Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

If we're meant to be then we'll meet in the future.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 14 Mayo - 23:55

If we're meant to be then we'll meet in the future.
Crackship | 1x1 | Inuyasha

La aventura de la joven Kagome en la época feudal parecía haber terminado cuando la esfera quedó totalmente destruida. Ella tuvo que volver a su propia época dejando atrás a los que sabía que serían las personas más importantes de su vida para siempre. Pero debía aceptar la realidad. Su lugar no estaba en la época en la que había conocido a todas esas personas si no en la actualidad, con su familia. Sería difícil pero poco a poco tendría que acostumbrarse a ello.

Sin embargo no todas las personas que conoció la joven en aquella época habían desaparecido para siempre, después de todo lo demonios eran prácticamente inmortales y quinientos años era algo más que un suspiro para ellos.

A pesar de que en el pasado Sesshomaru y Kagome no tuvieron demasiada relación quizás el reencontrarse de nuevo después de estar seguros que no volverían a verse jamás sea un acontecimiento que cambie las vidas de ambos para siempre.

Sesshomaru
Demonio | YoukaiFire
Kagome Higurashi
Estudiante | MissJarlaxle
Cronología

Chapter 01. Primer encuentro
Chapter 02. Recuerdos del pasado

© by Farah.


Última edición por MissJarlaxle el Mar 17 Ene - 18:59, editado 2 veces


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

If we re meant to be then we´ll meet in the future

Mensaje por YoukaiFire el Dom 15 Mayo - 2:26

Primer encuentro

Tokio| Siglo XXI | Con Kagome Higurashi


Salía del trabajo como cualquier otro día “normal” en su vida, después de todo ahora solo era un empresario inmobiliario más del montón. Tras siglos de vivir con su apariencia de demonio, no queriendo ocultarlo, más ahora eran tiempos diferentes. Ya los humanos no cazaban demonios, ni las Mikos iban haciendo exorcismos como antes; por lo que dado que él era el príncipe de todos los demonios ordenó que ocultasen su apariencia y eligieran: ocultarse eternamente o integrarse con los demás humanos. Japón era un país moderno que ya apenas hacía caso de las leyendas o si quiera sabían de ellas. Por lo que ahora aparte de trabajar, se encargaba de mantener espacios naturales para los que eran sus súbditos, especialmente bosques.

Pero eso no era lo que importaba aquella tarde, sino lo que vio al entrar en el tren, pues debía ir a una parada cercana y no iba a utilizar el coche para eso. Cuando la vio sus ojos no daban crédito a lo que veían, era la sacerdotisa que siempre andaba junto a su medio hermano. Recordaba como todos la echaron de menos, pues al aparecer el puente se selló y ella jamás pudo volver. Incluso Rin lloró su perdida, más no había nada que pudiera hacer ni que tampoco le interesase en su momento. Nunca llegó a pensar que se reencontraría con ella, ni que ella fuera a verle en el futuro.
Sin mediar palabra alguna se sentó a su lado y simplemente dijo:

-Ha pasado mucho tiempo.-

Y para que pudiera saber quien era se giró para que viese sus ojos, ya que aunque pudiera ocultar sus orejas, el color plateado de su pelo, los dibujos de su cara y las garras; sus ojos seguían siendo de aquel ámbar inconfundible de aquellos de su familia. A pesar de tener el pelo corto sabía que sus rastros eran muy reconocibles, por no decir que ella no se veía mucho más mayor de la última vez que se encontraron en aquella batalla final. Llevaba un uniforme de preparatoria, por lo que asumía que habrían pasado un par de años desde que había estado en el pasado, al menos eso suponía.

LW para SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 15 Mayo - 22:14

Primer encuentro

Tokio| Siglo XXI | Con Sesshomaru


Aquel no aparentaba más que ser un día más en la ahora aburrida vida de Kagome. Habían pasado ya casi dos años desde que había tenido que abandonar la época feudal para siempre y la joven morena no había dejado de notar ni durante un solo segundo el vacío en su corazón que había provocado esa partida. Por supuesto estaba feliz de estar con su familia y apreciaba la tranquilidad que se había apoderado de su vida desde que todo el problema con Naraku había terminado. Sin embargo la sensación de que algo le faltaba se hacía más y más fuerte y empezaba a temer que dicha sensación nunca desapareciera.

A pesar de todo no había dejado de esforzarse en las clases debido a su tristeza, pues una vez que hubo perdido la esperanza de poder volver a ver a sus amigos de hacía quinientos años sabía que no le quedaba otro remedio que seguir con su vida normalmente en aquel lugar. Y sin estudios jamás llegaría a nada. De modo que cada día iba a las clases y después estudiaba en casa. Sacaba buenas notas y tanto su madre como su abuelo se encontraban orgullosos de ella. Pero todos a su alrededor notaban el aire ausente que siempre rodeaba a Kagome.

Quizás por eso ni siquiera prestó atención en un primer momento al hombre que se sentó a su lado en el tren cuando volvía a casa. La usualmente perspicaz Kagome no se dio cuenta de que aquel hombre se había quedado mirándola durante unos segundos antes de sentarse a su lado. No se había dado cuenta de que sus rasgos le eran familiares. No. Simplemente había ignorado la presencia del hombre y se había sumido en sus propios pensamientos como ya era costumbre.

¿Que...? —Murmuró con suavidad cuando él habló. No lo había esperado y en sus ojos se notaba cierto brillo de sorpresa cuando lo hizo. Algo que no hizo más que agravarse al reconocer a ese hombre. No tenía para nada el aspecto con el que ella le había conocido tanto tiempo atrás, sin embargo aquellos ojos no podían engañarla. Eran tan parecidos, y a la vez tan diferentes, a los del medio demonio con el que había pasado tanto tiempo que podría reconocerlos en cualquier parte. Ahora parecía totalmente humano, pero Kagome sabía perfectamente que aquellos eran los rasgos del príncipe de los demonios—. ¿Sesshomaru? —Preguntó algo dubitativa mientras su corazón pareció detenerse durante un segundo.

LW para SS


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: IF WE'RE MEANT TO BE THEN WE'LL MEET IN THE FUTURE.

Mensaje por YoukaiFire el Lun 16 Mayo - 16:26

Primer encuentro (II)

Tokio | Siglo XX| En el metro junto a Kagome



El demonio esbozó esa típica sonrisa pequeña con aire de superioridad que a pesar de los siglos que habían pasado seguía usando. No se esperaba otra cosa de la joven, después de todo estaba seguro de que seguía teniéndosela jurada por la de veces que la había atacado con intención de matarla; como en la tumba de su padre, cuando intentaba apoderarse de Tesaiga...Claro que también la ayudó en la batalla final. Pero sabía que los humanos no perdonaban así de fácil a aquellos quienes habían atentado con la vida de sus seres queridos.
Viendo a la sacerdotisa que acompañaba a su medio hermano le vinieron muchos recuerdos del pasado, después de todo habían pasado unos quinientos años desde que se vieron. Pero él no olvidaría a una humana con semejantes poderes ni que hubiera tenido el valor de decirle las cosas a la cara.

Se veía sorprendida por estar ahí, lo cual le hacía gracia. Al igual que él, seguramente que nunca pensó que volverían a verse. Ya se le había informado que esa mujer venía del futuro, no obstante seguía siendo una asombrosa coincidencia.

- Parece que volvemos a encontrarnos, mujer.- No veía necesario tener que afirmar quien era.- Con que aquí es donde llegaste tras toda la batalla...- La examinó detenidamente, era cierto que había madurado, pero no demasiado y además el uniforme de preparatoria le ayudaba a saber su edad, más o menos.- ¿Cuándo fue la última vez que me visteis?- Preguntó con curiosidad.

Sabía que debía de bajarse en la siguiente estación, más no sabía cuando volvería a encontrarse con ella, por lo que decidió hacer como si nada. Se bajaría cuando ella lo hiciera, dado que no podía perder la oportunidad de encontrarse con alguien de su pasado. Lo más divertido era que seguramente ella seguiría viéndolo con su verdadera forma, y era inevitable evitar preguntarse si tendría miedo de él.

LW para SS


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 22 Mayo - 23:02

Primer encuentro

Tokio| Siglo XXI | Con Sesshomaru

Todos los recuerdos de lo que había vivido en la época feudal volvieron a la mente de Kagome sin que estuviera preparada para ello. Su corazón pasó casi de haberse detenido a latir con una fuerza que hacía años que no lo hacía. El hombre que tenía delante ni siquiera era la persona con la que más contacto había tenido en aquella época pasada y sin embargo para ella acababa de convertirse en un recuerdo viviente de lo que había vivido entonces. Una prueba de que todo había sido real y no solo un producto de su imaginación. Un lazo con la vida que había tenido dos años atrás.

Al menos dos años para ella, pues estaba segura de que para él habrían sido unos quinientos. Quinientos años en los que seguramente habría ido adaptándose a los cambios que había sufrida la sociedad desde entonces. Hasta su aspecto era casi completamente diferente. Su níveo y largo cabello blanco ahora se mostraba corto y negro y las marcas de su rostro habían desaparecido por completo. Solo sus ojos ambarinos eran como ella los recordaba. Y sin embargo Kagome no podía dejar de ver al demonio que había conocido tanto tiempo atrás tras esos rasgos engañosos. Ese demonio que había tratado de matarla en ocasiones y la había ayudado en otras. Ese demonio del que no sabía que esperar.

Han sido dos años. —Murmuró finalmente tras un momento de duda en que no supo que decir. En el fondo sabía que no debería estar tan sorprendida, los demonios eran inmortales y a pesar de que en esa época no se vieran no significaba que no existieran. Pero encontrarse precisamente con él en el trayecto de vuelta a casa era algo que ni siquiera había podido imaginarse—. Disculpa mi sorpresa yo… no esperaba encontrarme con nadie que conociera en la época feudal. —O al menos esa era la idea que se había hecho. Si no esperaba volver a verlos quizás no dolería tanto. Ese era el modo en que la joven había evitado el dolor. Pero en ese momento, cuando le miraba directamente a él, el dolor por la pérdida de la gente que dejó atrás tras la batalla amenazaba con volver.
LW para SS


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: IF WE'RE MEANT TO BE THEN WE'LL MEET IN THE FUTURE.

Mensaje por YoukaiFire el Lun 23 Mayo - 14:45

Primer encuentro

Tokio| Siglo XXI | Con Kagome Higurashi


Podía ver en su mirada la nostalgia de aquellos días y el dolor de su perdida. Era sorprendente pero comprendía como se sentía al darse cuenta de que había perdido a las personas que más quería, en su caso a la que más quería, y ante todo el dolor de saber que nunca más volvería a verlas. Su propia madre le enseñó aquella lección y la recordaba cada día.

-¿Dos años? Comprendo.- Dijo pensativo, entrecerrando los ojos.- Cuando mi hermano nos informó sobre que habías vuelto a tu hogar, donde estarías a salvo, llegue a pensar que solo mintió para que tus compañeros no sufrieran. Después de todo una vez que uno entra a ese plano se muere...claro que tu no eres una humana corriente.- Su tono de voz era calmado. A decir verdad tampoco le había dado demasiadas vueltas a la cuestión de su hermano y aquella mortal a la que amaba con locura ¿Acaso ella no le echaba de menos? Tampoco era de su incumbencia, no obstante...- ¿Y no vas a querer saber nada sobre tus otros compañeros? No soy el único demonio que hay aquí...Aunque -En ese momento guardó silencio, pues pasaban unos niños junto a su madre, poniéndose en pie para dejarles sentarse.- No es el lugar adecuado para hablar y en breves tendré que bajarme.-

El mayor secreto del país no podía ser revelado en un vagón de tren así por así. No obstante sabía que ella tenía preguntas, y en el pasado había ayudado a demonios, aliados suyos, y humanos que le importaron como Kohaku y Rin. La observó detenidamente de nuevo, pues se le hacía extraño que no llevara aquel uniforme escolar que en su momento le pareció descarado y poco adecuado para una mujer. De hecho el día que vio como comenzaron a poner aquel uniforme para todos los uniformes de Tokio recordó a esa sacerdotisa, y hasta se preguntó si aquella era su época.

LW para SS


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 29 Mayo - 23:42

Primer encuentro

Tokio| Siglo XXI | Con Sesshomaru

Por un segundo Kagome no pudo evitar desviar la mirada levemente. Encontrarse con Sesshomaru de forma tan inesperada y cuando el cambio en él era tan claro de pronto había hecho excesivamente real el dolor por la pérdida de todos los amigos que había hecho en el pasado. Para ella habían sido solo dos años, pero en ese momento se dio cuenta de que todos ellos levaban incluso siglos muertos. Sí, aquello definitivamente provocaba un gran dolor en su corazón.

¿Sabes qué pasó con ellos? —Su mirada de nuevo se volvió hacia Sesshomaru mientras en su tono no pudo evitar que se notase cierta impaciencia. No había esperado volver a saber nada más de todos ellos, sin embargo quizás tener noticias sobre ellos le ayudaría a pasar un poco ese dolor que parecía no querer abandonar su pecho. Sin embargo no añadió nada más durante un momento, observando como él dejaba su asiento a aquella familia, un gesto que jamás se habría esperado de alguien como él, al menos no de la persona que ella había conocido en la época feudal. Sin poder ocultar su sorpresa acabó asintiendo a aquellas últimas palabras, lo cierto era que ella también tendría que bajarse del tren en un par de paradas y no iba a tener demasiado tiempo para seguir hablando.

¿Querría quedar en algún otro momento para hablar con tranquilidad? —Murmuró con voz suave, casi temiendo que éste dijera que no, después de todo ¿por qué iba a querer tener más contacto con ella? Aunque no perdía nada por preguntar y no pensaba perder la oportunidad de saber que había pasado con toda la gente que había sido importante para ella en el pasado—. Este fin de semana por ejemplo yo no tengo nada que hacer, puedo darte mi número de teléfono para que me llames. —Seguramente aquello sería más cómodo que concordar el momento de su encuentro allí mismo cuando ambos tenían que abandonar el tren enseguida.
LW para SS


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: IF WE'RE MEANT TO BE THEN WE'LL MEET IN THE FUTURE.

Mensaje por YoukaiFire el Mar 31 Mayo - 2:23

Primer encuentro

Tokio| Siglo XXI | Con Kagome Higurashi



La verdad es que no sabía que esperarse de la situación actual, también porque era demasiada coincidencia todo aquello. La verdad es que no entendía la razón por la que se había quedado ahí a pesar de tener una reunión muy importante, pero había algo que le exigía quedarse ahí.
Esbozó la más pequeña de las sonrisas al escuchar su pregunta. Claro que querría saberlo, lo que fuese de él le daba igual, y en teoría a él también.

-Por supuesto.- Respondió escuetamente, como era típico en él. Nunca le gustaron ese tipo de personajes fanfarrones que no paraban de hablar de lo poderosos que eran y de su increíble plan maestro o lo que fuese. En lo sencillo se encuentra lo elegante; al menos así era su punto de vista.

Ahora fue su turno para sorprenderse, ya que normalmente ella no le hablaba de usted a nadie, a menos que él supiera. Tal vez se debía a que había madurado y por ello había aprendido a hablarle como era debido. Por no decir del hecho de que voluntariamente quisiera verle otra vez era algo extraordinario y que jamás había ocurrido ¿Sería que con su apariencia humana había dejado de intimidarle? No, aquella mujer no le temía a cosas como aquellas. Pero entonces ¿Por qué ahora querría verle?

-El sábado volveré de un viaje de negocios.- Mientras hablaba sacaba una tarjeta con su número, dirección y fax.- Si quieres decirme el lugar y hora exacta llamame, y no te preocupes si no estoy, alguno de mis empleados cogerá el recado.- Le explicó sin más.

Seguramente le parecería gracioso eso de que tuviera empleados, como un choffer (cuando era obligatorio ir en coche) ya que se negaba a aprender a conducir aquello, o un asistente y una secretaria; por no decir otros trabajadores como cualquier otro hombre de negocios del siglo XXI.
Las puertas del tren se abrieron y él se giró, no sin antes inclinarse un poco hacia la chica y despedirse.

-Nos veremos pronto, joven Kagome.- La llamó así dado que no sabía cual era su apellido y no conocía otra forma de ser educado con ella.

Mientras se alejaba solo podía pensar en que sin duda aquel encuentro era el más inesperado de todos.

LW para SS


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:46

Recuerdos del pasado

Tokio| Siglo XXI | Con Sesshomaru

Después de aquel encuentro tan fortuito con Sesshomaru en el tren Kagome se pasó los días siguientes sin poder quitarse sus viajes al pasado de la cabeza. Durante un tiempo había pensado que podría olvidarlos, o guardarlos como preciados recuerdos pero nada más, claramente había estado equivocada. Al parecer el pasado siempre volvía a por ti y en el caso de la morena aquello no podía ser más cierto.

Había llamado al número de la tarjeta que él le había dado, no sin ciertas dudas, y había quedado con el demonio. Y se sorprendió a si misma esperando aquel encuentro con ganas, más de la que había esperado tener, después de todo no se trataba de uno de sus antiguos compañeros si no de Sesshomaru quien durante algún tiempo incluso había sido su enemigo. Por otro lado la sorprendía que él se hubiera adaptado tan bien a los tiempos modernos aunque suponía que este había visto nacer todos y cada uno de los avances tecnológicos que se habían dado desde la época feudal. Quizás los demonios tenían más facilidad para adaptarse a los cambios debido a lo longeva que era su vida. Aunque no dejaba de sorprenderla que fuera un hombre de negocios y que incluso tuviera gente a su cargo. Quizás los demonios importantes seguían siéndolo después de tanto tiempo. La curiosidad que le despertaba aquel tema era casi tan grande como la que sentía por saber lo que había pasado con sus antiguos amigos.

De modo que en el lugar indicado y algo antes de la hora acordada se encontraba esperando al demonio con ciertos nervios. Nervios por encontrarse en aquel preciso lugar donde su vida había cambiado para siempre. Aquel árbol es donde había visto por primera vez a Inuyasha y allí se encontraba de nuevo, unos quinientos años después y esperando al hermano de éste. Si alguien le hubiera dicho que su vida iba a acabar así seguramente no le hubiera creído.

A cada segundo que pasaba no podía evitar notar como sus nervios aumentaban poco a poco y se sorprendió a si misma pensando que tal vez no era tarde para salir corriendo de allí pero a la vez era totalmente incapaz de mover un músculo para alejarse del lugar.
LW para SS


Última edición por MissJarlaxle el Mar 17 Ene - 19:00, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por YoukaiFire el Lun 25 Jul - 21:10

Recuerdos del pasado

Tokio| Siglo XXI | Con Kagome Higurashi

A pesar de que llegó tarde a su reunión no se arrepentía de lo sucedido, después de todo era una coincidencia volver  a ver a un humano tras tantos siglos; ya estaba acostumbrado a ver otros demonios como Shipou o  Jaken, aunque ya apenas veía al que fue su acompañante durante tantos siglos. Al llegar a su casa se sentó en uno de sus sofás, mirando por la ventana, más no pudo evitar pensar en el pasado ¿Debería de contarle todo lo sucedido? Realmente no le debía mucho, solamente fue amiga de la pequeña Rin y algunos detalles más; su interés en los humanos no había crecido, sí su tolerancia hacia ellos, pero nunca estableció una amistad con alguno tras la muerte de su protegida.

La pregunta era ¿Por qué había accedido a verla? No tenía porqué hacer nada; más él mismo lo sabía: nostalgia. Sí, echaba de menos aquellos días en los que andaba con sus elegantes ropajes, mostrando con orgullo sus marcas de un demonio noble de la más pura raza, poderoso e imparable. Donde imponía sus normas con ayuda de su espada. Giró su cara hacia Bakusaiga, la cual tenía en una vitrina con la máxima seguridad ¿Cuanto hacía que no la blandía?¿Y que había de sus ropajes de emperador de los demonios? No tenía remedio pensar en esa época donde un hombre forjaba su destino con su fuerza y no con las palabras, pero por suerte pudo aprender a adaptarse.


Y así fueron los siguientes días, soñando despierto con el pasado, sacando sus antiguas ropas y en algunos momentos cuando sentía increíble nostalgia llegaba a desenfundar su espada, practicando en su tatami con una hakama puesta. Era algo extraño que no le había sucedido desde hacía unos ciento treinta años, como si Kagome hubiera despertado un genio que se había dormido en su interior.

El día que había quedado decidió no ocultar sus rasgos de demonio; su pelo creció en cuestión de segundos, mostrando su hermoso color blanco, junto a las marcas de las muñecas y mejillas que había heredado de su padre y la luna en la frente por parte de madre. Por alguna razón se sentía hasta más cómodo  así. Dado que había llegado horas antes, impaciente por el encuentro, paseó por el pequeño bosque que había junto al templo, y fue justo ahí cuando la vio, observando el Goshinboku, donde su medio hermano estuvo sellado tantos años. Sin decir nada se puso a su lado, mirando también el árbol sagrado.

-Hacía siglos que no veía este árbol, y sigue exactamente igual. Igual que tu.- Como siempre, los saludos eran algo de lo que solía obviar, yendo siempre al grano.
LW para SS


Última edición por YoukaiFire el Miér 27 Jul - 0:12, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 26 Jul - 23:57

Recuerdos del pasado

Tokio| Siglo XXI | Con Sesshomaru

El corazón de Kagome pareció detenerse durante un par de segundos al escuchar la voz del demonio a su lado. No le había oído acercarse ni siquiera cuando se había puesto a su lado. Quizás había estado demasiado ensimismada. O quizás es que ya no estaba tan alerta a lo que pasaba a su alrededor como cuando había pasado tanto tiempo en la época feudal. Aquella época no era tan peligrosa como la pasada, o al menos eso le parecía a Kagome, por lo que desde hacía ya varios años no había tenido que estar pendiente de cada cosa extraña que pasaba a su alrededor. Además que el demonio fuera increíblemente sigiloso no ayudaba.

Cuando volvió la vista hacia Sesshomaru su sorpresa no hizo nada más que aumentar. De nuevo se presentaba ante ella como el grandioso señor de los demonios que había conocido tanto tiempo atrás. Fue en ese instante en el que se dio cuenta de lo verdaderamente real que era todo aquello. Se encontraba verdaderamente en frente de Sesshomaru. Estaba delante de un demonio. Uno que había conocido hacía ya quinientos años. Todo eso se hizo totalmente real en la mente de la morena la ver de nuevo aquel cabello blanco que tantas veces había visto, aquellas marcas faciales que conocía tan bien. No pudo evitar preguntarse si él también se estaría sintiendo algo nostálgico por aquel encuentro. Seguramente él no había dejado que nadie lo viera así en muchos años. Que se presentara con ese aspecto ante ella hacía que se sintiera una especie de sensación cálida en su corazón.

Apartando de nuevo la mirada de sus labios se escapó un leve suspiro por el cual enseguida se regañó mentalmente y empezó a mover suavemente uno de sus pies removiendo levemente la tierra que se encontraba bajo ellos. Estaba nerviosa y ya era algo que no podía ocultarse ni a sí misma. La conversación que le esperaba. Saber lo que realmente había pasado con sus antiguos compañeros. Habían pasado días y aun no estaba segura de estar preparada para aquello—. Lo mío no es igual. —Murmuró suavemente tras unos instantes—. Para el árbol han pasado quinientos años mientras que para mí apenas han sido un par… Sin embargo tú… —Sin pensarlo siquiera volvió a mirar al demonio, sintiendo de nuevo aquella sensación de nostalgia con más fuerza que antes—. Tú sí que no has cambiado nada a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Hizo una pausa para mirar al árbol sagrado, clavando su mirada justo en el lugar en el que se había encontrado por primera vez con Inuyasha. Si se concentraba casi podía verle como la primera vez. Durmiendo con la flecha clavada en su pecho—. Gracias por haber quedado conmigo. Supongo que ahora eres un hombre muy ocupado.
LW para SS


Última edición por MissJarlaxle el Mar 17 Ene - 19:00, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por YoukaiFire el Lun 1 Ago - 4:47

Recuerdos del pasado

Tokio| Siglo XXI | Con Kagome Higurashi

Se metió las manos en el bolsillo mientras observaba discretamente a la joven. Realmente se veía apenada y podía comprenderlo, por la forma en que el Kitsune Shippo hablaba de ella o como Rin siguió esperando a que ella volviese; por no decir de su hermano. Inuyasha...un nombre que de vez en cuando le perseguía. Sin esperar a que preguntase nada comenzó a hablar; yendo directamente al grano

-Muchas cosas han cambiado. Pero lo bueno de ser un demonio es que se tiene tiempo para todo...- La dedicó una mirada antes de alzar su vista al cielo, comenzando a hacer memoria.-... tras la muerte de Naraku y el fin de la esfera de los cuatro espíritus la guerra se calmó. Dos décadas después la guerra había acabado y para aquel entonces tus compañeros tenían sus vidas hechas. El monje y la hermana de Kohaku.- Por mucho que lo intentase nunca recordaría sus nombres, algunas cosas jamás cambiaban.- Se casaron y tuvieron tres hijos. Kohaku continuó la tradición familiar de cazar demonios, más tarde se casó con Rin y formaron su propia familia con cuatro hijos.- Hablar de su protegida, la cual había sido su punto débil y siempre lo sería le producía dolor. Daba igual el tiempo que pasase, siempre la echaría de menos.- Tuvieron unas vidas felices. El Kitsune, Shippo, se casó con Souten, la hija de Manten y siguen vivos; ocultándose entre los humanos como la gran mayoría de los demonios. Hoy en día vivimos entre vosotros sin ser notados, hasta sabemos ocultar nuestra aura demoníaca; tan solo somos leyendas. Aunque sigue habiendo algunos que prefieren el bosque; por ello me encargo de proteger sus hogares, como su líder que soy.- Le explicó clavando su mirada en el hueco donde Inuyasha había estado durante medio siglo anclado. Realmente quería evitar el siguiente tópico, pero después del sacrificio que ella hizo, arriesgándose a permanecer en la esfera durante toda la eternidad, era lo menos que le debía.- Mi hermano...él siguió ayudando al monje con los exhorcismos y hasta su último aliento estuvo esperando a que volvieses. Murió en la rebelión de Satsuma en 1877.-


A continuación se esperó sus lágrimas o sus gritos de dolor. Cierto era que no tenía en absoluto conocimiento sobre las relaciones amorosas, pero claramente pudo ver como ellos dos se amaban aunque su hermano siguiese pensando en Kikyo, una cosa de la que siempre estuvo arrepintiéndose  ya que perdió el preciado tiempo que habría podido tener con la humana a su lado. Y con certeza sabía que ella mataría a cambio de que no se hubiera encontrado con él, sino con su amado.
LW para SS


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 20 Dic - 14:28

Recuerdos del pasado

Tokio| Siglo XXI | Con Sesshomaru

Kagome escuchaba las palabras del demonio tratando de asimilar toda la nueva información. Por un lado le hacía feliz saber que sus amigos habían tenido una buena vida y habían seguido adelante, pero por otro saber que ella no había estado allí con ellos para vivirla le provocaba pinchazos desagradables en el pecho. Sus nudillos se volvieron blancos de tanto apretar los puños mientras trataba de no llorar. Por lo menos Shippo seguía vivo. Trataba de convencerse de que eso era suficiente, a pesar de que no sabía si podría volver a verlo o no. Pero en el fondo estaba segura de que no podría soportar saber lo que había pasado con Inuyasha. Si este siguiera vivo estaba segura de que habría ido a buscarla. Y ya hacía mucho que la morena había perdido esa esperanza.

No por ello oír que había muerto ya hacía tanto tiempo fue más fácil para ella. No tardó en darse cuenta de que las lágrimas que había estado tratando de retener habían empezado a deslizarse por sus mejillas. Su primer impulso fue alzar un brazo para secárselas con el dorso de la mano, quizás tratando de que Sesshomaru no se diera cuenta de que estaba llorando. Enseguida se dio cuenta de que aquello era inútil pues las lágrimas no parecían querer cesar. Aquello era demasiado para asimilar. Podía entender el destino de Sango y Miroku, después de todo ellos eran humanos, pero Inuyasha podía haber llegado vivo hasta esa era. Sin embargo ese no había sido el caso.

Notó como sus rodillas se flexionaban y caía al suelo sobre estas siendo incapaces de sostenerla en pie durante más tiempo. No después de aquella noticia. Durante un instante llegó a olvidarse de que el demonio se encontraba allí con ella. Y cuando fue de nuevo consciente de la presencia de este no pudo más que estar agradecida por no estar sola. No esperaba que él fuera a consolarla ni a hacer nada por ella, pero por lo menos estaba ahí, a apenas unos pasos de ella. Alguien que le recordaba que todo lo que había vivido en la época feudal era real.

Cuando por fin habló su voz era poco más que un susurro entrecortado por el dolor y la tristeza que se habían apoderado del corazón de Kagome—. Gracias por contármelo.
LW para SS


Última edición por MissJarlaxle el Mar 17 Ene - 19:00, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por YoukaiFire el Sáb 14 Ene - 20:14

Recuerdos del pasado

Tokio| Siglo XXI | Con Kagome Higurashi

Observó como la joven iba asimilando todo lo que le había contado. Hace unos siglos le habría sido indiferente, pues para él los humanos solo eran criaturas débiles que no les importaba acabar con todo lo demás para satisfacer sus deseos egoístas. La encarnación de todo aquello fue Izayoi, la madre de Inuyasha, la cual había convertido a su padre, un poderoso general, en un hombre con qué ¿Sentimientos? Chorradas, eso no podía ser más importante que el poder. Se había cegado por completo ante esa mujer y desde ese día sintió aversión por todo lo humano.

Mas eso cambio con Rin. Esa niña que no teniendo nada iba a darle de comer, la que no temblaba ante su presencia, no le pedía absolutamente nada, le ofrecía su sonrisa sin más y todo el amor que uno necesitaba sin más. Al principio pensó que solo era ella, pero poco a poco pudo ver que estaba equivocado con los humanos. Comenzó a entenderlos y a ver que no eran tan dispares, por mucho que le repatease compararse con criaturas tan débiles.
Rin había sido la verdadera razón por la que se convirtió en emperador de los demonios: así podría proteger a los humanos y a los demonios, castigando a los demonios que no merecían existir. En honor a su muerte había removido cielo y tierra para lograr la coexistencia con el hombre. Todo lo que era se debía a ella, y ya no estaba.

Quinientos años y su corazón no dejaba de llorar por la perdida de la que era como su hija ¿Y lo peor de todo? Tener que ver como sus hijos, y los hijos de los hijos de Rin iban muriendo, cada generación llevándose un pedazito de él. Durante doscientos años iba semanalmente con la descendencia de su protegida. Pero hubo un punto en el que no podía soportar ver más muertes o como el tiempo se cebaba con sus seres queridos. Era la maldición de los longevos.
Creía ser el único en conocer ese dolor, mas ver a la sacerdotisa que les salvó de la esfera de los cuatro espíritus arrodillada por el dolor, supo que en ese instante, era quien más entendía a la chica.

No sabiendo muy bien como hacerlo, se agachó y puso una mano sobre su hombro. No era la forma más dulce de consolar a alguien, pero tratándose de él era lo máximo que podía hacer.

- Piensa que ahora descansan en paz, y tuvieron una buena vida gracias a ti.- Le dijo con solemnidad.- En su nombre, y en el de todos los que se vieron afectos a tu sacrificio, gracias Kagome Higurashi.-
LW para SS


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 1 Mar - 21:11

Recuerdos del pasado

Tokio| Siglo XXI | Con Sesshomaru

Kagome sabía de sobra que Sesshomaru no tenía por qué intentar consolarla y de hecho había estado segura de que no lo haría. Puede que hubiera sido él quien le había dado las malas noticias sin embargo solo lo había hecho porque ella se lo había pedido. No tenía ninguna obligación con ella, especialmente no la tenía de intentar hacer que se sintiera mejor. Y sin embargo allí estaba, el demonio que en otro tiempo había llegado a considerar su enemigo tratando de hacerle más fácil la pérdida de sus amigos.

Una pérdida que Kagome sabía que no superaría con facilidad. Para ella aquello había sido peor que si le clavaran un puñal en el pecho. Había perdido a casi todas las personas importantes de su vida de golpe. Hasta ese momento había podido pretender que nada de aquello era real, que sus amigos seguirían en algún lugar, viviendo sus vidas igual que ella. Pero las palabras del demonio lo habían hecho dolorosamente real. Los había perdido y no iban a volver.

Se maldijo interiormente por su debilidad, por no poder dejar de llorar, por no soportar mejor aquel momento. Por dejar que le afectara tanto algo que ya sabía. Y sin embargo una parte de ella le decía que aquello era lo que necesitaba. Llorar y dejar que esas lágrimas aliviaran, aunque fuera mínimamente, el dolor que se había instalado en su pecho.

Su cuerpo se movió casi sin que ella pudiera controlarlo, el cuerpo del demonio estaba cerca, la única persona que tenía cerca realmente, y sin siquiera quererlo Kagome le estaba abrazando mientras lloraba. Ni siquiera pensó que él podría simplemente apartarla con asco, tampoco le importaba. En ese momento necesitaba aquello y él era el único que estaba lo bastante cerca.

No respondió a sus palabras. Se alegraba de que sus amigos hubieran tenido buenas vidas, al menos había algo bueno, pero ella solo podía pensar en la pérdida y sus lágrimas lo dejaban claro. No fue hasta pasado un rato cuando la joven comenzó a calmarse.
LW para SS


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por YoukaiFire el Miér 29 Mar - 18:15

Recuerdos del pasado

Tokio| Siglo XXI | Con Kagome Higurashi

No iba a decir nada sobre su reacción, después de todo él comprendía lo doloroso que eran esas pérdidas, sobretodo si éstas eran de golpe. Aunque no podría decir con seguridad qué sería peor ¿Ver lentamente como uno a uno iba dejando ese mundo como era su caso?¿O saber que todas esas personas ya habían muerto y solamente quedaba el polvo de sus huesos? No podría decirlo con certeza.

Sesshomaru no se esperaba que lo abrazará, después de todo era una persona que intimidaba tanto que nadie solía tocarle; incluso ahora con su apariencia humana seguía intimidando a los demás. El demonio lleno de soberbia que Kagome había conocido tiempo atrás la habría golpeado por si quiera manchar su ropa con sus lágrimas; sin embargo el albino le rodeó con sus brazos y la consoló dándole unas palmadas en la espalda.
No sabía si debía decir algo, era un hombre que prefería mostrar todo mediante acciones, no por palabras. Pero entendía más que ninguna otra persona sobre la faz de la tierra que pudiese entenderla de la forma en la que él la entendería. Vivir el paso del tiempo era un dolor al que solo los de su especie estaba acostumbrado, y hasta se habría logrado hacer inmune...O eso querría pensar.

No supo cuanto tiempo pasaron así, en silencio dejando que la morena se desahogase; pero poco a poco sus llantos iban cesando. Sacando un pañuelo de tela de su pantalón se lo ofreció a la chica.

- Lamento ser el portador de las funestas noticias...¿Necesitas...algo?

Sesshomaru era un completo desastre, pero sabía que no podía ser insensible respecto a aquel tema. Después de que Yaken se muriese recuerda que a la mínima que escuchase una queja sobre su papel como ayudante, esa persona acababa bajo tierra. Por lo que no podía imaginarse como sería respecto a su amado. Él jamás había sentido algo como lo que había experimentado su hermano...tal vez si Kagura hubiese vivido...quien sabe.
LW para SS


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 29 Ago - 23:08

Recuerdos del pasado

Tokio| Siglo XXI | Con Sesshomaru

Tras un rato Kagome se separó lentamente de Sesshomaru, aun sin ser del todo consciente de que se había abrazado a un demonio, uno que en el pasado había considerado su enemigo. Pero Sesshomaru había acabado siendo mucho más que su enemigo. Había superado la rivalidad con su hermano para unirse a ellos en la batalla final contra Naraku, una batalla en la que a pesar de que había ganado, Kagome había perdido mucho. A sus amigos y al que había creído el amor de su vida. Habían pasado ya tres años y seguía siendo doloroso pensar en aquello.

Empezó a limpiarse las lágrimas con los dedos hasta que él le dejó el pañuelo de tela, lo que definitivamente hubiera hecho el trabajo más fácil de no ser porque a pesar de todo no lograba conseguir que las lágrimas cesaran. Era demasiado dolor para una sola persona. Especialmente para una chica que acababa de terminar sus estudios y tenía toda la vida por delante. Una vida que tendría que vivir sin la gente a la que más quería.

Mejor tener noticias funestas que no tenerlas en absoluto. —Al menos ahora sabía que había pasado. Una pequeña luz en la oscuridad. Algo que esperaba que le ayudara a pasar página de una vez—. N-no te preocupes, estaré bien. —Con el tiempo, se dijo a sí misma. Ese del que había creído tener mucho. Ese que se había agotado antes de que se diera cuenta.
Le miró a los ojos, esos ojos que eran tan parecidos y a la vez tan diferentes a los de Inuyasha—. ¿Sabes? Que tú estés aquí es la prueba de que fue real. De que no me lo imaginé todo… —No había sido un simple delirio de su mente adolescente como a veces se preguntaba. Y sabiendo que Sesshomaru seguía allí no volvería a pensar que quizás todo había pasado en su cabeza.

LW para SS


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1095

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If we're meant to be then we'll meet in the future.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.