Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

>> See through me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> See through me.

Mensaje por MissChief el Mar 24 Mayo - 19:51


Shokugeki no Souma, 1x1, ROMANCE
400x190px

You might see through me

El Norte de Europa siempre había sido el hogar de Kurokiba Ryou. Un lugar frío, de mentalidad pragmática y duro trabajo.
Los días para el joven chef encargado de la cocina del "PUB", con un área de restaurante que siempre acababa llenándose eran intensos, aunque sin un verdadero desafío.
El pequeño chef de mirada penetrante no sabría que un cambio en su vida le llegaría desde Japón, en forma de una chiquilla de cabellos claros y ojos tan rojos como los suyos propios.

Nakiri Alice sabía que había encontrado al asistente perfecto para su cocina experimental. La oportunidad de estudiar en Tootsuki, bajo la dirección de su abuelo, se presentaba ventajosa para ella. Pero no partiría sin Ryou.

Ambos jóvenes, cocineros prodigio, estaban a punto de comenzar una nueva etapa de su vida, pero lo harían juntos.

Personajes
215x100px

Kurokiba Ryou
♠ Misschief

Nakiri Alice
♠ Sheena Rogers
215x100px

cronología
Próximamente.


✲ PSYCHONAUT


Última edición por MissChief el Vie 22 Jul - 15:40, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Mar 24 Mayo - 23:50




This end is a beginning

Dinamarca — Con Ryou

Ya estaba casi decidida. Había estado bien alejarse de Japón y de la sombra de Erina, de haberse quedado allí nunca hubiera podido triunfar como lo había hecho en Europa. No era culpa de su prima, claro. A pesar de lo vanidosa que era, a causa de su don los demás solo la veían a ella. Nunca habían visto a Alice. Cuando se marchó, muchos lo tomaron como la decisión más sensata: quitarse del camino de la "lengua divina" era lo que cualquiera haría. Pero no se fue por eso. Se fue en busca de su propia cocina porque tenía muy claras las cosas desde niña.

La había encontrado, en una fría ciudad del norte de Europa. En los laboratorios de investigación y también en un modesto restaurante de la zona portuaria. Los enfrentamientos culinarios con Ryou la habían enseñado casi tanto como las lecciones de su padre. Con todo eso aprendido, había llegado la hora de volver a Japón y enseñarle a los que dudaban de ella, al mundo entero, lo mucho que valía. Que Erina no era una rival para ella. Ingresaría en la academia de su abuelo y se lo demostraría también a su prima.

Con la decisión tomada, solo había un obstáculo en su contra. No quería irse sin Ryou. Aunque nunca lo llegaron a formalizar porque él era muy terco, ya actuaba prácticamente como su asistente. Su cocina era mejor cuando él la ayudaba. Pero tal vez él no quería irse. Que ella supiera no tenía familia ni nada que lo retuviera en Dinamarca pero temía una posible negativa. Por eso todavía no le había dicho que se iba. No estaba preparada para una despedida, en el peor de los casos. Lo haría después del enfrentamiento de esa tarde, que iba a ser el último aunque eso él no lo sabía. Tras dos años de aplastantes victorias se encontraba por primera vez nerviosa mientras esperaba a que el joven chef terminase su turno en la cocina de su restaurante.




Última edición por Sheena Rogers el Dom 7 Ago - 15:12, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por MissChief el Vie 3 Jun - 11:16

Kurokiba Ryou


Chef ✘ con Alice ✘ en Escandinavia ✘ Tras el trabajo

Kurokiba dio a su señal por terminado el turno intenso de noche en el PUB. Sus trabajadores quisieron resolver unas cuantas dudas rápidas más respecto a los platos que prepararían la semana entrante, preguntas que el pelinegro contestó con aún más rapidez, antes de ordenar una vez más que todos se retiraran de la cocina y del establecimiento. Necesitaba la mente despejada para el nuevo enfrentamiento con Alice.

Efectivamente: a pesar de ser uno de los chef más jóvenes al frente de una cocina de restaurante, prácticamente estaban a un acuerdo verbal de que se convirtiera oficialmente en el asistente de Nakiri Alice. La habilidad de la mujer de cabello albino,su sofisticación tan distinta a su "violento" modo de cocinar, hacían de ambos un equipo perfecto. Mas, es cierto que Ryou estaba volcado en su trabajo en la cocina, y contaba con Alice como un método de progreso en sus métodos.

La puerta del restaurante se cerró a su espalda y de su mano colocada en su hombro colgaba su chaqueta. Al girarse se encontró con la figura de la mujer frente a él, y su inexpresivo rostro pareció, quizá, mostrar un atisbo de emoción.

Hoy va a ser el día en el que pierdas, milady.
Red Panda


Última edición por MissChief el Miér 15 Mar - 20:23, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Lun 6 Jun - 18:42




This end is a beginning

Dinamarca — Con Ryou

Le dio la impresión de que se le olvidaba respirar por un momento. Era la primera vez que se dignaba a llamarla así, aunque ella se lo había exigido repetidas veces como un pago más por sus derrotas. Pero él era tan terco. ¿Por qué lo hacía ahora? ¿Acaso intentaba burlarse de ella? No era del tipo que perdía tiempo en cosas como esas, prefería pasar a la acción. ¿Y desde cuando rezumaba tal seguridad en sí mismo? ¿O tal vez era ella quien había perdido la confianza, asustada por la posibilidad de que esa fuera la última vez que se vieran?

Intentando apartar estos pensamientos de su mente, se colocó bien el cuello de su chaquetilla y adoptó su habitual expresión relajada y confiada. Se dirigió al que ya era su puesto en la cocina del restaurante y abrió el maletín que había traído, con los utensilios que esperaba le ayudarían a ganar este enfrentamiento.

- No estés tan seguro. Te recuerdo que has perdido todas y cada una de las veces que me has desafiado - al decirlo en alto confirmó que, efectivamente, su voz mostraba más aplomo del que sentía en realidad - Aún estás a tiempo de retirarte, Ryou-kun - llamarlo así fue a propósito, ya que estaba al tanto de que le molestaba ligeramente que no usara su apellido, aunque con el paso del tiempo ya ni se esforzaba en recordárselo. Otra cosa en la que ella siempre ganaba.




Última edición por Sheena Rogers el Dom 7 Ago - 15:13, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por MissChief el Sáb 18 Jun - 15:05

Kurokiba Ryou


Chef ✘ con Alice ✘ en Escandinavia ✘ Tras el trabajo

Un atisbo de ligera molestia se dejó ver en el rostro del pelinegro, traducido en un alzado sutil de ceja. Mas no cambió en absoluto su aparente serena aunque severa expresión.
Pasó tras ella a la cocina, tomando él por un lado sus propias herramientas de trabajo. Observaba de reojo a la mujer de cabello claro, antes de volver a hablar.

"Esta vez es diferente. Tomaré un procedimiento distinto, que nunca me has visto hacer."

Claro que él no percibió el aplomo de la muchacha tanto por la actitud de él, como por lo que estaba a punto de confesarle y pedirle. Sus cuchillos afilados; las ollas, sartenes y demás, limpios y ordenados. Ryou comenzó a quitarse el pañuelo anudado a su muñeca, alzando un poco el tono de voz.

"Esta noche elijo yo el tema: Cocina del norte de España: Marisco.

Abrió entonces el refrigerador de metal blindado donde un recipiente guardaba cigalas de buena crianza, con las pinzas sujetas con pequeñas vendas.
Red Panda


Última edición por MissChief el Lun 20 Jun - 19:32, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Lun 20 Jun - 10:08




This end is a beginning

Dinamarca — Con Ryou

Le había dado la deferencia de escoger el tema en esta ocasión. Era una de las pocas cosas en las que no se ponía mandona, pues estaba segura de poder defenderse en cualquier área que se le ocurriese. Claro que esto no tenía nada que ver con que su confianza se hubiera esfumado repentinamente, a lo cual intentaba sobreponerse con el máximo disimulo mientras terminaba de preparar sus herramientas.

- ¿Crees que todavía puedes sorprenderme? No esperaba que aún te quedaran trucos en la manga después de tanto tiempo.

Así que se había guardado un as para el final. Aunque tenía más ganas de vencer que nunca, también estaba impaciente por ver qué habilidades ocultas escondía aún. Una vez decidida la temática del encuentro, no tenía tiempo que perder. Se acercó al recipiente que contenía los animales vivos, evaluando con ojo experto cuál serviría mejor a su propósito mientras repasaba todas las recetas de gastronomía mediterránea que conocía. No le sorprendía que se hubiera decantado por ese estilo de cocina; aunque era característico de un lugar lejano, el pescado y el marisco eran su especialidad.

En su puesto, Kurokiba ya había empezado a trabajar. Con su cinta en la cabeza se transformaba en una persona completamente diferente. Cuando cocinaba era como si otra personalidad se apoderase del apático e impasible Ryou. Vio claro que no podía quedarse atrás: si tenían que despedirse, no sería con una derrota. Sacó uno de los mariscos del tanque y se dirigió a su puesto para comenzar la preparación de su plato, pues la idea ya había terminado de cuajar en su cabeza.

- Ya verás, Ryou-kun. No vas a ser el único sorprendido esta noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por MissChief el Jue 7 Jul - 16:58

Kurokiba Ryou


Chef ✘ con Alice ✘ en Escandinavia ✘ Tras el trabajo

Ryou tomó la delantera y eligió con rapidez las piezas que utilizaría para el plato a preparar esa noche. El par de cigalas elegidas descansaban inquietas en la encimera de su puesto de cocina, mientras que el pelinegro quitaba la cinta anudada a su muñeca y la colocaba en su cabeza, anudándola a la nuca.

No añadió una palabra más tras ese gesto, en el que su expresión cambió por completo, a la par que su actitud. Sus ojos refulgían en un fuego vivaz, y sus labios formaron una arrogante sonrisa ante la última intervención de la casi peliblanca.
Dejando ir el aire entre los labios, con sorna, abrió su maletín y sacó dos de sus más preciados cuchillos para ponerse a trabajar.

Un aura cubrió entonces al joven chef, de poder y oscuridad que se traducían en un tipo de cocina agresiva, aunque talentosa, pero sin piedad. Mientras el agua en la gigantesca olla calentaba el agua hasta su ebullición, Kurokiba comenzó a cortar diferentes tipos de condimentos con los que poder realizar los acompañamientos y posterior salsa con el que acompañar el marisco.

Era ducho en el ese tipo de cocina sí, aunque la cocina Española no era la que más se incidía a preparar en un lugar tan al norte de Europa. Pero quería sorprender a Alice; quería hacerle ver que era tan bueno como ella e, incluso, ser capaz de superarla.
Red Panda


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Sáb 16 Jul - 17:12




This end is a beginning

Dinamarca — Con Ryou

Se notaba que Ryou había pensado mucho en ese encuentro; pudo darse cuenta al ir en busca del resto de ingredientes que necesitaba, comprobando que todos eran propios de la zona norte del país mediterráneo. Si se había ocupado de conseguirlos era porque se tomaba muy en serio sus competiciones y, además, tenía más ganas de vencer que nunca. Era curioso que la batalla culinaria en la que había decidido poner más empeñó era, sin que él lo supiera, la definitiva.

Por eso, no podía permitirse perder bajo ningún concepto. Escogió los ingedientes necesarios y volvió a su puesto, donde ya tenía preparada una olla con agua hirviendo para escladar el marisco. Lo hizo con habilidad y precisión, sin pasarse un minuto de la cocción. Dejó la cigala enfriando mientras se dedicaba a preparar los demás componentes del plato.

Primero se ocupó del bacalao. Tras desalarlo, le quitó las espinas y lo dejó reposar. Puso unos ajos a freír en aceite y, una vez frío, comenzó a emulsionar el pescado para extraer la gelatina. Lo siguiente fueron las verduras; había elegido grelos, una variedad que solo se daba en una región muy específica del país. Junto con unas patatas, realizó una espuma que reservó en un sifón a varios grados bajo cero; el uso del frío era uno de los puntos fuertes de su cocina molecular. El resto fue sencillo: un crujiente de tiras finas de lacón (la carne ahumada típica de la región) desecadas en el horno a baja temperatura y una costra de pan y pimentón machacada hasta convertirse en migajas.

Con todo ello, solo quedaba montar el plato. Colocó la gelatina como base y, sobre ella, el cuerpo de la cigala abierto por la mitad, previamente infusionada en sake con bajo contenido en alcohol; pensó que le aportaría una mezcla de sabores interesantes y además no pudo resistirse a añadir una nota nipona en su creación. Sobre ella regó la espuma y espolvoreó el pan con un poco de eneldo. Finalmente colocó el crujiente a los lados, simulando las patas del crustáceo. Una chorrito de aceite de oliva atravesando el plato de lado a lado fue el toque final. Su obra maestra, la que le permitiría mantener a Kurokiba a su lado, estaba lista.

Durante todo el proceso no había parado de dirigir miradas nerviosas a Ryou, que él ni siquiera notaba, pues estaba concentrado en su cocina, como ella debería hacer. Pero esa noche no lo conseguía, no todo lo que debiera, al menos. Aun así, creía haber logrado un plato más que digno y suficiente para superarle. Hoy, más que nunca, no podía perder. Parecía que él no había terminado, seguía enfrascado en su trabajo con esa mirada ardiente en los ojos. Sin ningún reparo, con toda la confianza que pudo reunir, lo interrumpió diciendo:

- He acabado, Ryou. ¿Estás preparado para otra derrota?

Se acercó con su plato, lista para dejar que lo degustara. Él sabía que no debía hacerla esperar.




Última edición por Sheena Rogers el Dom 7 Ago - 15:13, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por MissChief el Miér 27 Jul - 19:33

Kurokiba Ryou


Chef ✘ con Alice ✘ en Escandinavia ✘ Tras el trabajo

El chico, por su parte,realizaba movimientos rápidos, casi bruscos, mientras cocinaba lo que esperaba, fuese una sorpresa para la joven de cabello casi blanco que le acompañaba.

Mientras las cigalas se cocían en el agua hirviendo, Ryou sacó lo que, efectivamente, era un pollo completo. Había dicho que iba a sorprender con aquella receta, y esperaba que ese elemento, en absoluto característico de su cocina, fuera determinante en la decisión final, y le diera la victoria. No era consciente de las miradas furtivas de su adversaria, a la vez que esperaba que ella no se percatara de las propias.
Deshuesa y tritura el pollo casi con violencia. Lo deja en una sartén cocinándose a fuego bajo mientras comienza a preparar en un bol una mezcla de sofrito, pan rallado, harina, sal y pimienta, el trabajo necesario para después estirar la misma masa, quedando una capa muy fina.
La olla le avisó de que su cocción estaba lista, por lo que sacó las dos cigalas con las pinzas y las depositó sobre la encimera, tomando a continuación uno de sus cuchillos. Corta las cabezas, que retira para su posterior uso, y retira la dura piel del crustáceo, extrayendo la carne con sorprendente cuidado. Sobre la previa masa cortada en rectángulos, sitúa cada pedazo de la cigala, trabajándolos como si fueran canelones.
Introduce el resultado en el horno, calculando unos 20 minutos y enseguida acude a vigilar el pollo. Da un par de saltos a las piezas en la sartén, prosiguiendo con la preparación de la salsa.

Para esta ya había puesto a cocer la cebolla con los ajos y el tomate, por lo que, su siguiente paso, era verter el brandy y mojar con el vino. Reduce, e incorpora las cabezas de las cigalas recién cortadas, con las hierbas seleccionadas y deja cocer la mezcla 35 minutos.
Retira el pollo de la sartén, mezclándolo con la picada de frutos secos fritos, ajo, pan, perejil y colas de pescado, previamente glaseadas con ternera en una olla aparte. Saca los rollitos del horno e introduce el pollo con la picada. Aquellos 45 minutos le pasarían factura, no había calculado bien el tiempo. Echó un rápido vistazo a Alice; su plato estaba casi terminado, y era de un nivel de élite. No esperaba menos. Kurokiba frunce el ceño, decidido.

Espera el tiempo necesario para que el pollo con la picada se termine de preparar y comienza con el emplatado. La salsa como base, algo espesa pero nada gelatinosa. Las semiesferas de pollo con la picada las coloca en fila, y entre medias, los rollitos de las cigalas, perfectamente colocados en una hilada, que termina de decorar con unas hojas de laurel y azafrán.
Presenta el plato algo más tarde que Alice, aunque lo coloca al lado del suyo, con una ladeada sonrisa arrogante.

"No estés tan segura-- Mar y montaña de cigalas y pollo. Adelante."


Red Panda


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Dom 31 Jul - 22:38




This end is a beginning

Dinamarca — Con Ryou

Era el momento crucial. Hasta entonces todos sus encuentros se habían decidido sin necesidad de jueces, tan solo ellos dos. Eran lo suficientemente experimentados para juzgar sus propios platos y admitir sus victorias y sus derrotas. Ni una sola vez habían estado en desacuerdo. Aunque ella ganase todos los encuentros, Ryou nunca lo discutía. Aceptaba sus derrotas con dignidad, aunque no se conformaba. Por eso seguían compitiendo.

Realizaron el intercambio de platos como acostumbraban. Alice sostuvo el tenedor en la mano, indecisa, observando la comida que tenía delante antes de degustarla. Tan solo con verlo quedaba claro que el plato estaba impregnado de toda la fuerza y deseo de superarla de Kurokiba. Solo restaba comprobar si su sabor era tan impresionante como su aspecto y si era suficiente para otorgarle su ansiado triunfo.

Lo era. Lo supo nada más probar el primer bocado, en cuanto el tenedor tocó la punta de su lengua. Tras dos años enfrentándose, conocía lo bastante bien la cocina de Kurokiba para saber que se había superado con creces, que lo había dado todo en esa creación. La particular mezcla de ingredientes escogida combinaba a la perfección, pero no solo se trataba de eso: la intensidad del sabor la inundaba con una fuerza arrolladora, con todo el ímpetu que el propio muchacho ponía al cocinar y que ya conocía tan bien porque habían pasado muchos días juntos. Sin necesidad de un segundo bocado, ya lo sabía: había perdido.

¿Cómo iba a enfrentar su mirada triunfal? No por vanidad o vergüenza (eso se lo dejaba a su prima Erina, siempre tan altiva) sino porque tendría que darle la noticia que se había estado guardando. No había más oportunidades, más prórrogas. ¿Estaría ante el momento de la despedida?

- Está bien, Ryou-kun. Lo reconozco: la victoria es tuya. Por fin lo conseguiste – aunque fuera ella la derrotada, no podía menos que felicitarlo por el tremendo esfuerzo que había invertido para llegar hasta allí – Antes de que reclames tu premio, hay algo que tengo que decirte – su breve sonrisa, aunque triste, terminó de desvanecerse ante la perspectiva – Este ha sido nuestro último encuentro. Voy a volver a Japón. Ya he aprendido lo que quería aquí, quiero entrar en la academia de mi abuelo y enseñarle a Erina y a todos lo que soy capaz de hacer – hizo una pausa, armándose de valor para continuar – Si hubiera ganado hoy, te habría dicho que vinieras conmigo. Quiero que vengas. Pero he perdido, así que… no puedo.

Estaba haciendo su mayor esfuerzo por contener las lágrimas. Nunca le había sentado tan mal una derrota, no por perder sino por lo que implicaba. Durante su estancia en Dinamarca había participado en varios concursos y ganado diferentes premios pero en ese momento, prefería cambiar todos esos trofeos por haberse ganado el derecho de pedirle a Ryou que la acompañara a Japón.




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por MissChief el Sáb 6 Ago - 21:25

Kurokiba Ryou


Chef ✘ con Alice ✘ en Escandinavia ✘ Tras el trabajo

Ryou probó el plato de Alice una vez retirado el pañuelo de su cabeza y anudado de nuevo a la muñeca. Con la de nuevo calma que le caracterizaba, sostuvo el tenedor en alto, con un corte del plato de su compañera sobre él, analizándolo.
Finalmente, al probarlo, una nueva oleada de sabor concentrado, se expandía por su paladar y congelaba sus articulaciones. La cocina molecular de Alice no dejaba de impresionar a Kurokiba. Él era alguien que se movía por la pasión, la ferocidad en la cocina. Sin embargo Alice era todo lo contrario a él. Delicada, minuciosa, elegante. Y aún así, siempre le superaba.

Fue a hablar, reconociendo una vez mas su derrota, justo en el mismo momento en el que la albina le dio por vencedor. En su siempre serena expresión, se pudo ver un atisbo de sorpresa, de pura y absoluta sorpresa. Había entrado al enfrentamiento con renovadas confianzas con aquella nueva receta. Pero, tras probar apenas un bocado del plato de Alice, sintió que su propia preparación no estaba al nivel de ella.

Kurokiba calla, interiorizando la idea de que, finalmente, y después de dos años de enfrentamientos culinarios día tras día, había ganado a Alice. Una de sus comisuras se alza levemente, a traición. Gesto que se congela cuando ella le comunica sus planes. Frunce el ceño, de forma casi imperceptible, tomando entonces la palabra.
"¿Por qué no me lo dijiste antes?" Deja el plato sobre la encimera, con el tenedor cruzado sobre el mismo. Se acerca a Alice, acortando las distancias entre ambos, con las manos metidas en los bolsillos de los pantalones de su traje. Observa su rostro: tristeza. Y entonces se encontró a sí mismo no queriendo que la albina se fuese. Kurokiba sopesó por unos momentos.

Allí no le quedaba nada. Aquel lugar estaba vacío para él sin la presencia de Alice. Era el chef de ese restaurante donde no encontraba nada de valor para él, sólo unos aduladores que trabajaban bajo su duro mando. Nunca eran suficientes para él.
Cogió su propio plato de las manos de Alice y lo dejó al lado del de la albina, en la encimera. Entonces miró fijamente a los ojos tan rojos como los suyos, humedeciéndose los labios antes de hablar.

"Entonces déjame a mí pedirte, como vencedor de esta última prueba, que me lleves contigo a Japón, milady."
Red Panda


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Lun 15 Ago - 0:17




High expectations

Academia Tootsuki — Con Ryou

Al final todo había salido mucho mejor de lo que esperaba. Había perdido la batalla culinaria pero no se sentía en absoluto derrotada, sino todo lo contrario. Se sentía vencedora, exultante, mucho mejor que cuando había ganado ninguno de sus numerosos premios. Y todo porque Kurokiba había aceptado acompañarla de vuelta a Japón. Él, que era tan terco, había dado su brazo a torcer. Por fin se daba cuenta del mundo de posibilidades que se abría ante él si permanecía a su lado. Aunque Alice había llegado a conocerlo lo suficiente para saber que no lo hacía solo por interés o por beneficiarse de su apellido. Sabía que, muy en el fondo, había algo personal en todo aquello. Que, de alguna forma, le importaba igual que él a ella. Si no fuera así no habría decidido dejarlo todo y subirse a ese avión, cambiando la fría Escandinavia por el país del sol naciente.

Fue sencillo acostumbrarse a su nueva vida. Alice lo acogió en calidad de asistente (pues era la única manera de hacerlo y, para qué mentir, estaba encantada con ello) y una vez en Japón se establecieron en Tootsuki, la academia culinaria de su abuelo. Aún quedaban unos días para que empezarse el curso y Alice los dedicó a adaptarse a su país de nacimiento, del que llevaba mucho tiempo alejada, a explorar las instalaciones y a enseñárselo todo a su nueva mano derecha.

- Mira, Ryou-kun. Este es el lugar donde viviremos - le dijo, mientras le mostraba el alojamiento que habían preparado para ellos. No pensaba quedarse en la mansión Nakiri, por el momento. Aún no era tiempo de acercarse a Erina; ni siquiera la había contactado para informarle de su regreso. Aun con ello, el lugar no era precisamente modesto y tardó un buen rato en recorrer todas las habitaciones con Kurokiba. A continuación pasó a explicarle el régimen de clases y el funcionamiento de la academia - Básicamente, nuestra primera meta está clara: no dejaremos que Erina piense que puede con nosotros. Ahora mismo ella ocupa el asiento número diez en el consejo. Tenemos que hacernos con un lugar entre los consejeros, aunque no será fácil. Pero la derrotaremos con nuestra cocina. Para eso te tengo a ti.




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por MissChief el Miér 7 Sep - 21:15

Kurokiba Ryou


Chef ✘ con Alice ✘ en Escandinavia ✘ Tras el trabajo

La primera impresión que tuvo de Japón nada más salió del avión y cruzó las puertas del aeropuerto, era el ambiente tan cálido y húmedo que albergada.
Distinto a Escandinavia, de cielos claros pero aire frío y seco, el país nipon incidía directamente en el estado de ánimo del muchacho, que durante los primeros días se muestra algo más huraño, dentro de la fría calma que le caracteriza.

Sin embargo, la presencia de Alice parecía mantener a raya el estado del azabache, haciendo además el adaptarse a un nuevo país, completamente desconocido, más ameno. Junto a ella exploraba los lugares que visitarían cada día, entre ellos, la Academia Tootsuki. El centro llamó la atención del pelinegro, las instalaciones, las salas, los materiales... Todos eran de una calidad notable y sabía que iba a disfrutar realmente de la estancia en la escuela, desarrollando sus ya más que capaces habilidades.

La casa donde vivirían, sin embargo, no le impresionó. Ryou no era alguien que se dejaba llevar por la fastuosidad, ni mucho menos. Humilde como había vivido siempre, sólo le importaba el conseguir más habilidad, así como superar a todos los que tuviera a su paso para demostrar que era el mejor. El más apasionado.
Pero el tranquilo Kurokiba, el que salía tras ocultarse el Berserker, sigue a la peliblanca por los pasillos del mismo, asintiendo a cada palabra de su, ahora, Maestra.

"Está más que claro que les haremos morder el polvo, Milady. Pero, déjame hacerte una pregunta antes... ¿Quién es Erina?"
Red Panda


Última edición por MissChief el Dom 22 Ene - 15:47, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Sáb 10 Sep - 21:30




High expectations

Academia Tootsuki — Con Ryou

La pregunta se clavó, punzante como una aguja, en el pecho de Alice, dándose cuenta de que su asistente tenía razón. Desde que llegaron no paraba de hablar de Erina y de cómo debían esforzarse para vencerla pero en ningún momento le había explicado nada sobre ella. Quedaba claro que era su rival pero no sabía por qué. Entendía que para enfrentarse a alguien se requería una motivación. Si no la tenía, como ella, carecía de sentido intentar sobrepasar a nadie. Y su intención era que la acompañase en esa empresa; no, lo necesitaba. Por lo cual le debía, al menos, un par de aclaraciones.

Nunca llegaron, sin embargo. No porque no confiase en él o porque tuviera algún reparo sino porque, a la hora de abrir la boca para contárselo, se dio cuenta de que no estaba preparada para hablar de Erina. No de ella, específicamente, pues podría detallar con precisión muchas cosas, sobre todo el por qué la consideraba su enemiga. Pero, en ese mismo momento, descubrió que no podía decir en voz alta las cosas que le dolían: que la hubiera despreciado cuando era casi la única persona de su edad que tenía al lado, que la consideraba inferior solamente porque había nacido con un don por casualidad, que ni siquiera la viera como una rival digna a quien tener en cuenta, que si lo había dejado todo atrás en Japón había sido en gran parte por ella. Ni siquiera a Ryou, que era en quien más confiaba, podía decírselo. Todavía no. Por eso se calló y no dijo nada aparte de la obviedad de sobra conocida por él.

- Es la persona a la que debemos superar.

Quería decírselo, en el fondo quería hacerlo. Pero se preguntaba si él querría escuchar la historia, si estaría bien abrirse a él o, por el contrario, no compartían todavía ese grado de confianza.





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por MissChief el Jue 3 Nov - 17:33

Kurokiba Ryou


Chef ✘ con Alice ✘ en Japón

La respuesta de Alice hizo que, imperceptiblemente, una ceja se alzara en el rostro sosegado de Ryou.
Había visto claramente el proceso de emociones en el rostro de Alice desde que hizo su pregunta, prácticamente ante él como un libro abierto, como siempre lo había sido.
Pero había visto algo nuevo, algo que jamás había visto en ella y sólo pudo percibir en el momento en el que él venció su último enfrentamiento y le confesó que se marcharía de Escandinavia: inseguridad. Vulnerabilidad, casi.

No, Kurokiba no dejaría a la peliblanca sola en aquella batalla, había acudido a Japón con ella, porque tras sus pasos, él era mejor. Quería convertirse en alguien mejor por ella, tras todo lo que había pasado desde niño en un restaurante donde su valor era reconocido, pero sus capacidades, limitadas.

Por eso mismo, y dejando ver una traza el Berserker que el azabache guardaba en su interior, sus ojos brillaron con una chispa brillante, en tanto que su sonrisa se ladeaba para mostrar sus dientes, arrogante, superior.

"Puedes contar con ello, milady."

Tras aquella declaración, Kurokiba no volvió a mencionar nada de la prima de Alice, ni de su familia por parte de ella. Trabajó y se esforzó todo lo que pudo en todos los pequeños proyectos que iban preparando, de cara a entrar en la academia Tootsuki.
No llevarían demasiados meses, cuando los vientos de invierno anunciaron la llegaba de Diciembre, y a Ryou le extraño soberanamente la /no/ presencia de árboles de navidad, Papá Noeles, espumillones y derivados, característicos de una fecha tan próxima a la Navidad.

"Milady, ¿en Japón no se celebra la Navidad?"

Red Panda


Última edición por MissChief el Dom 22 Ene - 15:48, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Miér 16 Nov - 17:15




High expectations

Academia Tootsuki — Con Ryou

Al parecer Ryou se había quedado tranquilo con aquella escueta afirmación y ella mucho más. Estaba claro que si insistía acabaría contándoselo pero agradeció que no la presionara. Alice no era de las que huían, tan solo necesitaba un poco más de tiempo para abrir esa parte de ella a su asistente. Por más fuerte que fuese, en el fondo era un ser humano con sus debilidades. Y esa insistencia en postergar el momento escondía un pequeño miedo: que a Ryou no le importase realmente lo que tenía que contarle.

El asunto quedó casi relegado al olvido con el pasar de las semanas, que se convirtieron en meses antes de darse cuenta. Las clases habían empezado y en ellas ambos se esforzaban por ser los mejores, destacando sin demasiado trabajo. Se acostumbró a tener a Kurokiba tras ella, como una sombra. Una presencia tranquilizadora, constante. Le encantaba chincharle y recordarle que estaba por encima de él, que tenía que obedecerla, pero los dos sabían que, en realidad, eran un equipo. Un gran equipo. Además de las clases, siguieron perfeccionando sus habilidades por su cuenta. Alice le enseñó los laboratorios y las magníficas instalaciones con las que el cocinero quedó impresionado.

Cuando no estaban cocinando pasaban el tiempo de mil maneras: paseaban, veían películas, iban a distintos restaurantes… Descubrió que a Ryou le gustaba hacer ejercicio y se pasaba horas entrenando; ella tomó la costumbre de entrar a molestarlo, era divertido. La convivencia los volvió cercanos, más que antes, cuando su relación se basaba solamente en su competencia. Habían dado un paso y eso borró los reparos que Alice tenía, aunque no volvieron a mencionar el tema de Erina más allá de su continua insistencia en superarla.

Así llegó diciembre. Los vientos fríos y la nieve así lo anunciaban, aunque ni de lejos tenía nada que ver con el clima escandinavo al que ambos estaban acostumbrados. En Japón, las temperaturas eran mucho más suaves. Alice lo recordaba un poco de cuando era niña, así como la forma tan sutil que tenían los japoneses de celebrar la navidad, en comparación con los países nórdicos. Había algún adorno, sobre todo en las tiendas, así como árboles de navidad en el centro de las principales ciudades, pero nada que ver con lo que ellos estaban acostumbrados. Entendió por qué a Kurokiba le sorprendía.

- Sí se celebra pero no como en Europa – explicó – Es una festividad que se adoptó por afinidad con Estados Unidos, básicamente, pero carece de ningún significado más allá de la mera celebración. El día de navidad se intercambian regalos, aunque no todo el mundo lo hace. Lo echo de menos – admitió – Ryou ¿te gustaría celebrarlo?





Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por MissChief el Jue 29 Dic - 12:56

Kurokiba Ryou


Chef ✘ con Alice ✘ en Japón

Realmente, Ryou había descubierto otra vida desde que llegó a Japón con Alice. Acostumbrado como estaba a desde niño ser alguien dedicado al trabajo, pasando las horas y los días a cargo de la cocina y perfeccionando sus habilidades y conocimientos a través de la práctica, el llevar una /sosegada/ vida de estudiante, por muy de élite que se tratara, causaba una interesante impresión en el azabache.

Combinaba sus labores en la Academia con los continuos enfrentamientos con Alice, a la que no volvió a ganar desde aquella ocasión, además de explotar el ocio que jamás había tenido oportunidad de disfrutar. Entre ellas el mantener su cuerpo en perfecta forma mediante entrenamientos caseros y carreras por las inmediaciones de Tootsuki.
Alice era una compañera perfecta, y sus personalidades contrarias, en vez de chocar, se compenetraban perfectamente. Eso hacía sentir cómodo al joven, que nunca había tenido un amigo cercano. Ni siquiera se había relacionado con alguien de su edad.

Por eso cuando la peliblanca le propuso el celebrar las Navidades juntos en Japón asintió, quizá de forma escueta y limitada que no dejaba ver las verdaderas emociones e ilusión que le hacía aquella celebración al estilo más puramente europeo. El que ambos conocían y habían compartido varias ocasiones durante años.

"En el salón de la casa podemos poner uno de los árboles con decorado del que decidas, milady. Y preparamos dulces; no soy demasiado ducho en repostería, confío en que me ayudes."

El orgullo no formaba parte de la personalidad serena de Ryou, y mucho menos si se trataba de Alice. Por lo que haría todo lo posible para que la mujer disfrutase de las fiestas y se encargase de los aspectos que más ilusión le hacían.
Por eso mismo fue el azabache quien se encargó de comprar y traer el árbol a casa, instalándolo en el centro del salón y volviéndose para dedicar una leve sonrisa a la albina, señalando después con la cabeza la caja de decorados para el mismo.

Red Panda


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Dom 26 Feb - 12:03




High expectations

Academia Tootsuki — Con Ryou

Realmente, Ryou estaba poniendo mucho empeño en todo aquello. Eso le sorprendía e ilusionaba a partes iguales. En efecto, la navidad era una fiesta que le gustaba mucho pero, más que eso, le encantaba la idea de que fueran a celebrarlo a su manera, de que aquello fuera una cosa solo para los dos. Bueno, tampoco el derecho de exclusividad que tenía sobre él era algo nuevo ¿no? Él era de su propiedad, como no se cansaba de recordarle.

Y aun así, no pudo evitar sorprenderse cuando llegó a casa la víspera de nochebuena y se encontró al chico en el salón, encaramado en lo alto de una escalera, a cuyos pies descansaban múltiples cajas de espumillones y otros adornos navideños esperando pacientemente a ser colocados en un gran abeto que el día anterior no estaba allí.

- ¡Ryou! ¿Y todo esto?

La pregunta sobraba, evidentemente. Lo que quería saber era por qué había tomado semejante iniciativa cuando él no era precisamente de dar primeros pasos, al menos en todo lo que no implicara cocinar. La desidia era un rasgo distintivo de su personalidad. Pero enseguida se dio cuenta de que no importaba. Le apetecía de verdad decorar ese árbol de navidad con él y se puso a ello, alcanzándole los adornos que él se encargaba de colgar en las ramas.

Cuando ya solo faltaba la tradicional estrella que coronaba el abeto, insistió en colocarla ella misma porque "así no va Ryou, tú no sabes." De forma fugaz, mientras ascendía, se cuestionó ¿cómo habrían sido sus navidades anteriores? Si le preguntaba ¿querría contárselo? Desoyendo sus advertencias de "se va a caer, milady", se subió al último peldaño de la escalera, manteniéndose los dos en un precario equilibrio. Demonios, no alcanzaba. Estiró el brazo, un poco más, solo un poco más… Y al fin lo logró. La estrella relucía brillante en la cúspide de su árbol de navidad… y ella se balanceó peligrosamente hacia delante, desequilibrándose a causa del poco espacio sobre el que se sostenían.




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por MissChief el Vie 14 Abr - 14:11

Kurokiba Ryou


Chef ✘ con Alice ✘ en Japón

Lo que había nacido como una sorpresa para la albina, había salido a la perfección a ojos del muchacho. Habría pagado por poder filmar la expresión de ilusión que se formó en el rostro de Alice nada más ver el salón decorado por el mismo Ryou, así como el gigantesco árbol dominando la escena, a falta de unos pocos detalles.

Efectivamente, él insistió todo lo que pudo, y con toda la convicción que podía expresar su neutral tono de voz usual, para que fuera él quien colocase la estrella en lo alto del árbol. Y como no, su "ama" le desoía como era menester, acabando el pelinegro por ceder a sus deseos, sujetando la alta escalera al suelo y subido un par de escalones para vigilar en todo momento que no se cayese.

"Es la primera vez que paso unas Navidades de este modo."

Confesó, casi al aire, no esperando que Alice le escuchara. Pero era cierto: desde pequeño, en la genialidad de su naturaleza en la cocina, siempre había estado sometido a esta, sin tener la oportunidad de ser un niño normal. Suponía que siendo un niño huérfano agilizaba las cosas y permitía esa situación, pero no dejaba de ser triste. Desde que estaba con la chef, estaba descubriendo facetas de sí mismo que jamás llegó a desarrollar, llegando a un punto que no quería que estas se terminasen. No solo culinariamente, sino personalmente... quería descubrir más de sí mismo junto a ella.

Perdido en sus pensamientos como estaba, no se dio cuenta del tambaleo de Alice en un primer momento. Pero solo con ver venir que la albina podría caerse desde esa altura, se las ingenió para (gracias a su perfecta forma física), subir rápidamente las escaleras y tomar a la joven de la cintura, con fuerza. De un ágil salto hacia atrás, dejó que la escalera acabara cayendo hacia un lado, pero quedando los dos a salvo en el centro de la sala.

Silencio.

Solo el corazón de Ryou y Alice latiendo a ritmo desbocado por el susto que acababa de alterar la paz navideña entre ellos. Y uno de los fuertes brazos de Kurokiba aún asiendo a la albina contra sí, notando su propio pecho pegado a la espalda de ella.
Soltó todo el aire de sus pulmones, acabando por apoyar la frente en la coronilla de la peliblanca, derrotado. No se había enfrentado a una situación como aquella en toda su vida.

Miedo real.

Tras unos segundos, un impulso hizo que Ryou prensara sus labios en la cabeza de Alice, cerrando los ojos con fuerza, depositando un beso rápido sobre esta.

". . . Tenga cuidado la próxima vez, milady."



Red Panda


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Sheena el Miér 26 Abr - 17:36




High expectations

Academia Tootsuki — Con Ryou


Apenas se dio cuenta de lo que había pasado, todo había sido demasiado rápido. Solo sabía que en un momento estaba a punto de caer y al otro se encontraba en el suelo, a salvo y entre los brazos de Ryou. Cómo el muchacho se las había apañado para evitar el accidente era algo que no entendía. Todavía estaba aturdida y alterada por el susto, con la respiración acelerada. Podían haberse dado un golpe bastante serio. Lo cual no le impidió ser consciente de la fuerza con que Ryou la aferraba contra sí mismo. Ni del tono de preocupación que impregnaba su susurro ahogado. Ni mucho menos del gesto cariñoso que le había nacido con tanta espontaneidad. El chico no era conocido precisamente por sus muestras de afecto así que el valor de aquello, por simple que fuera, era muy elevado. Y la chica lo comprendía bien.

- No te preocupes, estoy bien – dijo, sin rastros en su voz de la habitual altivez que utilizaba para dirigirse a él. Aún no se le había pasado el sobresalto del todo – Gracias a ti – murmuró, preguntándose si decir lo evidente en voz alta no lo hacía más embarazoso.

Transcurrieron unos cuantos segundos más, lentos, pesados, como si ninguno de los dos tuviera ánimo de moverse o se hubieran quedado clavados al suelo, olvidándose de todo lo demás. Afortunadamente, Alice recuperó el sentido común a tiempo, antes de que aquello se convirtiera en un momento incómodo. Se incorporó, poniéndose en pie y deshaciéndose del abrazo de Kurokiba en el proceso. ¿Por qué le latía tan rápido el corazón y le hormigueaban las piernas? Lo atribuyó al impacto anterior, mientras se arreglaba el uniforme como buenamente podía, de paso evitando mirarle. Cuando juzgó que todo había regresado a la normalidad, alzó la vista hasta el árbol de navidad que tanto trabajo les había dado. La verdad era que había quedado imponente, magnífico.

- ¡Mira, Ryou! Nos ha costado pero ha quedado fantástico –
señaló, recuperando la ilusión anterior – Deberíamos encender las luces ¿no crees?

A un gesto suyo, el moreno apagó la luz de la sala y ella presionó el interruptor que activaba las diminutas bombillas de colores que rodeaban el abeto entero. Ese sencillo cambio en la iluminación pareció conferir a todo el ambiente un aire cálido, distendido… en definitiva: navideño. Los recuerdos de los años pasados en Dinamarca acudieron a ella, así como Ryou, que en algún momento se situó silenciosamente a su lado.

- Lo echaba de menos – admitió, bajando un poco la voz sin saber muy bien por qué. Tras pensárselo un momento, apartó los ojos del árbol para fijarlos en el chico. Quizá era ese extraño efecto navideño pero le vino a la cabeza la idea de que era afortunada por tenerle a su lado. Por eso, le sugirió – Oye… ¿vas a querer que pongamos los regalos el día de nochebuena? – esperaba que dijera que sí. Porque en su interior había nacido ya la idea de entregarle un presente y quedaría muy extraño si no tenía una razón para ello.




Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> See through me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.