Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Dancing through Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing through Life

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 22 Mayo - 12:57

Dancing through life
Marvel — 1x1 — CS — AU — Staron

Un encuentro fortuito siempre podía cambiar la vida de uno, ¿verdad? Siempre se podía conocer a aquella persona que nunca esperabas haber conocido. Eso es lo que le podría pasar a Steve Rogers, un profesor de danza en una de las Academias más prestigiosas de Nueva York. El estricto régimen que llevaba se debía a que la competición de danza más importante para el nivel en el que sus alumnos trabajaban estaba cerca.

Por su parte, Sharon Carter era una entrenadora personal. ¿Podría ser ella la solución a sus problemas? ¿Sería conocerla cosa del destino o una simple casualidad? No lo sabía, pero la fémina podría ayudar con sus rebeldes alumnos, con aquellos de nuevo ingreso y con aquellos que cambian de grupo. Porque Steve tenía un gran competidor, alguien que pensaba que era su amigo, Tony Stark.


Personajes


Sharon Carter | 25 | Entrenadora Personal | Emily Van Camp | Miss Jarlaxle


Steve Rogers | 27 | Profesor de Baile | Chris Evans | Batman with Claws

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
752

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing through Life

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:45

Don't talk to strangers
Sharon — De noche— Parada del bus
No era la primera vez que Sharon salía del gimnasio tan tarde pues especialmente en verano la gente solía pedir las clases de defensa personal cuando el sol ya había desaparecido para no tener que soportar el calor típico de la estación. A decir verdad Sharon entendía por qué la gente hacía eso pero ella habría preferido poder volver a casa a una hora más decente pues y no le daría tiempo a hacer nada que no fuera cenar rápidamente e irse a la cama. A veces la vida de alguien que trabajaba en un gimnasio era así pero no podía decir que no le gustara el trabajo que tenía. Había estudiado y entrenado durante años para llegar a donde estaba y no iba a echarse atrás en la decisión de su vida porque el horario no fuera el que ella hubiera deseado.

Con lo que no contaba aquel día es con la lluvia torrencial que cayó en apenas un momento que la dejó empapada. Además todo el calor que había hecho por la tarde parecía haberse esfumado con la lluvia y en esos momentos hacía un frio casi invernal, al menos desde la perspectiva de Sharon que iba prácticamente calada hasta los huesos.

Cuando llegó a la parada del bus el viento prácticamente había secado su ropa pero eso no había hecho que el frio la abandonara pues llegó al lugar prácticamente tiritando y maldiciendo interiormente el no haber llevado un sudadera pues en esos momentos le vendría realmente bien, pero claro, ¿Cómo iba a pensar que el tiempo iba a cambiar tanto con el sol que había hecho esa misma mañana? Suspiró y apoyó la espalda en la parada mientras se abrazó a si misma intentando entrar en calor mientras frotaba levemente sus manos en sus brazos a pesar de que estaba segura de que de un resfriado a causa de aquello ya no la libraba nadie.

De reojo vio que no estaba sola en la parada pues un hombre bastante algo también se encontraba esperando el autobús. Casi algo avergonzada de no haberse dado cuenta de la presencia de él antes no pudo evitar murmurar en voz baja tratando de ser educada—. Buenas noches.  —Dicho eso volvió la mirada de nuevo hacia la carretera, esperando que el autobús no tardara mucho en pasar.
Con Steve


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing through Life

Mensaje por BatmanWithClaws el Vie 19 Ago - 17:04

Don't talk to strangers
Steve — De noche— Parada del bus
Steve Rogers había acabado frustrado la clase. No precisamente porque sus alumnos fueran malos bailarines, ni nada parecido, sino por el vídeo que había estado promocionando Tony Stark, profesor del grupo que podría ser rival para ellos en la próxima competición: en él, mostraba sus instalaciones comparándolas con las suyas. El vídeo tenía bastante visitas en Youtube y alguno de sus bailarines se habían cambiado a la escuela de Stark. Aquello había sido un truco sucio y rastrero.

La lluvia torrencial que caía mientras iba camino a la parada era precisamente un reflejo de cómo se sentía interiormente Steve Rogers. Frunciendo el ceño, cerró el paraguas y lo dejó a un lado. Se había puesto una chaqueta por encima de la ropa de deporte y llevaba una mochila a la espalda, por lo que no había pasado demasiado frío. Algún que otro alumno le había ofrecido un viaje en coche, pero para ir a Brooklyn, siempre iba a elegir el transporte público.

Unos minutos después, mientras aún no llegaba el autobús, una mujer rubia llegó a la parada. Parecía perdida en sus pensamientos, como lo había estado él hasta la llegada de la fémina. Iba a decirle algo, pero cerró la boca inmediatamente al percatarse de que ni siquiera le estaba mirando. Quizás era por el frio que tenía. Su ropa estaba medio seca, pero la rubia no dejaba de temblar. Steve se estaba quitando la mochila, dejándola sobre el asiento de la parada cuando pudo escuchar la voz de la chica. Sorprendido, acabó clavando la mirada en ella, pero ya había dejado de mirarle—. Buenas noches. —Murmuró al momento antes de quitarse la chaqueta. Tras colgarse la mochila y coger el paraguas con la mano izquierda, se acercó un poco a la rubia, ofreciéndole su propia chaqueta—. Deberías abrigarte un poco antes de que cojas una pulmonía. —Intentó bromear el hombre antes de dedicarle una leve sonrisa.

Nunca le había costado demasiado ser amable con nadie y aunque hubiera intentado bromear, la fémina podría enfermar gravemente si seguía en aquellas ropas mojadas sin nada de abrigo.
Con Sharon


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
752

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing through Life

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 21:27

Don't talk to strangers
Sharon — De noche— Parada del bus
Sharon escuchaba el ruido que hizo él al dejar la mochila sobre el asiento como ruido de fondo, algo a lo que no hacía falta prestar más atención que a las pequeñas gotas de lluvia de que de vez en cuando seguían cayendo. Ni siquiera se lo ocurrió volver a mirar hacia el hombre para ver qué era lo que este estaba haciendo. Por eso cuando se acercó para ofrecerle la chaqueta la rubia simplemente se le quedó mirando un tanto confusa. No había esperado ese gesto por parte de un desconocido cualquiera que se había encontrado en la parada del bus, especialmente no después de que ella apenas hubiera advertido su presencia.

De todos modos no estaba segura de sí aceptar, ¿debía fiarse? Sabía que había mucha gente rara suelta por la ciudad, igual simplemente estaba intentando que bajara la guardia para intentar alguna cosa. Aunque si ese era el caso él se iba a encontrar con una desagradable sorpresa al darse cuenta de que ella sabía más de lo que él podía llegar a imaginar sobre defensa personal. Sin embargo algo le decía que aquel gesto era sincero, como una sensación cálida en su pecho muy difícil de describir. O puede que quizás simplemente se sintiera agradecida por aquel gesto.

Sin embargo acabó aceptando la chaqueta de él con una suave sonrisa y se la puso por encima de los hombros, ésta aún guardaba algo del calor de él y la sensación la hizo empezar a dejar de tiritar poco a poco—. No quiero parecer desagradecida ni nada, pero no serás uno de esos tíos raros que solo pretenden ser amables ¿verdad? —Bromeó tapándose más con la cazadora, que a decir verdad le quedaba bastante grande—. Gracias. —Dijo finalmente de forma genuina.

Y… ¿A dónde vas? —Preguntó con curiosidad, aquella parada servía para muchas líneas diferentes de modo que quizás llevara a cada uno a partes opuestas de la ciudad.
Con Steve


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dancing through Life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.