Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ I just want to take your innocence.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Hellcat el Lun 16 Mayo - 23:17

Belial
Demonio — Dueño del teatro — Henry Cavill — Hellcat
La hermosa Florencia, ciudad del arte. Teatros, poesía, pintura y música alargando las noches de verano de la mítica ciudad. Uno de esos teatros está en propiedad de Christian Salvatore, un hombre de negocios aparentemente normal que esconde la perversión de uno de aquellos ángeles que cayeron en la rebelión de Lucifer. Oscuros son los deseos tras esos ojos azules, y amplio ser su hambre por aquella joven abogada de alma dulce que solo pretendía bailar una vez más.

El sueño que perdió y ahora la consumirá en pesadilla. Una prueba más, un intento cargado de ilusión que llamará la atención del demonio. Un alma que entregar, un alma que doblegar. La compañía tiene nuevas bailarinas de relleno y Belial algo con lo que entretenerse en los próximos meses. Es un reto y lo sabe, auto impuesto por aquel que ostenta el trono del Infierno. Todo reto puede ser vencido y no será Belial quien se rinda precisamente ante Daphne de apellido ridículamente irónico.
Sobrenatural — Corrupción — +18
Daphne Di Angelo
Abogada/Bailarina — 28 — Scarlet Johansson — Storm Queen




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Storm Queen el Mar 17 Mayo - 2:16




1-Music is my escape
Teatro — 10:08 — Señor Salvatore

      Era difícil diferenciar dónde acababa el sueño y empezaba la realidad. Mientras sus pasos recorrían el escenario, ahora vacío, Daphne respiró hondo y cerró los ojos, dejando que la sensación la embriagase, como una buena copa de vino. La madera crujía bajo sus pies y estos se deslizaron con sorprendente agilidad, cuando realizó una pirueta, para un público invisible. El teatro estaba vacío, por supuesto, aquello solo era un ensayo. Sus compañeros habían salido a tomar un café, pero ella era incapaz de renunciar a aquello, ni tan siquiera un segundo.

Cuando sus ojos verdes se abrieron, parpadeó repetidas veces, temiendo despertar. Su reloj de muñeca le informaba de la hora y durante un breve instante, una punzada de pánico recorrió su espina dorsal. Era difícil abandonar las costumbres y dos días atrás, estaría llegando tarde a su trabajo en el bufete. Una prisión en la que ella misma se había encarcelado, bajo el nombre de salvación. No sabía qué locura la había impulsado a ir a las audiciones y sin embargo, no podía arrepentirse de ello. Y pese a todo, la culpabilidad ensombreció su ánimo. Un par de meses atrás, su madre había fallecido. Su relación no había sido demasiado estrecha, tampoco demasiado lejana. La mujer apenas había tenido tiempo para nada, entre estudios y trabajo. El dinero, algo que ni siquiera había valorado hasta entonces, se había convertido en el centro de su universo, tras la muerte de su padre.

Y era algo horrible, no obstante, la muerte sí que había resultado liberadora. No sabía si se traba del destino o del azar, pero allí estaba, contratada en un teatro. Para un papel secundario, sí. Pero hacia años que Daphne no pisaba un escenario, así que era mucho más de lo que jamás había podido soñar.

Un rápido vistazo le confirmó la evidencia: seguía sola. Con paso acelerado, se acercó al equipo de música y conectó su IPod, solo para escuchar, como sus canciones favoritas llenaban la estancia. Y entonces, su cuerpo reaccionó. Como un instinto primario, como una forma más de comunicarse, sus pies, sus brazos, todo. Cada movimiento, cada respiración. No había lugar para los errores, todo fluía y acompañaba. La música guiaba a Daphne como una pareja de baile, como un amante. Una vez más, cerró los ojos y se dejó guiar.

Aunque varios minutos después, una voz la arrancó de aquel pequeño paraíso. No sabía cuánto tiempo llevaba ahí escuchando, observando y se sintió absolutamente avergonzada.

Buenos días, señor Salvatore. Yo... Estaba esperando a mis compañeros.—Farfulló, como torpe disculpa por su comportamiento.
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Hellcat el Mar 17 Mayo - 19:00




1-Music is my escape
Teatro — 10:08 — Con la presa

      Había sido un capricho más de tantos. La acumulación constante de reliquias en la balda polvorienta de los años que iba cargando sobre sus hombros. Era un simple entretenimiento, un reto entre demonios. Los más sonados tenían más almas, tenían más facilidades para retorcer los caminos de la luz y arrastrar a sus víctimas a las rutas pecaminosas menos iluminadas. No había algo distintivo en los desdichados objetivos, a Belial simplemente le había agradado la belleza natural que desprendía. Tenía la gracia propia de un ángel sin serlo, agradable a la vista y delirante a la razón.

Manipuló los hilos, porque podía, hasta lograr que fuese contratada en lugar de cualquier otra chica. En base a la verdad no había sido una mala apuesta, de hecho estaba entre las candidatas más aptas sin la ayuda del dueño del teatro. Él se limitó a señalar su foto con el índice, ni un solo vistazo. La mayoría ya había aprendido del supuesto italiano que no había modo de discutir con él o ir en su contra, su voz siempre aterciopelada era ley. Inspiraba miedo tan solo con una mirada y, de la mano del miedo, venía el infinito respeto de los que trabajaban para él. No se podía describir con palabras, solo era una parte de él que lo destacaba del resto. Por amable que fuese todos podían ver algo más tras el fino velo, podían sentir el escalofrío recorrer sus espaldas como la serpiente de la perdición. Un símil muy apropiado.

Tan solo leía el periódico en su despacho mientras daba pequeños sorbos al café. Las mañanas solían ser tranquilas hasta que la compañía llegaba y, a juzgar por el vistazo que echó al reloj por encima de las hojas grises, aún les quedaba. Sin embargo, completamente inesperado, comenzó a oír música. No tardó en salir de su despacho, curioso para asomarse a uno de los palcos y descubrir a su bella cervatilla bailando en soledad. Tan grácil en cada movimiento como ciega a la oscuridad que se cernía sobre ella. Una sonrisa taimada, hambrienta, fue la que se dibujó en los labios de su jefe y, en algún momento, su dueño.

De regreso a su despacho dejó la chaqueta de su traje quedándose tan solo en mangas de camisa remangadas hasta el codo, chaleco y corbata, y cogió la caja de donuts que reposaba junto a la cafetera. Sin prisas bajó cada peldaño hasta el pie del escenario, avanzando por el pasillo central mientras mordía tranquilamente un donut con glaseado rosa por encima—No me molesta la música—Respondió sin más relamiéndose los labios—Aunque pensé que el resto estaría ya aquí, traía donuts de hecho ¿Quiere?—Dejó la caja sobre el escenario que quedaba a la altura de su pecho, abierta como clara incitación a que cogiese uno. Era solo un donut, un estúpido donut pero por algún sitio se empezaba.
Storm Queen



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Storm Queen el Mar 17 Mayo - 19:31




1-Music is my escape
Teatro — 10:08 — Señor Salvatore

      Había algo en la presencia de aquel hombre... No se trataba de su insultante atractivo, un físico que lograría que cualquier hombre o mujer volviese el rostro cuando pasaba; tampoco era la forma que tenía de moverse, con una elegancia que parecía innata, como si el suelo se deslizase bajo sus pies. No, era algo mucho más primitivo. Era... era esa emoción, cuando un amigo te tentaba a saltarte las clases, o cuando... cuando al volver a casa, cogías la ruta corta, la peligrosa, esa que tu madre te había dicho mil veces que no siguieses. No podría ponerle palabras. Y sin embargo, sabía que era algo absurdo e irracional. Sus ojos azules siempre parecían amables y sus gestos, sin lugar a dudas, también lo eran.

  A pesar de lo que dijo, Daphne no dudó en acercarse al reproductor y retirar su IPod. Al volverse, esbozó una sonrisa arrepentida de nuevo. Lo que no había esperado, era la caja de donuts que le ofreció. Su mirada osciló entre su atractivo jefe y los dulces. Decir que no se sentía tentada por aquel ofrecimiento, habría sido una mentira. ¿A quién no le apetecía un dulce de vez en cuando? Y sin embargo, se encontró negando con la cabeza, una vez más, con una sonrisa que cargaba con una educada disculpa.

Gracias, señor Salvatore, pero no tengo hambre. Además, los bailarines debemos cuidar la línea.—Y eso era cierto. Se había prometido a sí misma que iba a esforzarse al máximo. Le habían dado una oportunidad, una oportunidad que jamás pensó que llegaría. Tampoco que se mereciese. Ella había renunciado al baile hacia demasiado... No, no podía permitirse fallar. Y aunque un donut no supondría el final de su trayectoria, en verdad, no tenía hambre y si se comiese el donut sería solo por capricho o antojo.—Aunque estoy segura de que algunos de mis compañeros no dudarán en aceptar su invitación.—Lanzó una mirada hacia la puerta, como si esperase que hiciesen su aparición en cualquier momento. Aunque el hombre estuviese resultando amable, había algo... raro en estar a solas con él. Mentalmente se regañó a sí misma por pensar así, sobre todo, tras el detalle que había tenido.

Sus ojos verdes volaron hasta clavarse en los azules de él y su postura se relajó mientras se encogía de hombros.—Aunque ha sido todo un detalle, gracias, señor Salvatore, de verdad.—Y volvió a sonreír, tratando de ser amable.

No podía dejar de sentirse agradecida hacia aquel hombre. Una parte de ella, se sentía recelosa en su presencia. No obstante, el tiempo y la vida le había enseñado a evitar los prejuicios. Era una de las primeras lecciones que aprendías como abogada. Había tenido muchos jefes, pero sin duda, ninguno tan amable y atractivo. Ojalá el mayor mal en el mundo fuese que te invitasen a unos donuts.
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Jul - 18:26




1-Music is my escape
Teatro — 10:08 — Con la presa

      Y la cervatilla asustada terminó eclipsada por los luminosos faros del coche. Desgarro y sangre sobre la carretera, tragedia descarnada en labios de aquellos que la conocieron alguna vez. Predicción de futuro que bailaba sobre los labios del demonio curvando las comisuras, sonriendo como el ser cargado de orgullo que era. La posibilidad del error no existía y sería impensable que Daphne se resistiese durante demasiado tiempo, se lo tomaría con calma. Paladeando el manjar que se le ofrecía hasta poder describir cada textura, sabor y sensación. Paladar refinado el del crítico en descomposición, monstruo de afilados colmillos y garras despiadadas tras el velo de seda.

Vamos señorita Di Angelo —El nombre le hacía cosquillas en la garganta. La ironía queriendo ascender y desembocar en una mueca burlona que no vio la luz. En su lugar empujó la caja sutilmente en su dirección con la mano libre— Es solo un donut, detestaría comer en soledad y pensar que, encima, no estoy guardando la línea —Contestó dándole otro bocado hambriento al bollo coronado de azúcar glasé. Despacio, muy despacio, se relamió el azúcar del labio superior. Paladeándolo con los ojos azules, intensos, fijos en la bailarina que tenía ante él. Dulce, tan dulce como un buen licor de años pasados. Sí, el donut tampoco estaba mal.

La tentación era un arte, un juego de paciencia y avances sibilinos. Un simple dulce, el placer de saciar la gula propia del ser humano porque jamás sería la creación más perfecta de Dios. Diseñados para pecar, para corromperse entre dedos más hábiles y sabios. Daphne solo sería otra ciega más, víctima de sus propios deseos ocultos bajo candados de moralidad impuesta por una sociedad de doble raso— Y puede llamarme Christian, por cierto —Habló de nuevo una vez se terminó su donut y se sacudió las manos tratando de eliminar los restos de azúcar— ¿Tengo algo? —Preguntó con un fingido aire inocente señalando con un dedo sus labios y mentón. Fácil manera de cazar su atención entre sus labios, si la distancia no se impusiera sería más que su mirada lo que cazaría entre sus dientes.

Storm Queen



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Storm Queen el Dom 31 Jul - 3:49




1-Music is my escape
Teatro — 10:08 — Señor Salvatore

      Un fino hilo se envolvía a su alrededor, como si hubiese sido atrapada en una telaraña. En una trampa. Una melodía de flauta que parecía atraerla como lo había hecho aquel flautista en Hamelin. Era difícil negarse a la oferta de aquel hombre y nada tenía que ver con que fuese su jefe. Un encanto abrumador, una sonrisa diseñada para deslumbrar. Daphne parecía una torpe campesina al lado del mismísimo rey. Cada uno de sus gestos parecía calculado al detalle para desarmar a cada persona que estuviese ante él y sin embargo, los realizaba con la naturalidad de quien no parece buscar la atención adrede.

Sus ojos verdes siguieron el donut con la mirada, pero fueron sus labios los que la atraparon, por un instante. Contuvo un suspiro más adolescente que adulto y de nuevo, su ojos volaron a la caja de los dulces, rehuyendo de aquel hombre, con un magnetismo salvaje, casi animal, que parecía privarla de su voluntad y fortaleza. La oferta era tentadora y sin embargo, ella había prometido no hacerlo. Ni siquiera tenía hambre. Solamente sería un capricho y no debía. Lo sabía y sin embargo... ¿Por qué lo estaba considerando? Parecían apetitosos y un dulce no amargaba a nadie, ¿no?

No obstante, su voz atrajo de nuevo la atención sobre él y una sonrisa amable se dibujó en sus labios al conocer que podía llamarlo por su nombre. La tentación de repetirlo solo para comprobar cómo sonaba con su propia voz, fue acallada por la sensatez y se encontró devolviendo el privilegio que él le había otorgado un instante antes.—Daphne entonces.—Respondió, antes de que él reclamase su atención sobre sus labios.

Oh, esta vez sí fue peligroso.

Su jefe desprendía un atractivo imposible de ignorar. Estaba segura que hombres y mujeres con una mayor voluntad que ella misma habrían sucumbido solo ante la visión de aquellos labios que apenas tenían restos del azúcar que había estado en ellos. Las mejillas se tintaron de color rojo y se encontró ella misma entreabriendo sus propios labios para humedecerlos, al notar la boca repentinamente seca.

Yo...—Carraspeó.—Creo que voy a beber un poco de agua. Tendrás que disfrutar de otro donut sin mí. Luego cojo uno.—Farfulló, antes de apartar la mirada y caminar hasta un extremo del escenario, donde una botella de agua, ahora ya caliente, la esperaba. Habría sido más útil tirársela por encima. Las voces de sus compañeros de espectáculo lograron que mirase hacia la puerta y por un instante una sonrisa divertida apareció en su rostro. Sus ojos se posaron en los de su jefe, con un matiz burlón.—Me parece que ya tienes compañeros de desayuno, Christian.
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Hellcat el Dom 31 Jul - 17:05




1-Music is my escape
Teatro — 10:08 — Con la presa

      Después de la candente mirada que habían intercambiado y de tener la victoria prácticamente en la punta de los dedos no iba a dejarla ir, no tan fácilmente. Testarudo, arrogante. Él jamás asumía una derrota— Te tomo la palabra Daphne —Se recreó en el sonido de su nombre en su lengua, en acariciar cada sutil letra de una forma estremecedora. Y tanto que iba a tomarle la palabra. La llegada del resto de la compañía no pisotearía sus planes, era obstinado, demasiado. Cualidad muy valorada en la humanidad, un terrible defecto cuando se llevaba al extremo. Donde el desdén hacia todo lo que no fuese lo que él quería se apreciaba, latente entre sus gestos y palabras. Carisma que se desmenuzaba en virutas de ignorancia.

Ni se giró. Ninguno de los pasos menudos y de las risas cómplices que bajaban por el centro del patio de butacas, o desde detrás del telón detuvo su acción atlética. Manos firmemente ancladas al borde del escenario y un enérgico salto que lo subió sobre el mismo. Se sacudió los pantalones del polvo adherido a la madera y tomó la caja de donuts. Yendo un paso más allá, quizás cruzando una línea donde sus cartas podían comenzar a vislumbrarse coló un donut por uno de sus dedos cual anillo y se acercó a la joven. Cercado conejillo en su madriguera.

Eh, eh. Te he tomado la palabra, yo de ti aprovecharía antes de que arrasen hasta con el cartón —Un tono bromista goteaba de la sonrisa radiante— Vas a necesitar fuerzas para el primer ensayo y me sentiré más tranquilo sabiendo que no te dará una bajada de azúcar a menos que tu intención sea desmayarte y que tenga que sacarte en brazos —Le guiñó un ojo. El encanto magnético que lo caracterizaba empleado en todo su esplendor por un simple dulce. Un capricho dentro de un capricho, retorcido como el alma de aquel hombre que una vez se enorgulleció de ser virtuoso y proteger la creación de Dios.

Destruirla ahora era su cometido, jugar y vengarse como un niño que destroza el despacho de un padre que no le presta suficiente atención. Antes se había sentido así, apartado por una raza inferior. Ahora no había cabida para sentimientos del pasado en el pecho del demonio, solo para ponzoña y malos pensamientos que volcaría enteramente sobre la rubia bailarina que tenía ante sus ojos.

Storm Queen



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Storm Queen el Lun 1 Ago - 17:53




1-Music is my escape
Teatro — 10:08 — Señor Salvatore

      Había una historia... Un mito. Contaba la leyenda de dos enamorados, al menos, en teoría. El poderoso Apolo se había quedado prendado de la hermosa Dafne. Esta, bajo influjo de Eros, detestaba al dios y había huido de sus afectos. Sin embargo, el dios era perseverante y había perseguido a la mujer, sin descanso, en su escape. Dafne había tratado de escapar, de forma inútil, hasta que la única forma de escapar de Apolo había sido convertirse en árbol.

Tal como Dafne había sido alcanzada, Daphne también lo fue. En realidad, Apolo no era nada comparado con su cazador. Y la bailarina, ni siquiera era consciente de ello. Cómo era acechada, cómo era perseguida. Destinada a ser atrapada, sin ninguna posibilidad de escapar. No tendría la fortuna de ser transformada. No tendría la fortuna de descubrir que él era un lobo y ella era solo una oveja.

Sin ser casi consciente de ello, estaba junto ella. El agua había humedecido sus labios y antes de que sus compañeros llegasen al escenario, se inclinó y dio un mordisco al donut que descansaba en el dedo de su jefe. Había insistido en no comerlo, no obstante, rechazar su ofrecimiento una vez más, sería ofensivo. Había tenido el detalle de preocuparse por ella y por mucha voluntad que tuviese, era incapaz de ignorar aquel gesto.

Está bueno.—Sonrió, nada más tragó el trozo.—Pero en serio, no tengo mucha hambre. Gracias, de verdad.—Se mordió el labio un instante.—Eres un gran jefe, Christian.—No se permitió mirarle a los ojos demasiado tiempo, o sería una vez más atrapada por su magnetismo. En lugar de eso, le dedicó una nueva sonrisa agradecida antes de acercarse al resto de sus compañeros.

Al parecer, esta vez, Dafne sí había sido atrapada.

Muy a su pesar, lanzó una última mirada por encima de su hombro, pese a que la conversación de sus compañeros la comenzaba a envolver. De nuevo, la sensación de haber roto alguna norma, esa adrenalina que acompaña lo peligroso. Pero ante ella solo estaba él, con su sonrisa carismática y sus ojos que derretían el mismo polo sur. ¿Qué demonios tenía aquel hombre?
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Hellcat el Vie 9 Sep - 1:48




1-Music is my escape
Teatro — 10:08 — Con la presa

      Taimado, perverso, pérfido y, por encima de todo, victorioso el brillo de sus ojos azules por unos segundos más oscuros, ventanas al averno bajo sus pies que consumía las almas de los impíos. Un juego de críos, un mordisco de inocencia glaseada en la comisura de los labios de la bailarina. Apenas un puñado de calorías y azúcar que llegaría a su estómago pero, lo importante, no era aquel dulce de fulgor adulador sino la acción de caer. Ceder en algo tan nimio como un mordisco. El viejo cuento recopilado por los hermanos Grimm contaba como solo el mordisco de una manzana sumió a Blancanieves en un sueño sin fin. Gestos inocentes de consecuencias terribles, apariencias que incitaban al engaño y la conquista de aquellas pequeñas criaturas con demasiadas vendas sobre los ojos como para mirar al mal a los ojos.

Daphne lo era. Indefensa, comiendo de su mano de una forma completamente literal. Pobre oveja descarriada que no sabía donde se estaba metiendo. Lejos de su prometido pastor que era incapaz de mantener a todo su rebaño tras la misma cerca. Los hicistes creer que eran tus favoritos para abandonarlos después Padre pensó con ironía el demonio. Por cada alma que arrastraba sentía que podía regodearse un poco más en la nefasta decisión de Dios.

Solo me preocupo de que todo salga bien —Comentario humilde que le picaba en la garganta, le asqueaba y producía ardor en el estómago. Él siempre era bueno en lo que se propusiese, muy por encima de los estándares de la humanidad.

Desaparecido, huido más bien, el foco de su atención Belial concluyó que era hora te terminar la función. Dejó la caja abierta sobre una mesa en la parte trasera del escenario y les dedicó unas breves palabras— Os he dejado donuts por si tenéis hambre, ánimo en el ensayo —Palabras para todos y la mirada fija en una única persona antes de retirarse para volver a su solitario despacho.
Storm Queen



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5824

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I just want to take your innocence.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.