Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Love is not a ware

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is not a ware

Mensaje por Novocaine el Jue 19 Mayo - 23:56

Recuerdo del primer mensaje :


LOVE IS NOT A WARE {+18}
La vida de Yanis nunca ha sido fácil. A pesar de que siempre había estado rodeado de facilidades económicas, también había echado a faltar un sinfín de detalles: cariño, comprensión, acompañamiento, complicidad... Su familia, una de las más adineradas del Reino Unido, nunca había sido especialmente cercana. De pequeño, se había criado entre niñeras y colegios privados. Cuando creció, fue a la universidad, y luego marchó a vivir solo en el centro de Londres.

Sin embargo, y a pesar del terrible distanciamiento, sus padres no dudaron en aconsejarle un buen matrimonio con la hija de una familia amiga. Como ellos, también podían presumir de un gran poder económico, de modo que parecía la opción más sensata. Yanis tampoco puso demasiadas objeciones. Al fin y al cabo, tampoco tenía demasiada idea sobre cómo iban esas cosas del enamoramiento y todo eso.

Sin embargo, los negocios de Yanis le obligaron a partir a los Estados Unidos durante medio año. Allí se hospedó en un hotel y prefirió no pensar demasiado en lo que le esperaba cuando tuviera que volver a Inglaterra: un futuro marchito y grisáceo con alguien a quien a penas conocía.

Después de mucho recapacitar, Yanis decidió que aquella era su única oportunidad de vivir. La última baza por jugar. Por ello, se puso en contacto con el primer anuncio de contactos que encontró en el periódico y simplemente esperó a que aquello no fuese la por locura de su vida. Sus dos únicas reglas autoimpuestas: disfrutar el momento y no encariñarse.

SASHA
21 | SEBASTIAN STAN | FENRIR
YANIS
32 | TOM HIDDLESTON | NOVOCAINE

PLOT | 1 X 1 | REALISTA




Última edición por Novocaine el Jue 2 Jun - 21:07, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Love is not a ware

Mensaje por Fenrir el Dom 31 Jul - 0:16

Second Round
A pesar de que estaba más que acostumbrado al nombre que le había puesto Dmitri, ignoró la primera vez que Yanis le habló, dispuesto a llegar al primer baño público más cercano. Su único deseo era conseguir sacarse el estimulador para poder caminar correctamente. Eso era lo único que le pasaba, al margen de que ahora el dolor en la mano fastidiada era latente, haciéndole sentir pulsaciones de lo más incómodas que tan solo le indicaron que aquello iba a necesitar algo más que agua oxigenada en su siguiente hora libre.

Cuando Yanis le obligó a pararse, se giró a mirarlo un tanto extrañado y sacudió lentamente la cabeza. La caja de sorpresas que era el británico resultaba agradable hasta cierto punto, pues en esos momentos en los que intentaba ayudarle, no hacía más que empeorar su situación. A pesar de todo, formó una leve sonrisa y, tras colocarse bien la mochila para que no cayera ni perdiese ninguna de sus cosas, le dio una suave palmada en la mano para que se relajase.

Estoy bien, de verdad. Me quemé sacando la comida del horno hace un par de días en un despiste. —Mintió, encogiéndose de hombros antes de soltar un largo suspiro.— De verdad que necesito ir al baño, Yanis. Es lo único que necesito ahora mismo. Además, el médico me ha dicho que estaba bien, ¿vale? No tienes que preocuparte por ello. —Una nueva mentira, más grave que la anterior. Dudaba que fuera a creerle, pero no parecía la clase de hombre que se metía en problemas solo por sentir demasiada curiosidad. Esperaba que al menos dejase ir ese tema.

Tenía que encontrar algo con lo que distraerle, y lo único que se le ocurría era ser sugerente para que entrase con él en el baño público. Era una estupidez, pues claramente el hombre no tenía interés alguno en revolcarse con él sobre la mierda que otros habrían dejado ahí en su paso por el baño. Pero quizás conseguiría confundirle si le decía la verdad por una vez.

De verdad que necesito ir al baño... —Repitió, respirando hondo para comenzar su explicación.— porque mi anterior cliente me ha dejado un estimulador de próstata dentro y ahora mismo caminar es una tortura. No sé si alguna vez has tenido puesto alguno, pero lo cierto es que no deja de dar en ese lugar y no es precisamente apropiado ir por la calle así. Al menos un vibrador hubiera sido más fácil de sobrellevar. —Suspiró, pasándose la mano buena por el cabello para deshacerse el peinado improvisado.— Así que, por favor, a no ser que tengas interés en que pasee con ello, déjame quitármelo.

He ahí la encrucijada, después de todo, el cliente era el que decidía lo que hacer. Si él quería que se lo dejase puesto, no le quedaría más remedio que andar con ello. Pero una parte de él le susurraba, como si de un demonio se tratase, de que Yanis no solo iba a dejarle que fuera al baño, sino que no daría por concluido el tema de la quemadura.
SASHA — CALLE — CON YANIS





Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is not a ware

Mensaje por Novocaine el Dom 7 Ago - 21:23

Second round
Yanis no se acabó de creer aquella mentira. No había esperado que le explicase con pelos y señales qué era lo que le había sucedido, pero aun así, tampoco creía que fuese a darle aquella poca importancia. Además, que era tan sumamente evidente que no había visitado a un médico que su comportamiento embustero rozaba lo descarado. Aun así, decidió dejarle marchar y no volver a incordiarle con ese tema, al menos por el momento. Después de todo, él tampoco era quién para pedirle explicaciones con respecto a las cosas que sucedían en su vida privada.

Está bien —. Dijo simplemente, dando a entender que no se tragaba nada pero que dejaba pasar el tema por el momento. Dependiendo de cómo fueran las cosas entre ellos, a lo mejor más adelante volvía a intentar convercerle de que tenía que pasarse por la consulta de un profesional. Al fin y al cabo, una quemadura podría ser fatal en caso de no acabar bien curada.

Cuando le habló de aquello que llevaba metido en el cuerpo, Yanis no pudo controlar el fruncir de sus cejas. Aquello sí que era desagradable, aunque no precisamente por parte de Sasha. ¿Quién se había creído que era su anterior cliente para hacer algo así? ¿Y si él no hubiera querido nada de eso en su cama? ¿Y si provocaba que Sasha se sintiera mucho más incómodo con él por eso? Aquella vez había tenido la suerte de no querer nada físico con él pero, aun así, el detalle no le había hecho ninguna gracia. Más que nada porque demostraba de nuevo lo poco que importaba la opinión del chico en aquellos casos.

Después de unos segundos, soltó suavemente al joven y dio un paso hacia atrás para que él se pudiera marchar al baño. su expresión seguía siendo un tanto dura, pero al final acabó negando suavemente con la cabeza en un intento de relajarse.

No, no tengo ningún interés en que lo lleves —. Y mucho menos si te hace sentir violento caminando por la calle, pensó para sí mismo. En ese momento era más evidente que nunca el hecho de que Sasha era poco más que un juguete sexual. ¿Quién en su sano juicio hacía una cosa así incluso sabiendo que, por mucho que lo excitara, tampoco iba a poder disfrutarlo? Por no hablar de lo incómodo que debía ser en sí —. Ve a quitártelo —. Dijo simplemente —. No te preocupes, te esperaré aquí... —. Por unos segundos se quedó pensativo —. A no ser que necesites ayuda.

Yanis — Parque — con Sasha





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is not a ware

Mensaje por Fenrir el Jue 18 Ago - 19:17

Second Round
Por unos instantes, tuvo la sensación de que había conseguido hacer sentir realmente violento a su cliente. La expresión de Yanis hizo que Sasha pronto se arrepintiera de aquel comentario tan sincero y poco flexible que había soltado. Normalmente medía mejor sus palabras a la hora de hablar, pero el dolor y el placer juntos era una de las cosas que nublaban su mente, mejor que cualquier droga que un John estuviera dispuesto a darle. Así pues, el joven esbozó una tímida sonrisa de arrepentimiento antes de negar lentamente con la cabeza. ¿Qué podía decirle? Era ya un poco tarde para disculparse por sus rudas palabras.

Así, esperó pacientemente al permiso de Yanis para aquello mientras comenzaba a revolverse. No pudo mirar de nuevo a los ojos a su cliente. Porque no era su amigo, aquel hombre, por muy bueno que fuera, no era su amigo. Debía de recordar que no podía esperar nada por su parte. Sí, al principio había sido amable y tan solo había comenzado una discusión cuando él había sido lo suficientemente idiota como para replicarle al cliente. El cliente siempre lleva la razón.

Sus ojos se iluminaron con alivio cuando recibió aquel permiso y levantó la vista hacia él unos segundos antes de asentir de forma rápida y alejarse un pequeño paso, probando si podía moverse a cierta velocidad sin que la situación fuera más incómoda. Sin embargo, con las últimas palabras de Yanis frenó en seco y se giró a mirarlo con curiosidad, arqueando ambas cejas antes de reír entre dientes, más relajado de lo que podría haber esperado.

Descuida, no voy a hacerme daño con algo tan simple. —Comentó entre risas antes de alejarse de nuevo, caminando rápidamente al baño que había en una de las esquinas de la plaza. Odiaba los baños portátiles, siempre olían mal y le parecían una de las cosas menos higiénicas del mundo, mas la otra solución era ir a un bar, donde se vería obligado a pedir algo, una bebida mínimo. Y procuraba beber lo mínimo en el trabajo, tan solo para hidratarse.

Así pues, se encerró y bajó los pantalones en seguida, ignorando el hedor a su alrededor mientras sacaba el objeto de su trasero. Una pequeña punzada de dolor le hizo morderse el labio inferior. Por supuesto que eso dolía cuando no usaba lubricante, pero sacarlo para aquello y malgastarlo le parecía bien inútil. De un tirón, retiró el objeto de su cuerpo y lo colocó sobre la taza del váter tras subirse los pantalones. Sacó una botella de agua de la mochila y la vertió sobre este para darle un limpiado rápido, metiéndolo seguidamente en una bolsa de plástico antes de guardar ambas cosas en la mochila.

Tan pronto como terminó, dio un salto fuera del pequeño cubículo y respiró hondo, disfrutando del olor a contaminación, este al menos le mataría antes que el asqueroso hedor a urina en el interior. No tardó apenas dos segundos en atisbar a Yanis y dirigirse hacia él con pasos rápidos, claramente mucho más tranquilo que cuando lo dejó atrás lo que debían de haber sido... diez minutos.

¿A dónde quieres ir? —Preguntó antes de que intentase hacer cualquier comentario sobre si estaba bien o si había hecho algo en el baño aparte de su trabajo.— Aún no habrás tenido tiempo a visitar la ciudad, ¿no? ¿Quieres que te lleve a dar una vuelta? —Su actitud, infantil, por unos instantes dejó de ser fingida y realmente dejaron entrever cierta excitación por poder hacer algo más que sencillamente ser la carne que ansiaba el depredador. Hacía mucho que no tenía tiempo para pasear por las calles de forma tranquila.
SASHA — CALLE — CON YANIS





Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is not a ware

Mensaje por Novocaine el Miér 31 Ago - 23:55

Second round
Yanis esperó pacientemente a que Sasha saliera del baño. Verdaderamente, no podía negar que estaba preocupado por su bienestar. No sabía demasiado bien qué era eso que llevaba dentro porque jamás había tenido uno en sus manos, pero se podía hacer una idea bastante cercana. Tampoco había nacido ayer, sabía de qué iban ciertas cosas. Aun así, por muy previsible que la situación pudiera haber sido, no era capaz de aceptarla del todo. Le seguía molestando un poco la idea de que alguien le hubiera pasado a Sasha ya preparado, como si fuera una pizza o una muñeca hinchable.

Intentando no hacerse demasiadas cruces con aquel tema, sacó su teléfono móvil y miró la breve lista de correos que tenía por leer. Ninguno de ellos exigía ninguna prisa, de modo que simplemente los ojeó con desinterés para distraerse hasta que Sasha volviera a su lado. Conforme los minutos pasaban, su preocupación crecía un poco. Suponía que sacarse algo de dentro no tenía ningún misterio, pero el tiempo que estaba empleando en ello le hacía preguntarse si algo había ido mal o si se habría hecho daño.

Aun así, no se acercó a la puerta a preguntar. Suponía que eso sería presionarle innecesariamente. En su lugar simplemente esperó y esperó hasta que finalmente el chico salió de aquel pequeño baño portátil. Por la sonrisa que llevaba, Yanis supuso que nada había ido tan mal como él había empezado a sospechar.

No, no la he visto —. Reconoció, alzando una ceja por un momento con un aire ligeramente divertido. Por algún motivo, la sonrisa de Sasha le parecía excesivamente sencilla de contagiar.

Aquella actitud infantil no era del todo nueva en él, Yanis ya la había apreciado antes y le había gustado. Sin embargo, en el fondo, sabía que había enormes diferencias entre la primera vez en la que habían estado juntos y aquella. Para empezar, todo parecía mucho más sencillo: hablar, bromear, mirarse... Suponía que la instintiva desconfianza que siempre envuelve a los primeros encuentros había desaparecido. En su lugar, sentía un poco más relajado, y un poco menos crispado también.

Dejándose llevar por la curiosidad y también por las ganas de compartir un poco más de tiempo con Sasha, asintió con la cabeza y sonrió de medio lado finalmente.

Está bien. ¿Por qué no me llevas a algún sitio que te guste mucho? Así conozco algo interesante de esta ciudad, más allá de los rascacielos y todo eso —. Una pequeña risa salió de su garganta, a pesar un breve segundo —. Esos ya los puedo ver en las películas cuando quiera —. Bromeó.
Yanis — Parque — con Sasha





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is not a ware

Mensaje por Fenrir el Dom 11 Sep - 23:16

Second Round
La respuesta de Yanis fue, como poco, inesperada. Resultaba increíble que un cliente no quisiera de él el revolcarse por cualquier callejón para quedarse tranquilo, o incluso en su propio apartamento. No sería el primer cliente que le tenía pegado a la puerta una pared cerrada que daba al dormitorio de su durmiente vástago. Eran una de las peores sensaciones de su vida, si se le permitía el pensar de aquella forma. Mas aquel cliente en concreto de verdad parecía salirse de todos los moldes que había vivido hasta la actualidad. Aún le costaba decidirse por si le agradaba o le hacía sentir increíblemente nervioso.

Uhm... bueno, que me guste mucho... realmente no hay demasiados lugares así. —Reconoció en voz baja, más que nada un tanto inseguro pues, en el fondo, no caminaba tanto por la ciudad. La mayor parte de su tiempo libre la pasaba en la barriada cuando no durmiendo. Claro que su tiempo libre eran unas escasas horas a la semana.— Lo que más conozco es el barrio donde está mi piso y... francamente, no creo que debas ir por ahí. —Dicho esto, dirigió una mirada significativa a la ropa que portaba el millonario antes de encogerse de hombros y sonreír levemente.

Así, antes de que fueran a cometer alguna estupidez, tomó con cuidado al hombre con su mano buena del brazo y le guió por las calles, cuidando de que no se alejase mucho de él para no perderlo. Era otro de los problemas de ciudades tan concurridas como Nueva York: había demasiada gente. Con un pequeño suspiro, tiró un poco más de él para que comenzasen a caminar entre el gentío que se habría por la acera fuera del parque, guiándole en dirección a la oficina de turismo más cercana.

Al menos siguió caminando hasta que recordó una de las cosas que realmente le habían parecido atractivas de la ciudad cuando era un estudiante. Paró en seco y se giró hacia Yanis con un brillo nuevamente infantil en la mirada, a pesar de que no estaba sonriendo. Su expresión, seria, tan solo reflejaba cierta inseguridad para un más que probable rechazo.

¿Podemos ir al Museo Metropolitano de Arte? —Preguntó con un hilo de voz, apenas audible por el pasar de los taxis a toda velocidad, es decir, inexistente. Pero el constante claxon de aquellos conductores estresados por el tráfico desde luego no ayudaba a que se le escuchase mejor.— O-o... o podemos ir a la oficina de turismo, que seguro que será mejor que yo dando un tour. —Finalizó un tanto más alto, desviando la mirada con un ligero rubor cubriendo sus mejillas. Se sentía tan ridículo por pedir aquello, ni que tuviera doce años de nuevo.

El mundo era más fácil cuando solo querían sexo de él y le dejaban al menos tener un mínimo de vida privada.

Cohibido, bajó la vista hacia sus manos, ahora desenganchado de Yanis se estaba frotando distraídamente el vendaje, tratando de reprimir sus miedos a través del dolor que le causaba hacerse aquello en una quemadura semejante.
SASHA — CALLE — CON YANIS





Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is not a ware

Mensaje por Novocaine el Lun 12 Sep - 23:44

Second round
Yanis alzó una ceja ante el comentario de Sasha. No sabía en qué tipo de barrio podría vivir, pero ya se hacía una pequeña idea si de verdad era tan peligroso como el joven insinuaba. Por suerte o por desgracia, tampoco era nada que no se hubiera podido esperar. En el fondo, hasta se alegraba mínimamente de saber que tenía una casa propia, o algo bastante parecido a un hogar.

Está bien, no me acercaré —. Comentó con una cierta ironía para luego levantar rápidamente los brazos en símbolo de paz —. Preferiría ir a un sitio en el que no fueran a ensartarme en una navaja —. Bromeó al fin, uniéndose luego a los pasos de Sasha para comenzar a caminar.

A pesar de que estaban en un lugar público, no se apartó del joven cuando este lo cogió del brazo. Allí no había nadie que le conociera y, aunque lo hubiera, apostaría lo que fuera a que pensaría que Sasha era cualquier cosa menos lo que verdaderamente era. De esa manera, se quedó a su lado de buena gana, sintiendo cómo la creciente curiosidad por saber a dónde le llevaría comenzaba a impacientarle. En el fondo, se moría de ganas por saber qué imagen tenía de él basándose en el sitio que escogería para ambos.

Nueva York, a aquellas horas de la tarde, le pareció realmente tediosa. Londres no era mucho mejor, pero al menos allí era capaz de ver el fin de las aglomeraciones de personas. En aquella metrópolis, sin embargo, parecía ser que los barullos de gente no encontraban jamás su fin. Únicamente esperaba que el lugar al que fueran estuviera un poco más tranquilo, o al menos pudieran caminar por él sin perderse el uno al otro. Un tanto inquieto, se acercó más al joven únicamente para asegurarse de que no se despistaban mutuamente.

Únicamente cuando se paró, Yanis hizo lo mismo. Por la forma en la que lo miró, sabía de sobra que iba a pedirle algo. Poco a poco, comenzaba a captar un poco mejor las señales que Sasha proyectaba sin ni siquiera desearlo. Lo cierto era que, por la mueca avergonzada e incluso asustada que mostraban sus rasgos, Yanis había creído que iba a proponerle algo infinitamente peor de lo que le había propuesto. Tras fruncir ligeramente el ceño, fruto de la confusión, asintió con la cabeza.

¿Al Museo Metropolitano? —. Preguntó, solo para asegurarse de que había escuchado bien sus palabras sobre el terrible barullo de la ciudad —. Claro, quería ir a verlo igualmente cuando tuviera un rato libre. Estuve allí de pequeño con mi familia, pero creo que ya casi no me acuerdo de nada. Me encantaría volver ahora.

Antes de continuar hablando, el hombre llevó sus manos a las de Sasha y lo detuvo en lo que estaba haciendo. Aquella herida en su mano aún le preocupaba bastante, pero suponía que no podía seguir siendo un coñazo con el mismo tema una y otra vez. Entendía que, le gustara o no, tenía que dejarlo pasar. Aun así, tampoco iba a permitir que se hiciera todavía más daño.

Aprovechando que había tomado su mano buena para apartarla del vendaje de la contraria, dejó un pequeño apretón en la misma antes de sonreír débilmente. Sus ojos estaban clavados en el joven, admirando por unos instantes lo increíblemente atractivos que se veían sus rasgos con la luz callejera de la tarde. Era un muchacho realmente fascinante, aunque no solo por su físico. A cada segundo que pasaba a su lado, comenzaba a comprenderlo un poco mejor.

Si quieres ir allí, me encantaría acompañarte —. Dijo al fin, soltando su mano para que el contacto no se hiciera innecesariamente incómodo.
Yanis — Parque — con Sasha





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is not a ware

Mensaje por Fenrir el Miér 7 Dic - 16:00

Second Round
Inesperada fue la mano que cortó sus movimientos, aunque no pudo aliviar el dolor que se había instalado y que mandaba pequeñas oleadas eléctricas al interior de su cuerpo, brazo entero notando las punzadas que parecían extenderse ya hasta el codo. Era una sensación desagradable, pero al menos esta le mantenía alerta para lo que sucedía a su alrededor. Lo único que tenía para no parecer un pobre muchacho abandonado... no era algo que se alejase en exceso de la realidad, añadió mentalmente con cierta desgana. Porque bien cierto era que la suerte hacía años que le había dejado bien atrás. Un nuevo suspiro escapó de los enrojecidos labios, apenas consciente de las palabras de Yanis hasta que el pequeño apretón en la mano buena lo sacó de sus ensoñaciones.

Levantó la vista, orbes azul grisáceos enfrentándose a los cerúleos del mayor. Quizás en otra ocasión se hubiera ruborizado, pero era un cliente y aquello no era algo tan extraño dentro de lo que había vivido. Así pues, asintió lentamente y tiró suavemente de él, su mano aún encajada en la ajena. Solo por ver la diferencia de tamaño entre ellos le hacía sentirse... extrañamente incómodo. Era la clase de extremidad creada para golpear, más que para curar. Sobre todo contando con que, al final de esta, se hallaba un hombre con el dinero suficiente para encubrir cualquier maldad que hiciera con un buen fajo de billetes que apenas picaría su cartera.

Sería maravilloso poder visitar el museo. —Respondió en un tono algo más amplio, dejando caer las manos a ambos lados de su cuerpo tan pronto como fue soltado.

Ni siquiera era consciente de que el vendaje comenzaba a humedecerse por la sangre derramada, herida reabierta que colmaba la palma de su mano. Una herida que apenas parecía provocar nada en Sasha más que un recordatorio de lo que no debía de hacer. Llevar a Yanis al museo en el fondo era un error, ahí quedaría muy descarado que le pidiera el dinero por sus servicios cuando todo lo que habrían hecho sería... mirar cosas. Juntos, pero hasta ahí su trabajo. Le sabía mal, a decir verdad, con lo caro que lo ponía todo Dmitri, el tener que hacerle pagar unos servicios por los que no habría disfrutado. Además de que quedaría feo el mostrarse exactamente por lo que era. Suficiente tenía con salir algunas noches a la calle.

Pero quizás no sea... lo más acertado. ¿No podemos volver a la habitación del hotel? —Metió la mano dolorida en la sudadera, prefiriendo que no viera el desastre que causaba a pesar de que era más que evidente. El hecho de que esta se humedeciera por su gesto fue la primera noticia que tuvo de estar sangrando. Lo ignoró, no sería perdonado de nuevo si volvía con las manos vacías. Una quemadura no sería nada en comparación con lo que recibiría.— Me sentiría... más cómodo.

Mentira, pero sí que se sentiría más seguro. Ahí en medio de la calle, si bien Yanis no sería reconocido, Sasha sin duda sí que lo sería. Lo extraño era el no encontrarse con alguien de su propia profesión rondando el lugar, más bien.
SASHA — CALLE — CON YANIS





Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is not a ware

Mensaje por Novocaine el Dom 11 Dic - 0:20

Second round
Yanis había aceptado que ya tenían nuevo plan. No iba a negarle nada a Sasha, mucho menos después de lo que había sucedido la última vez entre ellos y todo lo que eso había provocado. Además, el chico se había mostrado especialmente entusiasmado en visitar aquel museo. ¿Por qué no? Podría ser una tarde interesante y entretenida a partes iguales. Seguramente no acabarían de ver todas las salas, pero a lo mejor eso era una buena excusa para volver otro día. Si es que Sasha se mostraba receptivo y cómodo con su presencia, claro.

Por eso mismo, tuvo que parpadear en un par de ocasiones cuando notó su abrupto cambio de actitud. No había durado más que un segundo, pero se había hecho tan evidente y cortante que casi dolía. Por unos instantes, Yanis se mantuvo en silencio, intentando procesar qué era lo que había pasado y si había hecho algo mal. A lo mejor no debería haberse tomado la licencia de cogerle la mano pero... ¿Acaso era eso tan escandaloso? Juraría que había intentado imprimir el máximo respeto posible en aquel gesto, aunque era perfectamente posible que, de nuevo, la hubiese cagado por algún lado.

Estaba a punto de preguntarle si todo iba bien cuando reparó por primera vez en la sangre que comenzaba a empapar su venda. De nuevo, una punzada de culpabilidad lo invadió por dentro. No podía dejar que eso se quedara así, ni mucho menos llevarse a Sasha a ningún lado si no era para curarle debidamente. De nuevo, el miedo a ser demasiado insistente lo asoló, pero eso no le impidió cogerle la muñeca por encima de la manga y hacerle sacar la mano del bolsillo de la sudadera. Parecía ser que era más grave de lo que creía.

Lo siento, pero no puedo dejar que vayas a ningún sitio así. Esto te lo tiene que ver algún médico y necesitas que te lo curen urgentemente —. Dijo con voz neutra, mientras alzaba su mano para poder mirarla un poco más de cerca —. El vendaje no solo está mal puesto, si no que también está sucio. Esta herida se te puede infectar en cualquier instante, y no quieres eso. Sé que no es de mi incumbencia, pero tienes unas cuantas horas por delante conmigo así que, por favor, dime a qué hospital vas normalmente.

Y la decisión estaba tomada. Había sido bastante indulgente a la hora de dejar el tema de lado, pero ahora era algo que no podía seguir ignorando. No solo se había vuelto escandaloso si no también preocupante. No era culpa de Sasha, desde luego. De hecho, sabía que él tenía bastante que ver en todo aquello aunque el chico le hubiera mentido. Intuición, o simplemente capacidad de ver las cosas. Quién sabía.

Con una mueca de preocupación dejó ir su mano mientras lo miraba fijamente a los ojos. No hacía falta pedirle perdón en voz alta cuando se lo estaba pidiendo de alguna manera con la mirada.
Yanis — Parque — con Sasha





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is not a ware

Mensaje por Fenrir el Sáb 1 Jul - 10:35

Second Round
Al parecer, ni siquiera poniendo cara de cachorro apaleado iba a conseguir que Yanis desviase su atención de la herida. Prácticamente podía escuchar los engranajes de su cerebro trabajando en intentar hacer que todo cuadrase y convencer al joven de que fuera al médico. Era extrañamente noble, no le desagradaba en lo más mínimo, incluso cuando parecía desoír todo lo que Sasha le indicaba. Hasta cierto punto, le parecía memorable que fuera así, manteniendo una pureza completamente ajena para el joven.

Nunca le había importado tanto a nadie.
Al menos desde que murieron sus padres.

Hizo una pequeña mueca, tratando de esconder la mano a pesar de que era demasiado tarde. Por su mente pasaron mil excusas por las que no podía ir, aunque finalmente se decantó por la realidad evidente que no podría evitar. Seguramente Yanis no fuera a gastarse un solo dolar en él y en su salud, al margen del hecho de que pagaría por sus servicios, un dinero que no podía gastar por la evidente razón de que no era para el chico que vendía su cuerpo.

No tengo seguro médico. No puedo pagar nada, Yanis... —Murmuró, bajando la mirada hacia el suelo. La gente seguía caminando por la calle, esquivando las dos figuras paradas ahí en medio como si no fueran nada. Porque, al menos Sasha, en efecto no era nada ni nadie.— No tiene mayor importancia, se curará pronto. Además, sigo pudiendo hacer cosas, ¿ves?—Movió lentamente la mano, ignorando el punzante dolor de la herida cuando abrió y cerró los dedos en un gesto que toda su intención era señalar que él no era un inútil. Podía trabajar así.— Solo tengo que cambiarme la venda un momento.
SASHA — CALLE — CON YANIS





Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is not a ware

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.