Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

(AU) The Words

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(AU) The Words

Mensaje por Skyeward el Lun 23 Mayo - 1:15

Recuerdo del primer mensaje :

AU Skyeward : The Words

Grant Ward es un exmilitar que se ha retirado a un pueblo llamado St. Helena en el Norte de California,  para descansar después de la guerra en áfrica y volver a rehacer su vida.  Tras un año en St. Helena,  su vida es tranquila y aunque tiene algún juego de cama con algunas chicas no ha pasado nada serio,  hasta que Skye llega al lugar.   Él sigue siendo un misterio para los residentes del pueblo,  poco hablador,  muchos cuchichean en voz baja sobre él  y madres suspiran por esos músculos en silencio,  Grant Ward no ha hecho muchos amigos en el pueblo salvo el par de médicos Fitzsimmons.   Y es cuando ella llega a la ciudad cuando ella cambia su mundo cada mañana cuando pasa por la floristeria para abrir su tienda de libros,  que se encuentra justo al lado de la suya.  Ella va a comprar flores para decorar su casa vieja recien comprada o incluso para la propia floristeria,   Skye aprovecha cualquier excusa para entrar en la floristeria…y saber más del hombre misterioso.

Skye Johnson
Grant Ward

Última edición por Skyeward el Lun 23 Mayo - 2:02, editado 1 vez

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Re: (AU) The Words

Mensaje por Skyeward el Jue 23 Mar - 19:42

St. Helena (California) |  Skye Johnson |  09:12 |
Hice un gesto de ok en cuanto dijo que Meredith se pasaría a revisar las flores,  no estaba mal pero tenía cara agría cada vez que cruzaba la mirada conmigo.  Tampoco me importaba mucho.  Grant no tenía planes y eso era bueno porque yo tampoco.  —  Entonces puedes pasarte por mi casa y ayudarme a cargar cajas de libros que he comprado recientemente,  iré más rápida y puedes quedarte a cenar en casa. —  era una buena idea –  excusa para que hicieran algo más que verse las caras cada mañana y cruzar algunas palabras con el robot.   Por un momento lo vi un tanto tenso,  por lo que me hizo más gracia y de alguna forma me resultaba hasta adorable.  Di unos pasos hacia él.  —  ¿Cómo te gusta la pasta? A la boloñesa o a la carbonara?

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 28 Mar - 20:50

St. Helena (California) 17:10, Grant Ward.

Le miró con cara de no poderselo creer. ¿Qué creía que era? ¿un mozo de carga que estaba allí para cumplir su más mínimo deseo? Negó con la cabeza maldiciendo internamente la mala suerte que tenía en la vida por tener una vecina como esa.

Con salsa de boletus— alzó una ceja sarcástico— Pero cené anoche pasta, así que no te molestes.

Resopló y pensó que Jemma le mataría si se enteraba de que la dejaba colgada. Maldita fuera.

Te ayudare con esas cajas. Pero pizza.

No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Sáb 27 Mayo - 2:10

St. Helena (California) |  Skye Johnson |  08:00 |
¿siempre eres así de simpático con los nuevos vecinos? — Su carácter era completamente frustrante,  casi siempre Grant Ward se encontraba de mal humor.  Por un momento me pregunté si mi mejor amiga Jemma y Fitz,  estarían en lo cierto,  que en realidad aquel hombre era un osito de peluche con necesidad de ser abrazado.  Por lo contrario a lo que a mí me respetaba,  era todo menos un oso,  era más bien un maldito robot mecánico.  — Que sea pizza entonces,  lo haré yo misma.  Hasta la noche,  a las ocho en punto — me despedí de Ward con un pequeño golpecito en su hombro,  después,  me marché hacia el interior de mi local.

La tarde había pasado rápida, cerré un poco más antes de lo esperado para llegar bien a casa y que me diera el tiempo necesario de hacer la cena.  Salude al gato de la entrada, no era mío pero se había adueñado del lugar.  Tampoco me importaba.  Fuera, le había dejado un cuenco con agua.  La cocina no es que se me diera bien,  pero al menos haber trabajado en una pizzería me había dado los conocimientos necesarios para preparar una buena pizza.  Eran las ocho menos cinco, así que la metí dentro del horno y me fui a retocarme por una última vez en el espejo.  

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 22 Jun - 21:17

St. Helena (California) 17:10, Grant Ward.

La miró sin poderse creer que le había dicho eso. Esa chica sacaba lo peor de si mismo, por eso no se relacionaba con nadie, porque ponían a punto su paciencia.

Solo con quien se lo merece— terminó de ayudarla con las cajas y se fue a la tienda, antes de que pudiera encargarle cualquier otro tipo de tarea.

Se metió toda la tarde con las plantas, dejando que fuera Mallory quien se encargara de atender al público, porque si lo hacía él, espantaría a todos los posibles clientes.

A la hora que le había dicho, estaba dudando en si llamar al timbre o en irse. Se encontró a si mismo llamando, y preguntandose que mierdas pasaba con él para acabar cenando con una chica que le ponía de los nervios.

No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba