Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 15:01 por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 13:34 por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— in my darkest hour, i see you.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— in my darkest hour, i see you.

Mensaje por Valkyria el Jue 12 Mayo - 21:32


1x1 | Plot | Realista
Perder algo nunca es un motivo de celebración aunque, en la mayoría de los casos, termina asumiéndose con el paso de los años. La pregunta es, ¿qué ocurre cuando pierdes demasiadas cosas de golpe sin apenas tener tiempo para prepararte?

Robbie Dahl tenía una carrera y un gran futuro por delante junto a su prometida pero, por azares del destino, terminó teniendo un gran accidente de coche en el cual pereció la mujer de su vida y, como añadido, quedó ciego. De la noche a la mañana toda su vida había cambiado de un plumazo y por mucho que tratara de asimilarlo, no podía. De poco sirvieron los psicólogos a los que le mandaba su familia pues no impidieron ni solucionaron la depresión en la que cayó. Permaneció sumido en un pozo negro en el que no podía ver nada más que sus demonios y los fantasmas de sus recuerdos hasta que la conoció a ella.

Arizona Beckerman siempre fue una joven risueña, amante de la música, cuyo único deseo era trabajar expresando sus emociones a través del canto, pero el ámbito musical nunca se había caracterizado por ser demasiado fácil. Teniendo que resignarse a trabajar como profesora de música en una escuela, se dedicaba a cantar en un pequeño club para ganar algo más de dinero y, además, poder hacer aquello que tanto le gustaba.

Fue durante una de las actuaciones de la cantante en donde Robbie pudo, durante un par de horas, olvidarse completamente de todo lo malo que había ocurrido en su vida. A partir de ese día, se convirtió en asiduo del club sólo para escucharla cantar y aunque se moría de ganas por hablar con la dueña de aquella voz, algo se lo impedía. ¿Inseguridad? ¿Miedo? No quedaba claro, pero el destino es caprichoso y, al igual que te quita algo, puede otorgarte algo mejor.
Robbie Dahl | 23 años| Aaron Taylor-Johnson | Novocaine
Arizona Beckerman | 22 años | Troian Bellisario| Perséfone
© by Farah.



you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
493

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — in my darkest hour, i see you.

Mensaje por Novocaine el Jue 19 Mayo - 17:27


1. I NEED NO EYES
AS LONG AS I CAN HEAR YOU
Robbie había perdido la cuenta de todas las noches que había pasado en aquel local. Desde hacía dos meses, lo había estado frecuentando a diario, sin una sola falta en su pequeño expediente personal. El motivo de su fijación con aquel bar no eran ni sus buenos cocktails ni el buen trato por parte de los camareros. No. No. Todo eso era secundario. Lo verdaderamente importante allí era la cantante que noche tras noche se dejaba la voz en el pequeño escenario del fondo. Dulce como la miel y delicada como los pétalos de una flor en primavera. Así había acabado por definir el chico aquella voz que resonaba en su cerebro incluso cuando se encontraba en la soledad de su casa.

Desde el accidente, no había vuelto a sentir pasión por nada de lo que había a su alrededor... Hasta que la escuchó por primera vez. Era como si se hubiese quedado prendado del simple sonido de aquellas notas que salían de una garganta desconocida. Como si el mundo se hubiera apagado alrededor de aquel simple sonido. Era como una droga, y cada día necesitaba un poco más de ella para continuar viviendo.

Tal vez, si hubiera sido otro tipo de persona, se habría acercado a Arizona y le habría expresado lo mucho que la admiraba, lo buena artista que era. Sin embargo, jamás halló el valor de hacerlo. ¿Para qué? Seguramente, la opinión de un colgado no le sería demasiado relevante a alguien como ella.

Sin embargo, todos sus marcos se torcieron la noche que llegó al local y la voz era otra distinta. ¿Dónde estaba su cantante? ¿Acaso no volvería jamás a actuar allí? ¿Le habría sucedido algo malo? Todas las alarmas del joven se dispararon aquel día pero, de nuevo, no tuvo la sangre como para preguntar por ella a ninguno de los camareros. En su lugar, se dedicó a volver todas las noches con la esperanza de escucharla de nuevo, pero cada velada era una pequeña decepción. Nunca era ella... Hasta que lo fue.

Habían pasado dos semanas desde la última vez que la había escuchado, de modo que poder volver a disfrutar de aquella voz fue como librarse de una tremenda carga. Al principio ni siquiera se le pasó por la cabeza pero, cuando acabó la actuación, una idea estúpida cruzó sus pensamientos. ¿Y si... Se atrevía? Había sido tanto tiempo, y había soñado tantas veces con aquel momento, que por un instante no le pareció tan descabellado como unas semanas atrás. Solo tenía que levantarse, dar unos cuantos pasos y sortear mesas y sillas hasta llegar al pie del escenario. ¿De verdad era tan complicado como él mismo lo había idealizado?

Probablemente, en condiciones normales no habría sido tan osado, pero debía reconocer que se encontraba especialmente sensible por el susto de haberla creído perdida para siempre. En diversas ocasiones, se había hallado a sí mismo arrepintiéndose de no haberse acercado jamás, como si la posibilidad de perderla no fuera tan real como verdaderamente era. Aquella debió ser su razón básica para atreverse finalmente.

Sirviéndose de su bastón, se armó de valor y se alzó de la silla. No conocía especialmente bien la parte frontal del local, de modo que el avance no fue sencillo. Por suerte, un alma caritativa le indicó exactamente dónde estaban las cortas escalerillas que bajaban del escenario al piso principal.

Con la mente todavía en blanco, y sin saber demasiado bien qué era lo que estaba haciendo, avanzó los cortos metros que lo separaban de su limbo personal. Nada más acercarse, escuchó aquella preciada voz que intercambiaba unas palabras con un extraño interlocutor, posiblemente un camarero. Aquella fue la única pista que encontró para saber a dónde tenía que acercarse exactamente.

¿A-Arizona? —. Preguntó en un tono absolutamente duditativo. Solo en ese mismo segundo, en el que alzaba su mano derecha en el aire tratando de encontrarse con alguien, se dio cuenta en la estupidez que estaba cometiendo.


con arizona • local • de noche
phoenix ⚓



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.