Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Goodbye kiss

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Goodbye kiss

Mensaje por Psychonaut el Vie 27 Mayo - 1:09

Goodbye Kiss

Doomed from the start
We met with a goodbye kiss.

Bienvenidos a Los Ángeles. Una ciudad llena de Glamour por doquier, y al mismo tiempo, lleno de pobreza, Así como hay super población de famosos, también lo hay de huérfanos. El equilibrio que cede a favor de los acomodados en detrimento de los pobres.

En el Orfanato Good Grace han crecido muchos niños, más de lo que a los trabajadores del centro les hubiese gustado. Entre esas paredes se han visto y oído muchas cosas. Allí dentro fue donde Matthew y Kennedy se conocieron, habitando sus paredes desde bien pequeñitos, en un mundo en el que no era nada fácil sobrellevar todo lo que la vida te podía traer. Y sin embargo, tuvieron la suerte de encontrarse, de llevarse bien como niños, de comenzar a comprenderse con la adolescencia, de llevar su relación más allá de la amistad, de escapar juntos del orfanato.

Acción que les llevó un alto precio, tener que meterse bien jovencitos en el mundo de las drogas. Pero eran astutos, y sabían correr. Por lo que empezaron a tener éxito pronto. Y todo iba bien...hasta que se metieron en un lío del que no fueron capaces de salir. Pero sólo pillaron a Matthew. Esto lo condenó a pasar sus días en un centro de menores hasta cumplir la mayoría de edad.

Kennedy, por su parte, viéndose sola en el mundo, vagabundeó un poco más, alargando lo de la droga, hasta que encontró un trabajo de camarera. Unos meses más tarde, un busca talentos la encontró por la calle, con ropa que se acababa de comprar, y se la llevó a un estudio tras una charla muy convincente. Así fue como Kennedy dejó las calles, y dejó de esperar a Matthew, para iniciar una nueva vida como modelo.

Pero su historia no acaba aquí. Pues el destino ha querido volver a unirlos por las calles de la ciudad. Y hay rostros que se quedan grabados a fuego, por muchos años que pases sin verlos.

Turning slowly, looking back, see
No words, can save this, you’re broken and I’m pissed
Run along like I’m supposed to, be the man I ought to
Rock and Roll, sent us insane, I hope someday that we will meet again


cronología
Próximamente

1x1. amor/drama. realista
Matthew Carter | 24 | Vinnie Woolston | Zoereth
Kennedy Prent | 24 | Crista Cober | Psychonaut

✲ PSYCHONAUT


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Goodbye kiss

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mayo - 15:00

Goodbye Kiss

Aquel incansable sonido volvió a sonar como cada día a las 7 en punto. Matt se revolvió entre las sábanas hundiéndose entre ellas, como si de aquella manera fuese a dejar de escuchar el pitido de la alarma.

Matthew apoyó ambos pies en el suelo y mientras realizaba un largo y pesado bostezo, se frotaba los ojos aún adormecidos de la noche.

¡Joder, Alan! ¡Apaga esa maldita alarma! – la espesa cabellera del chico asomó por la puerta del dormitorio de su compañero de piso y en su rostro podía apreciarse el enfado que llevaba encima por haberse levantado tan temprano.

En los años que había pasado en el reformatorio, había conocido al chico que yacía en la cama aún durmiendo. Su nombre era Alan Strauss y en cuanto entablaron amistad ambos se prometieron que cuando saliesen de aquel lugar, compartirían un piso que Alan había heredado hacía años.

Matthew volvió a su habitación con la esperanza de poder volver a conciliar el sueño, pero no hubo manera.

El piso en el que vivían era lo más lejano a un buen lugar donde vivir. Era un apartamento muy antiguo, con apenas un par de muebles y necesitaba de muchísimas reformas, pero era lo más cercano a un "hogar" que Matthew había tenido jamás.

¡Alan! ¡Voy a comprar algo de desayunar! – tras haberse cambiado de ropa a algo más cómodo, Matthew abandonó el piso mientras gritaba a su compañero que, sin importar lo alto que le gritase, aquel chico no iba a despertarse. El piso a pesar de las condiciones en las que se estaba, se encontraba en un lugar bastante céntrico de Los Ángeles, aunque en aquel estado realmente todo era céntrico.

Ya habían pasado 3 años desde que salió de aquel hórrido reformatorio que tanto había odiado desde incluso antes de haber ingresado allí. A pesar de que hacía años que terminó su condena, cada mañana se levantaba de la cama y sentía que la gente le juzgaba por lo que hizo, aunque ni siquiera le conociesen. Tenía la sensación de ser señalado por su pasado a pesar de que cada cosa que hizo, fue por Kenn. Desde el verano en el que salió hasta hoy día, nunca había vuelto a saber de ella, a pesar de que la chica sabía perfectamente donde se encontraba.

Ni una visita, ni una llamada, nada. Los primeros meses la buscó incansablemente, pero parecía que aquella chica ya había pasado página y había encontrado algo mejor, o al menos eso esperaba Matt, por mucho que le doliese. Tal como ella había hecho, Matt se cansó de buscar, de esperar. Seguramente lo mismo que le había pasado a ella.

Con las manos en los bolsillos y cabizbajo, cada mañana desde hacía 2 años, Matt se dirigía al mismo lugar a comprar el desayuno. Cada día era una copia del día anterior, sin cambios, sin nada nuevo más que arrepentimiento y pensar cómo hubiesen salido las cosas de haber tomado decisiones diferentes.

Apartamento de Alan | Calles de la ciudad × Por la mañana


Última edición por Zoereth el Lun 13 Jun - 17:06, editado 1 vez
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Goodbye kiss

Mensaje por Psychonaut el Dom 5 Jun - 17:01

You should remember
that every light has its shadow
Era curiosa la manera en la que las circunstancias cambiaban conforme el tiempo se iba sucediendo. Conforme pasaba y se esfumaba sin que pudieras hacer nada. Kennedy, que últimamente no tenía casi tiempo para nada más que para atender a su agenda, lo sabía muy bien. Las últimas semanas habían estado llenas de un montón de cosas que hacer, y a penas tiempo para dormir.

Por las mañanas, aquellas sesiones de fotos, por las tardes, preparar el desfile. Había pasado de ser modelo de estudio a ser modelo de pasarela hacía pocos meses y todavía se sentía rara con el estrés que suponía aquello. Se levantaba antes de que el sol saliera y se iba a la cama muy tarde. Y los días del desfile fueron simplemente inaguantables.

Pero aquella era su vida ahora, y no podía rendirse, aunque a veces quisiera mandar todo aquello a la mierda. Había compañeras de trabajo que no soportaba. Niñas ricas que prácticamente habían nacido para ello, y que no tenían ni idea del lugar del que había salido ella, porque en cuanto se enteraban, parecía que pasaba directamente a tener lepra, o algo parecido. Y no es que quisiera sentirse aceptada por aquellas niñas pijas y malcriadas, es que simplemente no tenía por qué aguantar estúpidos juicios por un pasado que en su trabajo nadie comprendía.

Lo importante era que lo hacía bien, y que aquél trabajo le daba para comer, y para muchas cosas más. Cosas con las que de adolescente no había si quiera soñado, ni imaginado.

Además, odiaba pensar en aquello. Cada vez que se acordaba de Matt, algo dentro de su pecho volvía a estallar. Por mucho que pasaran los años, aquella sensación no la había dejado tranquila. Y nunca podía hacer nada por mitigarla, por mucho que supiera que él ya estaba fuera. Todo por una estúpida razón que ni si quiera nacía de ella. Un desastre emocional. Por eso prefería ignorarlo.

Y ese día, tenía mucho tiempo para pensar, porque era su día libre. No madrugó tanto como el resto de días pero su reloj interno no le permitió que pasara en la cama todas las horas que le hubiese gustado. Así que resignada se despegó de las sábanas y perezosa se vistió para dar una vuelta y perderse por la ciudad, sin rumbo fijo. Algo que le encantaba hacer y que últimamente no podía mucho.

Con las gafas de sol y el pelo recogido, acabó frente a una cafetería al darse cuenta de que tenía tantas ganas de salir a no hacer nada en concreto que ni si quiera había desayunado. La primera que vio, fue la primera en la que entró. No era gran cosa y por eso le encantó desde un primer momento. Todavía no se acostumbraba a tanto lujo.

Se acercó directamente a la barra en busca del camarero, quitándose las gafas de sol.

— Un café con leche, por favor. — Pidió cuando el camarero se acercó a atenderla, con la mejor de sus sonrisas.
cafetería × con un fantasma  


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Goodbye kiss

Mensaje por Invitado el Lun 13 Jun - 0:05

The Dark Side

Los Ángeles no era una ciudad para un chico como Matt. Desde hacía varias semanas su compañero Alan le había comentado sus planes de marcharse a Iowa o Arkansas a buscar algún trabajo que pudiese mantenerlos a ambos. La idea no le convenció en absoluto, pero... ¿tenía alguna opción mejor?

De camino a la cafetería no paró de darle vueltas al tema y es probable que fuese la mejor opción que tenía. Llevaba meses en trabajos temporales en los que le pagaban lo justo para sobrevivir cada mes a él y a Alan.

Cuando llegó a Central Café, una gran fila de personas esperaban para entrar, aunque por suerte atendían de una manera rápida y no tardó demasiado en entrar al local. Todos los asientos ocupados y un agradable olor a café y donuts recién hechos fue la situación que se encontró al entrar al lugar.

Asomando la cabeza por encima de los clientes que aún tenía delante, Matthew visualizó el mostrador que se encontraba repleto de una gran variedad de dulces y desayunos para elegir. Aún tenía que esperar a que los clientes que se encontraban por delante de él fuesen atendidos y aquel corto espacio de tiempo le valía para pensar qué pediría ese día.

"Un café con leche, por favor". Esas palabras bastaron para que el mundo de Matthew diese un giro de 180 grados. ¿De dónde provenía aquella voz? El vello corporal del chico se erizó por completo. Las probabilidades de encontrarla en un lugar como aquel lugar podría decirse que eran casi nulas.

El último recuerdo que tenía de Kenn era de antes de entrar al reformatorio. Con una rebeldía impresionante para una adolescente, el cabello por encima de los hombros y teñido de negro. Así era como recordaba a su Kennedy. Así que pronto intentó olvidar la idea de que aquella fuese la chica con la que compartió casi la totalidad de su vida.

El no poder apreciar el rostro de la joven que se encontraba de espaldas a él le ponía cada vez más nervioso. La desconocida era más alta de Kenn y su cabello era de tonalidades marrones y de una longitud media.

Demasiado... femenina. — pensó Matt intentando olvidar la estúpida idea de volver a encontrarla, convencerse de que jamás volverían a verse y pasar página de una maldita vez.

El tiempo se detuvo por completo y el ruido del lugar desapareció de repente. Casi como en una película, para Matt dejaron de existir las decenas de personas que le rodeaban cuando fijó su mirada en aquellos ojos claros.

Kennedy... — dijo en un suspiro el joven mientras tenía a aquella chica delante suyo, sin palabras, al igual que él.
Apartamento de Alan | Calles de la ciudad × Por la mañana
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Goodbye kiss

Mensaje por Psychonaut el Miér 13 Jul - 16:02

You should remember
that every light has its shadow
¿Qué iba a hacer a lo largo de aquél día? Hacía bastante tiempo que Kennedy no disfrutaba de un día libre. Antes de ser modelo los días libres no existían, cuando no se encontraba trabajando legalmente en cualquier cafetería e mala muerte, se encontraba pasando cualquier droga que pudiera. Eso había sido su vida sin Matthew, luego todo se había convertido en un río de flashes que a veces sabía un poco a locura.

Y el único gusto que quería probar en aquellos momentos era el del café, lo necesitaba para despertarse. Cuando era más jovencita, una cría en realidad, eran las rallas lo que la despertaban y le ayudaban a estar alerta. Ahora tenía una imagen que cuidar, y aunque las drogas nunca habían dejado de ser parte de su vida, ya no eran tampoco su sustento, sino un recuerdo en el que en ocasiones le gustaba recrearse. Volver al pasado, como si nunca lo hubiese llegado a dejar atrás realmente.

Su café llegó a sus manos, y como tenía todas las horas siguientes libres, decidió que tal vez sería buena idea tomarse el café tranquilamente allí, disfrutando realmente de aquél brebaje, puesto que estaba acostumbrada a hacerse aquél líquido por las mañanas y bebérselo de un trago debido a la falta de tiempo.

Se giró para buscar una mesa en vez de volver hacia la puerta de salida para buscar otro lugar, pero entonces una voz diciendo su nombre llamó su atención por completo, consiguiendo que la sangre en las venas se le congelara prácticamente al instante. Reconocería aquella voz en cualquier parte, aunque denotaba en la misma un deje que ella desconocía. Supuso que había sido el paso de los años que jamás pudieron compartir. Esperando en la cola para el café estaba Mattew, que la miraba perplejo...seguramente como ella le estaba mirando a él también.

De hecho, casi consigue que de un apretón al vaso de cartón se le desparramara todo el café. Por suerte pudo medir la fuerza de su asombro, y ésta se quedó en su mayoría en su perpleja expresión.

— Matthew... — Miró hacia los lados en busca de una cámara oculta a sabiendas de que no era posible porque nadie conocía su pasado, pero casi fue un acto reflejo. Luego volvió sus ojos al chico, tragando la poca saliva que le quedaba en la boca, la cual de repente notó exageradamente seca. — Estás... — Enorme, guapísimo, mayor, diferente, libre... Todas esas palabras que se le pasaron por la mente al comparar la imagen que tenía del chico adolescente al que encerraron al hombre que ya era y que tenía en frente suyo en aquél momento, no fueron capaces de salir de su boca. — ¿Estás bien? — Al final, en vez de soltar una obviedad, prefirió preguntar, aunque de alguna manera, sentía miedo de que el chico le explotara allí en medio...cosa que sabía que se merecía por completo.
cafetería × con un fantasma  


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Goodbye kiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.