Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Pure perfection

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 30 Mayo - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :




Narcissa Black
aka Cissy- 17 - Amber Heard - Lyra


Lucius Malfoy
21 - Ed Marquezini - Queen Of Fairies


Pure perfection


HP - 1st gen - Romance - +18


La sangre debe mantenerse pura. Bajo esa premisa, las familias más prominentes y puras del mundo mágico han acordado matrimonios desde hace generaciones. En ellos prima el apellido, la fortuna y las maneras al amor.

Así educaron a Lucius Malfoy, y él cree firmemente en esos principios. Por eso no se opuso a la sugerencia de su madre de cortejar a Andrómeda Black. Sin embargo, la chica resultó ser todo lo contrario a lo esperado. Una deshonra para una familia de tan buen nombre y estirpe que apenas se menciona en voz alta. Sin embargo, el joven Lucius no permanecerá solo mucho tiempo.

Los Black tienen otras dos hijas. La pequeña, Narcissa, es todo lo que sus hermanas no son. Bonita, encantadora, con la elegancia y la dignidad que Bellatrix parece desconocer y que Andrómeda desafía abiertamente, la joven Black es el orgullo de sus padres y un rayo de luz capaz de iluminar las sombras que Andrómeda ha dejado a su marcha.

Lucius no es ajeno a esto. De hecho, es casi imposible no fijarse en esa joven, que todavía parece una colegiala y con aire de muñeca de delicada porcelana. Ante el fiasco que supuso Andrómeda, quizá Narcissa sea una sustituta adecuada. Desde luego, es más bonita y tiene mejores maneras.

Por eso no duda en aproximarse a la joven en la fiesta en la que las principales familias sangrelimpia celebran la graduación de algunos de sus miembros. La pequeña Black entre ellos.

§
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 17 Jun - 21:02

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Sonrió con arrogancia. Narcissa era tan joven que no se daba cuenta de que a veces era mucho mejor el disimular lo que se sentía porque dar demasiada información era darle a la otra persona poder sobre ti. Eso a él le venía bien, y podía permitirse el ser un poco más magnánimo con la joven. Ya se encargaría él de irle enseñando.

Así que yo— se inclinó como si fuera a besarle, pero dejo sus labios a milimetros de los de la chica, de forma que sus alientos se mezclaban, pero en ningún momento entraron en contacto— ¿Sabes lo que puedo hacer con esa información?

Acarició con suavidad su pelo, antes de incorporarse y mirar alrededor, comprobando que no hubiera nadie cerca que pudiera escuchar su conversación, porque no quería, bajo ningún concepto que nadie fuera hablando sobre ellos, y también intentando decidir si hacía caso a su sentido del deber y volvían dentro, o se dejaba llevar y seguían allí un poquito más.
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Dom 19 Jun - 12:07

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


La joven no era tan ingenua como pudiera parecer, aunque era cierto que le faltaba la experiencia y habilidad que la edad proporcionaban. Tenía el potencial para dominar el sutil arte en el que Druella y Elizabeth eran expertas y Lucius era un alumno aventajado. Cissy parecía vivir en un mundo de cuento de hadas, y en parte así era, pero también era cierto que una porción de la ingenuidad que aparentaba era un arma para conseguir sus objetivos. 

Sin embargo, ni ella misma sabía dónde acababa la ingenuidad fingida y dónde empezaba la real. Y menos cuando se trataba de Lucius. 

- Muchas cosas - respondió pasados unos segundos, después de que él se pusiera en pie, empleando un tono suave e íntimo - Pero sé que eres un caballero... lo que reduce las opciones a dos 

O bien la rechazaba de la forma más honrosa para ella (lo que, en cualquier caso, supondría el fin del mundo de la joven Black) o bien... bueno, Lucius era el niño de los ojos de sus padres. Si él estaba contento con una candidata adecuada... no le costaría demasiado convencer a sus padres de que le permitiesen hablar con sus suyos y cortejarla como es debido.

Por supuesto, habia otras opciones, desde humillarla a chantajearla para aprovecharse de ella. Aunque era un secreto a voces, Narcissa haría lo que fuese por evitar que se hablase en voz alta de sus sentimientos, sobretodo si no eran correspondidos. Y... si Lucius realmente se empeñaba en sacar algo de ella, tarde o temprano lo haría. Quizá ella fuese capaz de resistirse durante algún tiempo, pero sabía que acabaría cediendo, porque deseaba poder entregarse a él.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 20 Jun - 16:08

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Era tan inocente...creía ser sofisticada, pero era más bien inocente, y esa inocencia era algo que despertaba en él sentimientos bastante encontrados. Por una parte, deseaba protegerla, como si fuera algo delicado y solo para ser admirada por unos pocos privilegiados, y la verdad es que nunca había sentido ese deseo de protección por nadie. No sabía si era bueno o malo, aunque algo le decía que no debía de dejar que nadie supiera que Narcissa podría ser una debilidad para él. Por eso, frunció el ceño para mirarla, intentando mostrar algo de seriedad.

Creo que estas intentando jugar a algo que te queda grande, querida— no levantó en ningún momento la voz. No quería que nadie escuchara lo que estaban hablando y sacaran conclusiones precipitadas.

Se levantó del banco, ofreciéndole su mano a la chica, mirando hacía la casa. Era hora de volver, antes de que las habladurías comenzaran a desbordarse. Que la gente hablara no le importaba, pero si como podía afectarle eso a la familia. Y más después de lo sucedido con Andromeda.
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 20 Jun - 16:28

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


Aquella respuesta no era ni una aceptación ni un rechazo. Más bien parecía que a Lucius le preocupase hasta qué punto hablaba en serio. No le extrañaba que fuese precavido, después de lo de Andrómeda. No querría otro fiasco parecido, y después de todo ella era su hermana pequeña.

Quizá también se debiera a que Lucius era uno de los jóvenes más codiciados y, sin duda, cualquier joven haría y diría lo que considerase necesario para conquistarle. Cissy entendía bien esa sensación. Siendo la más bonita de las tres Black y la más inaccesible de las jóvenes de su clase, algunos se tomaban como un reto el intentar seducirla.

En cualquier caso, era una respuesta mejor que un rechazo y más digna que una aceptación. Si Lucius resultase ser fácil de engatusar, sería una decepción. Narcissa siempre había creído que su cara bonita sería un gran punto a su favor, pero que Lucius valoraría más cosas en alguien destinado a ser su esposa. Además... el premio sería mucho mayor si costaba conseguirlo.

No estoy jugando, Lucius - respondió, aceptando su mano y poniéndose en pie, para después dejarse guiar de regreso a la fiesta. Esperaba que la conversación íntima hubiese dado sus frutos... y que sus padres hubiesen aprovechado el tiempo. La opinión de Lucius era fundamental para conseguir sus deseos, pero impresionarle a él no serviría de mucho si sus padres se oponían a que cortejase a otra Black. Ambos eran la clase de personas que seguían las normas (al menos de cara a la galería) de modo que era imposible que Lucius se casase con alguien que sus padres no aprobasen. Y Narcissa deseaba ser la señora Malfoy, no un entretenimiento hasta que ésta fuese escogida.

© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 21 Jun - 23:00

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

¿No estaba jugando? Eso era lo que creía ella, pero si que lo hacía. Reprimió un suspiro de impaciencia, porque Narcissa parecía no estar dándose cuenta de que había cosas que no se podían decir ni insinuar, no hasta comprobar realmente que poder tenías sobre la otra persona. Eso era algo que él había aprendido de sus padres, y, por lo que parecía, era algo que Narcissa debía aprender también.

Crees que no juegas, pero siempre se esta jugando. Lo que hay que aprender es jugar siempre a tu favor.

Entraron en el salón y con una ligera inclinación de cabeza, soltó su mano, y vio como su madre alzaba la ceja en su dirección, llamandolo de forma silenciosa. Miro alrededor y vio a Bellatrix que enseguida se acercó a donde ellos estaban para quedarse con su hermana mientras él iba a donde estaban sus padres.

Tienes nuestro permiso para cortejar a la joven Black— la expresión del rostro de su padre era seria.

Lucius asintió y cogió una copa de vino de elfo, mirando alrededor, algo más aliviado porque eso ya estuviera todo arreglado.
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Miér 22 Jun - 9:43

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres


Quizá él lo viese como un juego, pero para ella era algo muy serio. No obstante, prefirió no decir nada y limitarse a dejar que la llevase de vuelta a la fiesta. 

Bellatrix se acercó en cuanto pusieron los pies en el interior, y pudo ver a la señora Malfoy llamando a su hijo discretamente. Dejó que Lucius se alejase de ella, sonriendo como si todo fuese a la perfección, aunque tenía el corazón en un puño.

- No digas nada, ni reacciones - susurró su hermana, mientras deslizaba el brazo en torno al suyo y se la llevaba a pasear por la sala, adoptando ambas aire de hacerse confidencias - No debería ser yo quien te diga esto, pero te conozco y si te hago esperar, te dará algo. No me preguntes por los detalles, porque los desconozco, pero es más que posible que Lucius Malfoy empiece a cortejarte a partir de ahora. 

Narcissa tuvo que agarrarse al brazo de su hermana para no caerse al suelo.

- ¿Estás segura?

- Sus padres y los nuestros han estado hablando. No sé qué le has dicho, pero parece que a la señora Malfoy le gustas. O le disgustas menos que las demás, con esa mujer nunca se sabe. 

La pequeña Black no sabía si quería dar saltos de alegria o vomitar de puro nervio. Tener permiso para cortejarse no equivalía a llegar al altar. Andrómeda era ejemplo de ello. Era el primer paso, un paso importante, porque de contar con la oposición paterna hacía que sus sentimientos o lo mucho que pudiera gustarle a Lucius fuese irrelevante. Pero no lo tenía todo asegurado. Lucius podía cambiar de opinión y echarse atrás. O sus padres podrían pensar que en realidad no era adecuada o que había un candidata mejor. Si antes tenía poco margen de error, ahora no tenía ninguno. Si todo salía bien, en unos meses estaría anunciando su compromiso.

Pero de momento tenía que centrarse en la fiesta y en los invitados, a los que no podía desatender por una relación que aún no era oficial. Además, se suponía que ella no sabía nada. En teoría debería ser su padre o su madre quien lo anunciaran, en privado, y los demás darse cuenta cuando Lucius empezase a frecuentarla. Aunque según le informó Bella, su conversación privada con el joven Malfoy había levantado rumores acerca de lo íntima o no que era su relación. 

Se dedicó a ejercer de anfitriona, con su hermana a su lado, aprovechando los momentos en que se quedaban a solas entre invitado e invitado, para ponerla al corriente de lo que había ocurrido en el rato en que Lucius y ella estuvieron a solas. Hasta que se cruzaron con el primo Evan, quien fue bastante directo con sus preguntas, aunque tuvo la delicadeza de llevarlas disimuladamente a un lado de la sala para que nadie más les oyera.

- ¿Y bien, pequeña Black? - Cissy odiaba que la llamasen así. Le hacía sentir como una niñita. Evan lo sabía, por eso la pinchaba - ¿Ya hay boda y fecha para la presentación del primogénito?

No le mató porque nadie más podía oírle.

© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 25 Jun - 21:10

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Bien, parecía que se le habían adelantado en la tarea de decirle a la pequeña Black que ambos tenían permiso. Una fría sonrisa apareció en su rostro cuando, consiguiendo la atención de Bellatrix, levantó la copa de vino que tenía en la mano, en un irónico brindis, que la morena correspondió con una ceja alzada. Bebió un sorbo, mirando alrededor, pero sin ver realmente lo que estaba pasando en la fiesta. Estaba más bien centrado en sus propios pensamientos, intentando decidir como era la mejor forma de empezar el cortejo. Pero fue como si un sexto sentido le advirtiera de la presencia del joven Rosier alrededor de Narcissa.

No se preocupaba por el hecho de que entre ambos pudiera pasar algo. Eran primos, y si bien eso no era algo que pudiera impedir un matrimonio en la sociedad mágica, los Black no podían permitirse perder por segunda vez el emparentar con los Malfoy. Y además, Evan le caía...bueno, no le caía mal del todo, que era algo que muy poca gente podía decir. Observó divertido como la pequeña rubia le mataba con la mirada, furiosa pero recordando bien donde estaba para no saltar. Bien, eso era un punto a su favor. Podría ir y salvarla de la situación, pero no era un caballero andante, ni tampoco quería una damisela en apuros. Quería una autentica dama que supiera salir con gusto de las situaciones, así que se dirigió a un sitio donde poder observar como se manejaba la pequeña Black sin ser advertido.
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Sáb 25 Jun - 21:45

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Bellatrix, al ver a Lucius pendiente de la conversación, se preparó para intervenir en ayuda de su hermana. O para cerrarle la boca a Evan con un hechizo, si hacía falta. Pero era mejor que Cissy lo solucionase por sí misma. No sería bueno para su posible relación con Lucius que su hermana mayor tuviere que sacarle las castañas del fuego.

Bella deseaba que todo fuese bien, porque conocía los sentimientos de Narcissa y quería verla feliz. Y porque así se libraría de una vez del tema. Estaba harta de que la vida girase en torno a la espantada de Andrómeda, los buenos partidos para casarse y lo perfecto que era Lucius Malfoy. Si Cissy conseguia que le pidiera matrimonio, quizá sus padres se darían por satisfechos y la dejarían tranquila.

- No te preocupes, Evan. Me aseguraré de que te llegue la invitación en el momento oportuno.

- ¿Tan segura estás de que vas a enganchar a Lucius, prima? 


Cissy apretó los labios. No necesitaba que añadieran presión. ¿A qué demonios jugaba Evan? ¿Qué ganaba poniéndola nerviosa?

No voy a "enganchar" a nadie. Lucius no es un perro al que tenga que ponerle una correa. Voy a demostrarle que no hay nadie mejor que yo para compartir su vida.


- ¿Y cómo piensas hacerlo, exactamente?

Eso no es asunto tuyo, primo 

© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 27 Jun - 22:52

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Parecía que Narcissa lo tenía bajo control aunque le estaba costando un poco. También era cierto que Rosier podía ser bastante pesado cuando se lo proponía. Con un ligero empujón se separó de la pared donde había estado apoyado y se acercó con paso decidido a donde estaban los primos.

Rosier—se sintió complacido cuando advirtió el ligero sobresalto que tuvo el chico cuando escuchó su voz—Mucho tiempo sin verte.

Sonrió a la joven rubia y se acerco a ella en un claro gesto dominante y algo posesivo. Dio un sorbo al vino antes de dar un paso al lado para hacer sitio en el grupo a Bellatrix que se acercó enseguida. La fiesta se iba dividiendo en grupos, algo que siempre sucedía, con las mujeres por un lado y los hombres por otro.

Le hubiera gustado unirse al grupo de su padre, donde seguramente se estuviera hablando de la política actual del ministerio con respecto a los mestizos y a los sangre sucia, y era un tema que le interesaba vivamente, pero sus padres no verían bien que no pasara parte del tiempo de la fiesta con su futura esposa. 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Mar 28 Jun - 0:10

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres

La actitud protectora y posesiva de Lucius hizo que Narcissa se sonrojara levemente, encantada con el gesto, y que Evan se pusiera casi verde. Cissy no lo sabía, pero su primo había acariciado la idea de cortejarla. Los matrimonios entre primos no eran tan raros y Narcissa era todo lo que un joven sangre limpia podia desear: bonita, bien educada, obediente y con fortuna y apellido. Evan esperaba tener posibilidades con ella, dado el parentesco y que, en teoría, Lucius era para Andrómeda. Además... Cissy le gustaba.

- Supongo que a partir de ahora nos veremos mas

Por supuesto, Narcissa no tenía ni idea de los sentimientos de su primo. Ni de nadie en realidad. Sabía que era el mejor partido que había entre los de su clase, pero ella siempre había soñado con Lucius y no se había fijado en la cantidad de chicos que deseaban tener algo con ella. No todos con buenas intenciones, pero... ¿quien no querría estar con una preciosa muñeca de porcelana como ella?

- Depende de si Lucius decide frecuentar esa casa a menudo, supongo - en teoría, ella no debería saber nada. Supuso que Lucius sabría, o había supuesto, que Bellatrix la había puesto al corriente. Pero lo correcto era que ella no diese muestras descaradas de saberlo, por si Lucius quería oficializarlo de algún modo, o declararse, o... lo que hicieran los Malfoy. La iniciativa debía partir de él, no de ella - Los Malfoy siempre son bien recibidos en esta casa, igual que los Rosier.

Esperaba que Lucius espantara a Evan, porque ya no se le ocurría qué más decir sin ponerse en evidencia y su primo parecía tener ganas de guerra. Además... le gustaría quedarse con él a solas, a ver qué ocurría No porque fuese a ocurrir algo entre ellos. No, era pronto para eso. Pero le gustaría algo de intimidad para, valga la redundancia, empezar a intimar con él, ahora que podían hacerlo. Tenía la sensación de que Lucius no era de los que cortejaban a las chicas con grandes gestos públicos. Quizá mostrase deferencia por ella y empezara a pedirle que fuese su acompañante en algunos actos. Sin duda, le dedicaría más tiempo que a los demás y sería galante, quizá incluso tuviera algún detalle de vez en cuando. Pero no hincaria la rodilla y proclamaría su amor a los cuatro ventos. Lucius Malfoy no era así
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 29 Jun - 15:58

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Había algo en los ojos de Rosier. Algo que había durado apenas un instante, pero era un brillo que jamás había visto en los ojos del chico, y había visto muchas expresiones en él. En ese momento, Narcissa habló y se distrajo. Estuvo a punto de sonreír. Definitivamente, la joven sabía las nociones básicas, pero aún le faltaban cosas por aprender. Iba a ser muy divertido enseñarle.

Bellatrix alzó una ceja, como preguntando si quería que los dejaran a solas, pero nego de forma imperceptible. Ya habían estado a solas más tiempo del debido en los jardines, y a pesar de que nadie se había dado cuenta, el hecho de que los volvieran a dejar a solas en la fiesta sería una especie de anuncio para el que aún no estaban preparados.

Rosier, dime, ¿qué opinas de la política nueva del ministerio acerca de las Artes Oscuras?— vio un gesto en el rostro de Bellatrix que le indicó que la mayor de las Black también tenía sus propias ideas acerca de eso. Ideas que él estaría encantado de escuchar, pero ahora tenía interés en saber que haría Evan. ¿Contestaría o se iria de allí con alguna excusa? 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Miér 29 Jun - 19:13

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Cissy no sabía decir si el cambio de tema le gustaba o no. Por un lado, era mejor hablar de cosas que no fuesen tan comprometidas. Por otro odiaba hablar de política. Era lo bastante inteligente como para comprenderla, pero le asqueaba. Tanta gente arrimandose a unos y a otros para sacar provecho... tan pronto alababan lo mucho que una familia había contribuido a la comunidad como daban discursos a favor de los sangre sucia, como si fuesen iguales que los que se habían mantenido puros. Prefería no meterse en esas conversaciones. Sus obligaciones y tareas no incluían arreglar el mundo. O destrozarlo. A veces no tenía claro cuál era la función de los políticos, si lo primero o lo segundo.

Pero era la única en esa conversación que pensaba así. 

- Cada vez más restrictivas - Evan seguía mirando a su prima. Esperaba que el desinterés de su prima, que él y casi todos confundían con desconocimiento, la hiciese parecer menos perfecta a ojos de Lucius - A este paso hasta un simple Expelliarmus estará prohibido 

Bella no tardó en sumarse a la conversación. Ese tema le apasionaba más que ningún otro... con la salvedad de lo que ella llamaba limpieza de sangre. 

- A este paso vamos a tener que defendernos como si fuesemos muggles - la mayor de las Black pronunció esa palabra como si fuese el peor de los insultos - A golpes, como bestias

Narcissa prefirió seguir la conversación en silencio. Ella creía en la pureza de la sangre y en que la gente como ellos merecía más derechos. Pero no le gustaban los actos violentos. No creía, como su hermana, que hubiese que atacar. Lo que había que hacer era imponerse, pero con medios más sutiles. 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 3 Jul - 20:11

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Escuchaba la conversación, pero al mismo tiempo, observaba a Narcissa. No parecía muy cómoda por la conversación, aunque estaba seguro de que no era porque no conociera el tema. De hecho, estaba absolutamente seguro de que esa conversación tenía que ser un tema bastante recurrente en casa de los Black, igual que lo era en su casa, por lo que ella debía de conocer el tema, aunque le gustó el hecho de que se mantuviera en silencio, escuchando a los demás. Ese era un punto a favor de una buena anfitriona, el saber escuchar manteniéndose en un segundo plano. Le sonrío levemente, esperando que interpretara esa sonrisa como un gesto de ánimo.

Bellatrix, como siempre, tienes un punto de vista bastante vehemente—no es que estuviera en desacuerdo con su futura cuñada, pero le divertía la forma que tenía que expresarse— Estoy de acuerdo en que el Ministerio esta siendo cada vez más restrictivo, pero no creo que lleguemos al punto en el que no podamos usar hechizos. Aunque siempre podemos usar hechizos no verbales— terminó con una sonrisa fría, ladeando levemente la cabeza.

Observó como Evan miraba la pareja que formaba con Narcissa y trató de verse a través de sus ojos. Ambos rubios, pálidos, con una elegancia innata. Cualquiera que los viera desde fuera, incluso podría confundirlos con hermanos. Eso no le importaba mucho, él valoraba otras cosas, aunque la belleza de su futura esposa no le era en absoluto desagradable.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 4 Jul - 2:32

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres

La sonrisa de Lucius hizo desaparecer parte de su tensión. Parecía satisfecho con su actitud, cosa que le sentó bien saber. Bellatrix si pareció molestarse por las palabras del rubio, pero por deferencia a su hermana se esforzó por encenderse más. Cissy agradeció que se contuviera. Su hermana era capaz de irse a perseguir sangre sucia y simpatizantes con una antorcha, como en los cuentos de terror. Evan, por su parte, parecía estar viendo una escena que no le gustaba. Se preguntó por qué. En su opinión, Lucius y ella hacían una pareja ideal en todos los sentidos

- El problema no son los sangre sucia, ni los muggles - comentó, después de ponderar durante un rato si debía intervenir o no - Es el Ministerio, que está en manos inadecuadas. Quizá sea necesario, o inevitable, que haya mestizos y sangre sucia en nuestra sociedad. Pero eso no significa que sean iguales que nosotros.

No se atrevió a añadir más. Ella, como mucha gente de su clase, empezando por sus padres, consideraba que había que tomar medidas. Pero ¿cuáles? Era cierto, por mucho que le desagradara admitirlo, que eran necesarios para que la sociedad mágica se mantuviera. Pero se negaba a que fuesen sus iguales. Mantener la pureza y las tradiciones tenía que valer para algo, ¿no? 

No se dio cuenta de que había empezado a hacerse tarde hasta que algunos de los invitados menos importantes se acercaron a despedirse rápida y discretamente. Ella agradeció su asistencia con una sonrisa, aunque internamente estaba pensando en otra cosa. ¿Tardaría mucho Lucius en irse? En toda fiesta llegaba un momento en el que la gente empezaba a marcharse y sólo los más cercanos se quedaban. Pero no sabía si los Malfoy lo harían en esa ocasión o no. Que la fiesta empezara a disolverse y se tornara más íntima podía favorecer que se quedaran y se hablasen de cosas más... bueno, íntimas. Pero también podía considerarse que era demasiado pronto para ello y quizá escogieran marcharse... y ella deseaba que no lo hicieran.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 4 Jul - 18:05

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Bellatrix era demasiado impulsiva, era algo que sabía después de haber coincidido con ella en el colegio. Y, al contrario de lo que estaba viendo en su hermana, no le importaba discutir y argumentar hasta que imponía su punto de vista. Era un rasgo de su carácter, por lo que se sorprendió un poco al verla reprimirse. Eso le hizo entender como de estrecha era la relación entre las dos hermanas. Iba a decir algo cuando escuchó a Narcissa hablar, y lo que dijo le hizo alzar una ceja. Bebió un sorbo de vino mientras pensaba en las palabras de la joven, y vio que no era muy diferente de lo que él o su padre opinaban. Eso le hizo subir algunos puntos más en su estima.

Los invitados empezaban a acercarse para despedirse de la protagonista de la fiesta, por lo que su conversación quedo aparcada. Estaba ligeramente apoyado en la mesa, cuando vio una señal de su madre mientras se acercaban. Ellos se iban pero no se vería mal que él se quedara aún un rato más.

Narcissa, querida. Una fiesta estupenda— Elizabeth cogió las manos de la que iba a ser su futura nuera y las apretó— Ya nos hemos despedido de tus padres, pero no queríamos irnos sin despedirnos de ti. Lucius, querido— se dirigió a su hijo en ese momento— El tiempo que quieras.

Tras esas palabras, se separaron del grupo para salir al jardín, donde la mayoría de los invitados se iban desapareciendo para volver a sus casas.

Creo que al final vamos a quedar solo los jóvenes.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Mar 5 Jul - 0:04

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres

- Gracias, señora Malfoy. Señor Malfoy - Narcissa respondió a su futura suegra con una sonrisa radiante, y dirigió una pequeña inclinación a su futuro suegro - Muchas gracias por haber venido y por haber sido una compañía tan grata. Espero que nos veamos a menudo a partir de ahora. Por supuesto, asistiré a todo evento que lo merezca con mis padres - ahora que no tenía que volver a clase, lo que se esperaba de ella era que formara parte de la vida social, como hacía su madre, que era habitual en todo evento social o lugar adecuado para damas como ella - Pero me gustaría también invitarla a visitar esta casa o hacerme llamar en toda ocasión que estime oportuna. Su compañía es de las mejores que pueda desear. - hizo la invitación a pesar de que Elizabeth Malfoy no solía necesitar una para presentarse en una casa, y estaba segura de que su madre ya le habria recordado que siempre era bien recibida en la Mansión Black. Pero Cissy tenía verdadero interés en pasar tiempo junto a su futura suegra, dado que aspiraba a ocupar su lugar algún dia y quería asegurarse de estar preparada.

Cuando Lucius constató que cada vez quedaban menos invitados, sintió mariposas en el estómago. Una especie de alegría nerviosa a la que supuso que tendría que acostumbrarse, dado que a partir de entonces pasarían muchos momentos a solas. Aunque técnicamente no estaban a solas, dado que Evan y Bellatrix estaban presentes.

- Hora de hacer todo aquello que uno no puede hacer ante sus padres - comentó su primo - Quizá querráis volver al jardín. O podrías enseñarle la parte superior de la casa.

Narcissa sintió calor en las mejillas.

- Quizá deberías cambiar esa copa por un vaso de leche e irte a la cama, Evan  

Esa frase era más propia de Bellatrix que de su hermana, pero Cissy estaba tan molesta por la actitud de su primo que no pudo callarse. ¿Qué demonios le pasaba? El compromiso ni siquiera era oficial y él hacía esas sugerencias tan... Sí, habían estado a solas por el jardín y ahora podrían quedarse a solas cuanto quisieran (bueno, podrían hacerlo cuando Lucius declarase oficialmente sus intenciones de cortejarla), pero eso no significaba que fuese apropiado airearlo por ahí. Lo que ocurriese entre ellos quedaba entre ellos y Evan había pronunciado esas palabras de una forma que... parecía insinuar algo que no era.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 5 Jul - 14:19

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Desde luego, no cabía ninguna duda de que la educación de Narcissa era totalmente exquisita algo que nunca había puesto en duda, aunque le gustaba que hiciera gala de ella. Supo que a su madre también le había gustado la respuesta de la joven, por el brillo de aprobación que apareció en sus ojos.

En el salón ya quedaban cada vez menos invitados, y los que quedaban, se notaban que eran los íntimos de la casa. Sin embargo, sus pensamientos se vieron interrumpidos por la salida de tono de Rosier. No estaba borracho, él lo había visto más bebido aún, y Evan no había llegado aún al estado en el que la bebida le nublaba la razón. Lo que había dicho, lo había dicho con toda la intención del mundo.

Narcissa debía de pensar lo mismo, porque saco su carácter para contestar a su primo, una contestación que incluso hizo que Bellatrix la mirara con bastante asombro. Al parecer, su futura prometida también tenía un carácter explosivo, algo que procuraría no olvidar.

Vaya, Rosier. Parece ser que estas celoso de que nadie quiera visitar contigo los jardines— su voz fría se dejo escuchar, obviando el comentario, de mal gusto y fuera de lugar, acerca de los dormitorios— Creo que estas perdiendo tu encanto con las mujeres, amigo.

Era un ataque en toda regla y le estaba provocando. Pero la finalidad era que dejara en paz a Narcissa y se centrara en mi. Había mantenido suficientes batallas dialécticas, todas ellas victorias para mi, con Rosier como para saber como manejarlo.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Sáb 9 Jul - 18:37

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres
- A mi no me las sirven en bandeja - replicó Evan. 

Bellatrix alzó las cejas. La mayor de las Black carecía de la inclinación hacia el matrimonio de su hermana y no tenía gran interés a los hombres en general... pero entendía los celos cuando los veía. Siendo primos era esperable que Evan acariciase la idea de casarse con una de ellas, era una opción sencilla. Pero... ¿de verdad era tan patético como para montar una escena de celos por Narcissa, que siempre había suspirado por Lucius? 

- Si tanto interés tienes en el jardín, primo, te lo mostraré yo misma - lo agarró del brazo y lo sacó de allí casi a rastras. Narcissa iba a deberle una buena por ello. 

La rubia no era ajena a ello, todo lo contrario. Estaba agradecida por el apoyo de su hermana esa noche, no sólo por llevarse a Evan de allí (y probablemente amenazarle de muerte cuando estuviesen a solas), sino por haberle facilitado las cosas todo lo posible, conteniendo el desdén que solía sentir por la vida social de la alta sociedad y por los matrimonios que pactaban los de su clase. Ahora que Andrómeda no estaba, Cissy agradecía poder contar con la hermana que le quedaba, aunque fuesen tan distintas.

- Siento el comportamiento de mi primo - murmuró, avergonzada, unos segundos después de quedarse de nuevo a solas con Lucius - No sé qué le pasa. Siempre nos hemos llevado muy bien.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 10 Jul - 18:31

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

Iba a contestarle a Rosier cuando se le adelantó Bellatrix. Había detectado también el tono de celos en el tono de Rosier, pero no hizo ningún comentario al respecto, sabiendo que eso podría violentar a la joven que tenía a su lado. Vio como se alejaban y asintió ante las palabras de Narcissa, sabiendo que de forma diplomática estaba ocultando la verdad.

Creo que no le has enseñado el jardín tal y como me lo has enseñado a mi— hay un tono de diversión en su voz y ladea la cabeza observando su rostro.

Al echar un vistazo alrededor, se dio cuenta de que ya solo quedaba la familia en el salón.

Creo que debería de irme ya.—se había hecho más tarde de lo que había pretendido. Tampoco era algo que tuviera mucha importancia, aunque tendría que tener más cuidado en el futuro, ya que estas cosas podrían desatar muchas habladurías, que no es que significaran mucho, pero si que podrían resultar demasiado molestas.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Dom 10 Jul - 19:09

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres
Había algo en la forma de hablar de Lucius que la hizo sonrojarse. Por primera vez se planteó que Evan pudiera querer que ella... le mostrara el jardín. 

- No le he mostrado el jardín a nadie como te lo he mostrado a ti - confesó, aunque no fuera necesario. Con su reputación, Lucius ya se lo imaginará y que no pondría en duda sus palabras. Pero supuso que a su ego Malfoy le gustaría escuchar aquello - Puedes permanecer en esta casa todo el tiempo que desees, Lucius - él lo sabía, y ella también. Y también sabían que por mucho permiso para cortejarse que tuvieran, seguía habiendo normas que cumplir - Pero si... es tarde. No quisiera que tus padres se preocuparan - le sonrió, de una forma dulce, tímida y esperanzada - Además... tenemos tiempo de sobra para vernos, ¿no? Quiero decir... si gustas de mi compañía. 

Esperaba haberlo hecho todo bien y que el resto del verano consistiera en una serie de invitaciones, visitas y encuentros en eventos. Con un poco de suerte, puede que incluso en unas semanas empezara a acudir a estos últimos como su acompañante. 

Si jugaba bien sus cartas, antes de que llegara el otoño la relación sería oficial y puede que para Navidad estuviese comprometida. La boda, como muy pronto, sería en primavera o en el verano próximo. Antes seria demasiado pronto para no despertar habladurías que no deseaba, y además ella quería un día mágico en el que el tiempo acompañara. No consentiría casarse en invierno, en un dia gris. No, su boda tendría lugar un dia luminoso y soleado y se alargaría hasta una noche despejada y cuajada de estrellas. 

Aunque era pronto para hablar de todo aquello con Lucius. Además, tenía que hablar con su madre. Conociéndola a ella y a la señora Malfoy, era más que probable que tuviesen planeados los plazos en los que la relación de sus hijos debería desarrollarse, tal era el nivel de control que podía llegar a haber en relaciones como aquella. Aunque dudaba de que a Lucius pudiera imponérsele nada. Era la clase de hombre que respetaba los protocolos por su propia reputación y, esperaba, por la de ella, pero si se le antojaba de verdad hacer algo, lo haría.
© RED FOR SS
[/quote]
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 12 Jul - 23:06

Pure Perfection
Lucius Malfoy
por Yishai

El hecho de que Rosier entre de nuevo hecho una furia hace que la respuesta que estaba a punto de darle a Narcissa no llegara a salir de mis labios. Sin ni siquiera despedirse de su prima, atravesó todo el salón a grandes zancadas. Bellatrix entro detrás, con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Creo que tu hermana le ha dicho algo a tu primo que no le ha gustado nada.

La mirada de todos los que quedan en el salón están sobre ellos, lo que indica que ha llegado el tiempo de marcharse. Quedarse más tiempo, aunque fuera algo apetecible, sería bastante incorrecto. Con un movimiento fluido, cogió la mano de la chica, para dejar un beso en sus nudillos.

Buenas noches, Cissy— su voz es una caricia cálida— Me alegro mucho de haber venido esta noche.

Sus labios se demoran sobre la piel suave de la chica durante un par de segundos más de lo que sería correcto, antes de soltar la mano. Al cruzarse con Bellatrix, camino del jardín, se despidió de ella con una media sonrisa y un movimiento de cabeza.

Al llegar al jardín, no esperó nada para desaparecerse y aparecerse en su dormitorio. Tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero sabía que no le costaría mucho dormir.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Vie 15 Jul - 11:43

Pure perfection (II)



Cissy Black
Mansión Black - Londres
Cissy había repasado la noche de la fiesta mil veces, rememorando todos los detalles que pudo sobre sí misma, los Malfoy.... y el resto de invitados, de los que apenas recordaba nada, salvo la salida de tono de su primo. Cada vez que lo mencionaba, Bellatrix bufaba medio divertida, medio exasperada y le decía que pensara en otra cosa. A su hermana le sorprendía que la rubia no cayera en la razón. Narcissa no era idiota... pero era evidente que se había pasado la vida pensando en Lucius Malfoy y que el resto del género masculino no existía para ella. Lo cual Bella no sabía si era bueno o malo.

La mañana tras la fiesta, la joven fue convocada por sus padres. Cygnus le comunicó oficialmente que le daba sus bendiciones para que se acercase al joven Malfoy, tras lo cual dejó que Druella ejerciera de madre, marchándose para evitar escuchar los consejos que su niña recibiría para dejar de ser niña.

Madre e hija hablaron de mil cosas. Narcissa ya conocía todas las lecciones de la perfecta dama, pero aún así escuchó a su madre con atención. Lo más importante de cuanto le dijo se resumía en estar siempre bonita y agradable, lista para recibir la visita de Lucius o la de su madre, asegurar de que su agenda estaba disponible para los Malfoy, aunque sin dar la impresión de no tener nada mejor que hacer, prestar atención a cuanto le dijeran y cuanto hicieran en su presencia para saber lo que aprobaban y lo que no y buscar el delicado equilibrio entre mantener a Lucius interesado y evitar que tomase lo que deseara de ella con facilidad. Su madre tuvo la delicadeza de evitar mencionar lo que la familia se jugaba con aquello, consciente de que Cissy lo sabia a la perfección. Ella no iba a fallar. No era como sus hermanas. Narcissa era perfecta e iba a conseguir cuanto se propusiera.

Los elfos recibieron órdenes de atender cualquier capricho de la joven y de informarla en cuanto llegase cualquier noticia de los Malfoy. Cissy estaba ansiosa por volver a ver a Lucius, pero el primer paso le correspondía a él. No sabía si lo vería esa misma tarde o dentro de una semana, pero no podía hacer sino esperar a tener noticias suyas. Para entretenerse, además de repasar la fiesta, lo atractivo que Lucius estaba, el sonido de su voz, la elegancia y suavidad de sus gestos... escribió notas a los invitados, agradeciendo que asistieran y recordándoles que ahora ya no tenía que regresar al colegio y que estaba disponible para recibir visitas o invitaciones. La mayoría eran notas más o menos estándar, una cortesía, aunque a ciertos parientes y amigos cercanos les escribió algo más personalizado, en ciertos casos incluso cariñoso.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 16 Jul - 22:46

Pure Perfection (Cap 2)
Lucius Malfoy
por Yishai

Sabía que todo el mundo estaba pendiente de sus movimientos y había demorado una nueva visita a casa de los Black. Sabía que estaba todo hablado y se sentía bastante seguro acerca del compromiso con la joven Black. Pero tampoco quería tardar mucho, visto lo que había sucedido con Andrómeda. Y tampoco era que confiara mucho en Evan Rosier. Estaba enamorado de Narcissa y podría intentar forzar la mano poniendola en una situación comprometida. Era algo muy del carácter de Rosier.

Así que unos días después de la fiesta de graduación, bajó las escaleras perfectamente arreglado. De una mesa del recibidor cogió unos bombones que había encargado especialmente para Druella Black, sus preferidos. Se cruzó con sus padres justo cuando iba a salir, recibiendo unas miradas de aprobación de ambos. En el jardín, justo cuando iba a desaparecerse, lo pensó por un momento antes de acercarse a una lila y cortar con cuidado una flor para Narcissa. Ya preparado, se desapareció y apareció en el jardín de los Black y llamó a la puerta.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Dom 17 Jul - 22:46

Pure perfection



Cissy Black
Mansión Black - Londres
Lucius tardó unos dias en dar señales de vida y Narcissa no sabía si preocuparse u ofenderse por ello. Cuando por fin Prissy, la elfina favorita de su madre, acudió a buscarla y anunció la llegada del joven Malfoy.

Por supuesto, Narcissa se guardó sus preocupaciones y resentimientos y le recibió con una sonrisa radiante.

- ¡Lucius! Me alegro de verte. Pasa por aquí, por favor, y ponte cómodo - imitando las dotes de anfitriona de su madre, lo guió hacia el salón - ¿Qué tal estás?- aparte de increiblemente guapo, añadió mentalmente, tomando asiento en un sofá con un movimiento elegante. Llevaba un vestido claro, a juego con sus ojos, de un tejido suave y vaporoso que se movía alrededor de sus muslos al andar -¿Te apetece tomar algo?

La casa estaba silenciosa, aunque Cissy sabía que su madre y su hermana estaban en ella. Supuso que Prissy las habría avisado a ellas y estarían manteniéndose en segundo plano. O más bien, su madre estaría dejándoles intimidad, pero atenta para intervenir si era necesario y Bellatrix... quizá ni siquiera se hubiese levantado. En cualquier caso, era agradable poder estar a solas con Lucius, pero sabiendo que en caso de necesitarlo podría recurrir a dos de las personas que más quería.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 18 Jul - 23:17

Pure Perfection (Cap 2)
Lucius Malfoy
por Yishai


Cuando la elfina doméstica abrió la puerta, la reverencia le hizo llegar casi al suelo. Enseguida le hizo pasar a la sala donde estaba Narcissa, a la que le entregó la flor.

Hola, Cissy. ¿Como estas?— Dejó la caja de bombones suavemente sobre la mesa— Son para tu madre, son su favoritos.
Se sentó en una silla, con una suave sonrisa en sus labios. Observaba a Narcissa en su entorno natural, y la verdad era que estaba demostrando de nuevo sus perfectos modales como anfitriona y eso le agradó mucho.

Gracias, tomare una taza de té. Con un terrón de azúcar.

Sabía que se quedaría con ese detalle, porque alguien con la educación de Narcissa siempre se quedaría con esos pequeños detalles, y más si eran de su prometido.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.