Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We're dancing with the demons in our minds

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Dom 15 Mayo - 23:10




We're dancing with the demons in our minds
Mahiru Hiiragi — 24 — Sheena Rogers
Shinoa Hiiragi — 16 — YoukaiFire

What If — Human!Mahiru — Canon divergence — Owari no Seraph


Desde que Mahiru y Shinoa nacieron, no habían visto otra cosa que enemigos constantemente. Siempre estaban rodeadas de amenazas, visibles o invisibles. No solamente los vampiros, sino también dentro de su propia familia. Pertenecer al clan Hiiragi significaba estar obligado a participar en el juego de poder y control que imperaba como ley dentro del mismo. Negarse solo significaba, con toda probabilidad, morir a manos de alguien que buscara subir puestos en el escalafón.

Como hermana mayor, Mahiru no estaba dispuesta a dejar que eso pasara, ni con ella ni con Shinoa. No aprobaba esa absurda mascarada que llamaban familia cuyo único y verdadero fin era apuñalarse por la espalda los unos a los otros. Ella y Shinoa se harían fuertes juntas, serían una verdadera familia, nadie podría impedírselo. Aunque para ello tuvieran que pasar por duras pruebas que pusieran en entredicho su afecto. Pero estaba convencida de que sus lazos eran fuertes y podrían con eso y mucho más.

Cronología
1. Una charla antes del amanecer
2. Un hombro sobre el que apoyarse




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 0:57, editado 4 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Lun 16 Mayo - 17:03

Una charla antes del amanecer
Se había levantado más pronto de lo normal, ni siquiera había salido el sol, pero los nervios no le permitían dormir. Después de que Yuu hubiese vuelto a despertarse tras su transformación en...lo que demonios fuera eso, no había podido pegar ojo. Se sentía inquieta dado que quería protegerle tanto o incluso más que sus compañeros. Ahora era su turno de ser responsable con sus amigos y de ser una buena líder ¿podría lograrlo?¿fracasaría? Después de todo nadie en su familia creía que tuviera nada especial salvo la habilidad de pelear, pero eso hasta el tonto de Seishiro podía hacerlo.

Lo que también le preocupaba era estar junto al Hyakuya, además no paraba de rondar por su cabeza lo que el Teniente General Guren había dicho “¿Acaso estás enamorado de él?” Intentaba decirse a sí misma que solo intentaba provocarla como si de un niño se tratase...pero la verdad es que le agradaba ese chico.

Negando con la cabeza comenzó a desenredarse el pelo, procurando cuanto menos pensar en las tonterías de adolescente, que justificadamente tenía, y pensar como la superior que debía de ser. En ese preciso momento su hermana mayor abrió la puerta de su habitación, sobresaltándola; no porque fuese algo anormal, pues ella solía visitarla con frecuencia, sino porque pensaba que a esa hora ya estaría descansado.

-¿Nee-san, que haces aquí?- Preguntó nerviosa.

Mansión Hiragi — De madrugada — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:22, editado 4 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Mar 17 Mayo - 9:07




Una charla antes del amanecer

Mansión Hiiragi — 5:43 a.m. — Con Shinoa

Sabía que habían sido unos días movidos, recientemente. En especial para su hermana menor. Aunque se hacía la tonta, como si no le importara, había estado siguiendo sus pasos como líder de equipo desde que le asignaron este puesto. Era consciente de que suponía una gran responsabilidad para ella y quería estar al tanto de sus movimientos por si necesitaba su apoyo. Aunque pareciera estaba más centrada en sus experimentos y en otras cosas, como competir con su hermano mayor, siempre tenía un ojo puesto en Shinoa y siempre se preocuparía por ella. Al final había resultado estar en lo cierto, por lo que aprovechó uno de los pocos ratos libres que tenía, antes de que todos despertasen.

- ¿No puedo venir a pasar un rato con mi hermanita? - respondió con una sonrisilla divertida - La pregunta es ¿qué haces tú despierta a estas horas?

Se situó tras ella, quitándole el peine con delicadeza para continuar con la tarea que ella había iniciado, comenzando a cepillar con cuidado su pelo violáceo, tan similar al suyo.




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 0:58, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Mar 17 Mayo - 23:49

Una charla antes del amanecer
A decir verdad agradecía la presencia de su hermana, pues siempre que estaba cerca de ella sentía que estaba protegida y junto a alguien que jamás le haría daño. Después de todo, en aquel mundo casi destruido, lo poco que le quedaba era la atenta Mahiru.

-Claro, ya sabes que siempre puedes venir.- Le dice con una sonrisa sincera, aunque se sigue notando lo inquieta que está por su mirada. Sentándose ante el tocador de su habitación deja que ella continúe desenredando su pelo.- Es que quería repasar las formaciones antes de la misión de hoy...ya sabes, quieren que volvamos a patrullar fuera de la muralla.-

Por su tono de voz se ve que eso no le molesta, pero hay algo que la preocupa, impidiendo que pueda ser tan risueña como siempre. Claro que también era con su hermana cuando podía mostrar su verdadero rostro, sin preocuparse por alarmar a nadie; ya que nadie la conocía mejor que ella.

-¿Y tu? ¿No estás cansada de pasarte el día en el laboratorio?- Pregunta con curiosidad, sabía que solía acostarse muy tarde, por lo que hasta las diez no salía de su habitación, a menos...- ¿Otra vez hasta estas horas despierta?- Le reprende preocupada.

Mansión Hiragi — De madrugada — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:23, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Miér 18 Mayo - 14:17




Una charla antes del amanecer

Mansión Hiiragi — 5:43 a.m. — Con Shinoa

- Culpable - amplía un poco más su sonrisa para que pueda verla en el reflejo del espejo situado ante ambas mientras continúa con su tarea - No te preocupes por mí. Siento no tener tanto tiempo como antes pero estoy ya muy cerca de lo que quiero - como de costumbre no comparte con ella la naturaleza de sus investigaciones, puesto que le parece más seguro - Pronto vamos a la ganar la guerra, hermanita - dice, derrochando optimismo - No tendrás que pelear más, ni preocuparte por las misiones. Ni hacer cosas tan peligrosas - su voz adquiere un matiz más serio a partir de esa frase - Estoy al tanto de lo que pasó en Shinjuku - le suelta sin rodeos, ocultando un ligero resquemor porque aún no hubiera acudido a ella para tratar el tema - ¿No quieres hablar de ello? - está segura de que lo necesita, aunque seguramente se lo haya ocultado para no robarle tiempo o causarle molestias.




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 0:59, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Dom 22 Mayo - 18:37

Una charla antes del amanecer
Su hermana nunca le había contado sobre que iban sus experimentos, ni tampoco quería preguntárselo. Confiaba en ella y sabía que jamás haría algo que pudiera hacerla daño, por no decir que realmente a ella no le interesaban las guerras de poder ni de ningún tipo. Sinceramente, por sí misma nunca habría elegido luchar, sin embargo la necesitaban y no podía quedarse atrás, menos aún cuando ahora tenía amigos a los que proteger.

-No pasa nada, solamente quiero que estés bien.-  Le dice sin más, pues no había mentira alguna en sus palabras.- Ya la guerra...-No sonaba tan animada como debería, dado que a ella nunca le hizo mucha ilusión aquella guerra donde lo poco que quedaba de la humanidad estaba muriéndose al pelear con un enemigo como era la raza vampírica.- ¿Y qué hay de ti? ¿Estarás a salvo de todas las misiones cuando todo termine?- Pregunta con preocupación. Más ésta se evapora al soltar lo de Shinjiku, volviendo a hacer que sus piernas temblasen, por lo que puso sus manos sobre sus rodillas para calmar aquel movimiento.- Es solo que...No pude hacer nada. Si Guren no me hubiera dicho que hacer no se que habría sido de mis compañeros.- Se mordió el labio no sabiendo si decir algo sobre sus sentimientos hacia Yuu y en que solo podía pensar en él, preocupada por los experimentos que podrían haber hecho sobre su persona.

Mansión Hiragi — De madrugada — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:23, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Lun 23 Mayo - 17:24




Una charla antes del amanecer

Mansión Hiiragi — 5:43 a.m. — Con Shinoa

Hablar de sus experimentos le hizo recordar cómo, a veces, se reprochaba a sí misma que éstos avanzasen tan despacio. Cierto era que la creación de las armas demoníacas había supuesto un paso enorme pero realmente no había conseguido mucho más. No tenía, pues, muchos motivos para mostrarse tan entusiasta, pero no quería que Shinoa lo supiese. Sabía que era una persona que no disfrutaba en absoluto con la lucha, aunque fuera hábil con las armas y se tomara muy en serio su papel como líder del equipo. Si tan solo hubiera encontrado una solución antes del apocalipsis ella no hubiera tenido que pelear en la guerra en la que ahora se encontraban inmersas. Con tal de acabar con eso pactaría con vampiros, demonios, sectas o quien hiciese falta. Después de todo, era la manera de conseguir sus propios objetivos también. Había dos cosas que deseaba más que nada en el mundo: la seguridad de Shinoa y a Guren.

- Te he dicho que no te preocupes, no soy yo quien pelea en primera línea - suspiró, dejando el peine sobre el tocador para comenzar a trenzar su pelo en el recogido que habitualmente llevaba - Cuando todo acabe será mejor, eso desde luego. Pero ahora no merece la pena pensar mucho en ello. Si acaso, piensa que yo me casaré con Guren y tú serás mi dama de honor en nuestra boda - fantaseó, en parte porque disfrutaba con ello y en parte porque consideraba de ayuda insertar esas imágenes felices e ideales en la mente de ambas para que tuvieran esperanza en que se harían realidad en un futuro no muy lejano.

Continuó con su labor, si bien no tardó en advertir el nervioso movimiento que, aunque leve, recorrió su menudo cuerpo hasta las rodillas. Estaba claro que se preocupaba por ese chico mucho más de lo que dejaba ver; eso ella lo sabía desde antes de lo de Shinjuku, no en vano eran hermanas. Aparte de que ella también le seguía la pista a él por el poder que albergba, pero eso ella no debía saberlo.

- A mí no me parece que fuera así - contestó cuando Shinoa expresó sus temores en voz alta - ¿No fuiste tú quien consiguió que Yuuichiro volviera a la normalidad? No debes ser tan dura contigo misma. Es verdad que como líder has de tomar decisiones en momentos de peligro, eres tú quien debe saber qué hacer. Pero esa situación era excepcional, no era nada para lo que te hubieran preparado. Solo tienes dieciséis años, Shinoa. Ni siquiera deberías estar ahí. Además, todo salió bien porque seguiste las órdenes de Guren. Para eso están los superiores. En ese momento tenías que obedecer y lo hiciste. No cargues con una responsabilidad que no es tuya.



Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:00, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Jue 26 Mayo - 1:09

Una charla antes del amanecer
Sonrió al oír lo de su boda con Guren; pues realmente deseaba que ellos dos se casarán, sobretodo porque sabía que su hermana le amaba con toda la pasión del mundo y que solo pensaba en volver a verle. Ante todo deseaba su felicidad.

-Espero que no me pongas un vestido feo, quiero ir bien guapa a vuestra boda.- Asiente ante lo que dice, aceptando las buenas intenciones de su hermana.- ¿Te imaginas no cargar con todo esto? Sería tan maravilloso ser normal...al menos en ocasiones.- Añade en bajito.

Había aceptado su destino como Hiragi, lucharía y moriría por los ideales de su familia, aunque siempre evitando la confrontación. Tenía personas importantes a las que quería proteger, como su hermana, Guren, Shinya, Mitsuba, Kimizuki, Yoichi...y sobretodo Yuu. Agitó la cabeza, negándose a pensar en ello de nuevo...aunque parecía que le era inevitable llegar a aquel punto, más con lo ocurrido.

-Gracias...pero tener dieciséis años no es excusa, no cuando el mundo está como está. Y no es mi responsabilidad es solo que Yuu-san...bueno..- Sus mejillas se azoraron suavemente. Las palabras del Ichinose le habían hecho demasiado daño. Tal vez al estar felizmente enamorado quería que su hijo adoptivo también lo hiciera. De hecho en ese momento se acordó de algo que le había dado. Abrió el cajón de su tocador y sacó una carta. -Me la dio para ti, ya sabes como siempre...seguís igual que cuando eráis jóvenes.- Le dijo con una sonrisa tierna, pues le parecían muy adorables

Mansión Hiragi — De madrugada — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:24, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Sáb 28 Mayo - 12:39




Una charla antes del amanecer

Mansión Hiiragi — 5:43 a.m. — Con Shinoa

Nada más dar los últimos toques al peinado de su hermana menor, recibió la carta con una alegría inesperada. Nunca tenían claro cuándo era seguro enviar un mensaje, aunque afortunadamente contaba con Shinoa para actuar de enlace entre ambos; era una suerte que estuviera bajo su mando. Una más de las cosas que tenía que agradecerle a su hermana. Guardó la misiva sin abrirla, postergando la lectura de su contenido para más adelante, en privado.

- Cuando te enamoras de verdad es muy difícil que esos sentimientos cambien, por mucho tiempo que pase o muy complicada que sea la situación - dijo. Esa faceta suya tan poco realista no era muy propia de su personalidad, pero en lo tocante al amor que sentía por Guren tenía una fe ciega, en él y en los sentimientos de ambos. Se dio cuenta de que esa frase resultaba muy conveniente para el tema que estaban a punto de tratar, puesto que no necesitaba que le dijera nada más para adivinar lo especial que era Yuu para ella - Entiendes de lo que te estoy hablando ¿verdad?



Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:01, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Mar 31 Mayo - 3:02

Una charla antes del amanecer
Observó de reojo como su hermana sonreía por aquella carta, pues solo quería su felicidad. Le hacía mucha gracia que alguien que siempre iba con cara de rancio y pasota con los demás, pero en cambio era muy detallista con Mahiru. Eran una pareja peculiar ¿Pero quién era ella para juzgar aquello si eran felices?

-¿Entonces es algo que no cambia?- Murmuró aquello con algo de tristeza, dado que temía que Yuu  nunca le correspondiera. Más bien nunca parecía que se enterase de cualquier asunto del corazón. Cuando escuchó lo que su hermana insinuaba se puso nerviosa, sonrojándose ligeramente.- Eeeh... ¿Cómo? ¿Te has dado cuenta?- No sabía muy bien como abordar aquel tema; estaba acostumbrada a aprender a luchar, liderar y bromear ¿Qué podría saber ella de eso?- Yo...no sé que hacer ¿Debería actuar como siempre?-

Entrelazaba sus dedos entre sí, bajando la mirada dado que le avergonzaba hablar del tema. No era una chica hermosa como Mahiru, con curvas y clase. Más bien era una mocosa a ojos de todos. Nunca se había dejado acomplejar por aquellas cosas; ya que le importaban otras cosas, ni fue superficial. Sin embargo se miraba ahora y no tenía otros encantados como Mitsuba con sus femeninas curvas o una belleza arrolladora.

Mansión Hiragi — De madrugada — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:24, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Mar 31 Mayo - 12:34




Una charla antes del amanecer

Mansión Hiiragi — 5:43 a.m. — Con Shinoa

Soltó una risa suave, divertida con la inocente pregunta de su hermana. Con lo espabilada que era para algunas cosas, en cuestión de asuntos sentimentales aún le quedaba mucho que aprender. No lo habían hablado antes pero era de esperar que fuera la primera vez que se enamoraba; no todos tenían la oportunidad de experimentar un amor de toda la vida, como ella. Apoyó las manos sobre sus hombros, acercándose a ella.

- Pues claro que sí. Eres mi hermana, te conozco mejor que nadie. Además, lo difícil sería no darse cuenta. Aunque seguramente él no se entera de nada ¿me equivoco? - estaba segura de que así era, los chicos a esa edad no solían ser muy perceptivos. Y menos Yuuichiro, que no pensaba en otra cosa que en matar vampiros.

Lo que sí la sorprendió fue su reacción posterior. No solía ver a Shinoa tan insegura, claro que tenía sus debilidades y ella las conocía, habían tenido momentos de intimidad en los que las compartían. Pero normalmente estaba bastante segura de sí misma, tenía las cosas claras y sabía cómo quería actuar en cada situación. Eso la preocupaba un poco y, adoptando un semblante más serio, preguntó:

- ¿Qué quieres hacer tú? Por lo que parece, si sigues como siempre no parece que se vaya a dar cuenta de tus sentimientos. Deberías preguntarte si quieres eso. ¿Prefieres seguir guardándote lo que sientes o hacérselo saber? ¿Quieres estar con él de verdad?

Intentó ir poco a poco. Era consciente de que, siendo un tema complejo de por sí para unos jóvenes, lo era aún más por el mundo en el que les había tocado vivir. Shinoa era madura para su edad; podría decidir no intentar nada por el sufrimiento que tal vez les conllevase. Pero eso sería como rendirse y ella no estaba dispuesta a permitirlo, por lo que aguardó a su respuesta con expectación mal contenida.



Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:02, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Miér 1 Jun - 0:25

Una charla antes del amanecer
-¿Guren-san nunca te ha hablado de Yuu-san?- Pregunta algo extrañada.- Él no es precisamente muy listo y no suele darse cuenta de estas cosas. Aunque la verdad es que lo prefiero así, después de todo soy su superior y sería incómodo ¿No?- Añade con cierto deje de inseguridad. Realmente no tenía ni idea, como mucho de las novelas románticas que se leía alguna vez en sus aburridas noches antes de comenzar a ir de expediciones y demás. Se giró para mirarle a los ojos, titubeando antes de hablar.- Ni siquiera sé lo que es el amor o estar con alguien...No sé si podría llevar una relación, además él está siempre pensando en Mikaela, aunque cuide de mi no sé si para él es lo mismo ¿Y si no le gusto? Además de que enfadaría mucho a Mitsuba y...-Antes de añadir sonríe un poco.- Haría feliz a Guren, y como su cuñada no podría darle el gusto.- Como siempre volvía a sus bromas, intentando añadir algo de dulzura y alegría a sus agrías vidas.

Se levantó de su asiento, poniéndose las botas y los guantes del uniforme, ya que poco a poco el sol se iba alzando. La verdad es que llevaba unos días en los que se levantaba pronto y se mentalizaba para actuar como siempre con los demás, no queriendo ponerse nerviosa delante del chico de ojos verdes. Pero tan solo era hablarlo con su hermana y sentía como si un peso enorme se le quitase de encima.

-¿Tu crees que alguna vez encontraré a alguien que me quiera como tu a Guren?-

Era algo repentino, pero por primera vez en toda su vida deseaba aquello que ellos tenían, aunque fuese doloroso y masoquista; deseaba a alguien que le quisiera, no. Deseaba que Yuu fuera la persona que le dedicase esas miradas de afecto como hacía su padre (nadie podía negar que Guren actuaba con él como si fuera su hijo) con su hermana.

Mansión Hiragi — De madrugada — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:25, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Jue 2 Jun - 1:33




Una charla antes del amanecer

Mansión Hiiragi — 5:43 a.m. — Con Shinoa

No le pareció que fuera el momento indicado para aclarar que, cuando estaba a solas con Guren lo que menos hacían era hablar, dado lo escaso de los encuentros, y cuando lo hacían no solía ser del chico. En parte porque tenían otros temas más importantes que tratar y en parte porque, aunque no lo expresara en voz alta, Guren era bastante protector con él. Lo mantenía como algo exclusivo de su vida, que no iba a compartir mucho tan siquiera con ella, pero como no le importaba no había insistido. Por lo que respondió de forma escueta:

- No demasiado.

Lo demás era sencillo. Un chico de dieciséis años que no se daba cuenta de los obvios sentimientos de una chica con la que pasaba horas y horas todos los días, un clásico como la vida misma. Ahora bien, una parte del razonamiento de Shinoa le parecía errónea desde su punto de vista y se apresuró a hacérselo saber.

- Lo raro sería que se diera cuenta. No es cosa de Yuuichiro, todos los chicos suelen ser así a esa edad - dijo, sin darle demasiada importancia - ¿Estás segura de eso? No eres solo su superior, Shinoa, eres su amiga. Diciendo eso hablas de ti misma como si no fueras más que un soldado, pero no lo eres. También eres una mujer. Además, en el amor esas cosas no importan. El amor es mucho más fuerte que todo eso - y si no, que se lo dijeran a ella y a Guren. Había aprendido a base de bien que, al lado de un verdadero sentimiento, las cosas que más parecían importar se volvían nimias y carentes de significado - ¿Y qué tiene que ver ese Mikaela con vosotros dos? - estaba al tanto de la obsesión del muchacho con su amigo de la infancia pero no veía en qué podía interferir eso - ¿Es que acaso le gusta? - frunció ligeramente el ceño, enfrentando la mirada que su hermana le dirigía porque no le gustaban nada esas dudas - Mira, Shinoa. Cuando quieres a alguien los demás no importan. Ni Mikaela, ni Mitsuba, ni nadie. Eso son obstáculos que te pones a ti misma, quizá porque tienes miedo de tus sentimientos por Yuuichiro, porque es algo nuevo y entiendo que eso asusta - relajó un poco el tono, tratando de ser más empática dado que ella no había pasado exactamente por algo similar, sino que el desarrollo de sus sentimientos había sido diferente - Si no le gustas, bueno, te dolerá un tiempo, pero no puedes hacer nada. Lo que no quiero que hagas es ceder al miedo ante lo desconocido ni rendirte antes de intentarlo. El amor es algo increíble, algo que debes sentirte afortunada de llegar a experimentar; más en un mundo como este. Y si la persona que quieres lo corresponde puedes considerarte más afortunada que el resto de las personas - hablaba con mucha convicción, totalmente decidida - No es que lo crea, estoy segura de que encontrarás a esa persona que te haga feliz. Y sé que ahora mismo deseas que ese sea Yuuichiro. Pero si no te das la oportunidad de descubrirlo, si no lo intentas, nunca lo sabrás. Y podrías perderte algo muy bonito, podrías dejar escapar una felicidad muy especial - para apaciguar la seriedad del momento, decidió seguir su ejemplo terminando con una pequeña broma - Además, no vas a perder contra Mitsuba ¿verdad?



Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:04, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Mar 7 Jun - 20:07

Una charla antes del amanecer
-Lo sé, aunque incluso para un chico es demasiado espeso...por eso le llamo cherry boy.- Le cuenta esbozando una sonrisa un tanto boba, a decir verdad no le molestaba su inocencia, de hecho...- La verdad es que me gusta que no se dé cuenta, aparte de poder bromear mucho, es muy adorable. No querría que eso cambiase, ni nuestra amistad. Sé que tu no eres muy de amigos y compañerismo, pero cuando estoy con mi escuadrón es como si tuviera una nueva familia, y temo que si saliera con él rompería aquella familia.-

Había muchas dudas, además de que como líder se había autoimpuesto el pensar siempre en los demás ¿Qué era lo mejor para todos?¿Cómo podía hacerlos más fuertes? Nadie había confiado en ella tanto como Yuu, seguido de los demás. Siempre había contado con su hermana, pero ellos eran desconocidos y sin embargo cuidaban de ella.

-¿Entonces no debería de pensar en ellos y más en nosotros? - La verdad es que no se había planteado de esa manera.- Y sobre Mikaela...no sé, él se comporta con él de una forma que no parecen ser hermanos sino...- Niega con la cabeza.- Sé que Yuu-san siempre quiso vengarle y que ahora desea salvarle, pero a veces dudo si es un sentimiento como el mío hacia él. No sabría decirte...-Titubea un poco hasta que se le encara.- No se trata de superar a Mitsuba, sino de si yo podré llegar a su corazón  ¿Tu como sabes que Guren te corresponde?-

Mansión Hiragi — De madrugada — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:25, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Mar 14 Jun - 14:58




Una charla antes del amanecer

Mansión Hiiragi — 5:43 a.m. — Con Shinoa

- ¡No puedes vivir con miedo, Shinoa! - exclamó sin poder contenerse ante las razones, para ella insuficientes, que le daba para no actuar - Está claro que podría salir mal, pero igual podría salir bien. ¿Vas a dejar de intentarlo por si no sucede como quieres? Tú eres más valiente que eso.

No podía evitar verse de algún modo reflejada en las palabras de Shinoa. Ella misma había pasado mucho miedo en diferentes ocasiones, lo suyo no era fácil pero no podía rendirse. Lo que tenía por ganar era demasiado importante para rendirse. Reflexionando bien sus siguientes palabras, continuó:

- Shinoa... Todos piensan de mí que soy alguien egoísta. Y no me molesta, porque es verdad. Pero tú no eres así, te importan los demás, eres mucho más desinteresada y dispuesta a cuidar de ellos - cómo culparla por considerar a sus compañeros como una familia, con la que les había tocado - Tienes suerte de tenerlos y comprendo que quieres proteger esos vínculos a toda costa. Pero no puedes renunciar al amor por eso. No puedes pretender que las cosas nunca cambien porque, aunque no seas tú, ni Yuuichiro, tarde o temprano lo harán. Ellos encontrarán a sus propias personas especiales, formarán sus propias familias. O quizá un día ya no estén - esa posibilidad no se podía ignorar, dadas las circunstancias - Lo que quiero decir con esto es que no se trata de que tú vayas a romper nada, sino de que tienes que pensar un poco en ti misma, no solo en los demás. Tener a esa "familia" y seguir como hasta ahora te hace feliz, pero no si a cambio tienes que renunciar al corazón de Yuuichiro. Serás desgraciada de alguna manera y, créeme, no hay nada peor que observar a la persona que amas y no poder estar con ella - y en eso tenía mucha experiencia.

Esperaba no haber sido demasiado dura con su discurso. Para comprobarlo, se acercó a ella y la tomó de las manos en un gesto cariñoso.

- No quiero que sufras lo mismo que yo, Shinoa. Sé que quieres a Yuuichiro y lo único que te falta para dejar de tener miedo es saber si él siente lo mismo por ti ¿verdad? Lo más fácil sería hablar con él directamente, desde luego, como hice yo con Guren; claro que éramos niños y no es lo mismo... Durante los años que pasamos separados temía que se hubiera olvidado de mí pero cuando volvimos a encontrarnos, aunque fue difícil al principio... - la época del instituto había sido, cuanto menos, bastante turbia - Traté de acercarme a él todo lo que pude, de descubrir si esos sentimientos seguían ahí. No sabría qué decirte. Es algo que veo en sus gestos, en su mirada, en su forma de dirigirse a mí. Ya entonces me hacía pensar que iba por buen camino y tomé la decisión de no rendirme, al menos hasta que no me rechazara si no sentía lo mismo. Pero como ves, eso no sucedió.




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:05, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Mar 5 Jul - 0:05

Una charla antes del amanecer
Se sobresaltó por la exclamación de su hermana, sintiéndose abrumada por si discurso, aunque sabía que si hablaba tanto era porque le importaba; claro que si era un tema relacionado con el amor ella lo defendía. Nunca supo si estaba de acuerdo con su visión del amor, por su puesto le parecía que era hermoso tener a alguien así ¿Pero quien iba a fijarse en ella? Además sabía a lo que se enfrentaba, más cuando era quien era. Sin embargo pensando en Yuu...

-La verdad es que siempre te he tenido algo de envidia por tener a alguien que te quisiera así y tu estar ahí.- Le dice con una sonrisa timida, bajando su mirada.- Y no quiero tener miedo de estar con Yuu-san, tienes razón.- Se acercó a ella y le dio un apretón de manos, sonriéndola con esperanza.- A partir de hoy haré lo posible porque sepa mis sentimientos, aunque me vendrían bien algunos consejos; quiero decir que Yuu es igual a su padre, digo Guren.- Más de una vez se trababa con las palabras, pero era normal por la forma en la que se comportaba con su compañero.- y puede que tu sepas más...como eres la experta.-

En efecto le estaba haciendo la pelota, más estaba tan perdida en todo aquel tema y no podía esperar  saber que decir; porque podría ser la que más sabía de molestar o buscar la confianza ¿Pero que iba a saber del amor? Después de todo se la había entrenado para ser una líder, no una adolescente.[/size]

Mansión Hiragi — De madrugada — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:25, editado 3 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Dom 31 Jul - 22:28




Una charla antes del amanecer

Mansión Hiiragi — 5:43 a.m. — Con Shinoa

- ¿Consejos? ¡Por supuesto! – respondió entusiasmada. Cualquier cosa que fuera pasar tiempo con su hermana le parecía bien y si además ya se trataba de ayudarla en sus propósitos amorosos, mejor que mejor. Estaba encantada.

No le quedaba duda de que Shinoa no perdería ante nadie. Aunque apenas fuera una adolescente, nada consciente de su atractivo como mujer, ya se encargaría ella de sacarlo a la luz. Se dio cuenta entonces de lo mucho que había crecido y la embargó la nostalgia; ya no era una niña. Y al estar al tanto de sus sentimientos por Yuuichiro se decía a sí misma que debía darse prisa en crear un mundo donde los dos pudieran vivir en paz y sin preocupaciones, sin pasar por lo mismo que ella y Guren. Claro que siendo el chico quien era eso sería una tarea titánica, por no hablar de los enemigos que tenían, no solo entre los vampiros sino en su propia familia, pero eso no la echaría para atrás.

Con esta renovada resolución en mente, le dirigió una última sonrisa antes de dirigirse a la puerta de su habitación y despedirse de ella. Una vez más se habían quedado sin tiempo, el deber las reclamaba a ambas. Pero ella siempre volvería cuando su hermana la necesitase, aunque todos los demás se empeñaran en ponerles obstáculos.

- Ahora me tengo que ir, pero nos veremos pronto. Asegúrate de hacer progresos con Yuuichiro para contármelos – dicho esto, le guiñó un ojo con picardía antes de salir de la habitación.




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:07, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Miér 3 Ago - 14:09

Un hombro sobre el que apoyarse
No pudo evitar hacer un mohín, después de todo siempre quería pasar más tiempo con la persona que siempre le dio su amor incondicional y por lo tanto ella le daba lo mismo. No podía parar de pensar en como su hermana había sufrido mientras estaba sola con el resto de su hermanastros. Pero en fin, el deber le llamaba.


A los dos días la familia se encontraba reunida, Kureto como siempre se ponía a pensar en sus cosas con un rostro tranquilo, parecía alguien tranquilo y que no quería nada; pero ellos sabían de sobra que siempre estaba tramando algo, siempre ansioso por más y más poder. Mientras tanto Shinya tarareaba alegremente como siempre, con ese gesto amable. La verdad es que adoraba a su hermano adoptivo, desde que estaba ahí comenzaron a haber cosas como risas y bromas; cosa que agradecía. Seishiro...mejor no se hablaba de él. Mientras tanto Tenri intentaba comer con tranquilidad aunque le costaba dado su estado de salud. Ella miraba de vez en cuando a su hermana, solo pensando en que necesitaba hablar con ella, por lo que cuando su padre se levantó junto a sus médicos el ambiente cambió, los cinco hermanos se relajaron instantáneamente. Kureto chasqueó los dedos e indicó a Aoi que le llevase su plato mientras que Shinya se levantaba para ir a hacer sus cosas. Sin pensárselo se levantó y puso su mano sobre la suya.

-Tengo que hablar contigo.- Sin esperar ninguna respuesta tiró de ella hasta tenerla en una de las salas de estar que nadie utilizaba, asegurándose que nadie le oía.- Le he besado, bueno él me cogió de la mano, pero yo...le besé y huí.- Soltó nerviosa perdida.

Mansión Hiragi — Al mediodía — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:29, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Vie 5 Ago - 13:26




Un hombro sobre el que apoyarse

Mansión Hiiragi — Mediodía — Con Shinoa

Odiaba esas reuniones familiares con todas sus fuerzas. Como todos los presentes, tenía paciencia y aguante para soportarlas pero no entendía su significado. Una cosa era que se juntaran para recibir órdenes o entregar los reportes, algo perfectamente comprensible. Pero no lograba entender por qué Tenri (se negaba a reconocer a ese indeseable como padre, aparte de que nunca se había comportado como tal) se empeñaba en que se sentaran todos juntos a la mesa, como si fueran una familia normal o feliz cuando precisamente se trataba de todo lo contrario. ¿Qué necesidad había de aquella farsa sin sentido cuando él los veía a todos como instrumentos y entre sí los hermanos solo buscaban la forma de derrotarse unos a otros? Estaba segura de que esa era una de las pocas cosas en que los cinco se ponían de acuerdo, pero todos se callaban y nadie decía nada porque no merecía la pena protestar por algo así.

Por eso siempre intentaba terminar lo antes posible e irse de ahí, detestaba ese abiente incómodo y opresivo. Odiaba tener a Kureto enfrente, siempre serio y en silencio, sabiendo que en su cabeza solo maquinaba la forma de acabar con ella. Odiaba ver al imbécil de Seishiro allí sentado dándose aires como si fuera alguien, como si llevar el mismo apellido que ellos no lo hiciera el inútil que era. Odiaba tener a Shinya al lado, él no le había hecho nada, era tan víctima como ella pero su mera presencia le recordaba el matrimonio que no había pedido y el hecho de no poder estar con Guren. Lo único bueno de esa mesa era Shinoa, pero tampoco podía hablar con ella porque durante las comidas siempre reinaba el más absoluto silencio o, como mucho, era Tenri quien hablaba (y ocasionalmente Kureto hacía algún comentario, nada más).

Con lo cual, fue una liberación que, en cuanto Tenri se fue, Shinoa se la llevara aparte, aunque esa insistencia no fuera propia de ella. Comprendió el por qué al ser testigo de su confesión nerviosa, incrédula. No porque pensara que su hermana no se atreviera a algo así, era valiente y decidida, pero no esperaba que fuera a suceder tan pronto. No creía que la hubiera convencido a pesar de su charla del otro día

- Espera ¿cómo? ¿De verdad lo hiciste? ¡Cuéntame todos los detalles!




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:07, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Lun 22 Ago - 20:17

Un hombro sobre el que apoyarse
Había dicho así sin más lo ocurrido, pero a decir verdad su mente lo recordaba todo así de acelerado y sin pensar, pues en su cabeza todo había sido así. Ella habría querido ser mucho más calmada cuando se acercó a Yuuichirou, o al menos lograr confesarse y no lo que había hecho. Exhalando un suspiro agachó la cabeza para luego dirigir su mirada a su hermana.

-Te vas a reír de mi...o peor te enfadarás.- Le avisó antes de empezar a hablar.- Habíamos quedado en el apartamento de Mitsu, ya que ella tiene sitio y ahí podemos estar todos más calmados. Estuve pensando en lo que hablamos, y en como confesarme; si preguntarle si podíamos hablar a solas y llevármelo a otro cuarto, salir del apartamento, o incluso subir a la azotea ¿Es lo que todos hacen no? O al menos eso es lo que he visto en las pocas películas que he visto...- La pelimorada títubeo, entrelazando sus manos entre sí con vergüenza.- Fue cuando salimos de ahí, yo me fui junto a Yuu-san con la excusa de que tenía que ir en esa dirección. Los demás ya se olieron algo pero por suerte él es muy denso, por lo que no sospechó nada. Yo tenía mis ideas aclaradas, no paraba de repetírmelas una y otra vez, y para cuando quise darme cuenta él ya se iba así que no me salió otra cosa que tirar de él y besarle.- Ahora su rostro estaba rojo como un tomate.- Él ni siquiera reaccionó de lo sorprendido que estaba y al apartarme yo me reí y me aparté lo más rápido posible. Fue realmente patético.-


Se la veía muy decaída, pues la confianza que había ido adquiriendo se desvaneció al ver que él no respondió ni le pidió que no se fuera o al menos una explicación. Por lo que a sus ojos seguramente era porque no tenía ningún interés en ella, o por lo menos eso podía deducir por sus acciones...De nuevo volvió a suspirar, la próxima vez que se encontrasen todo sería incómodo, se apostaba lo que fuera a que iba a ser así. Y además ahora su hermana estaría decepcionada de tener a una hermana tan patosa y para nada fabulosa como ella era.

Mansión Hiragi — Al mediodía — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:30, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Dom 4 Sep - 13:25




Un hombro sobre el que apoyarse

Mansión Hiiragi — Mediodía — Con Shinoa

Tenía que reconocer que Shinoa había logrado sorprenderla. De repente fue consciente de lo mucho que había crecido: aunque ella siempre la vería como a su hermanita pequeña, ya no era ninguna niña. Si bien todavía contaba con la inexperiencia propia de la juventud, acciones como la que acababa de relatar lo demostraban. Había pasado tan rápido…

Dejó la nostalgia de lado para centrarse en el tema que tenía que abordar, pensando en la mejor manera de hacerlo. De alguna forma tenía que ser capaz de resolver el lío innecesario que habían armado sin querer los dos adolescentes.

- No digas tonterías, ¿cuándo te he juzgado yo, Shinoa? – comenzó para tranquilizarla – Si no tienes claros sus sentimientos es normal que se den situaciones incómodas al principio… lo importante es que salga bien al final. No te rindas todavía, has sido muy valiente como para dejarlo ahora. Seguramente Yuuichiro necesita una explicación, por obvio que te parezca los hombres son así de simples a veces. Aún tienes oportunidad de decirle todo lo que habías pensado – de repente se le ocurrió algo – A lo mejor le ha preguntado a Mikaela o a algún amigo más espabilado y ya le han dado una idea de por dónde van los tiros. Eso sería tan conveniente… ¿crees que se lo habrá dicho a Guren, tal vez? – eso facilitaría mucho las cosas a decir verdad – En fin, creo que si no te dijo nada es porque estaba demasiado impactado para reaccionar, no lo interpretes como algo malo necesariamente. Confía un poco en él. Si no ve lo maravillosa que eres, está ciego y es idiota.

No se cortaba a la hora de dejarle claro lo mucho que valía, especialmente en este aspecto pues parecía ser en el que menos confianza tenía. En una familia como la suya, donde todo lo que se recibía eran desprecios, nunca estaba de más, aunque algunos como Kureto la tildasen de sentimental o de sobreprotectora. Qué no hubiera dado ella por tener a alguien así. Ese era el papel de los hermanos mayores, aunque de todos ella fuera la única que lo entendía.




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:08, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Dom 11 Sep - 21:18

Un hombro sobre el que apoyarse
Que su hermana pusiera tanto énfasis en que era tan fuerte y especial le hacía sentirse querida. Desde que era pequeña y su hermana había absorbido su demonio para que ella pudiera ser una humana normal, su familia perdió todo el interés que alguna vez pudieron llegar a tener por ella; ya que realmente era la que menos destacaba. Por ello mismo ella pasaba de subir de rango alguno, no quería los enchufes de su familia ni meterse en sus asuntos, pues solo llevaban a la perdición. Si fuera por ella huiría, pero en un mundo destrozado por el apocalipsis. Por eso contar con el incondicional amor de Mahiru hacía que pudiese mantener su sonrisa a pesar de todo.

-Eso tiene más sentido...Aunque la verdad es que no sé con que excusa voy a lograr que podamos ir a hablar a solas. Por no decir que ahora todos deben de saberlo, con lo ruidoso que es.- Aún así lo decía con una sonrisa, pues sabía que él no lo hacía con malas intenciones. Ladeo un poco la cabeza mientras esbozaba una sonrisa triste.- Dudo que pueda hablar con Mikaela...después de todo él se quedó con los vampiros para permitir que Yu-san se salvase, y le transformaron en uno de ellos. Por eso mismo él lo pasa muy mal, su mente siempre está enfocada en querer salvar la vida de Mikaela y lo entiendo; yo haría lo mismo por ti o cualquiera de nuestro escuadrón.- Se explicó esbozando una mueca. Era por eso mismo que se sentía tan mal de tener celos del rubio, después de todo no podía comparar lo que había hecho por Yuu con nada de lo que ella fuese a hacer. Pero no perdería su esperanza. Debía confiar en sus sentimientos y en las sabias palabras de su hermana.- ¿Entonces crees que si Guren habla con él llegará a entender todo? Aunque si lo hiciera...como decirlo, no podría culparle de no querer estar conmigo; uno debe de ser libre de elegir con quien está. Ademas soy una Hiragi y eso supondría problemas.-

No tenía que decir mucho más del tema, después de todo estaba ante la experta. Conocía todos los aspectos de su relación con Guren desde lejos, sabiendo que en realidad tarde o temprano acabaría destruyéndolos o uniéndolos. Era como jugar con fuego, pero sabía que su amor era tan fuerte que les daba igual quemarse con tal de poder estar un poco más juntos. Algún día le ayudaría a que pudiera casarse con él y así devolverle todos los favores que ella le había hecho.

Mansión Hiragi — Al mediodía — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:30, editado 1 vez


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Mar 13 Sep - 12:22




Un hombro sobre el que apoyarse

Mansión Hiiragi — Mediodía — Con Shinoa

Así que era eso. En ese mundo apocalíptico todos tenían una tragedia y esa era la de Yuuichiro. Estaba al tanto de sus ansias asesinas en cuanto a los vampiros pero eso tampoco era tan raro, muchos habían perdido amigos o familiares a sus manos o simplemente los odiaban por tratar de someter a la humanidad. Escuchaba hablar tanto del tal Mikaela que ya se pensaba que había abandonado a los vampiros tras lo de Shinjuku pero al parecer había vuelto a sacrificarse por su familia. Entendía ahora los reparos de su hermana acerca de él, esos chicos parecían muy unidos, quizá no era descabellado pensar que había más que simple afecto familiar entre ellos. O tal vez no, y ese Mikaela solo estaba dispuesto a cualquier cosa por proteger a quien más le importaba. Eso podía comprenderlo a la perfección, porque ella haría lo mismo por Guren o Shinoa. Por eso, para ella, ahora mismo era acuciante conocer los sentimientos de su compañero.

- Eso es fácil, eres su superior así que puedes inventar cualquier excusa y tendrá que obedecerte. Yo lo he hecho un montón de veces con Guren – se aguantó una risilla, adoraba esas ocasiones porque significaba fastidiar a Tenri y a Kureto, que no podían negarse siempre – Y créeme, puedo asegurarte que no lo irá diciendo por ahí. A la hora de la verdad, los hombres son vergonzosos cuando se trata de sus sentimientos.

A pesar de las amables palabras de Shinoa, podía ver sus celos a kilómetros. En eso eran iguales: ella no soportaría que Guren tuviera en su vida a alguien que pudiera, ni de lejos, hacerle sombra. Eso era totalmente normal, lo que no le permitiría era pensar que no era apropiada para él solo por su apellido. No había nada a lo que tuviera que renunciar por eso.

- Creo que tendré unas palabras con Guren sobre el tema – aunque no aprobaba que hubiera decidido cuidar del chico y era algo que seguía interponiéndose entre los dos, si podía aprovechar para ayudar a su hermana lo haría – Claro que debe elegir lo que realmente quiera, eso no lo pongo en duda, pero no pienses que no eres la más adecuada. Y sobre todo, no tienes las de perder solo por lo que nos ha tocado ¿vale? Te lo he dicho siempre, contigo no va a ser igual. Sé que puede ser difícil para él pero si quiere estar contigo, lo demás no importa. Además, por lo que me cuentas, no es del tipo de persona que le da muchas vueltas a esas cosas ¿verdad? Me han dicho que no piensa mucho… - finalizó con una sonrisilla malévola, tratando de hacerla saltar para que se alejara de esos pensamientos negativos.




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:09, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Jue 22 Sep - 14:40

Un hombro sobre el que apoyarse
Aquellas palabras le hicieron pensar que en efecto, aunque ella era la superior no se comportaba tanto como una, claro que les decía como debían de formarse o les informaba de lo que ocurría; pero tampoco iba imponiendo su superioridad, era como una más del grupo solo que ella se encargaba de lidiar con los superiores. Guren ya le había dicho que debía de tomar ese rol y no dedicarse a divertirse tanto. Su hermana lo decía con la mejor de las intenciones, pero tanto ella como su novio tenían razón. Además así podría llegar finalmente al chico de cabellos azabaches.

-Eso es una buena idea y respecto a la vergüenza de Yuu-san...-Puso su mano bajo su barbilla, pensativa.- No le da corte ser adorable frente a los niños, es más cuando se lo dicen. Lo que yo veo es que no es muy de hablar de sus sentimientos, entre que siempre se pega con Kimizuki y Yoichi no parece querer entrometerse en donde no le llaman...Y con Guren.- De solo pensarlo comenzó a reírse.- Es muy divertido, siempre están riñendo de forma infantil y la verdad es que son tiernos a su manera. Hasta él le pide que le llame su padre.-

Siempre le había parecido que era muy tierno tener una relación así de cercana, sobretodo porque sabía solo que estaba el Teniente General desde que su padre había muerto, por suerte tenía a sus amigos y ahora un hijo. Porque por mucho que quisiera no podía verse muy seguido con Mahiru.
Entrecerró los ojos, pesando en lo que le había dicho. Tenía toda la razón, después de todo ella era una Hiragi secundaria a pesar de hija de Tenri, ya que no había demostrado gran interés en todo lo que eran sus deberes.

-Si eso es así es gracias a ti, pero tienes razón, gracias a ti no tengo que preocuparme por eso. Además hasta hace poco no se dio cuenta de que ser Hiragi implicaba estar relacionada con Kureto o Tenri; el pobre es algo cortito.- Soltó entre risas, viéndose mejor que antes cuando estaba en pánico, agradeciendo que su hermana supiese llegar a ella de tal forma que olvidase sus pesares.- No sé lo que quiere exactamente, pero sí sé que desea proteger a las personas que le importan y eso no le va a detener. La verdad es que no me importaría estar a su lado, aunque nunca me correspondiese, sin embargo deseo que consiga sus objetivos y sea feliz...¿Eso significa estar enamorada, no?¿Querer el bien de esa persona por encima del tuyo propio?- Conectó su mirada con la suya, a la espera de que como siempre ella tuviera la respuesta a todo.
Mansión Hiragi — Al mediodía — Con Mahiru


Última edición por YoukaiFire el Vie 20 Ene - 1:31, editado 1 vez


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Sheena el Jue 29 Sep - 21:17




Un hombro sobre el que apoyarse

Mansión Hiiragi — Mediodía — Con Shinoa

- Una cosa es esa y otra hablar abiertamente de lo que sienten, es muy distinto - insistió, con la seguridad que la experiencia le daba - Sobre todo a la hora de admitir ciertas cosas.

No dijo nada mientras su hermana hablaba de la buena relación que tenían Guren y Yuuichiro, tan solo apretó los labios como queriendo contenerse de hacerlo. Una parte de lo que le molestaba eran celos, aunque podía lidiar con ellos. Pero sobre todo lo que nunca llegó a entender es por qué tanto empeño en quedarse con el chico y, sobre todo, por qué tomó la decisión sin consultárselo y sin tan siquiera tener en cuenta su opinión o sus sentimientos. ¿Era porque deseaba una familia, porque su padre ya no estaba y se había quedado solo? Mentira, nunca estaría solo mientras ella estuviera ahí, por mucho que vivieran separados. Además eso no sería para siempre y, si quería hijos, estaba más que dispuesta a dárselos. Claro que lo que tenían era tan voluble e ínfimo comparado con lo que anhelaban que sabía a poco, a muy poco. Precisamente por eso estaba haciendo todo lo posible por cambiarlo. Pero a veces, en sus momentos más bajos, pensaba que Guren no tenía suficiente, que buscaba afecto en otro lado (en este caso en esa especie de hijo adoptivo) porque con ella no le bastaba, que no creía que algún día finalmente podrían estar juntos. Aunque después se  decía a sí misma que eso era imposible, que la quería tanto como ella a él y que debía confiar en él pasara lo que pasara.

Agradeció que Shinoa desviara el tema para apartar esas preocupaciones que a veces la atenazaban súbitamente. Bueno, se notaba la mano de Guren porque por lo visto Yuuichiro se parecía a él en varios aspectos.

- ¿Lo dices en serio? ¿Está en el ejército y no había relacionado algo tan obvio? - se tapó la boca con una mano para ocultar una risita - ¿Estás segura de que has elegido bien, Shinoa? - preguntó a modo de broma, aunque la verdad el chico no parecía tener muchas luces si no se daba cuenta de algo tan básico - Supongo que está bien que intente proteger a todos, pero ten cuidado con eso. Ese tipo de personas, en su afán, suelen olvidarse de cuidar de sí mismas y al final todo acaba en tragedia. Ahí es donde entras tú pero no se te ocurra seguir el mismo camino - le daba igual parecer egoísta, para sobrevivir en ese mundo había que serlo y pensar primero en uno mismo antes que en los demás - No sé, Shinoa. Para mí el amor es querer a alguien tan fuerte que te duele, sufrir cuando no puedes estar con esa persona, darlo todo por estar juntos. Pero... supongo que no es lo mismo para todos - reflexionó, pues ella lo veía así por su caso particular, pero imaginó que para alguien que no se viera en esa situación debería de ser muy distinto - ¿De verdad estás dispuesta a seguirlo hasta tan lejos? ¿Aunque él no te vea del mismo modo? - esperó la respuesta con impaciencia, realmente preocupada por esa afirmación suya. Si en algo era experta era en causas casi imposibles y lo que no permitiría era que su hermana se embarcase en algo que no tenía ni una sola posibilidad de éxito.




Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:11, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
521

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.