Últimos temas
» ♫ It's now or never
Hoy a las 8:44 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Hunters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunters

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 22 Mayo - 13:15

Hunters
Series de TV — 1x1 — CS — AU — SPN

Dios había desaparecido; nadie sabe dónde estaba. La guerra entre el Cielo y el Infierno había acabado con Lucifer y Michael encerrados en la cueva. Ya no quedaban arcángeles en el mundo, excepto él, el más joven; todos estaban muertos. El Cielo necesitaba una reestructuración, al igual que la estaba teniendo el Infierno bajo la figura del nuevo Rey, Crowley. Sin embargo, Raziel no podía aguantarlo más; necesitaba alejarse de aquel entorno.

Así fue como bajó a la Tierra, como previamente había hecho uno de sus hermanos, Castiel. Él también quería servir a la humanidad, pues sabía que Padre los tenía en gran estima. Castiel lo hacía aliándose con cazadores, así que... ¿por qué no hacerlo él también? ¿Habría algún cazador que aceptara a un ángel a su lado? Imaginaba que sí; el mundo era demasiado amplio. Tomó un recipiente, Sergey. Y ese sería el nombre que adoptaría; no quería que nadie supiera que era


Personajes


Bárbara “Barei” Carter | 25 | Cazadora | Barei | Miss Jarlaxle


Raziel / Sergey | Inmortal | Sergey Lazarev | Batman with Claws

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
752

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunters

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:45

An angel?
Barei — Masión — De noche
Barei no estaba segura de que estaba pasando en aquel lugar. Según lo que había estado investigando en las últimas semanas en aquella mansión se habían estado reuniendo demonios más o menos importantes para una especie de reunión y ella había estado esperando a que se reunieran todos los posibles para después entrar y acabar con todos los que pudiera. A primera vista a cualquiera le hubiera parecido una misión suicida sin embargo la joven no era para nada estúpida y llevaba dedicándose a aquello varios años ya. Quizás no sería tarea fácil ni lograría salir de aquel lugar ilesa pero estaba bastante convencida de que podría acabar con la mayoría y que los demás seguramente acabarían huyendo. Y si se equivocaba por lo menos se llevaría a unos cuantos de aquellos malditos demonios con ella.

Sin embargo cuando había entrado sorprendentemente ningún demonio había salido a su encuentro. Algo realmente extraño pues demonios como aquellos seguramente tendrían a su servicio a otros demonios menores para hacerles el trabajo sucio, como por ejemplo vigilar que no entrara nadie sospechoso. Y ella ahora mismo tenía toda la pinta de ser alguien sospechoso pues iba prácticamente armada hasta los dientes y totalmente preparada para acabar con cualquier tipo de demonio que se le pusiera delante.

No tardó encontrar cuerpos de demonios según iba avanzando, no muy segura de si aquello se debía a la llegada de un “aliado” inesperado o quizás a todo lo contrario. Fuera como fuera ella no iba a confiarse. Puede que quien estuviera haciendo aquello estuviera de su parte, o al menos no le deseara el mal que sí que parecía desearles a los demonios, pero si había algo que la morena había aprendido en todo su tiempo como cazadora era a no fiarse de nadie, no importa que pudieran parecer tener los mismos objetivos que tú.

Cuando por fin entró a la sala de reuniones encontró a al apersona que al parecer había estado haciendo todo aquello. Aquel hombre no parecía un demonio, pero nunca se sabía de modo que alzó la pistola que llevaba bien sujeta en sus manos en dirección al hombre y le miró con el ceño fruncido—. ¿Quién eres tú?
Con Sergey


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunters

Mensaje por BatmanWithClaws el Vie 19 Ago - 17:43

An angel?
Sergey — Mansión — De noche
Ángeles y demonios. La guerra nunca acabaría, sobre todo ahora, que Lucifer parecía estar alzándose de nuevo. Michael no iba a permitirlo y por lo tanto, los ángeles habían vuelto a bajar al mundo de los humanos para pelear con ello. En aquel lugar, se produjo una verdadera matanza: los ángeles habían arremetido sin ningún tipo de piedad contra sus enemigos. Padre era lo que hubiera buscado. Había desaparecido, pero seguía siendo la persona por la que luchaban ciegamente. Alguno de sus hermanos había caído, pero él no. Raziel había encontrado fuerzas para contraatacar... Quizás, porque había encontrado a su recipiente perfecto, aquel chico que había caído por el puente empujado por el amante de su esposa. Había sido todo muy melodramático, pero justo cuando iba cayendo, Raziel encontró a Sergey y pudo “salvarlo”. En realidad, Sergey había muerto y él se había hecho con su cuerpo.

Mientras todos sus hermanos decidían irse, él se había quedado mirando a todos los cuerpos desperdigados, dejando escapar algún que otro suspiro. Él era un Ángel del Señor, pero aquello era sencillamente una barbarie. Todos eran hijos de Dios, todos. Y no paraban de pelearse. Siempre iba a defender al Reino de los Cielos, pero poco a poco, esa esperanza que tenía por encontrar a Padre se estaba deteriorando cada vez más y más.

No esperaba que nadie entrara en aquella sala donde habían matado al último demonio, al que los había reunido a todos. Apretó los labios en una fina línea cuando escuchó la puerta y dando un respingo, se volteó al momento. Sus ojos se entrecerraron durante unos segundos al ver a una mujer morena, bajita, apuntándole con una pistola: una cazadora, sin lugar a dudas. Ella también mataba demonios. No alzó las manos, sino que la miró fijamente—. Mi nombre es Raziel y... soy un Ángel del Señor. —De repente, un relámpago iluminó la sala, y la sombra de sus alas pudo ser vista perfectamente.

Era una entrada excesivamente teatral, pero la tensión la iba a romper al momento—. Sin embargo, prefiero que me llames Sergey. ¿Venías por los demonios? Me... he ocupado de ellos. —Se atribuyó el mérito porque no podía hacer partícipe a la humana de la guerra de los Cielos, no cuando tenía que desvelar que Padre había desaparecido.
Con Barei


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
752

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunters

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 21:27

An angel?
Barei — Masión — De noche
La cara de Barei debió de ser un poema al escuchar las palabras del ángel. ¿Un ángel? En todos sus años como cazadora jamás se había topado con uno de esos. No ella ni nadie que conociera. Seguramente si preguntaba a cualquier cazador sobre La Tierra diría que los ángeles simplemente no existían. Y ella era una de las personas que creían firmemente en aquello. Prácticamente estaba a punto de reírse en la cara de aquel hombre cuando éste mostró la sombra de sus alas.

De acuerdo, aquello era raro.

No tenía constancia de la existencia de ninguna criatura que pudiera hacer eso. Miró a su alrededor para examinar rápidamente los cuerpos de los demonios. Tampoco conocía nada capaz de ocuparse de tantos demonios y dejarlos en aquel estado y salir de ello sin una sola herida como parecía estar él. Quizás se estaba volviendo loca pero todo aquello empezaba a tener sentido en su cabeza.

Lo cual le despertaba nuevas dudas. ¿Qué estaba haciendo un ángel allí? Además, si existían los ángeles ¿por qué no se dedicaban a luchar con los demonios en lugar de dejar todo en manos de los cazadores? ¿No era acaso ese su cometido? O al menos eso era lo que el padre de la iglesia a la que iba de pequeña con sus padres decía en los sermones. Durante toda su vida de cazadora jamás se había encontrado con uno, ¿por qué de pronto tenía un justo delante de sus narices?

Bajó la pistola pero no llegó a guardarla, aun no se fiaba el todo, ángel o no aquella persona era un completo desconocido.

¿Por qué lo has hecho? —Preguntó mirándole a los ojos—. No te ofendas pero llevo años en esto y nunca uno de los tuyos se había preocupado en hacer su trabajo. —Su tono era quizás demasiado sarcástico, pero no acostumbraba a ser demasiado amable. Serlo podía suponer el fin en una profesión como aquella.
Con Sergey


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunters

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.