Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

My little obsession

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little obsession

Mensaje por Fenrir el Jue 12 Mayo - 18:25

My little obsession
La policía hace tiempo que no se mete con los asuntos de la mafia. Mil razones hay, entre ellas la más importante es que fueron comprados desde el principio del nuevo siglo. No hay ni un solo ente que no sepa lo que sucede por la ciudad y no mueva un solo dedo para hacer nada. O al menos eso era lo que pensaban los mafiosos hasta que una policía insensata, joven y totalmente sola, comenzó a investigar por su cuenta sobre una familia en concreto que estaba causando más ruido del normal. Una cría que no podía apartar la mirada como hacía el resto.

De tanto husmear, pronto la familia estuvo al tanto de cada una de sus acciones y, antes de que se volviera un auténtico peligro para alguno, se aseguraron de sacarla fuera del campo. Su acreditación prácticamente le fue arrebatada y quedó a manos de estos despiadados humanos para que hicieran con ella lo que gustasen. Ahí fue cuando conoció a la líder de la familia, Graciela, una mujer que en un principio no debió de estar ahí, pero que se aseguraría de que todo saliera tal y como estaba previsto.

Y ni siquiera una pequeña policía iba a conseguir cambiarle de parecer, por mucha pena que diera y dependencia mutua que comenzasen a profesarse por algún desconocido motivo.

Cronología

Coming soon

Graciela Jimenez
Jefa mafia | 38 años | Michelle Rodriguez | GitchiGitchiGoo
Katherine Nightgray
Policía | 27 años | Alicia Vikander | Fenrir
1x1 | Plot | Realista


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.