Últimos temas
» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:26 por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:17 por Sonder

» Petición de Subforos.
Ayer a las 17:23 por Skipping Stone

» Ice soldiers.
Ayer a las 17:20 por Novocaine

» Time flows like a river.
Ayer a las 13:27 por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 12:55 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Pure perfection

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 30 Mayo - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :




Narcissa Black
aka Cissy- 17 - Amber Heard - Lyra


Lucius Malfoy
21 - Ed Marquezini - Queen Of Fairies


Pure perfection


HP - 1st gen - Romance - +18


La sangre debe mantenerse pura. Bajo esa premisa, las familias más prominentes y puras del mundo mágico han acordado matrimonios desde hace generaciones. En ellos prima el apellido, la fortuna y las maneras al amor.

Así educaron a Lucius Malfoy, y él cree firmemente en esos principios. Por eso no se opuso a la sugerencia de su madre de cortejar a Andrómeda Black. Sin embargo, la chica resultó ser todo lo contrario a lo esperado. Una deshonra para una familia de tan buen nombre y estirpe que apenas se menciona en voz alta. Sin embargo, el joven Lucius no permanecerá solo mucho tiempo.

Los Black tienen otras dos hijas. La pequeña, Narcissa, es todo lo que sus hermanas no son. Bonita, encantadora, con la elegancia y la dignidad que Bellatrix parece desconocer y que Andrómeda desafía abiertamente, la joven Black es el orgullo de sus padres y un rayo de luz capaz de iluminar las sombras que Andrómeda ha dejado a su marcha.

Lucius no es ajeno a esto. De hecho, es casi imposible no fijarse en esa joven, que todavía parece una colegiala y con aire de muñeca de delicada porcelana. Ante el fiasco que supuso Andrómeda, quizá Narcissa sea una sustituta adecuada. Desde luego, es más bonita y tiene mejores maneras.

Por eso no duda en aproximarse a la joven en la fiesta en la que las principales familias sangrelimpia celebran la graduación de algunos de sus miembros. La pequeña Black entre ellos.

§
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Vie 29 Jul - 12:40

Pure perfection (II)



Cissy Black
Mansión Black - Londres
Se sonrojó al recibir la flor. Quizá era un detalle pequeño, pero para ella adquirió gran valor sólo por ser un regalo suyo. El primero que Lucius le hacía, si no se contaban los que se hacían por compromiso.

- Eres muy amable, Lucius, no deberías haberte molestado - agradeció la flor y los bombones. Mandó a la elfina que se hiciera cargo de que los bombones llegasen a su destinataria y de que la flor fuese colocada en un jarrón apropiado. A los pocos segundos de que Lucius pidiera el té, otro elfo apareció con una bandeja. Sin embargo, fue la propia Cissy quien, sentada en la silla junto a la de Lucius, se encargó de servir las tazas - ¿Puedo ofrecerte algo más aparte del té?- las cocinas estaban bien surtidas, como era de esperar, y dada la afición de las damas de la familia por las pastas y las galletas de mantequilla, siempre había bandejas de ambas cosas hechas a diario. Y si a Lucius se le antojaba algo que no hubiera, no importaba. Los elfos se encargarían de procurárselo... o más les valía - ¿Cómo están tus padres? ¿Tenéis algún plan para el verano? - no sabía muy bien de qué hablarle, dado que no conocía bien de qué le gustaba hablar. Pero no podía dejar que el silencio cayese entre ambos. No quería que pensara que era una niña aburrida y tonta incapaz de mantener una conversación - Mi madre lleva unos dias hablando de la posibilidad de pasar unos dias en Francia. Su familia es originaria de allí, íbamos bastante cuando mis hermanas y yo éramos más jóvenes. Pasábamos unos dias en la costa o en algún balneario. Era encantador. Aunque quizá este año no les acompañe, tengo algunos compromisos que atender aquí, y creo que Bellatrix también - su hermana empezaba a coger la costumbre de salir con un grupo de conocidos o amigos (Cissy no sabía exactamente cómo llamarlos) de los que apenas hablaba, pero con los que pasaba bastante tiempo. El suficiente como para que su hermanita empezara a inquietarse - Aunque reconozco que me gustaría pasar unos dias alejada de Londres, en el campo. Ya sabes, paz, tranquilidad, tiempo para una misma y aquellos a los que más aprecia... - imaginaba tardes de verano en algún lugar del campo, paseando al atardecer con Lucius y cenando bajo el cielo estrellado. ¿No tenían los Malfoy una mansión en Wiltshire? Quizá planeasen pasar unos dias (o puede que el resto del verano) allí... y a ella le encantaría ser invitada. Por supuesto, no lo dijo. Era Lucius quien tenía que hacer esa invitación, y de todas formas, igual que su hermana no parecía tener intención de formar parte de las vacaciones familiares y ella misma prefería permanecer en Inglaterra, a disposición del joven Malfoy, quizá Lucius no pensara retirarse al campo aunque sus padres sí lo hicieran.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 15 Ago - 23:12

Pure Perfection (Cap 2)
Lucius Malfoy
por Yishai


Lo cierto era que Narcissa se estaba comportando como una perfecta anfitriona, todos sus gestos eran medidos y denotaban una educación exquisita. Sabía que su madre le haría una visita en otro momento, más adelante, pero ahora mismo, estaban a solas y era el momento de conocerse un poco mejor. Al menos, hablar.

Sonrío asintiendo levemente al recibir la taza de té. Tal y como le gustaba, como pudo comprobar al dar un sorbo. Dejó la taza encima de la mesa, con suavidad, realmente complacido por lo que estaba viendo.

Iremos a pasar unas semanas a nuestra villa de verano— sus ojos chispearon divertidos al recordar los veranos pasados en Wiltshire— Francia, suena bien. Solo he estado un par de veces, pero no es un mal país.

Volvió a coger la taza mientras escuchaba lo que su prometida decía. El hecho de que ella se quedara en Londres le hacía plantearse el acortar sus vacaciones en el campo. Era una opción para conocer mejor a Narcissa sin tener a sus padres encima por completo. Era una idea a ser considerada, aunque si si madre se enteraba, enseguida encontraría un plan para que los jóvenes estuvieran siempre vigilados.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Dom 4 Sep - 12:41

Pure perfection (II)



Cissy Black
Mansión Black - Londres
 - Francia es un buen lugar para pasar las vacaciones - asintió - Refinado y encantador - si uno sabía dónde ubicarse, por supuesto. Pero eso no hacía falta añadirlo. En el caso de que decidiesen ir a Francia, tanto los Black como los Malfoy sabían a qué lugares ir y cuáles no - Aunque confieso que envidio vuestro lugar de veraneo. Lo encuentro maravilloso, incluso para residir allí todo el año - de hecho, la mansión de los Malfoy de Wiltshire era lo más parecido a su castillo de cuento de hadas - Lo malo de veranear en Francia es que las amistades están lejos. Me gusta pasar unos dias alejada de la ciudad, descansando y rodeada de mis seres queridos, tener tiempo para mi... pero cuando estamos allí, echo en falta la vida social de aquí. Las visitas, las fiestas... Creo que una mansión en la campiña inglesa sería ideal. No tendría por qué renunciar ni a la tranquilidad ni a la vida social - sonrió - ¿Por qué escoger pudiendo tenerlo todo? Pero mis padres prefieren residir en Londres. No me malinterpretes, me gusta la ciudad, no me importa residir aquí. Es sólo que prefiero el campo. Además, con la red flu y las apariciones es tan fácil desplazarse que vivir apartado no tiene apenas inconvenientes, ¿no crees? Al menos para la gente como yo, que no trabaja, ni acude a locales nocturnos.

El principal atractivo de las ciudades, para una dama como ella, eran las tiendas, los teatros y las fiestas de alta sociedad y algunos locales como salones de té. Narcissa no tenía intención de tener más trabajo que el de señora de la casa y madre de familia, y, como dama decente que era, sólo acudía a lugares y eventos de prestigio y buena reputación. Y todo ello podía hacerlo sin necesidad de compartir calle con familias muggles. Claro que, si se casaba con Lucius, a ella no le importaría dónde estuviera su residencia. Le seguiría al fin del mundo si fuese necesario.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 7 Sep - 16:16

Pure Perfection (Cap 2)
Lucius Malfoy
por Yishai


Le divertía mucho el hecho de que parecía que Elizabeth Malfoy era la que estaba hablando por boca de Narcissa. Como si hubiera tomado posesión de su cuerpo o le estuviera diciendo las palabras exactas al oído. Por supuesto, sabía que no era así, simplemente, las palabras de la joven Black eran las que correspondían a su educación, y, como estaba descubriendo en ese momento, a la inclinación que sentía por la vida tranquila. Era algo que ya había intuido, lo mismo que sabía que Bellatrix necesitaba algo más de acción en su vida.

 Eso suena interesante, y tienes razón con el hecho de que a través de la red flu y la desaparición, se puede llegar en cualquier momento a donde queramos ir— tomó un sorbo de té y le sonrío—  Pero la cuestión es, querida, que si todos los magos de sangre limpia dejamos Londres, solo quedaran los mestizos y los...sangre sucia — hizo una mueca y por supuesto, se olvido de quien para él no tenía ningún sentido en su mundo. Los muggles—  Además, Londres tiene sus encantos.

Encantos que él si podía conocer, pero que una señorita con la educación que había recibido Narcissa, no conocía de ninguna manera. Incluso los magos de sangre limpia tenían sus propios y oscuros secretos, y no solo relacionados con el movimiento que estaba empezando a recorre el mundo mágico en cuestión de los que defendían la pureza de sangre.

Miro con una sonrisa pícara a su futura esposa, intentado adivinar su reacción a lo que había dicho.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Jue 8 Sep - 11:49

Pure perfection (II)



Cissy Black
Mansión Black - Londres
Narcissa no frecuentaba ningún lugar cuya reputación no fuese intachable, ni pensaba hacerlo, pero no era tan ingenua como para no estar al tanto de la existencia de esos lugares. Pubs, salas de fiestas, locales de alterne... Es más, estaba segura de que Andrómeda debía conocer la mayoría de ellos, y posiblemente Bellatrix también. Pero la pequeña Cissy no. Su lugar estaba en tiendas de alta costura, restaurantes de nivel y salones de té. No era tan cándida como para creer que tampoco Lucius frecuentaria sitios de reputación dudosa. Las normas eran diferentes para los hombres, ellos podían salir de noche y pasar el rato en ciertos locales, siempre que fuesen discretos.

- No lo niego. Sin duda, Londres tiene muchos lugares de todo tipo... que atraen a gente de todo tipo.- la única censura apreciable en la joven fue un ligero fruncimiento de labios, que apenas duró un segundo. No iba a hacer un reproche abierto. Todavía no tenía derecho a hacerlo - Y por supuesto, nuestra gente no debe abandonar la ciudad en manos de... otra clase de personas. Pero una cosa no quita la otra. Simplemente prefiero una vida tranquila en una casa grande, con suficiente terreno como para no tener que ver a los vecinos - se encogió ligeramente de hombros, volviendo a adoptar una actitud ligeramente despreocupada y muy encantadora - De todas formas, dónde viva exactamente no me importa tanto. Lo que me gustaría es una casa grande y elegante, donde poder formar una familia y recibir a parientes y amigos. - Y a ser posible, hacer que toda visita muriese de envidia.

Narcissa era ambiciosa. Deseaba, como su madre, poder vivir sin preocuparse por el dinero, rodeada de comodidades y lujos y asegurarse de que su descendencia se criase como ella. No era necesario decir que su mayor deseo era formar una familia, cualquiera que la conociese sabía que era así. Tampoco hacía falta mencionar su deseo de tener una casa lo suficientemente grande como para poder celebrar fiestas elegantes cada vez que se le antojara. Familia y actos sociales, esa era la vida que mujeres como Druella Black o Elizabeth Malfoy llevaban y a lo que la joven Cissy aspiraba.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 10 Sep - 21:11

Pure Perfection (Cap 2)
Lucius Malfoy
por Yishai

La joven Black era ambiciosa. De eso tenía pocas dudas por lo que había visto en el colegio y esa impresión se estaba viendo acentuada. No lo censuraba, para nada. Él mismo era bastante ambicioso, y sabía, puesto que solo un ingenuo no lo sabría o no lo tenía en cuenta, de que necesitaba a alguien igual de ambicioso a su lado para poder mantener su posición dentro de la sociedad mágica.

No se le pasó por alto el leve fruncimiento de los labios, y tuvo que disimular una sonrisa rápidamente con la taza de té. Estaba claro que Cissy se había sentido algo mortificada por imaginarle en según que situaciones y en según que lugares, aunque su educación no le permitía hacer alarde de eso.

Algún día puede que te lleve a un sitio divertido— le salió sin pensar, pero se dio cuenta de que le apetecía la idea de llevar a Narcissa a una sala de fiestas. No algo escandaloso, por supuesto que no, pero si un lugar que conocía que desequilibraría a la joven y esperaba, le permitiría verlo bajo otro prisma diferente.

En ese momento, Bellatrix entró en la sala y sin decir nada, solo con esa sonrisa arrogante que él conocía de haberla visto muchas veces en su rostro, se sentó con ello se sirvió una taza de te. Aparentaba estar tranquila, pero no lograba esconder su agitación ante dos personas que la conocían medianamente bien.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 12 Sep - 19:24

Pure perfection (II)



Cissy Black
Mansión Black - Londres
No sabía si Lucius la estaba retando o no, pero si sus palabras eran alguna clase de prueba, pensaba pasarla con nota.

Cualquier sitio que Lucius Malfoy considere divertido y digno de ser visitado por una dama merece una visita - no tenía ni idea de qué clase de lugares consideraría Lucius divertidos, pero no estaría mal hacerse una idea. Además, probablemente la considerase demasiado puritana, ingenua o tonta como para poder disfrutar de un lugar al que hubiese que ir después de cenar y que no fuese un teatro. Como todos, en realidad. A veces Narcissa se cansaba de que casi todo el mundo la infravalorase. 

Antes de poder añadir nada más, su pequeña nube íntima fue destrozada por Bellatrix. Aunque técnicamente Bella no había hecho nada malo. Ciertamente, la pequeña Black se molestó por no poder tener a Lucius en exclusiva, pero no hizo el más mínimo gesto de protesta. Al fin y al cabo, Bella era su hermana mayor y Lucius y ella no estaban haciendo nada que requiriese intimidad 

- Buenos dias, hermana - la saludó, preguntándose que escondía bajo aquella sonrisa. La conocía demasiado bien como para no darse cuenta de que estaba alterada, igual que Bella la conocía demasiado bien como para saber que podía quedarse a solas con Lucius sin que su reputación o la de la familia peligrara. Bellatrix no estaba ahí para hacer de carabina y sabía que su hermanita hubiese preferido estar a solas. Si estaba allí era por algo. 

- Cissy - saludó la mayor de las Black, dando un sorbo de té - Me alegro de verte, Lucius. Tienes buen aspecto. Como mi hermana. Hacéis buena pareja - esa broma sólo era para torturar un poquito a Narcissa. Privilegios de hermana mayor. La confianza que tenía con ambos y el ambiente íntimo del momento le permitía esos comentarios. Aunque lo cierto era que hasta ella, que tenía el romanticismo de una alpargata, tenía que reconocer que esos dos parecían hechos a juego el uno con el otro. Bellatrix aprobaba que Lucius cortejase a su hermana. En parte porque conocía perfectamente los sentimientos de Narcissa, en parte porque realmente pensaba que Lucius Malfoy era el único joven a la altura de su hermanita. Si tenía alguna pega para aquella relación, era lo absurdamente lento y correcto que era todo. Estaba un poco harta de los suspiros de la rubia. Pero aquel dia parecía que tenía otras cosas en la cabeza.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 14 Sep - 21:07

Pure Perfection (Cap 2)
Lucius Malfoy
por Yishai

Incluso estando alterada, Bellatrix no dejaría pasar una oportunidad de poder meterse un poco con Narcissa. Mientras veía como interactuaban las dos hermanas, Lucius sintió una extraña sensación que había sentido muy pocas veces antes. A veces se había preguntado como hubiera sido tener un hermano o una hermana, pero era un tema prohibido en su casa y jamás habría osado en sacarlo.

Quiso pinchar un poco a Bella, lo mismo que ella le había pinchado a ellos y quizá, solo quizá, lograría que compartiera lo que fuera que le estuviera pasando por la cabeza.

Estaba diciéndole a Narcissa que una noche tendríamos que salir.

Alzo una ceja en dirección a la que sería en algún momento su cuñada. Bella bebió un poco de té mientras sopesaba las palabras de Lucius, sabiendo que no llevaría a su hermana pequeña a ningún sitio que pusiera en peligro su reputación. De hecho, ella se lo había encontrado a menudo en alguna de las salas de fiestas frecuentadas por magos de sangre limpia. Eso le hizo sonreír de forma tensa.

Esa es una gran idea. Siempre que no nos encontremos con gente que manche ese sitio con su presencia.

Definitivamente, fuera lo que fuera que le sucediera a Bella tenía muchas papeletas de estar relacionado con su hermana Andrómeda. Y su pareja.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Mar 20 Sep - 15:23

Pure perfection (II)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

- Estoy segura de que Lucius sabrá dónde llevarme para no tener que encontrarme en situaciones... poco apropiadas - por el tono de su hermana, supo que se refería a sangre sucia y mestizos... y por su cara, quizá también a Andrómeda. Pero era una locura pensar que Lucius la llevase a algún lugar frecuentado por esa gente. Es más, era una locura pensar que Lucius Malfoy frecuentaría uno de esos lugares, con o sin ella como acompañante. No, Lucius la llevaría a algún sitio con clase, quizá algo decadente, pero sin duda apropiado para alguien como ella, siempre que fuese debidamente acompañada. ¿Y qué mejor compañía que el hombre con el que aspiraba a casarse?

Aunque, por supuesto, cabía la posibilidad de que ese tipo de gente decidiese entrar en un lugar que no les correspondía. Pero eso no sería culpa de Lucius.

- Desde luego. Dudo que Lucius ponga en riesgo vuestra reputación - Bella pronunció esas palabras con un tono que parecía añadir un "otra vez" silencioso, sin duda haciendo referencia al chasco que se llevó con Andrómeda. Aunque Narcissa dudaba que su hermana estuviese pensando en la posibilidad de que el actual cortejo saliese mal. Al menos, no en ese momento. Estaba agitada por algo, eso era evidente, pero la rubia no atinaba a ver el qué. Supuso que algo relacionado con su hermana caída en desgracia. La vida de Cissy giraba en torno a la familia y trataba de hacer oídos sordos a la turbulenta situación política. Incluso había conseguido fingir que ambas cosas (su hermana y la agitación que se respiraba en las calles) no tenían nada que ver. Era una habilidad de las grandes damas, volverse ciegas y sordas a aquello que preferían ignorar. 

Quizá deberías tomar algo más suave, Bella. Pareces algo agitada - hubiese preferido hablar con ella a solas, pero dado que era la propia Bellatrix la que se había dejado caer por ahí, imaginó que o bien quería hablar con ambos o bien no le importaba que el otro estuviese presente. 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 20 Sep - 22:03

Pure Perfection (Cap 2)
Lucius Malfoy
por Yishai


No creo que se atreva a ir por allí, Bella. Y menos con él— también había escuchado los rumores que decían que Andromeda había ido a un par de locales que eran frecuentados por ellos.

Bellatrix miro a su hermana, que le había propuesto cambiar su té por otra cosa más suave, pero negó con la cabeza. Miro a su futuro cuñado y comprendió que cualquier cosa que dijera allí, no saldría de allí.

Se han casado. Y posiblemente ella este...ella...

Se bebió de golpe la taza de té mientras los miraba con los ojos oscurecidos por la rabia. Lucius no necesitó nada más para entender lo que la mayor de las Black quería decir. Posiblemente Andromeda estuviera ya embarazada de ese sangre sucia.

Pensativo, golpeo suavemente con la yema de sus dedos la taza de porcelana. No era algo que le afectara realmente, porque jamás había estado enamorado de Andromeda. Ni tampoco afectaba a la decisión de cortejar a Narcissa. Sabía perfectamente que nadie de la familia Black tendría contacto con la descastada. Exceptuando quizá a ese descarriado que había ido a parar a Gryffindor.

Miro a las dos hermanas, pero centrándose en la más joven, esperando ver cual era la reacción ante lo dicho por Bellatrix.
 
Mansión Malfoy, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Miér 21 Sep - 11:03

Pure perfection (II)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

La noticia impactó tanto a Narcissa que su taza acabó estrellándose en el suelo. Sin embargo, esa fue su única reacción, aparte de quedarse pálida (aún más de lo normal)  

- No sé de qué te sorprendes - comentó en tono glacial al cabo de unos segundos - Es evidente que Andrómeda no es como nosotras. Era de esperar que hiciera algo así - por dentro, la joven estaba hirviendo de rabia. Pero una dama no se ponía a lanzar jarrones contra las paredes, y menos por alguien a quien ya no consideraba parte de la familia. Su reacción consistia en volverse más fría y cortante que el hielo - No sé por qué pierdes el tiempo pensando en ella. 

Habia pequeños detalles que traicionaban su aparente calma. Tenía los puños tan apretados que las uñas le dejaron marcas en las palmas de las manos y el labio inferior le temblaba suavemente, pese a los esfuerzos por evitarlo. Evitó servirse otra taza por miedo a que le temblaran las manos y acabara estrellándose también en el suelo. 

No se atrevió a mirar a Lucius, aunque sintió algo de alivio al verle ahí sentado. No había salido corriendo, lo cual era bueno. Llamó a la elfina para que limpiase los trozos de porcelana a sus pies. Aunque en realidad lo que le gustaría hacer era pisotear esos trozos hasta convertirlos en polvo y así poder descargar la rabia que sentía.

- ¿Eso es todo lo que tienes que decir, Cissy? - Bellatrix siempre había sido más expresiva que su hermana. Sin embargo, ésta la cortó antes de que añadiese más.

¿Sobre alguien que nos despreció y renegó de nosotros? - replicó, de una forma en la que ni siquiera Bellatrix se atrevía a replicar - Podría decir mucho más, pero no merece ni un segundo de mi tiempo, aunque sea para pensar mal de ella. Y tú deberías hacer lo mismo. Ya no es nuestra hermana, ella escogió dejar de serlo. Por lo que a mi respecta, puede casarse, parir un equipo entero de Quidditch o tirarse por un puente. 

Se mordió el labio para evitar añadir nada más. Le ardían las entrañas al pensar que compartiría sangre con la descendencia de un sangre sucia. Al menos, se dijo, Andrómeda había decidido casarse y formar una familia. Algún miligramo de decencia le debía quedar, dado que había optado por algo normal en lugar de irse a una comuna a practicar el amor libre o dedicarse a sabe Morgana qué extravagancias degradantes. Pero eso era poco consuelo para ella. ¿Tanto le costaba a su Andrómeda hacer lo mismo con alguien de su clase? Merlín... ¿qué pensarían sus padres? Aquello seguramente les destrozaría, sobretodo a su madre. El nombre de Andrómeda se pronunciaba tan poco en aquella casa que parecía que el tema estuviese prohibido, pero Cissy sabía que aunque no hablase de ella, Druella pensaba en su hija mediana a diario. Narcissa no podía imaginar mayor dolor que la traición de un ser querido. Y Druella quería a sus hijas con toda su alma, aunque no lo mostrase tan abiertamente como otras madres.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 23 Sep - 20:42

Pure Perfection (Cap 2)
Lucius Malfoy
por Yishai

Narcissa estaba alterada, muy alterada por las noticias, aunque quisiera ocultarlo, y lo hacía bien, pero tanto Bellatrix como Lucius la conocían y conocían sus síntomas de alteración. Actuando por instinto, Lucius extendió la mano para posarla sobre las de la joven Black y acarició su piel con suavidad. Solo cuando sintió la mirada de Bellatrix sobre ellos, se dio cuenta de que a lo mejor no había actuado de una forma muy correcta, pero tampoco era que fuera a protestar mucho.

Calmate, Narcissa. Ya sabemos que realmente tu familia no tenía absolutamente nada que ver con ella.

Un tic apareció en el ojo de Bellatrix, y Lucius se dijo que seguramente, ambas hermanas recordarían los momentos pasados con Andromeda. Eran hermanas, y aunque él no había compartido esa intimidad con nadie, había observado tanto la interacción de las hermanas Black que sabía que habían estado muy unidas. Las tres.

Vosotras no sois como ella— miro a ambas hermanas— No os debéis de arrepentir de recordar lo bonito vivido con ella. Es parte de vosotras. Pero no sois como ella.

Deslizó con suavidad el pulgar sobre la mano de Narcissa, en una caricia rítmica y relajante.
 
Mansión Black, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 26 Sep - 10:13

Pure perfection (II)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

El gesto de Lucius sorprendió a ambas hermanas. Él no era dado a demostraciones de afecto, y aquella lo era. Fue más el gesto que sus palabras lo que tranquilizó a la más joven. La mayor, por razones obvias, no se sintió tan reconfortada.

- Por supuesto que no somos como ella- la voz de Cissy perdió parte de su dureza - Pero...- era dificil hacerle entender a un hijo único la conexión que se tenía con un hermano. Y más cuando se había estado tan unidos como ellas, al menos hasta que llegaron a la adolescencia. Para Narcissa era doloroso pensar en que la Andrómeda que había traicionado todo aquello en lo que creían era la misma que la animaba cuando estaba triste o tenía miedo.

- No merece la pena recordar - bufó Bella. Cissy la miró algo herida. La mayor de las Black siempre había sido capaz de aparcar sus sentimientos. Incluso había quien decía que era incapaz de sentir nada. Narcissa sabía que no era cierto, pero tenía que reconocer que en ese aspecto su hermana podía ser un tanto... retorcida - Lo mejor es olvidar que fue nuestra hermana

Quizá Bellatrix pudiera, pensó CIssy, mientras Lucius le acariciaba la mano, pero ella no. Se pasaría el resto de su vida sintiendo esa herida. Por supuesto, nadie lo notaría. Cissy era lo bastante fuerte como para estar radiante y feliz la mayor parte del tiempo. Pero todos los dias habría un minuto en el que recordaría a Andrómeda y se entristecería. Sólo un minuto, pero sería un minuto que duraría una eternidad.

Lucius seguía con esa caricia rítmica y relajante y la joven agradeció su presencia. En ese momento sentía la necesidad de aferrarse a algo fuerte y Lucius lo era. Se sintió agradecida al comprobar que no salía corriendo, ni esquivaba el tema, ni anunciaba de forma tajante un modo de actuar, como hacía Bellatrix. Dentro de lo malo del momento, le alegraba saber que la reacción del hombre con el que esperaba compartir su vida al verla pasar un mal trago era reconfortarla y apoyarla. Le dirigió una mirada agradecida, sin saber cómo expresar lo que sentía.

Bellatrix, por su parte, se desesperaba al ver la escena, que rozaba la ternura. Ella prefería la acción a las palabras y no soportaba el sentimentalismo de su hermana. El mundo tenía a Cissy por una reina de hielo, pero en realidad era como un gatito, siempre buscando acurrucarse junto a un ser querido y buscando mimos. Bellatrix era justo al contrario. Su madre solía decir que Cissy era como los pétalos de una rosa, hermosa y delicada, mientras que Bellatrix era afilada e hiriente como sus espinas. En parte se alegraba de ver que Lucius, también conocido por su frialdad pública, fuese capaz de reconfortar a su hermana. Quizá no fuese la persona más dada a los sentimentalismos, pero quería a su hermana y deseaba verla junto a alguien capaz de darle el calor y el cariño que necesitaba. Pero Merlín, si su futuro iba a consistir en ver a Lucius y a su hermana acurrucados y ronroneando iba a volverse loca.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 27 Sep - 14:23

Pure Perfection (Cap 2)
Lucius Malfoy
por Yishai


Notaba la incomodidad de Bellatrix, pero eso no hacía más que hacerle sonreír aún más y que siguiera con esas caricias rítmicas. Picar a Bella siempre había sido un buen ejercicio. Y además, le gustaba sentir los pequeños estremecimientos que recorrían la piel de Narcissa en respuesta a sus caricias. Eso le hacía preguntarse como podía ser su respuesta ante otro tipo de caricias.

Se obligo a dejar de pensar en eso, porque no era el momento ni el lugar de hacerse esas preguntas. Ya llegaría. Además, el ambiente se había enrarecido después de que la mayor de las hermanas diera las últimas noticias sobre Andromeda. Miro a las dos hermanas. Ambas eran muy distintas y no solo físicamente. Bellatrix era mucho más impulsiva a la hora de demostrar las cosas y de hacer pagar las ofensas recibidas. Cissy, sin embargo, era mucho más contenida a la hora de demostrar sus sentimientos o lo que le afectaba una noticia. Igualmente, era mucho más discreta a la hora de buscar venganza, pero no por eso menos implacable.

Echo un vistazo de reojo al reloj y decidió que era hora de irse. No solo porque ya llevara un par de horas allí, y si extendía más su visita, entraría en los límites de lo poco decoroso. También entendía que la familia iba a necesitar un tiempo a solas para poder digerir las últimas noticias y decidir como actuar en consecuencia. Con esos pensamientos en mente, se levantó.

Es hora de que os abandone— insinuó una leve sonrisa que no llegó a aparecer del todo en su rostro— Ha sido una grata velada. Volveremos a vernos pronto.

Con seguridad, salió de la sala hacía el jardín, donde se desapareció.

 
Mansión Black, Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 3

Mensaje por Harley el Miér 28 Sep - 11:31

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Narcissa recordaba constantemente aquella visita de Lucius en la que Bellatrix soltó la bomba sobre Andrómeda. 

La noticia sacudió a la familia Black, aunque de puertas para fuera mantuvieron, como siempre hacían, la fachada educada y fría. Como Cissy esperaba, su madre se vio muy afectada. Druella no lo mostró ante nadie, ni siquiera ante sus otras hijas, pero su pequeña Cissy la conocía lo suficientemente bien como para saber que lloró durante un par de noches. 

Cygnus tiró de contactos y pudieron hacerse una idea bastante exacta de la situación. Sin embargo, ninguno de los Black tuvo contacto con Andrómeda. El patriarca lo prohibió terminantemente. Antes, si Andrómeda hubiese intentado contactar con ellos o hubiese ocurrido algo muy grave, Cygnus lo hubiese tolerado. Ahora no. Andrómeda ya no existía para la familia. Por mucho que a Narcissa le costase enterrar el recuerdo de su hermana.

Pero no todo habia sido malo. La joven se sentía mejor cada vez que pensaba en Lucius y en cómo había reaccionado a semejante noticia. Debía apreciarla sinceramente si, en lugar de marcar distancias con una familia nuevamente deshonrada, se había mantenido a su lado, apoyándola de una forma tan sutil como efectiva. 

Narcissa atesoraba cada detalle de Lucius para con ella, por nimio que fuera. Cada mirada, cada caricia, cada palabra amable tenían más valor para ella que una bolsa llena de galeones. Empezaba a pensar que Lucius tenía interés genuino, que sentía algo por ella, y eso hacía que cualquier nube que pudiera haber en su vida se disipara. 

Aquella tarde, Cissy se pasó un laaaaargo rato en su vestidor, intentando decidir qué ponerse. Fiel a su palabra, Lucius le había propuesto salir esa noche. No tenía ni idea de a dónde la llevaría. Sabía que no sería el teatro ni nada parecido, sería alguna clase de local nocturno. Con clase, por supuesto. Lucius no la llevaría a un local de mala muerte donde pudieran mezclarse con cualquier chusma. Acabo escogiendo un vestido verde con escote cruzado, sencillo pero bonito y pensado para realzar su pecho y marcar su cintura. Después empezó la búsqueda de zapatos y complementos... y los rezos para estar perfecta para cuando Lucius llegase.
© RED FOR SS


Algo así, pero en verde:
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 30 Sep - 16:28

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


El escándalo de Andromeda Black había estallado en la sociedad mágica, por supuesto. Las habladurías habían corrido, pero los Malfoy ya sabían todo lo que había pasado antes de que trascendiera. Se extrañaban de que una joven como ella, criada según las más estrictas normas, se hubiera salido tanto del molde, pero al mismo tiempo estaban aliviados, secretamente aliviados, de que eso hubiera sucedido antes de que hubiera sido una catástrofe, antes de un compromiso entre ella y Lucius.

En los días que siguieron a la noticia, Lucius no se acercó a la mansión Black. Debía dejar pasar un tiempo antes de que todo se asentara, porque lo que menos deseaban en ese momento era que las habladurías la tomasen también con Narcissa.

Pero en ese momento, las aguas estaban más calmadas, por lo que aprovechó para mandarle una nota, proponiendole una cita nocturna. Había conseguido el permiso de los padres de la joven, aunque no era exactamente lo que ellos consideraban adecuado para un encuentro entre prometidos. Sin embargo, Lucius se los había ganado y confiaban en su promesa de que mantendría a Narcissa a salvo.

Bajó con seguridad las escaleras de su casa, vestido con un traje negro y el pelo recogido en la nuca con un lazo de terciopelo. Se despidió de sus padres y salió al jardín, estudiando la noche antes de desaparecerse para ir a recoger a la joven Black. Una sonrisa fria adornaba su rostro. Sabía perfectamente que Narcissa no había estado nunca en el sitio al que pensaba llevarle, y tenía ganas de ver la reacción de la chica y como salía del paso. Realmente, pensaba pasarlo bien esa noche.

 
Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Jue 6 Oct - 19:28

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Estaba con su madre cuando la elfina anunció la llegada de Lucius. Druella le hizo aguardar unos minutos antes de bajar, aconsejándole que bajara la escalera despacio y sonriente, dejando que él tuviese tiempo de admirarla. 

Había recibido muchos consejos para esa noche. Era una cita un tanto inusual y mil cosas podían salir mal, pero si Narcissa jugaba bien sus cartas, quizá fuese la noche que animase al joven Malfoy a oficializar su relación. A pesar de que todo el mundo sabía que salían, aún no habían aparecido juntos como pareja, y, por supuesto, no se había acordado ningún compromiso firme... y los Black necesitaban algo así para poder resarcirse del último escándalo de Andrómeda. 

Aunque Cissy no pensaba en su hermana. No se permitía hacerlo más que unos minutos antes de acostarse, como hacía su madre. El resto del tiempo se dedicaba a hacer cuanto estaba en su mano por mejorar sus cualidades de dama de alta sociedad. 

Su madre la había recordado que debía mostrarse alegre y animada, independientemente del lugar al que fueran y de si el fantasma de Andrómeda la rondaba de una forma u otra. Pero en cuanto vio a Lucius aguardándola al pie de la escalera, una luminosa sonrisa que no tuvo que forzar apareció en sus labios. Estaba guapísimo, con ese traje tan elegante y el cabello recogido. Lo que si tuvo que forzar fueron sus pasos, para evitar lanzarse escalera abajo. En lugar de eso, se dominó para bajar de forma que Lucius pudiera fijarse en la  forma que tenía el vestido de resaltar sus formas y moverse en torno a sus piernas y en cómo la esmeralda del collar que le había prestado su madre resaltaba sobre su piel blanca. 

Lucius - saludó al llegar a su altura - Tenía ganas de que llegara esta noche. Espero ir apropiada. 


Tenia una ligera idea del sitio al que irían. No porque Lucius le hubiese dado pistas, sino más bien por descarte. Sabía que sería un lugar que ella no frecuentaba, posiblemente un lugar donde la gente fuese a divertirse. Seria un lugar lo suficientemente escandaloso como para que a padres como los suyos no les gustase que sus hijos fuesen conocidos por frecuentarlos, pero no lo suficiente como para que su reputación se viese dañada (al menos, mientras no perdiese las formas). Si de algo estaba segura, era de que Lucius no haría nada que la pusiera en un verdadero compromiso. Quizá sí intentaría divertirse un poco a su costa, ver dónde estaban sus límites, averiguar hasta qué punto sabía adaptarse y comportarse. Pero no haría nada que pusiera su reputación en verdadero peligro ni buscaría humillarla. 

Quizá aquella noche fuese otra prueba destinada a la futura señora Malfoy. No estaba segura de a cuántas de esas se había enfrentado y cuántas había superado. Pero si Lucius seguía frecuentando su compañia, algo debía estar haciendo bien.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 9 Oct - 12:52

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


La elfina le hizo pasar y le ofreció un refrigerio que rechazo. Conocía a Narcissa y no era como otras mujeres que te tenían esperando media hora para aparecer. Lo máximo que él había visto que se demorara la joven Black habían sido cinco minutos, y no creía que esta vez fuera a ser diferente.

Vio como bajaba las escaleras, espectacular como siempre. Lo que en otras mujeres le parecía artificioso, Narcissa conseguía que pareciera que fuera totalmente natural en ella. Estaba claro que se había arreglado para la ocasión y que había recibido varios consejos, pero el resultado era precioso y no iba a ser él quien se quejara.

Narcissa...— se divertía llamándola por su nombre completo cuando sabía que ella hubiera preferido que le llamara Cissy, como ya le había dicho en alguna que otra ocasión.

Le ofreció su mano de forma galante, para que terminara de bajar los escalones, y se inclinó para darle un formal beso en el dorso de la mano. Los señores Black bajaban también en ese momento, arreglados para ir, lo más seguro, a la misma velada a la que iban a asistir sus padres.

Señor Black, señora Black...permitame decirle que esta noche luce usted radiante.

Se volvió hacía la joven rubia, cogiendo su capa de manos de la elfina y ayudandole a ponérsela, bajo la atenta mirada de los padres, atentos a todo los gestos que estaba teniendo.

Traeré a Narcissa a la una de la madrugada a más tardar— esperó a que el señor Black asintiera levemente, antes de girarse hacia ella, ofreciéndole su brazo sin decir nada más.

 
Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Dom 9 Oct - 16:11

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres
De los presentes, Cygnus era el único al que no le gustaba la situación. No por el plan que el joven había preparado, sino por el hecho de que alguien cortejase a su hija menor. A cualquier padre le cuesta ver a sus hijas convertirse en mujeres y permitir que otro se convierta en el hombre de sus vidas. Pero Cygnus sabía que Lucius era la mejor opción para su niña y que tanto ella como su madre le matarían si se oponía en modo alguno. Así que se limitó a asentir levemente, contento de poder constatar una vez más que el joven Malfoy era galante y educado.

Narcissa, radiante, aceptó el brazo de Lucius tras despedirse de sus padres. Éstos se limitaron a dejarles marchar, deseándoles una feliz velada.
¿Tus padres también salen esta noche?- preguntó a Lucius, en cuanto estuvieron a solas. Si asistían al mismo evento, quizá hablasen sobre la relación de sus retoños. Cissy preferiría que los detalles quedasen entre Lucius y ella, pero sabía que sus padres trazarían planes y opinarían le gustase a ella o no. Es más, podrían incluso acordar o rechazar una boda sin molestarse en preguntarles primero. Aunque esperaba que no llegasen a ese extremo. Preferira que Lucius escogiese casarse con ella en lugar de que lo hiciese su madre.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 13 Oct - 12:58

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


Salieron al jardín pero antes de que él pudiera decir nada, Narcissa le sorprendió con una pregunta que hizo que una media sonrisa arrogante apareciera en su rostro. Para él era evidente que la chica esperaba que sus respectivos padres hablaran del compromiso entre ellos dos, como sabía que iba a ocurrir a la velada a la que acudían.

 Si, van a la misma fiesta que tus padres—la miró divertido antes de seguir hablando—  Vamos a hacer una aparición conjunta.

Fue la única advertencia que le hizo antes de hacerlos desaparecer. El callejón donde se aparecieron estaba sorprendentemente limpio, pero eso era porque los magos que iban al local al que ellos acudían esa noche, se encargaban de que estuviera así.

 Espero que te guste el sitio y disfrutes, querida.

Beso de nuevo el dorso de su mano, antes de llevarla ante una puerta anodina. Llamó a la puerta y dio un paso atrás, esperando que abrieran. El local estaba en el interior de una casa, aunque por fuera no se podía adivinar lo que ocurría en el interior del edificio. La calle era muy tranquila y, en ese momento, estaba desierta a excepción de ellos dos.

La puerta se abrió, dejando escapar un poco de la música que sonaba dentro, y le cedió el paso amablemente, pasando detrás de ella, antes de que la puerta se cerrara a sus espaldas.
 
Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Sáb 15 Oct - 23:43

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres
De modo que sí, sus padres y los de Lucius iban a verse esa noche, y probablemente al dia siguiente tendrían una charla con sus respectivos hijos. Apenas tuvo tiempo de preocuparse por ello, porque Lucius anunció que iban a aparecerse con tan poca antelación que sólo tuvo tiempo de aferrarse a su brazo. Tampoco es que fuese a quejarse, le gustaba tener excusa para pegarse a él, aunque fuesen unos segundos.

El callejón en el que se aparecieron no prometía mucho (aunque al menos estaba limpio), pero Cissy no hizo ningún gesto de disgusto. Le costaba creer que fuese casualidad que Lucius le hubiese pedido salir la misma noche en la que tanto sus padres como los de él estarían en la misma fiesta. Quizá fuese una última prueba, la forma de saber si era o no la adecuada antes de decidirse. O quizá estaba demasiado paranoica con el tema. Decidió que intentaría disfrutar y, sobretodo, hacer que Lucius quedara agradablemente sorprendido y complacido con ella. 

Tuvo que reconocer que el local la sorprendió. Nunca había estado en algo remotamente parecido a una sala de fiestas, y lo que se había imaginado sobre ellas era infinitamente peor que lo que tenía ante sus ojos. El local estaba animado, lleno de música animada y gente dividida entre la pista de baile y los reservados de los lados. Algunos estaban cerrados con cortinas (se preguntó si acaso estarían insonorizadas), otros estaban abiertos y podía verse a sus ocupantes charlando y riendo con cócteles de diversos colores en las manos. Un simple vistazo le bastó para saber que estaba entre gente de su clase, lo que la tranquilizó. El lugar era algo más animado y liberal de lo que ella estaba acostumbrada, pero no llegaba a ser inapropiado. Al menos, a primera vista. 

No está mal - comentó, mientras dejaba que le quitase la capa y la dejase en el guardarropa - Nunca había estado en un lugar así. Me gusta la música. 
 
Una parte de ella, la que solía estar enterrada en capas de hielo, tenía ganas de tomar una copa y bailar. Olvidar a Andrómeda y todos los problemas que había causado, olvidar el estrés que sentía por tener que ser perfecta siempre... Incluso ella, la perfecta reina de hielo, necesitaba divertirse de vez en cuando. Sólo necesitaba alguien que la guiase y la animase a hacerlo.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 23 Oct - 17:47

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


Le ayudo a quitarse la capa en silencio, entregándola en el guardarropa con la suya propia, dejando que ella examinara a placer el lugar. Sabía que le sorprendería, aunque ella también le sorprendió a él con su reacción. Aunque pensándolo un poco fríamente, era una reacción perfectamente lógica en ella. Sus hermanas habrían reaccionado de forma distinta, pero no ella.

Me alegro que te guste— se inclinó para susurrar en su oído, muy cerca de ella, y dejó que su aliento acariciara la piel sensible del cuello de la chica— Vayamos a sentarnos.

Buscó con la mirada una mesa vacía y la encontró en un rincón, con intimidad suficiente pero sin que fuera demasiado escondido como para poner en entredicho su reputación. Con seguridad, cogió su mano para dirigirse hacía allí. No habían hecho más que sentarse cuando apareció un elfo para tomarles nota de las consumiciones.

¿Querida?

Espero que ella pidiera primero, mientras paseaba su mirada por el local, saludando con leves inclinaciones de la cabeza a las personas que conocía. Se topo con varias miradas sorprendidas, y supo que los rumores no tardarían en aparecer. No importaba.

 
Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Dom 23 Oct - 21:21

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres
Sentir su voz tan cerca le erizó la piel. Dejó que Lucius la guiase, fingiendo que no se daba cuenta de que rostros conocidos (al menos para Lucius) les seguían con la mirada, listos para empezar a cotillear. Pero sabía que nada dañaría seriamente su reputación. Lucius se encargó de escoger un lugar lo suficientemente íntimo para poder disfrutar de su mutua compañía, pero no lo bastante para comprometerles. Aprovechó que él la tomó de la mano para entrelazar los dedos con los suyos. 


Un Salazar's Dream - pidió. Le encantaban los cócteles frutales. 

Quizá a Lucius le sorprendiese que pidiera algo así directamente, aunque estaba segura de que la había visto beber. Nada especialmente fuerte y no en cantidad. Ella siempre mantenía el control. Normalmente alargaba una misma copa durante gran parte de la noche, y no solía tomar más de dos. Sólo le prestó atención al elfo para pedir. Enseguida volvió a centrarla en su acompañante 

-  ¿Vienes mucho por aqui? Parece un lugar agradable para tomar algo y quizá bailar una o dos canciones - se preguntó si Lucius la sacaría a bailar. Le apetecía, sobretodo con todo el mundo mirando. Le gustaba lucirse, cómo no. Era preciosa e iba junto al hombre perfecto, ¿cómo no iba a querer que la mirasen? Aunque su principal objetivo no era ese. Era acercarse más a Lucius. Quería que la relación avanzase... y sobretodo se moría por volver a sentir su aliento en la piel. 
© RED FOR SS


Salazar's Dream:
ron añejo
licor de plátano verde
licor de coco
sirope de kiwi
zumo de piña
cubitos de hielo

En realidad se llama Green Dream XD
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 28 Oct - 21:11

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


Le sorprendió el hecho de que Narcissa pidiera con esa soltura el coctel sin ni siquiera mirar la carta. No había estado antes en el local, eso lo sabía seguro, pero alguien debía de haberle hablado de él, y hablarle específicamente de ese cóctel. Le divirtió también que lo pidiera, le pegaba, aunque una parte, pequeña, de él se sintió algo decepcionada porque fuera tan predecible.

 Whisky de fuego— también bastante predecible, pero lo cierto era que ninguno de los cócteles de la carta le llamaban la atención—  Ese cóctel lleva alcohol, Narcissa. Supongo que lo sabes.

En otro momento, en otro entorno, a lo mejor hubiera controlado que no se notara demasiado la diversión que sentía. Era algo para lo que había sido educado desde que era un niño. Nadie podía saber que pensaba, que sentía. Ni siquiera intuirlo. Pero no estaban sus padres, era una salida con una chica preciosa, y tenía el mando de la situación. Además, si todo iba como debía de ir, y no había ninguna razón para que no fuera así, esa chica sería su prometida en poco tiempo, por lo que mostrar un poco de diversión con ella no era nada malo.

De nuevo paseó la mirada entre la gente, desviando solo la mirada cuando el elfo volvió a aparecer con sus copas. Cogió la suya y se inclinó para que su voz solo fuera escuchada por la joven rubia.

 Por la chica más bella de este local.
 
Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 31 Oct - 8:24

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Que no acabe la noche necesitando que un elfo me lleve a la cama no significa que sólo beba agua - replicó, con una media sonrisa. 

Aunque no le extrañaba que Lucius pensase eso. Posiblemente la única que no la tomaba por una criatura absolutamente cándida y perfecta era Bellatrix. Narcissa jamás había perdido el control en público, ni montado una escena. Desde bien niña había mantenido las formas. Pero tenía hermanas mayores y padres que salían por las noches. Había probado más cosas de las que cualquiera imaginaría, sólo que de una forma tan discreta que quedaba sólo entre sus hermanas y ella. Mejor dicho, su hermana. Andrómeda ya no contaba. 

Apartó a Andrómeda de su mente. Bastante pensaba en ella cuando estaba a solas, no iba a permitir que su fantasma arruinase esa noche. 

-  Las niñas buenas también tenemos un lado oscuro - comentó cuando les trajeron las copas. Percibió un ligero cambio en Lucius, lo que hizo que también ella se relajase. Por el momento, todo iba bien, y no parecía que eso fuese a cambiar. Era divertido estar en un lugar donde poder relajarse un poco, en lugar de estar pendiente de cada palabra y cada gesto que se hacía. El brindis del joven Malfoy le provocó una sonrisa y un leve sonrojo en las mejillas, la reacción más natural que podía tener ante un cumplido. 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
684

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.