Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 1:19 pm por Sonder

» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 pm por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 pm por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 am por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 am por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 am por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 12:24 am por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:18 am por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 11:52 pm por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 11:47 pm por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 11:31 pm por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 11:14 pm por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:31 pm por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 10:11 pm por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 9:31 pm por Little Ball of Psycho

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

As far as I could get

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As far as I could get

Mensaje por Fenrir el Vie Mayo 27, 2016 3:25 pm

As far as I could get
Vivir y morir son dos conceptos que muchos podrían denominar como paralelos. Sin embargo, hay muchas cosas que uno puede hacer en vida que, una vez dejado atrás el mundo, queda en el olvido. Así como matar, los muertos no pueden matar a un ser vivo, mientras que los vivos pueden matar a cualquiera a placer. Cuesta creer que nadie pueda sacar algo bueno de ahí y, sin embargo, la historia de Daisy y de Isaac comienza justamente con un asesinato. Después de todo, ambos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero.

Aunque quizás si hubieran sabido lo que estaba por venir, no hubieran aceptado tan alegremente aquel trabajo donde, por primera vez, compartieron una presa. La primera de muchas que se seguirían al notar cierta conexión entre ambos. Una conexión que igualmente se vería rota por la traición de Isaac, que dejaría destrozada a Daisy hasta el punto de desear su muerte más que nada en el universo.

Pero esa es otra historia para más adelante.

Cronología

Coming soon

Isaac Casey
42 | Asesino profesional | Idris Elba | Nyadeh
Daisy Keen
39 | Mercenaria | Evangeline Lilly | Fenrir
1x1 | Realista | Drama


Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As far as I could get

Mensaje por Nyadeh el Dom Jun 12, 2016 4:06 pm

new and sharp with many teeth.
Burbujas en el horizonte de la mirada que se contraía y expandía como la tangente de un triángulo supeditada a la abertura de sus grados. Trigonometría de sabueso viejo, de años de sapidez de metal en las muelas y latidos cercenados en el anverso de las manos ásperas, del saber de la ciencia que decretaba que un pestañeo podía valer una vida. Cum laude en el empirismo de la misma. Burbujas de la copa de champagne de exquisito francés —cáliz del que algunos allí ingerían como si contuviese la perpetuidad del más elevado estatus, prescripción del edén de la pompa y la perdición— que sus dedos, diestros en la sutileza de una veintena de armas, sostenían. Dedos de sangre seca, no importaba cuánto pretendiese aclararlos. Quimera de purificación de los poros de la epidermis y los resquicios imperceptibles en el torso, recónditos entre las costillas. Burbujas asimismo en el roce de los labios sobre el liviano cristal, en el abismo de la garganta y en las entrañas, avizores de un antiguo presagio, augurio de una adversidad.

Sus virtudes de clarividente eran menores de lo que pudiera alardear, pero había aprendido a advertir la tirantez intangible en una atmósfera viciada a través de las miradas enlazadas que solían musitar confidencias por sí solas y los movimientos deliberadamente premeditados en una celebración donde imperaba el aburguesamiento.

Acostumbraba a robar vidas, no a preservarlas. Aquel no era su trabajo. Resultaba más sencillo descargar un proyectil a más de trescientos metros por segundo y escuchar el eco del cráneo perforado o dejarse la piel en un alambre de plomo retorcido a ambos costados de un cuello al desnudo, que velar por un tradicional señor inglés que hipnotizaba —su patrimonio lo hacía— a cada asistente. Féminas, en particular.

El esmoquin comenzaba a incomodarle, temperatura corporal elevada y rigidez en las costuras por encima de las articulaciones, mera formalidad protocolaria que hubiera deseado no tener que satisfacer. El arma, sofocante contra la piel por debajo de las caderas, favorecía a rememorar su único cometido allí, simulando regocijarse entre la muchedumbre.

Un borrón de cabellos oscuros oscilantes sobre una espalda descubierta apresaron su interés, del mismo modo que Isaac retuvo la muñeca de la mujer imposibilitando que se desvaneciera entre el gentío. Caminaba como la alegoría de la muerte y el efluvio a amenaza y rosas negras le inundó las fosas nasales. —¿Disculpe, podría mostrarme su invitación? —Demasiada cortesía dulcificada para tal osadía.
Fiesta. | Con ¿Daisy?



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As far as I could get

Mensaje por Fenrir el Dom Jun 26, 2016 6:53 pm

new and sharp with many teeth.
Días habían pasado desde un trabajo que implicase investigar ella misma a su víctima. Dedicar tiempo y esfuerzo de su existencia a saber la rutina de otro ser vivo era algo que siempre había preferido dejar al cliente. Ya que era quien se interesaba por el asesinato, bien podían igualmente darle todos los detalles necesarios para que el trabajo fuera limpio. Por supuesto ella siempre añadía su firma personal, recabando información extra por cualquier posible contratiempo. Sin embargo, en esta ocasión la información había sido nula, inexistente. El cliente poco sabía de la vida de su víctima como para serle útil, por lo que ella misma había tenido que ponerse las botas de paisano y comenzado a revolotear por encima de su presa en amplias circunferencias.

Quizás le había alertado precisamente por sus oxidadas habilidades de caza. Pues al final, había acabado por contratar a un guardaespaldas para que protegiera su vida. Y oh, my my, quién estaba por ahí... mentiría si dijera que no le causaba satisfacción lo que veían sus ojos. Mataría dos pájaros de un tiro, después de todo.

Embutida en un ajustado vestido que marcaba todos sus atributos, se presentó en la fiesta a la que su objetivo atendía. Por supuesto no tenía invitación, tampoco la necesitaba. Acompañaba a un hombre que sí la llevaba. Había sido un estúpido que caía por un par de palabras suaves y una brillante sonrisa cargada de falsedad y futuras promesas que nunca se cumplirían. Como la gran mayoría. La ocasión le había hecho vestir con un vestido de tachuelas verde oscuro, negras en una primera impresión que, tan pronto como brillaba un poco de luz, revelaban su auténtico color.

En algún momento, el brazo masculino al que iba agarrada desapareció entre la multitud, perdido sin remedio. Carecía de importancia para ella, pues nadie iba a evitar que se topase con su destino por la noche. Llevarse al objetivo a la cama, quizás matarlo con la almohada si tenía la ocasión. Si no, siempre podía volver a encontrarlo. Las coincidencias estaban a la orden del día.

Sin embargo, un brazo firme paró su avance. La voz que llegó a sus oídos fue casi celestial, increíblemente dulce para el comentario del que iba de la mano. Problemáticamente sensato. Con un falso suspiro giró sobre sus talones para encarar al hombre, dedicando un inocente gesto que le daría a cualquier desconocido antes de deshacerse del agarre con el sútil gesto de darle un levísimo guantazo.

Por supuesto que no. La tiene mi acompañante que... temo que se ha perdido entre la multitud. Si me ayuda a encontrarlo, no dudaré en mostrarle mi invitación, señor... —Sus labios se prensaron tras dejar en el aire la frase, no conocer a alguien implicaba no conocer su apellido.— Está más que invitado a acompañarme, si lo desea.
Fiesta. | Con... oh, vaya.


Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As far as I could get

Mensaje por Nyadeh el Dom Ago 21, 2016 9:07 pm

new and sharp with many teeth.
Más curvatura bajo la felpa que refulgía al resplandor de las arañas de exquisito cristal que de la bóveda pendían, que en la copa de champagne que abandonado había sus dedos, tan solo frialdad tras ellos. Talle sinuoso de reptil del Jardín del Edén, ondulante sobre talones elevados como faros en Alejandría, quizá apetitosas manzanas por debajo del tejido evocador del Génesis. No merecía la pena aventurarse, ni tan siquiera por fruta carnosa.

Tal vez sus giros fueran sombríos y no por reflejo de su vestido. Corte vertical que revelara tanto de la piel femenina como ojos ajenos desearan encuadrar y escondiera, por sospecha, algo más letal que unos muslos torneados. Tal vez Isaac hubiera reparado en ella, no en vano.

Rechinó menos en sus oídos la fricción de los zapatos sobre el embaldosado, demasiado frágil para resistir esas estrechas agujas, de lo que lo hizo la candidez antitética en facciones que él no concebía delicadas y la melosidad en almíbar de las cuerdas vocales de aquella garganta. Recordaba su nombre y ese nombre, no presagiaba nada favorable para él. —Imponente, como de costumbre. —No iba a acceder a ese juego, a simular que no conocía un poco más de ella que el resto de asistentes a esa privada celebración. Daisy no permitiría un solo roce de sus yemas, todavía humedecidas, mas podía distraerse —distraerla— enredado en la tela—. Y un poco decepcionante, el negro te sienta mejor. Aunque este verde… creo que es una representación bastante acertada de que lo que conservas debajo de este vestido, es solo veneno.

¿Cuántos años habían sucedido? Incapaz era de contarlos. Escogió el dinero por encima de ella en una ocasión, no consideraría volver a hacerlo. Su renombre, en cambio, resultaba un emblema que aún anhelaba preservar y esa notoriedad podía hacerse trizas gracias a la presencia de Daisy. —No será necesario. No molestemos a tu escolta. —Siempre cortés, le ofreció su brazo sutilmente combado, aguardando por reacción que esperaba no pecase de imprudencia. No se le ocurrían más que dos razones para justificar su asistencia: o él era su objetivo, o el magnate al que había sido asignado—. Estás más que invitada a acompañarme a la azotea. Si lo deseas y también si no.
Fiesta. | Con ¿Daisy?



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As far as I could get

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.