Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♦ Too long since I've been a fool

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Too long since I've been a fool

Mensaje por Amantha el Jue 26 Mayo - 5:41

Too long since I've been a fool
Realista
1x1
Drama
Fue un único hecho el que los forzó a separarse, dándose cuenta de que la situación era insostenible. Cuando el padre se llevó a uno de ellos, el otro únicamente pudo mirar con el brazo de su propio padre alrededor de su cuello susurrándole que no iban a volver a verlo. Pero claro, eso fue un fallo que cometió. Tanto los dos adultos como todos aquellos que creyeron que separándolos de aquella forma nunca iban a volver a verse.

La amistad es fuerte, pero los sentimientos que comparten lo son incluso más. Puede ser una estupidez, puede ser un error, pueden decirles lo que deseen pero incluso de esa forma encuentran refugio el uno en el otro. Cuando los golpes llegan, cuando los gritos te ensordecen, cuando la vida es demasiado dura para llevarla sobre tus hombros la persona que más quieres está ahí.

Eso al menos hasta que te des cuenta de que no puedes soportarlo más. Que incluso con el apoyo, que incluso con el cariño, la soga que se acomoda alrededor de tu cuello te está dejando sin respirar y nada te ofrece aliento. Ni siquiera él.

Thomas Anderson
17 años
Matthew Eriksson
Seuss

Arthur Courtney
17 años
Troye Sivan
Amantha
MONA


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Too long since I've been a fool

Mensaje por Mint el Vie 10 Jun - 1:23

LIE TO ME

   
Esta vez había llegado muy lejos. Tom trataba de no estar molesto con su padre, quien, era una buena persona. Era el alcohol el que lo hacía ser así; sus últimas acciones no definían en nada al hombre que lo había criado solo todos estos años. Que lo había sacado adelante con un negocio pequeño pintando y arreglando los botes de otros. Cosas que ellos nunca se podrían costear. Y, a pesar de eso, a él le gustaba sentarse en la arena a observar cómo navegaban a lo lejos. A veces soñana que algún día podría comprarse uno y llevar a su padre a conocer el mundo. A veces, sólo deseaba irse él solo.

El rubio se pone en alerta de pronto, cuando escucha las algas crujiendo detrás de él, pero al mirar sobre su hombro, se da cuenta de quién se trata y sonríe, quedándose donde está. Tiene las piernas dobladas, cerca de su pecho y las manos metidas en la arena porque siempre le ha gustado la sensación de la árena húmeda entre sus dedos. Si caminas lejos de la parte más pública de la playa, fuera de los ojos de todos, de los barcos y de las personas, hay un pequeño lugar junto a unas rocas que se ha convertido en su punto de encuentro.

Para cuando Art se acerca, no puede esconder por más tiempo su ojo morado. - No es nada. - Dice antes que el otro pueda decir otra cosa. No ha sido su padre, ha sido la cerveza, no pasa nada. Puede resistir todo eso y más. Tom es como los barcos que están en su patio: reparables. - Promete que no le dirás a nadie de esto, ¿ok? - En unos días, se bajará la hinchazón y el color. Entonces pasará desapercibido como algún accidente más.

   
Playa | Sábado 17:00 | con Arthur


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Too long since I've been a fool

Mensaje por Amantha el Mar 26 Jul - 2:08

LIE TO ME

   
Arthur es un buen chico, lo ha escuchado toda su vida, todos le dicen que es un “buen chico”, pero un buen chico jamás se callaría lo que está pasando con su mejor amigo y su padre. Porque Arthur sabe, demonios, él sabe que hay algo realmente malo ahí.

Para comenzar, la separación se debió al padre de Thomas.

Borracho, ebrio, con tendencia exagerada al consumo de alcohol… actuaba violentamente, y su propio padre no había soportado ese hecho. Ellos eran una familia demasiado clasista, aunque su padre no lo admitiese. Ellos aceptaron a los Anderson porque Arthur era amigo del hijo, pero seguramente siempre miraron extraño la procedencia de ellos.

Comparando la gran mansión en la que ellos vivían con el remolque donde vivía Thomas, la diferencia era abismal.

Arthur sabía que su familia se alegraba de haber tenido una excusa para no volver a ver a los Anderson. Su madre al menos sí, su padre en realidad no era tan exagerado, a él no le importaba mirar las clases. Su madre, bueno… ella era una historia totalmente diferente.

Papá, voy a salir— anunció antes de salir, solo escuchando un “Ve con cuidado” a sus espaldas.

Se dirige a la playa, el único lugar en el que supone podrá encontrar a Thomas, y no se equivoca. Apenas lo ve nota que hay algo que a él no le podrá ocultar.

Y recibe su confirmación al ver el ojo morado de Thomas.

¿Estás bromeando?— Arthur empieza a preocuparse, cada vez más seriamente por la situación— ¿No es nada? ¿Es enserio? ¿Qué no le diga a nadie?

Repitió, incrédulo, pero sabía que de decir algo probablemente todo empeoraría sencillamente en vez de mejorar.

¿Qué pasó?

Al menos merecía la verdad. 

   
Arthur | Playa | Sábado 17:00 | con Thomas


   


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Too long since I've been a fool

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.