Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— Do you know that you're toxic?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Do you know that you're toxic?

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mayo - 13:36


Do you know...
that you're toxic?
Hannah no sabe que ha pasado, de un día para otro el que era su tranquilo hermano gemelo fue arrestado y metido en un reformatorio, transformándose así en el horror de su familia y en una mancha imborrable en el perfecto historial de los Vilhem. Un tiroteo en su instituto, decenas de vidas perdidas y un único culpable: Henry.

Después de semanas de indecisión, Hannah ha decidido visitarlo para averiguar porque lo hizo. Pero la actitud de su melliza es todo menos receptiva: su relación ha sido distante desde hace muchos años atrás, estando siempre juntos, pero en un silencio trémulo y carente de significados. Como su propia familia.

¿Hannah lograra adentrarse en la mente de su hermano, o se irá con las manos vacías?


Henry  
17 • Edward Furlong • Medusa
Hannah  
17 • Hailee Steinfeld • Red

plot • realista • 1x1
phoenix ⚓

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Do you know that you're toxic?

Mensaje por Red el Miér 1 Jun - 14:17


Do you remember
the world before the poison?
Aunque lo llamasen reformatorio, no dejaba de ser una cárcel, Hannah se lo recordó desde el momento mismo en que puso un pie en las escaleras de entrada. Todo en aquel edificio era gris y anodino, condensando en su interior un clima asfixiante acrecentado por los barrotes tapiando cada ventana y cada puerta de metal pesado. Todo allí era un recuerdo constante del castigo al que estaban expuestos los que allí moraban.

La puerta corredera de barrotes se abrió para ella con un ruido metálico que le erizó hasta el bello de la nuca. El guarda, uniformado con su traje azul marino y su gorra a juego, le indicó que pasase mientras susurraba una especie de código en el walkie talkie colgado de su hombro. Hannah titubeó no atreviéndose a traspasar el umbral hacia la sala de visitas, notaba el corazón latiéndole a mil por hora, tan rápida que tenía la sensación de que en cualquier momento se le saldría del pecho. Un carraspeo por parte del guardia la forzó a tomar la decisión y entrar, la puerta volvió a cerrarse tras ella al instante.

En la sala llena de pequeños cubículos ya había otras personas, pero ninguna volteó a mirarla demasiado ocupados en sus propias charlas a través del cristal. Hannah avanzó despacio hasta el número de cabina que le habían asignado, Henry todavía no estaba allí. El impulso que sintió de dar media vuelta y salir corriendo le revolvió el estómago, pero lo contuvo dejándose caer sobre la silla de tela vieja y respirando profundamente.

Entonces, sencillamente, esperó lo que le pareció una eternidad.

En su familia nadie sabía que estaba allí, no les parecía buena idea que fuera. Siendo sincera ella tampoco estaba del todo segura de que lo fuera, pero no podía estarse más en casa pensando una y otra vez en Henry y lo que había hecho intentando averiguar por sí misma los porqués. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué ella no lo había visto venir? Henry y Hannah siempre había tenido una relación especial, eran mellizos y de niños habían estado muy unidos y pese a haber crecido y tomado caminos distintos ella siempre sintió que su relación con Henry seguía siendo especial. Pero de repente él hizo aquello y al mirarlo no veía si no a un desconocido. Era egoísta, pero estaba allí más por ella que por él, estaba allí porque necesitaba saber que su hermano seguía existiendo, que no era el monstruo que todo el mundo decía y que, por tanto, ella tampoco.

Supo que el momento de volver a verlo se acercaba en cuanto escuchó una puerta abriéndose. Clavó las uñas en el relleno del asiento y contuvo la respiración. De repente se dio cuenta de que no había pensado en qué le diría al verlo, no había preparado un saludo en condiciones así que, al final, por los nervios y la indecisión optó por el más trillado y vacío de todos.

- Hola.


con Henry • en la sala de visitas del reformatorio
phoenix ⚓



You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Do you know that you're toxic?

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun - 8:19


Do you remember
the world before the poison?
Las noches eran insulsas, el muchacho no podía dormir.

Recordaba una y otra vez, aquellos rostros, aquellos gritos. Casi como si fueran un mantra para encontrarle sentido a esa existencia totalmente desperdiciada y anclada a ese lugar. Estaba acabado. Lo sabía, pero a diferencia de los demás adolescentes que allí moraban y no hacían más que esperar hambrientos el día de su escape, Henry no tenía ni la más mínima intención de abandonar el reformatorio. Se había convertido en uno de esos sujetos de los que la mayoría prefería mantenerse apartado, su historia se había distorsionado hasta el punto de que todo el mundo creía que era un asesino serial.

Pero de todas formas, no estaban tan alejados de la verdad.

Estaba descansando. Descansando de los innumerables deberes, de sus familiares, de la escuela, de su herencia, de todo. Estaba tirado en su catre, muerto, ajeno a la vida que alguna vez tuvo y que deseaba olvidar. No era un niño que había cometido un par de errores: lo había hecho de forma premeditada. Cargo las armas y disparó.

Le dio a Susan, pero mató a Tom. Arrincono a Abigail, y luego se encontró con Dylan en los baños y lo dejó sobre un charco de sangre. Sin asco, sin miedo, sin remordimiento. Sintiéndose seguro de sí mismo, liberado. Acabando con todo con sus propias manos, dejándolo fluir. Clavándose a sí mismo un cuchillo para poder sangrar a gusto, dejar ir todo ese odio pútrido que había destrozado su vida. Ese agujero inmenso que le llevo a la psicopatía.

No me arrepiento.

Podrían haber sido otras personas, podrían haber sido otras maneras.

Pero tenía que ser esa.

La visita de Hannah no se la había esperado. El aviso de que su melliza estaba en aque lugar no le provoco nada, solo quiso ignorarlo y continuar en su celda, pero eso no era posible. Lo esposaron, por precaución, porque nadie se fiaba del mocoso con modales y dinero, como si fuera una mierda peor que cualquier gamberro.

Se dejó caer sobre el asiento con lentitud, clavándole la mirada a su hermana, a la sangre de su sangre.

No respondió a su saludo, tan solo se quedó en silencio, allí, comprobando lo que había pensado en cuanto la nombraron.

Tenía esa mirada encima, como si no tuviera idea de nada. Ni siquiera por dónde empezar.

No eran lo que debían ser, nunca lo habían sido.

¿Para qué has venido? —quiso cortar por lo sano, aunque ya sabía la respuesta. Sus ojos vacíos le decían que no respondiera: porque él no tenía ganas de hablar.


con Hannah • en la sala de visitas del reformatorio
phoenix ⚓

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Do you know that you're toxic?

Mensaje por Red el Mar 28 Jun - 17:20


Do you remember
the world before the poison?
Henry ni si quiera se molestó en corresponder a su saludo. Allí, sentado al otro lado del cristal, la observaba con ojos vacíos y expresión indiferente. A Hannah se le encogió el estómago ante aquellos ojos que fue incapaz de relacionar con su hermano, con su Henry, con el chico que le había enseñado a cazar luciérnagas y se había escondido con ella en el desván para huir de la ira paterna ante una patosa travesura. No era el niño de seis años al que abrazaba en la fotografía sobre su mesilla, aquella que su madre le había obligado a guardar, tomada durante unas vacaciones en al casa del lago años atrás.

Tal y como había supuesto era un desconocido y eso le puso los pelos de punta. Pero aun así no se echó para atrás. Tras un carraspeo y llenándose de un falso valor que no sentía intentó sonreirle y responder.

- Quería verte. -era la verdad, pero no toda la verdad.- Saber cómo estas y esas cosas. -sintiéndose ridícula se encogió de hombros y desvió la mirada, ver las esposas la ponía todavía más nerviosa. En el cubículo de al lado alguien lloraba.- A mamá y a papá les habría gustado venir pero no podían, ya sabes lo ocupados que están siempre. Pero te echan de menos... -se atragantó durante un instante con su propia mentira, era imposible que Henry se lo creyese, pero supuso que era lo que se decía en esos casos, ¿no? Nadie la había preparado nunca para una situación como esa.

- La prensa ya nos ha dejado en paz, ya no acampan delante de casa y puedo volver a salir con Knight. -nerviosa empezó a parlotear sobre todo aquello que se le ocurría entre ellos el perro o sus hermanos mayores.- Jane ha vuelto a la universidad y Daniel a Washintong. ¿Sabes? Me han aceptado en la universidad que quería, Jane me ha dicho que me ayudará a mudarme. Increíble que por fin se esté comportando como una hermana mayor, eh. -durante un instante se notó algo de emoción en su voz al imaginarse lejos de allí, bien lejos de su hogar y de las personas que la conocían.

Hannah quería huir, pero sentía que nunca podría hacerlo del todo sabiendo que Henry se quedaría allí. Se sentiría como abandonarlo. Una cosa era haberse distanciado un poco, pero habían crecido y el instituto era diferente. Ella tenía otros amigos y otros intereses, pero eso no significaba que hubiera dejado de preocuparse por su hermano o de quererlo y había pensado que él sentía lo mismo. Pero ya no estaba tan segura.

-Tú, ¿cómo estás? -allí estaba la pregunta difícil pero, tras dejarla ir, por fin se atrevió a volver a mirarlo a la cara.


con Henry • en la sala de visitas del reformatorio
phoenix ⚓



You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Do you know that you're toxic?

Mensaje por Invitado el Jue 21 Jul - 7:49


Do you remember
the world before the poison?
Henry parecía no reaccionar a sus palabras. Continuaba mirando el mismo punto perdido dentro de los ojos de su hermana melliza, tirado sobre la silla metálica con los mismos dejes de educación que tenía en la mesa. O que alguna vez tuvo. Era indiferente, y parecía levemente aburrido. Una charla como aquella solo podría haber salido de la boca de Hannah, lo que no le sorprendía, llevaba años mandando su atención a otros lugares cuando la castaña comenzaba con aquellas conversaciones vacías. Tratando de normalizar toda aquella situación, suponía que dentro de su mente aquella era la opción más favorable.

Pero para Henry tal método no podía funcionar. Guardó silencio, desviando su mirada hacía el cubículo de al lado, desde donde se escuchaba el llanto de una mujer. Una novia o una madre… no tenía importancia. No conocía lo suficiente al resto de delincuentes que habitaban ese reformatorio como para reconocerlos con una simple mirada, nunca había sentido interés en enterarse de los trapos sucios o las razones por las que estaban con él.

Cállate, Hannah.—dijo cuando la inagotable labia de su hermana acabó con su paciencia. —No me interesa lo que esté pasando en tu vida o en la de los demás, ¿por qué lo haría? —pregunto en un susurro, casi sorprendido de la estupidez que acompasaba cada palabra que soltaba su melliza. —Usa la cabeza. —se echó hacía atrás sobre el asiento, apoyando la espalda contra el respaldo. Consideraba que estaba siendo suave, teniendo en cuenta lo desagradable que era para él su visita y para todo lo que estaba utilizando su tiempo. Se irguió tranquilamente, acercándose al vidrio que los separaba.

Si has venido por una despedida, entonces ya la tienes. Piérdete ahora.


con Hannah • en la sala de visitas del reformatorio
phoenix ⚓

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Do you know that you're toxic?

Mensaje por Red el Mar 2 Ago - 18:48


Do you remember
the world before the poison?
Una bofetada le habría dolido muchísimo menos.

Por un momento sintió la necesidad de responderle con igual crueldad pero, al final, aquella vocecilla de Pepito Grillo que, representaba, todo el mundo tenía le recordó que Henry estaba pasando por momentos muy difíciles y seguro que por eso la estaba tratando así. En el fondo no debía querer hacerlo, Henry nunca la había tratado mal solo por el deseo de herirla, siempre había un motivo y aquella vez no podía ser diferente.

- No quiero despedirme. -intentó sonar lo más contundente posible. Era una despedida lo que precisamente quería evitar yendo a verle allí. Si hubiese sabido que la última vez que le dijese adiós sería realmente la última habría hecho las cosas de otra manera, nunca le habría dicho adiós por ejemplo.- A mí no me engañas, sé que no eres así. -tomó una honda respiración y junto ambas manos sobre el regazo entrelazando sus dedos y empezando a juguetear con uno de sus anillos como hacía siempre que estaba muy nerviosa.

- Pero está bien, si no quieres que te cuente como van las cosas por casa, vale. Entonces quiero que tú me cuentes porque hiciste eso. -había intentado no pensar en ello hasta la saciedad, incluso había cogido a escondidas pastillas para dormir de su madre con tal de no pasarse horas dando vueltas en la cama pensando una y otra vez en el tema. Pero al pronunciar en voz alta tales palabras no pudo evitar que los recuerdos volvieran a ella como un torrente.

***

La mañana no se presentaba diferente a ninguna otra, en su casa eran todas iguales. Hannah se levantaba nada más sonar el despertador y empezaba a mensajearse con sus amigas mientras se vestía y preparaba, ya fuera para darse los buenos días y hablar del último cotilleo, de los deberes de aquel mismo día o la serie de la noche anterior. Al acabar bajaba las escaleras, acariciaba al perro repantingado sobre la alfombra de la sala de estar. Su padre nunca estaba, solo su madre la saludaba mientras leía el periódico del día e iba bebiendo sorbitos de su zumo detox. En ocasiones como esas echaba de menos a sus hermanos mayores, al menos con ellos todo era un poco más animado pero, al menos, todavía estaba Henry.

Antes siempre lo esperaba para empezar a desayunar, pero ahora tenía que hacerlo rápido o, cuando Rebeca pasase a buscarla, todavía no habría acabado. Sin embargo, ella a penas había empezado a untar su tostada con mermelada cuando vio aparecer a su hermano por la puerta.

- ¡Buenos días! -Hannah era una de esas raras personas que se levantaban de buen humor y, de no hacerlo, simplemente lo fingía.- Que temprano has bajado hoy, ¿sucede algo especial?



con Henry • en la sala de visitas del reformatorio
phoenix ⚓️



Off:
Como hablamos de introducir escenas en flashback y demás se me ha ocurrido hacerlo ya con el que debe ser ahora su recuerdo más importante, el día de la matanza. He empezado a relatar la mañana, pero bueno si no te parece bien empezar así o cualquier cosa dime y edito Wink


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Do you know that you're toxic?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.