Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 pm por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 am por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 am por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 am por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 am por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 am por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 am por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 am por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 am por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 am por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 am por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 12:38 am por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 12:26 am por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 12:10 am por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 9:19 pm por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

My sun sets to rise again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Miér Mayo 25, 2016 12:39 pm


CRACKSHIP, 1x1, Saint Seiya
400x190px

My sun sets to rise again

Tras la derrota final de Hades los caballeros dorados de Atenea fueron recompensados por su fidelidad hacia la diosa con una nueva oportunidad de vivir. Una segunda oportunidad que ninguno de ellos quiere desaprovechar como algunos hicieron con la primera. Sin embargo no todos creen merecer esa segunda oportunidad ni saben exactamente qué hacer con ella.

Por un lado el caballero de cáncer no fue el más fiel a Atenea ni a sus normas en el pasado siendo conocido como uno de los caballeros más sanguinarios jamás conocidos.

Por otro el caballero de piscis tampoco fue un ejemplo de lo que debe ser un caballero de Atenea y teme volver a lo que fue en algún momento de su antigua vida.

Quizás ninguno de los dos entienda muy bien por qué se ha concedido esa segunda oportunidad precisamente a ellos, pero una cosa esta clara, ambos comparten más cosas de las que en principio puede parecer.


personajes
215x100px

Deathmask
Cáncer ♠ Queen of fairies

Afrodita
Piscis ♠ MissJarlaxle
215x100px

cronología
Próximamente.


✲ PSYCHONAUT


Última edición por MissJarlaxle el Jue Ene 19, 2017 11:01 pm, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Miér Mayo 25, 2016 9:14 pm


Sus pasos resonaban en el silencio que reinaba en el templo de Cáncer. Su mirada se dirigió de forma automática a la caja dorada que contenía su armadura, y hacía allí dirigió el caballero sus pasos. Había vuelto al Santuario sin saber exactamente por qué. De hecho, había demasiadas cosas que Death Mask no entendía, empezando por el hecho de que estaba vivo. No es que no le agradeciera a Atenea esa nueva oportunidad en la vida, pero no lo entendía. Aunque no solía entender a la diosa.

Acarició con un dedo los bordes de la caja, antes de dar media vuelta y dirigirse a la salida, o a la entrada, posterior de su templo. Se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en una columna, mientras observaba el cielo oscuro. No sabía quien estaba en el santuario, aunque era algo fácil de averiguar, solo debía alzar su cosmos lo suficiente como para detectar el cosmos de los compañeros que estuvieran en el santuario. Pero no le apetecía. No quería dar explicaciones, ni escuchar preguntas, o simplemente, la cháchara de los demás. La única certeza que tenía era que la diosa no estaba allí, sino que se encontraba con sus caballeros  de confianza en su mansión de Japón. Esbozó una de sus características sonrisas, por mucho que la diosa le hubiera revivido, él jamás sería de su círculo íntimo. Aunque visto el historial de la chica, tampoco es que fuera algo que le preocupara, ya que cada cierto tiempo, se metía en tales líos que los caballeros se veían obligados a luchar por ella. La última guerra había sido cruenta, pero, ¿qué guerra no lo era? Ya no podía recordar cuantas veces había luchado, tanto en combates de entrenamiento como en combates a muerte. A veces se sentía cansado de todo esto, pero, ¿dónde podría ir después de llevar desde los diez años con esta vida? No era que no pudiera dedicarse a otra cosa, sino que en el fondo, tampoco quería hacerlo. Esta era la única vida que conocía y, a pesar del cansancio, era la que le gustaba.

Su  mirada vagó por la nada, hasta posarse en la duodécima casa. La última antes de la casa de la diosa. Quizá el ocupante de esa última casa fuera el único que no le importaría ver esa noche.

My sun sets to rise again
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Dom Mayo 29, 2016 11:42 pm


Era una noche hermosa y eso era algo que quedaba más que claro para el caballero que más apreciaba la belleza en todo el santuario. Sin embargo no era algo que estuviera llamando su atención en esos momentos. Por su mente pasaban pensamientos que para muchos seguramente serían considerados como mucho más profundos pero que para el caballero de piscis era lo que no le dejaba dormir por las noches. Especialmente aquella noche.

No podía quitarse de su cabeza las dudas que tenía al respecto de porque Atenea había decidido resucitarle. Por supuesto él no había sido el único, sin embargo era de los que menos se lo merecían. De hecho solo podía considerar a un caballero de oro que se lo mereciera menos que él, y no estaba del todo seguro. Era cierto que ambos se habían posicionado a favor de la diosa en la última guerra santa contra Hades pero ¿acaso eso borraba todos los pecados que habían convertido en el pasado? Claramente la respuesta era no. O al menos eso era lo que Afrodita pensaba.

Quizás esos pensamientos tuvieron la culpa de que precisamente aquella noche decidiera salir de su casa, la casa de piscis. Casi sin darse cuenta acabó recorriendo las casas que se encontraban por debajo de la suya sin encontrarse con nadie por el camino, como si el resto de caballeros dorados lo estuvieran evitando. Al parecer estos tenían tan pocas ganas de verle a él como él de verlos a ellos. A decir verdad aquello le parecía lo mejor. De momento prefería no tener que verse las caras con todos aquellos a los que había traicionado.

No fue hasta que llegó a la cuarta casa cuando se encontró con el caballero de la misma. A pesar de todo y de no haber visto a ninguno de los anteriores ver a Death Mask no lo sorprendió. Siempre había pensado que era el más parecido al él y al parecer aquello lo confirmaba un poco. Él era el único que no había decidido evitarlo—. Parece que no soy el único con problemas para dormir esta noche. —Dijo con tono suave, intentado que aquello sonara lo menos posible a provocación.

My sun sets to rise again
215x100px

Afrodita de Piscis
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Death Mask de Cáncer

✲ PSYCHONAUT


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Mar Mayo 31, 2016 8:50 pm


Tenía los ojos cerrados per no dormía. ¿Había dormido alguna noche? La respuesta era no. Si que había dormido algunas horas, pero nunca ninguna noche completa. El placer de una noche de descanso completa era algo de lo que no había disfrutado desde que era un niño, incluso antes de entrar en el santuario para ser entrenado como caballero de Atenea.

Había notado como se acercaba. Era algo extraño lo que me pasaba con el caballero de Piscis, era como si una especie de conexión hubiera entre nosotros, pero una conexión que no sabría explicar, y creo que él tampoco. No lo habíamos hablado nunca, pero estaba seguro de que Afrodita también lo sentía. Había pasado por todos los templos sin detenerse, ¿por qué iba a hacerlo en el mío si no tuviera la certeza de que sería bien recibido?

¿Acaso duermen los malditos?— abrí los ojos para clavarlos en él y sonreí. Era el que menos se asustaba de mis sonrisas— No has visto a nadie, ¿verdad?

Una afirmación que ni siquiera necesitaba confirmación porque sabía que era cierto. Él no había visto a nadie igual que no lo había visto yo. Éramos los caballeros traidores que había vuelto a la vida por la misericordia de la diosa. Ni ellos tenían muchas ganas de hablar con nosotros, ni yo tampoco las tenía de hablar con ellos. No sabía si Afrodita pensaba lo mismo que yo, pero pronto lo descubriría.

¿Qué piensas?— no necesitaba más que esa frase, ni siquiera decirle acerca de que, porque sabía, igual que él lo sabía, que lo único que estaba ahora mismo en mi cabeza era ese interrogante compartido. Por qué la diosa nos había resucitado. Atenea no hacía nada sin ninguna razón que lo motivara, así que nuestra resurrección llevaba algo aparejado. El que…eso era algo que tendríamos que descubrir o dejar que ella nos lo dijera.

My sun sets to rise again
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb Jul 23, 2016 10:46 pm


Si los malditos durmieran ahora mismo estaría en mi cama y no aquí. —Dijo con cierto tono amargo mientras se encogía de hombros. Aquella afirmación seguramente le resultaría rara a cualquier otra persona que le conociera, pero seguramente no al caballero que tenía delante en esos momentos. Habían pasado por cosas demasiado parecidas, algunas de ellas incluso las habían pasado juntos, como para que aquel tipo de cosas pudieran sorprenderles del otro. Quizás ese era el origen de aquella confianza de la que nunca habían hablado y que poco a poco se había formado entre ellos dos. Algo que jamás compartirían con el resto de caballeros, especialmente con los de oro, que pasara lo que pasara nunca terminarían de fiarse de ellos del todo. Pero, ¿acaso Afrodita había esperado otra cosa de ellos? No, por supuesto que no.

El joven de cabellos celestes tuvo que ahogar una leve carcajada irónica antes de seguir hablando—. No, claro que no he visto a nadie. Se esconden de mí como si estuviera apestado. —Encogiéndose de hombros se le escapó un leve suspiro—. Quien sabe, quizás lo esté, en el pasado hubo caballeros de piscis cuya sangre se convirtió en veneno debido a las rosas. —Encogiéndose de hombros tardó un par de segundos en continuar—. Aunque realmente no les culpo. Después de todo lo que pasó, ¿por qué iban a querer verme? Ellos son diferentes. —Afrodita no estaba seguro de si aquello le alegraba o le entristecía. Una rara sensación agridulce lo acompañaba desde que habían vuelto a la vida, una de la que parecía que no iba a ser fácil desprenderse.

Que Atenea podía haber gastado sus fuerzas en cosas más importantes que traernos de vuelta. —Dijo sin siquiera tener que pararse a pensarlo—. Quizás el mundo de los vivos ya no sea para nosotros. Y no recuerdo haber pedido una segunda oportunidad para estar aquí. Aunque quizás… Quizás nos necesite para algo. Hades ha sido derrotado pero quizás se avecine una nueva guerra y necesite a todo su ejército. —Realmente aquello era lo que más sentido tenía en la cabeza del caballero de piscis.

My sun sets to rise again
215x100px

Afrodita de Piscis
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Death Mask de Cáncer

✲ PSYCHONAUT


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Mar Ago 16, 2016 12:09 am




Al final, siempre acababa por sorprenderme lo iguales que eran los pensamientos del caballero de piscis y los mios. Quiza por el hecho de que habiamos pasado por todo juntos, porque eramos los malditos entre los de oro o porque nuestros destinos parecían estar entrelazados desde el cielo, de una forma que nadie, ni siquiera una diosa, podía predecir, ni mucho menos, modificar.

Permanezco un momento más en silencio, tratando de encontrar las palabras exactas para poder expresar lo que esta pasando por mi mente en ese momento, que no es nada agradable, aunque pocas veces mis pensamientos son agradables.

Los designios de una diosa siempre son inescrutables— me acomodo mejor, con los ojos cerrados— Nadie sabe lo que pasa por esa cabeza pelivioleta. Ni siquiera sus bronces, que son los que están más cercanos a ella. Pero siento que se aproxima algo, Afrodita. Y no es algo que nos sea fácil de superar.

Lo cierto era que todos los que entrabamos al servicio de Atenea sabíamos lo que se esperaba de nosotros. Una vida al servicio de la diosa, una vida que se podía perder en cualquier momento en cualquier situación. En cualquier batalla. Cierto era que eramos caballeros malditos, caballeros que habían vuelto de la muerte solo por la decisión de esa diosa reencarnada que guiaba nuestro sino. Pero no menos cierto era que no había ningún caballero que pudiera tomar nuestra armadura, al menos, no por ahora. Y si se acercaba una batalla, Atenea necesitaría de todo su ejercito. Malditos o no.

My sun sets to rise again
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Jue Ene 19, 2017 11:11 pm


¿Quizás otro dios que quiere la cabeza de Atenea? —Al joven de cabellos azules se le ocurrían pocas cosas peores que esa después de lo que había pasado recientemente con Hades. Quizás con este fuera de juego algún otro dios pensaba aprovechar para mover ficha contra la diosa de la guerra a la que servían como caballeros. La perspectiva de tener que enfrentarse a otro dios no era algo que le gustara, especialmente teniendo en cuenta lo poco que había podido hacer durante la guerra sagrada.

Sus ojos se posaron en su compañero durante unos instantes en los que no pudo evitar pensar que él había compartido su misma suerte contra Hades. Apenas habían hecho nada y eso por supuesto no había ayudado a que pudieran redimirse ante los ojos de sus compañeros. No solo los dorados pues Afrodita había notado como se fijaban en ellos también los de plata y de bronce, aunque por supuesto solo los que estaban a su altura se atrevían a expresar sus opiniones en voz alta.

Después de ese largo momento cerró los ojos y suspiró. Darle vueltas a ese asunto realmente no los llevaría a ningún lado. Él era leal a Atenea a pesar de todo y suponía que lo mismo podía decirse de su compañero, por mucho que hubiera renegado de ella en el pasado, sin embargo solo con palabras jamás conseguirían nada. Si querían recuperar el respeto de los suyos debían mostrar su lealtad con actos y si se acercaba un nuevo enemigo quizás ese fuera el momento indicado. Tal vez incluso su última oportunidad.

No sé tú, pero sea lo que sea yo pienso demostrarles a los demás que no estoy por debajo de ellos y que  mi título de caballero de oro significa algo. —De nuevo sus ojos se posaron en Death Mask quizás esperando que se riera de él por aquellas palabras, aunque algo le decía que, de nuevo, él sería el que mejor iba a entender cómo se sentía.

My sun sets to rise again
215x100px

Afrodita de Piscis
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Death Mask de Cáncer

✲ PSYCHONAUT


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Vie Ene 20, 2017 8:53 pm




Se encogió de hombros sin saber bien que responder a esas palabras. Podía ser un nuevo dios que quisiera hacerse con el santuario, en esas absurdas batallas de dioses en las que se veían inmersos de vez en cuando. O podía ser otra cosa. De igual forma, fuera lo que fuera, era algo que ponía en peligro a la diosa que habían jurado proteger.

Esbozó una tensa sonrisa al escuchar las últimas palabras del caballero del signo del pez. No se trataba de demostrar, no realmente, porque si estaban allí era porque eran leales a la diosa. Ella lo sabía, los había perdonado y los demás no podían hacer nada, más que acatar esa decisión. Eso no quería decir que les gustara.

 Por mucho que demostremos, nunca nos perdonaran —conocía a sus compañeros, aunque no estaba seguro de que ellos le conocieran a él—  Están esperando un paso en falso, algo que demuestre que tienen razón. Aunque no se si se atreverán a decir un "te lo dije" a la reencarnación de la diosa de la sabiduría.

My sun sets to rise again
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Miér Mar 01, 2017 9:12 pm


Quizás… —Empezó por sin embargo no estuvo seguro de como continuar. Quería creer que sus compañeros no los habían expulsado del todo de aquel grupo que parecía haberse formado entre caballeros de Oro. Una parte de él quería defenderlos y decir que si hacían las suficientes cosas bien éstos acabarían perdonándolos y que todo acabaría siendo entre ellos como debía ser.

Pero no estaba seguro de aquello, como no estaba seguro de muchas cosas. Quizás ese sitio ya no era para ellos. Quizás su vida ya no estaba allí. Al pensar en aquello Afrodita sintió una leve punzada en el pecho que no terminó de entender. ¿Por qué debería importarle a él que su sitio ya no estuviera allí? Quizás porque deseaba volver a sentir aquel sitio como su hogar. Había sido un traidor y odiaba pensar que ese título le perseguiría toda su vida.

¿No has pensado que quizás deberíamos marcharnos? —Dijo tras un momento. Estaba seguro de que Death mask compartía sus inquietudes, al menos hasta cierto punto. Si no lo hacía seguramente acabaría sintiéndose aún más solo de lo que ya se encontraba en ese momento. Después de todo el caballero de Cáncer era su único amigo.

My sun sets to rise again
215x100px

Afrodita de Piscis
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Death Mask de Cáncer

✲ PSYCHONAUT


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Miér Mar 08, 2017 10:11 pm




¿Podría ser que se estuvieran preocupando demasiado? Si fuera él solo quien notara eso, podría decir que a lo mejor si, pero cuando los dos tenían la misma sensación era bastante menos probable. Se echó hacía atrás mientras valoraba la pregunta que le había hecho Afrodita. ¿Irse? En algún momento podría haber sido una opción pero ahora no estaba tan seguro.

Alguna vez lo pensé, pero fue hace demasiado tiempo— suspiró mientras sus ojos se dirigían a la bóveda celeste— ¿Donde iríamos? Y no creo que sea eso lo más importante— negó con la cabeza— Puede que se trate de honor, o de otra cosa que no se decir, pero no quiero darles esa satisfacción. Atenea nos quiera aquí, ella sabrá porqué. Y después de todo lo pasado, aquí es donde estaré.

También se trataba de que no sabía cual era su sitio y, les gustara a todos o no, los caballeros del santuario eran sus compañeros. Después de todo lo que había pasado, no estaba dispuesto a abandonar otra vez.

My sun sets to rise again
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Dom Mar 12, 2017 8:52 pm


En eso realmente tenía que darle la razón  a Death Mask, sin su estatus de caballeros realmente no tenían ningún sitio al que ir, ninguna vida normal les estaba esperando fuera del santuario. Y lo cierto es que no estaba seguro de como cualquiera de ellos podría adaptarse a una vida como personas normales después de habérsela pasado luchando por unas causas o por otras.

Tu hablando de honor, estoy seguro de que el resto se sorprenderían. —Dijo en tono con un regusto amargo. Ahora él mismo se daba cuenta de lo mucho que podía tener en común con los otros, cuando estos los habían rechazado por completo.

Solo sé que si estamos aquí es porque Atenea tiene planes para nosotros. —¿Por qué otro motivo si no se habría molestado en traerlos de vuelta? Desvió la mirada hacia el palacio de la diosa y suspiró leve—. Y sean cuales sean esos planes algo me dice que no tardaremos en conocerlos.

My sun sets to rise again
215x100px

Afrodita de Piscis
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Death Mask de Cáncer

✲ PSYCHONAUT


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Jue Mar 16, 2017 10:42 pm




Le miró, bastante sorprendido por el tono caústico con el que había hablado. Lo cierto es que los últimos acontecimientos a ambos les habían marcado, y de cierta forma, entendía a su compañero. Quiza era el que mejor le podía comprender porque ambos habían vivido lo mismo.

Todos hemos tenido honor en algún momento, Afrodita. Incluso ahora, tenemos honor— dejó un toque en su brazo, aunque no muy largo, solo un toque para indicarle que estaba a su lado— Esta claro que ella tiene algo preparado para nosotros. Lo que me gustaría saber es el que.

Y estaba seguro de que no era el único, ya que los demás también querrían saber porque la diosa había acogido de nuevo en el Santuario a los dos caballeros que ellos consideraban traidores.


My sun sets to rise again
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb Mar 18, 2017 9:32 pm


A Afrodita no se le escapaba la ironía de que había ido al templo del cangrejo para distraerse con la única persona de todos los dorados con la que se llevaba bien y había acabado precisamente hablando del tema que él casi no quería ni mencionar. Aunque debía reconocer que le había venido bien saber que por lo menos ambos se encontraban en el mismo punto. Y esperaba que Death Mask pensara igual.

¿Te apunta mañana a entrenar juntos? —Si era sincero normalmente el caballero de piscis prefería probar sus habilidades solo, sin embargo quizás dejando ver su poder delante de otros caballeros de menor rango por lo menos se ganarían el respeto de estos. Además los demás dorados verían que no estaban tan por encima de ellos.

Si te apetece seguramente vaya a la palestra por la tarde. —Dadas las horas que eran si conseguía dormir seguramente dormiría hasta bien entrada la mañana de modo que madrugar al día siguiente no era una opción.


My sun sets to rise again
215x100px

Afrodita de Piscis
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Death Mask de Cáncer

✲ PSYCHONAUT


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Vie Mar 24, 2017 8:37 pm




Ninguno de los dos quería hablar de este tema, y sin embargo, parecía que ninguno de los dos podía dejar de hacerlo. No quería pensar mucho en eso, así que se centró en lo demás. Entrenar con Afrodita, podía ser una buena idea. Había mucha gente que subestimaba al caballero de Piscis, aunque había demostrado sobradamente que era mucho más peligroso de lo que mucha gente parecía.

Me parece bien— el amanecer se estaba acercando, así que entrenar por la mañana ya no era una opción viable— Por la tarde en la palestra es un buen momento.

Sonrío divertido al pensar en el corrillo que se formaría en cuanto se corriera la voz que ambos se encontraban en la palestra para entrenar. Y no irían solo los caballeros de plata y bronce.

My sun sets to rise again
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb Mar 25, 2017 12:15 am


Entonces tenemos un plan. —Murmuró. Por supuesto sabía que aquello podía atraer atenciones indeseadas, sin embargo a Afrodita le importaba bastante poco, especialmente teniendo en cuenta lo mucho que los ignoraban los dorados normalmente. Y si de paso podían demostrar que no eran inferiores a nadie en aquel entrenamiento pues mejor que mejor.

Alzó de nuevo la vista al cielo antes de susurrar—. Debería irme ya, creo que el sol saldrá enseguida. —Quizás consiguiera dormir de puro agotamiento, o quizás no pero al menos intentaría descansar, pues no tenía dudas de que el entrenamiento iba a ser duro.

Hasta mañana… —Dijo finalmente antes de empezar a caminar para dirigirse a la enorme entrada del templo del cangrejo. Después de aquella conversación el caballero de Piscis tenía muchas dudas, sin embargo había aviado en cierto modo su carga.

My sun sets to rise again
215x100px

Afrodita de Piscis
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Death Mask de Cáncer

✲ PSYCHONAUT


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Mar Mar 28, 2017 10:55 pm




Podía decirle que se quedara a dormir allí, pero por alguna razón, no lo hizo, aunque se lo recriminó a si mismo mientras veía como se iba, manteniéndose allí incluso cuando dejo de verse. Se quedó allí, pensando en la conversación que habían tenido hasta que el sol empezó a despuntar, y fue entonces cuando entró en su templo.

Se echó en la cama, y aunque pensaba que no podría dormir, se quedo dormido enseguida, como si la conversación con Afrodita, en vez de haber reavivado todos los pensamientos que había tenido durante esos días, los hubiera calmado, de tal forma que podía descansar.

Cuando despertó se sintió algo desorientado. Descansado pero desorientado. Se dio media vuelta en la cama, pero a los cinco minutos se dio cuenta de que no volvería a dormir, así que se levantó, y al hacerlo, se dio cuenta de que apenas faltaban un par de horas para su cita con el caballero de la doceava casa.

My sun sets to rise again
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Miér Abr 05, 2017 12:22 am


Afrodita se quedó dormido de puro agotamiento cuando llegó al templo de Piscis. Aunque lo cierto era que también tenía la mente algo más despejada tras su conversación con Death Mask. Antes incluso de que se revelara la traición de ambos caballeros el de cáncer siempre había sido uno de los que los otros preferían evitar y en ese momento más que nunca el de cabellos azules no conseguía entenderlo.

Aunque por supuesto era quizás el único que se había molestado en conocerlo mirando más allá de los “hobbies” que parecía tener este. Aunque lo cierto era que agradecía no ver los rostros que anteriormente habían decorado el templo del cangrejo.

Cuando despertó al día siguiente se dio cuenta de que quizás no había descansado todo lo que debiera, sin embargo tenía un encuentro importante, al menos él lo consideraba como tal, de modo que se levantó y se dirigió a la hora acordada a la palestra.

Aquel lugar estaba quizás un poco más lleno de lo que lo había recordado en otras ocasiones y muchos de los allí presentes se volvieron a mirarlo, sin embargo este no les hizo demasiado caso, simplemente se dedicó a calentar mientas esperaba a la persona que seguramente no tardaría en llegar.

Looking for trouble
215x100px

Afrodita de Piscis
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Death Mask de Cáncer

✲ PSYCHONAUT


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Lun Abr 10, 2017 10:33 pm




Había estado en el templo, entrenando en su gimnasio particular hasta que llegó la hora de ir a la palestra. Fue poner un pie fuera del templo y saber que se había corrido la voz. Todos estaban esperando el enfrentamiento entre los dos caballeros malditos. Sonrío de lado, no le cogía para nada por sorpresa, y a Afrodita seguro que tampoco. Con seguridad, fue andando, sintiendo los ojos de todos con los que se cruzaba fijos en él.

Afrodita— le saludó en cuanto llegó, señalando con la cabeza—Tenemos bastante público.

Cruzó los brazos en el pecho moviendo la cabeza para estirar el cuello. Habían ido hasta los dorados, y no sabía si era solo por ver un enfrentamiento entre los dos o para evaluar a ambos en sus estilos de lucha por algún motivo que solo ellos supieran.

Looking for trouble
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una mañana de mayo ♠ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por MissJarlaxle el Mar Ago 29, 2017 10:31 pm


El caballero de piscis se pasó una mano por el pelo para apartar de su cara los mechones que el viento había movido mientras observaba como el de cáncer se acercaba hacia donde se encontraba. Por supuesto a él tampoco le había sorprendido ver allí a gran parte del santuario. Quizás la presencia del resto de dorados podía parecerle un poco más inusual pero si los consideraban enemigos lo lógico era que quisieran evaluarlos ¿no? Y aquel era el mejor momento.

Nada que te incomode, espero. —Dijo tras devolverle el saludo. A él nunca le había molestado tener público. Y tampoco veía motivos para que a su compañero la presencia de todas esas personas le molestara tampoco.

Con los dedos de su mano derecha Afrodita hacía girar el tallo de una rosa roja creada con su cosmos. El principal arma que usaba el guardián de la última casa del zodiaco. Algo que podía parecer inofensivo, pero que cualquiera que le conociera aprendía a no subestimar—. ¿Empezamos?

Looking for trouble
215x100px

Afrodita de Piscis
Santuario de Atenea, Grecia ♠  Una noche de mayo ♠ Death Mask de Cáncer

✲ PSYCHONAUT


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Queen of Fairies el Dom Nov 12, 2017 6:47 pm




Esbozó un amago de sonrisa, mientras rotaba la cabeza sobre los hombros, preparándose para la lucha. Escuchaba el susurro de las conversaciones pero nada que le afectase mucho, habían escuchado cosas mucho peores.

Para nada—se quedó flotando en el aire algo que seguro que el caballero de Piscis entendería perfectamente. Habían soportado cosas mucho peores, y no les iban a dar el gusto de mostrar sus emociones, mas alla del entrenamiento—Estoy listo.

Podía parecer lo contrario por su posición despreocupada, pero lo cierto era que desde que se levantaba por la mañana estaba preparado. Sus ojos no habían perdido detalle de la forma en la que su contrincante jugaba con la rosa. No se permitía el error de pensar que era una simple rosa. Quien subestimaba al caballero de Piscis y a sus rosas solía pagarlo bastante caro.

Looking for trouble
215x100px

Death Mask de Cáncer
Santuario de Atenea, Grecia ♠️  Una mañana de mayo ♠️ Afrodita de Piscis

✲ PSYCHONAUT


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My sun sets to rise again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.