Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por YoukaiFire el Dom 15 Mayo - 21:17

Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting
Soul Society৹ 6ºEscuadrón৹ Despacho del capitán
~

Tras los sucesos que ocurrieron con la entrada de Ichigo y sus compañeros en Soul Society; las peleas entre los capitanes, contra los invasores, con un capitán muerto y finalmente teniendo que enfrentarse a los traidores; los shinigamis estaban reconstruyendo de nuevo todo lo destruido, curando sus heridas e intenta volver a poner todo en orden.

Para el capitán del sexto escuadrón tampoco era diferente. Después de todo había tenido un enfrentamiento contra su Teniente, Abarai Renji, además de que éste había sido encerrado. Normalmente se le mantendría entre rejas hasta decidir una veredicto, sin embargo de no ser por las temerarias acciones del pelirrojo probablemente habrían acabado con un final mucho más trágico. Por lo que esa misma tarde el capitán Byakuya decidió llamar a su subordinado para que así pudiera finalmente decidir que haría con él.

¿Volvería a aceptar a su teniente tras su afrenta?¿Llegaría la cabeza de la honorable y prestigiosa familia Kuchiki a entender las razones del otro? Y sobretodo ¿Por qué fue a proteger a Rukia de esa manera? Había muchos asuntos que resolver y  preguntas que cuestionar entre ambos shinigamis.
Byakuya Kuchiki
৹ Byakuya ৹ YoukaiFire
Capitán de la 6º división del Gotei 13. El 28º jefe de la familia Kuchiki, una de las tres familias nobles y ricas de la Soul Society. Su actitud es fría y distante, a duras penas sonríe y ante todo, siempre respeta las reglas. Es un hombre bastante solitario, más en el pasado era un adolescente bastante arrogante y al cual se le podía provocar con facilidad; pero todo cambio al quedarse viudo y convertirse en el líder de su familia. Adopto a Rukia en su familia a petición de su fallecida esposa, Hisana, ya que ella quería una mejor vida por la hermana que abandonó. Lo que el capitán desconocía es que al hacerlo separaría a otra familia.
Renji Abarai
৹ Renji৹ MissChief
Teniente de la  6º división del Gotei 13. Su aparencia es de alguien peligroso y rudo, pero es alguien real, que tiene facilidad para hacer amigos, aparte de ser competitivo se altera con facilidad. Renji es un huérfano que se crío junto a Rukia en los suburbios. Cuando el resto de amigos, con los cuales habían formado una familia, murieron, ellos decidieron irse a la academia de Shinigamis. Entonces fue cuando Byakuya adoptó a Rukia, graduándola directamente. Maldiciendo su debilidad decidió que algún día superaría a Byakuya, al cual admira, y así demostrar ser digno de su hermana.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Lun 16 Mayo - 17:16

"Aye, sir."

La calma tras la tormenta parecía traer de nuevo la normalidad a la Sociedad de Almas, y con ella, el deber de Renji para con su capitán. Restauradas sus heridas, vigilaba el sueño de Rukia, como un guardián incesante hasta que estuviera seguro de su total recuperación.
Él ya daba por perdido su rango de teniente desde que su capitán decidió meterle en una Celda de Retención tras su enfrentamiento con el ryoka intruso. Mas el tener que enfrentarse directamente a Byakuya, para darle la ventaja a Ichigo en el rescate de Rukia, era más de lo que el pelirrojo podía imaginar desde su conversión en Shinigami. Una afrentar directa con su capitán. Las mil cuchillas de Senbonzakura Kageyoshi atravesando su cuerpo y sus esperanzas en menos de un segundo habían hecho una herida mayor que las evidentes físicas en el de cabello carmesí.

Por eso mismo, Abarai Renji no recibió sino con extrema sorpresa el comunicado de citación de Byakuya en su despacho, en una reunión privada. Se tomó unos segundos para reflexionar las posibilidades de resolución de aquel encuentro, antes de tomar aire profundamente y mirar durante un minuto más a algún punto perdido en el vacío.
No le gustaba la idea de separarse de Rukia, no ahora. No nunca, en realidad, ahora que parecía que volvían a retomar el contacto como antes. Sin embargo, se hizo a la idea de que alguien más podía vigilar a Rukia mientras él cumplía su deber.

Y tras ello, colocándose el recogido y la venda de su frente, revisando su atuendo, se puso en camino al conocido despacho del capitán del 6º escuadrón del Gotei 13. Respiró hondo y abrió la puerta corrediza sin llamar, aunque no pasó del marco de la misma.

- Capitán Kuchiki; Abarai Renji reportándose.
Con Byakuya | Despacho del Capitán | Tras la batalla | Renji


Última edición por MissChief el Dom 22 Ene - 15:04, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: EVEN IF I HAVE TO DEFEAT A THOUSAND BLADES I'LL KEEP ON FIGHTING

Mensaje por YoukaiFire el Lun 16 Mayo - 19:54

La reunión decisiva
Byakuya Kuchiki
Sexto Escuadrón
Con Renji Abarai
En Despacho del Capitán

Había estado sopesando la idea de dejar que otros se encargasen de procesar a su subordinado, más al ser su Teniente, es decir su mano derecha, no podía permitir aquello. Como el hombre responsable que era, tendría una conversación cara a cara con el otro. Mientras mandaba que le dieran la noticia de que quería verle volvió a pensar en las razones por las que hizo que le convirtió en su teniente. Su fuerza y su habilidad con la espada eran brillantes, y aunque según muchos capitanes tenía una actitud demasiado desafiante y de aspecto rudo, no podía evitar pensar en lo mucho que le recordaba a él de joven; un Shinigami con el deseo de destacar por encima de los demás, demostrando todo su potencial y así consiguiendo acallar a algunos, en su caso se trataba de la por entonces capitana Yoruichi. Por eso mismo al ver que tenía aquellos parecidos decidió que era el indicado, con la esperanza de que aprendiera de él y de que así finalmente dejase esa actitud tan llamativa.

No le dio tiempo a pensar más en el asunto, ya que escuchó como la puerta se deslizaba. Fingió que estaba con uno de sus kanjis, los cuales adoraba hacer, no obstante estaba pendiente de cada palabra y expresión del pelirrojo.

-Pasa y cierra la puerta, Renji.- Contestó con su tono habitual, frío y calmado. En cuanto tuvo al joven ante sí le observó durante durante unos instantes antes de volver a hablar.- ¿Sabes por qué te he hecho llamar?- Le preguntó sin esperar a que respondiera.- Tras tu afrenta debería de encerrarte y esperar a que el consejo decidiera el castigo justo; pero dado que ellos ya no están he decidido ser yo quien te juzgue.- Se explicó sin alterarse en absoluto, como se esperaba de él.- Y bien ¿Qué tienes que decir en tu defensa, Renji?.- Al decir su nombre entrecerró los ojos, mostrando así que  tenía toda su atención.


Be O'hazard playin' Necart


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Mar 17 Mayo - 19:55

I KNOW MY DUTY



ABARAI RENJI
Despacho del Capitán - Seireitei - con Byakuya


Renji entró en el despacho y cerró la puerta tras de sí, con la mirada fija en el suelo. Caminó con pasos pesados hasta aproximarse a Byakuya, alzando entonces la vista para encontrarse con la dura mirada de su capitán. Aquella mirada que había visto la última vez que se encontró con él, justo antes de descargar su bankai contra él. Renji se tomó unos segundos para contestar la pregunta encubierta de su Capitán en sus palabras.

Conozco mi deber, capitán. Pero mi sentido de la justicia fue más allá del mismo.

El pelirrojo frunce el ceño, bajando entonces la mirada hacia su propio puño, que se cerraba ligeramente tembloroso por la rabia. "Serénate", se dijo a sí mismo. Estas circunstancias eran completamente distintas a las acontecidas y no podía cavar más profunda su tumba, figuradamente hablando. Sabía que la cabeza de la familia Kuchiki esperaba una disculpa por su parte. Pero la disculpa implica arrepentimiento, y el pelirrojo no guardaba ni una brizna de ese sentimiento en su interior.

No podía permitirlo, Byakuya.

Saltando los formalismos, se atrevió a llamar al contrario por su nombre, quizá así le notara cercano. Quizá de esa forma llegara a él de un modo más personal. Sin aflojar el cierre de su mano en un puño, alza la vista de nuevo para encontrar la mirada de su interlocutor, mostrando en sus ojos por unos segundos el dolor que le provocaba el reconocer aquello en voz alta.
Parecía que, de alguna forma, se iban a poner las cartas sobre la mesa. Sin batalla, sin Zampakutoh se por medio. Sólo palabras de sinceridad. Renji intentó deshacer el nudo de su garganta tragando saliva.
© RED FOR SS


Última edición por MissChief el Dom 22 Mayo - 22:20, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por YoukaiFire el Miér 18 Mayo - 0:56

La reunión decisiva
Byakuya Kuchiki
Sexto Escuadrón
Con Renji Abarai
En Despacho del Capitán


A pesar de que parecía que su mirada parecía que no se movía apenas, estaba examinando cada movimiento, el mínimo cambio de expresión por su parte o si su mirada rehuía de su figura. Sabía que él debía de estar nervioso, después de todo no era para menos.
Tras escuchar su respuesta la sopeso, juntando sus manos antes de apoyar su mentón sobre éstas, recordando bien todos los factores. Iba a responder cuando Renji volvió a hablar, está vez provocando que su ceño se frunciese en desaprobación.

-Capitán Byakuya o Capitán, no pasaré por alto que no se me hable con respeto ¿He sido lo suficientemente claro, Renji?- Espetó cortante el moreno.

El pelirrojo no había podido elegir peor forma de intentar ganárselo; ya que él no era personal con absolutamente nadie, ni siquiera lo era con Rukia, la única familia que le quedaba. La única persona que se llevó consigo ese aspecto de él que hacía que fuera cercano había muerto con su esposa y estaba sepultado tras el enorme peso que conllevaba ser el jefe de un escuadrón del Gotei 13, además de una las familias más importantes de la Soul Society.

Intentando pasar por alto la falta de respeto, pues así lo veía él, volvió a divagar sobre lo que había dicho. Levantándose de su asiento comenzó a andar hasta la ventana que había junto a su escritorio, realmente no prestando atención a nada.

-Entiendo ¿Entonces vas a incumplir mis órdenes cada vez que te venga en gana porque no te parezca lo justo?- Posicionó sus manos tras su espalda, sin alzar la voz en absoluto.- ¿También harás uso de la violencia cada vez que quieras impartir justicia?¿Cómo lo haría un ser incivilizado? ¿Acaso es así como un teniente responsable debe de comportarse?- Una vez terminó giró un poco su cabeza, mirándole por el rabillo del ojo.- Responde, Renji.-


Be O'hazard playin' Necart


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Dom 22 Mayo - 22:19

I KNOW MY DUTY



ABARAI RENJI"
Despacho del Capitán - Seireitei - con Byakuya


- Lo siento, Capitán.

Renji sabía que ya había cometido el primer error. Esto no era el fragor de la batalla; era una seria y /civilizada/ reunión de superior con subordinado. Tras unos segundos con la mirada en el suelo, la alzó para seguir el camino trazado por el mayor, con ojos inquietos. Estaba juzgándole mal, precipitadamente, aunque tampoco podía rebatirle. Sus actos habían sido desmedidos, injustificables. Pero en absoluto sentía un mínimo de culpa o remordimiento por los mismos.

- Jamás desobedecería sus órdenes directas si se tratara de cualquier otro asunto, señor. En otras circunstancias, mi condición de teniente habría estado por encima de cualquier otra cosa.


Renji echó el mentón hacia arriba, orgulloso por unos segundos de su posición hasta el momento de teniente del honorable Kuchiki Byakuya. Gesto que se debilitó enseguida, carraspeando ligeramente al volver a posar su vista en las sandalias que acompañaban su atuendo. Cómo explicarle a la cabeza de una de las familias más importantes del Seireitei lo que de verdad estaba ocurriendo en la cabeza y... el corazón del pelirrojo. El torrente de preguntas del mayor buscaban ser resueltas por el contrario, mas no encontraba la forma correcta de hacerlo. No sin desnudar su interior ante su superior, de forma figurada, claro. Y no le convenía al pelirrojo eso en absoluto.
© RED FOR SS


Última edición por MissChief el Lun 23 Mayo - 16:45, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: EVEN IF I HAVE TO DEFEAT A THOUSAND BLADES I'LL KEEP ON FIGHTING

Mensaje por YoukaiFire el Lun 23 Mayo - 2:48

La reunión decisiva
Byakuya Kuchiki
Sexto Escuadrón
Con Renji Abarai
En Despacho del Capitán

-Hmpf- No dijo nada más sobre el tema, después de todo no quería ponerse a discutir minucias como esas. De nuevo dejó que el joven shinigami de cabellos rojos se expresara libremente. Asintió con la cabeza antes de preguntarle nada.- ¿Y por qué esa orden no?¿Era por qué concernía a Rukia?¿No estás a favor de las ejecuciones?¿O se trata de algo personal sobre mi persona?-

Realmente no podía enfadarse con Abarai, pues de no ser por él tal vez su hermana ahora estaría muerta. No osaría a decirlo en voz alta, pero la verdad es que el chico ante sí le había ayudado en su batalla moral, por no decir que le había dado fin a su dolor de cabeza. Pero ¿Qué clase de capitán sería si no castigase de alguna manera a su Teniente por alzar su espada contra él? Cierto era que el joven tatuado había demostrado un bankai bastante bueno, con una pelea que él mismo calificaría de excelente. Muchos sentimientos encontrados.

"Recuerda  Byakuya, las reglas ante todo. No se espera menos de ti." Se estaba planteando el hablarlo con el comandante, pero siendo sinceros no estaría para pensar en cosas así cuando se habían quedado sin tres capitanes.

-Renji ¿Qué castigo crees que mereces? Siendo sincero tanto conmigo, como debe de ser siempre.- Añadió aquella obviedad.- Pero sobretodo contigo mismo.-



Be O'hazard playin' Necart


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Miér 25 Mayo - 22:13

I KNOW MY DUTY



ABARAI RENJI"
Despacho del Capitán - Seireitei - con Byakuya


Por supuesto, no iba a quedar impune tras todo lo acontecido. A pesar de cómo se tornaron las circunstancias, con el Fénix de Fuego destruido y descubierta la baza del Capitán Aizen, el Gotei 13 debía afrontar lo ocurrido con firmeza y con conocimiento de causa. Pero no se esperaba que el mismo Capitán le cuestionara el tamaño de su castigo.

Renji miró al contrario estupefacto, a pesar de que él apenas le daba un perfil de su rostro al hablarle por última vez. Casi se sintió halagado de cómo había hecho inciso en la sinceridad, y por tanto, confianza que Capitán y Teniente habían tenido desde el primer momento.
El menor soltó una bocanada de aire antes de volver a hablar, cerrando los ojos al hacerlo, aunque con voz grave y decidida:

Merezco ser relegado de mi condición de Teniente del 6º Escuadrón de Protección.

Tras decir aquello con tremenda pesadez, disimulada como él quería, alzó el brazo izquierdo para deshacer el nudo que sujetaba el emblema en su derecho y le indicaba como teniente, y dejarla sobre la mesa que separaba a ambos.
© RED FOR SS


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: EVEN IF I HAVE TO DEFEAT A THOUSAND BLADES I'LL KEEP ON FIGHTING

Mensaje por YoukaiFire el Jue 26 Mayo - 0:47

La reunión decisiva
Byakuya Kuchiki
Sexto Escuadrón
Con Renji Abarai
En Despacho del Capitán

Al oír aquello casi sonríe, casi. Le parecía bien que su teniente acarrease con las consecuencias y eligiera un castigo adecuado, no obstante no asintió a lo que dijo. Se cruzó de brazos y fulminandole con la mirada le soltó cortante;

- No has respondido a mis anteriores preguntas. Y aunque tu dices que deberías de dejar tu posición, por ahora sigues siendo mi Teniente, por lo que como tu superior deberás responderme sí o sí.- Le exigió sin más.- Bien... ¿Por qué lo hiciste?¿Por Rukia, por mi o por orgullo? -

Sabía que no debía de meterse en su vida personal, pero si concernía a Rukia sí lo era. Después de todo él era su guardián, y si ese pelirrojo lo que buscaba era algo de ella, debía de saberlo. Aparte, si era un problema con su persona deseaba solucionarlo en ese momento. Y de ser otro motivo...por alguna razón no quería destituirle, y menos cuando se trataba de alguien con un bankai, ningún capitán en su sano juicio no permitiría que alguien con semejante talento saliese de entre sus filas.

Be O'hazard playin' Necart


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Vie 3 Jun - 16:45

I KNOW MY DUTY



ABARAI RENJI"
Despacho del Capitán - Seireitei - con Byakuya


Renji mantuvo la mano sobre el emblema que a su vez reposaba sobre el escritorio. Apretó las yemas sobre la madera y tensó la mandíbula. Aquella sí que había sido una pregunta directa de su Capitán, y el pelirrojo no sabía a ciencia cierta cómo responder. "Por Rukia, por él o por orgullo." ¿Por qué no una mezcla de las tres? Buen intento, Renji, pero sabes que no es así.

Por supuesto que sabía por qué lo había hecho. Por quién lo había hecho. Porque la razón de su insubordinación, de su rebeldía, de su desesperación, tenían nombre y apellido. El haberse tragado su orgullo tras una pelea perdida, para suplicarle a Kurosaki que la salvara. El enfrentarse directamente con su Capitán, por el hecho de que le parecía injusto ese trato hacia ella por parte del Alto Mando y la indiferencia del mayor.

Renji no se movió ni un ápice, pero sí murmuró, casi sin mover los labios, y sin alzar la mirada de su mano aprisionando su emblema de teniente.

... Fue por Rukia.

Siguió sin moverse tras aquellas simples tres palabras. Tres palabras que contenían más carga emocional de la que pudiera parecer. No sabía cómo el de cabello azabache iba a reaccionar si sabía leer entre las líneas que el pelirrojo marcaba, por lo que, siguió sin alzar su mirada, esperando una respuesta.
© RED FOR SS


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: EVEN IF I HAVE TO DEFEAT A THOUSAND BLADES I'LL KEEP ON FIGHTING

Mensaje por YoukaiFire el Mar 7 Jun - 22:02

La reunión decisiva
Byakuya Kuchiki
Sexto Escuadrón
Con Renji Abarai
En Despacho del Capitán

-Hmpf La respuesta de Renji era algo que ya había sopesado, pues se había fijado que siempre que podía hablar con Rukia intentaba evitarlo, como si ella le hubiera traicionado. Y a la vez tenía una extraña obsesión con su hermana adoptiva. Sabía que habían sido amigos desde la infancia y que siempre contaban el uno con el otro, por lo que seguramente se había sentido traicionado al abandonarlo, más él habría sido un egoísta al  negarle que se fuera a una vida mejor. Sinceramente las cosas sentimentales eran un rompecabezas, él solo había abierto su corazón una vez, bueno en realidad lo tenía siempre abierto y expresando sus pensamientos de joven arrogante; hasta que Hizana le cambió la vida. Pero todo aquello murió con ella y sus padres, quedándose solo con sus responsabilidades.

-¿Es que acaso le debías algún favor? ¿O es la lealtad lo que te llevó a ello?- Tal vez eran preguntas demasiado personales, y podría estar pasándose, más sentía curiosidad por la naturaleza de su relación.- En todo caso, aunque te enfrentaste a mi, claramente sin ninguna oportunidad de ganar...Me ayudaste a evitar una catástofre, y la perdida de mi hermana. Por lo que he concluido que no te degradaré.- Finalizó su frase cruzándose de brazos y mirándole directamente a los ojos de forma intimidatoria.- Pero no quiero que vuelva a suceder. Y además...- Mientras formulaba aquellas últimas palabras sonreía para su fuero interno, más seguía con su misma expresión fría y distante.- Trabajarás en mi asociación de ortografía, servirás bebidas a sus integrantes y cumplirás cualquier orden que te den ¿comprendido?-



Be O'hazard playin' Necart


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Sáb 18 Jun - 20:25

I KNOW MY DUTY



ABARAI RENJI"
Despacho del Capitán - Seireitei - con Byakuya


El pelirrojo aguardó esos segundos en los que su capitán volvió a hablar, para incorporarse y devolver una mirada que denotaba los ojos nerviosos. Vaciló, no sabiendo si responder a aquellas preguntas, sopesando las consecuencias de sus respuestas, o si directamente callar.

Por suerte, Byakuya prosiguió enseguida con la sentencia de su no degradación de teniente, por lo que Renji no pudo evitar dejar ir un suspiro de alivio, formando una sonrisa del mismo tipo, aunque leve. Agarró con fuerza su emblema, que se colocó además con orgullo de nuevo en su bíceps derecho, hasta que oyó lo que sería su castigo. Casi se le cae la cinta con el nudo a medio hacer por el impacto, mirando con urgencia a su capitán.

Pensó en rechistar, pero por supuesto no estaba en ninguna condición de queja. Sin embargo, dejó caer lo que deberían ser sus cejas, en una expresión de pura angustia. Realmente Byakuya no perdería el tiempo a la hora de hacer pagar a su teniente por sus actos temerarios. Tragó saliva, apretando los labios unos segundos, antes de asentir bajando la mirada, hablando con voz queda.

Está bien, Capitán Kuchiki. Será como ordenes.

Entonces Renji se retiró, no pudiendo evitar refunfuñar por lo bajo a la vez que salía del despacho y se hacía a la idea de su nueva labor, hasta que tuviera nuevas órdenes.

© RED FOR SS


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por YoukaiFire el Miér 22 Jun - 17:52

El merecido castigo
Byakuya Kuchiki — Mansión Kuchiki — 16:30 — Con Renji Abarai n
Tras ver como Renji se iba se levantó, estirando así un poco sus piernas mientras pensaba en todo lo ocurrido. No quería indagar en los sentimientos de su teniente por su hermana, por lo cual mientras todo siguiese igual se haría el loco y punto. Más entonces pensó ¿Cómo podría hacer que el castigo fuese más doloroso para el pelirrojo?
Meditando en empeorar el castigo su hermana le dio una idea brillante, y decidió dejar en sus manos el asunto de su atuendo. No sabía que esperarse, pero sabía que Rukia era una joven muy bromista y al conocer tanto al chico tatuado hasta las cejas, por lo que confiaría en ella

Llegó el día en el que el club de ortografía se reunía en la mansión Kuchiki, por lo que como siempre estaba dando de comer a sus carpas, las cuales habían crecido considerablemente y de las cuales se sentía orgulloso como si fueran sus propios hijos. Viendo aquella forma de nadar, no, danzar en el agua, con aquellos colores y el reflejo de la luz...sí, podría escribir un haiku hermoso sobre el flujo de almas con el reflejo de las... las llamativas vestimentas de Abarai.
El teniente del sexto escuadrón llevaba un vestido negro con mucho vuelo y encaje en los bordes, además de una camisa blanca debajo. El largo del vestido era un poco por encima de sus rodillas, por lo que podía ver la mata de pelo rojo en sus piernas, curiosamente no tatuadas...aún ¿Esto era cosa de Rukia?

Realmente era algo soez, y poco ingenioso y....en efecto estaba logrando que sus comisuras se elevarán unos centímetros; pues sus pintas eran demasiado ridículas.



I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Vie 22 Jul - 16:26

Esto es excesivo
Abarai Renji — Mansión Kuchiki — 16:30 — Con Kuchiki Byakuya
Sí. Era él. Y esa imagen tan sórdida era real.

Con la vestimenta descrita previamente, el pelirrojo se presentó en los jardines de la Mansión Kuchiki, dispuesto a cumplir con el castigo por su mal comportamiento. Lo que nadie le dijo es que la liga se le clavaría en los muslos, que la ropa interior apretaría cierta parte importante de su masculinidad, y, en definitiva, QUE TENDRÍA QUE IR VESTIDO DE MAID.

"Capitán..."

Y ahí se quedó la frase que tenía preparada para él. Entre la vergüenza por la humillación tan grande que estaba sufriendo, y la maldita ropa interior que combinaba "tan cuqui", según Rangiku, con aquel atuendo, su voz no le parecía salir correcta y virilmente. Cerró los ojos unos segundos, bajando la cabeza ante el cabeza de la familia Kuchiki, por lo que no pudo ver el atisbo de sonrisa jocosa en su rostro.

Aún se estaba haciendo a la idea de que tendría que ir vestido con ese traje en absoluto propio de un shinigami que se precie, y menos de un teniente de Escuadrón, puestos tan serios como responsables dentro del Seireitei. ¿Acaso no podría atender a las labores de limpieza y servicio en el taller de caligrafía de su capitán, vestido de una forma en la que su dignidad no se viera damnificada de este modo?

Carraspea, y se tira de la goma que le aprieta la ingle, rascándose después la parte trasera de la cabeza. Estaba dispuesto a decirle al pelinegro que estaba listo, que cuando fuera necesario acudiría al taller de calígrafía, pero es que no le salía.

... Esto es excesivo.



A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por YoukaiFire el Lun 25 Jul - 21:32

El merecido castigo
Byakuya Kuchiki — Mansión Kuchiki — 16:30 — Con Renji Abarai n
-Con que estas son las ropas que el servicio de los ryokai llevan hoy en día.- Comentó ignorando por completo su queja, y de hecho en su mirada se veía lo divertido que encontraba la situación. Cuando su hermana quería podía llegar a ser un genio.- ¿Acaso esperabas menos? Esto te hará pensar dos veces en lo que haces; recuerda Renji, consecuencias. Y ahora ve a preparar todo para el almuerzo del club de ortografía, y como falles.-

La gélida mirada del capitán del sexto escuadrón se clavó en él, intimidándo al “joven” Shinigami, pues no le apetecía discutir, ya que tenía que escribir otro haiku sobre sus carpas. Para cuando terminó ya habían pasado dos horas y los invitados llegaron, sorprendiendo al ver como la capitana Unohana había traído un licor medicinal que estaba haciendo para Ukitake; ya que el capitán de cabellos blancos no podía soportar tanto las borracheras de Kyoraku con su delicada salud. A decir verdad no le molestaba, después de todo era un Kuchiki y ninguna bebida podría con él.

Gran error.

Tras el almuerzo bebieron unas tres rondas, que por suerte se acabó dado que el capitán del décimo escuadrón necesitaba descansar. Se despidió de ellos, no sin escuchar algunos comentarios sobre el atuendo de su teniente, el cual escandalizó a Unohana y a Ukitake le pareció normal si era alguna broma de Rukia. Una vez se fueron se acomodó en su asiento y se sirvió más del licor, el cual realmente no sabía a nada y para él estaba bien.
Fue entonces cuando Renji, inocente criatura que estaba apunto de sufrir más que en cualquier pelea, entró para recoger todo; ya ataviado con sus vestimentas de Shinigami. El de cabellos azabaches clavó su mirada en él con severidad y se giró hacia él con una expresión mortalmente seria.

-Renji, escúchame bien, no sé las intenciones que tienes con Rukia, pero solo te digo que irá a peor.- Sus mejillas estaban rojas por el alcohol y no ayudaba el que parase de hablar solo para beber más.- Ella será la Shinigami más hermosa, lo sé, y no pienso dejar que tu intentes ponerle tus gafas, o como lo llamen los jóvenes de hoy en día.- Añadió agitando su mano en negación.



I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Sáb 6 Ago - 16:02

Esto es excesivo
Abarai Renji — Mansión Kuchiki — 16:30 — Con Kuchiki Byakuya
Aún sin fuerzas para decir o hacer nada. se retiró de la presencia de su Capitán, tomando, tras girarse sobre sus talones, un profundo, profundo suspiro. La paciencia era demasiada.

Tropezándose con los tacones al subir el escalón hacia la sala de reunión, se abre una carrera en las medias, a la que se uniría otra cuando la bandeja que llevaba con los platos y los vasos se engancha con la falda y tira de ella con brusquedad. Podía oír las risas de sus compañeros shinigami, taladrándole la sien. Pagarían todos por aquello, lo juraría. Bueno, quizá con Rukia tuviera otro método de venganza... Renji, céntrate, Ukitake te está pidiendo otro pastelito de los que llevas en la bandeja.

La reunión se le hizo eterna, y el amor propio del pelirrojo estaba bajo cero. Cuando finalmente terminó, entró de nuevo en la sala, arrodillándose para recoger uno por uno los vasos y los platos utilizados, sin siquiera mirar a los capitanes que quedaban por abandonar la sala.
Se levantó despacio, con sumo cuidado. La torre de vasos le había quedado más elevada y, por tanto, frágil, sobre la montaña de platos. Con lentitud, se movió, con la mirada fija en la torre de vasos, cuando oye tales palabras de su Capitán.

A Renji le fallan los brazos y las piernas sobre los tacones y la torre se derriba, creando una perfecta línea de vasos rotos a lo largo del suelo, tropezándose después él por la urgencia de ir a recogerlos. Cayendo finalmente de espaldas, se incorpora rápidamente con una mano en la cabeza, elevando el tono de voz.

"¿¡M-Mis gafas!? ¿¡De qué demonios habla, capitán!? ¡Y-yo con Rukia no... ! ¡E-es decir yo...!"

Bueno hasta aquí hasta aquí has llegado, Renji. Las mejillas sonrosadas de la propia vergüenza la mirada esquiva, le permiten al menos ver de reojo que Byakuya se ha pasado con aquella bebida de olor sospechoso. Abrió los ojos sorprendido. ¿La cabeza de familia de los Kuchiki, sucumbiendo a las bebidas espiritosas, y además, viéndose afectado? No podía creérselo.
Renji decide probar su suerte; no hay nada peor que pudiera pasarle.

"Capitán; que sepa que su Keisekan parece hecho de macarrones."

Y se queda más ancho que alto.



A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por YoukaiFire el Vie 12 Ago - 23:29

El merecido castigo
Byakuya Kuchiki — Mansión Kuchiki — 20:23 — Con Renji Abarai n
Frunció el ceño molesto, tal y como hacía en su juventud cuando era molestado por Yoruichi o le tocaban demasiado la moral. Por lo que sin decir nada agarró su Zanpakuto y cerró los ojos mientras pronunciaba las siguientes palabras.

-Dispersate, Senbonzakura.- Sin más su katana se convirtió en miles de pétalos de cerezos que cortaron sus ropas, teniendo cuidado en no darle. Estaría borracho, pero no iba a fallar en algo tan básico. Antes de que el pelirrojo dijese nada le tiró su haori blanca de capitán.- No me concentró con esas ropas, ya dejó de hacerme gracia, así que puedes ponerte esto encima.- Apoyándose en el marco de una de las puertas corredizas observó su cuidado jardín bañado por la luz de la luna.- Habría que estar ciego para no darse cuenta de la forma en la que la miras, pero no me molesta...después de todo así la proteges cuando yo no pueda estar. Y aunque no me haga ni pizca de gracia tendré que aguantarme; pensar que a mi hermana le gustan los monos tatuados...-

Por alguna razón aquel licor lograba quitar aquella mascara fría y sería que siempre llevaba, acercándose más a quien era en su juventud; cuando se exaltaba por todo como Kurosaki Ichigo y su teniente, y puede que por eso simpatizaba tanto con ambos, y sobretodo cuando su corazón seguía latiendo. El pelirrojo que ahora mismo lucia como un tomate de los pies a la cabeza, le sacó de sus cavilaciones con aquella pregunta.

-Hpmf.- Soltó con una sonrisa divertida.- ¿Tu crees? A mi me parecen más como unos móviles.- Y para demostrarlo se quitó uno y se lo puso en el oído.- ¿Ves?- Hasta una suave risa se escapó de sus labios mientras la cabeza comenzaba a darle vueltas.- Cuando mi abuelo me dijo que debía ir eligiendo donde me los pondría me pasé semanas probando diferentes formas de llevarlo; a mi esposa también le resultaba gracioso como a ti, por eso solía hacer las pruebas delante de ella. Es importante saber hacer sonreír a tu amada, recuerda esto, Renji.-

Aunque estuviera con la mayor borrachera de su vida, y no ayudaba el hecho de que se bebiese otro vaso más, no podía evitar ponerse a darle lecciones al pelirrojo; era su pupilo, su aprendiz, alguien con potencial que debía de entrenar su cuerpo y mente para las batallas que estaban por venir.

[/b]


Última edición por YoukaiFire el Jue 22 Sep - 10:22, editado 1 vez


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Miér 7 Sep - 18:14

Esto es excesivo
Abarai Renji — Mansión Kuchiki — 16:30 — Con Kuchiki Byakuya
El Teniente del 6º Escuadrón podría jurar y perjurar que está soñando.
Después de la escena que tiene que soportar, dándole un minúsculo ataque al corazón cuando su Capitán libera la forma shikai para... prácticamente desvestirle, se encuentra con el haori de Byakuya puesto, mientras este simula un teléfono con los Keisenkan.

Sin poder evitarlo, Renji sonríe. Pero lo hace suave, cálido, mientras su mirada se fija en el mayor. Aquel hombre era admirable. A pesar de los efectos del alcohol, era alguien que mantenía la compostura y figura importante, aunque mostrándose más cercano. Niega para sí, levantándose del suelo para, además, acomodarse el haori.

"Me temo que... no se equivoca, Capitán. Mis sentimientos por Rukia son más fuertes de los que nadie pueda sentir por otra persona." Enseguida se da cuenta de su error, mirando de reojo al pelinegro. Traga saliva. "E-es decir... No como usted por su esposa..."

En tanto que el pelirrojo intenta enmendar su falta de tacto, una de sus manos va a parar a su nuca, por debajo de la coleta, para frotársela suavemente, presa del apuro. Pero al hacerlo, se da cuenta de la amplia manga larga del haori, blanca, con detalles negros, así como el resto de la prenda. El estómago de Renji se encogió de forma involuntaria, al imaginarse a sí mismo como Capitán.
Realmente no había sido una de sus metas, pero, de presentársele la ocasión, ¿la tomaría? De hacerlo... ¿Sería capaz de cumplir con el Gotei 13 como un buen Capitán de Escuadrón?



A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por YoukaiFire el Jue 22 Sep - 10:40

El merecido castigo
Byakuya Kuchiki — Mansión Kuchiki — 20:23 — Con Renji Abarai n
Le resultaba extraño ver a su teniente sonriendo. Normalmente si lo hacía era de confianza o con respeto, después de todo sabía comportarse cuando se trataba de estar con sus superiores. Agradecía de todo corazón que fuese así ya que sus apariencias daban otra impresión, una que le decía que aquel chico solo le daría dolores de cabeza; sin embargo había mostrado ser digno de su respeto y ser su segundo al mando.

Cerrando por unos instantes los ojos dirigió su mirada al jardín, pensando en como se sentía en su momento por Hisana, como le dolía la distancia que había entre ellos solo por su estatus y pensó en Renji. Ellos no eran muy diferentes de lo que fueron él y su difunta esposa en su día; pero no iba a ser como su abuelo, no iba a separarlos pues sabía el dolor que causaría a Rukia tener que enfrentarse a su familia y él no quería eso. Girándose hacia el pelirrojo le miró con gesto serio, aunque sus mejillas sonrojadas no ayudaban a que se le pudiera tomar completamente en serio.

-Renji, los sentimientos de cada persona son diferentes; no puedes compararte con otros ni pensar que tu forma es la mejor para amar. Tus sentimientos y la forma en la que actúes con Rukia ha de ser la que a ella le haga feliz. Y será mejor que vayas espabilando, o otro llegará a ella, como Kurosaki Ichigo.- Sabía que no eran nada, no obstante era innegable que tenían una relación más allá de la amistad y hasta en un punto pensó que cuando la salvó se trataba de algún acto de amor. Tampoco había hablado del tema pues le parecía mejor que su hermana decidiera por ella misma con quien estaba.- Ahora que os habéis reconciliado es el momento, o sino la perderás para siempre y no quiero ver a un hombre que respeto así de destrozado.-

En su momento le dejó claro a Abarai que le tenía respetó al tirarle su carísima bufanda sobre su cuerpo al derrotarle, después de todo había sido formidable y su determinación era tal que uno no podía despreciarle por mucho que lo intentase.

-¿Ocurre algo, Renji?- Preguntó señalando el haori.- Ya sé que no es precisamente una prenda muy decorosa, después de todo es una baratija, aunque a ti parece agradarte.- Ni se molestó en ocultar que en realidad le molestaba llevar algo así cuando podría lucir hermosos haoris y hakamas que solo cogían polvo en su armario.

[/b]


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Miér 16 Nov - 21:21

Esto es excesivo
Abarai Renji — Mansión Kuchiki — 16:30 — Con Kuchiki Byakuya
A barai Renj realmente estaba disfrutando de aquella reunión con su capitán. No era el caso de que no existiera una mutua confianza y relación estrecha entre ambos, sin embargo, cuando aquellos momentos se daban, únicamente fortalecían esos lazos. Y más cuando los temas más íntimos salían a la luz.

Que el Capitán Kuchiki estuviera bajo los efectos de la embriaguez suscitaba en el pelirrojo una sensación de inseguridad, mezclada con una mínima diversión, y sobre todo, incipiente curiosidad. Que Byakuya y él hablasen tan directamente de los sentimientos de Renji hacia Rukia era algo que no habían hecho nunca, y parecía poder estar sincerándose con el pelinegro, a riesgo de que este pudiera no recordar nada al día siguiente. Confiaba en que así no fuera, puesto que en aquella escena junto con el noble Kuchiki, llevando su haori de Capitán, y compartiendo confidencias con él, era una de las más felices y plenas que había tenido en su vida (a la par que extraña).

Aquella que recordaría durante los años venideros, y aquel día concretamente le vino a la mente años después, cuando había solicitado una nueva audiencia con su aún Capitán, alegando que sería una conversación donde tratarían un asunto importante.
Personándose ante él, cruzó las manos a su espalda, no dejando que su nerviosismo saliese a la luz, o al menos pretendiéndolo.

"Capitán Kuchiki yo... Necesito hablar usted."


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por YoukaiFire el Mar 13 Dic - 20:07

A new family member
Era raro en el noble beber por esa misma circunstancia. No quería ponerse en evidencia y siempre que lo hacía era de una forma moderada, como se le había enseñado. Por suerte Renji jamás se burló  de él por aquel acontecimiento, de hecho siempre lo guardó como un secreto. Claro que tampoco querría que supieran que su capitán le había destrozado la ropa y le había puesto su Haori de capitán.
Aunque era innegable que se habían acercado mucho más, viéndolo casi como su igual. Observaba como Renji iba volviéndose fuerte junto a Rukia y no podía caber más en su orgullo, esos dos realmente eran todo un prodigio. Y ahora que todo se había ido solucionando, dejó de ser un estorbo para esos dos y empezó a ayudarles a que estuviesen juntos. Siempre les dejaba a solas cuando andaban por la mansión, pero de forma sutil. O eso pensaba él.

Aquella tarde Byakuya se encontraba llevando una hakama azul cielo en la parte superior con bordados imitando las nubes, y la parte inferior era azul marina, encima de ésto llevaba una haori amarilla con rayas blancas en los bordes. A él le gustaba vestir con atuendos de la más alta calidad y en parte le apenaba tener que llevar casi siempre sus ropas baratas de Shinigami. En aquel momento se encontraba leyendo una nueva colección de poemas que había adquirido en el mundo real, enfrente suya había un kotatsu con unas pastas y una tetera tradicional junto a una taza de té.

Levantó la vista al encontrarse con su teniente, alzando la ceja ligeramente pues le extrañaba verle en su tarde libre. Mas no iba a negarse, pues parecía de vital importancia para el de las cejas tatuadas.

-De acuerdo.- Extendió su mano hacia delante, indicándole que se sentase delante suya.- Toma asiento por favor.- Con la mano le hizo una seña al criado que había acompañado a Abarai hasta la sala donde él se encontraba, pues era fácil perderse en la inmensa mansión, y así que le trajese otra taza de té al pelirrojo, sirviéndole.- Y bien ¿Cuál es asunto del cual quieres necesitas hablarme con tanta urgencia, Renji?-


Mansión Kuchiki  ▬ Con Renji Abarai


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Dom 22 Ene - 15:30


Will I be worthy?

Abarai Renji — Por la tarde — Mansión Kuchiki — Con Byakuya.
El nerviosismo volvió a azotar al pelirrojo en cuanto se personó ante el capitán. La mansión Kuchiki siempre le había inspirado superioridad y elegancia, algo que Renji no poseía, lamentablemente. O no.

"Capitán, vengo a hablarle, no como su teniente. Si de hombre a hombre."  

No deseaba pasarse con las formas, pero era importante que el azabache entendiera las razones de su visita. Ya eran varios años los que Renji había pasado junto a Rukia. Una vez pasado todo, Aizen custodiado, la guerra contra los quincy disipada, el Seireitei gozaba de una paz fuera de lo común. Por tanto la pareja creyó oportuno un paso más en lo que a su relación se trataba. Esperando a que el noble le diera permiso para continuar, vaciló unos instantes sobre si debía sentarse a su lado o permanecer de pie, optando finalmente por lo segundo.

"Creo que es... consciente de que Rukia y yo estamos, bueno... Emparejados."


Kitten


Última edición por MissChief el Miér 29 Mar - 20:29, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por YoukaiFire el Mar 21 Feb - 19:30

A new family member
La verdad es que después de aquellos casi tres años de incesantes acontecimientos que habían puesto patas arriba toda la Soul Society, podía sentir la calma en los demás. Aunque eso no quitaba que habían perdida a más de la mitad de los Shinigamis y ahora los reclutas se graduaban antes de tiempo, para así reponer sus filas. Ahora lo que más ocupados les mantenía era formar bien a los nuevos y organizar todo. Por suerte la organización del Capitán Comandante Kyoraku era tremendamente buena (Seguramente tendría que ver con lo que su Sub-teniente Nanao Ise) y todo iba bien.

Podría entender que Renji estuviese así de no ser porque tenía mucha carisma y despertaba fácilmente la admiración hacia los más jóvenes, como sucedía con Rikichi, y no solía tener problemas en ese ámbito. Por eso le sorprendió la repentina seriedad del pelirrojo ¿Qué habría hecho ahora? Cruzándose de brazos bajo las mangas de su hakama le dedicó una mirada seria, como siempre, pero sin mostrar hostilidad.

- Soy consciente de la naturaleza de vuestra relación ¿A qué viene el tema ahora? Ya sabes que te veo digno de estar junto a los Kuchiki desde lo sucedido con Rukia.- Le recordó para intentar calmarlo, pero estaba seguro de que no lo habría olvidado...Que demonios había hecho ahora.- Renji...¿Que ha ocurrido?- Preguntó con una seriedad cortante.

Por la cabeza del noble pasaban miles de sucesos: La habían secuestrado, se querían fugar, había engañado a su hermana. No eso último no podría ocurrir, su teniente estaba demasiado prendado ¿Habría sido Rukia? Tampoco sería algo que ella haría. Entonces...¿La habría dejado embarazada?

Sentía su sien latiendo con furia de solo imaginarse aquello. Él había decidido que su hermana pequeña era mayor suficiente para decidir sobre su vida privada, y tampoco iba a meterse, pues la consideraba alguien muy precavido en ese aspecto. Y tampoco sabía si ellos habían llegado a los actos carnales, pero de imaginarlo ya estaba viendo en rojo.

Como la hubiese dejado en cinta sin haber consumado el matrimonio iba a perseguir a Renji dándole golpes con la funda de Senbonsakura para luego hacer que recibiese cincuenta mil pétalos de afilados cerezos, de eso estaba seguro.
Su cara cambiaba de color, blanco, rojo y púrpura. Posando una mano sobre su barbilla cerró los ojos, respirando profundamente.


-Renji dime ahora mismo lo que ocurre.- Demandó el moreno. A este paso iba a dar un ataque al corazón.
[/b]

Mansión Kuchiki  ▬ Con Renji Abarai


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por MissChief el Miér 29 Mar - 20:48


Will I be worthy?

Abarai Renji — Por la tarde — Mansión Kuchiki — Con Byakuya.
Renji mentiría si dijera que no se preocupó de forma real por su Capitán. Aquella sucesión de colores en su rostro, nada más confirmarle que sabía que él y Rukia estaban juntos... No podía ser buena señal. Tragando saliva, dio un paso hacia el pelinegro, estirando ligeramente una mano hacia él, con la preocupación pintada en el rostro.

"Kuchiki-taicho, ¿se encuentra bien...?"

No estaba seguro del todo de si debía continuar con la noticia que tenía preparada. A fin de cuentas, no era algo que les llevara demasiada prisa. Una vez terminó todo lo acontecido con Y'watch y los demás enemigos, Aizen custodiado, y el Seireitei reestablecido, pudieron la azabache y él comenzar con el idilio que llevaban posponiendo demasiado tiempo. Demasiadas complicaciones, sentimientos confusos... Y ahora que llevaban más de
tres años junto, deseaban formalizar su amor como cualquier otra pareja: casándose.

Claro que, no podrían hacerlo, o al menos Renji no lo consideraba apropiado, si el responsable de la familia Kuchiki no daba la aprobación necesaria. Por eso se había armado de valor para plantarse ante él y decírselo, aunque ahora... ya no disponía de esa fuera. Cuando vio que el color volvía al rostro de Byakuya, bajó el brazo, apretando los puños de forma nerviosa. Y, ante su orden, no pudo sino responder.

"Verá, señor... El propósito real de mi visita es... si me concedería el permiso de la cassa Kuchiki para... casarme... con Rukia."

Las palabras le salieron torpes, y casi atropelladas, de forma completamente opuesta a como lo había ensañado. Pero aún así no puedo evitar el soltar un suspiro de alivio. Lo peor ya estaba hecho; ahora solo quedaba la respuesta contraria.

Kitten


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por YoukaiFire el Vie 5 Mayo - 13:11

A new family member
El moreno asintió repetidas veces con la cabeza, dejando a entender que se encontraba perfectamente mientras cogía la taza de té y bebía del cálido brebaje. En ocasiones al noble le llegaban momentos en los que pensaría que acabaría muriéndose de un infarto. Un día de estos acabaría como el capitán Ukitake, todo el día tumbado y con necesidad de cuidados. Rápidamente se deshizo de aquellos pensamientos, pues debía centrarse en su teniente y no en cosas dolorosas a pesar de los buenos recuerdos que le traía el albino.

Examinó los nervios que el tatuado esbozaba, llegando a cuestionarse como de grave tendría que ser el asunto para para llegar a ese extremo. Pero al oír aquello el capitán mostró una expresión tremendamente extraña. Ambas comisuras se levantaron unos centímetros, cambiando de la línea recta que siempre estaba esbozaba.

Ya era hora. – Dijo tan tranquilo, relajando automáticamente cada músculo de su cuerpo. – Comprendo tu petición, y normalmente debería de ser más estricto. Me congratula la noticia y con gozo te daré la mano de mi hermana. – Para celebrarlo internamente bebió toda su taza de golpe, le habían enseñado a ser más cuidadoso a la hora de beber aunque él quería beberse siempre diez tazas más y a toda prisa. – No existe alguien que me de más confianza en que estará junto a Rukia y le dará todo lo que necesita. Y tampoco me voy a molestar en preguntarte tus motivos, era muy fácil saber como eran tus sentimientos hacia ella.

Levantándose fue hacia la puerta corredera, abriéndola para así dar a uno de los enormes jardines, aquel era el que estaba lleno de flores con su grandioso estanque de carpas; las cuales adoraba observar durante horas. Sin mover su vista del jardín solamente pudo pensar en Hisana, en lo feliz que estaría de ver a su hermana casarse con un hombre que la adoraba, como pensaría ya en todos los detalles y él solamente diría que sí a todo, por mucho que costase. Cerró el puño pensando en como su boda fue mucho menos de lo que pudo darle. Esbozó una mueca dolorida; no era bueno pensar en público sobre su amada.

Sígueme Renji, demos un paseo por los jardines. – Le pidió a la espera de que se pusiera a su lado.

Mansión Kuchiki  ▬ Con Renji Abarai


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even if i have to defeat a thousand blades i'll keep on fighting

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.