Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

W.I.T.C.H (borrador para ponernos de acuerdo)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W.I.T.C.H (borrador para ponernos de acuerdo)

Mensaje por Psychonaut el Miér 11 Mayo - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

La idea me la dio Perséfone, porque creo que va a ser un lío ponernos de acuerdo para elegir a una de las W.I.T.C.H por mp's. También creo que conforme se ha estado planteando, vamos a quedarnos con los personajes CANON en vez de hacer nuevas guardianas de Kandrakar (algo que me parece estupendo *-*). Pero bueno, como todas tenemos preferencias, creo que será mejor que lo discutamos entre todas. Aunque os tendré en cuenta también el orden en el que me habéis contestado el 'Quién quiere rolear X' estaría genial que pudiésemos ponernos de acuerdo C:

Y para empezar...de verdad muy mucho que me gustaría llevar a Will. Pero es medio negociable, ya sabéis (?)

Espero noticias *-*

EDIT
- AU universitario (20/21)
- PB's reales
- Viven juntas
resumen:
Hace siete años, cinco chicas de Heatterfield fueron elegidas para llevar a cabo una de las misiones más importantes de la existencia: ser las guardianas de la Muralla de Kandrakar, una poderosa barrera de energía que separa el mal de todos los mundos que existen y viven en paz y armonía (entre ellos, La Tierra). Guiadas de la mano de Yan Lin, descubrieron ser las portadoras de grandiosos poderes mágicos. Agua, Fuego, Tierra y Aire. Y una de ellas, poseedora de la energía, sería la guardiana del corazón de Kandrakar.

Pero, de eso ya ha pasado algún tiempo. Incontables aventuras han vivido este grupo de amigas, el metamundo, Phobos, Nerissa, las gotas astrales rebeldes, los problemas dentro del propio Kandrakar, la muralla a punto de estallar en cachitos. Y aún así, las W.I.T.C.H siempre llegaron a tiempo para salvar a los mundos y a la muralla protectora.

Tras cinco años de aventuras, fueron una última vez a Kandrakar.  Habían conseguido traer la paz al universo, su misión había concluido hasta que una de ellas tuviera que entregar el corazón a la próxima generación de guardianas. Las chicas se despidieron del oráculo y partieron de nuevo a La Tierra.

Han pasado ya dos años desde entonces, y el corazón de Kandrakar ha estado dormido todo este tiempo, en el que las W.I.T.C.H han estado disfrutando de su vida universitaria. Sin embargo, la paz no podía durar para siempre, mucho menos cuando hay fuerzas, oscuras y poderosas que empujan desde el otro lado de la muralla, amenazando con romper la armonía. El corazón de Kandrakar ha despertado de nuevo, y ahora las chicas están alerta, no saben exactamente qué  hacer.

Además, pronto recibirán una visita de una vieja amiga…que no es del todo su amiga.
-------------------------------------------------------------------------------------------
* WILL { Psychonaut / Luca Hollestelle }
* IRMA { Kaleidoscope / Violett Beane }
* TARANEE { Tardis_in_Blue / Kiersey Clemons }
* CORNELIA { Skaikru / Tiera Skovbye }
* HAY LIN { Perséfone / Arden Cho }

* ORUBE { Efímera / Ashley Moore }

* ELYON { Calypso / Rosie Tupper }
* CALEB { Schadenfreude }
* UN MALO MUY MALO

* MATT
* STEPHEN
* GIRL
* PETER
* ERIK

* ORÁCULO { PNJ }

Última edición por Psychonaut el Lun 16 Mayo - 22:17, editado 19 veces

/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Re: W.I.T.C.H (borrador para ponernos de acuerdo)

Mensaje por Kaleidoscope el Sáb 14 Mayo - 16:26

Me encanta el resumen, por mi parte no tengo nada que añadirle ni cambiarle :waaa: :waaa:

fawless
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schadenfreude el Sáb 14 Mayo - 20:43

—Ella ha venido aquí por el drama.—

Corny don't kill me pls (?)

El resumen me encanta.

Imperial loser:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Dom 15 Mayo - 12:10

Hahahaha el resumen está genial! me encanta!!

Yo me quedé en los comics cuando Orube vuelve a la tierra de nuevo y va conociendo más a Cedric. Ahí me quedé y no sé más, pero quizá los busque y me lea lo que pasó al final.
Era muy fan de los comics y tengo hasta el 43 o así guardados en mi cuarto.

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calypso el Dom 15 Mayo - 12:44

I love it!

Yo...Bueno, hace 10 años que no he leído nada pero si alguien sabe de donde leerlos online, puedo darle un repaso. ^^

Down the rabbit hole:

violent delights:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Lun 16 Mayo - 0:28

:waaa: Genial, pronto entonces lo postearé junto con los personajes que ya somos, para que lleguen el resto que necesitamos, y os lo paso por aquí.

PREGUNTA al ser ya unos cuantos, ¿lo subo directamente en cerrado con inscripciones abiertas?¿Dejamos más cupos libres a parte de los personajes que se han mencionado? (yo lo veo bien, se podría ir enriqueciendo la historia) Y...creo que poco más.

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Lun 16 Mayo - 9:43

Yo lo dejaría un poco más tiempo abierto para ver si entran más pjs antes de comenzar el rol. Y si, que haya más cupo además de los que hemos hablado ^^

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria el Lun 16 Mayo - 12:56

Yo creo que podríamos ponerlo como Cerrado con inscripciones abiertas para empezarlo cuanto antes :AAA:

you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Lun 16 Mayo - 13:06

+1 al cerrado con inscripciones abiertas, ya somos siete, que es buen número y podríamos ir empezando algunas cosillas ♥

fawless
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Lun 16 Mayo - 19:16

¡Hola! Que sepáis que me animé a registrarme porque vi el borrador de esta historia en las peticiones de ideas (creo que se llama así o.ó) y tal. No me ha dado tiempo a venir a robaros el jart con Caleb, que siempre ha sido mi fav del universo WITCH, peeeeeeero vengo con ofertas: ¿Orube (Rebecca Rudolph) o Peter Cook, el churri de Corny -para darle drama al tema de Caleb-? No sé a cual de los dos llevar y necesito opinión. ¿Sería muy agonías llevar a los dos? ¿Puedo traer de vuelta a Orube aunque solo saliese en tres temporadas? De hecho, ¿alguien se acuerda de Orube?

Y, por cierto, los cómics se pueden leer aquí: http://mywitchcorner.tripod.com/id01.html. Si necesitáis algún especial que no esté pedídmelo, que lo escaneo y os lo envío porque yo era la niña más friki del multiverso y los tengo casi todos...
Pikajiji

EDITO: He aquí mi sugerencia para Caleb, Elias Bender Rønnenfelt, del que soy orgullosa putifan.

Última edición por Efímera el Lun 16 Mayo - 19:26, editado 1 vez

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Lun 16 Mayo - 19:24

Yo te diriia Peeeeter!! Pero claro, el pj que más te guste, todo se puede adaptar

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 16 Mayo - 20:21

A mi me encantaba Orube, era una de mis favoritas, de hecho!!! así que voto por Orube!!

Se me ocurrio que con el tiempo y tras el desastre de Nigel, Taranee sintiera algo de aversión por los hombres y empezase a interesarse por las chicas... aunque quizá es algo raro

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Lun 16 Mayo - 20:28

Efímera escribió:¡Hola! Que sepáis que me animé a registrarme porque vi el borrador de esta historia en las peticiones de ideas (creo que se llama así o.ó) y tal. No me ha dado tiempo a venir a robaros el jart con Caleb, que siempre ha sido mi fav del universo WITCH, peeeeeeero vengo con ofertas: ¿Orube (Rebecca Rudolph) o Peter Cook, el churri de Corny -para darle drama al tema de Caleb-? No sé a cual de los dos llevar y necesito opinión. ¿Sería muy agonías llevar a los dos? ¿Puedo traer de vuelta a Orube aunque solo saliese en tres temporadas? De hecho, ¿alguien se acuerda de Orube?

Y, por cierto, los cómics se pueden leer aquí: http://mywitchcorner.tripod.com/id01.html. Si necesitáis algún especial que no esté pedídmelo, que lo escaneo y os lo envío porque yo era la niña más friki del multiverso y los tengo casi todos...
Pikajiji

EDITO: He aquí mi sugerencia para Caleb, Elias Bender Rønnenfelt, del que soy orgullosa putifan.

OHMAYGAD pues me alegro de que te hayamos traído hasta aquí *-*

A mí no me importaría que llevases a los dos si ves que vas a poder con ello ^^, si no, no voy a votar porque tanto Orube como Peter like it. (Si cogieras a Orube te pelearías con Will xDDDD). Por otro lado....ME HE EMOCIONADO MUCHO cuando has pasado esa página, pero me da 404 ERROR ;_; quiero leerlos, jo.

Tardis_In_Blue escribió:A mi me encantaba Orube, era una de mis favoritas, de hecho!!! así que voto por Orube!!

Se me ocurrio que con el tiempo y tras el desastre de Nigel, Taranee sintiera algo de aversión por los hombres y empezase a interesarse por las chicas... aunque quizá es algo raro

Jajajaj sí es algo weirdo pero las personas pueden cambiar a los largo de los años, so...a mí no me importaría.

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Lun 16 Mayo - 20:51

Tardis_In_Blue escribió:A mi me encantaba Orube, era una de mis favoritas, de hecho!!! así que voto por Orube!!

God, si cogía a Orube tenía en mente que se liara con una guardiana si alguna quería, GOD. QUÉ FUERTE. Asespto fuerte, también.

Así que, de momento resérvame a Orube (pb: ashley moore) y si la user que lleva a Cornelia quiere salseo con Peter me le hago también. Adiós a estudiar. Viva la pepa. #WelcomeSeptiembre. Y la página sí que furula, lo que pasa es que la he pasado con un puntito al final que sobraba. Fallo mío. A ver ahora: http://mywitchcorner.tripod.com/id01.html

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calypso el Lun 16 Mayo - 21:13

Yo opino lo mismo sobre las inscripciones abiertas y si estaría bien permitir que se pudieran tomar mas personajes (siempre y cuando se respete mas o menos la historia y no aparezcan guardianas random. xD)
En cuanto a Efímera,¡Bienvenida! both, both is good. Lleva al que mas te guste or both. Peter es genial para el drama pero por otro lado he de admitir que no me acuerdo de Orube *Huye haciendo la croqueta y continúa leyendo los cómics y se pone un pin de you tried porque va por el #15*

Y aquí la chorrada de turno porque me encanta vuestro fancast:

Down the rabbit hole:

violent delights:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria el Lun 16 Mayo - 21:29

AMOR MÁXIMO A EFÍMERA POR PASAR LOS COMICS :waaa: :waaa: :waaa:

Y Calypso, está genial el picspam. ¡Muchas gracias! :AAA:

you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Lun 16 Mayo - 21:33

Efímera escribió:

God, si cogía a Orube tenía en mente que se liara con una guardiana si alguna quería, GOD. QUÉ FUERTE. Asespto fuerte, también.

Así que, de momento resérvame a Orube (pb: ashley moore) y si la user que lleva a Cornelia quiere salseo con Peter me le hago también. Adiós a estudiar. Viva la pepa. #WelcomeSeptiembre. Y la página sí que furula, lo que pasa es que la he pasado con un puntito al final que sobraba. Fallo mío. A ver ahora: http://mywitchcorner.tripod.com/id01.html

Yo soy CORNELIA. SE MI PETER

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Lun 16 Mayo - 21:52

Me encanta el picspam, Calypso :waaa: :waaa: :waaa:

Y gracias a Efímera tan pronto acabe los exámenes, me pondré a releer, porque sigo sin encontrar las cajas que tenía con los cómics xDDD.

By the way, me encantan las ideas para Taranee y las de Orube *^* y Efímera, si ves que puedes, no hay problema porque lleves a ambos (more is better (?))

fawless
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Lun 16 Mayo - 22:14

Ahora mismo me estalla el corazoncito <3<3<3

EFÍMERA ahora mismo te reservo a Orube
CALYPSO ai la imagen pls *O* :waaa: Abracito Abracito Y la página web....jejejejeje. I'm lost. Yo iba a estudiar esta noche. NEVER.
TARDIS ¡queremos una Taranee exploradora!
KALEIDOSCOPE Seh, inscripciones abiertas coherentes <3.

Yo ahora quiero leerme todos los comics y saber bien que pasa antes de pensar en Matt o no...pero en breves de breves abro esto ya a cerrado con inscripciones, que somos bastantes ya *-*

Ay, me alegro tanto de que esto haya sido tan bien acogido why god?

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Mar 17 Mayo - 12:50

PERDONAD EL DOBLE POST.

Aquí el crackship cerrado, si tengo algo que modificad decidme C:

He puesto a Caleb en reserva porque falta el PB y a Orube porque me falta la edad *-* pero cuando tengáis todos los datos dejadlos directamente por allí <3 También he reservado a Peter hasta que decidas cogerlo o no ^^

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 17 Mayo - 13:17

Bua, he decir que estoy babeando con esta idea, la verdad. Me encanta todo lo que está naciendo por aquí. Yo si que recuerdo a Orube, de hecho me caía muy bien.. (salseo con ella, plz)

Ahora que acabo las clases la semna a que viene cogere los comics de nuevo y me los zamparé con patatas durante un día entero..

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Mar 17 Mayo - 14:09

AY es genial!! Yo a Orube no la recuerdo, la verdad, creo que no llegué hasta ella leyendo, pero me estoy poniendo al día con los cómics (cuánta nostalgia ^^) La verdad es que tanto Peter como Orube (por lo que dicen las de arriba) tienen pinta de ser geniales, así que EFÍMERA elige al que más te guste o con el que estés más cómoda (o a los dos)
Psychomaut el CS está genial, ayyy que ganas de rolear *^*

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Mar 17 Mayo - 15:28

Por si no llegáis a los cómics en los que aparece Orube, os hago un breve repasín y que nos sea más fácil a todas a la hora de comenzar a rolear:
spoiler mágico:
Orube es la protegida del Oráculo y la mejor guerrera instruida por Luba, del planeta Basiliade. Tiene naturaleza felina (en su especial creo recordar que no puede evitar salir detrás de un ratón) e Irma le vacila a menudo con referencias tipo "la curiosidad mató al gato. JAAAA, JA. JA". Se unió a las WITCH supliendo a Taranee (que atravesaba una crisis moral como guardiana). Aunque al principio no le caía bien a nadie (es una borde, la mujer), ni a ella las WITCH (las consideraba unas crías) poco a poco van confiando unas en otras, valorándose y siendo súper-friends. Esto sucede en parte gracias a que el Oráculo la obliga a vivir en la tierra, ya que no tiene ni idea sobre los humanos y sus sentimientos (ya hemos dicho que al principio la tía era una siesa). Allí se hace pasar por la sobrina de la profesora Rudolph, Rebecca, una estudiante de periodismo. Como no tiene ni idea de la cultura de los humanos (a lo Capitán América al despertar del hielo) protagoniza momentazos tipo: -Quiero comida. -Toma dineo. -*Orube se come los billetes*. Esto es real, juro que no me lo estoy inventando. El caso es que después consigue un trabajo en la tienda de mascotas del abuelo del Matt y Will se pone celosona. Al final todas juntas matan al malo y tal y pascual. Después consigue curro en una revista y se pone a investigar no sé qué, lo que le lleva a la tienda de libros de Cedric (cuando ya es bueno) y acaban muy pillados el uno del otro, amor extraterrestre en un mundo de humanos y esas cosas. [SPOILER NO LEAS MÁAAAAAS] Pero él la diña, ella acaba destrozada [FIN DEL SPOOOILEEER] y vuelve a Basiliade.
Había pensado que ahora que las cosas vuelven a ponerse feas, el Oráculo os acople a Orube de nuevo, como ayuda, en plan Vengadores reunidos.

Y ya me voy, que me pongo pensada. D:
asdfghjklñ.

grupal en marcha.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Mar 17 Mayo - 17:16

Efímera escribió:Por si no llegáis a los cómics en los que aparece Orube, os hago un breve repasín y que nos sea más fácil a todas a la hora de comenzar a rolear:
spoiler mágico:
Orube es la protegida del Oráculo y la mejor guerrera instruida por Luba, del planeta Basiliade. Tiene naturaleza felina (en su especial creo recordar que no puede evitar salir detrás de un ratón) e Irma le vacila a menudo con referencias tipo "la curiosidad mató al gato. JAAAA, JA. JA". Se unió a las WITCH supliendo a Taranee (que atravesaba una crisis moral como guardiana). Aunque al principio no le caía bien a nadie (es una borde, la mujer), ni a ella las WITCH (las consideraba unas crías) poco a poco van confiando unas en otras, valorándose y siendo súper-friends. Esto sucede en parte gracias a que el Oráculo la obliga a vivir en la tierra, ya que no tiene ni idea sobre los humanos y sus sentimientos (ya hemos dicho que al principio la tía era una siesa). Allí se hace pasar por la sobrina de la profesora Rudolph, Rebecca, una estudiante de periodismo. Como no tiene ni idea de la cultura de los humanos (a lo Capitán América al despertar del hielo) protagoniza momentazos tipo: -Quiero comida. -Toma dineo. -*Orube se come los billetes*. Esto es real, juro que no me lo estoy inventando. El caso es que después consigue un trabajo en la tienda de mascotas del abuelo del Matt y Will se pone celosona. Al final todas juntas matan al malo y tal y pascual. Después consigue curro en una revista y se pone a investigar no sé qué, lo que le lleva a la tienda de libros de Cedric (cuando ya es bueno) y acaban muy pillados el uno del otro, amor extraterrestre en un mundo de humanos y esas cosas. [SPOILER NO LEAS MÁAAAAAS] Pero él la diña, ella acaba destrozada [FIN DEL SPOOOILEEER] y vuelve a Basiliade.
Había pensado que ahora que las cosas vuelven a ponerse feas, el Oráculo os acople a Orube de nuevo, como ayuda, en plan Vengadores reunidos.

Y ya me voy, que me pongo pensada. D:
asdfghjklñ.

Me gusta tu idea, aunque pobre Orube con lo del amor y tal =( A ver si llego a la cómics donde sale para ver como es *^*

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schadenfreude el Vie 20 Mayo - 18:35

Me acuerdo que me ingresaron por un accidente con un columpio (soy así de torpe) y mi hermana apareció al día siguiente con una revista de las W.I.T.C.H. que era el especial de Orube y omG JHDSLKFHA MIS FEELS ME ENCANTABA.

Creo que el PB de Elias Bender Rønnenfelt me convence MUCHO (mil gracias pls *^*) y solo espero no defraudar a Efímera al llevarlo, si tanto le gusta :S

Calypso, deja de hacer cosas tan preciosasaunquemehayasdejadofuera.

Ahora sí: Me gustaría formalizar mi pedido de Caleb con Elias Bender Rønnenfelt de PB (?)

Imperial loser:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Dom 22 Mayo - 21:09

Schadenfreude escribió:Ahora sí: Me gustaría formalizar mi pedido de Caleb con Elias Bender Rønnenfelt de PB (?)

Schaden! Cuando tengas todos los datos de Caleb listos, pásate por aquí y así te apunto directamente. De todas formas te voy reservando a Elias ^^

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba