Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

We're dancing with the demons in our minds

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sheena el Dom 15 Mayo - 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

Mahiru Hiiragi — 24 — Sheena Rogers
Shinoa Hiiragi — 16 — YoukaiFire

What If — Human!Mahiru — Canon divergence — Owari no Seraph

Desde que Mahiru y Shinoa nacieron, no habían visto otra cosa que enemigos constantemente. Siempre estaban rodeadas de amenazas, visibles o invisibles. No solamente los vampiros, sino también dentro de su propia familia. Pertenecer al clan Hiiragi significaba estar obligado a participar en el juego de poder y control que imperaba como ley dentro del mismo. Negarse solo significaba, con toda probabilidad, morir a manos de alguien que buscara subir puestos en el escalafón.

Como hermana mayor, Mahiru no estaba dispuesta a dejar que eso pasara, ni con ella ni con Shinoa. No aprobaba esa absurda mascarada que llamaban familia cuyo único y verdadero fin era apuñalarse por la espalda los unos a los otros. Ella y Shinoa se harían fuertes juntas, serían una verdadera familia, nadie podría impedírselo. Aunque para ello tuvieran que pasar por duras pruebas que pusieran en entredicho su afecto. Pero estaba convencida de que sus lazos eran fuertes y podrían con eso y mucho más.

Cronología
1. Una charla antes del amanecer
2. Un hombro sobre el que apoyarse

Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 0:57, editado 4 veces
USER

Ver perfil de usuario

Re: We're dancing with the demons in our minds

Mensaje por YoukaiFire el Miér 11 Ene - 20:53

Un hombro sobre el que apoyarse
- Lo sé, pero por otro lado puedo entenderlo. Cuando alguien ha pasado por cosas como las suyas...es difícil abrirse. No es como que nadie no haya sufrido, eso me queda claro, pero realmente él nunca tuvo recuerdos felices ni antes del apocalipsis. Y sin embargo es capaz de sonreír y ser tan optimista.- Una dulce sonrisa se manifestó en sus labios sin darse cuenta de lo muy enamorada que se veía. De hecho ella no había sido consciente de sus sentimientos hacia Yuu hasta que Guren comenzó a insistir.- Ha estado muchos tiempo sufriendo, y aunque le costase al principio ahora somos su familia. Sé que dirás que es tonto pero yo...yo seguiría a Yuu-san hasta el final del mundo. Sé que soy la líder pero cuando alguien se entrega de esa manera tan incondicional y sin pedir nada a cambio, es imposible no sentirse de alguna forma igual.-

No fue hasta ese momento en el que se dio cuenta cuan profundamente se le habían metido todo su grupo bajo la piel. Si tuviera que sacrificarse por ellos lo haría. Y de hecho ella les intentaba proteger de ese juego raro que andaba entre el Teniente General y su hermano, pues temía que estuvieran experimentando con ellos. Claro que eso era algo que se guardaba para sí misma. No iba a decírselo a su hermana pues no quería tener una discusión con ella, menos cuando no tenía nada seguro ni una buena prueba para justificar sus sospechas.
Pero eso era algo que solucionaría en adelante. Ahora debía de dejar claro sus sentimientos para así tener claro que iba a hacer con sus sentimientos. Volviendo su mirada hacia su hermana se vio que tenía las cosas más claras.

-Incluso si él llegase a rechazar mis sentimientos no podría dejarle ir. Jamás me lo perdonaría, y preferiría morir antes de que tener que vivir una vida llena de remordimientos.-
Mansión Hiragi — Al mediodía — Con Mahiru

I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Lun 20 Feb - 17:59

Un hombro sobre el que apoyarse

Mansión Hiiragi — Mediodía — Con Shinoa

No pudo hacer otra cosa que reprimir un gesto de derrota. Por un lado no era quien para juzgar, Shinoa estaba siguiendo su mismo camino y metiéndose en algo peligroso. Si bien lo defendía, preferiría que no tuviera que hacerlo. Le iba a traer mucho dolor y sufrimiento. Exactamente igual que a ella. Odiaba esta contradicción, ese punto en el que la Mahiru enamorada de Guren y la Mahiru que protegía a su hermana entraban en conflicto. Claro que nadie dijo que la vida fuera fácil, ni simple. No obstante, ocultó todos sus temores bajo un tono burlón con el que pretendía avergonzar a Shinoa:

- Ohh, pero mira qué enamorada estás – dijo, con una sonrisita de satisfacción – Yuu-san es tan genial, además ¡se ve tan guapo, kyaaah~! – se llevó una mano a la frente, fingiendo un desmayo, antes de sucumbir a su propia farsa y estallar en risas ante el sonrojo de Shinoa. Cuando se calmó y cesaron sus protestas, recordó que aún tenían un tema serio por abordar – Bien, entonces ¿qué vas a hacer? Digo, ¿tienes algo preparado para la charla con él? Por lo que parece hay que dárselo todo masticado, aunque no sé qué puede ser más obvio que un beso, la verdad – nuevamente se preguntó si ese chico tenía las suficientes luces para seguirle el ritmo a Shinoa. Demonios, a veces se sentía como una madre pero, por otro lado, ella nunca tuvo una y si era por su hermana no le importaba asumir tal papel - ¡Ya sé, necesitas un plan! No te preocupes, lo pensaremos juntas. Un plan infalible que haga que Yuuichiro caiga rendido a tus pies – casi se estaba emocionando con la idea – Ahora debo irme, tengo una reunión con Tenri – puso cara de disgusto; quería quedarse charlando con ella pero realmente no se había dado cuenta de la hora y lo menos que quería era dar a sus enemigos alguna excusa para desestimarla - Hablaré con Guren en cuanto pueda y te mantendré informada… ¡no te atrevas a hacer ningún movimiento sin mí! – dicho lo cual la besó en la frente y salió del cuarto tan rápido como habían entrado en él, con muchas más cosas en la cabeza. No tenía muy claro que Shinoa fuera a seguir su consejo, teniendo en cuenta cómo había actuado en su último encuentro con el chico. Parecía que se le empezaba a pegar algo de su impulsividad... aunque esto en el fondo no era tan malo, pensó.

Rebellions are built on hope
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba