Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

✿ Pull the Trigger

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 8 Mayo - 17:53

Recuerdo del primer mensaje :




Pull the trigger
Plot || Realista || 1x1

El invierno de Nueva York siempre ha sido frío, siempre se ha caracterizado por sus nevadas, por las carreteras cubiertas de hielo, pero el invierno de 2014, el invierno en el que cumplían siete años juntos se antojaba más helador que nunca. Pues al parecer siete años viviendo juntos no es suficiente, nunca llegas a conocer a la persona de la que estás enamorado por completo. Eso fue lo que pensó Aidan la mañana que se despertó sabiendo que su pareja, el elegante abogado del más prestigioso bufete de la ciudad era en realidad un asesino de sangre fría. Pero, ¿con qué derecho se podía quejar? Él se había hecho pasar por un saxofonista en lugar de confesar su trabajo como hacker para uno de los mayores grupos criminales del mundo. No es que fuese mejor que él...

Ahora Victor y Aidan tendrán que decir qué es más importante: cumplir con su trabajo, o la relación que creían haber estado manteniendo durante tanto tiempo.

Personajes



Victor Salesman | 37 años | Asesino / Abogado | Michael Fassbender | Eileen H.



Aidan Kohl | 35 años | Hacker / Saxofonista | James McAvoy | LadyB
CRONOLOGÍA



© LadyB for ss



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:02

It's A Trap
“No hay marcha atrás”
La voz de su padre era clara en su cabeza.
“Las reglas están para cumplirlas Victor”
Y era por lo que funcionaba el negocio.
“No dejes que tus sentimientos nublen tu juicio”
Era lo único que uno debía recordar.
“Simplemente haz la parte que te corresponde”
Aunque te parte el corazón en mil pedazos.

Era su maldición, aquel era su castigo por no pensar en las vidas que arrebataba. Era imposible conocer el camino, sabes hacia donde caminar, simplemente tenía una salida y era apretar el gatillo. Arrebatar la vida de la persona que amaba, con la que había pasado el mejor tiempo de su vida, sintiendo que no merecía tener tanta suerte. Sin duda alguna el destino era cruel. Él era un asesino, alguien sin sentimientos, el destino sabía que el amor no estaba reservado, había decidido ser el tipo de persona que lo pierde todo y que sin duda se enamora del peor enemigo que podría desear.

¿Qué hubiese pasado si Aidan hubiese publicado esa información? Sencillamente que todo se hubiese ido a la mierda, que el universo se hubiese puesto en su contra y que después él hacker habría descubierto quien era su marido. Antes o después la historia hubiese acabado de la misma forma, con una bala en la cabeza del hombre, sin embargo de esa forma Victor se saltaría la parte de la cárcel.

Verlo cerrar los ojos le partió el alma, porque se daba cuenta de que daba la sensación de que Aidan se estaba negando a la imagen y es que el hombre amable que le había acariciado la cabeza para que se durmiese como siempre ya no estaba. Cerró los ojos y en vez de disparar movió la pistola para dar un golpe seco con la culata y dejarlo inconsciente.

¿Por qué no había terminado su trabajo? No podía decirlo, tan solo que todo lo que habían vivido no podía terminar de esa forma. Ellos estaban hechos el uno para el otro. Habían vivido tanto y ahora todo se iba a la mierda.

Se dedicó a recoger, a asegurar de que Aidan no tuviese forma de contactar con el exterior. Cada pequeño rincón, cada pequeña cosa que pudiese dar una escapatoria estaría fuera de su alcance. Lo ato a una de las sillas de la cocina y se sentó en otra con el arma en la mana y una de sus móviles de prepago. La empresa no tardaría en darse cuenta de lo que sucedía, necesitaba salir lejos de aquel lugar, sin ser detectado y viendo como no matar al idiota que tenía al lado.

Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 11:05


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ En una silla (?) ₪ Con Victor Salesman

Negro. Ese era el único color que veía. Un instante antes estaba a punto de pasar a la otra vida de la forma más horrible que podía imaginar, y al siguiente estaba inconsciente y con un dolor terrible en la nuca. Aunque si le dolía la nuca muy inconsciente no podía estar… Así que estaba despertando. Quizás todo lo que había ocurrido había solo un mal sueño, una pesadilla. Quizás se había resbalado del sofá y se había dado en la nuca contra la mesa. Quizás Victor seguía siendo su Victor…

Así que Aidan se decidió a abrir los ojos. Había demasiada luz, una luz muy blanca, así que no estaba en el salón o el dormitorio. Parpadeó un par de veces para intentar acostumbrarse y volvió a intentarlo. Vio sus rodillas, aún cubiertas por los pantalones del pijama, y sus pies descalzos sobre las frías baldosas de la cocina. ¿Qué hacía durmiendo en la cocina? Intentó moverse para desperezarse, pero se dio cuenta en seguida de que no podía. Entonces se fijó mejor: tenía los tobillos atados a las patas de la silla, y las muñecas anudadas a la espalda, atrapadas con bridas de plástico que le arañaban la piel cada vez que intentaba soltarse.

Empezó a jadear asustado, aquello no podía estar pasando, todo había sido una pesadilla así que, ¿qué hacía atado en su propia casa? A cada segundo que pasaba estaba más asustado, podía escuchar los latidos de su propio corazón, sentía el bombeo de la sangre en las sienes, y veía borroso, no sabía muy bien si era por culpa del golpe o porque las lagrimas regresaban a sus ojos. Su mayor pánico no era estar atado, su mayor pánico era que aparte de sus pies descalzos, había unos zapatos delante de él, unos que conocía muy bien, que había elegido él mismo, sabía a quién pertenecían, pero no quería alzar la vista para comprobarlo.

- Vic…- dijo como pudo, intentando terminar con el nudo que tenía en la garganta, aun mirando los zapatos - ¿Vic qué ocurre…? - sabía muy bien lo que ocurría: Victor le había mentido, igual que él lo había hecho, y por culpa de todo eso habían llegado a esa situación. Recordaba no saber dónde estaba su portátil antes de… Antes. Y era bien probable que Victor hubiese visto lo que había hecho. No hacía falta ser un lumbreras para distinguir archivos que un saxofonista debería tener en su ordenador y cuales no, pero eso no explicaba por qué su marido tenía un arma y por qué le apuntaba con ella. La única explicación era de película y se negaba a creer que había pasado de “Como conocí a vuestra madre” a “Agentes de SHIELD”.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:11

It's A Trap
Si la desesperación pudiese tener un nombre en aquel instante seguramente sería el suyo. Todo lo que estaba pasando parecía sacado de la peor película de acción que uno pudiese encontrar, una pareja enamorada, perfecta y feliz descubre que su mundo se desmorona por la mayor mentira del universo. ¡Joder!  No estaban en señor y señora Smith por mucho que le hubiese gustado aquella película en su día, era irónico, como las situaciones más irreales a veces se convierten en las que más nos convencen.

Acababa de saltarse todas y cada una de las reglas que conocía, todas las que le habían enseñado, todo lo que se había impuesto con los años. Si fuese inteligente descargaría el cargador en la cabeza del hombre, pero no, tenía que ponerse sentimental en el peor momento de su vida. La ansiedad le comería en algún punto, porque cada minuto que pasaba era un minuto que perdía.

Su detective no tardaría más de una noche en desvelar los datos que necesitaba, mucho menos con lo que le había pagado, pero era consciente de que tendría que eliminarlo. Estaba ejecutando un plan en su cabeza, uno en el que debía sacar a aquel idiota del país y asegurarse de que no tocaba nuevamente un ordenador—Aunque tuviese que cortarle cada uno de los dedos.— Ponerlo a salvo y después de eso ver que podía hacer para que nadie hiciese demasiadas preguntas. Convertirse en el enemigo público de su empresa no le parecía una buena idea que se dijese.

La voz de Aidan hizo que actuase más rápida, el instinto y el saber qué hacer, pero antes de que pudiese mirarlo ya lo había vuelto a noquear. Sería una noche terriblemente larga.

***

Un trabajo limpio, un cuerpo del que se deshizo demasiado rápido y una información que no quería tener en su mano. Suspiró sin darse cuenta, todo era mentira, todo lo que tenía era una mentira. Puede que su apellido no fuese real del todo, pero Victor era su nombre.  Llenó un vaso de agua antes de lanzárselo por encima al que era su marido, podía haber peores formas de despertarse, así que podemos decir que estaba siendo amable dentro de todo.
Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 11:14


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ En una silla (?) ₪ Con Victor Salesman

Cada vez que la oscuridad regresaba, Aidan estaba más y más seguro de que todo aquello no era más que una horrorosa pesadilla, un sueño causado por la culpabilidad de mentirle a su marido. No era la primera vez que le ocurría, ya había soñado varias veces con que Victor descubría a qué se dedicaba realmente y le abandonaba o algo parecido, pero si que era la única vez en la que Victor cambiaba, en la que también le mentía y le apuntaba con un arma. Jamás había visto a Vic mirarle de forma tan fría, como si no tuviera corazón y tras sus brillantes ojos azules solo hubiera oscuridad y nada más.

Pero sólo eran pesadillas, nada más. Y ahora, cuando despertase, todo volvería a la normalidad. Estaría dormido sobre Vic, o tirado en la cama o en el sofá, y su marido le miraría con una tierna sonrisa y le diría que todo había sido un mal sueño, que ya había pasado, que él estaba allí y siempre lo estaría. Y se atiborraría a helado de chocolate para pasar el mal trago, viendo de nuevo la misma película porque se la perdió al dormirse, aunque Vic ya la hubiese visto.

Ojalá la realidad hubiese sido aquella. Pero la realidad era cruel y dura, y cuando se despertó de golpe, casi ahogándose con el agua que ahora le corría por la cara y que le había echado el pelo hacia adelante, casi tapándole los ojos, no necesitó poder mirar para saber que todo estaba igual. Sus muñecas seguían atadas y en carne viva, sus pies seguían ajustados a las patas de la silla y podía jurar que tenía los omóplatos morados al clavarse el respaldo. Y Victor volvía a ser un desconocido, un completo extraño con el que había pasado los mejores años de su vida, aquellos mismos que ahora se habían desmoronado, como un vaso al golpear el suelo, y ahora se estaba cortando con los cristales que quedaban esparcidos a sus pies. Pero no podía juzgarle, ¿cierto? Él también había mentido, había mentido más que dicho la verdad, había mentido sobre su nombre, su lugar de nacimiento, incluso sobre su acento; pero aun así le dolía saber que lo único bueno que había tenido había sido falso.

- Otra vez no…-murmuró al abrir los ojos, de nuevo mirando al suelo y a aquellos puñeteros zapatos, sollozando como un niño pequeño. Sabía que no había forma de escapar, nunca había sido fuerte o rápido, sólo se le habían dado bien los ordenadores y las matemáticas. Y una ecuación no iba a sacarle de ahí - ¿Quién eres…?- esta vez si alzó la vista, clavándola un instante en aquellos ojos que creía conocer antes de rendirse y volver a dejar caer la cabeza. Estaba muerto de miedo, y aunque el pánico le creó un nudo en la garganta, Aidan necesitaba saber quien era en verdad aquel extraño, aunque le costase la vida, pues ya no tenía nada que perder.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:15

It's A Trap
Víctor no respondió, por mucho que quisiera Aidan o como mierdas se llamase no estaba en posición de hacer ningún reclamo y mucho menos cualquiera pregunta. Arrastró la silla que estaba en frente y se sentó de mala manera dejando caer la carpeta delante del hombre. Toda la información que uno de los mejores detectives que conocía podía conseguir, y por desgracia uno al que nadie podría volver a contratar, a veces era el precio que había que pagar por relacionarse con las personas equivocadas.

—Sabes tan bien como yo que esa no es la pregunta correcta. —Afirmó sin preocuparse demasiado, cruzando los pies debajo de la mesa y mirando por encima los primeros datos que tenía a la vista. No es que él no fuese una caja de sorpresas, teniendo en cuenta que lo tenía atado como si de verdad creyese que podía hacerle daño —Cuando era obvio que Aidan se hacía daño hasta con el aire. —era un poco ridículo. Sin embargo toda precaución era poco, no podía saber con quién más trabaja o si realmente había alguien mayor por encima que tuviese que eliminar en vez de a su marido o ex marido, no estaba muy seguro de en qué términos tendrían que empezar a referirse al hombre. —La pregunta correcta es… ¿Quién eres tú? —La sonrisa amarga que vino después hizo que Victor se echase hacia atrás unos segundos antes de volver. — Tenía la esperanza de que fuese una broma, pero esta información me deja claro que no ¿Verdad Dimitri?

Cada silaba de aquel nombre podía escucharse con el mayor desprecio que alguien podía escuchar. No estaba contento, mucho menos tranquilo, había estado viviendo una farsa, un mundo de arco iris en el que era incapaz de ver lo que tenía delante. Se había enamorado de la persona más inocente a sus ojos, pero por desgracia la inocencia no era tan clara como podía verse en las películas.

Todo el mundo ocultaba secretos.

—Voy a hacer la pregunta una sola vez sin repercusiones.— A pesar de todo había dejado bastante claro que no era alguien precisamente amable. —¿Para quién trabajas?

Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 11:17


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ En una silla (?) ₪ Con Victor Salesman

Cuando aún sólo era un crío, Aidan huyó de Rusia, y el motivo era el más simple de todos: quería huir del dolor. Jamás había sufrido tanto como lo había hecho en Moscú. Si, había aprendido mucho, pero únicamente a base de golpes y de mano dura. Era solo un chaval, pero lo suficientemente inteligente como para saber que aquella vida no iba a acabar bien, por eso emigró a Estados Unidos, a la tierra de las oportunidades, donde suponía que no sufriría.

Sin embargo, en ese instante estaba sintiendo un dolor tan grande, tan puro que jamás pudo siquiera imaginar algo así. No era dolor físico, aunque tenía las muñecas abiertas y seguro que una herida en la cabeza, lo que realmente le dolía era el pecho. Si, su corazón seguía bombeando sangre, pero sentía que no podía respirar y que estaba a un segundo de romperse en pedazos, pues ya estaba resquebrajado, solo quedaba el golpe de gracia para que se rompiese en pequeños trocitos, de forma irreparable.

Aidan se encogió cuando la carpeta golpeó la mesa, como si aquel golpe lo hubiese recibido él y no la madera, y sacando fuerzas de donde no tenía observó lo que ya sabía que había allí: su expediente. Toda su información, toda su mentira sacada a la luz. Él estaba dolido, pero no quería imaginar lo que estaba sintiendo Victor… Si es que le había amado de verdad alguna vez - Ya lo has leído, ¿no? - respondió con toda la firmeza que pudo, clavando sus propios ojos en los de aquel extraño, convenciendose de que no había rastro de su marido ahí dentro, era la única manera de la que se veía capaz de poder con todo aquello.

Entonces escuchó su nombre, ese nombre que dejó atrás hacía tanto tiempo. Dimitri. Aquellas tres sílabas no le representaban, él era Aidan, no un huérfano ruso que vivió lo que ningún niño debería. Pero sabía que su historia de crío abandonado no iba a librarle de aquello, nada podría.

Excepto la verdad. Las mentiras era lo que le habían metido en todo aquello, aunque sabía de sobra que jamás habría conseguido aquellos siete años de haberse presentado como hacker ex-miembro de la KGB en primer lugar. Allí no había blanco o negro, no había bueno o malo, aquella situación habría acabado ocurriendo tarde o temprano, pero al menos así había podido disfrutar de la falsedad de su mentira.

Así que tragó saliva, reprimiendo todos los recuerdos de su estancia en Europa, ocultándolos tras un muro, y se armó de valor para responder. Si no le mataba él, le matarían aquellos a los que pondría al descubierto, el resultado iba a ser el mismo - Trabajo solo.- comenzó, revolviéndose en la silla, incomodo en su propia piel - Recibo encargos de distintos clientes, nunca pregunto quien es ni para qué quieren lo que me piden, simplemente lo hago… Aunque es obvio que investigo para quién trabajo en cada ocasión, aunque haya veces que no saque nada en claro - cerró un instante los ojos, organizando sus pensamientos. Había respondido a su pregunta lo mejor que había podido, pero había mucho que decir aún - Ahí pone que trabajé en la KGB, ¿cierto? - preguntó señalando la carpeta con un gesto de la cabeza - Sabes que no me metí en esto porque quisiera.- no era una excusa, era un hecho. Era su forma de decir que él no era el malo de la película, que era un mero intermediario llevado allí contra su propia voluntad. Y en ese momento Aidan se dio cuenta de que, aunque al llegar a América hubiese intentado dejarlo, jamás habría podido huir.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:19

It's A Trap
“Es tan falso como tú, era evidente que solo podías acabar con alguien de tu misma calaña”

Una voz lejana en su cabeza le reprendía, primero por no haber sido capaz de apretar el gatillo. No sabía muy bien cuando se había convertido en alguien tan blando, en un asesino que se preguntaba si estaba bien disparar, pero sin duda los sentimientos nos hacen débiles y su padre le había repetido en más de una ocasión que debía suprimir todo lo que sintiese. Víctor nunca había sido capaz del todo, por eso mismo no se molestaba en investigar a sus víctimas, no necesitaba historias que pudieran conmoverlo, simplemente saber apretar el gatillo de la forma en la que lo haría cualquiera.

Hizo un gesto con la mano para que se callase, no había pedido que se excusara solo quería saber a ciencia cierta para quien trabajaba y el hecho de que lo hiciese por su propia cuenta hacía que quisiera reír nuevamente de la forma más amarga que conocía. —¿Ellos tienen la culpa de todo? No me vengas con tonterías, huiste de allí, si sigues haciendo esto es porque quieres. — Era como si él dijese que asesinaba solo porque su padre lo deseaba. No, él se había metido en un negocio y era su forma de vida, no iba a echarle a nadie la culpa de sus acciones, porque en un primer instante podía decidir bajar la pistola, pero no lo hacía. Al menos no como en esa última ocasión.

Apretó los labios en una línea perfecta cerrando el asqueroso expediente, muchos más datos de los que a él le gustaría conocer, aunque lo que más le fastidiaba es que de todo lo que sabía de su historia no había ni una gota de realidad. Parecía el idiota queriendo darle un aspecto a su vida que claramente no había recibido a cambio. —Investigar es peligroso, echarle la culpa a los demás es peligroso, pero sin duda toparte con la persona equivocada es mucho peor y créeme ahora mismo estás con la persona equivocada. — Afirmó frío como el hielo. — Si habías salido, deberías haberte mantenido fuera, principalmente y empezando porque el hombre que ha sacado tu información ni siquiera respira. Ese es el resultado de investigar a las personas incorrectas, y no, no estoy intentando asustarte, solo quiero que seas consciente de cual será tu futuro.— Aunque en parte le daba la impresión de que antes o después sabría que alguien vendría a por él. Tantas seguridades, a veces casi como si estuviese paranoico y ahora era cuando le dejaba de parecer adorable y cobraba sentido.

Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 11:21


1. It's a trap
Aidan Kohl ₪ En el corredor de la muerte ;_; ₪ Con Victor Salesman

Si había algo que no soportaba de todo lo que estaba ocurriendo, era que fuese Victor quien estuviese soltándole todas esas verdades, quien sacase a la luz quien era, quién había sido, y de la peor manera posible. Durante un tiempo le costó acostumbrarse al nombre de Aidan, era tan inglés, tan poco él… Pero con el paso del tiempo Dimitri quedó enterrado en el pasado, igual que todo lo que le recordaba a Rusia exceptuando el vodka. ¿Por qué? Porque el vodka era la única medicina que había tenido en su patria, aquella que sanaba las heridas del corazón y de la piel. Y jamás había necesitado una buena copa tanto como en ese instante.

Sentía los pedacitos de su corazón desprenderse poco a poco a medida que los recuerdos iban regresando, que las palabras de aquel que en algún momento pensó que le amaba le golpeaban más fuerte que cualquier puñetazo que pudiera darle. Tenía ganas de gritar que no podía huir, que no se podía huir de una vida así, que siempre te perseguía. Sabía que había vivido tanto tiempo porque su “familia” así lo quería. Estaba claro que gran parte de sus trabajos los encargaban ellos, Aidan no era tonto, por eso se había mantenido en el negocio. Por eso Dimitri nunca había podido morir… Hasta entonces.

Victor continuaba hablando, jamás pensó que alguien con un arma tuviese que dar tantas explicaciones, que eso solo pasaba en las películas, pero ahí estaba, presenciando el discurso más duro de su historia, hasta que escuchó la mayor verdad de todas las que se habían dicho en esa cocina, la que declaración de que toda su vida había sido una mentira, de que Victor realmente era solo un desconocido; la persona equivocada- Si, de eso no hay duda…- dijo con una mueca que simulaba una sonrisa pintada en la cara, mirándole directamente, no con desafío, sino con toda la sinceridad que podía otorgar la certeza de que estaba a punto de morir y que ya no importaba nada. Sabía que se estaba ganando una paliza, que se iría con más dolor del que había soportado jamás pero, ¿qué más daba? Ya no le quedaba nada que perder.

Excepto la poca moral que le quedaba, pues el saber que alguien había muerto directamente por su culpa era más duro que cualquier desengaño amoroso. Si, por culpa de la información que había destapado había muerto gente, no solo por parte de los trabajos que le encargaban, también había colaborado para intentar destapar a aquellos para los que alguna vez había trabajado, wikileaks fue en una ocasión su vía de escape, pero nunca había sido tan real como aquello. Victor había asesinado a una persona por su culpa. Ahora la muerte de una persona descansaba sobre sus hombros, un hombre que, como él, sólo había cumplido con su trabajo, era poético que ambos fuesen a terminar con una bala en la cabeza de parte del mismo hombre… Quizás morir no fuese tan malo, quizás era que su hora ya había llegado y el destino se mofaba de él, haciéndole pagar por todos los pecados que había cometido, pero aún le quedaban fuerzas para un último desafío antes de rendirse- Se muy bien cual es mi futuro, lo sabía desde que era un crío - dijo, dejando de temblar, firme, más de lo que había estado nunca - Solo que ha tardado en llegar un poco más de lo previsto.- y ese fue su discurso final, había llegado la hora de irse. Se arrepentía de toda su vida, pero no había vuelta atrás, así que cerró los ojos y bajó el rostro, esperando el golpe de gracia. Quizás tenía que ser así.
© toxic for ss


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:24

It's A Trap
Debería apretar el maldito gatillo y olvidarse del tema, como siempre hacía. Aquello no era una película, la vida real no tenía malditos finales felices, podía pensar en escapar con él, en llevarlo a un hotel y fingir la muerte del hombre hasta subirlo en un avión y confiar que tuviese un poco de cerebro, pero era obvio que anda era tan fácil. Primero porque no se podía fiar del todo de su trabajo y segundo porque aquello era ridículo. Conocía la fuerza de su empresa y como mucho tendría unas horas para organizar.

Era evidente que al día siguiente no aparecería por la oficina y eso solo le daría una día de ventaja. Todos confiaban en Victor, pero el segundo día sería sospechoso, más si registraban lo que había encontrado en el ordenador. Podía haberlo borrado, pero más de un idiota podría recuperar al menos la ubicación de la intromisión en el sistema y todo apuntaría a que era un maldito traidor.

—Solo que yo decido cuando. — Dijo antes de noquearlo por tercera vez, sabía que no podía estar eternamente haciendo eso, pero ahora mismo le tocaba pensar. Lo primero, sería huir de aquella maldita casa.

Víctor Salesman - En casa - Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 11:25


Truth or Dare?



Si había algo que le estuviese desesperando de esa situación, era que ya iba por el tercer golpe en la cabeza. Empezaba a pensar que Victor o quien narices fuese realmente no quisiera o debiera matarle, sino darle con la culata de la pistola hasta que se quedase imbécil y no supiese usar ni un teléfono móvil. Y otro de los contras de aquello, a parte de la pérdida de neuronas y el insoportable dolor de cabeza, era que no tenía ni idea de cuánto tiempo permanecía inconsciente, ya no sabía ni en qué día vivía, aunque tampoco es que importase demasiado sabiendo como iban a terminar las cosas…

En esta ocasión no fue una bofetada de agua fría lo que le despertó, sino el suave traqueteo del vehículo en que iba. El frío del cristal sobre el que iba apoyado funcionaba de analgésico, calmando el dolor de cabeza mientras abría lentamente los ojos. Por un instante pensó que seguía dormido, veía todo negro, pero en ese instante pasaron junto a una farola que iluminó todo momentáneamente, obligándole a apartar la mirada. Estaba despierto, era de noche, y estaba en el asiento delantero de lo que parecía una furgoneta. La pesadilla continuaba.

Miró despacio hacia abajo, viendo que seguía teniendo las manos atadas, con las muñecas abiertas, pero toda la sangre que debería haber habido no estaba y podía jurar que le había limpiado las heridas al menos con agua. Eso, unido a que tenía una chaqueta sobre los hombros y que seguía vivo no hacía más que confundirle, si tenía que acabar con él, ¿a qué venía todo aquello? Pero no iba a quejarse, unos minutos más de vida eran un privilegio, por mucho que su vida ya no fuese lo que había sido. Así que siguió con el reconocimiento del terreno; miró a su izquierda, viendo a Victor conducir, los ojos fijos en la carretera, e instintivamente se pegó más a la ventana, que siguiese vivo no significaba que no tuviese miedo, aunque no le había matado si que le había reventado un arma en la cabeza varias veces…

Volvió la vista a la ventana, dándose cuenta de que le calmaba más la extrema oscuridad de la noche que el pensar en los días que habían pasado juntos. Los momentos de felicidad ya no ayudaban, ahora solo dolían. Pero por mucho que doliese, tenía que saber qué había pasado, qué estaba pasando, así que cogió aire, se preparó mentalmente para otro golpe en la nuca, y preguntó - ¿A donde vamos?
Aidan Kohl || Furgoneta (?) || Noche || Con Victor Salesman




Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:29

Truth or Dare?



—¡Joder!— Farfulló al aire golpeando la puerta de la habitación con todas sus fuerza, sabiendo que si no fuese por su entrenamiento seguramente se habría partido la mano. Toda aquella situación era una maldita locura y no tenía lógica alguna, se suponía que ellos tenían que estar juntos.  Después de todo el karma le atacaba con fuerza y tenía que matar a la única persona que sabía que no podría.

Lo había intentado, anular las emociones era sencillo, reflejar una cara de hielo también, pero de ahí a conseguir apretar el gatillo era muy diferente. Sabía que no le haría falta, que tan solo tendría que taparle la cabeza y coger a un par para que dispararan por él, pero era evidente  que tampoco podía dejar que otros le matase. Sin duda se estaba enfrentando a la peor situación de su historia.

Trabajó rápido, cambiándose de ropa y cogiendo una de las tantas bolsas de deporte que tenía guardadas, metió ropa para cambiarse y algo de dinero. Tenía la furgoneta para emergencias no voy lejos de allí y un carnet falso. No tardó más de hora y media en tenerlo a todo a punto, si salía con el suficiente cuidado nadie se daría cuenta de que era él ¿No? Limpió las heridas del hombre inconsciente y lo cambio de ropa, debía llevarlo lo más aseado posible y a decir verdad no quería que se le muriese antes de tiempo. Tras limpias sus heridas fue lo primero que cargo en la furgoneta.

Después de meditarlo durante mucho tiempo en su consciencia hizo un repaso mental de los hoteles en los cuales se podrían ocultar. Reservó con un nombre falso y una de sus tantas salidas de emergencia, era curioso como a partir de aquel momento solo podría hablar por móviles prepago, por desgracia huir era lo que tenía.  Una vez todo estuvo preparado simplemente se alejó lo más que pudo.

Una hora y media después Aidan o Dimitri, quien fuese en realidad, se despertó y su cara pasó a ser nuevamente la del desconocido sanguinario que nadie quería ver. —Has visto muy pocas películas de acción si crees que te lo voy a decir. — Prefería mantenerlo en el mayor de los silencios, si fuese por él lo tendría inconsciente hasta llegar, pero no quería armar ningún alboroto en el coche. Al menos las ventanas estaban teñidas por fuera.
Victor Salesman || Furgoneta (?) || Noche || Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 11:31


Truth or Dare?



Irreal, total y absurdamente irreal. Aquella era la mejor palabra con la que describir lo que Aidan estaba viviendo en aquel instante, y por muchos golpes en la cabeza que se lo hubiesen confirmado a lo largo de esa  noche, seguía sin poder creerse que toda aquella situación se estuviese dando de verdad en su vida. Había tenido cientos de pesadillas sobre lo que ocurriría cuando Victor descubriese quien era de verdad, pues estaba claro que tarde o temprano lo sabría, pero ninguna había resultado con un viaje en furgoneta hacia a saber donde con las muñecas atadas y una más que probable herida en la cabeza sin saber si aquello terminaría con él en una celda o en una tumba excavada por aquel que un día fue su marido.

Y para arreglarlo del todo, Victor había cambiado totalmente su actitud, confirmando que realmente aquel ya no era su marido, sino un desconocido frío y distante que estaba más que claro que se ganaba la vida arrebatando la de otros, sencillamente genial. Aidan ya no sabía si reír o llorar, así que se limitó a bufar, intentando no sentirse herido por la frialdad con la que aquel hombre le respondía cada vez, por el pozo negro en que se habían convertido sus ojos - De ser una película de acción yo no seguiría vivo…- murmuró, arriesgándose de nuevo a otro golpe o algo peor, pero estaba comprobando que el sicario que iba tras él no era tan profesional como había creído en un principio. ¿Por qué si no iba a sacarle de allí y encima cambiarle de ropa y curarle? Pero nada más darse cuenta de eso, se sintió tremendamente violado. Si, estaba claro que había hecho muchas, muchísimas cosas con Victor, pero de nuevo, aquel no era Victor, sino un desconocido y no podía evitar pensar que era como si un tipo le hubiese bajado los pantalones en un callejón para hacerle cualquier cosa.

Pero eso no era lo único ridículo que pasaba por la mente del hacker, pues también bailaban decenas de preguntas, para las que sabia que no conseguiría respuesta, pero a pesar de lo increíblemente inteligente que solía ser, para elegir las preguntas que hacer a tu futuro asesino parecía ser rematadamente tonto - ¿Por qué no me has matado ya?
Aidan Kohl || Furgoneta (?) || Noche || Con Victor Salesman




Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:35

Truth or Dare?



Genial, encima de todo le salía bocazas. En todos los años en los que habían estado juntos Aidan siempre se había comportado de forma reservada, cierto era que cuando empezaron a coger confianza hablar era mucho más sencillo, pero teniendo en cuenta que se sonrojaba por casi cualquier cosa era curioso lo atrevido que estaba siendo. Casi parecía que tenía ganas de morir y eso que Víctor estaba haciendo los mayores esfuerzos por no dejar que su frialdad le venciese y decidir que dispararle era la mejor opción para salvar su propio culo, porque sin duda lo que estaba haciendo le pondría en contra de toda su maldita organización y en serio, nadie podía creer que eso fuese una buena idea.

—De ser una película de acción no estaríamos casados. — Porque aquello era lo peor, saber que se había casado con la peor persona que podía haber encontrado. Muchos lo miraron raro cuando tomó la decisión, cuando finalmente pensó que entre todo lo que había en su vida podía existir una pequeña luz, ahora se daba cuenta de que aquello no era más que una estupidez. Ellos no eran las personas que decían ser y todo lo que habían vivido como pareja empezaba a ser irreal en la mente de Víctor, por desgracia el corazón no entiendo el proceso tan rápido como la mente.

Piso el acelerador, haciendo que su acompañante se golpease de improvisto, cuanto antes llegasen al lugar más podría olvidarse. Estar en un maldito cubículo cerrado con él despierto era peor de lo que podía esperar. —Porque matarte sería un regalo que no estoy dispuesto a concederte. — Exactamente era lo único que necesitaba saber. Porque podía matarlo, claro que podía, pero no había podido, sin embargo no le convenía que supiese eso. El miedo o querido miedo, si uno lo sabía usar correctamente podía obrar milagros.

Victor Salesman || Furgoneta (?) || Noche || Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 11:36


Truth or Dare?



Si había algo que Aidan no lograba comprender, era por qué ya  no estaba temblando de miedo, porque había desaparecido ese pánico a morir que le había inundado la primera vez que había visto a Victor apuntándole con la pistola, era como si el darse cuenta de que aquello era su culpa lo hubiese cambiado todo. Porque era su culpa, ¿cierto? Él era el mentiroso, el que le había ocultado su propia identidad a la persona que más había amado en toda su vida, y ahora pagaba el precio de sus mentiras. Quizás era porque desde que tuvo consciencia, supo que iba a morir asesinado, por una persona o por otra, con más dolor o o con menos, pero acabarían arrebatándole su vida. El problema estaba en que había vivido lo suficiente como para haber probado la felicidad, y aunque eso hacía que no quisiera irse, también le hacía aferrarse a la muerte como vía de escape, pues no era capaz de lidiar con una vida sabiendo que el amor de su vida había sido tan falso como su nombre.

Y esa falta de miedo, sentido común, o como quieras llamarlo, era lo que le empujaba a seguir contestando, aunque en esta vez lo hizo en voz baja, sin saber si aquel desconocido lo oiría o no, y tampoco es que le importase demasiado -Eso es porque te dormiste viendo Señor y Señora Smith-aquello era más para él que para Victor, un recuerdo que se le clavaba como una aguja. No era más que una tontería, un día cualquiera, pero había sido especial. Los dos, sentados en el sofá en pijama, con los pies en calcetines apoyados en la mesa, jugando a darse pataditas mientras devoraban helado de la misma tarifa, ignorando casi por completo la película, hasta que Victor, agotado, terminó durmiéndose con la cuchara en la mano y la frente en su hombro. Ese había uno de los momentos en que realmente se había sentido grande, pues velaba el sueño de su marido y dentro de su corazón sabía que no dejaría que nadie más se lo arrebatase. Qué irónico que se hubiese ido el solo…

Entonces sintió el aceleró y se golpeó la frente contra el cristal, pero se mordió el labio inferior para no quejarse mientras se llevaba las manos al golpe y apretaba los ojos con fuerza, sintiendo una pequeña lágrima luchando por salir, y eso que sentía que ya se le habían acabado. Pero no iba a dejar que le viese débil, no más de lo que ya le había visto, no iba a darle ese lujo, y menos con las palabras que acababa de pronunciar. ”Va a torturarme… Va a hacer que le ruegue porque me mate y no lo hará…” aquello fue lo que pensó mientras abría los ojos y los clavaba en la oscuridad. Su corazón latía de prisa, de nuevo tenía miedo, de nuevo se sentía humano, y ya no sabía si de verdad quería huir a la muerte o vivir a toda costa.
Aidan Kohl || Furgoneta (?) || Noche || Con Victor Salesman




Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:38

Truth or Dare?


Gruñó al escucharlo, casi sin prestar atención. No quería escucharlo, bastante tenía con hacer caso a sus pensamientos, escuchar todo lo que tenían que decirle. La parte en la que le gritaba que debería retirarse, que sacarlo de casa como si fuesen fugitivos tan solo empeoraría todo, que sin darse cuenta estaba haciendo todo lo que se había negado a hacer durante su vida. Arriesgar su maldita vida por un trabajo, no se suponía que debía ser así, su vida estaba por encima de la del resto, su comodidad, el saber que tendría una cama calentita donde descansar y una buena alarma para que nadie entrase en casa a la noche.

Tuvo que guardar la risa amarga que quería escapar de sus labios mientras sus manos se cerraban más fuerte sobre el volante.  Era curioso como la ceguera de años empezaba a ser más clara, la forma en la que ambos parecían querer proteger su casa como si no hubiese mañana. En un principio había creído que Aidan era paranoico, y de alguna forma se había unido al club, tan solo porque había aprendido a no fiarse de su sombra y prefería tener una capa de protección.  Solo era porque él también la había necesitado y lo peor de todo es que el mayor peligro tenía las llaves de la puerta.

Resopló, no quería pensar, así que se centró en el camino y piso el acelerador tanto como pudo. Dos horas en el mayor de los silencios, pero estaban lejos de su maldita casa, más lejos de lo que nadie podía creer. Aparcó en una de las plazas libres del hotel y miró al hombre sentado a su lado.

—Voy a desatarte, pero antes unas simples instrucciones. — No quería un escándalo y mucho menos que saliese corriendo como si nada. — Te tapas esa maldita herida con la manga de la camisa, no puedes alejarte más de tres pasos de mi persona y espero que sepas actuar tan bien como estos años porque tenemos que parecer una pareja enamorada. Si intentas huir o avisar a alguien juro que matare a cada persona que te haya visto intentarlo o escuchado. — Sus ojos se clavaron como dagas sobre el hombre. —¿Queda claro?

Victor Salesman || Furgoneta (?) || Noche || Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 11:45


Truth or Dare?



La certeza de que su vida iba a terminar así tarde o temprano no le ayudaba tanto como había deseado. Aidan siempre había sabido que estaba condenado a sufrir, era algo obvio teniendo en cuenta donde había nacido, cómo se había criado, pero el haberlo sabido no le consolaba en lo mas mínimo, y sabía que aquello era porque la traición había llegado de parte de quien menos la esperaba, de aquel que se suponía que le quería incondicionalmente. Habría podido soportar, aunque a duras penas, que su jefe le hubiese apuntado con un arma, que el resto de músicos le hubiesen dado una paliza, pero de ahí a ver a Victor mirarle como si no fuese mas que una bolsa de basura de la que había que deshacerse había un paso enorme.

Por eso no había vuelto a abrir la boca en todo el viaje. Había tenido su instante de valentía, pero no había conseguido lo que quería, Victor no había reaccionado, lo que significaba que de verdad no le importaba, que de verdad era un desconocido. Así que se había limitado a apoyar la frente en la ventana, dejando que el frío de la noche anestesiase sus pensamientos, y se permitió cerrar los ojos, deseando que al abrirlos aquel sueño terminase y todo volviese a la normalidad.

Pero no fue así. Aidan alzó los párpados al sentir el frenazo, sin estar realmente seguro de si se había quedado de verdad dormido o no, y se giró, siendo incapaz de mirar a aquel asesino a la cara mas de dos segundos, antes de bajar la vista a sus manos, fijandose en la brida que aún le retenía mientras escuchaba y asentía despacio a las indicaciones, totalmente obediente. Ya había perdido toda voluntad para rebelarse, dándose cuenta de que lo mejor era dejarse llevar hasta que todo acabase de una puñetera vez. Pero eso no eliminó las ganas de gritar, de decirle que jamás había actuado, que le había querido de verdad y que si nunca le había revelado quien era había sido en gran parte para protegerle, pero se limitó a callar, dejando que sus lágrimas hablasen por él. Por eso cuando la navaja rozó su piel para cortar la brida se estremeció, y en cuanto estuvo libre se limpió las mejillas con la manga de la camisa - Vale... - murmuró con la voz rota - Estoy listo - continuó, esta vez con mas firmeza, intentando convencerse mas a él mismo que al contrario. Ya había una.muerte pesando sobre su conciencia, y no iba a permitir una segunda, así que se puso la cazadora y le siguió hacia el hotel.
Aidan Kohl || Furgoneta (?) || Noche || Con Victor Salesman




Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:48

Truth or Dare?


—Bien.—Murmuró el hombre abriendo la puerta después de desatarlo. Tendría que empezar el gran espectáculo, el pequeño hecho de que ellos estaban juntos, de que solo eran una pareja más pasando un par de noches en un hotel hasta que él descubriese como mierdas salvarle la vida. No entendía porque diablos estaba intentando salvar la vida de Aidan después de todo, pero simplemente se concentraría en que era un maldito traidor y que si quería sobrevivir tendría que sacarlos a los dos de aquel maldito embrollo.

Bufó sin darse cuenta, sacando la maleta que necesitaba de la camioneta y una bolsa donde guardaba parte de la tecnología que podían necesitar. Caminó hacia la puerta del copiloto y con la mano libre abrió la puerta para dejar que Aidan bajase del coche. Después de cerrarlo, sonrió como si el asesino nunca hubiese entrado en juego e hizo un movimiento de cabeza amistoso, si, su trabajo siempre había sido cambiar de un papel a otro, sin embargo en aquel momento no le gustaba tener que hacer del marido feliz, porque esa ilusión también se había roto para él.

Esperaron cinco minutos en la cola hasta que por fin les tocó el turno. —He reservado una habitación a nombre de los señores Candice.— Anunció con una pequeña sonrisa y miró a Aidan como si no pasara en nada en absoluto, esperando realmente que no intentase salir corriendo hacia la salida. Sinceramente no tenía ganas de provocar una masacre y que no solo los siguiese el peor grupo de asesinos profesionales sino un montón de policías idiotas.
Victor Salesman || Furgoneta (?) || Noche || Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 11:52


Truth or Dare?



Estaba en una montaña rusa de emociones. Tan pronto estaba muerto de miedo como sentía que podía con todo. No sabía si quería vivir o morir, no sabía si aquel hombre era Victor o no, no sabía podía hacerlo o no. Estaba en una especie de trance, confundido, guiado por una fuerza más allá que él Sabía que sus piernas se movían, pero él no las dirigía, sabía que sus ojos veían, pero no procesaba las imágenes, sabía que Victor iba a su lado, pero no sabía hasta qué punto de verdad estaba con él.

Pero se había decidido a intentarlo, y la única persona a la que había conseguido no traicionar nunca era a él mismo, así que aguantaría el tipo y que fuese lo que Dios quisiera. Por eso al ver la asquerosamente falsa sonrisa de su secuestrador, intentó imitarla mientras metía las manos en los bolsillos de la chaqueta, pues se conocía, y sabía que cuando estaba nervioso tenía tendencia a moverse mucho, a rascarse la piel, así que si tenía las manos atrapadas tendría un problema menos del que preocuparse. Ahora el tic de la pierna… Cuando estuvieron frente al mostrador, se dio cuenta de que su rodilla se movía por si misma y no sabía como detenerla. Se mordió el labio inferior, desesperado por no poder controlarse y empezó a mirar a su alrededor. Aquel tipo le había dicho que si no lo hacía bien mataría a alguien, y estaba claro que no estaba haciéndolo nada bien. Por suerte solo estaba el chico del mostrador, el resto de gente había desaparecido rumbo a sus habitaciones.

Entonces escuchó el carraspeo de Victor y se giró rápidamente, mirándole asustado. La había liado y Aidan lo sabía, podía ver en sus ojos que aquello iba a acabar mal y no podría solucionarlo. Y para colmo, el tipo del mostrador tuvo que hablar - ¿Se encuentra bien, señor?- Aidan volvió su vista hacia él. Tenía que improvisar, tenía que hacerlo bien, no por él, sino por aquel chico que no tenía la culpa de nada - S-si, lo siento. Solo es que me he mareado, no estoy acostumbrado a viajes largos, ni a dormir fuera de casa - intentó sonreír, y viendo que no terminaba de colar aquél nerviosismo como mareo, decidió arriesgarse de nuevo, ya no tenía nada que perder, así que agarró a Victor por el brazo como si no hubiese pasado nada, y se puso de puntillas para susurrarle al oído lo suficientemente alto como para que el del mostrador lo oyese - Coge ya la llave cielo, tengo que ir al baño - aquello pareció funcionar. El trabajador del hotel cogió las llaves de bajo el mostrador y la dejó sobre la mesa con una sonrisa, sin preguntar mas, así que lo había conseguido, ¿no?
Aidan Kohl || Furgoneta (?) || Noche || Con Victor Salesman


[/color]


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 11:55

Truth or Dare?


Víctor dirigió lo que para el recepcionista era una mirada preocupada hacia su “marido” o lo que diablos fuese en aquel momento, aunque por dentro tenía ganas de darla una buena colleja solo para ver si espabilaba. Se suponía que tenían que hacer de una pareja enamorada y en lugar de eso se había quedado mirando a las malditas musarañas, joder, es que había que ser idiota.  Tuvo que darle un pequeño codazo para que se diese cuenta de que le estaban hablando mientras reía como si fuese lo más normal del mundo. —Es un tanto despistado, lo siento. — Remarcó sin ningún problema, tomar esa situación como si no hubiese ningún inconveniente con ella era lo más sencillo del universo, principalmente porque no quería que nadie estuviese en alerta sobre lo que hacían o dejaban de hacer.

—Me encanta viajar y él es más de quedarse en casa, por una vez que le convenzo de que vayamos los dos juntos y no me aguanta ni un día. — Volvió a reír como si fuese lo más normal del mundo y paso un brazo a su alrededor cuando le susurró al oído, lo suficiente como para que el hombre les diese la llave correcta, estaban un paso más cerca de pasar a la siguiente etapa sin llamar la atención. Lo último que necesitaba era que los tomaran como sospechosos incluso antes de que su empresa los pusiera como enemigos públicos.

Caminaron hasta el ascensor y una vez las puertas se cerraron, Víctor jugó con la parte de atrás del cabello del hombre, simplemente porque la cámara estaba allí y uno tenía que aparentar que todo estaba perfectamente. Una vez estuvieron en la habitación se dio cuenta de que había una única cama.

—Genial.—Murmuró molesto, aunque no sabía que esperaba, a fin de cuentas eran un maldito matrimonio. — Ponte cómodo y no toques nada en absoluto.—Volvió a suspirar dejando la bolsa encima de la mesa, tendrían demasiadas cosas que hacer y era una molestia sin duda alguna.
Victor Salesman || Furgoneta (?) || Noche || Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 12:03


Truth or Dare?



Aidan no podía dejar de pensar en la ironía de lo que estaba viviendo mientras estaba de pie en el ascensor del hotel. Era irónico como aquel ligero tacto en su nuca que siempre le había reconfortado ahora le hacía querer romper a llorar como a un niño pequeño. Era irónico como su sueño de ser libre y viajar con Victor aunque fuese a la ciudad de al lado se había convertido en una verdadera autopista al infierno. Era irónico como todo se había ido a la mierda por culpa de la mentira que había tramado para protegerlos. Y esa ironía le mataba lentamente, incluyendo el hecho de que ahora deseaba lo que siempre había temido: una bala en el corazón.

Pero se mantuvo firme, mirando al suelo mientras fingía una sonrisa que hacía que le doliesen los labios por lo falsa que era. No iba a llorar, ni a temblar, ni a quejarse. No quería poner a nadie más en peligro, bastaba con él mismo, después de todo era el único que se lo merecía, ¿no? No iba a intentar engañarse a si mismo diciéndose que Victor se merecía un destino igual, pues aunque lo creía de verdad, había sido su mentira la que los había llevado hasta allí, no la de él, aunque ambas doliesen por igual.

Nada más cruzó la puerta de la habitación, se alejó lo más que pudo de él, sin ser tanto como para que el otro se alertase, e instintivamente se pasó una mano por el cabello, como intentando eliminar cualquier resto de su engañosa caricia, y automáticamente después se abrazó a si mismo, asintiendo despacio a su orden mientras caminaba despacio hacia la cama, pues al menos podría dormir sin que le diesen un golpe en la cabeza y sin bridas que le ataran las muñecas, pues ambos sabían que no podría huir aunque lo intentase. Así que se sentó en el colchón, se quitó los zapatos, dejándolos en el suelo con cuidado de no hacer ningún ruido, y metió las piernas bajo las sábanas antes de hacerse un ovillo y cerrar los ojos, sintiendo entonces como todas esas lágrimas resbalaban por su nariz, aterrizando en la almohada de forma silenciosa hasta que cayó dormido. No iba a dejarle que le viese llorar, no esta vez.
Aidan Kohl || Furgoneta (?) || Noche || Con Victor Salesman


[/color]


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 12:06

Truth or Dare?


Intentó olvidarse de la persona que estaba en la habitación, de que estaba poniendo su cuello en bandeja por una persona que le había mentido, pero no era como si él hubiese sido mejor. Simplemente había convertido su mundo en lo que era, alejar a Aidan de lo que él creía peligroso era lo mejor, pero tampoco se creía tan noble. Sabía que sus secretos eran peligrosos, que el mundo lo vería como un monstruo si se enteraba de que era capaz de meter una bala en la cabeza de cualquier simplemente porque se lo ordenasen. Cada uno se ganaba la vida de una manera diferente, pero sin duda alguna lo de Víctor estaba a un nivel demasiado diferente.

Sacó su portátil, bueno, no el suyo, se había asegurado de destruir el que tenía en casa, prefería que nadie pudiese seguirlos. Necesitaban una identificación nueva para Aidan, quien podía decir que cambiaba su vida tres veces, aunque primero tendrían que salir vivos y seguía sin tener todas consigo. Necesitaba un hotel aún más lejos y pedir unos cuantos favores antes de que todos sus conocidos fuesen eliminados. Conocía la forma de trabajar de la empresa, si no encuentras al culpable elimina a todo aquel al que pueda pedir ayuda, porque a fin de cuentas los favores pueden llevarte lejos.

Al cabo de un par de horas tenían un destino, un pequeño apartamento aislado, con suficientes recursos como para que Víctor pudiese organizar la salida. Una vez estuviesen fuera de aquel maldito país sería mucho más difícil encontrarlos. Se frotó los ojos y miró el cuerpo dormido del hombre, y tuvo que guardar las ganas de llorar. Estaba trabajando, seguía trabajando y por lo tanto las emociones no tenían sentido. Esposó una de las manos del hombre a la cama, sin pasarse, ya que dormido estaba más tranquilo y no necesitaba otro ataque de pánico, pero desgraciadamente no se fiaba.

¿Quién le aseguraba que cuando se despertase si lo veía dormido no se escapase? Miró el techo durante unos veinte minutos y después se quedó dormido, porque el descanso era necesario cuando llevabas dos días sin dormir.

Victor Salesman || Furgoneta (?) || Noche || Con Aidan Kohl

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 12:07

Aprieta el gatillo.
Los días en aquel hotel se le habían hecho demasiado largos, sabía que tenía ya un sitio para quedarse, pero tenía que ser cauteloso y ver cómo moverse para no levantar sospechas. Esa había sido la razón principal por la cual terminó por obligar a Aidan a salir de la habitación en más de una ocasión, y es que por mucho que quisieran pasarse el día en la habitación en silencio, tenían que interactuar o al final irían a tocar su puerta.

Al final habían podido salir hacia el apartamento, a pesar de tardar un poco más de la cuenta, ya que a medio camino cambiaron de vehículo, con las ventanillas tintadas, pero que no fuese dando el cante como la camioneta. Víctor había mandado expresamente que desguazaran el coche, no quería que nadie tuviese referencias o que pudiesen asegurarse de que había sido su coche. Una vez en el apartamento podía decir que fingir se había acabado. Había prohibido del todo salir a Aidan y los únicos medio de comunicación los tenía él, así que tampoco podía irse muy lejos.

—Tienes el desayuno en la mesa. —Lo despertó sin demasiado entusiasmo, estaba esperando noticias de uno de sus contactos, donde le aseguraba que se estaba encargando de la documentación. Era inevitable sentirse expuesto, teniendo en cuenta que ya habrían entrado en la casa que habían compartido y que los estarían buscando. Solo necesitaba que no matasen a todos los que podían ayudarle antes de que la ayuda estuviese prestada. Podía sonar cruel, pero su cabeza por encima de la del resto.

Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 12:16

Aprieta el gatillo.

Ya había perdido la cuenta de los días que habían pasado. Para Aidan aquella pesadilla no parecía tener fin, así que había llegado a la conclusión de que dejarse llevar sería lo más inteligente, y que ya se molestaría en conseguir más información cuando pudiese conseguir un ordenador, una tablet o como mínimo un smartphone, mientras tanto no iba a arriesgarse a robarle a Victor, ni mucho menos a huir. Era un secuestrado formal, eso podía concedérselo.

Pero seguía sin acostumbrarse a despertarse en una cama vacía y simplemente con unas palabras pronunciadas con malicia. Echaba de menos las caricias, los besos en el cuello, los tironcitos de pelo jugando, los pellizcos en el costado en broma… Echaba de menos sonreír. Últimamente sus labios solo se curvaban hacia arriba para fingir, el resto del tiempo se limitaba a guardar silencio, asentir y obedecer. Era como volver a Rusia.

Y eso hizo: asintió y se levantó. Al menos ya no dormía esposado… Era como si ambos hubiesen llegado a un acuerdo no hablado: él no se resistía mientras el otro le dejase caminar por la habitación medianamente libre. Fue hacia la cocina y se sentó en la silla con las piernas cruzadas sobre el asiento, como hacía siempre, pero rápidamente bajó los dos pies al suelo y se colocó recto mientras miraba su café solo y el par de galletas que había al lado. Echaba de menos los huevos revueltos con tostada que le hacía Vic los fines de semana, o los bollos que compraban de vez en cuando del bar de abajo. Pero no dijo nada, sino que se limitó a apartar sus pensamientos con un suspiro y empezó a comer. Ojalá hubiese una manera de romper esa silenciosa rutina, de hablar para poderse explicar, de que ambos diesen un paso hacia adelante a la verdad por una puñetera vez en su vida. Ojalá algo les hiciese reaccionar.
Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 12:18

Aprieta el gatillo.
Una asquerosa rutina. Victor odiaba esperar, sobre todo cuando estaba en un ambiente que no le gustaba en absoluto. Era como tener una maldito mosquito dando vueltas a tu alrededor sin ser capaz de apartarlo, horrible como poco. Siempre había admirado la paciencia de su padre para infiltrarse entre la gente, para hacer que el mundo girase a su alrededor como si nada, consiguiendo que un secuestro pareciese un maldito paseo. No importaba lo que se esforzase, él siempre había trabajado de otra forma y en ese momento no podía estar más desesperado por la situación.

Llevaba una máscara de indiferencia puesta, como si todo aquello fuese completamente natural, casi como si de verdad fuese el malo de la película, pero prefería que fuese así. No quería tener que dar explicaciones de más, ni admitir que se había enamorado de la peor persona, que parte de su ser estaba ahogándose en lágrimas que no dejaba escapar. Se lo tenía merecido, en parte era imposible que alguien completamente limpio pudiese estar con él, pero no por ello no dejaba de doler. Sin duda ser el malo era lo mejor.

Se sentó mirando un par de correos que le habían mandado, pero las noticias que esperaba no llegaban y eso era lo que más le jodía de todo. Tendría que volver a salir a comprar y eso significaba que como mínimo tendrían que pasar otra semana allí y desgraciadamente cada hora que pasaba su tiempo se reducía.

Un coche frenó en seco, tanto que el sonido alertó al hombre haciendo que se levantase de la mesa y se acercase a la ventana, había aprendido a no fiarse ni un pelo y al ver a los dos hombres trajeados salir lo supo.

“Nos han encontrado” Gritó algo dentro de su cabeza y se acercó hasta donde Aidan desayunaba, sabía que era cuestión de tiempo que encontrasen la puerta correcta, eso si no tenían el número ya.

—A la habitación, escóndete.—Dicto , esperando de verdad que no replicase y asegurándose de que su pistola estaba cargada. Tendrían una situación complicada a la que hacerle frente de eso no había ninguna duda.

Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 12:22

Aprieta el gatillo.

Ni siquiera le quedaba el instinto de supervivencia. Hacía días que se limitaba dejarse llevar por la rutina en la que se veía envuelto: despertarse, desayunar, hacer un solitario, comer, hacer otro solitario, cenar, dormir y vuelta a empezar. Victor se limitaba a dar vueltas por el piso, a llamar, a mirar cosas en su ordenador, volver a llamar… Y de vez en cuando salía a comprar. Ese era el único cambio que había en su día a día. Pero no era tan malo, se consolaba cada mañana pensando que al menos vivía un día más, aunque le doliese ver el rostro de Victor, por eso jugaba a pensar que cuando llamaba por teléfono, era para pedir el fin de semana libre o simplemente pedir la cena al chino de siempre, y que cuando estaba al ordenador, miraba las fotos que se hacían juntos. Era soberanamente triste, pero mejor eso que dejarse consumir por la mierda de existencia que tenía, ¿no?

Por eso ya no se molestaba ni en pensar en huir, o en si su comida llevaría algo o cualquier otra tontería de película de acción que en otro instante se le habría pasado por la cabeza. Ahora simplemente cogía las galletas, las mojaba en el café y se las llevaba a la boca, masticando despacio. A veces sentía como que su estómago se cerraba a modo de lento suicido. Su cuerpo no quería seguir, y a veces él tampoco.

Pero entonces la rutina se rompió. Victor entró en la cocina, con el ceño más fruncido que de costumbre, y le ordenó largarse al dormitorio - ¿Qué pasa…?- murmuró con nerviosismo, sin esperar realmente una respuesta, mientras se ponía en pie casi tropezándose con sus propios pies. El miedo comenzaba a crecer en su pecho, cada vez más rápido. ¿Es que había llegado el último día? Pero su instinto de supervivencia también regresó, y corrió hacia el cuarto, cerrando la puerta a su espalda y apoyando la espalda en esta para hacer fuerza. Si de por si era delgado, ahora lo era mucho más, y su peso no era un gran tope, pero en ese momento no era capaz de pensar en ello, ni en nada realmente. Acababa de regresara Rusia, a las huidas, a la gente persiguiéndole con armas más grandes que él mientras intentaba huir por escaleras de incendios, encerrarse en pabellones vacíos u ocultarse en sota. Volvía a tener 13 años, volvía a temblar de miedo.

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.