Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 13:47 por Sheena

» 2. La guinda del pastel
Hoy a las 13:34 por Ghawazee

» 33. The good ones
Hoy a las 13:07 por Sonder

» 55. Individuals and numbers
Hoy a las 12:46 por Sonder

» - No I in Threesome -
Hoy a las 8:41 por Libertine

» 《 - I hope you hear me
Hoy a las 1:49 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 1:34 por Plpp56

» ♫ Just call my name I'll be there in a hurry
Ayer a las 21:40 por Storm Queen

» ♫ You're the cure, you're the pain
Ayer a las 21:08 por Storm Queen

» ♦ Toujours Pur.
Ayer a las 20:46 por Nat Xavier

» × Between rage and serenity.
Ayer a las 20:07 por Nat Xavier

» — This war will end us all.
Ayer a las 19:31 por Nat Xavier

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 19:17 por Saraswati

» • Accidentally in Love
Ayer a las 16:22 por Plpp56

» 05. Revenge is sweet and not fattening
Ayer a las 14:12 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Opposites attract

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opposites attract

Mensaje por Storm Queen el Lun 16 Mayo - 1:01

Opposites attract
Mina Peake fue criada para ser una dama en la corte del reino del Dominio, gobernada por los Gardener. Fue doncella en la corte y ahí fue donde conoció al que sería su marido: lord Redwyne. Un hombre mayor y amable, con el que se desposó un año después de que este comenzase a cortejarla. No hubo romanticismo ni aventuras en aquella relación. Su marido viajaba mucho debido a su posición como señor del Rejo, hasta que enfermó y tuvo que quedarse en cama. Con las malas noticias, llegaron las buenas: el embarazo de lady Redwyne. Sin embargo, apenas habían pasado tres meses desde el nacimiento del pequeño Willas, cuando su padre murió, sin que los maestres pudiesen hacer nada para remediarlo. Una vez más, Mina Redwyne, joven viuda, y señora del Rejo hasta que su hijo heredase el título, hizo lo que debía hacer y lo que se esperaba de ella: tomar las riendas y dirigir su región. Un trabajo a tiempo completo, junto con el ser madre.

Jonos Hightower nació sin responsabilidad alguna y quiso mantener aquel estado. Hijo del hermano pequeño del señor de la casa Hightower, de Antigua, no se esperaban grandes cosas de él, más que fuese un caballero. Y lo cumplió, viviendo la vida al máximo. No dejó una taberna sin visitar ni a una joven sin seducir.  Encantador, divertido, libre y algo salvaje. Nada parecía ser imperfecto en aquella vida, excepto cuando la muerte de su padre y el hecho de que su tío nunca se había casado y, por supuesto, tampoco había tenido herederos, lo arrastró a una realidad nada deseada: era el heredero de la casa Hightower, debiendo mudarse a Torrealta con todas las consecuencias. La evidencia fue un collar que se cernió sobre su cuello... Un collar que el joven no tardó en morder, rebelándose de todas las maneras, ante el futuro que se abría ante él. Donde la palabra responsabilidad, parecía brillar en lo alto del firmamento.

Dos personas tan distintas estaban destinadas a chocar. La joven viuda y señora del Rejo, piensa del heredero de Antigua es un irresponsable, vanidoso, carente de inteligencia, educación y cabeza; por otro lado, el heredero de Antigua, piensa que lady Redwyne es aburrida, estricta y amargada, aunque jamás admitirá la admiración que siente por esa mujer, que parece no romperse pese a las adversidades. Y con una relación tan turbulenta, la amistad de la señora del Rejo con el señor de Antigua les obligará a coincidir en más de una ocasión. ¿Cambiarán las opiniones que tienen el uno del otro?
CS-Libros-GoT-1X1
Jonos Hightower-Henry Cavill-26-Dornish Sun
Mina Redwyne-Natalie Portman-27-Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2370

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Dornish sun el Lun 16 Mayo - 17:19

Jonos Hightower
Altojardín y un gran torneo, Jonos no necesitaba mayores excusas para asistir con motivo de «representar» a la casa Hightower. Al fin y al cabo, de sus nuevas tareas de Lord, competir en un torneo parecía ser la única para la que valdría y en la cuál podía no dejar a su tío Banfred en evidencia. Para todo lo demás no había recibido la suficiente formación, ni había mostrado las aptitudes necesarias. Así pues, tenía puestas grandes esperanzas en aquella competición, para su propio divertimento sobre todo. Antigua era una ciudad mayor que Altojardín, y era fácil perderse en callejuelas y tabernas, pero durante la celebración de un torneo así, el hogar de los Gardener hacía palidecer a Torrealta. Jonos, igual que Banfred, nunca habría visto eso como una punzada en el orgullo de los Hightower. Al contrario, era una ocasión aún mejor para demostrar que, pese a su nueva responsabilidad, no se había ablandado ni había perdido la tenacidad.

Claro que todavía faltaba un día para la apertura del torneo, y no debía perder el tiempo. El sol estaba ya descendiendo, arrancando alguna tonalidad amarilla y rojiza al cielo, y Jonos había aprovechado para obtener el segundo elemento de mayor importancia en un torneo después de la lanza: una prenda. Sabía que no le costaría ganarse el favor de alguna dama, pero prefería hacer de aquello un pequeño juego, algo que le requiriese algo más de esfuerzo. Por lo tanto, no sólo había dejado atrás los grandes salones, sino que se había encaminado a las zonas más apartadas de los jardines, a la espera de encontrar alguien que llamase su interés, al menos durante un periodo breve.

No fue hasta que se hubo internado lo suficiente, pues conocía aquellos jardines de su tiempo como escudero, que vio a alguien. Una hermosa dama sentada en un banco, a solas. Algún bardo lo hubiera llamado hasta romántico, incluyendo una descripción de las flores en sus versos, o de cómo la belleza de la mujer hacía palidecer la de las rosas... de no ser porque él no era un bardo, y porque la mujer que estaba sentada leyendo ante él era una vieja conocida. Trató de ser lo más silencioso posible, antes de tomar asiento en el otro extremo del banco, lo suficientemente apartado para no asustarla de pronto.

Bonita tarde... ¿no creéis?– dijo finalmente, mirando a Mina con una sonrisa, aunque su mirada deambulaba por los alrededores, tratando de comprobar si había venido allí con su hijo.

Jardines de Altojardín / Tarde / Con Mina



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Storm Queen el Mar 17 Mayo - 0:48

Mina Redwyne
El torneo de Altojardín era un gran acontecimiento. Los Gardener parecían decididos a festejar, incluso en estos tiempos, cuando la sombre de tres enormes dragones parecía a punto de cernirse sobre el Dominio. Y sin embargo, no había tiempo para esas preocupaciones entre los deberes de la casa Redwyne y el pequeño Willas. En cuanto la invitación llegó, Mina supo que tenía que aceptarla. Si bien, nadie se habría extrañado por su ausencia, dada su reciente condición, era su deber asistir. Y pocas veces la señora del Rejo no cumplía con este. No solo porque fuese una gran oportunidad comercial para su casa, como ya le habían recordado sus consejeros. El pequeño Willas estaba empezando a crecer y ser consciente de lo que le rodeaba. Ya gateaba y, si tenía algo a lo que aferrarse, se ponía en pie. Así como acostumbraba a balbucear cosas, que normalmente, eran palabras incomprensibles.

Y sin embargo, el viaje, pese a su determinación, había sido agotador. Habían llegado a Altojardín esa misma mañana. Y apenas hacía una hora que el pequeño heredero del Rejo había caído rendido. Tras los saludos de rigor y el tiempo con su hijo, Mina se había deslizado con uno de sus libros, hasta un rincón de los jardines, donde se disponía a disfrutar de unos instantes de paz y tranquilidad. No obstante, casi no había llegado a saborearlos cuando una voz la arrancó de su lectura, sobresaltándola.

Sí, sin ninguna duda. Buenas tardes, ser Jonos.—Inclinó la cabeza en señal de saludo. No era una sorpresa encontrarse con el heredero de la casa Hightower, menos, en un torneo.—No esperaba encontraros en los jardines, supondría que estaríais entrenando para el torneo.—Esbozó una pequeña sonrisa.—Os deseo suerte.—Luego, sin perder la sonrisa, arqueó una ceja.—¿Buscáis a alguien? No he traído a ninguna de mis doncellas conmigo, me temo...
Jardines de Altojardín / Tarde / Con Jonos


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2370

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Dornish sun el Vie 18 Nov - 16:47

Jonos Hightower
Por supuesto, Mina no parecía sorprendida, ni alegrada de verle. No esperaba nada más, ni nada menos, y de no ser porque, realmente, se encontraba al borde del aburrimiento mortal, no se hubiese acercado a hablar con ella. Su intención esa vez, no obstante, no era molestarla, no más de lo necesario. Claro que aunque él hubiera venido en son de paz, aquello no parecía demasiado claro, pues lady Redwyne no tardó en comentar algo en relación a lo que pensaba de él. Jonos apretó los labios en una sonrisa, mientras su mirada se perdía entre los arbustos.

Ahora que lo pensaba mejor, tal vez no hubiera que descartar la posibilidad de, ya que se encontraba allí sentado, molestar ligeramente a la regente del Rejo.

Por supuesto que buscaba a alguien. Os buscaba a vos.– no se desplazó, aunque se inclinó ligeramente hacia su derecha, hacia la parte del banco donde ella se encontraba. Por fin, torció su cuello para dirigir su mirada a Mina.–Os buscaba a vos.

Ninguna estratagema de las que solía emplear funcionaría con ella, aunque no era ese su objetivo precisamente. La admiración que su tío sentía hacia la señora del Dominio era, para él, un sentimiento mezclado con cierta irritación. Por supuesto, le parecía una mujer admirable. Pero los prejuicios que ella tenía hacia él no le invitaban a mostrarlo, y así como su tío se deshacía en halagos, él optaba por rodar los ojos y seguir sonriendo. Pudiera ser inmaduro, tal vez. Ella tampoco había sido muy tolerante con él.

Aunque no deseo interrumpir vuestra lectura, puedo pedíroslo más adelante. Esta noche en el baile, por ejemplo...– apretó los labios en una leve mueca, antes de cruzar sus manos sobre su regazo, como un niño que nunca hubiera hecho nada malo.
Jardines de Altojardín / Tarde / Con Mina



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Storm Queen el Jue 3 Ago - 8:07

Mina Redwyne
Había tenido intención de volver a la lectura, de hecho, había abierto el libro, dispuesta a obviar la presencia de su acompañante. Nada demasiado malo, a su entender, al heredero de Antigua, si algo le sobraba además de arrogancia, era la atención de los demás. Y sin embargo, sus palabras hicieron que una pequeña alarma despertase en su cabeza, cerrando otra vez el libro y dejándolo en su regazo.

A su lado, con gesto inocente y, en breves, de pura satisfacción al haber conseguido su objetivo, su acompañante parecía prestarle poca atención. Sin embargo, Mina sabía que estaba esperando que preguntase. No lo habría hecho... De no ser porque le veía absolutamente capaz de hacer cualquier tontería incluso en presencia de los reyes del Dominio. Permaneció unos segundos en silencio, mirándole.

¿Y bien? ¿Qué deseáis? No pienso prestaros dinero, ni regalaros vino.—Arqueó una ceja, ligeramente divertida.—Estoy segura que podréis encontraros otra forma de entreteneros si necesidad de tales acompañantes...

Alguna de las mujeres más jóvenes se había mostrado sorprendida con Mina, incluso molesta, por el trato que dispensaba al heredero de Antigua. Ella misma se sorprendía, a veces, de lo dura que podía ser con él. Y sin embargo... Jonos Hightower simbolizaba todo aquello que se oponía a Mina. No tenía sentido de la responsabilidad, del deber. Parecía rechazar aquello que era su destino, sin importarle las consecuencias. Y eso la irritaba. Ella nunca se había entregado a los caprichos, siempre tenía cosas con las que cumplir. El futuro señor de Antigua había encerrado sus tareas en una habitación y luego había arrojado la llave al mar.
Jardines de Altojardín / Tarde / Con Jonos


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2370

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Dornish sun el Dom 6 Ago - 22:53

Jonos Hightower
Había picado su curiosidad, o su irritación. Fuera cual fuese, los labios de Jonos se curvaron en una ligera sonrisa. Cuando percibió aquella cortesía, aquella armadura que la señora del Rejo había alzado a su alrededor, su expresión sólo pudo mostrar aún mayor satisfacción. Aquella apariencia perfecta, aquella entereza, le parecía admirable, y no tenía nada en contra de la misma. De hecho la admiraba. No obstante, Jonos disfrutaba llamando la atención, dando golpes en aquella fachada que sabía que, por ahora, no caería.

Tal vez sea mi tremendo orgullo o mi falta de vergüenza.– aquella postura erguida fue contestada por una pierna cruzada sobre el banco del heredero de Antigua, ladeándose para mirarle a los ojos con un gesto resuelto y una aparente falta de cortesía.–Pero os buscaba para pediros algo sencillo. No vengo a pedir nada a la señora del Rejo. No sería tan osado. Pero vengo a pedir algo sencillo a vos, Mina Redwyne. Sin título alguno.–ladeó su sonrisa. No con la intención de seducirla, no era tan idiota como para pensar que pudiese hacer tal cosa. Únicamente un nuevo golpecito a su fachada.–Una prenda de vos, que lucir con orgullo en el torneo, por los viejos tiempos. – ¿Lo tomaría como una ofensa? Probablemente. No obstante buscó aliviar el golpe con una mano al pecho y una cabeza inclinada en gesto humilde.
Jardines de Altojardín / Tarde / Con Mina



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Storm Queen el Mar 24 Oct - 1:14

Mina Redwyne
Supuso un verdadero esfuerzo que su rostro no mostrase la sorpresa que se había apoderado de ella al escuchar su petición. Descarado, orgulloso y desvergonzado. Por un instante, Mira Redwyne, señora del Rejo, simplemente se sintió desconcertada. No había contado con tener que otorgar ninguna prenda nunca más. El desconcierto, rápidamente dio paso a la exasperación. Y esta vez no ocultó el gesto de poner los ojos en blanco. No era un gesto especialmente femenino, pero era el que su acompañante se había ganado.

Sois un sinvergüenza, ser Jonos. Pero deberíais saber, sin necesidad de que yo os lo diga, que hay multitud de mujeres dispuestas a entregaros una prenda que podáis lucir con orgullo. Y que vuestros intentos de provocarme, solo van a herir a esas jóvenes deseosas de vuestra atención.—No pudo evitar una media sonrisa.—No todas las mujeres podemos poseer buen juicio, me temo.

Se alisó la falda del vestido y colocó el libro sobre sus piernas. No tenía intención de darle nada. No porque le molestase que luciese su prenda en el torneo. Su condición de viuda era una fuerte armadura contra las habladurías. Y conociendo al heredero Hightower, pocos se tomarían en serio que él luciese algo suyo. Tenía una más que excelente relación con su tío.

Además, me temo que no os traería esa suerte que tanto deseáis. Y es una lástima, porque vuestro tío deseará que ganéis el torno.
Jardines de Altojardín / Tarde / Con Jonos


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2370

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Dornish sun el Mar 19 Dic - 19:16

Jonos Hightower
Precisamente era el hecho de que había tantas otras doncellas que hubieran deseado dar su prenda al heredero de la casa Hightower, por lo que insistía en ello hacia Mina. Jonos no era, tan, idiota como muchos pensaban. Sabía que ella se negaría, pero el lucir su prenda podría alejar todos los rumores, todas las ganas de emparejar y comprometer al joven Hightower. Sabía que era otra más de sus obligaciones, casi la principal. La casa Hightower moriría con él, de lo contrario. No obstante, se sentía incapaz de acatar ese pequeño desfile en pos de buscarle el matrimonio más conveniente. Al fin y al cabo, Mina Hightower, pese a ser viuda y tener un hijo, por insufrible y perfeccionista que fuera, era un buen enlace, lo suficiente como para no levantar demasiadas sospechas de que aquello era una treta.

Y tal vez su tío, tan amigo de lady Hightower, no le abroncaría ni lo vería mal. Al fin y al cabo, por el momento, era Banfred quien dictaminaría sus esponsales, y no él mismo.

Se apartó del banco, clavando una rodilla en el suelo y mirando a Mina con una pequeña sonrisa.–Por favor, no me hagáis suplicar. Precisamente porque admiro ese sentido de buen juicio es lo que me ha traído aquí. El resto de doncellas no se comparan a vos.– su voz bajó a un murmullo meloso, pero pronto tuvo que bajar la mirada para un momento de sinceridad consigo mismo, eludiendo la expresión casi pícara que había mostrado.–¿Tanto mal me deseáis que esa prenda no me daría suerte? Vaya.– dejó escapar un suspiro antes de volver a alzar la mirada hacia los ojos castaños de la Redwyne–A decir verdad, si no llevo vuestra prenda, no llevaré ninguna. Y tal vez eso sea lo que más disguste a mi tío, gane o pierda.– Al fin y al cabo su habilidad en torneos estaba más que probada, y no había causado la más mínima admiración en su tío, quien por supuesto quería que asumiera papeles de señor, en vez de la espada y la lanza.
Jardines de Altojardín / Tarde / Con Mina



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Storm Queen el Mar 13 Mar - 12:33

Mina Redwyne
No tenía vergüenza ni la conocía. Allí, postrado ante ella, parecía cualquier cosa menos devoto o humilde. Un cara dura irresponsable, que buscaba a la par, eludir su responsabilidad y provocarla. Sin Mina no se hubiese sentido tan irritada, probablemente habría accedido a la petición, deseosa de que se marchase y zanjar el tema que, a fin de cuentas, no llegaría a ningún sitio. Y sin embargo, allí estaba, dispuesta a rebatir a aquella pared que era el heredero de Antigua. Quizás con la esperanza de administrar un poco de sentido común, ese que tanto se esforzaba su acompañante por eludir.

El resto de doncellas son jóvenes, hermosas y están deseosas de conseguir la atención del futuro señor de Antigua. Así que, es cierto, no se comparan conmigo, son mucho mejores.—Sin embargo, frunció el ceño ante su siguiente réplica.—No podéis esgrimir el descontento de vuestro tío en mi contra.

El actual señor de Antigua era un hombre al que Mina admiraba profundamente y al que consideraba un buen amigo. Estaba claro que la sangre Hightower no parecía haber llegado hasta el sobrino de este.

No creo que vuestro tío desee que llevéis mi prenda, sino la de alguien con la que podáis aspirar a casaros y sentar la cabeza en algún momento.
Jardines de Altojardín / Tarde / Con Jonos


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2370

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Dornish sun el Sáb 17 Mar - 12:36

Jonos Hightower
Jonos sabía que Mina se opondría a aquella oferta. Al fin y al cabo, no le aguantaba, menos aún cuando mostraba ese lado que se negaba a aceptar responsabilidades. Jonos no dudaba de que habría salido el tema de su aptitud, o falta de la misma, entre ella y su tío en al menos una ocasión. Por otro lado, había sido él mismo quien había buscado aquel encuentro, sin esperanza alguna más allá de una negativa. A Mina no le faltaba razón cuando decía que las otras doncellas estarían más deseosas, tampoco cuando decía que ellas tendrían perspectivas de matrimonio.

Sé que Banfred no os negaría nada, y dado que no tengo ningún poder de decisión sobre quién compartirá mi lecho el resto de mi vida, prefiero no tomar una elección que mi tío encontraría reprobatoria.– Adelantó una mano para tomar la de Mina, sobre la lectura que había llevado hasta el jardín.– A vos, en cambio, os conozco. Y llevar vuestra prenda no implicaría ningún otro significado. Creo que a nadie del Dominio se le escapa el desdén que sentís hacia mi.– Murmuró con una sonrisa ante lo que probablemente era, aunque cierto, una exageración.

No quería llevar una prenda de alguna dama que su tío no aprobase y que aquello se convirtiese en un tema de debate, o peor aún, tomar la prenda de alguna dama casadera que su tío aprobase y verse forzado a un compromiso por algo que, en su mente, sería un simple torneo. Además, no mentía al decir que era la dama (al menos noble) que mejor conocía, y la única de la que podría llevar la prenda.
Jardines de Altojardín / Tarde / Con Mina



Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Storm Queen el Jue 5 Abr - 10:22

Mina Redwyne
Su rostro rompió su máscara de perfecta contención en sorpresa y desconcierto ante su declaración. Ni siquiera apartó la mano que había cogido, sólo por el hecho de que seguía ligeramente atónita. Tras unos instantes, volvió a abrir la boca para hablar.

No siento desdén.—Apretó los labios, incapaz de ocultar la molestia en sus palabras. Por un momento se había sentido hasta culpable.—Que una persona no sucumbe a vuestros juegos y señale las cosas que no le gustan,  no es desdén, es tener sensatez y algo de criterio.

Terminó por retirar la mano de su agarre y rode los ojos. Su vista se posó en la lectura rato atrás abandonada. Jones era, como mínimo, persistente. Mina al menos podía concederle eso.

Y no me lloréis con lo del lecho, porque estoy segura de que metéis en él a quien deseáis. Y que lo seguiréis haciendo.

Un suspiro cansado, no carente de resignación. Con cuidado, sacó de la manga de su vestido un pañuelo con sus iniciales grabadas. Sin usar. Lo extendió en su dirección, sin mirarlo.

¿Os vale?
Jardines de Altojardín / Tarde / Con Jonos


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
2370

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites attract

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.