Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

W.I.T.C.H (borrador para ponernos de acuerdo)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W.I.T.C.H (borrador para ponernos de acuerdo)

Mensaje por Psychonaut el Miér 11 Mayo - 23:20

La idea me la dio Perséfone, porque creo que va a ser un lío ponernos de acuerdo para elegir a una de las W.I.T.C.H por mp's. También creo que conforme se ha estado planteando, vamos a quedarnos con los personajes CANON en vez de hacer nuevas guardianas de Kandrakar (algo que me parece estupendo *-*). Pero bueno, como todas tenemos preferencias, creo que será mejor que lo discutamos entre todas. Aunque os tendré en cuenta también el orden en el que me habéis contestado el 'Quién quiere rolear X' estaría genial que pudiésemos ponernos de acuerdo C:

Y para empezar...de verdad muy mucho que me gustaría llevar a Will. Pero es medio negociable, ya sabéis (?)

Espero noticias *-*

EDIT
- AU universitario (20/21)
- PB's reales
- Viven juntas
resumen:
Hace siete años, cinco chicas de Heatterfield fueron elegidas para llevar a cabo una de las misiones más importantes de la existencia: ser las guardianas de la Muralla de Kandrakar, una poderosa barrera de energía que separa el mal de todos los mundos que existen y viven en paz y armonía (entre ellos, La Tierra). Guiadas de la mano de Yan Lin, descubrieron ser las portadoras de grandiosos poderes mágicos. Agua, Fuego, Tierra y Aire. Y una de ellas, poseedora de la energía, sería la guardiana del corazón de Kandrakar.

Pero, de eso ya ha pasado algún tiempo. Incontables aventuras han vivido este grupo de amigas, el metamundo, Phobos, Nerissa, las gotas astrales rebeldes, los problemas dentro del propio Kandrakar, la muralla a punto de estallar en cachitos. Y aún así, las W.I.T.C.H siempre llegaron a tiempo para salvar a los mundos y a la muralla protectora.

Tras cinco años de aventuras, fueron una última vez a Kandrakar.  Habían conseguido traer la paz al universo, su misión había concluido hasta que una de ellas tuviera que entregar el corazón a la próxima generación de guardianas. Las chicas se despidieron del oráculo y partieron de nuevo a La Tierra.

Han pasado ya dos años desde entonces, y el corazón de Kandrakar ha estado dormido todo este tiempo, en el que las W.I.T.C.H han estado disfrutando de su vida universitaria. Sin embargo, la paz no podía durar para siempre, mucho menos cuando hay fuerzas, oscuras y poderosas que empujan desde el otro lado de la muralla, amenazando con romper la armonía. El corazón de Kandrakar ha despertado de nuevo, y ahora las chicas están alerta, no saben exactamente qué  hacer.

Además, pronto recibirán una visita de una vieja amiga…que no es del todo su amiga.
-------------------------------------------------------------------------------------------
* WILL { Psychonaut / Luca Hollestelle }
* IRMA { Kaleidoscope / Violett Beane }
* TARANEE { Tardis_in_Blue / Kiersey Clemons }
* CORNELIA { Skaikru / Tiera Skovbye }
* HAY LIN { Perséfone / Arden Cho }

* ORUBE { Efímera / Ashley Moore }

* ELYON { Calypso / Rosie Tupper }
* CALEB { Schadenfreude }
* UN MALO MUY MALO

* MATT
* STEPHEN
* GIRL
* PETER
* ERIK

* ORÁCULO { PNJ }

Última edición por Psychonaut el Lun 16 Mayo - 22:17, editado 19 veces

/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Re: W.I.T.C.H (borrador para ponernos de acuerdo)

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 11 Mayo - 23:23

A mi me encantaría o Taranee o Hay Lin (personalmente prefiero a la guardiana del fuego, tenia un ship enorme entre ella y Nigel ♥)

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria el Miér 11 Mayo - 23:25

Una idea que se me ha ocurrido es que podríamos ambientarlo cuando todas están en la universidad, porque en los comics tienen unos 13-14 años.

Y yo tendría preferencia por Hay Lin <33

you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Miér 11 Mayo - 23:32

¡Me gusta la idea de la universidad! Y daría más juego a mi parecer ♥

Y viendo las ya dichas, yo tendría preferencia por Irma ^^

fawless
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Miér 11 Mayo - 23:34

Jo. Yo tb prefería irma, pero bueno, Cornelia también me gusta

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Miér 11 Mayo - 23:35

Y lo de la universidad pues genial ^^

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 11 Mayo - 23:52

Lo de la uni me encanta. Y parece que si nadie quiere a Taranee me quedo yo con ella ya que Persefone ♥ quiere a Hay Lin

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Miér 11 Mayo - 23:57

Yo veo muy mucho lo de las universitarias. Estaría bien también mencionar si queremos algún otro personaje importante para ponerlo en búsqueda también, podría ser de la saga o canon teniendo en cuenta que han pasado unos años desde la época de los cómics.

¿PB's de carne y hueso?¡PB's de carne y hueso! (Yo sola misma me contesto C:)

Skaikru: Si quieres yo me cojo a Corny y tú te quedas con Will (;

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 12 Mayo - 0:01

Podríamos buscar a los chicos de las Witch, que quizá aparezcan y den juego si inventamos alguna trama en la que se ven envueltos en asuntos de Kandrakar. Por ejemplo Matt se ha implicado ya en varios.. :3

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria el Jue 12 Mayo - 0:02

¡Apoyo a Tardis! También podemos buscar a alguien que quiera hacer de villano

Yo tendré que matarme a buscar pb asiáticos porque no conozco ninguno así que si alguna tiene a alguien que pueda pegar la amaré forevah <33

you live for the fight
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 12 Mayo - 0:07

Perséfone escribió:¡Apoyo a Tardis! También podemos buscar a alguien que quiera hacer de villano

Yo tendré que matarme a buscar pb asiáticos porque no conozco ninguno así que si alguna tiene a alguien que pueda pegar la amaré forevah <33

Yo te puedo pasar una larga lista de asiaticas, querida. Fan de los Doramas xD

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Jue 12 Mayo - 0:18

Psychonaut escribió:Yo veo muy mucho lo de las universitarias. Estaría bien también mencionar si queremos algún otro personaje importante para ponerlo en búsqueda también, podría ser de la saga o canon teniendo en cuenta que han pasado unos años desde la época de los cómics.

Naaah. No te preocupes. Me quedo con Cornelia o lo hablo con la que quiere a Irma y ya está. Y así puedo buscar a Caleb y a mi BFF

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Jue 12 Mayo - 0:21

¡+1 a la idea de Tardis!

Yo también opto por pb de carne y hueso, teniendo además en cuenta el cambio de edad pegaría más.

Perséfone no tengo muchos recursos de pb's asiáticas but Arden Cho me parece que pegaría bastante bien (?)

Skaikru,si Cornelia no te convence para llevarla, a mí no me importa que nos las cambiemos ^^

fawless
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Jue 12 Mayo - 0:22

skaikru escribió:
Psychonaut escribió:Yo veo muy mucho lo de las universitarias. Estaría bien también mencionar si queremos algún otro personaje importante para ponerlo en búsqueda también, podría ser de la saga o canon teniendo en cuenta que han pasado unos años desde la época de los cómics.

Naaah. No te preocupes. Me quedo con Cornelia o lo hablo con la que quiere a Irma y ya está. Y así puedo buscar a Caleb y a mi BFF

Ya...es que como has sido la primera en responderme, me da cosica u_u de todas formas ante cualquier cosa no dudes en decirme.

Pues...voy a añadir al post de arriba que están en época universitaria, que vamos a buscar a los chicos, a un malo...¿y al oráculo?¿o lo ponemos de pnj?

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria el Jue 12 Mayo - 1:32

Al final me quedaré a Arden Cho porque sino me voy a tirar de los pelos yao

Yo creo que podemos usarlo como PNJ porque no creo que tenga mucha influencia directa, ¿o sí? A mí me da igual así que lo que prefiráis las demás.

you live for the fight
Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Jue 12 Mayo - 1:37

Vale, ya que veo que Cornelia está ocupada por una o por otra yao , si alguien me refresca bastante la memoria, yo podría llevar a Elyon, si es que la vais a buscar, claro.

Si no recuerdo mal (?) tenía sus ratos de villana, así que eso, si me refrescáis un poco la historia porque me leí los cómics como hace 10 años xDD, quizá ya podríais tener a una(?) o no, como la prefiráis xD

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria el Jue 12 Mayo - 1:40

¡Hola!

Pues la verdad es que Elyon dejó de ser villana y, dado que la trama va a basarse cuando todas estén en la universidad, no creo que tuviera mucha coherencia que volviera a serlo yao

Btw, si quieres llevarla por mí no hay problema.

you live for the fight
Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Jue 12 Mayo - 2:37

Dehanie escribió:Vale, ya que veo que Cornelia está ocupada por una o por otra yao , si alguien me refresca bastante la memoria, yo podría llevar a Elyon, si es que la vais a buscar, claro.

Si no recuerdo mal (?) tenía sus ratos de villana, así que eso, si me refrescáis un poco la historia porque me leí los cómics como hace 10 años xDD, quizá ya podríais tener a una(?) o no, como la prefiráis xD

Esto depende más de la que lleve a Cornelia, pero por mí tampoco hay problema C: lo de ser villana cierto es que fue sólo al principio, pero se podría hablar para dar jugo a la trama (como que este poseída, hechizada o algo así), pero claro, si están de acuerdo todas las demás C:´

He incluido recuento de personajes (cualquier cosa que tenga que modificar me decís) por allí arriba. La importancia del oráculo dependerá de la importancia que le queramos dar a las misiones...aunque depende también. Si no hay voluntarios lo dejamos en pnj C:

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Jue 12 Mayo - 7:42

Al final yo voy a ser Cornelia y usaré a Blake Lively de pb ^^. Y lo de Eylon de mala me parece bien, al fin y al cabo necesitamos a alguien malvado. Como dicen arriba, podría ser manejada por alguien aún más malo y así drama asegurado xD.

Yo tb querría buscar al hermano de Taranee, Peter, como pareja de mi pj xD

P.D: este fancast me gusta para Hay Lin: Liu Yi Fei

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Jue 12 Mayo - 11:37

skaikru escribió:Al final yo voy a ser Cornelia y usaré a Blake Lively de pb ^^. Y lo de Eylon de mala me parece bien, al fin y al cabo necesitamos a alguien malvado. Como dicen arriba, podría ser manejada por alguien aún más malo y así drama asegurado xD.

Ya os he cambiado, y a Caleb por Peter ^^

Vale...nos faltaría ponernos de acuerdo en las edades (¿Siguen en Hatterfield?), para ponerlo en crackships y que puedan ir apareciendo los personajes que nos faltan *-*. Si no recuerdo mal, Cornelia y Will eran un año mayores que Irma, Taranee y Hay Lin, yendo un curso por delante. Ahora incluso podrían compartir piso las cinco o dos y tres, siendo vecinas puerta con puerta o algo así, al estar en la universidad, ¿qué os parece?

También podríamos iniciar la historia en plan que el corazón llevaba un año o dos durmiendo y ahora las vuelven a necesitar y ha despertado, cuando ellas pensaban que lo último que les quedaba hacer por guardianas era proteger el corazón hasta devolverlo, ahora se ven envueltas de nuevo en problemas que ellas tienen que resolver (como que La luz de Meridian aka Elyon vuelva a tener pensamientos malvados).

Creo que no me dejo nada....ah sí. SE BUSCA PELIRROJA DE OJOS MARRONES Y PELO CORTO XDDDD. Okno. Pero me estoy volviendo un poco loca buscando a Will.

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Jue 12 Mayo - 11:47

Psychonaut escribió:
skaikru escribió:Al final yo voy a ser Cornelia y usaré a Blake Lively de pb ^^. Y lo de Eylon de mala me parece bien, al fin y al cabo necesitamos a alguien malvado. Como dicen arriba, podría ser manejada por alguien aún más malo y así drama asegurado xD.

Ya os he cambiado, y a Caleb por Peter ^^

Vale...nos faltaría ponernos de acuerdo en las edades (¿Siguen en Hatterfield?), para ponerlo en crackships y que puedan ir apareciendo los personajes que nos faltan *-*. Si no recuerdo mal, Cornelia y Will eran un año mayores que Irma, Taranee y Hay Lin, yendo un curso por delante. Ahora incluso podrían compartir piso las cinco o dos y tres, siendo vecinas puerta con puerta o algo así, al estar en la universidad, ¿qué os parece?

También podríamos iniciar la historia en plan que el corazón llevaba un año o dos durmiendo y ahora las vuelven a necesitar y ha despertado, cuando ellas pensaban que lo último que les quedaba hacer por guardianas era proteger el corazón hasta devolverlo, ahora se ven envueltas de nuevo en problemas que ellas tienen que resolver (como que La luz de Meridian aka Elyon vuelva a tener pensamientos malvados).

Creo que no me dejo nada....ah sí. SE BUSCA PELIRROJA DE OJOS MARRONES Y PELO CORTO XDDDD. Okno. Pero me estoy volviendo un poco loca buscando a Will.

AY me gusta mucho tu idea. Lo de que esté durmiendo el corazón y un enemigo poderoso empiece a manipular a Eylon, o que nos robe algo importante y empiece toda la trama o así. Lo de compartir piso me motiva, las cinco juntas!!! Jajajjaja y bueno de pb... Las pelirrojas de la segunda generación de skins? Willow de Buffy cazavampiros??

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Jue 12 Mayo - 12:12

De edad yo pondría unos 20-21, para que tampoco sean novatillas de universidad ni veteranas (?). Y un gran a lo de que vivan juntas :A: :A:
Y también apoyo lo de que el corazón estuviese dormido, que les den un poco de calma y además así podría haber problemas tipo que alguna prefiriese intentar seguir con su vida normal pero que no pueda, etc.

El chico de Irma, si mal no recuerdo, se llamaba Stephen, que salía en la séptima saga -Martin nunca me gustó, friendzone-..

Psychonaut: Igual te sirve Kathryn Prescott o Jane Levy.

Yo estoy entre Emma Watson y Lily Collins para Irma, pero no acabo de decidir cual me pega más. Acepto sugerencias y opiniones (?)

fawless
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Jue 12 Mayo - 12:32

Kaleidoscope escribió:De edad yo pondría unos 20-21, para que tampoco sean novatillas de universidad ni veteranas (?). Y un gran a lo de que vivan juntas :A: :A:
Y también apoyo lo de que el corazón estuviese dormido, que les den un poco de calma y además así podría haber problemas tipo que alguna prefiriese intentar seguir con su vida normal pero que no pueda, etc.

El chico de Irma, si mal no recuerdo, se llamaba Stephen, que salía en la séptima saga -Martin nunca me gustó, friendzone-..

Psychonaut: Igual te sirve Kathryn Prescott o Jane Levy.

Yo estoy entre Emma Watson y Lily Collins para Irma, pero no acabo de decidir cual me pega más. Acepto sugerencias y opiniones (?)

Veo lo de la edad.
Stephen! El compi de Matt ajajaja (perdonadme, yo leí hasta el cómic 34, necesito alguien que me deje los restantes, pero me podéis spoilear a gusto a partir de ese momento, no hay problema en esta ocasión), ahora le agrego.

Yo veo muy mucho a Emma Watson *-*

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria el Jue 12 Mayo - 12:38

¡Fiestas universitarias! Okno xddd Por mi perfecto lo de Elyon y que vivan juntas aunque tendrá que ser una casa enorme para que entren todas xdd

Para las que buscan pb, tumblr es la solución. Podéis poner W.I.T.C.H dreamcast y os salen un montón. Para Will ponen mucho a Lily Collins aunque he encontrado esto por si os ayuda :AAA:

you live for the fight
Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Jue 12 Mayo - 13:02

Investigando un poco por internet para refrescarme la memoria, he recordado que Elyon me caía mal, así que... Dejaría al personaje libre.

Siento mucho las molestias :jo: y espero que el CS os vaya genial aunque yo no vaya a participar en él.

Eso sí... Os estaré stalkeando desde las sombras látigo

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba