Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Pure perfection

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 30 Mayo - 18:37




Narcissa Black
aka Cissy- 17 - Amber Heard - Lyra


Lucius Malfoy
21 - Ed Marquezini - Queen Of Fairies


Pure perfection


HP - 1st gen - Romance - +18


La sangre debe mantenerse pura. Bajo esa premisa, las familias más prominentes y puras del mundo mágico han acordado matrimonios desde hace generaciones. En ellos prima el apellido, la fortuna y las maneras al amor.

Así educaron a Lucius Malfoy, y él cree firmemente en esos principios. Por eso no se opuso a la sugerencia de su madre de cortejar a Andrómeda Black. Sin embargo, la chica resultó ser todo lo contrario a lo esperado. Una deshonra para una familia de tan buen nombre y estirpe que apenas se menciona en voz alta. Sin embargo, el joven Lucius no permanecerá solo mucho tiempo.

Los Black tienen otras dos hijas. La pequeña, Narcissa, es todo lo que sus hermanas no son. Bonita, encantadora, con la elegancia y la dignidad que Bellatrix parece desconocer y que Andrómeda desafía abiertamente, la joven Black es el orgullo de sus padres y un rayo de luz capaz de iluminar las sombras que Andrómeda ha dejado a su marcha.

Lucius no es ajeno a esto. De hecho, es casi imposible no fijarse en esa joven, que todavía parece una colegiala y con aire de muñeca de delicada porcelana. Ante el fiasco que supuso Andrómeda, quizá Narcissa sea una sustituta adecuada. Desde luego, es más bonita y tiene mejores maneras.

Por eso no duda en aproximarse a la joven en la fiesta en la que las principales familias sangrelimpia celebran la graduación de algunos de sus miembros. La pequeña Black entre ellos.

§
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 31 Mayo - 20:54

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai
Bajó las escaleras entrando en la sala donde ya estaba dispuesta la mesa para el desayuno al mismo tiempo que el reloj marcaba la hora en la que estaba programado el desayuno. Recibió una mirada de su padre por encima del periódico, y se sentó justo en el momento en que su madre entraba por la puerta. Una vez la señora de la casa ocupó su sitio, los elfos domésticos empezaron a servir el desayuno. Elizabeth Malfoy esperó exactamente el tiempo que su marido tardó en beberse su primera taza de té, antes de volver al asunto que ocupaba todas las conversaciones importantes en casa de los Malfoy desde hacía unas semanas. El compromiso de Lucius.

Quizá la chica Carrow...— Ambos varones Malfoy enarcaron la misma ceja al mismo tiempo, pero ambos, sabiamente, se mantuvieron en silencio. Elizabeth era la que mejor manejaba el mercado matrimonial, aunque la última palabra la tendría Abraxas. Lucius ya sabía que tendría que ser muy sutil en sus manipulaciones para conseguir lo que quería— Definitivamente, la chica Black ha demostrado tener un pésimo gusto, para nada a la altura de su familia.

Elizabeth solo consiguió un ligero asentimiento por parte de su marido y un murmullo de parte de su hijo. La señora Malfoy resopló delicadamente al pensar en que esa atolondrada chiquilla había estropeado semanas, meses de negociaciones y preparativos para unir ambas familias, escapándose con un don nadie. Peor que un don nadie. Un sangre sucia. Bebió delicadamente su té, distraída en sus pensamientos, y Lucius pensó que era el mejor momento de exponer su idea. Podría ser que sus padres estuvieran receptivos en ese momento.

La pequeña Black se gradúa este año en Hogwarts.

Elizabeth levantó la mirada algo sorprendida porque su hijo hubiera hablado — ¿La pequeña Narcissa?— frunció el ceño mientras pensaba en lo que su hijo podía querer decir.

Si, madre. Recibimos la semana pasada la invitación de los Black para su baile de graduación.

Ah, sí— la mente de Elizabeth comenzó a considerar a la pequeña de los Black para que ocupara el lugar que había dejado la atolondrada de su hermana mayor, pero finalmente suspiró y negó con la cabeza— No lo se…si su hermana mayor ha hecho eso…a lo mejor todas las chicas Black tienen afinidad por los sangre sucia. Mira su primo, el primogénito de Walburga, el disgusto que le ha dado.

Lucius casi se atraganta con el té al escuchar decir a su madre que las chicas Black tenían afinidad por los sangre sucia. A Bella Black era capaz de darle un infarto si escuchaba eso. La verdad es que era bastante preocupante que tanto Andromeda como su primo Sirius mostraran esa falta de…respeto por las normas de la limpieza de sangre, pero eso era algo en lo que él no se iba a meter.  Él tenía un objetivo en mente y si no exhibía ahora sus argumentos, no podría hacerlo nunca.

Quizá, madre, esa escapada de…Andromeda es lo que más indique que Narcissa pueda ser una buena esposa— eso consiguió que incluso su padre prestara atención— Los Black estarán deseosos de que ese…desliz de Andromeda sea tapado lo antes posible. Y Narcissa, sobre todo, querrá lavar la vergüenza que le ha provocado su hermana mayor. Saben que ahora mismo su posición en el mundo mágico es más delicada.  ¿No creéis que Narcissa será más sumisa, estará más deseosa de ser una buena esposa en estas circunstancias?

Lucius calló y se  dedicó a terminar su desayuno, habiendo plantado la semilla de la duda en la mente de sus padres. El baile de graduación de Narcissa sería el punto de inflexión para ver si él tenía razón o no.

 [/b]
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Mar 31 Mayo - 21:48

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres
Cissy rodó por el colchón, remoloneando y tratando de esconderse del sol que se colaba entre las ventanas. Era un dia importante y la joven estaba nerviosa. Había dormido mal y ahora se resistia a abandonar la cama.

Había una costumbre entre las familias de su clase (bueno, había muchas costumbres. Su vida se regía por una inmensa cantidad de normas y tradiciones): celebrar una fiesta en honor de aquellos que se graduaran en Hogwarts. Una suerte de presentación en sociedad, para que las familias exhibieran a sus adultos más jóvenes. Era también el momento en que entraban en el mercado. En el laboral y en el sentimental. Esas fiestas eran la ocasión para que los jóvenes empezaran a moverse por sí mismos y a labrar su futuro... bajo la estrecha mirada y la aprobación de sus padres.

La más sonada de los últimos años había sido la organizada por los Malfoy. Se suponía que todas las familias con hijos graduados organizaban la fiesta en conjunto, pero en el caso de Lucius, como en el de Narcissa, sólo uno de los Sagrados Veintiocho se graduaba. Aquella fiesta fue realmente legendaria, hasta el punto de que cuatro años después todavía se hablaba de ella.

Druella Black estaba decidida a batir el récord establecido por Elizabeth Malfoy. Llevaba semanas preparándola, escogiendo el menú más selecto, buscando los adornos más distinguidos y supervisando personalmente hasta los pétalos de las flores que decorarían la casa. Cissy sabía por qué estaba tan interesada en que aquel evento fuese perfecto. Unos meses atrás, su hermana Andrómeda había dado la espantada, fugándose con un nacido de muggle (a su madre esto le había provocado un soponcio) y renegando de la familia. Semejante humillación era una mancha en la hasta entonces impecable reputación de Cygnus y Druella. Una mancha que había que tapar, y Narcissa era quién debía hacerlo.

Las consecuencias de la espantada de Andrómeda iban más allá de una buena sarta de cotilleos. Narcissa siempre había sido la niña mimada, destinada a nada más y nada menos que la perfección misma. La joven había heredado la belleza, la elegancia y la predisposición natural de su madre, y hasta entonces había hecho gala de un comportamiento intachable, que compensaba todos los fallos y rarezas de sus hermanas. Lo que pocos sabían es que esa necesidad de ser perfecta provocaba en la joven una ansiedad que en ocasiones amenazaba con devorarla.

Ahora más que nunca, la pequeña Black estaba bajo el punto de mira. No podía permitirse el más mínimo fallo. Esa noche tendría que estar más resplandeciente y encantadora que nunca, y deslumbrar a todo el mundo de tal forma que su hermana quedara relegada al olvido.

Irónicamente, Narcissa siempre había esperado su graduación con ansia. Le encantaba ser el centro de atención. Pero no quería serlo por ser la hermana pequeña de una desgraciada y sin poder permitirse ni un paso en falso.

Al final se forzó a levantarse. Tenía todo el dia para sí misma, su madre la había liberado de toda tarea que no estuviese relacionada con prepararse para estar radiante para cuando empezaran a llegar los invitados. Ni siquiera estaba segura de quienes se presentarían o no. Esperaba que acudieran todos, aunque fuese debido al morbo del cotilleo. Pero sobretodo esperaba que acudieran los Malfoy. Aquella familia era la única que competía en linaje y prestigio de forma directa con los Black... y los últimos acontecimientos con Andrómeda y su primo Sirius habían dejado a los Black en una posición extremadamente delicada. Perder el favor de los Malfoy podía ser un daño demasiado gordo. Druella la había aleccionado largo y tendido al respecto: si Lucius Malfoy aparecía en la fiesta, con o sin sus padres, más le valía dejarle tan impresionado que olvidase todos los desaires que Andrómeda le había hecho, que eran demasiados.

Pensar en Lucius hizo que su estómago se agitara. Antes de la espantada de Andrómeda, los Malfoy habían considerado la posibilidad de unir las familias... y Cissy había llorado amargamente por ello, ya que Lucius Malfoy era el hombre de sus sueños desde que tenía memoria, y estaba destinado a su hermana. Pensaba que no había nada más horrible... hasta que su hermana lo dejó plantado.

Tendría suerte si Lucius se dignaba siquiera a mirarla, si es que aparecía.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 1 Jun - 21:23

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Era evidente que los Black querían borrar de un plumazo cualquier habladuría que pudiera haber acerca de su hija mediana, tapandolo con la fiesta más fastuosa que se recordara en la sociedad mágica. Casi, se dijo a si mismo mientras observaba la mansión engalanada, casi superaba la que sus padres habían dado por su graduación hacía cuatro años. Hacía cuatro años ya que se había graduado, que había dejado el colegio.

Vio a lo lejos a la homenajeada y la estudio cuidadosamente, pero sin parecer que lo hacía. Eso era algo que sus padres le habían enseñado desde bien pequeño, no había que demostrar interés claro en nada. La pequeña Black había crecido, y ya no era la niña que él había conocido en la sala común de las serpientes. La que estaba siempre en un rincón, atenta a lo que hacían sus hermanas. Aunque él sabía que Narcissa acabaría por florecer, por ser ella misma. Solo tenía que estar sola para hacerlo.

Había hablado más veces con Bella y con Andromeda, por supuesto. La pequeña Black había sido demasiado tímida para ir a hablar con él, y eso siempre le había hecho mucha gracia. Intercambió una mirada con sus padres y su madre le animó con una mirada. Antes de decidir nada, tenían que evaluar como se comportaba ella en la fiesta, para ver si estaba a la altura.

Enhorabuena, Narcissa— se acercó a ella en un momento en que estaba sola. Lo había calculado al milimetro. Sintió una mirada sobre él y al mirar ligeramente a un lado, vio a Bellatrix estudiandolo, pero en ningún momento hizo ningún gesto como que fuera a interrumpir la conversación que estaba iniciando con su hermana pequeña. Suponía que también ella estaba haciendo lo posible para reparar el daño causado por su hermana a la familia.

Se mantuvo al lado de Narcissa, con una copa de vino de elfo en la mano, y manteniendola un poco apartada de los demás con la posición de su cuerpo. No necesitaba ninguna interrupción, por ahora.
 
Mansión Malfoy, Londres.


Última edición por Queen of Fairies el Jue 2 Jun - 17:02, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Miér 1 Jun - 23:09

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Cissy se tomó los preparativos para la fiesta como un ritual casi religioso. Llevando un estricto control del tiempo, se aseguró de que su vestido y sus zapatos estuviesen perfectos, se dio un largo y reconfortante baño con espuma y esencias (que dejaron un delicado aroma a jazmin en su piel), dedicó un largo tiempo a secar y cepillar sus cabellos hasta convertirlos en una cascada de suaves bucles dorados, repasó cada milímetro de su cuerpo para asegurar la inexistencia de imperfecciones, se vistió y se maquilló, todo ello asistida por la elfina de confianza de su madre. 

A la hora apropiada estaba lista, radiante, con un vestido verde Slytherin que resaltaba sutilmente las formas de su cuerpo y una sonrisa tan deslumbrante como las exquisitas joyas que su madre le había prestado para la ocasión.

Recibió a los invitados conforme fueron llegando, aceptando sus felicitaciones por haberse graduado con excelentes calificaciones y cumplidos sobre su aspecto con una sonrisa modesta y encantadora, dedicando a cada persona el tiempo justo para que se considerara importante, pero no demasiado como para quedar acaparada. 

Hasta que Lucius Malfoy hizo acto de presencia. 

Le había visto al llegar, y dio gracias a que en ese momento la persona con la que hablaba era su hermana y pudo tomarse unos segundos para respirar hondo y recuperarse. Era tan atractivo... Bellatrix enarcó una ceja mientras simulaba una conversación con ella. La única razón por la que evitó hacer comentario alguno sobre la, a su juicio, absurda fascinación de la rubia por ese chico fue que aquella era la fiesta de su hermanita y no iba a ser ella quien la empañara. 

Fue precisamente gracias a Bellatrix que la pequeña Black se encontró sola cuando Lucius se decidió a ir a por ella. Como si lo hubiesen ensayado, la mayor de las Black apartó discretamente al joven Avery, dejando a Narcissa a solas los segundos necesarios para que Lucius la abordara.

Cissy apenas se dio cuenta de la maniobra. Que Lucius se acercase a ella era suficiente para captar toda su atención y borrar al resto del mundo de su mente. 

- Gracias, Lucius - recibió el cumplido con una sonrisa timida y un leve sonrojo, en lugar de con la sonrisa que parecía natural, pero era ensayada, que le dedicaba a todo el mundo - Y gracias por haber venido. Esta fiesta no sería lo mismo si tú no estuvieras presente. - Había agradecido a todo el mundo que aceptara la invitación, pero en el caso de Lucius, era un agradecimiento sincero.

No le pasó desapercibido que el joven la mantenía ligeramente apartada del resto, como si quisiera acapararla. Era algo que, en teoria, no debía permitir. Como anfitriona, tenía que prestar atención al resto de invitados. Pero por ella el resto podían irse al infierno. 

Por suerte, Narcissa contaba con la silenciosa complicidad de Bella, quien se mantuvo en un discreto segundo plano, asegurándose de que nadie interrumpiera a la pareja. 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 2 Jun - 17:12

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

No podía dejar de asistir a la graduación de una de mis más...brillantes compañeras— sonrío ante la sonrisa y el rubor de la joven.

De reojo, se dio cuenta como Bellatrix mantenía apartado a Avery, pero al mismo tiempo, estaban tan cerca que nadie podía pensar que estuvieran actuando de forma indecorosa. Ese era otro punto a favor de la joven Black. Sabía como comportarse, en cualquier situación. Era algo que ya había visto en la sala común de Slytherin, pero ahora, al verla en otro ambiente, se vio totalmente confirmado.

¿Has pensado ya a que quieres dedicar tu tiempo ahora que estas libre de las obligaciones escolares?— su voz era suave, bien modulada. Transmitía mucho más de lo que parecía con las meras palabras, como si fuera un juego. Quería probar a Narcissa, ver hasta donde podía llegar.

Sabía que sus padres le observaban, así como lo señores Black. Y sabía lo que había en la mente de cada una de las parejas. Por parte de sus padres, estudiaban a la joven Narcissa como si fuera un espécimen de laboratorio, tratando de decidir si era buena elección o no. Por parte de los Black, sabía que querían que su hija pequeña borrara cualquier rastro de Andromeda en su mente. Se permitió dibujar una pequeña sonrisa, divertida.

Necesitaba saber que no se había equivocado en su apreciación de la joven. Necesitaba saber que podía hacer la elección correcta. Lo necesitaba por su orgullo. Era una forma más de demostrarle a sus padres que estaba a la altura de lo que se exigía de él. Con cuidado, y de una forma estudiadamente distraída, cogió una copa de vino de elfo de una bandeja para ofrecérsela a la anfitriona.

 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Jue 2 Jun - 17:44

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Sentía los ojos de todos sus parientes fijos en ella, aunque toda su atención estaba puesta en el joven que estaba ante sus ojos. Era consciente de lo mucho que habia en juego en aquella conversación, no sólo para ella, sino para toda su familia. Eso, unido a la atracción que siempre había sentido por el joven Malfoy (que siempre había sido el hombre de sus sueños) hacían que la pequeña Black necesitara toda la fuerza de la que disponia para mantener una postura encantadora y agradable. 

Su fachada de perfecta muñeca de porcelana se veía levemente traicionada por los nervios y la impresión que Lucius producían en ella, que se traducían en el leve sonrojo que parecía dispuesto a permanecer en sus mejillas y unos ojos brillantes que le miraban casi con adoración, unidos a una leve y dulce sonrisa que ella ni siquiera era consciente de que mantenía

- Todavía no tengo hay nada especial en mis planes - aceptó la copa que le ofrecía con un gesto de sutil coquetería. Recordando los consejos de su madre sobre mantener el control apropiado para la situación, se limitó a dar pequeños sorbos y juguetear con la copa mientras hablaba. Debía tener cuidado, ella no estaba acostumbrada a beber y no sabía cómo podía reaccionar 

- No he recibido ninguna propuesta interesante - con ello pretendía insinuar que estaba libre, en todos los sentidos. Cierto era que sus calificaciones le permitirían continuar su formación en el ámbito que deseara, y no descartaba buscar algo que se considerase apropiado para una dama como ella... pero las ambiciones de Narcissa pasaban por un buen matrimonio y quería que Lucius tuviese claro que no tenía nada con nadie - Aunque... estoy abierta a sugerencias. No me gusta que mi agenda esté libre...pero tampoco quiero llenarla con cualquier clase de evento. Me gustaría algo...especial - aquella era una insinuación un tanto atrevida. Era una apuesta a todo o nada: le había dicho claramente que estaba disponible para... lo que él quisiera. 

Quizá él lo considerase un movimiento demasiado atrevido, sobretodo para la pequeña Black. Pero por otro lado... ya había estado a punto de verle emparejado con otra (la desgracia que había resultado ser su hermana, para más inri) y no quería volver a correr ese riesgo. No quería parecer una buscona o una chica fácil. Pero quería que Lucius Malfoy supiese que ella estaba dispuesta a demostrarle que sería una compañera ideal... y que no tenía interés en nadie más.

© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 2 Jun - 22:48

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

¿Narcissa se le estaba insinuando? Alzó una ceja bastante divertido, eso era algo que no se había esperado, pero lejos de molestarle, le parecía un gesto...más bien adorable. Se fijó en que apenas probaba el vino, y casi llegó a hacer un gesto de aprobación ante eso. Se estaba dando cuenta de que Narcissa era mucho más de lo que aparentaba en un principio, pero nada de lo que veía le disgustaba, por el contrario, le hacían creer con más firmeza que era la esposa perfecta.

Sus ojos vagaron por la sala, donde estaba reunido lo más granado de la alta sociedad mágica. Y de repente, se le ocurrió una idea. Narcissa solo tenía hermanas. Él necesitaba un heredero, un varón Malfoy. Eso podría llegar a ser un problema. Oh, era cierto que sus tíos eran padres de dos varones, pero eso no le aseguraba que la joven pudiera darle ese heredero varón que le era tan necesario. Sus ojos se oscurecieron ligeramente, mientras golpeaba con suavidad la copa con los dedos, pensativo. Tan absorto estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que su madre le hacía un gesto para que se acercara con Narcissa hacía donde estaban ellos.

 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Jue 2 Jun - 23:12

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Tuvo que esforzarse para no suspirar al verle alzar la ceja de esa manera tan... le encantaba que hiciera eso. En realidad, apenas había gestos que el joven Malfoy pudiese hacer y que a ella no le gustasen.

Entonces cayó en que él no respondía. Primero la miró con lo que ella esperaba que fuese aprobación, pero luego se quedó pensativo, mirando discretamente alrededor sin ver. ¿Qué le estaba pasando por la mente? Se le ocurrían mil ideas, desde simples tonterías a encontrarla demasiado atrevida para su gusto. Quizá sus palabras le habían recordado a Andrómeda (Horror. Eso era lo último que quería) O quizá estaba nervioso por hablar con ella... no eso no podía ser. Lucius Malfoy no era de los que se quedaban sin nada que decirle a una dama. Era al revés, las damas eran las que se quedaban sin palabras ante él.

Paseó la mirada discretamente por la sala, buscando qué podría haberle hecho quedarse sumido en sus pensamientos. Ella sí vio a la señora Malfoy, haciendo unos gestos sutiles que podrían pasar desapercibidos a cualquiera, excepto a alguien como Narcissa, con un talento natural para los modales de la alta sociedad cultivado por una esmerada educación.

- Creo... creo que tu madre requiere tu presencia - indicó, un poco a su pesar. No quería que se separase de ella pero... quizá le había dedicado demasiado tiempo y la señora Malfoy no estaba contenta.

Por supuesto que no iba a estar contenta. ¿Cómo iba a gustarle a Elizabeth Malfoy que su único hijo se pasara una fiesta acaparando a la hermana menor de Andrómeda? Aquel pensamiento hizo que tuviera la sensación de que el mundo iba a resquebrajarse bajo sus pies. Pero tendría que guardarse el disgusto para cuando estuviese a solas.

Poco imaginaba la pequeña Black los verdaderos pensamientos del joven y de su madre.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 5 Jun - 21:12

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Se sobresaltó ligeramente cuando la joven le habló, aunque logró controlarlo y nadie se dio cuenta de nada. Se giró levemente para ver a su madre y asintió, antes de volverse a mirar a la chica.

Creo que mi madre cree que te he acaparado demasiado— dejó la copa encima de la mesa, antes de ofrecerle el brazo a Narcissa— Se que tenía ganas de saludarte y que mi misión era llevarte hasta ella— sonrío levemente y esperó a que ella cogiera su brazo antes de llevarla hacía donde estaban los señores Malfoy.

Sabía que los padres de Narcissa no tardarían en unirse al grupo, y también sabía que los rumores comenzarían a correr si el encuentro de sus padres con Narcissa era demasiado largo. Intercambió una mirada con Bellatrix, antes de llegar donde estaban sus padres.

Padre. Madre.

Saludó a ambos con un ligero asentimiento.

Narcissa, querida. Enhorabuena— Elizabeth Malfoy le dirigió una sonrisa algo tensa.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Dom 5 Jun - 23:57

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


Un brillo de sorpresa apareció en sus ojos cuando él le ofreció el brazo. Era una galantería simple, algo que podía dispensarse a cualquiera y que no significaba gran cosa, pero Narcissa había soñado con caminar cogida del brazo de Lucius Malfoy y tener la oportunidad de hacerlo era sencillamente maravilloso. 

- Mejor será no hacerla esperar - dejó la copa, aceptó el brazo que le ofrecía y se dejó guiar, sintiéndose en una nube. Ay, si pudiera caminar así, de su brazo, el resto de su vida... 

Sintió la mirada de su hermana, siguiendo sus movimientos, y captó a su madre, a unos metros, preparada para intervenir cuando fuese conveniente. Demasiada presión, si se paraba a pensarlo. Pero era ella Narcissa Malfoy. Era perfecta. Tan perfecta que podía compensar con creces los defectos de Andrómeda. Y pensaba demostrarlo.

- Gracias, señora Malfoy - agradeció, con una sonrisa a medio camino entre el azoramiento y el orgullo - Me alegra verles a ambos en mi fiesta - dedicó una pequeña inclinación al señor Malfoy a modo de saludo y reconocimiento - Tenia tantas ganas de que llegara este dia... - hizo un gesto, señalando a la sala, llena de gente - Rodeada de gente de mi clase, celebrando mi graduación, y con la presencia de la familia más destacada - lo dijo con tanta naturalidad que parecía más la constatación de un hecho que un halago. Y en parte lo era. Los Malfoy eran la familia más destacada, los únicos que podían competir con ellos en cuanto a prestigio y linaje eran (o habían sido) los Black - Se me ocurren pocos eventos que pudiesen resultarme más gratos que este. Aunque mi humilde fiesta no es comparación con la de Lucius. Todavía la recuerdo. Fue una de las noches más memorables.


© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 7 Jun - 15:45

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai
El rostro de Elizabeth Malfoy se relajó al escuchar a la joven, y eso hizo que él también se relajara un poco. Narcissa había elegido las palabras correctas y eso hizo que el ambiente en el grupo fuera algo menos tenso. El señor Malfoy asintió levemente, dejando que fuera su esposa la que guiara la conversación. Todos allí, excepto quiza la joven Black, sabían que tenían al menos cinco minutos antes de que los padres de ella se acercaran al grupo. Tenían que evaluar a la joven.

Dime, Narcissa, ¿cual ha sido tu asignatura favorita en Hogwarts?— la señora Malfoy jugueteaba con su copa mientras hablaba—Por cierto, eres la única de los Black que no tiene nombre de estrella. Eres una original flor entre tantas estrellas.

Lucius tuvo que contenerse en poner los ojos en blanco ante las palabras de su madre. La verdad es que si que era un poco extraño que ella fuera la única sin un nombre tan típicamente Black, pero era algo que la hacía destacar entre su familia.

Madre, los narcisos son flores muy bellas.

Oh, si, querido. Y no hay ninguna duda de que Narcissa le hace justicia con su belleza a esas flores.

Sonrío fríamente al joven antes de volver a fijar su mirada en su objetivo. La joven rubia.

 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Mar 7 Jun - 19:06

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


Los cumplidos hicieron aparecer un leve sonrojo en las mejillas de la rubia, que seguia sintiéndose en una nube.

- Son las flores favoritas de mi madre - explicó - Según me han contado, cuando nací era sorprendentemente parecida a ella, al menos todo lo que un bebé puede parecerse a una mujer adulta. Mi padre bromeaba diciendo que mi madre había guardado todos los genes Rosier para mi. Como mi aspecto es diferente al de la mayoria de los Black - los Rosier eran mayoritariamente rubios y de facciones delicadas. Narcissa, que parecía una versión joven de la elegante Druella, había heredado esas características, mientras que en sus hermanas los genes Black estaban más marcados - decidieron escoger un tipo de nombre diferente para mi.

Druella, que estaba siguiendo la conversación con la mirada a unos metros, dando tiempo a su hija para desplegar sus encantos, se sentia especialmente orgullosa de su hija pequeña. Desde el primer momento supo que Narcissa sería diferente a sus hermanas en particular y a los Black en general. De niña parecía una muñeca, bonita y delicada, y su carácter siempre fue mucho más digno y discreto que el de sus hermanas. Bellatrix y Andrómeda se parecían más entre ellas y a su padre que a ella. Es más, Bellatrix tenía un asombroso parecido con su cuñada Walburga.

- Si tuviese que escoger una asignatura, creo que me quedaría con Pociones. El profesor Slughorn era encantador - y un perfecto pelota - y me invitó a su Club a partir de quinto curso. Aunque también se me daban muy bien Encantamientos y Transformaciones... según los profesores, mis movimientos son muy elegantes - todo en ella lo era - Sin embargo, considero que en Pociones se demuestra más el verdadero talento. Con elegancia o sin ella, cualquiera que se llame mago o bruja, lo merezca o no - pensó en la cantidad de sangre sucia que había en su mundo. Narcissa podía tolerar a los mestizos, si sabían comportarse, pero tenía a los sangre limpia por gente superior. Pero los sangre sucia... si no nacías en el mundo mágico, no deberías tener acceso a él, pensaba la joven - puede agitar una varita. Para las pociones hay que tener algo más - curiosamente, la mayoría de los alumnos que habían destacado en esa asignatura eran sangre limpia. Quizá por tener mayor talento o quizá porque el profesor les mostraba más simpatía y estaba más predispuesto a ayudarles, dado que ser sangre limpia solía equivaler a tener un estatus destacado en el mundo mágico y eso atraía a Slughorn como la miel a las moscas
 
De reojo vio a sus padres listos para intervenir en el momento adecuado. Se preguntó cuánto tardarían. No podía pasar mucho tiempo hablando sola con los Malfoy, pero si intervenían antes de tiempo parecería que no confiaban en sus habilidades sociales. Aunque estaba tranquila. Druella dominaba mejor que nadie (con la posible excepción de Elizabeth Malfoy) las formas y protocolos de la gente de su clase, y ella era una buena discípula. 


© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 7 Jun - 23:40

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Lucius se tensó un momento al escuchar la explicación de Narcissa, pero la verdad es que ella no se parecía tanto a los Black, por lo que era bastante plausible. Intento recordar en su mente la estructura de la familia Rosier, como estaba seguro que estaba haciendo su madre en ese momento, buscando la predominancia de varones. La verdad es que en la búsqueda de esposa había que tener muchas variables en cuenta.

Estoy de acuerdo contigo, querida. Pociones es donde realmente se demuestra la magia en la sangre— Lucius ahogo un gruñido. Aunque había sacado buenas notas en pociones, no era su asignatura favorita para nada, y se había alegrado mucho de perderla de vista al salir del colegio.

Bellatrix alzó una ceja en la distancia, como preguntando, y Lucius asintió ligeramente, intentando tranquilizar a la mayor de las Black. Por ahora, Narcissa estaba pasando con nota el examen al que le estaba sometiendo su madre.

Sin embargo, Elizabeth aún no estaba satisfecha del todo, tenía una última pregunta y era algo...delicada, por lo que miró discretamente alrededor y bajó la voz para convertirla en un susurro.


Quería saber...¿qué opinas del asunto de tu hermana?— le dirigió una mirada de ánimo y dio un par de palmaditas en su mano.

Lucius miro a su madre con un brillo de advertencia en sus ojos, y dio un paso para acercarse de una forma algo protectora a la joven Black.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Miér 8 Jun - 9:10

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


La pequeña Black se tensó ante la mención de su hermana. Ante cualquier otra persona, hubiese alzado la barbilla y despachado el tema con firmeza y rapidez. Pero ante Elizabeth Malfoy no podía hacer eso. Bajó la mirada, furiosa y avergonzada al pensar en la que se había montado por culpa de Andrómeda.

- Me cuesta creer que tengamos los mismos genes y la misma educación - murmuró - Todavia no me explico como... por qué... - lo que más le dolía a Cissy era que Andrómeda hubiese traicionado a su familia de esa manera. Para la rubia, la familia lo era todo. Sus padres eran buenos padres. Les habían dado todo. Quizá en público no lo pareciera, porque mantenían las formas, pero eran cariñosos y atentos. Nunca les negaron nada, nunca les había faltado nada. ¿Cómo podía su hermana pasar todo ello por alto? No era sólo una cuestión de principios. Era una traición a las personas que más la habían querido y que habían dedicado sus vidas a educarla - No sé en qué momento dejó de ser la Andrómeda que conocía. Pero dejó de ser mi hermana en el mismo instante en que despreció a mi familia y a los de nuestra clase.

Se rehizo tan rápido como pudo, avergonzada por aquel momento de debilidad

- Bellatrix es la única hermana que tengo  - zanjó, mientras Druella y Cygnus se acercaban, de forma aparentemente casual, pero con el corazón en un puño.

Le partía el corazón tener que decir algo así. Pero no había sido ella la que había tomado esa decisión. Andrómeda era quien había decidido traicionar todo lo que era.

© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 9 Jun - 16:18

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Oh, querida, siento si la pregunta te ha molestado— Elizabeth no lo sentía en absoluto, ya que había obtenido la respuesta que quería—Pero entiende que es difícil para mi entender como una chica de una buena familia como la vuestra, con dos hermanas tan encantadoras y bien criadas ha podido tomar una decisión tan...desacertada.

Lucius se contuvo para no resoplar y llevarse de allí a Narcissa. Su madre estaba demostrando tener muy poco tacto, y aunque parte de él entendía que tenía que aclarar ese punto, otra parte, una que le sorprendió darse cuenta que tenía, solo quería proteger a la joven rubia de esta situación.

Justo en ese momento, los señores Black se acercaron al grupo. Justo a tiempo, aunque podían haber llegado un poco antes, y hubieran ahorrado un trago muy amargo a su joven hija. Los saludó con respeto, antes de volver a coger el codo de Narcissa con suavidad.

Si no les importa, me gustaría que Narcissa me enseñara el jardín.

Era una excusa como otra cualquiera para dejar a sus padres hablando con los señores Black. A partir de ahora, ellos dos no pintaban nada, aunque de lo que se estuviera hablando fuera de su boda. Era algo que tenían que concertar entre las dos parejas de padres. Aunque lo cierto era que no conocía el jardín de los Black. Pocas veces había estado en esa mansión, y en ninguna de esas ocasiones se había dado el caso de que alguien se ofreciera a enseñarles los jardines.

¿Narcissa?— le ofreció el brazo para dirigirse a la puerta más cercana.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Jue 9 Jun - 19:49

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


Dadas las circunstancias, el gesto de Lucius, primero tomándola con suavidad del codo y luego ofreciéndole su brazo, alejándola de aquella situación tan tensa le supo a príncipe azul rescatando a su damisela en apuros. Y para Cissy, que había sido educada como la princesa de los Black, eso era un sueño hecho realidad.

Dejó a sus padres y a los Malfoy hablando. Supuso que la conversación empezaría por halagar la fiesta, agradecer invitaciones y asistencias y acabaría pasando al asunto de su hermana, del que parecía que no iba a poder escaparse nunca. Pero la joven esperaba que esos temas fuesen rápidamente sustituidos por lo encantadora que era ella y la buena pareja que hacía con Lucius. Esperaba haber representado su papel y no dudaba de que su madre encontraría la forma de hacer salir el tema. Lo que le preocupaba era lo bien o mal dispuestos que pudiesen estar los Malfoy. 

Lucius había sido el perfecto caballero con ella, dedicándole un tiempo y una actitud que no le había visto emplear con otra. Incluso cuando cortejaba a Andrómeda parecía más... artificial. Forzado. Aunque posiblemente se debiese a que Andrómeda no estaba por la labor y Narcissa, al contrario, correspondía a sus atenciones tal y como se esperaba que se hiciera. O incluso mejor, porque estaba loca por él y deseaba que todo saliese bien.


- Cissy - le corrigió con dulzura. Sólo su familia la llamaba así. Esperaba que entendiera qué quería decir el hecho de que le pidiera que usara ese nombre - Estoy segura de que te gustará. Tenemos muchas flores, y también algunas plantas peculiares - comentó, guiándole hacia el exterior. 

El jardín de los Black no era grande, dado que la mansión estaba en la ciudad y no había mucho espacio, pero sí estaba bien surtido de todo tipo de flores, arbustos y algunos árboles, plantados de forma que formasen pequeños caminos, dando una hermosa decoración natural. Algunas plantas, además de ornamentales, servian como ingredientes de pociones, dado que Druella preferí escoger ella misma los ingredientes, cuando era posible.

Había también algunos bancos y un pequeño cenador con aspecto de cuento de hadas, con enredaderas trepando por la estructura y unos muebles de aspecto cómodo. Era uno de los lugares favoritos de Narcissa para pasar el rato cuando hacía buen tiempo. Un rincón íntimo y encantador donde solía leer y descansar.
© RED FOR SS


Algo asi:
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 10 Jun - 16:01

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

El jardín era bastante agradable. La temperatura era fresca, y se agradecía en comparación con el calor que estaba empezando a hacer en el salón de baile. Se escuchaban algunos susurros de algunas parejas que habían abandonado, como ellos, el salón en busca de una mayor intimidad para sus conversaciones. Era un jardín pequeño, y acostumbrado como estaba, a los jardines de Malfoy Manor, lo notó enseguida, pero también notó que estaba muy bien surtido, tanto de flores, como de plantas que se podían usar para hechizos y pociones.

Se dejo llevar hasta el templete, notando el buen gusto de la señora Black a la hora de disponer los arbustos ornamentales. Espero a que Narcissa se sentara antes de hacerlo él, a su lado, pero guardando la distancia que exigia el respeto por las normas del decoro.

Cissy— le gustó como sonaba ese nombre, sibilante en sus labios— No había escuchado que nadie te llamara así nunca.

Ni siquiera en la sala común, allí, sus hermanas mayores siempre la habían llamado Narcissa. Sonrío al darse cuenta de que era un secreto más que había decidido compartir con él por propia voluntad.

Dime...¿qué opinas realmente de todo el asunto? Se que te molesta hablar de Andromeda, pero...necesito saberlo.

Para él era un tema bastante desagradable, porque aunque no habían anunciado aún el compromiso, toda la alta sociedad mágica lo daba por hecho. Y necesitaba asegurarse de que Narcissa opinara lo correcto, antes de dar ningún paso más.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Vie 10 Jun - 18:09

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


De no estar encantada por ir del brazo de Lucius Malfoy, la presencia de parejitas prácticamente mancillando su querido jardín le hubiese hecho arrugar la nariz. Pero por esta vez decidió dejarlo estar... aunque más valía que ningún susto saliera de aquella noche. No le gustaría que esas cosas pasasen en su casa.

Llevó a Lucius al cenador, donde podrían estar tranquilos, apartados del mundo, dado que se encontraba al fondo del jardín. Tendrían intimidad, pero dado que lo que ocurría en él podía verse (a menos que se corriesen unas cortinas cuya utilidad principal era evitar el sol cuando era excesivo), su reputación quedaría a salvo. Al llegar se acomodó en los mullidos cojines de uno de los sofás, dejándose caer con un gesto elegante que demostraba que lo suyo era talento natural y no movimientos bien ensayados.

- Cissy es como me llaman mis más allegados, en privado. Cuando era niña alguien... quizá mi abuela, no lo recuerdo, dijo que Narcissa era un nombre bonito, pero un nombre de dama, y yo parecía una muñeca. Así que se quedó en Cissy - le gustaba cómo sonaba "Cissy" en sus labios. La razón por la que en público apenas se usaba era que, en cuanto Narcissa tuvo edad suficiente como para empezar a mostrar su actitud de damita perfecta, exigió que se la llamara por su nombre completo, como a los mayores. Sin embargo, la alegría desapareció de su rostro cuando el fantasma de Andrómeda regresó - Pienso lo que le he dicho a tu madre  - respondió. Ante Elizabeth había mantenido la cabeza alta, pero ahora que estaban a solas la bajó, avergonzada y entristecida - Y... me duele. Ahora es una paria, pero cuando era niña, Andrómeda era la hermana que me ayudaba a peinar a mis muñecas y que me defendía cuando alguien decía que era floja y débil - era duro pensar en ella como en otra cosa - Lo que más me duele es la forma que en la que ha renegado de todos nosotros y de lo que somos. Puedo... puedo entender que no comparta del todo las ideas que se nos han inculcado. Pero no que rechace a nuestra familia de esa manera. Como si... como su nunca le hubiesemos importado. Como si le diese igual humillarnos y repudiarnos, sin importar las consecuencias que sus actos pudean tener para nosotros. No entiendo cómo alguien puede ser tan egoista como para agraviar a toda su familia y a sus conocidos, y para colmo creerse mejor persona. Yo no sería capaz. No... no es la pureza se sangre. Es la familia. Yo no podría ir en contra de mi familia. No... no podría hacer nada que les dejase en mal lugar. La familia es lo primero

Narcissa valoraba sus enseñanzas sobre pureza de sangre y clases sociales y creía en ellas como otros creen en alguna clase de dios. Pero no era una radical dispuesta a cualquier cosa. Lo que realmente le dolía era el daño que Andrómeda había hecho a su familia. La pequeña Black había crecido con unos padres que la querían, con hermanas con las que jugar y con cuanto capricho se le antojara. Sí, sus padres también eran estrictos y exigentes y habían tenido una educación rígida, pero también las habían mecido en sus brazos, las habían consolado cuando tenían pesadillas y habían tratado de hacerlas felices. Y ella esperaba poder hacer lo mismo algún dia con una familia propia. Esposo, hijos, un hogar... quizá otras soñaran con algo más, pero ella lo que deseaba era eso. Una vida acomodada y tranquila que le permitiera formar una familia feliz.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 12 Jun - 21:26

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Escuchó a Narcissa en silencio, mientras hablaba de su nombre y, después, cuando habló de Andromeda. Notó el dolor genuino en su voz, pero supo que no era porque sintiera pena por Andromeda, sino porque  se sentía traicionada por esa hermana con la que tanto había compartido siendo pequeña.

Cogió su mano en un intento de hacer que el trago fuera menos doloroso, con algo de pesar por haber provocado dolor en la joven en un día en el que todo debían ser alegrías para ella, pero era algo necesario. Para él, para saber realmente cual era la opinión de ella, y para ella, porque debía saber que podía confiar en él.

Lo siento, Cissy— uso el nombre de una forma tan natural como si toda la vida lo hubiera estado usando— A veces las personas realizan actos incomprensibles sin pensar en el dolor que provocan.

Aunque para él, quiza el hecho de que Andromeda se hubiera ido con un sangre sucia podía ser algo bueno. Nunca había encajado del todo con la mediana de las Black. Siempre se había sentido incomodo, no podía hablar con ella como lo hacía con Bellatrix, por ejemplo, aunque a veces esas conversaciones derivaran en autenticas discusiones. Y tampoco le había despertado un instinto de protección que no sabía que tenía, como hacía Narcissa. Así que al final, podía ser que la escapada de Andromeda le hubiera beneficiado.

Hablemos de temas más alegres— miro la blanca mano de la joven, que aún mantenía entre las suyas— ¿Crees que echaras de menos el colegio?— había algo de diversión en su voz, porque dudaba mucho que eso fuera cierto.
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 13 Jun - 1:01

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


Apretó su mano con suavidad, buscando sentirse mejor. Al menos la espantada de Andrómeda había supuesto algo bueno. Lucius estaba con ella, cogiéndole la mano e intentando que se sintiera mejor. Consiguió recuperar la sonrisa. Seguía sintiéndose mal, pero si algo se le daba bien era esconder sus emociones tras una máscara.

- Por supuesto. ¿Quién no echaría de menos las clases, los deberes, el Gran Comedor abarrotado de gente sin clase...? - se esforzó por bromear - Supongo que sí, lo echaré de menos  - acabó por reconocer - Pero no tengo ganas de regresar. Me ha enseñado cuanto tenía que enseñarme. Mi sitio ya no está allí, es una etapa cerrada.


Para ella Hogwarts no era más que una obligación (y a veces una tortura) como cualquier otra. Había que ir, asistir a clase, entregar deberes y hacer bien los exámenes. Había sido su hogar durante siete años, pero dado que desde el primer dia tuvo claro qué tenía que hacer allí y lo que se esperaba de ella, no se encariñó demasiado. Ni siquiera se molestó en hacer amigos dentro. Tenía a sus hermanas y conocía de antes a la gente cuya amistad le interesaba. Los Malfoy, los Lestrange... todas las familias respetables se juntaban en diversos eventos sociales, no necesitaba el colegio para entablar contacto con ellas. Además, era una Black. No se necesitaba más para tener vida social. De modo que tampoco iba a echar en falta a sus compañeras de habitación ni a nadie con quien compartiese clase. En realidad, Cissy apenas tenía amigas, salvo por sus hermanas, y por ello lo de Andrómeda le afectaba tanto. No había muchas chicas entre las grandes familias, no se planteó siquiera buscar la amistad de alguien que no fuese sangre limpia y Alecto Carrow no era la clase de persona que encajaba con ella. Podía decirse que sólo tenía a Bellatrix. 

- ¿Tú lo echas de menos?

Sabía que Lucius, a diferencia de ella, sí tenía un círculo de amistades en la escuela. Todos los chicos con unas mínimas aspiraciones dentro de su casa querían formar parte del grupo encabezado por Lucius y compuesto por los principales apellidos sangre limpia. Quizá echaba de menos la libertad que daba el curso escolar. Cissy nunca la había aprovechado plenamente, pero sabía que muchos de su clase aprovechaban los meses en la escuela para hacer cosas que con sus padres cerca no podrían. 

Probablemente Andrómeda había roto todos los límites aprovechando esa libertad. Sabía que su primo Evan también disfrutaba de ella. La pequeña Black nunca tuvo necesidad. La fascinación que Lucius le provocaba desde niña había impedido que le interesaran otros chicos y no era la clase de chica que hacía travesuras por diversión.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 13 Jun - 14:30

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

¿Echaba de menos el colegio? Ciertamente, no las normas ni las clases. Si que podía echar de menos el ambiente de la sala común, las conversaciones con sus compañeros, y le hecho de sentirse escuchado y admirado. Podía echar de menos el poderse quedar hasta tarde simplemente mirando el fuego sin que nadie viniera a preguntar que es lo que le pasaba.

Algunas cosas si, otras no tanto—de forma distraída, alzó la mano que no tenía entrelazada con la de Cissy para retirar un mechón rubio que se había soltado de su peinado y caía sobre su frente— Echo de menos sobre todo el ambiente de Slytherin.

Eso era cierto. En la casa de las serpientes siempre se habían tenido muy en cuenta cual era el lugar de cada uno, y eso era algo que les distinguía del resto de las casas.

Echo un vistazo alrededor, escuchando algunas conversaciones y algunas risas que provenían entre los arbustos. Sacó la varita, y con un leve movimiento, lanzó un hechizo haciendo salir a la pareja que allí se escondía. Ladeó la cabeza mirandoles, porque era una pareja tan sorprendente, que empezaba a dudar de que si estaban escondidos por ellos, o por intentar escuchar lo que estaba hablando con Narcissa. Alzó una ceja de forma arrogante, y se fueron de allí avergonzados y casi corriendo.

A veces no se donde se dejan los modales algunas personas— guardó la varita y volvió a acomodarse mejor en el banco— ¿Tienes algún sueño?— no era exactamente la pregunta que tenía en mente, pero tampoco era mala pregunta.
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 13 Jun - 16:41

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


Sus mejillas se colorearon de un suave color rosa cuando él le apartó el mechón de pelo. Intentó disimular su sonrojo echando una mirada asesina a la parejita descubierta. Algunas personas carecían de modales y de decencia. Esperaba que al menos no tuvieran el descaro de regresar a la fiesta y ponerse a difundir chismes sobre ellos. Lo único que la molestaba más que la idea de tener a una pareja metiéndose mano a unos metros era la idea de una pareja espiando a unos metros.

- Que si tengo un sueño... - murmuró - No sé si puede considerarse un sueño - hizo un movimiento con el brazo libre, abarcando cuanto podía verse: la mansión, con las luces y el murmullo de la fiesta, el jardín... y Lucius - Pero siempre he querido esto. Una buena casa, una vida social acorde a mi posición... - se sonrojó algo más - y alguien con quien compartirlo - se humedeció los labios - Puede que suene a poco pero... es lo que me hace feliz. Ser una dama, como mi madre o la tuya. Hacerme cargo de mi hogar, de mi familia, de mi posición social... Mi sueño es tener una familia y una vida feliz y acomodada.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 14 Jun - 15:52

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Su respuesta era tan diferente a la de otras chicas, que lo sorprendió. Y sin embargo, aunque tenía cierto aire de discursso aprendido, no consideró que Narcissa no sintiera eso realmente. Era algo extraño, como si pudiera adivinar exactamente lo que pensaba la chica en ese momento, aunque eso no era del todo cierto.

Sonrío y negó con la cabeza.

¿La mansión Black?— bromeó suavemente con ella, tomandole el pelo con el gesto que había hecho— ¿Los jardines?— se inclinó un poco hacía ella, poniendola a prueba— ¿O yo?— acabó por susurrar en su oído.

¿Qué pretendía conseguir con eso? Ni él mismo lo sabía. Simplemente, lo hizo, sin pensar en las posibles consecuencias. Y eso era totalmente impropio de él, pero era como si Narcissa sacara de su interior cosas que ni él mismo sabía que tenía.
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Miér 15 Jun - 9:32

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


Tenerle tan cerca le erizó la piel. Por supuesto que en su sueño estaba él. Aunque Andrómeda había sido desheredada y Bellatrix no mostraba especial interés en el hogar familiar, Narcissa no tenía claro si llegado el momento se quedaría ella la mansión, si sería para su hermana o si compartirían la propiedad. No le preocupaba especialmente. Su herencia era lo bastante generosa como para no tener que preocuparse por su futuro. Acaba de recibir una buena cantidad para sus gastos, recibiría una suma aún más generosa al casarse y la mitad de la fortuna de sus padres cuando estos muriesen. Además, aunque le gustaba la casa en la que había crecido, ella soñaba con la Mansión Malfoy. En cuanto al jardín... le encantaba, pero cualquier mansión que mereciese ese nombre debía tener un jardín (al menos eso pensaba ella) y ponerlo a su gusto sería su derecho, como señora de la casa.

- Tú... - Se mordió el labio -Llegado el momento, aceptaré lo que propongan mis padres - musitó - Para eso me han educado y no voy a fallarles. Pero si pudiese escoger... - le miró, con las mejillas encendidas y una mirada que expresaba sus sentimientos de una forma más explícita de la que ella quisiera, si fuese consciente de cómo le miraba. Dejó la frase en el aire. Casi había confesado lo que sentía y deseaba. En realidad, lo había hecho, de la forma sutil que podía permitirse una dama. 

No podía declararse a Lucius abiertamente. Era consciente de que prácticamente todo el mundo conocía sus sentimientos, aunque fingiesen ignorarlos. Pero una dama como ella no los anunciaba en voz alta, al menos mientras la relación no fuese consentida por sus respectivos padres. 

Además, si se declaraba y él no la correspondía (incluso peor, si se burlaba de ella), la humillación que sentiría la mataría. 

© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
679

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.