Últimos temas
» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

✿ Pull the Trigger

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 8 Mayo - 17:53

Recuerdo del primer mensaje :




Pull the trigger
Plot || Realista || 1x1

El invierno de Nueva York siempre ha sido frío, siempre se ha caracterizado por sus nevadas, por las carreteras cubiertas de hielo, pero el invierno de 2014, el invierno en el que cumplían siete años juntos se antojaba más helador que nunca. Pues al parecer siete años viviendo juntos no es suficiente, nunca llegas a conocer a la persona de la que estás enamorado por completo. Eso fue lo que pensó Aidan la mañana que se despertó sabiendo que su pareja, el elegante abogado del más prestigioso bufete de la ciudad era en realidad un asesino de sangre fría. Pero, ¿con qué derecho se podía quejar? Él se había hecho pasar por un saxofonista en lugar de confesar su trabajo como hacker para uno de los mayores grupos criminales del mundo. No es que fuese mejor que él...

Ahora Victor y Aidan tendrán que decir qué es más importante: cumplir con su trabajo, o la relación que creían haber estado manteniendo durante tanto tiempo.

Personajes



Victor Salesman | 37 años | Asesino / Abogado | Michael Fassbender | Eileen H.



Aidan Kohl | 35 años | Hacker / Saxofonista | James McAvoy | LadyB
CRONOLOGÍA



© LadyB for ss



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 12:26

Aprieta el gatillo.
Apoyó su cuerpo contra la pared de la cocina, dejando que sus sentidos lo guiasen, atendiendo a cada pequeño ruido que pudiese venir de fuera y esperando realmente que sus temores fueran infundados, pero al escuchar el primer golpe en la puerta se dio cuenta de que no era así. Tres, cuatro, cinco golpes más y de repente se detuvo, Víctor contuvo la respiración, con un poco de suerte simplemente se marcharían, pero conocía bien su trabajo para ser tan positivo. Si nadie te abría la puerta, simplemente la forzabas, ya se encargarían otros de limpiar tu desastre.

Escuchó la cerradura rompiéndose, suponía que por algún tiro y la puerta se abrió con un estridente ruido, casi había hecho bien en no comprar el aceite para deshacerse de esa mierda de ruido. Lo bueno es que la mitad de los idiotas que trabajaban en el mismo lugar que él no eran tan cuidadosos como Victor y escucharlos hablar hizo que este sonriese. Dos, solo eran dos, podía encargarse de dos sin demasiados problemas.

Esperó paciente y fue entonces cuando uno de los dos entró en la cocina, paso y una vez este le dio la espalda volteó la puerta silenciosamente antes de que se diese cuenta. Una simple llave fue suficiente para dejar sin aire al hombre hasta que este cayó inconsciente, tendría tiempo de encargarse de él. Pateó su arma lejos, quedaba uno, uno que había entrado en la habitación equivocada.

—Tsk.—Sacó el arma y camino en silencio. No sabía si estaba hablando o que estaba diciendo, solo que cuando entro en la habitación estaba demasiado cerca de Aidan, así que simplemente disparó a la cabeza, sin pensárselo dos veces, agradeciendo el silenciador que haría que nadie más se alertase. — Nos tenemos que largar, límpiate un poco y cámbiate de ropa. — Ordenó mientras iba a la cocina a encargarse de lo que quedaba del trabajo.

“Sin testigos” habló su padre en el fondo de su mente.

Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 12:33

Aprieta el gatillo.

Tenía el corazón en la boca. Aidan podía notar cada latido resonándole en las sienes mientras su pecho subía y bajaba más rápido que nunca. Quería controlar su respiración, pasar desapercibido, pero era incapaz, no podía reprimirse y tenía la sensación de que cada vez que inhalaba y exhalaba, el ruido resonaba por todo el maldito apartamento. Y fuera no había más que ruido. En parte estaba preocupado por Victor, no lo podía evitar, después de todo había pasado los mejores años de su vida con él, y por mucho que le hubiera mentido sobre su trabajo, aquello había sido real, ¿no? Se moría de ganas de abrir la puerta, de ver que estaba bien, pero su instinto de supervivencia había regresado y le obligó a quedarse allí, con la espalda contra la puerta, esperando a que todo pasase.

Y entonces se hizo el silencio. Aidan se inclinó un poco hacia adelante, sabía que aquello no podía ser bueno. En ese momento algo le golpeó en la espalda, lanzándole de bruces contra el piecero de la cama. Sintió un dolor punzante en la nariz, pero antes de que pudiese siquiera reaccionar, alguien le agarró de la camiseta y le obligó a girarse. Delante de el tenía a un tipo que no había visto en su vida, apuntándole con un arma. Sonreía, como si todo aquello le divirtiese, y Aidan sintió las lágrimas arremolinarse de nuevo ante sus ojos, ese si que iba a ser el momento de su muerte y no podía hacer más que llorar, era ridículo, totalmente humillante. Y no podía apartar los ojos de él.

De golpe un estruendo llenó la habitación, y al instante siguiente aquel desconocido cayó frente a él con un agujero en la cabeza, llenando el suelo de sangre en un círculo perfecto bajo él. Y donde un instante antes aquel asesino había estado de pie, ahora se encontraba Victor, y un casi invisible hilo de humo escapaba de la pistola que acababa de disparar. Sentía calor en el rostro, no su propio calor, sino el de la sangre de aquel hombre que acababa de morir ante sus ojos. Notaba como le resbalaba por la piel y de golpe sintió ganas de vomitar. Pero la voz de Victor detuvo cualquier reacción de su cuerpo, dejándole helado, mirándole mientras intentaba ordenar a sus músculos moverse. No fue hasta que él se dio la vuelta que fue capaz de ponerse en pie, moviéndose como un autómata hasta el baño. Cuando se miró al espejo fue incapaz de retener las lágrimas por mas tiempo, y estas bajaron por sus mejillas, limpiando aquellas manchas rojas de su piel. Apartó la mirada rápidamente y metió la cabeza debajo del grifo, dejando que el agua limpiase no solo la sangre, sino el miedo, la desesperación, la sensación de repugnancia que tenía en ese instante.

Volvió al dormitorio con el pelo empapado y se quitó rápidamente toda la ropa que llevaba, como si le quemase, dejándola tirada en el suelo, incapaz siquiera de llevarla a la basura, y cogió la primera ropa que encontró: unos vaqueros suyos y una camisa de Victor que le quedaba enorme, pero no le importaba, realmente ni se daba cuenta - Ya… - murmuró despacio cuando Victor se acercó, mirando al suelo. Acababa de matar a una persona delante de él, y en lugar de tener miedo, lo único que le rondaba la cabeza era una pregunta: ¿por qué le había salvado la vida?

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic

[/quote]


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 12:37

Aprieta el gatillo.
Y terminó el trabajo, sin molestarse si quiera en vez quienes eran, pero si buscando en los cadáveres cualquier cosa que pudiese ser de utilidad. No tenían tiempo que perder, si dos de ellos los habían encontrado no sabía cuántos podrían ir tras ellos, pero si creían por un solo segundo que alguno de ellos podía con él se equivocaban. Sin duda alguna en una emboscada sería incapaz de salir ileso, pero ninguno tenía nivel para enfrentarse a él, todo el mundo terminaba dudando y en su vida solo había dudado una vez de matar a alguien.

“Por eso estás metido en este puto lio” Le recordó su mente, mientras terminaba de recoger y le lanzaba una de las bolsas a Aidan, tenían que hacer desaparecer aquel piso, así que simplemente lo dejo todo preparado y sacó al chico del lugar. Si la explosión por gas que estaba a punto de suceder les daba un poco de tiempo y borraba sus huellas sería lo mejor.

Arrancó el coche tan pronto como estuvieron dentro y piso el acelerador, llegando a ver solo parte de la explosión que surgió cuando ellos se fueran. Estaba bien, tendría tiempo de trazar un plan, tenía que encontrar a su contacto e ir a por las malditas identificaciones y ver que más podía hacer para que no les matasen en el acto.

—Joder. —Masculló entre dientes como si nada.
Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 12:51

Aprieta el gatillo.

No podía dejar de darle vueltas a la cabeza. El momento se reproducía una y otra vez en su mente en un bucle sin fin: un hombre apuntándole y al instante siguiente Victor frente a él y ese hombre en el suelo con con una bala en la cabeza. Le había salvado la vida. Lo mirase por donde lo mirase aquello no tenía sentido, ¿no se suponía que tenía que librarse de él? Y sin embargo ahora estaba bajando las escaleras tras suyo,con una bolsa al hombro y ganas de arrancarse su propia piel.

Entro en el coche en cuanto llegaron y nada más Victor arrancó, subió los pies al asiento y se abrazó las rodillas. Le daba igual parecer un niño pequeño, pues ahora mismo se sentía exactamente como uno, y no le costaba nada admitir que en ese momento lo que más necesitaba era que le abrazasen y le dijesen que todo iba a salir bien, pues la sensación que tenía era que lo peor aún estaba por llegar, y no se veía capaz de poder soportarlo.

En ese momento escuchó una explosión tras ellos y al oírla cerró los ojos con fuerza y se tapó los oídos con las manos. No quería pensar en lo que había pasado en el apartamento que acababan de abandonar, en como el cadáver del tipo que había intentado matarle ahora estaba ardiendo sin que a nadie le importase, pero las imágenes se deslizaban por su mente sin forma de que pudiera detenerlas. Estaba temblando, ya no sabía si de miedo, de frío o de qué, pero se sentía helado y no sabía como apartarse de su propia mente, así que decidió hablar, si hablaba pensaría en otra cosa, ¿no - ¿Quienes eran esos…?- aunque aquella puede que no fuera la pregunta más acertada.

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 12:54

Aprieta el gatillo.
—¡Unos amigos que querían tomar café!—La ironía estaba tan cargada en su voz que durante un segundo más bien parecía el Víctor exasperado porque no conseguía funcionar un enchufe en casa. Tenía sujetado el volante con tanta fuerza que sus nudillos empezaron a ponerse blancos, si en algún punto había pensado en no llamar la atención acababa de hacerlo de la forma más rápida y sabía que podrían seguirle la pista, lo único que realmente podía esperar es que no fuese demasiado rápido o realmente terminaría por saltar de algún lugar, y sencillamente ese no era un buen plan para salvar a la persona que tenía al lado.

“Te has vuelto noble en el peor momento.”

Quiso reírse ante aquel pensamiento, era bonito que algo en el pensara que estaba haciendo aquello por nobleza, porque realmente lo estaba haciendo por estupidez. Todo porque se había relacionado con la persona incorrecta, había roto sus propias reglas y eso le impidió apretar el gatillo. Así que nada, salvar a un mentiroso cuando estas casi convencido de que te van a matar antes de que puedas jugar tu último movimiento.

Adiós a su sueño de jubilado, lejos del mundo, en una simple playa, olvidándose hasta de su nombre y de su comportamiento, simplemente comportándose como tenía que hacerlo y punto. —Asesinos, venían a terminar un trabajo.—Respondió mientras giraba en un cruce y aceleraba más de lo debido. —¿Puedes imaginar el de quién?—Estaba dejando caer un poco el manto, a fin de cuentas había matado a dos personas para sacarlo ileso de aquel apartamento, dudaba que Aidan no fuese capaz de conectar los cabos necesarios para darse cuenta de que por el momento él no lo quería muerto.
Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 12:56

Aprieta el gatillo.

Aidan se estremeció al escuchar los gritos de Victor, hundiéndose más en su asiento. Si, había hecho la pregunta más estúpida que podía hacer, pero su cerebro no funcionaba bien, llevaba sin hacerlo desde que toda aquella odisea, comenzó, y la verdad es que presenciar asesinatos y explosiones no ayudaba. Se sentía pequeño, inútil e indefenso, y estaba hecho un ovillo en el asiento, deseando desaparecer, que todo aquello terminase. Si aquel tipo le hubiese matado las cosas habrían terminado ya para él. Pero Victor había acabado con él y le había sacado de allí. Le había salvado la vida, y eso era lo que menos cuadraba en todo aquello.

Así que Aidan se concentró en respirar, en retener las lágrimas y en mirarse las rodillas mientras intentaba unir cabos, siendo prácticamente incapaz de concentrarse en nada, no podía, no dejaba de ver la sonrisa de aquel tipo, el cañón del arma frente a su cara, incluso sentía el tacto viscoso de su sangre sobre el rostro a pesar de haberse lavado. No podía con aquella sensación, era demasiado incluso con todo lo que había vivido, pero se había alejado de las armas durante tantísimos años que ya no sabía como reaccionar.

Por suerte Victor volvió a hablar antes de que pudiese seguir viajando entre sus recuerdos. Su voz sonaba más calmada, a pesar de que el estrés era obvio en su tono, pero se parecía más al Vic que él conocía, y de alguna manera consiguió que se relajase un poco, a pesar de estar dando tumbos en el coche por su forma de conducir y la velocidad a la que iban. Y fueron sus palabras las que le dejaron realmente claro lo que había pasado: le había salvado la vida. Desde el principio había hecho lo posible por salvarle la vida - Entonces… ¿también iban a por tí?- aquello fue una pregunta retórica, no necesitaba una respuesta porque ya la sabía, y la tensión se tradujo en un nudo en la garganta mientras se abrazaba las rodillas y hundía el rostro entre sus brazos - Lo siento… - sabía que lo más probable era que aquellas palabras encendiesen la ira de Victor, pero era lo más sincero que podía decir en ese momento, la única verdad que era capaz de pronunciar y lo único que su cerebro podía procesar: aquello era culpa suya y porque él estaba con vida, Victor estaba en peligro. Así de sencillo. Lo que aún no llegaba a comprender, o no quería hacerlo, era otra pregunta que rondaba su mente, y que murmuró sin saber si quería que él lo escuchase o no  - ¿Pero por qué lo has hecho…?

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 12:57

Aprieta el gatillo.
Se obligó a tomar una respiración profunda, intentando olvidar por un instante todo lo que le estaba rodeando, intentando hacer que el mundo de su alrededor fuese un poco menos trágico. Tenía los siguientes pasos preparados, pero ahora que sabía que los tenían detrás no podía estar del todo seguro de que fuese lo mejor de todo. Estaba poniendo vidas en peligro por su falta de profesionalidad. Tenía que haber apretado ese gatillo y no estaría en esa situación, seguramente se hubiese ido detrás poco después, pero en vez de ello no, estaba acelerando un coche a su máxima potencia, respirando con dificultad y cruzando los dedos porque no hubiesen matado al hombre que debía encargarse de hacerles sus nuevas identidades.

No estaba de humor, ni mucho menos. Menos sabiendo que el hombre a su lado estaba completamente en shock, prefería mil veces hacer del hombre malo, que el hecho de haber tenido que matar a alguien frente a él como si fuese un simple muñeco, pero por muchas vueltas que le diese sabía que la situación hubiese sido la misma de todas maneras. No iba a dejar que lo matasen, no cuando ya había decidido salvarlo.

Asintió a lo obvio, cogiendo con demasiada fuerza el volante, saliendo a una de las carreteras secundarias y bajando un poco la velocidad. Tampoco se trataba de que se matasen, sobre todo porque eso ya lo estaban buscando otras personas. —¿Por qué alguien no es capaz de matar a la persona con la que se casa? —Preguntó con la voz cargada de ironía, suponía que su actuación había sido excelente en todo el trayecto que llevaban, pero era evidente que Victor no había apretado el gatillo porque había roto su primera norma y es que los vínculos sentimentales con la víctima hace que todo sea más difícil.
Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 13:09

Aprieta el gatillo.

En medio del caos en que se había convertido su vida, de aquella película de acción que para otro no tendría ni pies ni cabeza, pero que para él tenía una macabra y perfecta lógica, vio un pequeño rayo de luz. Casi se podía olvidar de que estaba huyendo de una explosión, del cadáver que habían dejado atrás, de esas sensación de suciedad que le perseguía desde que aquello había empezado. Y todo gracias a las palabras de Victor. Realmente no le había dicho nada, no había sido ni una confesión, simplemente había dejado escapar una frase irónica, pero que significaba mucho. Aidan por fin podía estar seguro de algo, y eso es de que no iba a morir, no si Victor estaba cerca.

Así que se hundió más en su asiento y se pasó una mano por el cabello, intentando tranquilizarse mientras se limpiaba la cara por enésima vez con la manga. No sabía qué decir, no sabía si sería bueno siquiera abrir la boca teniendo en cuenta tal y como estaba él. Entonces miró la manga de la camisa, viendo una pequeña mancha roja. Su corazón se paró un instante, pensando en que podía ser la sangre de aquel desconocido, que aún seguía sobre su rostro, pero entonces recordó la herida que se había hecho en la nariz al golpearse con la cama. Se había olvidado por completo de ella, ni siquiera le había dolido hasta ese momento, pero se alegró. Ahora tenía una quemazón casi insoportable en la nariz, pero ese era un recordatorio de que seguía vivo, gracias a Victor.

Se remangó para tapar la mancha y con una mano temblorosa abrió la guantera, con verdadero pánico de lo que podía encontrarse, pero por suerte lo único que vio fue una caja de pañuelos de papel, así que cogió uno y se lo colocó sobre la herida, cerrando rápido el compartimento antes de encontrarse con algo que no quería - Gracias...- murmuró casi sin pensar, mirando de reojo a Victor que seguía con la vista clavada en la carretera y los nudillos blancos de la fuerza que hacía contra el volante - Ya me callo.

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 13:23

Aprieta el gatillo.
—Si dar las gracias y pedir perdón solucionase todos los problemas nadie movería un solo dedos. —La gratitud siempre era algo bonito, se suponía que te daba una razón para seguir adelante, pero en su caso no le valía. Había momentos en los que darle las gracias era como pegarle una puñalada trapera, no quería su gratitud ni mucho menos. Estaba poniendo su vida en riesgo por él, estaba caminando sobre unas arenas movedizas que había prometido que jamás tocaría, así que las gracias se las podía meter por donde le cupiesen porque en la orden de Victor no estaban eso podía decirlo con completa seguridad.

Y si estaba borde, de un humor terriblemente horrible y sin saber si todo iba a empezar a ir cuesta abajo y sin frenos. Estaba arriesgando la vida por el hombre que había querido, y sin embargo no estaba del todo seguro de que es hombre existiese. Podía haberlo matado y ya estaba, pero no, estaba corriendo lejos, buscando una nueva vida y esperando que sus contactos no estuviesen colgados boca abajo. Lo último que le faltaba era que sus únicas salidas estuviesen bloqueadas porque entonces no habría por donde salir.

—Puedes hablar.—Respondió un tanto brusco girando en uno de los cruces y volviendo a acelerar el coche como si la vida le fuese en ello. Estaba cansado de todo, cansado de actuar y de hacer como si no le importase lo que le hubiese pasado. —¿Es la primera vez que ves como matan a alguien?
Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 13:29

Aprieta el gatillo.

Estaba completa y absolutamente confuso. Por un lado, estaba en un coche con su marido, él acurrucado en el asiento de copiloto mientras Victor se centraba en conducir, algo que había ocurrido cientos de veces en los últimos años. Tampoco era la primera vez que Aidan tenía que sacar una tirita de la guantera para taparse una de las incontables heriditas que se hacía a lo largo del día, ni que Victor estuviese tenso, casi siempre lo estaba, excepto en casa. Pero todo era diferente. Aidan estaba acurrucado de pánico, no de frío, el coche iba rápido no para llegar antes a su destino, sino para dejar atrás la línea de salida, y Victor no estaba tenso por el trabajo, sino porque acababa de acabar con dos hombres y de explotar un apartamento tras traicionar a su compañía por salvar a alguien que posiblemente no se lo merecía.

Y sin embargo, Aidan estaba en calma. Su corazón había bajado a un ritmo normal, el dolor de la nariz no era más que un calor latente y el miedo… No era más que otro sentimiento que enterrar bajo las infinitas capas de mentiras de las que estaba formada su vida. Y no fue hasta que Victor preguntó que decidió que definitivamente era el momento de arrancar esas capas y destapar la verdad. Había leído su expediente, pero no había descubierto quien era - No… La primera vez fue con siete años. - comenzó a pasar los dedos por el salpicadero del coche, simplemente para distraer su mente, para hablar sin recordar - Pero estaba lejos, nunca… Nunca había visto la cara de la gente que moría, nunca los había tenido de frente.- era un triste comienzo, pero por algo se empezaba, ¿no? El problema estaba en continuar - La mayoría eran inocentes, gente que pasaba por donde no debía. Otros eran objetivos claros, gente importante, pero esos nunca los veía, no me dejaban salir del complejo.

Se dio cuenta de que era la primera vez que contaba aquello en voz alta. Había repasado su propia historia decenas de veces, era de los que creían que el pasado había que recordarlo, que ayudaba a no cometer los mismos errores una y otra vez. Pero las palabras nunca habían salido de sus labios hasta entonces, y era como si su cuerpo fuese un poco más ligero. Empezaba a pensar que era cierto eso de quitarse un peso de los hombros.

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 13:35

Aprieta el gatillo.
Por primera vez desde que había empezado aquella locura Victor relajó los hombros, mirando hacia la carretera e intentando olvidar por unos minutos todo lo que estaba surcando su mente.  Se concentró en lo que Aidan le estaba diciendo, poniendo todo su esfuerzo por creerle y no pensar que como todo era una vil mentira, era una persona de la que no se debía fiar y que debía medir como todos con los que trabajaba. Suspiró, dejando de apretar el volante como si la vida le fuese en ello, pero sin dejar de pisar el acelerador, puede que estuviese más tranquilo, pero sabía de sobras que correr era su única posibilidad.

—No por estar lejos la muerte deja de ser significativa. —Respondió sin demasiados ánimos, no quería abrir esa carpeta de su vida, la que ocultaba a todos aquellos que podían creerle buena persona, pero a esas alturas no importaba. —Sin embargo mi padre decía que debes ver la luz desaparecer de los ojos de una persona para convertirte en un asesino de provecho. —Y así lo había hecho, con nueve años había visto morir a la primera persona y había tenido pesadillas y vomitado, pero con el tiempo hizo estómago y creo sus propias normas. —No sé cómo de dura fue tu vida en realidad, pero voy a darte un adelanto de lo que pasará de ahora en adelante, si no estás dispuesto a apretar un gatillo ellos no dudaran en matarte.

Porque nadie de la compañía tenía lazos con él, porque la compasión que Victor había tenido por la persona que había querido con su vida no se repetiría en nadie. Conocía la empresa, los riesgos y el hecho de que el pánico no estaba permitido en ese negocio.
Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 13:36

Aprieta el gatillo.

Era irónico como aquella situación tan de película de Bruce Willis se hubiese tornado en aquella falsa normalidad que era la conversación que estaban teniendo. Los dos parecían calmados, aunque realmente no lo estuvieran, y seguramente nadie habría imaginado que estaban hablando de asesinatos que habían cometido o no. Pero no estaba mal, al menos eso era mejor que seguir temblando con lágrimas en los ojos como un niño pequeño. Por el momento se limitaba a pasarse el dedo índice por encima de la tirita de su nariz, haciendo una pequeña mueca cada vez que una chispa de dolor surgía. Era como cuando te rascas una herida aunque sabes que va a escocer.

-Lo se…- contestó en un murmullo a lo primero que le dijo, reacomodándose en el asiento y mirándole de reojo. Pero cuando escuchó lo siguiente que dijo, se giró del todo, esperando ver un cambio en el rostro de Victor, sin embargo seguía mirando impasible en la carretera. Sólo él era capaz de notar el pulso en la vena del cuello que indicaba que aquello no era lo mismo para él que comprar naranjas, aunque fuese lo que quisiera mostrar, después de todo lo conocía mejor que nadie. O al menos eso era lo que siempre había creído.

Pero de nuevo cambió de tema, y Aidan volvió a toquetearse el puente de la nariz, pero esta vez no apartó los ojos de Vic, ya no le resultaba tan duro mirarle, igual que ya no tenía tanto pánico a hablar - Nunca… Nunca he sostenido un arma, no para apuntar a una persona.- dijo titubeando un poco, pero con firmeza - Ni tengo intención de hacerlo.- si, estaban metidos en un lío enorme, y sí, si no tenía protección estaban jodidos, pero el joven se conocía lo suficientemente bien como para saber que entre su torpeza y su fragilidad, lo más probable era que acabase con un dedo de menos y Victor con un balazo de más.

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 13:38

Aprieta el gatillo.
Víctor tuvo que soltar una risa amarga al escuchar la última parte de su discurso, por la situación que habían vivido era consciente de que nunca había cogido un arma y que aquello dificultaba mucho el trabajo. Si tenía que cubrirles a los dos siempre, llegaría un punto en el que uno terminaría muriendo y ese no era el objetivo de aquella carrera de vida o muerte.—Tengo que romper tus ilusiones, pero vas a tener que sostener un arma antes o después. —Estaba siendo un tanto borde, pero la verdad es que le había empezado a dar bastante igual.—Primero, porque no voy a estar siempre para meterle una bala en la cabeza a los idiotas que te intenten matar, seguro porque necesitare que alguien me cubra, no creas que soy un super héroe porque solo soy un asesino y si quieres vivir vas a tener que colaborar. —Él no había arriesgado su pellejo para que Aidan creyese que podía abrazarse las rodillas y esperar a que todo pasara porque no era así.

Terminó metiéndose por una carretera secundaria, sabía que los seguirían, así que debían cambiar de coche y asegurarse de llegar a su contacto antes de dos días. Sin duda alguna tendrían mucho trabajo por delante y de lo malo parecía que ya se habían animado a volver a dirigirse la palabra, lo que sin duda alguna era un adelanto a todo lo que estaba sucediendo.—Vamos a hacer un cambio de coche a una hora de camino, tengo un contacto que hará que este desaparezca. Tendremos que limitar la tecnología todo lo que podamos.—No tenía su portátil, pero sin duda alguna necesitaba algo mucho más encriptado que lo que llevaba. Realmente nunca le había hecho gracia tener que jugar a ser un fugitivo.

Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 13:39

Aprieta el gatillo.

- Se que no puedes… protegerme continuamente…- la frase salió de los labios de Aidan como un murmullo, pero no la continuó. Cierto que empezaba a ver a su Victor bajo aquella piel de asesino despiadado, pero aún no era capaz de confiar en él como lo había hecho una vez. No se veía contándole su miedo a darle un balazo a él por error en lugar de a alguno de los hombres que intentaban acabar con ellos, así que no lo hizo, sino que siguió mirándole un instante antes de volver la vista a la carretera a través de la ventanilla. Resultaba duro tener tantas emociones enfrentadas, volver a aquella vida de violencia, asimilar la mentira que había parecido ser la etapa más feliz de su vida.

Pero el hacker apartó todo pensamiento de su mente y se centró en ver los árboles pasar uno detrás de otro. A la mierda con su antigua vida. Si seguía pensando en los últimos sietes años acabaría consiguiendo que les matasen a ambos, eso era lo que Victor seguía diciendo, y si de algo estaba seguro era de que él quería salvarle la vida, así que tendría que poner de su parte. Quizás no fuese capaz de sostener un arma, pero tenía otros recursos…

- Si tuviese un ordenador podría borrarnos de las cámaras de tráfico - murmuró sin apartar la mano de su ventanilla, tocando instintivamente su antebrazo. No solo podría hacer eso, podría hacer muchísimo más, pero no era hora de que Victor lo supiese - Y borrar los datos de matrícula del coche que cojamos…- estaba claro que Vic no confiaba en él como para dejarle un portátil, y con razón, pero por intentarlo…

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 13:42

Aprieta el gatillo.
—Pues entonces ya sabes lo que toca.—Victor nunca se había cacterizado por ser la persona más dulce del mundo. Puede que cuando estuviese con Aidan las cosas cambiasen, porque él le había hecho ver algo diferente entre su inocencia. Algo que lo había enternecido y aquello exactamente era lo que lo tenía en esa situación en la que su cuello colgaba de un hilo. Estaba casi seguro de que tenían más posibilidades de salir muertos que vivos, pero por desgracia en ese instante se estaba obligando a pensar en positivo porque de otra forma detendría el coche y esperaría a que otros agentes viniesen a acabar con ellos.

—Estás loco si crees que te voy a dejar un ordenador. —Gruñó Victor de mal humor, no creería de verdad que él iba a dejarle un ordenador, como si pudiese fiarse de la persona que tenía al lado por favor. Podía hacer cualquier cosa y él no enterarse de nada por lo que había visto en el historial. —Soy bueno rastreando en un ordenador y tengo conocimientos básicos sobre como borrar el historial de internet, pero no podré adivinar si me la intentas jugar y lo siento, amo demasiado mi cabeza todavía para que me termines vendiendo a un tercero.
Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 13:57

Aprieta el gatillo.

- Bueno, eso de borrar el historial…- Aidan murmuró aquello para él mismo, recordando todas esas páginas porno que se encontró más de una vez al revisar el historial del ordenador cuando estaban juntos. Parecía que habían pasado años desde aquello, sin embargo solo habían sido unos días y aun así ese recuerdo de Victor creyendo que había cubierto sus huellas como un profesional y Aidan descubriendo con una sonrisa boba pintada en el rostro se le tornaba increíblemente lejano.

Pero ahora estaban huyendo, y Victor acababa de dejar completamente claro que no se fiaba ni un solo pelo de Aidan. Ambos sabían que fisicamente no llegaba a ser una amenaza ni por asomo, pero al parecer si que temía sus habilidades con la informática. Pero a pesar de todo, Aidan seguía siendo un alma inocente, y no le entraba en la cabeza que pensase que pudiese traicionarle cuando le debía la vida - No pensaba hacerlo… No ganaría nada con ello, también acabarían conmigo - esa no era la única razón del hacker, pero algo le decía que era la única que el otro podía creer - De todas formas yo solo quería ser útil, pero da igual…

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 13:59

Aprieta el gatillo.
—¿Por qué tendría que borrar el porno cuando cogía el ordenador?— Vamos, estaban casados y Víctor había demostrado siempre ser la persona menos inocente del mundo. No era como si Aidan se pudiese sorprender de ver un par de páginas porno cuando venía de trabajar a altas horas de la madrugada. Era un efecto secundario del hecho de que los hombros seguían siendo como cerillas y Víctor si estaba necesitado no se cortaba un pelo en tocarse. —Lo que no quería que vieses, créeme jamás llegaste a verlo. —Y ya estaba, porque había cosas mucho peores que tener páginas porno en el historial.

—El problema de esta situación es que no me fío ni un solo pelo de ti. —Era el problema, en algún punto Víctor le había dado toda su confianza y realmente ahora mismo era como estar mirando a alguien que había jugado absurdamente con él. —No es como si esperase que confiases en mí, pero soy muy consciente de que entre todo soy tú única salida, así que eso me deja en una situación ventajosa. —Podía correr, lejos y encontrar a sus contactos, pero era obvio que su equipo le encontraría y mataría. Aparte de que después de haberle salvado como lo hizo, por favor, pocas cosas podían quedar a la imaginación.
Víctor - Encerrados en el apartamento - Con Aidan

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 14:13

Aprieta el gatillo.

Aidan se moría de ganas de responderle, de mandar a Victor a la mierda por hipocrita, de gritarle que él no era el único que se sentía traicionado, ni el único en el que al parecer no se podía confiar. Él también le había mentido, y a cualquiera que le preguntase estaría de acuerdo en que ocultar ser un maldito asesino era más grave que no decir que trabajaba como hacker. Ambos se habían comportado como verdaderos imbéciles, eran unos mentirosos, unos falsos y acababan de perder su máscara a golpe de pistola.

Pero no tenía fuerzas. Dejando de lado el hecho de que apenas comía, todo lo que había sucedido en la última hora le había superado. Nunca había sido demasiado fuerte, ni física ni mentalmente, y sentía como poco a poco caía en brazos de Morfeo, como sus huesos se volvían líquidos y el agotamiento le arrastraba hacia el mundo de los sueños.

Así que se dejó llevar. Aún enfurecido, cerró los ojos, con la cabeza vuelta hacia Victor, como había hecho siempre que se había dormido con él conduciendo, y se abrazó a si mismo en busca de un poco de calor mientras bajaba una de las piernas al suelo, acomodándose. Por un instante podría fingir que no pasaba nada, que simplemente estaba descansando mientras iban de camino a un hotel para pasar un fin de semana juntos. Quizás al despertarse todo fuese sólo una pesadilla.

Aidan - Encerrados en el apartamento - Con Vic



Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por LadyB el Dom 10 Jul - 14:19


Trust me.

Cuando Aidan abrió los ojos, la oscuridad le rodeaba. Lo primero que vio en la penumbra fue a Victor, aún con las manos en el volante, pero le miraba de reojo. El joven ruso podía jurar que le había visto sonreír, pero nada más el mayor le vio abrir los ojos, apartó la vista y volvió a su expresión de soldado profesional que había enmascarado su cara durante los últimos días. Echaba de menos a su Vic, y realmente dudaba que volviese a verlo, pero aun así no dijo nada.

Se llevó ambas manos a los ojos, frotándoselos con suavidad para despejarse antes de sentarse bien en el asiento, dándose cuenta en ese instante de que aunque el motor estaba encendido, no se movían - ¿Donde estamos…?- murmuró, justo antes de mirar a través de la ventanilla y darse cuenta de que estaban en un parking subterráneo. Así que habían llegado a su siguiente hogar, que bien…

A los diez minutos ya estaban en el vestíbulo del hotel. Victor estaba frente al mostrador, hablando con el recepcionista, y Aidan se limitaba a observarle desde uno de los sillones que allí había, completamente formal. A pesar de que hacía unas pocas horas le había dejado bien claro que no se fiaba de él, ya no le obligaba a estar pegado a él continuamente, se había dado cuenta de que no iba a huir, y le bastaba con tenerle a la vista. Pero aquello no le bastaba, Aidan quería demostrarle que era digno de confianza, que le había mentido por necesidad, no por gusto, y que estaba de su parte. No quería morir, ni que matasen a Victor, aunque ya no fuese el hombre del que había estado enamorado tanto tiempo.

Así que aprovechó que estaba centrado en discutir con el pobre recepcionista, para levantarse y pasear un poco con las manos en los bolsillos, igual que haría cualquier hombre agotado de un largo viaje y con ganas de estirar las piernas. No era muy dado al trabajo de campo, pero la necesidad le había convertido en un buen actor. Por eso nadie se fijaba en él, en el chico con la camisa demasiado grande y la tirita en la nariz, seguramente pensarían que era un deportista poco conocido por su complexión ligera, o simplemente un tío algo problemático. Al menos, eso fue lo que debió de pensar la mujer con la que se chocó - Oh, disculpeme,no la había visto - una dulce sonrisa se dibujó en sus labios mientras sujetaba a la mujer, evidentemente mas que jubilada, con expresión verdaderamente preocupada, como si pensase que se había podido hacer daño - ¿Está usted bien? - un par de palabras mas tarde, la mujer continuaba su camino mientras se arreglaba la permanente, y Aidan tenía un iphone nuevecito en la mano y listo para ser usado.

Antes de que le diese tiempo a su marido barra secuestrador barra complice a darse cuenta de que no estaba donde le había dejado, se dejó caer de nuevo en el sillón, con el rostro apoyado en una mano mientras con la otra empezaba a trastear rápidamente en el teléfono, ocultándolo de la vista de Victor con su propio cuerpo. Por muy avanzado que fuese el teléfono, el hecho de que perteneciese a una mujer de mínimo setenta años le había ahorrado el tener que descifrar la clave de acceso, le bastó con deslizar el dedo para acceder a la pantalla principal. No tardó en conectarse a internet, meterse en su correo electrónico y buscar lo que necesitaba: el archivo cifrado del trabajo. Lo descargó al teléfono, y aunque eso no bastaba para librarse de toda sospecha, quizás el mostrarle eso a Victor hiciese que pudiese confiar en él. Después de todo, estaba mostrándole que se fiaba de su criterio, estaba enseñándole que de verdad había sido un trabajo, que el nunca quiso atacarle, que la culpa era de otra persona. Podía ser lo que necesitaba… O podía ser el detonante para que no quisiese volver a saber de él nunca más.

Aidan Kohl || Hotel || Noche || Victor Salesman


Love is just like art
In the end we will all be judged by the courage of our hearts.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
341

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul - 14:22

Trust me.

Victor se había mantenido en silencio una vez su acompañante se durmió, cambiando la sintonía de la radio y concentrándose en la carretera. Necesitaba dormir y era consciente de ello, pero prefería salvarse el culo que preocuparse de tener pegado a los talones a una empresa entera. Su padre estaría decepcionado con su comportamiento, pero a esas alturas le importaba una soberana mierda lo que su padre pudiese pensar de él.

Cambiar de coche apenas le había costado nada y recordó lo dormilón que podía ser Aidan por tener que pasarlo de un coche a otro en brazos, aunque en realidad podría decir que estaba fingiendo, pero no tenía ganas de discutir con él. Ambos estaban escapando de una muerte seguro y en cuando estuviesen a salvo Victor había tomado la decisión de que cada uno se iría por su lado. No quería más de lo que habían tenido, porque sencillamente se había dado cuenta de que era imposible encontrar a alguien tan perfecto sin secretos y bastante tenía con sus propios secretos.

—En nuestra parada para dormir. —Respondió, cuanto menos tiempo estuviesen allí mejor, estaba cansado y necesitaba dormir para poder seguir conduciendo o al final terminaría teniendo un accidente. No se escapaba de la muerte para provocársela a él mismo, sería lo más ridículo del mundo. —No te alejes demasiado. —Le pidió de manera amable, pero en realidad bajo aquel tono de dulzura se encontraba una persona que realmente no quería perderlo de vista.

La charla con el recepcionista se alargó más de la cuenta, porque pasará lo que pasará debían quedar como un rastro invisible en el registro y a pesar de que tuviese que pagar un poco más por su silencio al menos tenía algo asegurado. Era consciente de que alguien como él se iría de la lengua a la mínima. Antes de irse debería provocar un pequeño accidente para que ese hombre tomase la baja al menos un par de meses. Necesitaba tiempo y realmente era lo que menos tenía.

Caminó de vuelta hacia donde estaba su acompañante y frunció el ceño como si pudiese notar que algo no iba bien. —¿Qué haces?—Preguntó en un intento de buen humor que no sonó en absoluto como lo había propuesto en un principio. —Ya tenemos habitación, es mejor que subamos.

Victor Salesman || Hotel || Noche || Aidan Kohl
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✿ Pull the Trigger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.