía cosas como “cariño”, por muy poco hombre que le hiciese sentirse a veces, porque eso daba igual. Si Victor se había interesado por él aquella noche hacía siete años incluso con su actitud de cervantino asustado, daba igual lo ñoño que se pusiese a veces.

- Perfecto, porque me he pedido la noche libre solo para estar contigo- ”Y para descansar después de arruinar a una organización criminal…” pensó mientras le quitaba el maletín a su marido, yendo al salón y dejándolo sobre la mesa, esperando que le siguiese - Elige tu la película, voy a terminarme el café y a buscar el número de algún restaurante - si, fue a por el café, y si, fue a por el post-it con todos los números de comida a domicilio que solían usar, pero lo que realmente quería era apagar su portátil, que aún tenía en la pantalla los ficheros, así que se apresuró a cerrar la pantalla y tras arrancar la lista de la pared, volvió prácticamente corriendo al salón - ¿Qué te apetece? ¿Chino? Creo que hoy hacen descuento...
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo - 16:41

It's A Trap
Asintió animado de repente, queriendo olvidar todos los problemas que estaba teniendo en la organización, el simple hecho que la persona con la que hablaba podía convertirse en el enemigo público número uno y que por desgracia le tocaría encargarse a él. Se forzó por no pensar, alzando la mano para acariciar la mejilla de su marido con dos dedos, podía pensar en estar con él, tendría tiempo de husmear cuando estuviese dormido.

—Ponme una taza a mí también amor.—Nadie diría que Víctor era capaz de ser un humano cariñoso, pero eso era porque el ochenta por ciento de la gente no lo conocía sin un arma en la mano y una cara de mal humor horrible. Obviamente con Aidan era una persona agradable y dado que había ocasiones en las que apenas podían compartir tiempo los minutos que estaban juntos debían ser aprovechados al cien por cien, sin importar la razón.

Tiró la chaqueta encima de la mesa del salón, luego la recogería y tras quitarse los zapatos se tiró en el sofá encendiendo la tele y poniendo el disco duro. Habían descargado tantas películas y dado que lo actualizaban una vez al mes era imposible quedarse sin cosas que ver, algún día iba a reventar.

—Estaría bien, yo quiero lo de siempre si vas a pedir. —A pesar de tener dinero estaba bien atarse a los descuentos, a Víctor le habían enseñado que había que controlar el dinero y si uno se podía ahorrar un dólar lo tenía que hacer y punto. —No estoy muy seguro de que me apetece ver.— Nada le estaba llamando la atención en absoluto.

Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Jue 26 Mayo - 18:17


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman
Había dos razones por las que Aidan odiaba su trabajo: la primera, porque era estúpidamente arriesgado, y más para una persona como él; la segunda, porque implicaba tener que mentir constantemente a Victor. Sabía que él le quería, que le daría igual si tocaba el saxofón, si entraba en ordenadores del gobierno o si se dedicaba a vender rosas por las discotecas, pero aún así era incapaz de decírselo, ya fuese por puro miedo o por el simple hecho de querer protegerle, pues el que aún no le hubiesen puesto precio a su cabeza, no significaba que no lo fuesen a hacer nunca.

Por eso tenía un arañazo casi constante en el antebrazo, para el cual había puesto la excusa de que se lo hacía mientras dormía y no podía evitarlo. Aquello realmente no era una mentira, pues realmente se lo hacía dormido, el problema era que si sabía como evitarlo: dejando su trabajo. No es que le hubiese cogido cariño, realmente lo único que le gustaba de ello era esa sensación de triunfo al entrar en la Estrella de la Muerte, por decirlo así, pero formaba parte de él, tanto como su marido al que estaba echando café en otra taza antes de regresar al salón y dársela - Chino entonces…- murmuró mientras cogía el teléfono de la mesilla y marcaba - Busca algo en plan Bourne o así, me apetece algo de tiros.

Salió de la habitación para llamar, y tras pedir el mismo banquete de siempre, la verdad no entendía como los dos se mantenían tan delgados con toda la comida que se metían entre pecho y espalda, y regresó con Victor, dejándose caer en el sofá a su lado con una sonrisa de oreja a oreja; a pesar de las mentiras, sabía que siempre estaría de su parte.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo - 22:15

It's A Trap
Cogió la taza que le ofrecía, asintiendo al restaurante. Algún día podrían sentarse y ver que podían cocinar para ambos en vez de pedir comida a domicilio cada cinco minutos, pero a pesar de saber cocinar no tenía tiempo para ello. Tal vez si todo el lío en el que estaba resultaba ser un mal entendido, que cruzaba los dedos porque lo fuese, podría preparar algo para Aidan, cualquier cosa para sorprenderlo.

Hizo una mueca al escuchar lo que quería, una mueca que por fortuna no vio, lo único que le apetecía ver a él quería verlo Aidan. Casi podía imaginarse a él con la pistola en la mano teniendo que hacer el trabajo que muchos héroes debían hacer en las películas, por desgracia él nunca sería un héroe pues no era más que otro simple villano, por suerte para él los héroes no existían en la realidad ni nunca lo harían.

Paso un brazo alrededor de Aidan cuando se sentó a su lado y se inclinó para dejar un beso en su cabeza, aspirando a su aroma y dejando que todos los demonios saliesen de su interior, simplemente quería olvidar todo y centrarse en que podía estar con él sin que nada más molestase.

— Oceans Eleven, me apetecía y entra dentro de lo que has pedido.— Y de alguna forma podía alejarse de lo que él hacía y dejaba de hacer.
Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Vie 27 Mayo - 0:07


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman
- ¿Y seguro que no tiene nada que ver con tu pequeña obsesión con George Clooney?- aquello fue lo primero que salió de los labios de Aidan nada más escuchó la petición de su marido, recostándose contra él, sonriendo tontamente al sentir el beso en su cabello. Cuando le conoció jamás pensó que fuese a ser alguien tan cariñoso, parecía más bien distante, de los que solo aceptaban el roce cuando era sin ropa y dentro de la cama, sin embargo Victor se comportaba con él como si fuesen una pareja de cuento, cosa que en ocasiones le hacía sentir como una tonta princesita, cosa que odiaba - Aunque bueno, no es mala elección… Te lo permito, pero te toca pagar la comida- otro momento de princesa, pero si podía librarse de buscar la cartera, ¿por qué no?

Rápidamente le arrebató el mando del televisor simplemente para sentirse con algo de poder dentro de aquella tontería y rebuscó entre la inmensa lista de películas que tenían dentro del disco duro, la acertada y darle al play- Y ya que estamos… También te tocará levantarte a ti, pero prometo darle al pause.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Miér 1 Jun - 15:28

It's A Trap
—Soy inocente de todo lo que se me acusa.—Levantó las manos como si el mundo fuese a ir en su contra, jamás iba a admitir aquel gusto por Geroge Clooney a pesar de que su marido supiese perfectamente cuales eran sus gustos.  Nunca había sido una persona que fuese cantando que famosos le gustaban y sinceramente se llevaría toda esa información a la tumba porque eran sus pequeños placeres culpables.—En realidad siempre termino pagando yo.— Bromeó con una pequeña sonrisa en los labios, no le importaba en realidad. Tenía dinero para dar y regalar y un “trabajo” donde podía excusar conseguirlo. A fin de cuentas parte de todo aquello es que ellos viviesen cómodos a pesar de la vida que terminaba llevando.

—Eres un pequeño vago.— Estaba acostumbrado a ello, pero le hacía gracia que aun así siempre terminara haciendo que moviese el culo del sofá.— Tanto tiempo fuera de casa y tengo que ir yo, si es que así no se puede.— Al menos estaba empezando a actuar con normalidad, por el momento quería concentrarse en la película y en la cena que les esperaba y después en los problemas.

Nadie en su situación querría comprobar  si su marido realmente había terminado por robar información que no debía, y eso significaba una mentira grande entre los dos, una mentira que costaría la vida de quien más quería. Solo de pensarlo parecía ponerse enfermo.

Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Jue 2 Jun - 22:58


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman
Aidan adoraba aquellos momentos, aquellos instantes de simple tontería junto a Victor, en el que no eran más que dos hombres disfrutando de una película, sin importar su pasado. Sólo entonces se olvidaba de Rusia, de su verdadero trabajo, del peligro que corría continuamente, para simplemente preocuparse de dar los suficientes besos a su marido para que le perdonarse el no sacar la cartera y apropiarse del sofá, cosa que hizo en ese mismo instante - Es lo que tiene que los abogados ganen más que los saxofonistas.- después volvió a recostarse contra él y fijó los ojos en la pantalla, observando al maravilloso George Clooney, pues aunque jamás lo admitiría, el también tenía una ligera obsesión con él.

No fue hasta que la película ya llevaba unos veinte minutos reproducidos que el timbre finalmente sonó y Aidan se apartó con una sonrisa de satisfacción para dejar que Victor fuese a abrir la puerta mientras paraba la película - Te dije que le daría al pause - tiró un poco de su camisa para animarle a ir y volvió a decir riendo - ¡Vamos! Tengo antojo de arroz tres delicias, y déjale propina, ha llegado con tiempo de sobra - bueno, ya que se ponía princeso, mejor hacerlo hasta el fin, ¿no?
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Vie 3 Jun - 14:20

It's A Trap
Arrugó la nariz al escucharlo, pero no se hizo de rogar, a fin de cuentas le gustaba tratarle de la mejor forma posible y darle todo lo que podía porque para Víctor, Aidan, había sido un regalo. Nunca estuvo dispuesto a compartir su vida con nadie, mucho menos interesarse en alguien que se sonrojaba a cada palabra, pero su marido lo cambio todo, desde el nivel de su acoso hasta la forma en la que se estremecía cuando el tocaba. Pasó un brazo alrededor del cuerpo de su marido y se concentró en la película, no quería que ningún otro pensamiento pudiese molestarle, simplemente estaba pasando un tiempo agradable y un miedo se aferraba en el fondo de su mente. Aquella ocasión tal vez fuese la última que tuviesen y no estaba seguro de poder hacerlo.

El timbré sonó y durante un momento la vista de Víctor quedó directamente sobre Aidan, pero estaba claro que le tocaría moverse. —Jo.— Una queja de niño pequeño que terminó por levantarlo, suspiró caminando hacia el lugar, sacando la cartera y abriendo la puerta al repartidos.  Entregó el dinero dejando un poco de propina y simplemente volvió a la mesa, no sin antes coger un par de tenedores. — Levanta el culo, no vamos a manchar el sofá.
Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 5 Jun - 13:39


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman
- Pero si luego quien limpia soy yo…- algo que tenía el hecho de quedarse en casa todo el día, era que al final al que le tocaba limpiar era a él. Vic podía quejarse todo lo que quisiera de tener que levantarse a por la comida y pagarla, pero luego los platos los fregaba él, todo iba más o menos compensado. La verdad es que se habían organizado de forma magnífica con el caos de vida que llevaban, y el pequeño caos que eran ellos dos, pues aunque su día a día pareciese sencillo, Aidan sabía que él no era el único con complicaciones, que los dos guardaban secretos, pero estaba completamente seguro de que el suyo era el más horrible de los dos. ¿Quién narices mentía durante siete años sobre su profesión, sobre que era un criminal de libro?

Pero en ese instante eso no importaba, el único motivo de queja era tener que erguirse refunfuñando y estirarse cual gatito - Con lo a gusto que estaba…- y eso se podía traducir perfectamente en que había estado a punto de quedarse dormido, ni siquiera el encanto de Mr. Clooney era capaz de mantenerle en pie después de tantísimas horas pegado a la pantalla - Voy a por el vino, para que veas que soy capaz de hacer algo - ese era otro de sus topicazos y otra de las cosas que hacían obvias lo malacostumbrados que estaban, de no ser por el sueldas de Victor y las “propinas” de Aidan, eso de a botella cada dos noches iba a ser un poquito imposible - Toca tinto y no acepto quejas - y dicho esto voló a la cocina a por un Rioja del 2010. Eran unos malditos bebedores, pero ya que lo eran, se emborrachaban con alcohol de buena calidad.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Lun 6 Jun - 13:20

It's A Trap
—¡Lo que me faltaba era que tuviese que limpiar yo!— Se quejó como un niño pequeño, no era como si no ayudase los fines de semana cuando le tocaba, pues a pesar de todo eran de los que se repartían las tareas, a fin de cuentas cada uno podía encargarse de cosas diferente por sus horarios, no era culpa suya que uno tuviese que vivir de día y otro de noche, aunque Víctor se escaquease más de una noche alegando viajes de negocios solo por tener que cumplir un encargo urgente. Su vida no era fácil, por mucho que hubiese mucha gente creyendo los contrario. Uno terminaba exponiéndose en demasiados casos y si no eras cuidadoso dejarías tus huellas en la escena, obligando a la compañía a limpiar tu nombre.

Negó con la cabeza como siempre hacía. —Tu complejo de gato me tiene asustado, de verdad.— Ambos eran perezosos cuando querían, sobre todo cuando las vacaciones caían encima de ambos.—Intenta no cortarte al descorchar la botella.— Guiñó uno de sus ojos hacia su marido,  a veces eran niños pequeños, pero teniendo en cuenta que estaban en su casa podían permitírselo ¿No?—¿Cómo podría quejarme?—Había dejado todo preparado, así que simplemente se sentó en la mesa y estiro los brazos. — Provecho, querido.— No pudo evitar aquella voz estúpida y recatada, casi como si fuesen un matrimonio millonario que se trataba con la mayor frialdad del mundo. Las bromas entre ellos salían naturales y la realidad caería demasiado rápido.
Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Miér 8 Jun - 11:39


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman
- Maow - fue lo único que dijo, medio en broma medio enfurruñado cuando desapareció por la puerta del salón rumbo a la cocina, donde cogió el sacacorchos y se dirigió al botillero, buscando el mencionado tinto, de una de sus cosechas favoritas. Apenas hacían cuatro años, pero el 2010 había sido un año excelente, ¿tendría algo que ver con que desde que había conocido a Victor todos sus años habían resultado increíbles? Podía sonar muy cursi, muy de película de Julia Roberts, pero su vida había dado un giro drástico aquella noche de invierno, y desde entonces prácticamente todo le había resultado perfecto. Obvio que habían tenido sus altibajos pero, ¿y quien no?

Cuando tuvo la botella en la mano, regresó para colocarla sobre la mesa y coger uno de los cuchillos para quitar el precinto antes de empezar a arreglárselas con el sacacorchos - Por extraño que te resulte, no estoy hecho de papel - y dicho esto, giró automáticamente el brazo al darse cuenta de que su dichoso arañazo estaba a la luz, puede que si fuese más débil de lo que le gustaría… - Y puedo arreglármelas yo solo con una botella, gracias - así que Aidan se puso en pie y sujetó la botella con firmeza mientras empezaba a girar el sacacorchos, antes de hacer palanca para que saliera el dichoso cierre, el cual produjo un inconfundible “pop” acompañado por la sonrisa triunfal de Aidan, que le lanzó el corcho a su marido en forma de pequeña venganza - ¡Aja! Te lo dije.

Y una vez terminado el pequeño espectáculo, sirvió las dos copas antes de sentarse frente a su pareja, apoyando uno de los pies en el muslo del otro, como hacía siempre que le apetecía molestarle un poquito - Igualmente, amor mío.- y de nuevo rió. Una de las razones por la que su vida era perfecta a pesar de todo, era por la sonrisa de Victor. Tenía muchos tipos de sonrisa y con el paso de los años había aprendido a conocer casi todas: estaba la sonrisa de tiburón, que surgía cuando quería hacerse el malo en broma; la sonrisa tierna, esa que llegaba hasta los ojos y que sólo la había visto cuando estaban los dos solos; la sonrisa de negocios, esa que era tan horriblemente falsa que Aidan no tenía ni idea de como colaba; y la sonrisa de verdad, en la que Victor era simplemente Victor, ni el abogado, ni el hombre de negocios, ni siquiera el esposo amante, sólo Victor siendo el mismo, riendo. Pero aunque en ese momento veía esa sonrisa, había algo que no cuadraba, algo fallaba en aquél instante de cuento, así que ignorando a George Clooney y a su arroz tres delicias, se centró en lo que más le había importado durante los últimos siete años: él - ¿Qué tal el trabajo?
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Miér 8 Jun - 12:09

It's A Trap
Víctor tuvo que aguantar las ganas de reír al escuchar a su marido. No, no se equivocaba al decir que tenía complejo de gato y estaba casi seguro de que si se lo proponía también podía dormir en cualquier lugar. Sin duda era muy diferentes y al mismo tiempo se complementaban tan bien, y parecía que sus sueños se iban a romper. Pensar en cómo lo quería tan solo generaba un nudo en la garganta porque sin duda había algo que no cuadraba en lo que había vivido aquel día y la respuesta estaba en el ordenador de Aidan. Desconfiar de la persona que amaba sin duda debería ser castigado.

—Tuve que colocar protectores en las esquinas de las mesas porque casi te me desgracias, creo que si eres un poco de papel.— No era su culpa, pero a diferencia de Víctor parecía que un soplo de aire se lo llevaría volando. No era como si no pudiera hacer las cosas, pero también era real que cada vez que le daba por explorar su piel encontraba un moretón nuevo. — ¡Un poco de respeto niño! — Frunció los labios sin darse cuenta, era inevitable que jugasen a ser niños.

Empezaron a cebar y la vista de Víctor quedó pegada a la televisión de nuevo, casi como si pensara que eso le libraría de hablar, a veces era horrible que tu marido te conociera casi mejor que tu mismo.

—Mal.— No iba a ocultar lo obvio, principalmente porque le conocía demasiado bien. — Vamos a perder un caso, todo porque un idiota no sabía cual era su papel. — Y no mentía, habían perdido archivos importantes solo porque un idiota no había puesto la seguridad necesaria.
Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Miér 8 Jun - 19:37


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman
Si había algo en su vida que Aidan no aguantaba, era el hecho de que Victor siempre le recordase que estaba hecho de papel de fumar. Era increíble pensar que, viviendo donde había vivido, criándose como se había criado, fuese tan horriblemente frágil. No hacía falta mucho para dejarle marca, y eran incontables las pequeñas cicatrices que tenía por todo el cuerpo, todas por tonterías, y eran marcas tan pequeñas que había que buscarlas para verlas, pero el caso es que ahí estaban. Ya fuera simplemente por afeitarse, por pillarse los dedos con la puerta o simplemente por leer un libro, terminaba cada día con una heridita nueva. Y Victor disfrutaba haciendo recuento de ellas simplemente para molestarle. Ten maridos para esto…- ¡Sólo me golpeé dos veces! -protestó, clavando el tenedor con mala gana en el pan chino de su pareja simplemente porque si - Bueno, tres… Y en urgencias dijeron que sólo me quedaría un moretón, que al final no tenía nada. la verdad es que la cantidad de desgracias que se había hecho por no mirar por donde iba hacían obvias las medidas de seguridad para bebés que usaba Victor, pero jamás lo admitiría.

Pero dejando de lado esos infantiles instantes en los que Aidan se podía olvidar de lo que era, estaba el asunto de quién era su esposo, aquel con el que había decidido compartir su vida y que era obvio que estaba preocupado - Bueno… Si lo llevas tu conseguirás remontar, siempre lo haces - le dedicó una sincera sonrisa, sabía que no había nada ni nadie que pudiese con Victor, siempre superaba cualquier obstáculo - ¿O acaso no eres el mejor en lo tuyo? Encontrarás la solución - finalmente se permitió a si mismo comer, solo para evitar que el rugir de sus tripas interrumpiese la conversación - Y respecto al que falló, supongo que le despedirán o sancionarán, ¿no? Así que no te preocupes mas por él, céntrate en Clooney - Aidan señaló riendo el televisor antes de servirle más vino a su marido, nunca se le habían dado bien las personas, pero nadie podía decirle que no lo intentaba.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Miér 8 Jun - 23:04

It's A Trap
—La palabra urgencias en esa frase por un golpe contra una mesa me debería dar la razón. —Habló lo más rápido posible, a ver si de esa forma Aidan no le entendía todo y dejaba de asesinar su pan chino con el tenedor. —¡Y a ti no te gusta el pan chino deja de desgraciarlo!—Dejó el pan al otro lado de su plato para que su marido no pudiese llegar con el tenedor y entrecerró los ojos como si lo estuviera retando.  Sabía perfectamente que no le gustaba que metiesen las zarpas en su comida y parecía que lo hacía completamente apropósito para fastidiarle.

Siempre lo hacía, lo que le daba miedo en aquella ocasión era con quien tendría que pagar el caso. Porque él no era un abogado corriente, porque a pesar de tener una coartada y de poder ejercer como abogado real su ley era muy diferente. Nunca podías saber dónde Víctor tenía un arma escondida,  y eso simplemente era un peligro para el universo. — Lo solucionaré como sea.— Y allí estaba el hombre de negocios, aquel que vendía su alma al diablo y se olvidaba de sus sentimientos y si sus sospechas eran ciertas tendría que hacer lo último que esperaba en su vida y era borrar cualquier emoción que tuviese referencia con Aidan para hacer su trabajo. —Tienes razón, cuando alguien falla de semejante manera no puede esperar que no le sancionen. — Y seguramente esa persona ya estaba en el fondo del mar con un buen bloque de cemento amarrado a los pies. Muertes justificadas a ojos de Víctor.

Terminaron de cenar en la mayor calma posible y el hombre volvió al sofá para tirarse en él y ocuparlo casi por completo, no era su culpa que la comodidad tuviese nombre.
Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Sáb 11 Jun - 0:13


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman

Refunfuñar era la forma que tenía Aidan de dar por terminada una discusión de ese tipo. Tenía más orgullo del que aparentaba a simple vista y no le gustaba perder, por eso siempre se retiraba a tiempo aunque fuese haciendo pucheros como un niño pequeño, pero eso funcionaba con Victor el noventa por ciento de las veces, el otro diez se lo estaba pasando tan bien que a veces iba demasiado lejos y el asunto terminaba con un portazo, pero por suerte los enfados no duraban demasiado tiempo en esa casa. Por extraño que resultase en dos hombres hechos y derechos, su relación era una verdadera nube de azúcar.

Pero la comida china, un buen vino y una película con actores guapos lo arreglaba todo, por eso tras la pequeña conversación sobre trabajo que lo aclaró todo y a la vez nada, terminaron de cenar y, sin molestarse en recoger, vio como Victor se tiraba al sofá, dejándole a él con la única opción de tirarse sobre él - Empiezo a pensar que me comparas a un gato porque es lo que soy para ti - dijo enfurruñado mientras extendía una mantita sobre ambos y se abrazaba a él, usando su cuerpo como almohada, por duro que estuviese - Si no dejas de ir al gimnasio empezaré a pensar que me acuesto con una estatua de Policleto en lugar de con un abogado - dijo Aidan, esta vez con una sonrisa, antes de dejar un beso en el hombro de su marido y volver a acomodarse. Realmente necesitaba eso, descansar un poco, después de todo sus noches eran agotadoras, al igual que sus días.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Jun - 14:06

It's A Trap
—¿Cómo puedes pensar eso de mí?—Preguntó como si fuese la mayor ofensa del mundo y al mismo tiempo fue a acariciarlo detrás de la oreja, casi como si de verdad estuviese acariciando a su mascota. —Jamás se me ocurriría tratarte como un gato, amor. — Sobre todo porque en aquel momento lo estaba haciendo, pero ambos estaban acostumbrados a aquellos comentarios. Comportarse como dos adolescentes hormonados y enamorados siempre les había resultado fácil, incluso después de siete años.

Acomodó su cabeza sobre el apoya brazos del sofá, tampoco es que quedase mucho de película, pero no estaba de más que tuviesen un momento relajados, aunque después se reprodujese cualquier otra tontería, con suerte la segunda parte vendría seguida y Víctor no tendría que buscar el mando como un idiota. —Amas que vaya al gimnasio, tal vez si tú fueses un poco más no te arañarías con el aire cielo. — Y luego simplemente lo abrazó, porque en aquel momento no podía hacer nada más que esperar y cruzar los dedos por estar equivocado.
Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Mar 14 Jun - 22:22


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ Nuestro nidito de amor <3 ₪ Con Victor Salesman

Sólo le faltaba ronronear. La verdad es que Aidan era un verdadero gato, pero jamás le daría la razón a Victor, aunque la tuviese. Pero de todas formas no se iba a perder una sesión de mimos por cabezonería, así que se limitó a cerrar los ojos, porque la película la verdad le importaba bien poco, y a disfrutar de las caricias como buen gatito que era. Cualquier día Victor le pondría un cascabel…

Y aunque adormilado, aun era capaz de captar las puyas de su pareja, aunque no se molestase ni en abrir los ojos para devolvérselas - Si empezase a ir al gimnasio dejarías de sentirte macho alfa y discutiríamos aún más, déjame tranquilo en mi cuento - y así, es como uno decía adiós a lo que le restaba de virilidad, por mucho que fuera en broma. Lo que no iba en broma era que se estaba quedando inevitablemente dormido sobre su marido, y no pasaron ni dos minutos hasta que su respiración se hizo más profunda y un pequeño ronquido inundó el salón. Como buen gato, se quedaba dormido donde y cuando le daba la gana.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jun - 17:53

It's A Trap
Volvió a reír al escucharlo y simplemente se quedó abrazándolo, sabía cómo era su marido, sabía en qué momentos el sueño empezaba a ceder. Siguió dándole mimos hasta que al final se durmió sobre él. Tardó un rato en moverse, principalmente porque primero tenía que asegurarse de que estaba completamente dormido y segundo porque si se movía con demasiada brusquedad iba a despertarlo y no era su intención.

Lo cogió en brazos, casi como si fuese una princesa y lo llevó hasta la habitación para dejarlo acostado, no se trataba de que se desgraciase el cuello y después de eso simplemente cerró la puerta en silencio. No quería tener que hacer lo que estaba a punto de elaborar, pero no le quedaba otro.

Se sentó frente al portátil de su pareja y sin importar mucho más lo abrió, tardó un rato en descifrar la contraseña, hasta el momento no había sido de los que cotilleaban nada porque se fiaba de él, pero ahora simplemente tenía que hacer su trabajo. Encontrando lo que estaba buscando, los datos borrados y el trabajo que se había realizado y todo tenía una firma.

La desesperación que lo golpeo no tuvo nombre, tendría que matar a la persona que amaba y seguramente al día siguiente solo tendría peores noticias del detective que había contratado. Apagó el portátil, había pensado en destruirlo, pero necesitaba pruebas de lo que sucedía. En silencio y sin decir nada, con su corazón latiendo en su boca y las lágrimas queriendo aparecer tomó una de sus tantas armas caminando nuevamente a la habitación.

Habrían pasado unas dos horas entre todo lo que había tenido que comprobar y la televisión ya se había apagado de forma automática. Demasiado silencio, ese tipo de silencio que llama a la tempestad. Abrió la puerta con cuidado, entrando sin hacer ruido y levantó el arma hacia su marido dormido o al menos eso era lo que creía.

Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Sáb 9 Jul - 22:17


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ En la cumbre de la traición e.e ₪ Con Victor Salesman

— Que puedo decir, los jóvenes artistas podéis conmigo.— Aidan se estremeció, sonriendo tontamente, mirándole desde detrás de su flequillo con timidez - Gracias por la copa, por cierto. Eres el primero que me da una… propina, por llamarlo de alguna manera - esa fue su respuesta, a la que el hombre trajeado contestó — Idiotas que no saben apreciar el arte.— De nuevo Aidan sonrió tontamente, sintiéndose intimidado y a la vez pensando que era imposible que pudiera tener tanta suerte — Creo que podría invitarte a una segunda copa por todos esos idiotas que no lo hicieron.

Entonces unos pasos comenzaron a retumbar, el sonido de una puerta cerrándose, el murmullo de un televisor… Un momento, ¿un televisor en el Van Gogh?


Aidan abrió los ojos de golpe, irguiéndose asustado, con la respiración acelerada. Un segundo antes estaba en el 2006, en el Café Van Gogh y ahora… Ahora estaba en su dormitorio, sobre su cama, en la que dormía cada noche con su marido. Estaba en casa, a salvo. Dejó escapar un suspiro de alivio mientras miraba a su alrededor, seguramente se había quedado dormido viendo la película y Victor le había llevado hasta ahí para que pudiese descansar mientras él recogía, no era la primera vez que lo hacía, la verdad. No podía creerse la suerte que tenía de estar casado con el hombre que lo estaba.

A punto estuvo de levantarse, pero entonces se fijó en que había algo que fallaba, algo que no estaba: su portátil. No recordaba haberlo llevado a otro sitio, aunque a veces trabajaba en la cocina para no despertar a su marido, quizás se lo había dejado allí… Pero no le sonaba, él recordaba haber trabajado en el dormitorio y por muy dormido que estuviese, no era sonámbulo y Vic nunca tocaba sus cosas.

Entonces escuchó pasos acercarse. Era Victor, no podía ser otro, pero su corazón empezó a latir más y más rápido, como si estuviese en peligro, como si el pánico le atacase. Y se dejó llevar por ese pánico: volvió a tumbarse, intentando imitar la postura en la que estaba antes y cerró los ojos haciéndose el dormido, intentando acompasar su respiración, pero se sentía incapaz. No dejaba de pensar que sus sonoros latidos debían de oírse en todo el barrio y no dejaba de gritar mentalmente para callar su corazón.

La puerta se abrió, Victor entró a la habitación, despacio, casi sin hacer ruido, pero había algo vacilante, no era el Victor seguro de siempre. Y el silencio siguió. Ni mas pasos, ni palabras, casi ni respiración, algo malo ocurría. Así que, haciendo acopio de todo su valor, sintiendo la preocupación sobre si Victor estaba bien comprimiéndole el pecho, abrió los ojos.

Un grito ahogado salió de sus labios al ver el cañón del arma. En un instante estaba con la espalda pegada a la pared, las rodillas contra el pecho y temblando de miedo - ¿Vi-Victor…?- susurró con la voz rota de pánico. Sabía que algún día alguien iría a por él, lo sabía desde que era un crío, pero lo que nunca pensó que vería era a su marido, el hombre al que más había querido en su vida, la persona en la que más había confiado, el único al que había abierto su corazón, apuntándole fríamente con un arma, dispuesto a acabar con él. ¿Y desde cuando narices a Victor le gustaban las armas? Nunca habían tenido una, a pesar del casi pánico de Aidan a salir a la calle solo… Pero ahí estaban, en una situación de lo más surrealista, aquello no podía ser cierto - ¿Victor que haces…? ¿Qué está pasando…?- Aidan tenía el corazón en la garganta y los ojos llenos de lágrimas. Su mundo se había roto en pedazos en sólo un minuto.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 10:49

It's A Trap
¿Cómo una imagen podía partirte el alma de esa manera? Víctor se detuvo estático frente a la cama que compartía con su marido, sin moverse, apenas respirando, casi como si fuese un maldito fantasma. No quería tener que disparar, ni mucho menos enfrentarse a la realidad. Su marido, el chico de sus ojos, aquel que pudo cambiar su personalidad en su máxima expresión. Nunca antes le habían interesado los chicos como Aidan, siempre habían sido extraños y difíciles de aguantar cuando uno tan solo quería un polvo rápido y sin duda tuvo que enamorarse del que más secretos ocultaba. Suponía que era el karma, a fin de cuentas él también era una caja de sorpresas y lo estaba demostrando en aquel instante.

La expresión del hombre hizo que algo se revolviera en su interior, más su expresión no cambio. Estaba entrenado para eso, para eliminar toda clase de emociones, desde lo más  básico hasta el amor que podía tenerle. Uno debía apretar el gatillo sin importar a quien disparara, podía ser un anciano o un pequeño niño y el disparo tenía que ser igual de certero. Era cruel, pero Víctor solo cumplía los contratos que le entregaban, jamás preguntaba en que mal negocio se podía haber metido el anciano o que había hecho el desgraciado del padre para que matasen a su hijo y en ese instante tampoco debía importarle que su trabajo fuese acabar con la persona que amaba.

Y la teoría era bonita, preciosa en realidad, pero a fin de cuentas había compartido siete años de su vida con alguien que creía conocer. No lo hacía, tan poco como Aidan lo conocía a él. Ninguno había sido sincero y sus caminos se habían cruzado de la peor manera. Al final la verdad siempre sale a la luz, al menos la que no quieres que salga.

—Creo que es obvio. — Respondió sin demasiado entusiasmo, hablando como si se tratara de un maldito desconocido y en ese instante realmente creía que lo era. Dio un par de pasos hacia delante acercándose a él sin dejar de apuntar. Podía decir que lo sentía, que en realidad no quería disparar, pero no podía hacerlo de otra forma. Disparar era su opción, al final la compañía tenía normas, si uno no sabía lidiar con ellas debía joderse y acatar.

Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 10:59


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ En la cumbre de la traición e.e ₪ Con Victor Salesman

”¿Y si no volviese? Te habrías aprovechado de un pobre hombre engañado por un solo.”
No.
”Tranquilo, no voy a comerte porque estés nervioso, tengo un poco más de modales que todo eso.“
No.
”Puedo acompañarte un rato, si quieres.”
NO.

Era imposible. Aquel hombre que tenía frente a él, aquel ser que le apuntaba con un arma justo entre los ojos no podía ser el mismo hombre que conoció en 2006 en el Café Van Gogh, aquél que le había invitado a un vodka porque si, que se había ganado su corazón sin darse cuenta. Era imposible que se tratasen de la misma persona. Era imposible que él fuese su marido.

Por primera vez en su vida no vio rastro de amor en sus ojos, sólo una fría y completa oscuridad. Y Aidan sentía como su propio corazón se iba congelando poco a poco, resquebrajándose mientras observaba lo que ocurría en su vida sin poder creérselo, como si todo aquello no fuese más que otra película de espías y agentes secretos. Él no podía haberse casado con un asesino, era imposible, Victor no era así. Si, siempre había sido serio, frío cuando era necesario, pero el hombre que le apuntaba con aquel arma no tenía corazón, no podías tener uno si amenazabas al hombre que había vivido contigo durante siete años, que te había entregado su alma y su vida incondicionalmente, que te había dejado entrar solo a ti y a nadie más.

Aquello no podía estar pasando.

Y sin embargo, lo estaba. El cañón de la pistola era real, las lágrimas que rodaban incesable y silenciosamente por su cara eran reales; la única mentira que había en toda esa escena era su marido - Vict-. - pero no pudo terminar de pronunciar aquel nombre que le sabía tan amargo, pues aquel desconocido avanzó hacia él e instintivamente cerró los ojos con fuerza y apartó la mirada, temblando incontrolablemente mientras se aferraba con fuerza a las sábanas, mientras sentía su vida destrozarse en pedazos, mientras ahogaba un jadeo de terror y rezaba porque aquello fuese rápido, pues lo peor ya había pasado.
© toxic for ss


100 *O*:


Al menos hay algo bonito en este puto tema E_E (???)


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.