Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Dark mad love [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Vie 27 Mayo - 21:32

Dark Mad Love
Ramsay lleva unos meses en Fuerte Terror y empieza a aburrirse. Los juguetes que encuentra se le rompen o le cansan rápido y cada vez tiene menos con lo que entretenerse. Entonces sus ojos se fijan en una muñeca con la que todavía no ha jugado: la chica de las perreras... que resulta ser mucho más entretenida de lo que esperaba

personajes



Ramsay | 20 | Iwan Rheon | Tinker
Información:
Ramsay es el bastardo de Lord Roose, pero al ser su único heredero vivo se comporta como si fuese el señor y exige que se le trate como tal, pues su legitimación es algo que llegará con el tiempo. De carácter sádico e imprevisible, disfruta haciendo sufrir a otros y considera a sus inferiores juguetes a su disposición, especialmente a plebeyos, presos y mujeres. Muestra más humanidad con los perros que con las personas y la única persona capaz de controlarle es su padre. No se explica cómo se le ha podido pasar por alto la chica de las perreras, pero ahora que ha puesto sus ojos en ella piensa divertirse mucho con su nuevo juguete


Myranda | 17 | Charlotte Hope | Lyra
Información:
Myranda creció en las perreras, lo que quizá es la causa de su caracter perruno. Su padre la considera más una carga que otra cosa, por lo que está acostumbrada a llevarse palos y arreglárselas para vivir con poco más que nada. Más lista de lo que parece a simple vista, se las ha arreglado para sobrevivir en Fuerte Terror, compartiendo la tarea de su padre en las perreras y arreglándoselas para que, a pesar de ser de las pocas jóvenes del lugar, ningún hombre le haya puesto las manos encima... hasta ahora
1x1 | GOT | Romance, Drama, Violencia, +18


Última edición por Lyra el Vie 10 Jun - 18:45, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Dom 29 Mayo - 21:55





Lets have fun
Ramsay | Perreras (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?

El hijo de Lord Bolton chasqueó la lengua mostrando su disgusto.

Ante él, sujeto a una gran “X” de madera se encontraba un hombre desnudo. Sus dedos sin uñas mostraban una carne rosa, allá donde su corte había sido cuidadoso, y roja donde el filo de su cuchillo se había clavado. Por las palmas corría la sangre hasta caer por sus muñecas, las cuales mostraban marcas rojas allá donde la cuerda que lo retenía había dañado su piel hasta producir quemaduras. Más abajo el resto de su cuerpo permanecía intacto, si ignorabas el sudor que cubría la pálida piel del aldeano. Un jodido tabernero, eso es lo que era, pero aquel desgraciado se había atrevido a llamarle bastardo ¡a él!, en su maldita cara. Pero no volvería a hacerlo más, al final le mataría, pero solo cuando se cansase de escucharle pedir perdón.

No era el fruto de su trabajo lo que disgustaba a Ramsay, sino que su nuevo juguete se hubiese desmayado tan pronto. Demasiado débil, demasiado aburrido. Dio una zancada y con su mano izquierda le sujetó del pelo, obligándole a subir la cabeza para mirarle la cara, apoyó la punta de su cuchillo sobre sus parpados caídos, esperando una reacción. Parecía desmallado de verdad, que pena, le habría gustado arrancarle el ojo. No le gustaba la expresión de sorpresa que parecían expresar los globos oculares al descubierto, después de arrancar sus párpados.

–Tranquilo –susurró con ternura trazando una pequeña línea con su cuchillo abriendo las capas superficiales de la piel a su paso, antes de apartarlo de él y soltar su cabeza, que cayó inerte hacia delante, con los cabellos cubriéndole el rostro.

Así le dejó. Se retiró, caminando de forma despreocupada hacia la puerta, aún con el cuchillo en la mano. Tan solo lo guardó en su cinto para tomar el pomo de la puerta y una sonrisa inquietante cruzó su rostro al ver que no la había cerrado del todo, de forma que las luces de las antorchas del pasillo se colaban entre la madera de la puerta y la del marco. Entonces escuchó unos pasos y su sonrisa se amplió, evidentemente su descuido no había sido tal. Hacía tiempo que venía observando las miradas curiosas de la hija del perrero, de modo que aquello había sido una trampa para ratones. Abrió del todo la puerta y salió al pasillo. Un ratoncillo demasiado rápido. Tan solo alcanzó a ver una sombra sobre la piedra desnuda de las mazmorras, justo al final del pasillo.

Sus pasos le llevaron hacia allí sin prisa alguna, sabiendo lo que encontraría al final: La puerta que daba acceso a la perrera. La abrió con el mayor sigilo posible y la cerró a sus espaldas del mismo modo, aun así los perros enjaulados comenzaron a ladrar, mas ninguno se lanzó contra los barrotes oliendo quizás el aroma característico de su dueño. Dio un silbido largo para hacerlos callar, o tal vez para llamar a aquella chica delgaducha que merodeaba por allí. El caso es que se hizo el silencio, tan solo roto por algún jadeo

–Ven bonita –la llamó mientras avanzaba por el espacio que separaba dos hileras de jaulas, esta vez sí, la llamaba a ella. Aunque también podría habérselo dicho a alguna de las hembras –solo quiero hablar –Y en su tono podía apreciarse la sinceridad de sus palabras.

Por ahora.





Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Dom 29 Mayo - 22:56





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay

Estaba teniendo un dia especialmente tedioso. Su padre estaba desaparecido (seguramente borracho en algún rincón), de modo que toda la tarea de las perreras recaía sobre ella.

Le gustaban los perros. Eran mejor compañía que las personas. No la golpeaban, ni intentaban abusar de ella, ni la trataban como a un trapo con piernas. Lo que no le gustaba era tener que pasarse el dia cargando pozales de comida y agua que pesaban casi más que ella de un lado a otro. Normalmente era su padre quién se encargaba de mover las cosas más pesadas, pero como estaba en paradero desconocido y ella no pensaba buscarlo...

En cuanto puso los pies en el pasillo que llevaba a las perreras, supo que el bastardo de lord Roose estaba allí. Oía los gruñidos de los canes al fondo, y conforme avanzó por el pasillo le vino el olor de sangre fresca. Normal que los animales gruñesen. Estaban entrenados para cazar, y se revolvían al olor de la sangre.

La puerta de la habitación que Myranda identificaba como "la sala de juegos" del joven estaba entreabierta. Redujo el paso cuando se acercó, echando un vistazo. Sentía una extraña y oscura fascinación por lo que ocurría en aquella sala, y a menudo aprovechaba el obligado paso por esa puerta, a veces cerrada a veces no, para intentar ver u oir algo. A lo largo del día podía pasar fácilmente una docena de veces por delante, dado que la puerta estaba en el mismo pasillo por el que se accedía a las perreras. Aquel dia, Ramsay estaba torturando a un hombre, y parecía que éste había durado poco. Quizá esa noche no necesitaría alimentar a las perras, pensó, saliendo de su ensimismamiento y dirigiéndose hacia el lugar donde estaban las jaulas a toda prisa. No era idiota, sabía que Ramsay la castigaría si la encontraba remoloneando, sobretodo cuando supiera que lo que debería estar haciendo era encargarse de sus perras.

Claro que para ello, el joven tendría que advertir su presencia, y la muchacha estaba segura de que él ni siquiera sabía que existía.

Cerró la puerta tras ella, por si a algún animal le daba por intentar escabullirse. Las jaulas estaban cerradas, pero tenía que limpiarlas, de modo que los animales camparían por la sala a sus anchas durante un rato. Se dirigió al fondo, a un banco con los utensilios necesarios para realizar las tareas requeridas habitualmente en ese lugar, y empezó a prepararlo todo.

No escuchó la puerta abrirse y cerrarse a su espalda. Cuando los animales se pusieron a ladrar se volvió, dispuesta a darles una voz para hacerlos callar. Entonces oyó el silbido y se le heló la sangre.

La sala quedó sumida en un silencio sólo roto por algunos jadeos y el ruido de su propia respiración.

Ven, bonita.

La llamó como si llamara a una de las perras. Y ella obedeció sin ser siquiera consciente de ello, dando un par de pasos vacilantes hacia él.

- M-mi señor... - balbuceó, saliendo de su estupor, bajando la mirada al recordar que él era el joven señor, aunque fuese extraoficialmente, y ella una sirvienta. Tenerle cerca la ponía nerviosa. No era por las cosas que había oído o visto. La mayoría de la gente se ponía nerviosa por el miedo que provocaba aquel joven. Ella no. A ella se le aceleraba el pulso por otras razones.


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Vie 3 Jun - 23:17





Lets have fun
Ramsay | Perreras (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?

La observó avanzar por el pasillo hacia él, con la precaución y sigilo de un animal herido. ¿Era miedo lo que en sus gestos se intuía? Con cierta curiosidad ladeó la cabeza, mas no dio ni un solo paso hacia ella, dejando que fuese la joven quien se acercase. Aparentaba ser… poca cosa, demasiado delgada como para resistir un Invierno, con ropas que eran más bien harapos, demasiado humilde como para ser siquiera una sirvienta. Pero algo hizo que el hijo de Lord Bolton no descartase aquel juguete roto. Solo al final, cuando el contacto visual se rompió dio un paso hacia ella, como ha de acercarse un cazador a su presa si ve que esta se detiene.

–Mírame –ordenó al detenerse a escasos centímetros de la muchacha, estaba seguro de que sus pies ya habían entrado en su campo visual pero quería verla. Ver algo más que esa sombra que se movía por la Fortaleza Roja amenazando con fundirse con las rocas que la formaban.

No esperó, Ramsay no tenía la paciencia suficiente para ello, no en esos instantes al menos. Colocó su mano bajo su mentor y la obligó a alzar su rostro ante él. Poseía una cara redondeada, unos rasgos finos y unos grandes ojos azules. Era guapa, más de lo que esperaba teniendo en cuenta que nunca la había mirado más de una vez, quizás porque su belleza se veía nublada por esa capa de polvo, arena, y en definitiva suciedad, que se adhería a la chica.

–Te gusta mirar ¿Verdad? –Preguntó dejando que las comisuras de su boca se alzasen mostrando una sonrisa demasiado grande como para resultar agradable –. Sé que sí –No necesitaba que se lo confirmase, demasiada casualidad sería que justo cuando salía de su sala de torturas ella se dirigiese a las perreras, o que justo cuando él la miraba ella apartaba la vista –Te gusta verme jugar ¿Quieres jugar, pequeña? –Su sonrisa murió tras estas palabras.

Se lamió la yema del pulgar de la otra mano y limpió con ella restos de ceniza de la mejilla de la joven, mostrando una piel nívea demasiado pura como para pertenecerla.  –Mucho mejor –murmuró absorto. Lo mismo pensarían algunos de él, que había llegado a demasiado siendo tan solo un bastardo. Los dedos se hundieron en la piel que cubría su mandíbula, impidiéndola bajar la mirada. Sus ojos recorrieron por completo cada rincón de su rostro una vez más. No era un juguete roto, solo había que quitarle un poco el polvo. –. ¿Cómo te llamas? –inquirió, alzando las cejas para darle énfasis a su pregunta.





Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Sáb 4 Jun - 1:20





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay


Mirame

Sintió el impulso de obedecer, igual que cuando a una de las perras se le llamaba la atención. Pero no tuvo tiempo de hacerlo, antes de que pudiera reaccionar, él la tomó por la barbilla y la hizo alzar el rostro. De modo que ella obedeció, siguiendo su instinto, y le miró directamente a los ojos. 

Dejó que la examinara, sin bajar los ojos ni atreverse a apartarse. Le pareció que el joven tenía las manos cálidas, lo que la sorprendió, dado que en aquel lugar todo solía estar frio. Sus ojos, en cambio, eran todo menos cálidos. La examinaban como... no sabía bien cómo. Se sabía observada, examinada como si la estuviese valorando. Pero ella no tenía valor alguno. Sólo era la chica de las perreras. 

Acostumbrada a cubrirse con telas viejas y a moverse entre animales, Myranda no era consciente de su belleza. Sí había tenido que apartar más de un par de manos, pero la muchacha lo atribuia al hecho de que las mujeres, sobretodo las jóvenes, escaseaban en el lugar (y más desde la llegada del bastardo). No se consideraba bonita, ni se daba cuenta de que tenia lo necesario para atraer a un hombre. ¿Qué estaba mirando, qué veía en ella, aparte de a una niña sucia y delgaducha?

Su voz la sacó de sus pensamientos. Un leve sonrojo tiñó sus mejillas. La había pillado. 

- Mi... mi trabajo... - se intentó excusar, sabiendo que no sería bastante - A-ayudo a mi padre en las perreras, mi señor... por eso pasto tanto por... - el resto de la frase murió en sus labios. Sí, ella era la hija del perrero y sus tareas le exigian cruzar el pasillo varias veces al dia. Pero también era cierto que hacía más viajes de lo necesario y que reducía sus pasos al acercarse a aquel lugar. Y (esperaba que él no fuese consciente de esto) había echado más de una mirada al joven, y conocía sus gustos a la hora de cazar, la frecuencia con la que estaba acompañado... Sabía más de él de lo que debería, y ni siquiera ella sabría decir por qué. 


Tragó saliva cuando él la "invitó" a jugar. Notaba el pulso tan acelerado que estaba segura de que él podía oirle. Sabía lo suficiente como para imaginar la clase de juegos que él prefería. Cuando él limpió parte de la suciedad que la cubría y la aferró con más fuerza para volver a examinarla supo que no tenía escapatoria. 

El joven señor acababa de escogerla como nuevo juguete. Por lo que ella sabía, éstos no duraban demasiado. Pensó en huir. Sentia atracción y fascinación por él, pero tenía más interes en seguir con vida. Sin embargo... ¿cómo huir? Él se interponía entre ella y su única salida, y aunque por alguna clase de milagro lograse esquivarle, sabía que era más rápido y fuerte que ella. Y aunque no lo fuese, tenía los medios para darle caza. Huir sólo serviría para que lo que fuera que fuese a hacerle fuese aún peor. De modo que hizo lo único que podía.

- Myranda, mi señor - respondió, con los ojos fijos en los suyos - Me llamo Myranda. - se humedeció los labios. Conocía perfectamente su fama. Había visto y oido lo que era capaz de hacer. Acababa de escogerla como su nuevo divertimiento. Y en lo único en lo que podía pensar tras revelar su nombre fue en que tenía los ojos más bonitos que había visto - Y soy vuestra.



AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Jue 9 Jun - 20:42





Lets have fun
Ramsay | Perreras (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?

El movimiento de sus labios le distrajo, haciendo que su mirada descendiese hacia ellos, encontrándolos húmedos. Mía. Claro que era suya ¿Acaso había pensado que tenía otra posibilidad? Había sido suya desde que fijó sus ojos en ella, solo que la joven no lo sabía –Mía ¿eh? –dijo alzando ambas cejas durante unos segundos, con cierta incredulidad. Era la primera vez que alguien se entregaba a él sin reservas, sin protestas o sin fingir que les importaba un poco su honor. ¿Qué honor podía tener una criatura como aquella? Se preguntó, dejando que su mirada se escurriese por su cuerpo, desde el cuello de cisne y la clavícula marcada, hasta los pequeños senos que se intuían sobre aquel trapo que pretendía ser un vestido. Nada, no tenía nada, pero incluso su nada era completamente suya.

– ¿Sabes que hago con mis cosas? –preguntó con cierta amabilidad, como si estuviese preguntando si quería sentarse o si le apetecía un poco de vino del Rejo. Se inclinó hacia ella rozando el lóbulo de su oreja con sus labios sin soltar aún su rostro –Lo que quiero –confesó en un susurro. Si creía que con rendirse ante él bastaría estaba muy equivocada, a Ramsay no le gustaba los regalos y dado que con ella no habría caza, al menos debía pagar el precio. El precio podía ser su vida, pero de ese modo no sería tan interesante.

Deslizó su mano hasta su delgado cuello y dejó que las yemas de sus dedos acariciasen la sensible piel que lo cubría – ¿Y si no te creo? –preguntó separándose un poco de ella para poder contemplar su rostro. Aquello del padre perrero tenía sentido, lo de que no sintiese curiosidad no se lo creía, pero no le molestaba pero ella no lo sabía – ¿Y si creo que me espías? –inquirió con la misma tranquilidad que había empleado hasta el momento.

De pronto apretó su cuello ahogando a la joven sin que nada pudiese advertir a la chiquilla. La traición era algo que jamás perdonaría el hijo de Lord Bolton, más valía que lo entendiese desde el principio si quería sobrevivir. Empleando su fuerza la empujó contra una de las jaulas, dejándola respirar, haciendo que las perras comenzasen a ladrar ante el sonido del cuerpo humano golpear las rejas –Quiero que te quede bien claro –dijo acercándose a ella, sin darla tiempo a que se recuperase –. Si alguna vez dudo de ti… –continuó enredando los dedos de su mano derecha en su cabello despeinado tras su nuca –, estás peor que muerta.

Y Ramsay solo amenazaba una vez.

Delineó sus labios con la punta de su lengua sintiendo por primera vez el sabor de su piel, algo que había pensado hacer desde que vio como se los humedecía.

–Pero no tiene que ser así, puedo ser bueno contigo si tú eres buena conmigo. ¿Qué me darás hoy, Myranda? –preguntó sin separarse de ella, sintiendo en sus propios labios el aire abrasador que se escapaba de sus pulmones.






Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Jue 9 Jun - 23:12





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay


La joven le mantuvo la mirada todo el tiempo, al menos mientras le fue posible mirarle a los ojos. No como gesto de fuerza o desafio...sino con algo parecido a la fascinación. Estaba asustada, sabía que su vida corría peligro y que lo que le ocurriese a partir de ahora sería todo, menos delicado. Lo había visto. Sabía perfectamente cuál podía su destino. Muchas chicas habían pasado por las manos del hombre que estaba ante ella. Algunas ingenuamente seducidas, otras cazadas como bestias, otras caidas por su propia ambición y estupidez. La diferencia era que Myranda sentía fascinación por las aficiones, por así decirlo, del joven.

Abrió la boca para responder que no espiaba. No en el sentido de averiguar qué hacía para revelárselo a alguien o para buscar la forma de usar la información en su favor. No espiaba, se sentía atraída por lo que hacía. No entendia esa atracción, parte de ella incluso pensaba que era enfermizo. Pero el caso es que existia, tan fuerte como un imán, y ella no era capaz de resistirla. 

Pero antes de poder explicarse, la mano que antes acariciaba su cuello se cerró en torno a él. La muchacha abrió los ojos y la boca, sorprendida y aterrada, intentando respirar. Jadeó con fuerza al verse contra los barrotes de las celdas y recuperar el aire. Podía oir perfectamente a los animales. Sintió el hocico de uno olisqueando sus muslos, pegados a los barrotes. Si no se llevó una dentellada fue porque las perras la conocían. 

Si alguna vez dudo de ti...

No pensaba darle razones para ello. Porque quería vivir y porque algo en su interior quería agradar a Ramsay. Sentir su lengua delineándole los labios le erizó la piel e hizo que un leve jadeo escapara de ellos. Sentía algo parecido al miedo, pero... no era miedo exactamente. O quizá sí, pero mezclado con algo más, que no supo identificar porque no lo había sentido antes.

- Lo único que puedo daros, mi señor, es a mi misma - respondió, tras pensar la respuesta, aún mirándole a los ojos. Era lo único que podía ofrecerle. No tenía dinero, ni nada que él pudiera desear. Y de todas formas, no importaba lo mucho o poco que tuviera. Ramsay tomaría lo que quisiera, cuando quisiera y como quisiera. Y ella, para su propia sorpresa, estaba deseando que lo tomara.



AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Vie 10 Jun - 17:39





Lets have fun
Ramsay | Perreras (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?

Si eso era todo lo que tenía, sería todo lo que tomaría, no se conformaría con menos. Buscó en el fondo de sus pupilas aquello que había cazado aquel día. Un pequeño ratoncillo, pero muy diferente a los demás. Pese a la forma brusca de tratarla le mantenía la mirada, no como un desafío, tampoco como consecuencia de un miedo paralizante, y eso que había logrado asustarla, sino como algo más. ¿Acaso le gustaba? No, a nadie le gustaba eso, pero tampoco nadie había mirado así a Ramsay, no después de haber visto la bestia que se escondía tras el hombre. Quizás era lo bastante estúpida como para creer que rindiéndose las cosas serían más fáciles, o que ella sería diferente, que a ella la trataría mejor. No era esa su intención, todo dependía de lo pronto o lo tarde que se cansase de ella.

—Lo tomo —aceptó con una sonrisa ladeada. Acercó su rostro al suyo, sellando el pacto con un beso, el mismo con el que había deseado acallar el jadeo que se escapó de sus labios. No fue el beso delicado con el que sueña toda dama. Sus labios atraparon los suyos con violencia. Aquellos labios húmedos era lo poco que podía considerarse grueso en la chica, de modo que se entretuvo en ellos. Succionó, mordió, tiró y lamió antes de obligarlos a abrirlos para dejar entrar a su lengua.

Mía.

Lo escribiría a fuego en su piel y en su alma, pues no solo le interesaba su exterior. Si había algo en ella que pudiese corromper lo haría. Ella creía que no, pero el bastardo creía que tenía mucho que ofrecerle aún. Sin embargo en esos momentos sus instintos más bajos le movían y los planes mayores debían esperar.

Mía.

Pegó su cuerpo al suyo por completo, atrapándola entre él y la jaula de metal. La perra allí encerrada gruñó al ver como los humanos invadían su espacio, pero poco le importó a Ramsay ni siquiera cuando empezó a arañar la jaula. Las manos del hijo de lord Bolton viajaron hacia los muslos de la joven, obligando a sus piernas abrirse, para después subir su falda, dejando a la vista sus piernas níveas, demasiado huesudas tal vez. Aún así acarició el interior de sus muslos, con demasiada fuerza o ansiedad para considerarlo una caricia al uso.

Cortó aquel beso con la misma brusquedad con la que lo empezó, separando su rostro para contemplarla. La observó con la respiración entrecortada y se relamió con descaro — ¿Quiénes te han follado, Myranda? Dime sus nombres.






Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Vie 10 Jun - 19:04





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay


Un nuevo jadeo quedó ahogado por sus labios. Hacía rato que el pulso de la muchacha estaba desbocado y su respiración se había vuelto tan pesada que era perfectamente visible cómo su pecho subía y bajaba. 

Sólo había recibido un beso antes. Fue Domeric, y ambos eran un par de chiquillos, con edad suficiente como para interesarse por ciertas cosas que hacían los adultos pero demasiado niños como para comprenderlas bien. Aquel primer beso había sido suave, cálido y húmedo, además de torpe y rápido. 

Este no tenía nada que ver con aquel recuerdo. La pilló por sorpresa, y durante los primeros segundos sólo se dejó besar, morder y succionar... hasta que pasado el desconcierto inicial empezó a responder al beso, cuando él ya tenía la lengua en el interior de su boca. Ni siquiera era consciente de estar buscando sus labios. Fue algo instintivo, casi animal. 

Se dejó apresar contra la jaula, incluso facilitando la tarea. Parte de ella no comprendía bien por qué actuaba así. Era como si su cuerpo no fuese del todo suyo y reaccionase antes de que ella pudiese pensar lo que hacía. Sintió a su señor obligarla a abrir las piernas y subirle la falda. Otros lo habían intentado antes y habían acabado con una patada en una zona bastante delicada. Pero con él era diferente. Él la hizo abrir las piernas y ella se dejó. Él le levantó la falda y ella ni siquiera protestó. Él le pasó la mano por el muslo, no una caricia suave y tentadora, sino un gesto ansioso, casi exigente, y ella deseó que siguiera. 

Empezaba a notar un calor que nacía entre sus muslos y que no recordaba haber sentido jamás... y entonces el beso terminó con tanta brusquedad y de una forma tan inesperada que, por una milésima de segundo, ella le siguió intentando prolongarlo. Sus grandes ojos parpadearon algo desconcertados por lo que fuera que Ramsay estuviese despertando en ella.

- ¿Quien...? - le costó un poco entender la pregunta. Su mente parecía procesarlo todo con lentitud - Nadie, mi señor - respondió antes incluso de darse cuenta de que estaba preguntando por su virginidad.


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Lun 13 Jun - 1:10





Lets have fun
Ramsay | Perreras (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?

No se le había pasado por alto el modo en que sus labios también buscaron los suyos, como se dejaba manejar por él sin poner resistencia, ni el ritmo acelerado de su respiración. Se había entregado a él y sus actos solo acompañaban a sus palabras. Probablemente acabaría arrepintiéndose.

La sonrisa se borró de su rostro al comprender el significado de sus palabras. ¿Diría la verdad? Frunció el ceño un tanto extrañado, pero su gesto de desconcierto terminó por convencerle —Es extraño… —murmuró, encogiéndose finalmente de hombros—, no pensaba que nuestros hombres fuesen tan considerados —aclaró. La verdad es que había imaginado que alguno de los soldados de su padre se habría extralimitado con la muchacha y hubiese terminado por forzarla. Aunque teniendo en cuenta la severidad de Roose Bolton resistir la tentación mereciese la pena, pero no es algo que a Ramsay le preocupase.

Una de sus manos continuó su ascensión por sus muslos deteniéndose al tocar la tela de su ropa interior y sus dedos juguetearon con el borde de esta —Myranda, la virgen —susurró en un tono burlesco, como si se tratase de un gran título nobiliario. Con su otra mano retiró un mechón rebelde de su rostro acariciando su rostro a su paso —. Myranda, la hija del perrero.

Las yemas de sus dedos acariciaron su cuello y su hombro, continuando su descenso, mientras las comisuras de sus labios se alzaban de nuevo ante una idea —Pronto dejarás de ser las dos cosas —anunció cuando su mano se cerró entorno a uno de sus pechos sintiendo su tacto por encima de la tela por vez primera—solo me tendrás a mí.

Era suya, así se lo había dicho y así procedería. La arrebataría todo lo que tenía y a cambio la daría más de lo que había poseído en su miserable vida. Para el bastardo de Fuerte Túmulo era un trato más que justo.

—¿Sabes lo que eso significa, ratoncillo?


¿Comprendería hasta qué punto su mente resultaba retorcida? Su mano comenzó a masajear su seno y la que aún se encontraba en el borde de su ropa interior comenzó a explorar la tela que cubría su intimidad.

—¿Vas a pedir clemencia?







Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Lun 13 Jun - 2:15





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay

Las palabras "Myranda, la virgen" hicieron que se echara a temblar, consciente de lo cerca que estaba de dejar de serlo. No necesitaba conocer la reputación de Ramsay, sólo con la forma que tenía de hablar, de mirarla y de tocarla supo que no iba a ser algo agradable. Y sin saber cómo, supo también que no le importaba. Es más... lo deseaba. 


- Nunca he pedido clemencia, mi señor - murmuró, jadeando con suavidad. Un par de roces bastaron para que sus pezones se endurecieran, marcándose contra la tela. Entre sus piernas notaba un calor húmedo que nunca nadie le había provocado. 

De nuevo hablaba con la sinceridad de quien no tiene nada que ocultar. Se había llevado más de un golpe y más de una paliza a lo largo de su vida. A veces habia llorado, otras se había revuelto y otras las había aceptado con algo parecido a la resignación. Pero nunca había pedido clemencia. Quizá porque se consideraba ligeramente por encima de las perras que cuidaba.

- Yo no voy a teneros - le corrigió, casi ronroneando - Vos sois mi señor. Vos me tenéis a mi. 

Era una locura. Sabía perfectamente la clase de persona que era el joven que la tenía atrapada y la tocaba a placer. Tenía que estar loca para desear estar en esa situación. Deseaba que la tocara, que la tomara, que la usara. Deseaba ser suya. No entendía la razón, pero lo deseaba. 

Ramsay despertaba en ella unas pulsiones animales que hasta entonces desconocía. Primero, ejerciendo esa fascinación absorbente que ella sentía hacia su "cuarto de juegos", y ahora haciendo que su cuerpo reaccionara complaciente a algo que debería tenerla asustada y llorando. 

Cualquier otra chica hubiese intentado huir. Quizá hubiese intentado ser complaciente con la esperanza de que lo que le sucediera fuese más leve, pero igualmente su deseo sería huir. 

Myranda no. Myranda deseaba adentrarse en el mundo oscuro y retorcido de Ramsay.





AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Miér 29 Jun - 0:08





Lets have fun
Ramsay | Perreras (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?

Temblaba como una hoja de otoño mecida por el viento, su voluntad. No hacía falta que expresase con palabras lo que gritaba su cuerpo. Sentía como se endurecía su pezón a través de la tela desgastada y como sus ojos brillaban con la fascinación que siente un perro hacia su amo.

—Así es —afirmó manteniéndola la mirada, la mano que palpaba su ropa interior peregrinó apartándose hacia su cadera, permitiéndole que pegase su cuerpo al suyo. Sentía crecer su virilidad con más celeridad de la acostumbrada, pero eso no impidió que sonriese, en un gesto que no prometía alegría sino mordiscos a la almohada y arañazos en la espalda. Dejó que lo notase —Te tengo —susurró, dejando que su lengua acariciase las palabras con lascivia.

Enterró su rostro en el espacio que dejaba su hombro y su cuello, mordiendo la delicada piel de este sin piedad. Era suya, podía hacer con ella lo que quisiera. Bajo este pensamiento la mano sobre su pecho se cerró entorno a la tela y tiró hacia abajo sin importare que pudiese desgarrar alguna costura. Estaba bien que no suplicase, las súplicas le aburrían. Tomó uno de sus pechos ya liberados y pellizcó su pezón, no podía importarle menos que alguien pudiese verles así. Sin embargo se separó de ella, unos milímetros, unos centímetros y al final un paso.

La observó de arriba abajo dejando que sus ojos se deleitasen en cada detalle de esa imagen deplorable. No por la figura de la joven, que aunque demasiado delgada, resultaba estimulante. Sino por todo aquello que conllevaba ser la hija del perrero, pero él se lo había dicho ya, ya no sería la hija del perrero.

—Ven conmigo Myranda —invitó tendiéndole la mano— y te enseñaré a vivir.






Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Miér 29 Jun - 0:44





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay

La idea de pertenecerle cada vez la atraía más y más, sin que fuese capaz de explicarse por qué y sin que le preocupase el no hacerlo. 

Sintió algo endurecerse contra su cuerpo. No era la primera vez que sentía una erección, pero sí la primera que quería sentirla. Quizá Myranda no fuese la chica más bonita del lugar (estaba demasiado delgada y sucia para serlo), pero las jovencitas escaseaban y los hombres se creían con más derechos de los que realmente tenían. Su virginidad se había salvado a base de esquivar y golpear erecciones como aquella y de haber aprendido a pasar desapercibida y alejarse poco de las perreras. 

Ramsay era diferente a todos los que hasta entonces habían mostrado algún interés por ella. Para empezar, buscaba algo más que hacerle abrir las piernas en el suelo o contra un muro. Estaba jugando con ella, consiguiendo que deseara entregarse. A eso había que sumar ese algo que él tenía y los demás no que la atraía como un imán. Quizá el sadismo de sus actos, quizá la fuerza dominante que emanaba, quizá ambas cosas. Algo demasiado retorcido y demencial como para que Myranda pudiese comprenderlo. Y aunque pudiera hacerlo, en ese momento no le preocupaba.

Ladeó la cabeza, exponiendo mejor el cuello y el hombro. Un jadeo ronco escapó de sus labios, acompañado por un estremecimiento. El mordisco le hizo daño... y le gustó. Era una sensación muy confusa y extraña, pero adictiva. Oyó el sonido de la tela rasgándose y pronto sintió frio en los pechos, seguido de un pellizo que le provocó un gemido que no era sólo de dolor. 

Estaba segura de lo que iba a pasar a continuación. O eso pensaba. Él se apartó y ella le miró confusa unos segundos. 

Le tendió la mano. No supo su sus palabras eran una petición o una orden. Pero tomó la mano que le ofrecía, sin pensar en lo que podría implicar hacerlo. Sencillamente no le importaba. Su vida no valía nada, la habían criado repitiendo esa frase sin parar. Quería vivir, quería tomar cuanto Ramsay le diese. Valoraba tan poco lo que tenía que incluso convertirse en el juguete de un loco era una opción mejor. Si su vida acababa pronto, tanto daba. Nadie a a llorarla. En ese momento sólo le importaba lo que Ramsay había despertado en ella y en lo mucho que deseaba ver hasta dónde podía llevarla.


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Sáb 9 Jul - 14:22





Lets have fun
Ramsay | Perreras (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?

Observó fascinado como tomaba su mano, las comisuras de sus labios se alzaron formando una sonrisa y  tiró de ella. La miraba complacido al saberse dueño y señor, no solo de su cuerpo o su alma, sino de su destino.

—Ven, preciosa —susurró con la ternura del dueño que contempla al nuevo cachorro. Acarició su rostro con la mano que tenía libre y la bajó para tapar como pudo sus pechos expuestos con la tela, que apenas podía ser llamada vestido—. Tengo grandes planes para ti, pero primero vamos a arreglar este desastre.

Comenzó a caminar llevando a la joven consigo. Salieron de la perrera y caminaron por el pasillo, al pasar por enfrente de su sala de juegos la lanzó una mirada divertida—No seas impaciente Myranda —pidió pese a que ella no había dicho nada. De una forma o de otra acabaría en esa habitación, pero no ese día.

Salieron de las mazmorras y recorrieron a buen paso los pasillos que llevaban hasta las cocinas, al abrir la puerta de las mismas barrió la estancia con la mirada desde el umbral —Tú y tú —dijo señalando a un par de sirvientas que se encontraban por allí— Preparad un baño de agua caliente en mi habitación —ordenó, puede que solo fuese el bastardo de Lord Bolton, pero se comportaba como un señor y todos le obedecían como tal—. Tú…—dijo señalando esta vez a una sirvienta especialmente fea, por lo cual su rostro formó una mueca— Súbenos algo de comida.

Tras dar estas órdenes volvió a alejarse llevando a la hija del perrero consigo. Su destino ya había sido revelado y hacia allí les dirigieron sus pasos. Pasaron al lado de muchas puertas, subieron un par de escaleras y caminaron por pasillos en cuyas paredes de roca colgaban tapices que ilustraban batallas ganadas. Finalmente llegaron a la habitación de Ramsay.

El bastardo abrió la puerta y la sujetó, mientras la invitaba a entrar con un gesto de su mano. Por el pasillo se acercaban dos guardias de los Bolton realizando su ronda de guardia habitual, lo cual le venía como anillo al dedo al joven señor.

—Si el perrero quiere ver a su hija decidle que ahora le pertenece a Ramsay Bolton, si insiste... encerradle —Dicho esto entró en sus aposentos tras Myranda cerrando la puerta tras de sí.

—¿Crees que el viejo dará problemas? —
preguntó pensando por primera vez desde que había decidido tomar a la joven en el posible enfado de su progenitor, sin embargo si su rostro ni el tono de su voz reflejaban la más mínima preocupación— ¿Te gustan mis aposentos?






Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Dom 10 Jul - 17:23





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay

Se dejó guiar mansamente, como si la llevase de una correa. Le gustó que la acariciara y la llamara preciosa. Sus ojos se iluminaron de la misma forma en que lo hacían los de un perro que recibiese cumplidos de su dueño.

Al pasar junto a la sala de juegos no pudo evitar aminorar un poco el paso y desviar los ojos hacia la puerta. No llegó a decirlo en alto, pero se preguntó a dónde iban. Había asumido que la llevaría allí y se sorprendió cuando comprobó que se equivocaba. Él se dio cuenta de que miraba la sala y, aunque sus palabras no sonaron como un regaño, se sonrojó al darse cuenta de que había visto su interés. 

La llevó hasta las cocinas y se preguntó para qué. ¿Pensaba que estaba demasiado delgada y quería alimentarla un poco antes de... hacer lo que fuera que tuviese planeado? No es que fuera a negarse. Estaba acostumbrada a comer poco, pero eso no significaba que le gustara esa circunstancia. Alzó la barbilla cuando las criadas le dirigieron miradas de desprecio. La chica de las perreras, o la perrera, o la perra, como se referían a ella, no se llevaba demasiado bien con las mujeres del servicio, aunque en ocasiones tuviera que asumir tareas dentro del castillo por falta de personal. Sus labios se curvaron levemente. Por una vez, tendrían que servirla a ella, en lugar de considerarla lo más bajo del escalafón. Aquello sonaba a gloria. Aunque no tenía claro si el baño y la comida serían para ella. Ramsay había hablado de arreglar el "desastre", refiriéndose a ella, así que supuso que de alguna manera la adecentaría para dejarla a su gusto. Sin embargo, una bañera caliente y comida propia de un señor se le antojaban demasiado para ella. 

Intentó fijarse en los pasillos que recorrían, en lo que colgaba de las paredes y lo que podía ver a través de las ventanas, buscando memorizar el camino, por si en el futuro lo necesitaba. Cuando Ramsay le cedió el pasó, entró en sus aposentos dando pasitos, algo intimidada por encontrarse allí. Como todo Fuerte Terror, no podía tildarse de ser algo elegante o fastuoso, pero para Myranda, acostumbrada a las perreras y a dormir sobre un montón de paja, resultó la habitación más hermosa que había visto.

- Vuestros aposentos son maravillosos, mi señor - y de verdad lo pensaba - Mi padre... no lo sé. No creo que dé problemas. Le molestará que no le ayude en las perreras... quizá luego me lo haga pagar... pero a vos no os dirá nada, ni me reclamará. Él sabe cual es su lugar, igual que yo, y a quien sirve. 

No, probablemente su padre no tuviera el valor de presentarse allí a reclamarla, pero estaba segura de que en cuanto Ramsay la mandara de vuelta a las perreras (si es que lo hacía) recibiría una paliza. A su padre le daba igual que se la requiriese en otro lugar. Para él, ella tenía que ayudar en las perreras y no hacerlo merecía un castigo, por mucho que faltar a su tarea hubiese sido por obligación y no por gusto. 


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Jue 28 Jul - 13:46





Lets have fun
Ramsay | Aposentos de Ramsy (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?

En el rostro pálido del bastardo reinaba una sonrisa dulce, que se extendía por sus mejillas al son de las palabras de la joven. Los que conociesen los horrores que Ramsay conjuraba con sus juegos sentirían escalofríos mientras que para otros sería similar a la visión de un mar en calma. El problema es que la naturaleza de este mar era bravo, salvaje, de modo que la calma resultaba del todo artificial.

—No temas —pronunció con voz calmada mientras se acercaba a ella. Comenzó a caminar entorno a la figura de la joven, como hace un halcón con su presa, describiendo círculos concéntricos antes de descender en picado sobre el pobre animalejo que sería un huésped para su estómago— Tú padre no puede hacerte nada, no has de responder ante nadie que no sea yo, nunca más —Y aunque sus palabras eran pronunciadas con calma y entre ellas se intuía una misericordia que no poseía, lo cierto es que su frase podría tener una interpretación más oscura. ¿Cuánto tiempo duraría el nuevo juguete antes de romperse entre sus manos?

Finalmente se detuvo a su espalda. Sus brazos rodearon su estrecha cintura y se inclinó hacia delante apoyando su mentón en el hombro de la muchacha. Su nueva muñeca parecía encontrarse a gusto con el nuevo papel que la había asignado, se preguntó por cuanto tiempo sería así y si acaso eso tenía la menor importancia. No la tenía, salvo por los entretenimientos que un cambio de actitud podrían proporcionarle, por ahora estaba bien así.

—Me alegra que te guste mi cuarto —reconoció retirando con ternura el cabello de la joven  de su cuello, rozando la piel con sus dedos— Puedes dormir aquí, conmigo, siempre que quieras —aseguró.

Por ahora…

Aquel era un ofrecimiento sincero pero no del todo desinteresado.

—Pobrecita, seguro que en las perreras has pasado muy malas noches —comentó bajando ligeramente la voz. Seguramente por culpa suya y su obsesión porque sus perros estuviesen mejor atendidos que muchos de los huéspedes de su señor padre —No temas, todo ha pasado.

Un par de toques contra la puerta resonaron en la habitación.

—Ese debe ser tu baño.






Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Dom 7 Ago - 16:00





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay
Deberia estar más asustada de lo que estaba. No era idiota. Sabía que no estaba siendo amable porque sí. Intuía lo que tenía reservado para ella. Pero también sabía que no tenía forma de escapar. Quizá por ello se dejaba hacer con docilidad. No tenía forma de evitar que hiciese con ella lo que deseara, pero al menos podía intentar sacar lo mejor de esa situación antes de... de lo que fuese.

Tragó saliva, avergonzada por su aspecto cuando él empezó a dar vueltas en torno a ella y se sintió observada. Estaba demasiado delgada, incluso para su fina constitución, sucia y desaliñada. Prefería no pensar en lo que llevaba como rop, aunque parte de su aspecto era culpa de él. Se sentía demasiado sucia para aquella habitación, donde hasta el suelo tenía mejor aspecto que ella.

Ramsay se equivocaba. Su padre podía hacerle mucho. No se lo haría mientras él estuviese presente, pero en cuanto la devolviese a las perreras... suponiendo que fuese a devolverla, claro. Se preguntó si tendría alguna marca todavía de la última vez que su padre decidió pegarle. Normalmente no solía dar importancia a los moratones y arañazos, pero ahora que Ramsay estaba a punto de verla tal y como llegó al mundo, deseaba no tener nada. No quería parecer un juguete estropeado. Por desgracia, no podía mirarse la espalda para comprobar su estado. Y aunque hubiese podido, ¿qué hubiese hecho para arreglarlo? La única forma de que moratones y arañazos desaparecieran era dejar pasar el tiempo.

Puedes dormir conmigo siempre que quieras...

¿Tan ingenua la creía? Dormiría allí siempre que él quisiera.

- Las perreras son mucho más frías e incómodas que vuestros aposentos - reconoció. No iba a fingir que vivía bien. Le gustaban los perros, pero si podía escoger, prefería una cama propiamente dicha y un dormitorio cálido y tranquilo - Sois generoso conmigo, mi señor.

No pudo evitar una sonrisa al ver entrar una bañera humeante empujada por un par de sirvientes. Las veces que se lavaba, siempre era con agua fria. Un baño caliente se le antojaba el paraíso. Ni pensó ni esperó a recibir ninguna orden. En cuanto la bañera estuvo instalada, se apartó de Ramsay, dejó caer su ropa y se deslizó dentro de la bañera, con un suspiro.

Todo ha pasado, decía él. Ella, en cambio, tenía la sensación de que todo acababa de empezar.


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Lun 6 Feb - 14:32





Lets have fun
Ramsay | Aposentos de Ramsy (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?

Ramsay cuidaba sus posesiones, tanto tiempo como les fuese de utilidad. Hacía que bañasen a sus perros a menudo, que limpiasen sus jaulas y tuviesen agua para beber. También le gustaba llevar las botas limpias y tener su espada afilada. Por tanto no iba a descuidar a Myranda, limpiaría su suciedad, alimentaría su cuerpo y llenaría su mente de ciertos pensamientos, aunque estos no fuesen moralmente correctos.

Tampoco fueron morales los pensamientos que cruzaron la mente del bastardo cuando la hija del perrero se deshizo de esos harapos que ella llamaba ropa. Dejó caer la tela sobre el suelo mostrándole por primera vez su espalda, al contrario de lo que habría esperado su piel mostraba moratones, rojeces y algún arañazo. No resultaba un espanto, pero era evidente que aquellas marcas no eran fruto de una mala caída. No, Ramsay conocía muy bien el efecto de los golpes en el cuerpo humano y estaba claro que otro niño había intentado hacerse con el control de su juguete por medio del miedo.

No podía asegurarlo con certeza, pero tenía una sospecha bastante consistente sobre de la autoría de aquel abuso. Y sobre ello cavilaba mientras el cuerpo de la joven se sumergía en la bañera humeante.

El bastardo se agachó, tomando el vestido de la chica con los dedos de una mano, intentando tocarlo lo menos posible. Si bien al futuro señor de Fuerte Terror no le importaba ensuciarse, seguía siendo consciente de lo que implicaba la suciedad, era inferioridad a los ojos de los estúpidos nobles que le miraban por encima del hombro por no poseer un apellido digno. Oh, si tan solo supiesen de lo que era capaz el Nieve, pronto borrarían sus estúpidas sonrisas y suplicarían clemencia. Una clemencia que no encontrarían.

—Deshazte de esto —ordenó lanzándo el harapo a una de las sirvientas, sin dedicarla más que una mirada fugaz justo antes de volver a centrarse en su muñeca —, y trae algo decente.

Escuchó como la puerta se abría y se cerraba al salir la sirvienta, mientras tanto su compañera se había agachado junto a la bañera y limpiaba los cabellos de Myranda. Probablemente se sintiese minusvalorada al saber que estaba limpiando a una perrera, o tal vez se sintiese aliviada al saber que ella no estaba en su lugar. Poco podían importarle los pensamientos o sentimientos de quienes le rodeaban y servían.

Se acercó a la bañera y se sentó en el suelo al lado de ella, observando como aclaraba el cabello de la joven. Se mantuvo en completo silencio, abstraído por completo, tan solo reaccionó cuando la sirvienta volvió con un par de prendas en sus brazos. Dirigió su mirada a ella e hizo un gesto con la mano señalando su cama para que depositase allí su carga. Obedeció.

—Retiraos.

Las criadas abandonaron las estancias de su señor cerrando tras ellas la puerta y dejándoles a ambos a solas. Ramsay no se levantó, ni hizo el intento de hacerlo, metió la mano en la bañera. El agua aún estaba agradablemente caliente y no había necesidad de hacer salir aún a la joven.

—Tu padre… —murmuró  observando su rostro, atento a las emociones que tarde o temprano aflorarían—. ¿Fue él, verdad? Te pegó.

Sin dejar de mirarla se remango la camisa y hundió más su mano en la bañera, acariciando su pierna bajo el agua.

—¿Le odias, Myranda? —preguntó con un brillo extraño en la mirada. Pese a su semblante serio parecía estar disfrutando de aquello.






Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Dom 19 Feb - 20:00





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay
El agua estaba perfecta. Bien caliente, pero sin llegar a quemar, y la sirvienta había echado alguna clase de esencia, porque olía bien. Se acomodó dentro, con las rodillas dobladas, y dejó que le lavasen el cabello. Le gustaba su melena, era prácticamente lo único de su aspecto que procuraba cuidar un poco. No podía lavarsela, perfumarla y adornarla con cintas como hacían otras chicas, pero procuraba cepillársela bien y trenzar algunos mechones de forma que no le molestase a la hora de hacer sus tareas, pero la mayor parte siguiese suelta, balanceándose con sus movimientos. Aquel momento, sumergida en agua caliente y con alguien masajeándole el cuero cabelludo, fue uno de los mejores de su vida. 


Por el rabillo del ojo vio a Ramsay pidiendo que se deshicieran de lo que había sido su ropa y que traían prendas para ella. No les prestó demasiada atención en aquel momento. Si ahora pertenecía a aquel hombre, supuso que su opinión respecto a la ropa no importaba. Era a él a quien le tenía que gustar, no a ella. 

No pudo evitar tensarse un poco cuando Ramsay hizo salir a todas las sirvientas y se quedaron a solas. Sabía que tarde o temprano se cobraría todos y cada uno de los detalles que tenía con ella, y cuando mayores eran esos detalles, mayor sería su precio. Tenía una vaga idea de lo que tendría que hacer, y una parte de ella estaba dispuesta a pagar ese precio. Aunque eso no evitaba que sintiera nervios y miedo. 

- Suele hacerlo cuando algo no le gusta. Sea o no culpa mia - respondió a su pregunta. Su padre no era cariñoso, todo lo contrario. La trataba incluso peor que a los perros. No sólo le pegaba si hacía algo mal, también desahogaba con ella todas sus frustraciones. Por eso Myranda prefería no saber dónde estaba. Cuando más lejos pudiera mantenerse de él, mejor. Aunque eso a veces provocaba una paliza más grande - No tiene importancia, ya se curarán. Siempre se curan - lo dijo de una forma entre fría y resignada. Estaba acostumbrada a ese trato. No le gustaba, pero no conocía otra cosa.

- Yo le odio y él a mi - su rostro cambió cuando sintió la caricia en la pierna. Le gustaba ser acariciada. Y no recibía demasiadas caricias - Me culpa de la muerte de mi madre, y de todas las desgracias posteriores.

En realidad, ella no tenía culpa de su que su madre muriera. Ella no había pedido nacer, no tenía la culpa de que el parto la debilitase tanto de forma permanente. Nunca se recuperó del todo, después perdió un par de bebés y cuando Myranda tenía unos cuatro años ambas enfermaron y finalmente su madre murió. Su padre nunca le perdonó que viviese, y Myranda nunca había entendido por qué la mantuvo con vida y a su lado. Seguramente, para tener a alguien que aliviase su carga de trabajo y a quien culpar de todo lo malo. Pero no le contó nada de eso. A él no le interesaría su patética existencia 

- Para él soy un malgasto de recursos. Aunque dedique yo más tiempo a los perros que él - bufó. 

Conforme había crecido, había ido asumiendo más responsabilidades en las perreras, porque su padre se dedicaba a otras cosas. Que ella supiera, a dilapidar su paga en vino y juegos de azar. Probablemente también en mujeres. Claro que procuraba mantener la apariencia de que era un sirviente ejemplar de cara a Lord Bolton. Su padre era un cabrón desgraciado, pero no un completo idiota. Si su señor llegara a pensar que no realizaba sus tareas, lo pondría en la calle. Él lo sabía, y ella también, y en más de una ocasión se lo había recordado a golpes, para asegurarse de que su "querida" hija le cubriera en todo momento. Aún y todo, era bueno cuidando y adiestrando a los animales, un talento que Myranda había heredado. 

- A veces me amenaza con vender mi cuerpo - las palabras se escurrieron de sus labios antes de que reflexionara sobre si era buena idea confesarlas o no - Dice que así sacaría algún beneficio por tener que cargar conmigo. 


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Sáb 15 Jul - 17:38





Lets have fun
Ramsay | Aposentos de Ramsy (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?
El agua estaba caliente, no como cuando el vapor se eleva de la superficie cristalina y su contacto abrasa facilitando que la piel se separase de la carne, simplemente caliente. Aunque al cabo de un rato acariciando la pierna de la joven bajo el agua, esta parecía tibia.

Mientras la hija del perrero relataba cómo era la relación con su padre Ramsay apoyó su mejilla contra el borde de madera mientras la observaba. De alguna forma se sentía identificado con Myranda, ambos odiaban a su padre y percibían el mismo odio por parte de su progenitor, quizás la joven sintiese aquel odio de forma más plausible o los sentimientos del bastardo hacia Lord Bolton fuesen más complejos, pero coincidían. No puede decirse que el hijo de Roose Bolton sintiese algo más que indiferencia por los que le rodeaban, pero su padre era el único que se libraba, le odiaba a la par que buscaba ganarse su reconocimiento como el hijo que era.

Alzó la cabeza de nuevo al tiempo que su mano ascendía por el cuerpo de la joven, acariciando su cadera, su vientre y pasando por el valle que dejaban sus senos hasta sacar la mano del agua y tomar su mentón. Un rosto bonito, una muñeca de porcelana que ahora le pertenecía, la idea de que otro podría jugar con ella resultaba insultante —Eso explica que no tengas más marcas —dedujo acercándose a ella. Probablemente no había vendido antes su cuerpo porque no creía que fuese a sacar mucho de él, pero tal vez tuviese planeado hacerlo en caso de necesidad. Observó su rostro a escasos centímetros, apoyando sus manos a ambos lados de la bañera—. Pagará por todo lo que te ha hecho.

Su voz era amable, pero no lo hacía por compasión. Había un brillo de sadismo en sus ojos que se anticipaba al placer que sentiría al hacer sufrir al perrero. Sonrió.—¿Me detendrás? —preguntó divertido ante la idea —Quiero que me ayudes a hacerlo ratoncillo, ya sabes lo que hago en mi cuarto de juegos, no mientas… ¿Jugarás tú también?

La idea resultaba tan atractiva que no podía esperar a que eso sucediera, aunque quizás estaba asustando a la joven, quizás le llamase monstruo y entonces Ramsay tendría que jugar solo. Aprovechó esa pausa para atrapar los labios de Myranda entre los suyos, soltándolos y volviéndolos a atrapar con calma antes de volver a separarse.






Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Sáb 19 Ago - 12:47





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay
El brillo sádico de los ojos de Ramsay se propagó a los de Myranda, que abrió la boca para responder, pero sus labios fueron tomados antes de poder hacerlo. Intentó responder al beso y retenerle, demasiado torpe y agresiva para que lo suyo pudiera considerarse besar. Le gustaba sentir los labios de aquel joven contra los suyos, reclamándola. Le gustaban sus caricias. Le gustaba darse un baño y que él la mirase mientras tanto. Demasiadas cosas excitando su mente para alguien acostumbrado a ser tratado peor que un trapo. 

- ¿Quién soy yo para deteneros, mi señor? - respondió con una sonrisa juguetona cuando él se lo permitió - Soy una sirvienta. Vuestra sirvienta. No tengo poder para deteneros, mi deber es obedecer. Si queréis que juegue... ¿quién soy yo para negarme?

Su tono, su mirada y la curvatura de sus labios indicaban que estaba más que dispuesta a participar en los juegos de Ramsay. Aunque la víctima fuese a ser su propio padre. Llevaba años queriendo hacerle sufrir, aunque fuese un poco. Los mismos que llevaba aguantando sus golpes.

- Pero... ¿me permitiría mi señor hacer una pequeña petición? - se le puso cara de cachorro, con esos grandes ojos suyos abiertos y expectantes, al atreverse a formular la pregunta - Un pequeño detalle que me gustaría que me concedieséis... poned el precio que queráis, ponedlo de antemano si queréis, pues no me negaré, y lo que yo voy a pediros es algo bastante insignificante que creo que os gustará...


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Tinker el Mar 5 Sep - 1:32





Lets have fun
Ramsay | Aposentos de Ramsy (Fuerte Terror) | Con ¿Myranda?
El bastardo de Fuerte Terror había encontrado un diamante en bruto y apenas comenzaba a darse cuenta. Myranda tenía algo que pocas personas tenían, quizás no disfrutase tanto como él haciendo daño, o quizás sí y simplemente no lo hubiese probado; pero había sadismo y brutalidad en ella. Una fiera bien domesticada, pero una fiera a fin de cuentas.

Fascinado y complacido quedó Ramsay ante su respuesta echándose hacia atrás para volver a apoyar su mejilla contra el borde de la bañera sin perderla de vista ni un solo instante. El ratoncillo aprendía de prisa, al menos en lo que a complacerle se refería. No había respuesta que pudiese agradarle más que la que dio la joven. Efectivamente, ella no era nadie y menos para negarse. Era su juguete. Suya.

Cualquier otro se habría enternecido al ver su expresión y habría corrido a cumplir todos sus deseos, él no. Por sus labios se extendió una sonrisa, aparentemente sincera, pero llena de tensión. ¿Ahora es cuando suplicaba por su vida o por su honor? Qué aburrido… no, Myranda no podía defraudarle de esa forma.

Se incorporó sin responder a su pregunta y se acercó a la cama para coger la toalla que la sirvienta había dejado allí. Por una parte pensaba en negarle cualquier petición, mientras que por otra sentía curiosidad por saber que se proponía.

—Bien… —murmuró volviéndose hacia ella y acercándose a la bañera—Primero dime en qué has pensado y luego le pondré un precio.

Le gustaba ese juego, puede que fuese divertido. Extendió la toalla frente a él, invitándola a que saliese y formulase su petición.

Creo que os gustará...

Sus palabras resonaron en su mente. Esperaba que sí, sino el precio sería mayor.






Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
764

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Harley el Lun 18 Sep - 20:57





Lets have fun
Myranda | Perreras (Fuerte Terror) | Con Ramsay
Myranda se humedeció los labios antes de responder, fijando los ojos en Ramsay.

- No le matéis. Ni le mutiléis... en exceso - pidió. Algo que quizá podría ser un signo de compasión... si no fuese por la mirada casi sanguinaria de la muchacha - La peor tortura para él será tener que cargar con todo el trabajo de las perreras porque su adorada hija está ocupada sirviendo al joven señor.

Su padre era un buen perrero, en realidad. Tenía mano para los animales. Quizá porque era un animal. Pero también se había vuelto un vago borracho con los años, que se fundía el dinero en la taberna y pasaba las resacas saben los dioses haciendo qué, porque sabía que su hija haría el trabajo. Y cuando ambos estaban en condiciones de trabajar, siempre dejaba para la muchacha las peores tareas. Myranda sabía que su padre iba a lamentar perderla, no por cariño, sino porque tendría que trabajar más y no tendría nadie sobre quien descargar sus frustraciones. 

Añadirle a todo eso un poquito de tortura física era un bonito extra. Tras años soportando golpes y humillaciones, tenía ganas de devolver el dolor sufrido. 

- Mi padre me detesta, y suele decir que hasta las perras que cuidamos tienen más valor que yo. Sólo el hecho de verme comer un plato caliente de vuestra mesa ya le dolerá - añadió, tras pensar un poco cómo formular esa cuestión. Su padre no ponía gran atención en alimentarla o vestirla. Le proporcionaba poco más de lo justo para que no muriese. Estaba segura de que le explotaría la vena del cuello si la veía limpia y bien vestida y alimentada, mientras que él seguía a la cola de la jerarquía del servicio. Pero no era tan idiota como para ponerse a pedir vestidos nuevos y un sitio en la mesa de Ramsay. 


AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark mad love [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.