Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

What lasts won't come easy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What lasts won't come easy

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 14 Mayo - 13:33


What lasts won't come easy
CS — 1x1 — Naruto

Hebi fue creado para conseguir venganza sobre Itachi Uchiha. Todo apuntaba a que una vez cumplido ese objetivo el grupo dejaría de tener sentido y cada uno de sus miembros seguiría su propio camino. Sin embargo la venganza del líder que aquel pintoresco equipo no había ido como se esperaba y Hebi había cambiado totalmente de objetivo. Y con ese cambio de objetivo también había cambiado su nombre. Ahora eran Taka y su principal misión era destruir la villa oculta de la hoja. Para ello incluso se habían unido a Akatsuki y habían aceptado a ayudar a este grupo a conseguir todos los bijus.

En principio las cosas no deberían ser demasiado diferentes con aquella nueva misión, excepto por que quizás dos de los miembros, los dos que normalmente más se hacían notar por sus continuas disputas, habían esperado perderse de vista el uno al otro. Ahora se ven obligados a seguir colaborando juntos para suerte o desgracia de ambos. La tensión entre Karin y Suigetsu parece condenada a aumentar conforme pasa el tiempo. Tensión con la que ambos deberán lidiar de la mejor forma que puedan para que no afecte al equipo.

Karin Uzumaki
17 años — Sheena Rogers
Suigetsu Hozuki
17 años — MissJarlaxle
1. Being part of Akatsuki
Hellcat


Última edición por MissJarlaxle el Sáb 18 Mar - 21:35, editado 2 veces


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por Sheena el Dom 15 Mayo - 22:42




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka



Mientras caminaba en silencio, se quitó y limpió las gafas cuidadosamente con la manga de su chaqueta. Una vez las hubo colocado de nuevo sobre el puente de su nariz, se dio cuenta de que era la tercera vez consecutiva que lo hacía en menos de cinco minutos. Irritada, se ajustó los lentes antes de volver a esconder el brazo en aquella amplia capa nueva cuyo diseño no terminaba de ser de su agrado, en parte por lo llamativo del mismo. Pero ahora eran miembros de Akatsuki y, como tales, tenían que vestir el uniforme de rigor. Otra cosa que no entendía. ¿Cómo había terminado formando parte de la mayor organización terrorista del mundo ninja? Vale que Orochimaru no era ningún santo, pero hasta él se había separado de este grupo. Eso era otro nivel y no podía evitar pensar que le venía grande. Claro que nadie la obligaba, estaba allí por voluntad propia. Eso era lo que la hacía estar tan molesta pero, ¿qué otra opción tenía? Sasuke creía que Akatsuki le ayudaría a lograr sus objetivos, por lo que no le quedaba más remedio que permanecer entre ellos si quería seguir al lado del Uchiha. Aunque, en su fuero interno, no tenía muchas ganas de destruir una aldea que ni le importaba. Y, además, continuar en Taka, o Akatsuki, o comoquiera que se llamasen ahora, implicaba seguir aguantando al par de compañeros estúpidos que completaban el grupo. Especialmente al idiota de Suigetsu. Divagaba sobre esto porque era la que cerraba la marcha y podía ver su espalda delante de ella mientras andaba. Espalda contra la cual casi se chocó cuando Sasuke, que era quien guiaba al grupo, ordenó un alto repentino.

- Oye, mira por donde caminas - le gruñó, como si hubiera sido culpa suya.




Última edición por Sheena Rogers el Mar 17 Mayo - 9:10, editado 3 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 15 Mayo - 23:21




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka



Llevaban caminando casi todo el día y Suigetsu estaba ya realmente harto de aquella monótona jornada, algo que aun no había expresado en voz alta pero que si pasaban así mucho rato más seguramente acabaría haciendo, pues no era el tipo de persona que supiera mantener su boca cerrada, ni siquiera cuando el líder de su equipo era alguien como Sasuke. Sus ojos pasaron perezosamente de uno de sus compañeros al otro y después al otro. Con Sasuke no se podía hablar. Jugo también era un tipo callado. Y Karin seguramente le cortaría molesta en cuanto intentara iniciar una conversación con ella. Definitivamente el viaje iba a ser realmente aburrido.

Aun se le hacía raro todo aquel cambio de planes. Especialmente cuando esos planes les habían llevado a entrar en Akatsuki cuando anteriormente su principal objetivo era matar a uno de los miembros de la organización. Pero era algo a lo que tampoco daba demasiada importancia. ¿Que más daba para quien trabajara si ese alguien le dejaba matar a quien fuera necesario? Aunque por supuesto su líder no era muy partidario de que hiciera aquello porque sí, algo que a Suigetsu no dejaba de irritarle. Quizás incluso más que sus continuas disputas con la única mujer del equipo. Por lo menos esas eran interesantes.

Paró en seco a la orden de Sasuke. Al parecer había decidido que era un momento tan bueno como cualquier otro para parar por fin la marcha. No tardó en notar como algo chocaba con su espalda. Un "algo" que suponía que era su compañera de equipo que caminaba tras él. Se volvió a mirarla con cierto aire de fastidio—. Mira por donde caminas. ¿Acaso ves que tenga ojos en la espalda? —Casi antes de que hubiera terminado de hablar Sasuke miró en la dirección en que estaban ambos y les ordenó ir a buscar algo para la cena. Juntos. Suigetsu no dudaba que sería una tarea fácil, pero estaba seguro de que la pelirroja no estaría para nada conforme con ella.




Última edición por MissJarlaxle el Miér 15 Mar - 20:18, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por Sheena el Lun 16 Mayo - 16:09




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka

¿Cómo era posible tener tan mala suerte? Para un rato que se podría haber librado del pesado de Suigetsu y se lo endosaban para el engorro de ir a buscar la cena. Quiso quejarse, al igual que replicarle su última respuesta, pero no pudo hacer ni lo uno ni lo otro porque se trataba de una orden de Sasuke y no podía desobedecer, además no quería quedar como una quejica delante de él. No obstante, en cuanto se alejaron de los otros dos comenzó a despotricar en voz alta: contra la misión, contra el repentino cambio de planes que ninguno esperaba y que seguramente no agradaba a nadie (salvo a Juugo, al que parecía darle todo igual) y, por supuesto, contra la desgracia de tener como compañero al ninja acuático. Sin pararse a pensar si esto le molestaba o no.

Menudo fastidio. Más te vale darte prisa, quiero volver cuanto antes - le instó a apresurarse en tono autoritario - De hecho, cuanto antes acabemos con esta... misión, o lo que sea, mejor. No sé que pintamos nosotros en Akatsuki - al decir esto, tironeó un poco de la manga de la susodicha capa - Y encima vestidos con esto. Es como pintarse una diana en la frente, como si fuéramos diciendo por ahí "eh, mirad, somos criminales buscados por todas las aldeas ninja". ¿En qué pensaban? Es de locos.




Última edición por Sheena Rogers el Lun 23 Mayo - 16:47, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 22 Mayo - 23:02




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka



Suigetsu trataba de ignorar las quejas de la pelirroja, tarea que era realmente más complicada de lo que parecía pues la mujer no parecía que fuera a callarse por su incomodidad. Algo que realmente tampoco le sorprendía, ¿Cuándo se había callado Karin nada? Especialmente nada sobre lo mucho que le disgustaba tener que trabajar con el ninja acuático. Por supuesto la paciencia de Suigetsu con ella era exactamente igual de escasa que como solía ser, de modo que no tardó en darse la vuelta para mirar a la kunoichi sin ocultar la expresión de fastidio que se había apoderado de su rotro.

Si no te callas vas a asustar a todo bicho viviente que pase por aquí. —Le reprochó el del pelo blanco, aunque su mirada casi era burlona. El fastidio de la pelirroja era casi divertido de ver para él. Seguramente ella habría preferido mil veces quedarse con Sasuke que ir con él, aunque realmente él también habría preferido eso que tener que aguantarla, pero saber que era su presencia lo que provocaba que ella estuviera tan irritada era un pequeño placer del que no estaba seguro de cuando había empezado a disfrutar—. Seguramente tus continuas quejas llamen más la atención que ir vestidos así. —Con esa frase pretendía seguir molestándola aunque en el fondo pensaba como ella. Con aquello puesto prácticamente estaban gritando “Hola, atácame” y eso era algo que no le gustaba en absoluto—. Además, ¿por qué tengo que darme prisa yo? Esta tarea es cosa de los dos.

Sin embargo enseguida volvió a mirar al frente y se puso alerta. Hasta él había llegado un ruido extraño. Algo como el crujir de las hojas al ser pisadas. Podían ser simplemente imaginaciones suyas, o quizás un animal, lo cual les vendría muy bien para acabar de una vez con aquella búsqueda de comida. Pero también podía ser algo peor—. ¿Has oído eso?




Última edición por MissJarlaxle el Miér 15 Mar - 20:20, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por Sheena el Lun 23 Mayo - 16:47




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka

Saber que estaba molestando a Suigetsu no supuso ninguna diferencia para ella; si acaso lo podía considerar una pequeña victoria. Le tenía sin cuidado lo que pensara, no por nada la única opinión que a ella le importaba era la de Sasuke.

- Aquí el único bicho que hay eres tú - replicó mordazmente, con rapidez, mostrando un gesto ufano en la cara. Gesto que mudó rápidamente a una mueca de enfado al toparse con su mirada burlona. Podía soportar su presencia, sus discusiones triviales por casi cualquier cosa (porque, debía admitirlo, casi todo lo que hacía la molestaba); lo que no soportaba era que quisiera quedar por encima de ella. Eso nunca. Era demasiado orgullosa para perder tan siquiera una pelea tonta - No pienso ensuciarme las manos cuando tú puedes hacer todo el trabajo así que espab--

No llegó a terminar la réplica porque, casi antes de que preguntara, ella también lo había notado. O más bien, sentido. Gracias a su aguda capacidad para detectar el chakra se había percatado de que algo se acercaba, aunque estaba aún demasiado lejos para identificar si era humano o solamente un animal. Instintivamente retrocedió un paso, colocándose sin pretenderlo detrás de él. Claro que era perfectamente capaz de defenderse en caso de amenaza pero también era cierto que el combate no era su punto fuerte: era más hábil en otras cosas. Y pese a que no hacía ninguna falta, lanzó una advertencia desinteresada a su compañero:

- Sí. Mantente alerta.




Última edición por Sheena Rogers el Lun 8 Ago - 21:19, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 29 Mayo - 23:43




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka



Por supuesto a Suigetsu no le hizo ninguna gracia no poder contestar a aquella especie de insulto que había salido de los labios de la pelirroja. Llamarle bicho a él, ¿cómo se atrevía? Sin embargo tuvo que quitarse esos pensamientos de la cabeza pues era probable que estuvieran siendo observados y que pronto fueran atacados. Al final parecía que Karin tenía razón en aquello de que vestir de aquella forma era como pintarse una diana en la espalda. Una diana en la que alguno ya quería probar puntería. Bueno, pues que lo hiciera. Fuera quien fuera se iba a dar cuenta de que no le iba a resultar nada fácil acabar con ellos. Al menos no con él pues no estaba seguro de cuales era las habilidades de combate de Karin pues por lo poco que sabía su especialidad consistía en rastrear chakra.

La mano del peliblanco enseguida se alzó hasta la empuñadura de su enorme espada como acto reflejo, algo que agradeció casi al segundo siguiente cuando tuvo que sacarla de su espalda, sorprendentemente teniendo cuidado de no dar con esta a su compañera que se había casi pegado a él por detrás y bloqueó alguno shuriken que habían sido lanzados hacia ellos desde el lado izquierdo de su posición.

¡Quédate detrás y no molestes! —Dijo alzando un poco el tono de voz y tratando de localizar al enemigo, pero lo máximo que vio fue una sombra que se movió por los árboles que los rodeaban. Ahora estaba claro que se trataba de un enemigo, o al menos esperaba que solo fuera uno, pero no tenía ninguna información más y aquello no le gustaba. Además parecía que éste no pensaba dar la cara—. ¿Puedes localizar su posición? —Bajó de nuevo la voz sin siquiera volverse a mirarla. Esperaba un respuesta afirmativa por parte de su compañera y en cuento supiera donde estaba pensaba acabar con él a pesar de que Sasuke le había dicho en multitud de ocasiones que no matara a nadie, pero nadie podría culparlo por defenderse ¿no? Además su “líder” no tenía por qué enterarse de aquello.




Última edición por MissJarlaxle el Miér 15 Mar - 20:20, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por Sheena el Lun 30 Mayo - 18:01




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka

Por mucho que le fastidiara tener que obedecer una orden suya, no se lo pensó dos veces a la hora de hacerlo. Prefería eso a salir malparada por un descuido tonto, así que se apartó, quedándose en la retaguardia para no estorbarle.

- ¡Oye, ten cuidado con eso! - le gritó, pues había visto el filo de su espada demasiado cerca para su gusto.

Él no dio muestras de escucharla porque se había adelantado ya en busca del enemigo en la dirección de la que venían las armas arrojadizas. Casi al momento lo vio detenerse, visiblemente confundido. No hizo falta que le explicara nada para entender por qué. Su escurridizo contrincante no solo no se dejaba ver, sino que además era bastante bueno ocultando su chakra. Hasta a ella le costaba percibirlo.

- Lo estoy intentando - respondió, tratando de concentrarse. Lo cual era difícil teniendo en cuenta que en cualquier momento esperaba sentir un cuchillo clavado en su espalda sin verlo venir. Bueno, para algo estaba Suigetsu; que se encargara él de impedirlo mientras ella rastreaba. No pensaba perder. Orochimaru y Sasuke la habían elegido por una razón.

Efectivamente, el enemigo era bueno, pero no tanto como ella. Su técnica no debía ser muy potente porque dejaba rastros sin darse cuenta. Rastros que ella se apresuró a seguir para acabar dando con él poco después.

- Allí - señaló una dirección entre la espesura. Esperaba que la pelea no se alargarse demasiado. Aunque le costara reconocerlo, Suigetsu era bastante bueno. Si se cargaba al instruso mejor que mejor, total era bastante amigo de matar primero y preguntar después y ella no iba a impedírselo mientras la beneficiase.




Última edición por Sheena Rogers el Lun 8 Ago - 21:19, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:45




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka



Mientras la pelirroja trataba de localizar el chakra de su recién descubierto enemigo los ojos de Suigetsu iban recorriendo todo lo que tenían alrededor. No esperaba poder descubrir al quien les estuviera atacando pero sin embargo debía estar alerta por si este volvía a lanzarles más armas. Puede que él no tuviera las mismas habilidades de rastreo que su compañera pero no iba a depender solo de las habilidades de ésta. Además si los atacaba antes de que Karin lo localizara y conseguía hacer daño a la kunoichi, por mucho que Suigetsu no quisiera admitirlo, estaría en problemas frente a él.

No tardó más de un momento en saltar hacia el lugar en el que Karin había localizado al enemigo, con la espada bien preparada para atacar en cuestión de segundos. Quizás no fuera la persona que más se fiara de la compañera que tenía en esos momentos pero sabía que ella se estaba jugando la vida tanto como él de modo que no estaba mintiendo y además sus habilidades eran realmente notables, de no serlo jamás habría llamado la atención del alguien como Orochimaru.

La espada del ninja de pelo blanco no tardó en cortar ramas y troncos de los árboles en los que se escondía el otro ninja con suma facilidad hasta que notó como su espada cortaba otra cosa, algo más blando y que en cierto modo oponía más resistencia. Quizás se dejó llevar demasiado pero al toparse con aquello no paró la estocada y para cuando se dio cuenta la hoja de su espada estaba tintada por aquel líquido rojo y el ninja enemigo… El ninja enemigo definitivamente no les causaría más problemas. Aun así se volvió hacia Karin con cierto gesto de molestia.

¡Oye! Cuando volvamos de esto a Sasuke ni una palabra, ¿de acuerdo? —Se acercó al cuerpo del hombre para poder examinarlo con más detenimiento, según la banda que llevaba era un ninja de la villa cercana. Alguien quien en principio no tenía por qué atacarlos, pero claro llevando aquel estampado de nubes rojas eran prácticamente enemigos de todo el mundo—. ¿Qué sentido tiene que los Akatsuki vayan identificándose así por todas partes? —Murmuró entre dientes claramente molesto por aquella interrupción en su “tarea”— Será mejor que volvamos a lo de buscar comida.




Última edición por MissJarlaxle el Miér 15 Mar - 20:21, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por Sheena el Lun 8 Ago - 21:40




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka

Una vez que hubo pasado el peligro y esperado un tiempo prudencial, juzgó que no les aguardaban más sorpresas desagradables, por lo que se acercó hasta donde estaba su compañero, ocupado en limpiar la sangre de la espada, presumiblemente para no llamar la atención ante Sasuke.

- ¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?! - lo reprendió, poniéndose en cuclillas para examinar el cadáver de su enemigo - A lo mejor este solo era la avanzadilla y hay más por ahí. Además ¿no te has preguntado por qué nos han atacado? ¡Hay que pensar un poco, hombre!

No sin dificultad, pues el ninja era bastante corpulento, le dio la vuelta al cuerpo, que había caído de espaldas, dispuesta a registrarlo. Quizá encontrara un pergamino con una orden o una recompensa, claro que un buen ninja no dejaría fácil acceso a una información como esa pero igual el tipo era idiota y les sonreía la suerte. No halló nada, lo que la hizo fruncir el ceño.

- Ya sé que andar por ahí con esto puesto les facilita las cosas a tíos como este, pero párate a pensar un segundo, si es que te da el cerebro para eso, claro. Su fuerza no era la gran cosa. Enfrentarse a un miembro de Akatsuki en solitario es prácticamente un suicidio, por jugosa que sea la recompensa. Lo más probable es que haya otros enemigos cerca. Además éste - señaló el cadáver - es del tipo rastreador, como yo, lo cual apoya la teoría. Más que preocuparte por lo que diga Sasuke, deberíamos volver al campamento cuanto antes. Podríamos tener problemas.

Desde luego, muy poderosos tenían que ser sus enemigos para causarle una molestia verdadera al Uchiha, pero trataban de no llamar la atención y si se organizaba un escándalo podían darse por descubiertos, dificultando su tarea futura. Y eso era de todo menos conveniente, así que se incorporó de nuevo, dispuesta a salir corriendo hacia donde estaban el resto de los miembros de Taka. Pero antes de hacerlo, se le ocurrió una última idea.

- Quizá deberíamos deshacernos de las capas. Por si encontramos alguno más de ellos, será más fácil pasar desapercibidos.




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 9 Ene - 14:47




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka



Suigetsu no apartó la atención de su gran espada hasta que se aseguró de que ninguna mancha de sangre se veía sobre la hoja, una espada como aquella no se merecía que la guardara sin más después de usarla sin asegurarse de que se encontraba en óptimas condiciones. O al menos eso era lo que pensaba el ninja de pelo blanco. Al instante se volvió hacia la pelirroja. Sus gritos no le resultaban para nada agradables pero no era nada a lo que no estuviera acostumbrado de modo que se encogió de hombros y de un salto se colocó al lado de ella mientras esta observaba el cadáver.

Si este era su avanzadilla no conseguirán mucha información de él. —Dijo quitándole importancia—. No creo que se atrevan a atacarnos. Al menos no hasta dentro de un rato… —Aunque a decir verdad le preocupaba que pudieran mandar a otro y que a este no lo vieran venir, o que aprovecharan a la noche cuando la mayoría del grupo se encontraría durmiendo para pillarlos por sorpresa. Eran dos opciones que no podía descartar sin más de modo que por una vez tuvo que darle la razón a Karin, aunque fuera solo mentalmente.

Volveremos a avisar de lo que ha pasado. Quizás simplemente nos han atacado al ver que éramos de Akatsuki. Si es así la solución está clara. —Añadido mientras medio asentía a las últimas palabras de ella—. Sí, será mejor que dejemos nuestras capas en algún lugar escondidas e ir a avisar a los otros dos de que hagan lo mismo. —Como si de pronto se diera cuenta de algo se volvió a mirar a Karin de nuevo y su tono volvió a ser el normal en él, ese que hacía parecer que la más mínima cosa le parecía molesta—. Pero no te olvides de mencionar que él nos atacó primero ¿eh? —No tenía ninguna gana de responder ante su “intrépido líder” de la muerte de aquel ninja.




Última edición por MissJarlaxle el Sáb 18 Mar - 17:26, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por Sheena el Jue 16 Mar - 19:17




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka

A Karin el asunto no le parecía ni de lejos tan simple como a su compañero pero, en fin, él tampoco era conocido por pensar demasiado. Por lo que se guardó de discutir más; cuando llegasen al campamento ya comentaría sus impresiones con Sasuke, con quien seguramente podría llegar a una conclusión. Dijera lo que dijese Suigetsu, no tenía sentido que un tipo solo fuera contra dos de Akatsuki por mucho que confiase en sus habilidades, y menos teniendo en cuenta que aquel era del tipo sensor.

- No creo que sea tan sencillo pero ya veremos qué opina Sasuke – no pudo resistir la tentación de hacer el último comentario. De todos modos, la opinión de su líder era la única que contaba - ¿Cuánto tiempo te vas a tirar con eso? – exclamó irritada al cabo de un rato, pues Suigetsu parecía haberse olvidado de que iban con prisa, absorto como estaba en prodigar toda clase de cuidados a su querida espada – Ya tendrás ocasión de hacer eso luego, como vengan más enemigos se lo estamos poniendo en bandeja.

¿Era tanto pedir que razonase un poco? Bufó, malhumorada, mientras se quitaba la capa y la escondía meticulosamente, asegurándose de que nadie pudiera encontrarla. Al fin su compañero pareció decidir que podían emprender la marcha, por lo que murmurando un “ya era hora” emprendió el camino de vuelta con él. Durante todo el trayecto se mantuvo alerta por si aparecían nuevos adversarios pero no captó el chakra de nadie hasta que empezaron a aproximarse al campamento, donde pudo percibir a Juugo y Sasuke. Aunque todavía quedaba bastante para llegar. A su lado, el ninja acuático caminaba despreocupado y eso la hizo fruncir el ceño. ¿Es que no era consciente del peligro al que se exponían por estar al lado de Sasuke o le daba igual? A los ojos de todos, eran criminales… No es que se preocupase por él, ¡faltaría más! Si se muriera, hasta le hacía un favor. Pero al Uchiha parecía serle útil y mientras eso fuera así ella tendría que respetarlo y lidiar con su molesta presencia. Eso no evitó, de todas formas, que se le ocurriera una idea repentina y brillante para aprovechar la situación que acababan de atravesar.

- Que sepas que cuando Sasuke pregunte qué ha pasado, no pienso mentir por ti – soltó de repente – Le diré lo que ocurrió sin enmascarar detalles… a no ser que estés dispuesto a darme algo a cambio de mi silencio. ¿Qué te parece? ¿Hay trato?




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 18 Mar - 21:32




Being part of Akatsuki

Casi de noche — Con Taka



Al igual que la pelirroja el de cabellos blancos se quitó la capa que los identificaba claramente como miembros de Akatsuki y la escondió junto con la de Karin bufando levemente por aquella especie de bronca que le estaba echando su compañera—. Vale, vale… —Murmuró con pesadez mientras devolvía su enorme espada a su sitio en su espalda y antes de empezar a caminar, ahora mucho más cómodo sin la capa pues aunque fuera poco sí que había notado que limitaba un tanto sus movimientos, algo que le hizo volver a plantearse la utilidad que tenía aquella prenda.

Definitivamente no había sido la mejor idea que había tenido quien había decidido proponerlas como “uniforme” del grupo.
Durante un rato caminó junto con la kunoichi en silencio hasta que esta decidió romperlo haciendo que primero frunciera levemente el ceño y después alzar una ceja con curiosidad. No se fiaba ni un pelo de la mujer asique sabía que podía fiarse aún menos de cualquier trato que esta pudiera proponerle, sin embargo cuando habló no había rastro de fastidio en su voz porque le hubiera molestado con algo tan absurdo, solo se dejaba entrever mera curiosidad—. ¿Qué quieres exactamente a cambio? —No tenía ni idea de que podía pedirle la mujer a él, después de todo por lo que él sabía lo único que parecía importarle a ella era el líder de aquel improvisado grupo ninja.

Aquello hizo que su mente empezara a tratar de descubrir que podía pedirle esta, aunque realmente la kunoichi no tenía por qué tener nada en mente. Quizás simplemente se lo guardara como un favor para el futuro. Si aquel era el caso quizás fuera mejor aguantar la bronca de Sasuke en aquella ocasión y no deberle nada a Karin. En ese momento empezó  reconocer el paisaje y supo que se estaban acercando al lugar en el que habían dejado a los dos miembros que faltaban de su grupo. Aquello le hizo parar en seco y mirar intensamente a la pelirroja—. ¿Y bien? ¿Qué tienes en mente? —A pesar de sus dudas, aquella sonrisa que parecía no abandonar nunca los labios del ninja acuático excepto cuando estaba terriblemente aburrido no había desaparecido.





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What lasts won't come easy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.