Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Survival Instincts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survival Instincts

Mensaje por Magik el Miér 18 Mayo - 16:40


Survival

Instincts



DC • AU • 1x1 •
El mundo como lo conocemos, ha llegado a su fin.

Después de muchas novelas, series, cómics... En las que esto no era más que producto de la invención de múltiples autores. Tanta información al alcance de la mano y, sin embargo, a la hora de la verdad, no se sabía de nada de estos muertos vivientes. Al menos, al mundo le pilló menos por sorpresa cuando los primeros ataques aparecieron.

Gotham fue de las ciudades que más rápido reaccionó ante los ataques zombies, estableciéndose varias zonas donde los supervivientes podían subsistir; incluso el viejo Asilo de Arkham fue utilizado como una fortaleza para los humanos que aún continuaban luchado ya que contaba con la ventaja de que se trataba de una isla.

Así fue como los habitantes de Gotham han sobrevivido al apocalipsis zombie, sin embargo, aún quedan muchas ciudades a las que ir a buscar tanto a otras personas a las que poder ayudar como, por supuesto, comida para poder mantener la pequeña colonia en pie.

Por eso mismo, una pequeña partida de los mejores supervivientes ha salido hacia Metrópolis, esperando que no sea demasiado tarde y que aún haya gente viva. Pero lejos están de imaginar con lo  que se encontrarán cuando lleguen a la ciudad.
personajes

Kara Zor-El • Superviviente • Melissa Benoist • MissJarlaxe


Barbara Gordon • Superviviente • Deborah Ann Woll • Magik

phoenix ⚓






Última edición por Magik el Dom 2 Abr - 13:53, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Instincts

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:44


1. Old friend

We meet again



Con Babs • Metrópolis
El mundo ya no era el mismo que Kara había conocido cuando había posado por primera vez sobre aquel planeta tan alejado del que la había visto nacer y sin embargo la sensación de estar perdida que había tenido en ese momento era la misma que llevaba teniendo desde aquellos muertos vivientes habían empezado a aparecer, zombies los solían llamar los humanos. Desde entonces poco a poco habían ido consiguiendo más y más territorio en la ciudad que la rubia tanto quería, Metrópolis, sin que ella ni su primo pudieran hacer nada para evitar aquella invasión que parecía que iba a acabar con toda la humanidad. Por supuesto que parecieran imposibles de parar no había hecho que Kara dejara de luchar contra ellos. Su primo había tenido que irse a otros focos donde los zombies estaban incluso más extendidos de modo que la tarea de proteger Metrópolis recaía completamente en ella. O eso había creído.

La partida de supervivientes que procedía de Gotham fue algo totalmente inesperado para la kryptoniana. Inesperado y realmente agradecido pues se había visto con demasiado trabajo incluso para sus fuertes manos y algo de ayuda definitivamente no le venía pero que nada mal. Era como encontrar algo de esperanza cuando uno se encontraba perdido en medio del desierto. Aun así al principio no se fio, a pesar de lo confiada que había sido siempre la joven aquel estado en el que se encontraba la Tierra la había enseñado a no mostrar su verdadero carácter pues podían engañarla realmente rápido.

De modo que el día que llegaron la kryptoniana no tardó en presentarse ante ellos con no demasiados buenos modales, pues tampoco tenía demasiado tiempo de ser agradable y aquello había pasado a no ser una de sus prioridades que en aquellos momentos solo contaban con una cosa: Acabar con aquella invasión como fuera.

Aquel grupo era más o menos lo que se había esperado que seria. No demasiada gente pero si bien preparada y sobre todo con mucha experiencia en lo que se refería a combatir a los zombies. Sin embargo sí que hubo algo que la sorprendió con respecto a aquel grupo y aquella sorpresa no fue ni más ni menos que tenía una conocida, realmente una de sus mejores amigas, entre sus filas. De modo que en cuanto la vio pudo hacer demasiado para disimular su sorpresa antes de hablar—. ¿Babs?
phoenix ⚓






Última edición por MissJarlaxle el Mar 14 Feb - 0:21, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Instincts

Mensaje por Magik el Jue 11 Ago - 22:27


1. Old friend

We meet again



Con Kara • Metrópolis
Al fin llegaron a Metrópolis. Desde que los muertos vivientes habían asolado la ciudad de Gotham, el único lugar seguro era la isla de Arkham. Pocos se atrevían a decirlo en voz alta, pero era realmente irónico, una broma cruel del destino más bien, que el único sitio seguro en la actualidad era donde llevaban a los criminales más peligrosos. Menos mal que había conseguido salvar al máximo número de personas posibles para ponerlos a salvo de los zombies. Aún así, Barbara creía que no era suficiente. ¿Estarían las demás ciudades infestadas también o serían solo ellos? Era una de las preocupaciones que más turbaba a la pelirroja, quien se había dedicado a buscar comida y supervivientes cada día desde que se alojaron en Gotham como lugar seguro.

Es por eso que quería a toda costa salir, sabía todo lo que podía conllevar un viaje más largo, podían no volver nunca, ir hacia una emboscada y no ser capaces de salir. Pero había esperanza, tenía que saber si había más gente viva, si tenían un refugio como ellos o llevarlos a Arkham. Sin embargo, le costó un poco más de lo que había pensado el convencer a los demás para salir en búsqueda de sobrevivientes lejos. Pero, como era de esperar en Babs, no cesó en su empeño hasta que logró juntar a los suficientes como para poder salir; se había llegado a plantear incluso ir sola, pero sabía que necesitaba gente.

Si bien era cierto que si fuese sola iría más rápido, su padre le dijo que él mismo se encargaría de buscar voluntarios para acompañarla con tal de que esperase y no fuese sola. Cierto era que ser una cabezota era uno de las características más claras en la pelirroja, pero también adoraba a su padre y no era capaz de romperle el corazón de ese modo. Esperó hasta conseguir lo que buscaba: una partida para ir hacia Metrópolis.

Perdieron a un par de amigos, pero no miraron atrás. A Barbara, le pesaba cada muerte en sus hombros, no pudiendo evitar sentirse culpable. Si hubiera ido sola, seguirían vivos. Quería informar a sus familias de la noticia, contarles que habían sido fuertes y valientes, pero tenía que seguir, debía lograrlo. Finalmente, se internaron en la ciudad de Metrópolis, la cual no parecía tan peligrosa como las carreteras o los pueblos, sin embargo, no por ello se fió en absoluto. Hasta que no estuvieron situados en un piso franco, seguros, no exploró la ciudad.

Se separaron, cada uno tenía una misión, la suya, buscar supervivientes. Paseó por la ciudades, tratando de encontrar alguna señal de gente como ellos, y encontró a alguien que había echado muchísimo de menos. —¡Kara!— La pelirroja fue a correr hacia ella. Sabía que estaba viva, no había dudado un instante de que alguien tan extraordinario como lo era Kara podría con ello, aún así, poder comprobarlo con sus propios ojos, le quitó un gran peso de encima. —Estás viva.— Le dijo una vez llegó a su altura, abrazando a la rubia.

phoenix ⚓




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Instincts

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 1 Mar - 21:10


1. Old friend

We meet again



Con Babs • Metrópolis
No dudó ni un solo instante antes de devolverle el abrazo a la pelirroja. No estaba segura de cuanto hacía que se encontraba con una cara conocida, especialmente la de una amiga como Barbara lo había sido siempre para la kryptoniana. Si se encontraran en otras circunstancias seguramente la rubia hubiera mostrado lo emocionada que se encontraba de volver a verla, sin embargo las circunstancias habían cambiado y mostrar ese tipo de cosas delante de tanta gente que no conocía podía llegar a ser incluso problemático dadas las circunstancias.

El mundo estaba quizás en su peor momento y Kara sabía que había mucha gente, especialmente soldados, que no les gustaba ver muestras de felicidad. Y seguramente le sentarían peor si las veían en una persona que ni siquiera provenía de aquel planeta. No dudaba de que muchos culparían a los aliens de aquella desgracia, siempre era más fácil culpar a algo que es ajeno a uno mismo, y Kara no quería dar la sensación de que todo eso a ella le hacía feliz. No cuando no tenía ni idea de quién podía estar mirando.

Se quedó abrazada a Barbara quizás un poco más de lo que sería normal, pero aquella era la única forma en la que podía demostrar lo mucho que se alegraba de verla. Cuando por fin se separó apenas una leve sonrisa se dejaba ver en los labios de Kara. La antigua y siempre risueña supergirl parecía haber desaparecido para dejar paso a una versión quizás más oscura de sí misma. Una que no destacaba en absoluto con el estado que mostraba en esos momentos la ciudad.

No sabía que ibas a venir. —Susurró con emoción contenida. Normalmente solían avisarse cuando viajaban a la ciudad de la otra, pero esas no eran circunstancias normales en absoluto. Kara sabía que muchos de los antiguos héroes estaban en contacto los unos con los otros, pero ella por su parte estaba un tanto incomunicada, un intento de su primo por mantenerla alejada de los sitios donde las cosas se encontraban peor.
phoenix ⚓






I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Instincts

Mensaje por Magik el Mar 25 Abr - 22:08


1. Old friend

We meet again



Con Kara • Metrópolis
Desde luego, no se había alegrado más de haber ido a la expedición de Metrópolis más que en ese momento. No se podía creer que su amiga estuviera viva y que la hubiera encontrado. Tenía que ser del todo sincera, a pesar de lo mucho que quería encontrar a gente a la que poder ayudar y llevar a la zona segura de Arkham (quien diría que el psiquiátrico más temible en el pasado, ahora se trataba de las pocas zonas seguras que se conocían en los Estados Unidos), había muy pocas posibilidades de que así fuera. Contaban con ello, más bien era mera rutina para conseguir víveres. Y sin embargo, de entre las ínfimas posibilidades que había para encontrar gente, había visto a su amiga... Estaba bien, estaba viva. Desde luego, solo había una palabra para describirlo increíble.

Una amplia sonrisa surcaba su rostro y, por lo que parecía, no iba a borrarse hasta pasar un tiempo. Pero era normal, dadas las circunstancias, de hecho, si no fuera porque estaba eufórica, hubiera encontrado la actitud de su amiga algo extraña, como si no fuera la Kara que conocía de años atrás... Aunque tampoco le podía extrañar, nadie seguía siendo quien era en un pasado. Todos habían sufrido mucho debido a ese apocalipsis que nadie esperaba que llegase jamás. —¿Cómo lo ibas a saber? Si ni siquiera sabía que estabas viva.— No era un reproche desde luego, sabía que después de todo lo que había sucedido, las comunicaciones dejaban mucho que desear. Y de eso Barbara sabía bastante.

Si bien había logrado establecer ciertas comunicaciones empleándose de las radiofrecuencias destinadas a emergencias globales (algo así como esto) para poder tener contacto con el resto de ciudades y con aquellos que buscasen refugio.

Ven con nosotros.— Dijo, sin pensárselo dos veces. —¿Tenéis un grupo y un refugio? Podemos juntarnos y volver a Gotham todos.

phoenix ⚓




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Instincts

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 29 Ago - 21:52


1. Old friend

We meet again



Con Babs • Metrópolis
La kryptoniana creía recordar que en un libro en La Tierra había leído algo parecido a que había que buscar la felicidad en las pequeñas cosas. Suponía que aquel momento era uno de esos en los que los humanos buscaban esa felicidad. El mundo estaba en ruinas, la especie humana en constante peligro. Y sin embargo tenía delante a una de las primeras personas de las que había logrado hacerse amiga cuando había llegado a aquel planeta. Quizá la primera real si no contaba a su primo, que era parte de su familia, y a Diana, a la que veía más como a una mentora que como a una amiga. Puede que no lo demostrara efusivamente por fuera, pero se alegraba mucho de ver a la pelirroja a salvo. O al menos todo lo a salvo que podía estar en ese momento.

Yo quería ir a Gotham a avisar a todos de que estaba bien, pero las cosas aquí me han mantenido de lo más ocupada con Kal fuera. —Con su primo lejos de la ciudad era ella la que debía mantener viva la llama de la esperanza. Una que muchos en Metrópolis solo conservaban al ver la enorme S en su pecho. Y a pesar de que Kara sabía que había sido Superman quien había dado un significado a ese símbolo ella no iba a dudar en usarlo si servía para que la gente siguiera luchando por seguir adelante.

Hay un refugio en lo que antes era el edifico de Lex Corp. —No dejaba de ser irónico como el lugar emblema del mayor enemigo de su primo se hubiera convertido en el refugio de la ciudad, pero lo cierto era que ese sitio había probado ser el más seguro de Metrópolis, quizá porque su dueño había estado obsesionado con mantener a un ser casi todo poderoso a raya y eso le había hecho desarrollar los mejores sistemas de seguridad—. Puedo guiaros hasta allí sin problemas. —Contaba con que se encontrarían a algún hostil por el camino, gente que se había negado a ponerse a salvo y que ahora sobrevivían en aquel caos, pero ella era Supergirl. Si no podía ocuparse de eso no se merecía ese nombre.

phoenix ⚓






I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survival Instincts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.