Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Fear melts like ice when we allow love to shine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 25 Mayo - 12:49


CRACKSHIP, 1x1, Frozen/El origen de los guardianes
400x190px

Fear melts like ice when we allow love to shine

Hay encuentros en la vida que pasan sin que te acuerdes de ellos y momentos que por sí solos consiguen ser capaces de cambiar completamente el rumbo de tu vida.

Los poderes de hielo de Elsa no paran de aumentar a pesar de su corta edad y ya sea para bien o para mal eso provoca la curiosidad de todos los que están a su alrededor, unos poderes que a ojos de los más críticos amenazan cada vez más con descontrolarse y ser un peligro.
Cuando la pequeña Elsa se encuentra con Jack Frost enseguida queda fascinada por los poderes de este, tan parecidos a los suyos. Un encuentro fortuito que ambos recordarían con cariño a pesar de que para Elsa acabaría siendo poco más que un sueño.

Sin embargo quizás el destino quiera que estos dos vuelvan a encontrase y ambos descubran que tienen más en común que sus poderes.


personajes
215x100px

Jack Frost
MISSCHIEF

Elsa
MissJarlaxle
215x100px

cronología
Próximamente.


✲ PSYCHONAUT


Última edición por MissJarlaxle el Dom 12 Feb - 19:53, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por MissChief el Vie 3 Jun - 14:34

Jack Frost x Elsa | Arendelle | Varios años atrás... |

Can you... see me?






El elegido de la luna, así era considerado.

Desde que Jack Frost cayó en aquel lago helado, experiencia cercana a la muerte, y por un haz del destino fue salvado por la luz lunar, no había encontrado una función concreta a su existencia.
Pasaba los días, los meses, y los años viajando. De un lugar a otro, llevando sus ya conocidas heladas a todas partes del mundo que le permitían hacerlo. Pero sobre todo: Se divertía.

Se divertía muchísimo. Los niños eran los que más disfrutaban de las heladas que el peliblanco traía a sus hogares. La risa de los muchachos y la preocupación de los padres hacían más ameno del hecho de ser invisible a sus ojos. Pero, en ocasiones, la soledad hacía mella en el pecho del /no tan/ joven Jack, y el silencio del hombre de la luna no ayudaba para nada en absoluto.

Hasta que, en uno de sus viajes y por casualidad fortuita, trajo una helada a un reino entre las montañas del norte, conocido como Arendelle. Un dato que el peliblanco no conocía; ni le importaba. Aunque, ese palacio, parece ser un buen lugar en el que hacer travesuras...

© Baby Soprano


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:47

Jack Frost x Elsa | Arendelle | Varios años atrás... |

Can you... see me?




Aquel no era un día de los divertidos para la joven princesa de Arendelle. Su hermana Anna al parecer estaba más cansada de lo normal a esas horas y se había ido a dormir temprano. Normalmente ella se habría ido con su hermana pero lo cierto es que no tenía nada de sueño asique sus padres le habían dejado quedarse un rato más despierta. En principio no debería haber salido de su sala de juegos pero Elsa se había acabado aburriendo en aquel lugar y había empezado a recorrer los pasillos del palacio sin un rumbo fijo sin temer que pudiera perderse, después de todo era solo una niña, esos pensamientos no ocupaban su mente.

Por supuesto no esperaba encontrarse precisamente aquel día con una de las personas más interesantes que conocería en su vida. Alguien que quizás pudiera entenderla algo mejor que la gente que tenía a su alrededor.

Cuando le vio por los pasillos del palacio su boca y sus ojos se abrieron de par en par, sorprendida. Estaba segura de que nunca había visto a alguien como él en toda su vida. Y normalmente la gente del palacio llevaba uniformes, cosa que no parecía ser lo que estaba vistiendo él, de modo que tenía que ser de fuera. Con la inocencia propia de una niña de su edad no pudo refrenar el impulso de acercarse a él casi corriendo—. ¿Quién eres tú? —Preguntó al estar ya relativamente cera del desconocido.

© Baby Soprano


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por MissChief el Sáb 6 Ago - 14:55

Jack Frost x Elsa | Arendelle | Varios años atrás... |

Can you... see me?




Entrar en el castillo fue fácil.

Los guardias sólo custodiaban la puerta, con sus uniformes y sus lanzas creyéndose ajenos a cualquier intruso. A Jack le dieron ganas de reír. Ganas que retuvo mordiéndose el índice, junto antes de abrir uno de los grandes ventanales y, mientras lo sujetaba con su larga vara de poder, colarse ágilmente dentro del castillo.
Tras un leve salto, sus pies descalzos fueron a aterrizar en la mullida alfombra de lo que parecía ser un color rojo bajo la tenue luz de la luna que se colaba por los cristales.
Jack siguió con la vista la extensión de aquella alfombra a lo largo del aparentemente infinito pasillo, y amagó una suave risa. La curiosidad del chico se vería saciada aquella noche. No era un fisgón, ni mucho menos, pero los lugares amplios, con tantos misterios por descubrir, llamaban demasiado la atención del peliblanco.  

Caminando con pequeños saltos, insonoros, por la ligereza y agilidad del elegido de la luna, salta de una pared a otra, de vuelta al suelo, puntea las armaduras con los pies como si de una bailarina de ballet se tratase. Estaba siendo divertidísimo, él solo, en la soledad y silencio del misterioso castillo, haciendo travesuras. Como siempre. Como los últimos 300 años.
Aquel repentino sentimiento de melancolía le hicieron pegar un último salto del barroco marco que sostenía uno de los retratos de un desconocido matrimonio con aires de realeza, desconocido para él, hasta caer de nuevo en la alfombra, llevándose una mano al pecho.

Estaba sólo. Siempre lo ha estado. Y siempre iba a estarlo.

Entonces, escucha una voz, y se encuentra con la pequeña figura de una niña de blondos cabellos y grandes ojos azules, que realiza una pregunta. Jack frunce el ceño y mira inmediatamente detrás suyo, dando por hecho, como siempre, que a él no se refería. Pero no se encuentra con nadie. Gira el rostro lentamente encontrándose con la vivaz y elocuente mirada de la niña, directamente sobre él. A Jack se le desencaja la mandíbula. Agarrando bien la vara de poder, para que no se le caiga de la impresión, se acerca a la niña, despacio, intentando articular las palabras dentro de su asombro.
Extiende una mano hacia ella, colocándosela después sobre el antes encogido pecho.

"¿Puedes... verme?"

© Baby Soprano


Última edición por MissChief el Sáb 4 Mar - 11:03, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Feb - 19:28

Jack Frost x Elsa | Arendelle | Varios años atrás... |

Can you... see me?




La niña no entendió del todo la pregunta del chico de pelo blanco que tenía enfrente, claro que podía verle, ¿por qué no iba a poder? No entendía por qué parecía tan sorprendido. Quizás fuera alguien invisible y solo podía verlo ella. Quizás aquello era muy fantasioso pero para una niña, especialmente una que podía crear hielo de la nada y controlarlo, la imaginación no tenía límites. De modo que Elsa asintió y habló en voz baja—. ¿Si? ¿No debería poder verte? —Formuló la pregunta en su tierno tono infantil, aun sorprendida de ver a alguien tan extraño como él dentro del palacio.

Dio un paso firme hacia él con una sonrisa, alzando sus manitas con curiosidad hacia el bastón que él parecía agarrar con tanto ahínco— ¿Qué es eso? —Aunque una vez hecha la pregunta enseguida perdió interés y alzó su mirada hacia el rostro del desconocido—. ¿Y quién eres tú? —La pequeña estaba llena de preguntas, preguntas que por supuesto solo él podía responder. Seguramente aquel desconocido era mucho más divertido que los guardas y demás personal que trabajaba en el palacio, quizás hasta quisiera jugar con ella. Sonrió con ese pensamiento y se acercó aún más a él—. ¿Has venido a jugar conmigo?

© Baby Soprano


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por MissChief el Sáb 4 Mar - 11:10

Jack Frost x Elsa | Arendelle | Varios años atrás... |

Can you... see me?




De modo que no estaba soñando.

La niña de rubios cabellos delante él podía verle, percibir su presencia. Aquello le suscitó una serie de emociones muy continuadas y confusas sobre el futuro Guardián de la Diversión: Emoción, duda, interés, curiosidad, inseguridad...
Pero todas ellas se desvanecieron en el momento en el que la muchacha se acercó a él con disposición infantil. Dejando escapar el inicio de una carcajada incrédula se arrodilló delante de ella, hincando una rodilla en el suelo y tendiéndole su bastón. Quería saber si también era un ente físico para ella.

"Me llamo Jack Frost. ¿Y quién eres tú?"

Habló con voz suave, aterciopelada, de alguien que considera tener mano con los niños pequeños a pesar del paso del tiempo. Aunque en un tono bajo, pues seguían encontrándose en un palacio a oscuras, y Jack no debería estar ahí.

"Entre por... Por la ventana, ¡se la dejaron abierta! ¿te lo puedes creer?"

El peliblanco se fijó en las facciones del dulce rostro de la niña. Era alguien que transmitía calidez y ternura, a pesar del secreto que escondía en su interior y, suponía, no tardaría en descubrir...

"Pero nadie puede saber que estoy aquí... ¿entiendes?"

© Baby Soprano


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Mar - 19:41

Jack Frost x Elsa | Arendelle | Varios años atrás... |

Can you... see me?




Yo soy Elsa. Princesa de Arendelle. —La niña aun no era consciente de lo que su título significaba sin embargo eso no significaba que sus tutores no la hubieran enseñado ya como debía presentarse ante otros, aunque a decir verdad esa era la primera ocasión que tenía de pronunciar esas palabas.

Elsa sonrió mirando los ojos del intruso antes de que sus manitas se cerraran en torno al bastón que el chico de cabello blanco le ofrecía y volvió a alzar la vista—. No se lo diré a nadie. —Prometió en su tono infantil. Aquello sería un secreto, uno entre ella y aquel desconocido con el que quería jugar. Además su forma de entrar le pareció de lo más normal, ¿cómo iba a sospechar de algo como aquello una niña de su edad?

Fue entonces cuando empezó a notar frio bajo sus manos y llevó la mirada hasta estas solo para ver como el hielo empezaba a cubrir el bastón por debajo de estas. Lo soltó al instante y se miró las manos, algo desanimada, antes de que sus ojos volvieran a mirar el rostro de Jack—. Lo siento, a veces me pasa…

© Baby Soprano


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por MissChief el Lun 3 Jul - 14:34

Jack Frost x Elsa | Arendelle | Varios años atrás... |

Can you... see me?




Un sentimiento de pura calidez invadió el pecho de Jack Frost, irónicamente teniendo en cuenta su naturaleza y el entorno que les envolvía, pues todo se concentraba en el hielo.

El frío hielo que siempre había acompañado al peliblanco a lo largo de aquellos 300 años de soledad apareció a las manos de la chiquilla en torno a su bastón, del mismo modo que lo hicieron la primera vez que él lo tomó, recién salido del lago que le vio nacer.

"¿Cómo? Pero..." Quizá un poco más brusco de lo normal, sin pretenderlo, claramente, tomó el bastón de manos de la rubia, observándolo con detenimiento. Era hielo real, y no era uno provocado por el mismo instrumento que él utilizaba para canalizar esa magia, como a él le gustaba llamarlo.

No, aquella era una habilidad real, una que le costó procesar al mismo Jack, girándose de nuevo hacia Elsa para hincar la rodilla en la lujosa alfombra del pasillo, y alza la palma de su mano boca arriba. Creó un perfecto copo de nieve de tamaño medio, con los ojos fijos en los grandes azulados de la pequeña.

"Dime, Elsa... ¿puedes hacer esto? ¿Puedes imitarlo...?"

© Baby Soprano


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 31 Jul - 22:29

Jack Frost x Elsa | Arendelle | Varios años atrás... |

Can you... see me?




Elsa tuvo la sofocante sensación de que había hecho algo mal al ver que él parecía perplejo con aquello que acababa de hacer. Era la misa expesión que tenían sus padres a veces cuando utilizaba sus poderes sin avisar de que iba a hacerlo. Y la niña siempre identificaba aquello como algo malo.

Sin embargo cuando la miró no parecía asustado, ni enfadado como algunas veces podían parecerlo sus padres. Si Elsa fuera un poco más mayor quizás hubiera podido calificar esa expresión como curiosidad.

Los expresivos ojos azules de Elsa miraron emocionada como él creaba aquel copo de nieve—. Entonces¿ tú también…? —Se calló al escuchar la petición de él y tratando de ponerse seria asintió—. Sí.

La niña juntó sus dos manitas y se concentró, normalmente aquello le salía fácilmente pero con alguien mirándola se ponía un poco nerviosa. Poco a poco la magia se fue formando entre sus manos hasta que apareció lo que quería, aunque no era tan perfecto como el de él—. ¿Así? —Dijo alzando la mirada cuando terminó de crear aquello. 


© Baby Soprano


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fear melts like ice when we allow love to shine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.