Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Pure perfection

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 30 Mayo - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :




Narcissa Black
aka Cissy- 17 - Amber Heard - Lyra


Lucius Malfoy
21 - Ed Marquezini - Queen Of Fairies


Pure perfection


HP - 1st gen - Romance - +18


La sangre debe mantenerse pura. Bajo esa premisa, las familias más prominentes y puras del mundo mágico han acordado matrimonios desde hace generaciones. En ellos prima el apellido, la fortuna y las maneras al amor.

Así educaron a Lucius Malfoy, y él cree firmemente en esos principios. Por eso no se opuso a la sugerencia de su madre de cortejar a Andrómeda Black. Sin embargo, la chica resultó ser todo lo contrario a lo esperado. Una deshonra para una familia de tan buen nombre y estirpe que apenas se menciona en voz alta. Sin embargo, el joven Lucius no permanecerá solo mucho tiempo.

Los Black tienen otras dos hijas. La pequeña, Narcissa, es todo lo que sus hermanas no son. Bonita, encantadora, con la elegancia y la dignidad que Bellatrix parece desconocer y que Andrómeda desafía abiertamente, la joven Black es el orgullo de sus padres y un rayo de luz capaz de iluminar las sombras que Andrómeda ha dejado a su marcha.

Lucius no es ajeno a esto. De hecho, es casi imposible no fijarse en esa joven, que todavía parece una colegiala y con aire de muñeca de delicada porcelana. Ante el fiasco que supuso Andrómeda, quizá Narcissa sea una sustituta adecuada. Desde luego, es más bonita y tiene mejores maneras.

Por eso no duda en aproximarse a la joven en la fiesta en la que las principales familias sangrelimpia celebran la graduación de algunos de sus miembros. La pequeña Black entre ellos.

§
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 2 Nov - 20:38

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


 Eres una caja de sorpresas, ¿no?— bebió un sorbo del vaso mirándola con una media sonrisa que estaba escondida por el cristal, aunque se podía adivinar—  Las chicas buenas no van a Slytherin, o al menos, eso te dirá alguien que no sea una serpiente, querida.

El ambiente del local era animado. Aún no estaba lleno del todo, aunque no tardaría mucho en estarlo. Frunció el ceño al descubrir que en una de las mesas del otro lado del local, había una compañera de su año que era una mestiza. Además, defensora de los muggles. Suspiró y negó con la cabeza, desviando la mirada. No quería que su noche se estropease por presencias indeseadas.

Nadie bailaba todavía, así que se reclinó hacía atrás, y volvió a fijar su atención en su acompañante.

 Háblame de ti, Narcissa. Déjame conocer tu verdadero yo.

Hubo un poco de revuelo en la puerta cuando entró una pareja, pero no se dio cuenta de nada, centrado como estaba en la respuesta de su acompañante.
 
Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Vie 4 Nov - 20:53

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Los que no son serpientes no saben nada acerca de nosotros - dio un leve sorbo a su copa - Confunden ambición con maldad, y la ambición no es algo necesariamente malo. 

La joven estaba de espaldas a la puerta y demasiado concentrada en su acompañante para ser plenamente consciente del revuelo. Fuera lo que fuese lo que ocurría, le traia sin cuidado. Lo que deseaba era la atención de Lucius y eso lo tenía.

-  ¿Qué quieres que te cuente? - escondió una sonrisa tímida dando otro sorbo - Debes saberlo todo de mi ya. Sangre limpia, Slytherin, miembro de la noble y ancestral casa de los Black... - recitó, imitando de forma velada a su tia Walburga, quien siempre que podía pronunciaba esas palabras - Educada para ser una dama. La niña buena, la perfecta... - suspiró - Supongo que también sabes cuál es mi mayor ambición prácticamente desde que tengo memoria. Hablamos de ello en la fiesta por mi graduación, si no recuerdo mal - se tomó unos segundos antes de seguir, bebiendo un nuevo trago - Me gusta el teatro, las telas suaves, dar paseos, leer en el jardín y bailar. Me encanta bailar, aunque casi nunca lo haga. En público, al menos. 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 10 Nov - 15:41

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


Jugaba con su vaso, sin darse cuenta de que había fruncido el ceño al escucharla. Él no quería saber lo que todo el mundo sabía, eso era aburrido. Quería saber quien era la verdadera Narcissa, para él era importante. Y no creía, o más bien, no esperaba que la verdadera Narcissa fuera la que todo el mundo veía.

Quiero saber quien eres de verdad. No lo que tú creas que yo quiero que seas, sino quien de verdad eres.

Sonó algo más brusco de lo que quería, pero no se disculpó por ello. Esperaba que la mujer con la que se casara no tuviera ninguna máscara con él, y solo pensar que la joven Black estaba interpretando un papel, intentando ser quien suponía que debía ser para que a él le gustara, hacía que se sintiera hastiado de ser quien era.

El movimiento de una melena castaña le distrajo durante un momento. Parecía Andromeda, pero no creía que se atreviera a ir a ese club donde sabría que todo el mundo la despreciaría. Claro que Andromeda nunca se había caracterizado por hacer lo que debía de hacer, sino lo que ella quería. Negó suavemente con la cabeza y volvió a fijar la atención en la joven rubia que estaba al otro lado de la mesa.

 
Londres.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Jue 10 Nov - 18:47

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Quién soy de verdad - repitió lentamente. ¿Qué esperaba que dijera que él no supiese?  

Se detuvo a pensar su respuesta. ¿Quién era realmente? Era una pregunta más complicada de lo que parecía. Se había pasado la vida siendo la hija perfecta de Cygnus y Druella. Buena estudiante, modales impecables, ni una tacha en su historial. Y no estaba segura de si sólo era eso o era algo más. 

-  Soy la pequeña Black - respondió finalmente - La que se ha pasado la vida esforzándose por alcanzar la perfección. La que ha intentado compensar los defectos de sus hermanas, la que se ha comportado siempre de forma impecable para que sus padres la miren con orgullo, para que no tengan que preocuparse por ella... - suspiró - La niña que juega a ser una dama, que sigue unos valores que para la mayoría están anticuados pero que a mi me importan. Me importa el orgullo, la ambición, la buena reputación... - al diablo con las malditas pruebas de los Malfoy.  - Soy la niña que lleva enamorada de ti desde que tiene memoria. No sé bien por qué... supongo que porque representas todos esos valores en los que creo. Pero eso sería algo lógico y se queda muy corto. No es que me gustes por una u otra razón... es que jamás me he imaginado al lado de otro - hizo una pausa, apartando la mirada - Aunque tú ya sabes todo eso, ¿verdad? Siento decepcionarte, pero no hay nada más. Quizá he estado demasiado ocupada intentando ser la que haga sentir bien a mis padres, la que mantiene la reputación de mi familia, la que compensa los defectos de los demás... y por el camino se me olvidó averiguar quién soy. O quizá sólo soy eso. Un niña buena con valores anticuados que hace lo que puede para que las personas que quiere se sientan felices y caminen con la frente alta

Seguramente a Lucius aquello le pareciese una sarta de tonterías. Un discurso ensayado, quizá. Sin embargo, no lo era. Por ridículo o cursi que sonara, era la verdad. A medida que la pequeña Black crecía, había descubierto que ciertas cosas hacían que sus padres sonriesen con orgullo y otras hacían que la decepción apareciese en sus ojos. Sus hermanas eran expertas en lograr lo segundo, ya fuese con pequeños actos o grandes desastres. Ella jamás había soportado ver a sus padres preocupados, enfadados o decepcionados, de modo que desde bien niña había actuado buscando hacerles felices y sentirse orgullosos. 

- Eres la niña tonta que se ha pasado la vida dejando que la moldeen como arcilla en lugar de vivir por sí misma - replicó una voz a su espalda. Al instante, la joven se puso lívida. No necesitaba volverse para saber de quién era esa voz. La conocía perfectamente. 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 17 Nov - 22:20

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai

Escuchaba atentamente lo que estaba diciendo. Había conseguido lo que quería, hacer que se abriera y dejara de lado durante un tiempo lo que le habían enseñado y fuera la verdadera Narcissa. La educación y el saber estar era algo necesario, estaba completamente de acuerdo con eso, pero también existía la necesidad de conocer de verdad a la persona con la que seguramente compartiría el resto de su vida.

Sonrío levemente cuando escuchó que estaba enamorada de él. Era algo que sonaba dulce en sus labios, y que podría hacer que las cosas fueran más fáciles entre ellos, pensó mientras daba un sorbo a su copa.

Sin embargo, el momento de las confidencias quedo interrumpido por una voz conocida, diciendo cosas que dolían solo para herir.

Vaya, la vergüenza del mundo mágico viene aquí a dar lecciones— miro con frialdad a la mujer castaña que se encontraba detrás de su acompañante— Quizá tu hermana ha demostrado ser mejor que tú y eso es lo que te escuece.

Al mirar al lado de Andromeda descubrió la figura del sangre sucia con el que se había escapado. Su rostro mostró una mueca de profundo desagrado y desprecio.

Desde luego, la calidad de este local ha bajado mucho con semejante escoria por aquí. Ven, querida— se levantó y extendió la mano con elegancia para ayudar a la joven rubia a levantarse— Es mejor que ciertas personas no estén cerca de nosotros.

La condujo hacía la pista de baile, perfectamente consciente de que los ojos de toda la gente estaban sobre ellos. Miro fijamente al dueño del local, desviando la mirada únicamente cuando consiguió un ligero asentimiento por su parte.  

 
Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Vie 25 Nov - 22:19

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

En lo único en lo que esta muñequita es mejor que yo es en repetir las palabras de nuestros padres. Aunque supongo que eso es cuanto quieres en una mujer, ¿no, Lucius? Sumisa e incapaz de pensar por sí misma.

Narcissa escuchó las palabras de su hermana sin volverse, haciendo un gran esfuerzo por contenerse. No sabía si tenía ganas de abofetearla, de llorar o de todo a la vez. ¿Por qué, Merlín, por qué había tenido que aparecer para estropearlo todo? Le costó mucho dominarse, pero lo consiguió. Consiguió mantenerse fría e impasible, como el hielo. Por suerte para ella, Lucius le ofreció la mano, que ella tomó como si fuese una tabla de salvación, y la alejó de Andrómeda y de esa escoria con la que se juntaba. No se había vuelto, pero por el rostro de Lucius supo que su hermana no estaba sola.

Sabía que todo el mundo les estaba mirando, de modo que dirigió sus ojos hacia Lucius y se concentró en él. En la forma que tenía su pelo de moverse cuando caminaba, en como la sujetaba de la mano, de una forma firme que la hacía sentirse a salvo. Se fijó en todos sus pequeños gestos, los de disgusto, los de enfado... Quería conocerlos todos, porque sabía que en el futuro le sería útil conocer hasta la más nimia de sus expresiones, ya fuese positiva o negativa.

-  Lo siento...- murmuró, una vez estuvieron en la pista de baile, aunque realmente ella no tenía nada de qué disculparse. Sin embargo, sentía la necesidad de hacerlo. Quería ser perfecta para él, y Andrómeda se había encargado de recordarle que era la hermana pequeña de una traidora, que para colmo le había rechazado - Yo... Gracias - No sabía qué decir. El "gracias" se escapó de sus labios, porque realmente agradecía que Lucius la hubiese sacado de allí 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 2 Dic - 20:38

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai

Lo que debía ser una salida para conocerse mejor en un ambiente que no fuera sus casas se había estropeado por una persona que no entendía, no podía entender, como se atrevía a presentarse allí, sabiendo que las personas que estaban en ese local la despreciaban.

No sabía si era buena cosa o no que Bellatrix no hubiera llegado, pero no dijo nada de eso, porque su objetivo más inmediato en ese momento era lograr que la joven Black se olvidara del mal trago y volviera a disfrutar de la salida.

No tienes que pedir disculpas, Narcissa— fijo sus ojos en los de la chica, sonriendo levemente mientras su mano se levantaba para apartar un mechón del rostro de Narcissa, dejando una suave caricia— De todas formas, no creo que realmente seas como ella dice.

En ese momento, dos elfos se llevaban a Andromeda y su acompañante a la salida, cosa que le satisfizo. Y las voces airadas que llegaron de la zona le indicaron que Bellatrix acababa de entrar, cruzándose con ella. Hizo un leve gesto de disgusto y esperó que Narcissa no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. No censuraba que Bella se enfrentara a Andromeda, para nada, y más teniendo en cuenta lo mortificada que se debía sentir la mayor de las hermanas Black. Pero que todo esto sucediera en una noche que tenía planeada para que Narcissa se lo pasara bien era lo que le disgustaba.

Estaba acostumbrado a que todo saliera como él quería que saliera.
 
Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Miér 7 Dic - 17:35

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

-  ¿Y cómo crees que soy? - se atrevió a preguntar, temiendo la respuesta. Y, sobretodo, la sinceridad de la misma. De él no quería cumplidos vacíos. Quería que la elogiase, sí, pero porque la creía digna de los elogios. De igual forma, no quería que la sobrevalorara, porque era difícil vivir teniendo que ser perfecta en todo momento. Ella ya se ponía el listón muy alto, y no estaba segura de poder subirlo más. Tampoco quería que la infravalorara. Era complicado, pero deseaba que él la apreciase por cómo era, ni más ni menos. De esa forma tendría más fácil el no decepcionarle en el futuro. 

Acompañó su caricia con un leve movimiento de cabeza y una caída de ojos que no tenia planeada. Le gustaban sus gestos, tan caballerosos y dulces, dirigidos a hacerla sentir mejor. En ese momento quiso olvidar la escena que aún coleaba a sus espaldas y los nervios por no dejarse en evidencia ante él y centrarse en disfrutar de sus atenciones. Pero otra voz le puso las cosas difíciles. 

-  Quizá deberíamos buscar algo un poco más... privado - murmuró, para luego morderse el labio. Esperaba que no pensase mal de ella por pronunciar esas palabras. No estaba buscando la forma de quedarse a solas con él para compensar de alguna forma a sus hermanas, o algo así. Sólo quería librarse de interferencias y poder disfrutar de su compañía con calma, sin nadie enturbiando la velada. 

No se volvió para mirar a Bellatrix. Normalmente apoyaba silenciosamente a su hermana, mucho más expresiva a la hora de colocar a la gente en su lugar. Pero no quería hacerlo aquella noche. No quería tener que evitar que Bella le arrancase la piel a Andrómeda, o que entre las dos acabaran destrozando una pared o algo parecido, porque las conocía y sabía que eran bien capaces de ello. Desde niña había mediado entre ellas para evitar que se matasen, y, si dadas las circunstancias, Bellatrix aún no había causado daños a la díscola Andrómeda (o para hacer muchas otras cosas que horrorizaban a su hermana menor, poco dada a mancharse las manos) era porque Narcissa se las arreglaba para apaciguarla lo suficiente para no dejarse llevar demasiado. Pero aquella noche no era para evitar una desgracia, sino para conocer a Lucius y acercarse más a él. Y sus malditas hermanas tenían que estropearlo, cómo no. ¿Era mucho pedir una noche para sí misma y para Lucius, en la que ninguna de sus hermanas metiese las narices? ¿Acaso las tendría que soportar también en la noche de bodas, si es que Lucius y ella llegaban a casarse?
 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 9 Dic - 23:23

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


Su mirada se perdió por un momento en lo que estaba sucediendo a espaldas de su acompañante, sin dejar por ello de escucharla. Y aún así, tuvo tiempo de notar su gesto, lo cual le hizo esbozar una media sonrisa. Vio a un par de elfos de seguridad que se dirigían hacía allí y supo que estaba todo controlado.

Eres inteligente— se centró en la persona que debía de centrarse, una vez estuvo seguro de que nada más iba a enturbiar su noche— Sabes cual es tu sitio, y te comportas como se supone que debes comportarte, pero no por las razones que ha dicho tu hermana, que dicho sea de paso, son realmente estúpidas, sino por ti misma. Porque sabes cual es tu lugar y estas encantada de ocuparlo.

No le dijo nada acerca de su belleza o su porte, por varias razones, pero la principal era que no era lo que más le importaba a él. Valoraba mucho más la inteligencia de la joven, o su saber estar, o la ambición que sabía que poseía, que la belleza que tenía. Porque, al fin y al cabo, la belleza era algo que con el paso del tiempo se podía perder, pero los atributos que él valoraba eran para siempre.

Tienes algo que tus hermanas no tienen, Narcissa, y ese algo es dominio sobre ti misma. Y eso, créeme, es muy útil, querida. Nunca sabes en que circunstancias vas a tener que necesitar mantener la frialdad.

 
Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Mar 13 Dic - 20:31

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

En sus labios apareció una sonrisa. Una sonrisa genuina, que mezclaba la alegría por sus palabras y saber que le gustaba con una dulce sensación de triunfo. Podría haber disimulado, sí. Pero no quería. Le gustaba mostrarse ante Lucius tal y como era.

-  Eres la primera persona, aparte de mi madre, que reconoce eso - se perdió en sus ojos. Podría pasarse horas mirándolos - No ha sido fácil aprender a dominarme. Algunos creen que no siento nada, pero no es cierto. Siento, y mucho. Que sepa controlarme no quiere decir que esté vacía, como piensa la descarriada de mi hermana - a pesar de todo, seguía doliéndole tener que emplear ese término para referirse a ella. Y eso que era el más benévolo. Bellatrix usaba algunos bastante peores - No es nada fácil mantener la compostura en todo momento. Es una de las razones por las que... por las que me gustas desde que era niña. Siempre tan perfecto, siempre manteniendo el control... te admiraba. Te admiro. No era fácil, y menos con las espectativas tan altas que tienen padres como los nuestros, pero... parecía tan sencillo para ti...

Dejó de hablar, porque tampoco queria que acabase pensando que era una cursi o que intentaba adularle. Pero era verdad que admiraba su entereza y el dominio sobre sí mismo. Lucius parecía estar al mando de todas las situaciones en las que se encontraba, y había mostrado esa habilidad desde niño. Igual que Narcissa, sólo que ésta solía ser más insegura y estricta a la hora de juzgarse a sí misma. Pasados unos segundos se humedeció los labios.

- ¿Eres consciente de que nos está mirando todo el mundo? - era una pregunta retórica, porque sabía bien que él era tan consciente como ella - ¿Qué vas a decir cuando te pregunten si es cierto que estabas con la pequeña Black mientras sus hermanas eran expulsadas del local?

 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 18 Dic - 19:41

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


La escuchó atentamente porque era interesante hacerlo. Narcissa era inteligente y él sabía de la importancia de tener una persona inteligente a su lado. Asintió con una sonrisa a sus palabras.

No siempre me contengo, pero esa parte de mi es algo que poca gente conoce— por no decir nadie, realmente. Pero sabía que con ella, eso podría cambiar—Es solo que sabemos, instintivamente, como hay que comportarse en cada momento.

La incluyó deliberadamente, porque ciertamente, sabía que era así. Que Narcissa era como él. No se tomo para nada las palabras de la joven como un intento de halagarlo de una forma vacía, sino como lo que de verdad eran, palabras sinceras.

No van a echar a Bellatrix. Le tienen demasiado miedo como para eso— se encogió ligeramente de hombros, pasando por alto lo de que todo el mundo los estaba mirando. Eso era algo que sabía desde el principio y, al contrario que le había pasado otras veces, no le importaba. Incluso con Andromeda, y aún sabiendo que su compromiso era prácticamente oficial, le disgustaba profundamente que les estuvieran observando a cada cosa que hacían. Pero con Narcissa no tenía ese pensamiento.

Como subrayando lo que había dicho antes, Bellatrix apareció acompañada de Rodolphus y se paró junto a su mesa.

¿Estas bien, Ciss?
 
Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Mar 27 Dic - 21:29

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

La sonrisa de Narcissa se volvió de hielo al oir a su hermana. Un cambio sutil que sólo alguien como Lucius sabría ver. Sin embargo, cuando se volvió para dirigirse a su hermana, lo hizo con tono cortés, como debía hacer una dama. 

- Perfectamente, Bella - se acercó sutilmente a Lucius, casi como una gata a punto de marcar territorio - No sabía que frecuentases este lugar, hermana - era una sutil amenaza que Bellatrix captó a la perfección. La mayor llevaba algún tiempo saliendo por la noche sin dar explicaciones y a escondidas de sus padres (al menos, tanto como era posible), algo que la pequeña había pasado por alto... pero que usaría si Bellatrix le estropeaba la noche.

- Quizá "frecuentar" sea algo exagerado, pero sí, vengo bastante. Es un buen lugar para pasar un rato entretenido... con gente apropiada - Bellatrix dirigió una mirada rápida a Lucius. Esperaba que estuviese tratando bien a su hermana y que no la pusiera en un compromiso. No creía que fuese a hacerlo, no en público. Pero tampoco era tan raro que ciertas cosas ocurriesen antes de tiempo y, aunque todos lo creyesen, Narcissa no era de hielo y mármol. Si Lucius se lo propusiera, obtendría cosas de ella que luego harían que la joven se sintiese mal consigo misma. Bellatrix no le perdonaría si la ponía en esa situación.

A su vez, Narcissa miró al acompañante de su hermana cuando ésta pronunció las palabras "gente apropiada". Le extrañó un poco verla acompañada, porque Bellatrix no era el tipo de mujer que pensaba en emparejarse. Cissy confiaba en que su hermana no se desviaría mucho de lo apropiado, aunque tenía asumido que si llegaba a casarse, el cortejo no sería tan clásico como el suyo propio. De hecho, Narcissa no era tan ingenua como para creer a su hermana una criatura pura y ajena a los sentimientos y la sexualidad, pero sí pensaba que no estaba entre sus prioridades. Claro que quizá Rodolphus no fuese más que un amigo o quizá habían coincidido en la entrada. En cualquier caso, para Cissy aquello era un poco marciano.
 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 30 Dic - 16:35

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


Tanto Rodolphus como él observaron el intercambio de palabras entre las dos hermanas completamente en silencio.  Mantenía el rostro serio, pero no pudo evitar que un brillo divertido apareciera en sus ojos al ver a Narcissa tratar así con su hermana. Quedaba totalmente claro que, a pesar de lo que pudiera parecer, la pequeña Black era capaz de defenderse ella sola, y eso le complacía mucho.

Hizo un gesto a uno de los elfos que hacían de camareros, que se apresuro a traer una nueva ronda de bebidas a la mesa. Cogió su vaso y lo levantó, mirando a las personas sentadas con él.

Por las familias de bien.

Parecía un brindis totalmente neutro, pero había mucho más por debajo de sus palabras, algo que sabía que los demás entenderían perfectamente bien.

 
Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Dom 15 Ene - 22:00

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Los otros tres asintieron al brindis. Todos tenían el mismo concepto de "familias de bien". Todos formaban parte de una. Y quizá las tres familias presentes acabasen unidas. Desde luego, dos de ellas lo harían, Narcissa eso lo tenía claro. En cuanto Lucius hiciese la propuesta, ella la aceptaría. Si es que de verdad pensaba hacerla. Todo iba sobre ruedas, en teoría no tenía razones para preocuparse. Pero no se sentiría segura hasta ver el apellido "Malfoy" tras su nombre.

Se preguntó si algún dia vería el apellido "Lestrange" tras el nombre de su hermana. Pensaba tener una conversación al respecto con ella en cuanto estuviesen en casa. Bellatrix era consciente de ello, aunque esperaba que la velada con Lucius acabase atontando a su hermana lo suficiente como para librarse. Claro que eso sería más fácil si los dejaban a solas... aunque era verles juntos era demasiado divertido. Narcissa parecía una gata deseosa de marcar territorio y, para alguien que la conocía tan bien como su hermana mayor, era evidente que preferiría estar a solas. Bellatrix se preguntaba para qué exactamente, porque no imaginaba a la buena y virginal Cissy dejándose meter mano y suponía que Lucius no haría ninguna propuesta de matrimonio sin consentimiento paterno previo. Incluso era posible que la pedida tuviera lugar con los padres presentes. Y, de todos modos, Lucius era de esos a los que les gustaba jugar. Quizá jugase con su hermana. Ella lo haría, si no fuese su hermana.

- Nada como la buena compañía - comentó la rubia, más que nada por evitar que el silencio cayese sobre el grupo.

- Aunque últimamente la buena compañía empieza a escasear - respondió Rodolphus - Cada vez hay menos gente que sepa cuál es su lugar. Nuestras familias menguan y las de traidores y gentuza aumentan.

- Eso tiene arreglo - Cissy se imaginaba desde niña rodeada de cabecitas rubias. Era cierto que las familias sangre limpia menguaban, salvo las que se mezclaban con traidores o sangre sucia. Aunque en parte era culpa de las propias familias, que tenían pocos hijos. Muchas se conformaban con uno o dos. Ellas habían sido tres, y era algo un tanto excepcional. Cierto era que las fortunas y patrimonios se diluian al haber más hijos... pero de nada serviría una mansión y una cámara de Gringotts llena hasta los topes si no quedaba nadie que las heredase.

- Desde luego que lo tiene - convino Bella, aunque su idea de "arreglo" era bastante distinta a la de su hermana. Ella ni siquiera se planteaba la maternidad. No por nada en particular, sencillamente no había espacio en su mente para casas llenas de niños. Sus planes iban en otro sentido, a pesar de saber que se esperaba de ella que se casase y formase una familia. Lo haría, sí, porque debía hacerse, pero poco le importaba cuándo.

 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 16 Ene - 13:23

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai


Lestrange tenía razón. Cada vez quedaban menos familias que no se hubieran mezclado con traidores a la sangre. Y cada vez había más personas de las familias de sangre limpia que se mezclaban con muggles o no tenían muy claros los standares de los que tenían que hacer gala como miembros orgullosos de familias de muchas generaciones de magos y brujas. El ejemplo más claro era la hermana de esas dos chicas que estaban sentadas con ellos. Sabía que el otro chico tenía en mente lo mismo que él, pero ambos sabían que a ninguna de las dos se les podía culpar de que su hermana hiciera lo que había hecho. Y los Black seguían siendo una de las familias con más pedigrí dentro del mundo mágico.

Miró a Narcissa, que parecía absorta en sus pensamientos. Se le ocurrió preguntárselo pero quizá no era el mejor momento. Cuando estuvieran a solas le preguntaría, sabía que no se negaría a responderle, y la verdad es que su mirada en ese momento parecía tan soñadora que realmente le provocaba muchísima curiosidad. Estaba casi seguro de que esos pensamientos, los que provocaban esa mirada, estaban relacionados de alguna forma con él, pero estar casi seguro no era estar seguro del todo, y quería saberlo con toda seguridad.

 
Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Miér 18 Ene - 0:13

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Lucius no era el único que había advertido la mirada ensoñadora de Narcissa. Bellatrix sabía que pocas cosas hacían que su hermana se pusiera así en público, y una de ellas estaba sentada a su lado. Sin duda Narcissa estaba pensando en ese radiante futuro lleno de felicidad que tanto deseaba.

Lástima que no todo fuese a ser perfecto. La pequeña Black podía empeñarse en vivir todo lo espaldas a la realidad que quisiera, pero otros de su clase estaban muy dispuestos a intervenir... y Bella sabía que Lucius estaba entre ellos. ¿Estaría Cissy al tanto de ello? La mayor no estaba segura de si habían hablado de algo que no fuese ellos mismos (tenía razones para dudarlo), pero debía sondear a la pareja al respecto. Aprobaba los intereses de Lucius, pero no que los mantuviese ocultos a su hermana. Si pensaba casarse con ella, que fuese sincero.

- La gente como nosotros debería preocuparse de mantener nuestra clase y nuestras tradiciones, y dejar claro a los que no son como nosotros que estamos en niveles diferentes - Cissy era ideal para lo primero, ella para lo segundo y Lucius... hasta donde sabía, estaba a medio camino entre ambas - Llegará un momento en que no baste con hablar de estas cosas con una copa en la mano. Habrá que tomar partido, de un modo u otro

La mirada ensoñadora de Narcissa cambió a una más dura. Odiaba que su hermana sacase esos temas. No eran propios de una dama, a su parecer, y aunque lo fuesen, Bellatrix parecía ansiosa por mancharse las manos (no quería pensar de qué) y eso sí que era algo que gente como ellas no debía hacer.

- Yo tengo claro cuál es mi bando - comentó Lestrange. Y Narcissa se estremeció, porque la idea de bandos la asustaba. "Bandos" le hacía pensar en enfrentamientos, y en esos casos todos corrían peligro.

- Todos lo tenemos - en eso no dudaba. Todos compartían una clase, una educación y unos ideales, y no iban a desviarse. Sin embargo, Narcissa era de las que prefería no meterse en nada, y temía que sus seres queridos lo hiciesen. Si uno no se metía en nada, no corría peligro de salir malparado.
 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 21 Ene - 16:40

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai

Tuvo muy claro porque Bellatrix sacaba ese tema en ese momento. No era el mejor tema de conversación que podían tener en una noche en la que habían salido a divertirse, pero tenía la intuición de que para Bella este tema era algo mucho más importante. Movió el vaso en la mano, sonriendo por la respuesta de Narcissa. La adecuada, pero al mismo tiempo, él notaba lo molesta que estaba con su hermana, así que supuso no era un tema muy de su agrado, al menos no esa noche.

Como tu hermana bien ha dicho— ladeó ligeramente la cabeza hacía ella— todos tenemos claro cual es nuestro lado.

Acabó con voz suave la frase, engañosamente suave. Para quien no le conociera, parecía que solo les estaba dando la razón, pero es que era alguien que había aprendido a esconder muy bien sus pensamientos y verdaderas razones. Lo hacía porque la información era poder, y a él le gustaba el poder, pero para tenerlo él. Por eso era muy cuidadoso con las cosas que decía. Prefería escuchar y analizar, para a partir de ahí sacar sus conclusiones y actuar.

Dejo que su mirada se deslizara hasta Narcissa. Era un nuevo elemento a tener en cuenta. Siempre había tenido presente que debía casarse, y que sería con alguien con los mismos ideales y los mismos standares que los suyos, pero nunca había pensado en que esa persona pudiera ser alguien tan interesante a sus ojos. Estaba descubriendo un montón de cualidades en la menor de los Black, que la hacía mucho más atractiva a sus ojos. Eso no quería decir que no fuera cauteloso, debía serlo, pero Narcissa le sorprendía siempre para bien, y eso era algo que no sucedía casi nunca.
 
Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 23 Ene - 0:10

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

- No se trata sólo de saber en qué bando estar, sino de qué se hace por ese bando - bufó Bellatrix.

Narcissa le dirigió la misma mirada que ponía Druella cuando quería callar a alguien. Una mirada capaz de hacer que incluso alguien como Walburga. Las dos hermanas eran dignas herederas de las cuñadas. Narcissa, luminosa, bonita y glacial, como Druella. Bellatrix, oscura y pasional, como Walburga.

- Todos sabemos lo que debemos hacer, hermana - había una sutil advertencia en esas palabras.

Bellatrix hablaba de algo más grande que ese lugar, pero Narcissa estaba centrada en el aquí y el ahora. Su hermana entendió el mensaje. Ese tema no, aquí no, ahora no. A la mayor le hervía la sangre. Por lo general no daba gran importancia a la escasa (a su juicio) ambición de su hermana, pero en aquel momento le gustaría verla con más interés por involucrarse. Y también quería saber qué pensaba hacer Lucius. No era momento de cortejos y citas. Pero se dio cuenta de que si insistía, después tendría una hermana pequeña con ganas de matar. Y no era buena idea enfadar a Narcissa.

De modo que cedió ante la rubia y dejó que el tema de diluyera. La charla se volvió trivial, hasta que pasado un rato Bellatrix y Rodolphus por fin se marcharon. Narcissa no quiso ni plantearse a dónde y a qué. Sabía que Bellatrix había alargado la conversación en lugar de simplemente marcharse para castigarla por haberla hecho cambiar de tema. Esperaba que Lucius no lo tuviese en cuenta (lo consideraba lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de aquella silenciosa pelea entre hermanas). Él era hijo único, seguramente no entendería que así funcionaban los hermanos. Eran mutuamente la peor de las torturas y el mayor de los apoyos, y sólo ellas podían tratarse así. Si cualquier otro lo intentase, tendría ambas hermanas en contra... y eso era peligroso.  

- Siento... todo esto - se disculpó, cuando volvió a estar a solas con Lucius - Bella puede ser muy... vehemente, e insistente, cuando se le mete algo entre ceja y ceja. No digo que no sea un tema del que haya que preocuparse pero... hoy no.
 
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 30 Ene - 22:23

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai

Alzó la ceja ante la evidente falta de discreción de la mayor de las Black. Era algo que le sorprendía, porque las hermanas Black siempre se habían caracterizado por ser sumamente sutiles, y Bella no lo estaba siendo en ese momento.

Observó con  interés el mudo intercambio de miradas entre las hermanas, el sometimiento de Bella ante el criterio de su hermana y su infantil venganza alargando la conversación, y por lo tanto, la presencia de ella y Lestrange en esa cita que no estaba saliendo como él había previsto. Sin embargo, le gustó eso por parte de Narcissa. Ladeó la cabeza, pensando en que mucha gente infravaloraba a esa joven rubia por no ser tan vehemente como su hermana mayor, o tan irónica como Andromeda. Pero Narcissa sabía hacerse valer, no tenía la menor duda de eso.

Cuando se fueron se quedó mirando la espalda de ambos, escuchando a medias a Narcissa. Movió la mano con la que tenía el vaso sujeto, haciendo que el liquido se moviera por las paredes del vaso.

No te preocupes, conozco bien a tu hermana y su carácter. Tiene algo de razón, pero también tú. Ese tema...no es para hablarlo de esa forma en un sitio público como este.
 
Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Jue 16 Feb - 18:09

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

El joven Malfoy parecía más interesado en las dos personas que acababan de marcharse que en la que le acompañaba. O eso percibía Narcissa, y no le gustaba nada. Bellatrix iba a pagar por interrumpir su cita. Y tanto que iba a pagar. Si había algo que la pequeña Black no soportaba era que la atención que merecía se dirigiese hacia algo que no fuese ella. Aquella era una noche para Lucius y para ella. No era justo que ahora él tuviese otras cosas en la cabeza. 

- A veces se deja llevar demasiado y olvida que a cada cosa tiene su momento y lugar - ella, en cambio, siempre lo sabía. Sabía que tenía que mostrarse contenida y dejar que fuese Lucius quien manejase la situación. Podía intentar recuperar su atención, pero no exigirla. Por mucho que lo deseara. De hecho, estaba a punto de gritar "deja de pensar en mi hermana y céntrate en mi. Dime de una vez si te gusto o no". Pero, por supuesto, no iba a hacerlo.

También ella se puso a juguetear con su copa, intentando pensar en cómo cambiar de tema. Aunque no tenía del todo claro si era una buena idea. Tenía la sensación de que a Lucius aquella cuestión sí le interesaba, y más de lo que dejaba entrever, y no quería que pensara mal de ella por preferir obviarlo. Fingir un interés que no sentía no le parecía una opción. Él lo sabría, lo que la haría quedar mal, y además no quería mentirle Los segundos pasaban y no se le ocurría qué decir, lo que también era malo. Empezaba a desesperarse, con la sensación de que hiciese lo que hiciese, arruinaría todo.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 25 Feb - 19:34

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai

Narcissa estaba molesta, podía verlo. Pero al mismo tiempo, estaba intentando que él no supiera que estaba molesta. Ladeo la cabeza valorando esas dos informaciones, extrayendo sus propias conclusiones e intentando decidir cual era la mejor forma de continuar.

Estas molesta— no era una pregunta, era una afirmación. Se inclinó hacia delante, hacía ella— Y me gustaría saber si ha sido por lo que ha dicho tu hermana o por otra razón, aunque también tenga que ver con ella.

Tomó su vaso y bebió un poco, paladeando el liquido mientras observaba a su acompañante. Decidió que la molestia de Narcissa era por el hecho de que considerara que su hermana había fastidiado su cita, lo cual podía ser tremendamente tierno por su parte...aparte de ser una ventaja para él. Podían seguir con ese tema de conversación, aunque no era el lugar, y no creía que Narcissa se encontrara muy cómoda con eso. Ya habría momento de hablar de eso más en profundidad, porque él necesitaba saber en que punto se encontraba la joven Black en ese sentido.

Dime, Narcissa— paladeó su nombre y le miró con los ojos entrecerrados, una mirada divertida— Cuéntame un sueño tuyo.  
Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 13 Mar - 21:14

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Estaba molesta. Muy molesta. Porque esa era su noche con Lucius, en la que todo tendría que haber sido íntimo y perfecto y acabaría con él pensando en lo maravillosa que era y en que no encontraría una chica como ella. Era la noche que podría haber acabado con una propuesta de matrimonio al dia siguiente. Pero Bellatrix y la locura que asolaba el mundo mágico de forma cada vez más patente se habían interpuesto.

Sin embargo, no hubo necesidad de buscar una forma de expresarse que fuese adecuada, pues Lucius se encargó de cambiar de tema. Un detalle por su parte, pues Cissy supo que era consciente de que estaba molesta antes incluso de que lo afirmase. Le gustó que cambiase el tema.

- ¿Un sueño? - el cambio de tema fue bien recibido, pero su petición la dejó un poco anonadada - Quieres decir... ¿una aspiración? ¿O algo que sueñe durante la noche? - las preguntas se le escaparon antes siquiera de pensar por sí misma en el significado de su petición y en qué podría estar buscando al formularla - Aunque en realidad... podría contestar de igual forma a ambas cosas - se sonrojó levemente, algo que trató de disimular dando un sorbo a su copa. Se dijo que debía empezar a controlar lo que tomaba, pues una copa más quizá fuese demasiado para ella - Verás yo... tengo un sueño recurrente. Estoy en una playa y sigo unas huellas en la arena. Unas huellas de pie, unas grandes y otras pequeñas. Las grandes parecen perseguir a las pequeñas y yo sigo a ambas - esbozó una pequeña sonrisa - Solía correr por la playa con mis hermanas, huyendo de mi padre mientras mi madre nos seguía a paso tranquilo. Y siempre he pensado en que me gustaría estar en el lugar de mi madre. Ver al padre de mis hijos correteando detrás de nuestro retoño... - dio otro sorbo, rezando en silencio para que Lucius no la considerase demasiado ñoña - No sé qué ambición esperas encontrar en mí, Lucius, pero si quieres saber con qué sueño, sólo tienes que mirar a mi madre o a la tuya. Quiero ser como ellas. Quiero un matrimonio, quiero hijos, quiero una mansión para celebrar eventos por los que la gente de bien quiera matarse para conseguir una invitación. Quiero que todos me miren y piensen que soy la mujer más afortunada del mundo, porque tengo todo cuanto se puede desear y más, y quiero mirar a todo el mundo por encima del hombro, cogida del brazo de mi esposo o con la mano de mi hijo tomando la mia.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 23 Mar - 21:11

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai

La escuchó con atención, sorprendiendose cuando le contó de una forma tan espontanea algo de su pasado. La playa. Él jamás había estado en la playa de pequeño, y mucho menos podía decir que recordara alguna ocasión en la que su padre hubiera jugado con él de forma parecida a la que Narcissa estaba narrando. De hecho, incluso podía decir que ni Abraxas ni Elizabeth habían jugado con él de ninguna forma.

Ladeó la cabeza, observando a la joven Black, preguntandose si de verdad creía que Elizabeth se parecía a Druella en relación a sus hijos. Podía ser el hecho de que fuera hijo único y no tuviera hijas, a lo mejor, si hubiera tenido una hija, Elizabeth se hubiera comportado de otra forma. Pero no había forma de saberlo.

Eres diferente de mi madre o la tuya, Narcissa. No es una crítica, es una observación. No significa que sea ni bueno ni malo, solo diferente. Y eso...— se interrumpió, mientras la observaba pensativo— añade un buen punto al futuro. ¿Te gustaría jugar un poco a adivinación?

Le sonrió divertido, esperando la respuesta de la chica. La adivinación no la consideraba una verdadera habilidad mágica, pero podía ser divertido.

Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Harley el Lun 1 Mayo - 21:29

Pure perfection (III)



Cissy Black
Mansión Black - Londres

Evidentemente, Narcissa sólo conocía la superficie de Elizabeth Malfoy, y no imaginaba que su infancia estuvo mucho más llena de cariño que la de Lucius. Especialmente porque Druella sentía predilección por su hija menor, a la que había consentido más que a las otras. Sintió calor en las mejillas cuando él dijo que era diferente, experimentando alivio cuando añadió que eso era bueno. O eso había creído entender. 
 
- No sabía que Lucius Malfoy confiase en los hados que rigen el destino - intentó bromear. Ella tampoco daba demasiada credibilidad a lo que saliese de cualquier arte adivinatoria. El futuro era demasiado incierto y tenía demasiadas variables como para leerse en una bola de cristal. Pero como toda niña y adolescente, había tonteado con sus hermanas y el tarot, los posos de té y demás formas de predicción - ¿Vas a invitarme a un té? ¿O tienes una vidente personal para estas cuestiones? 

No tenía a Lucius por alguien dado a la adivinación, ni siquiera como un juego. No conseguía imaginarle sentado ante una de esas personas que afirmaban tener una sensibilidad especial para ese arte. Tampoco se lo imaginaba en el dormitorio de Slytherin, haciendo tiradas con sus compañeros de cuarto sobre con quién se casarían o quién moriría primero. No, a Lucius lo imaginaba ocupando su tiempo con algo más distinguido. Le suponía bastante tiempo ocioso, ocupándose con libros o reuniéndose con gente de su clase. Quizá tocase un instrumento. Pero no le imaginaba mirando una bola de cristal.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 21 Mayo - 20:37

Pure Perfection (Cap 3)
Lucius Malfoy
por Yishai

Se quedó mirandole durante un momento, con el rostro serio. Pero, de repente, se echó a reír a carcajadas. Algo que nunca solía hacer, si había de ser sincero, dado que en su casa, tanto las expresiones de alegría como las de pena tenían que ser comedidas. Pero Narcissa de verdad le divertía, le hacía tener ganas de reír, y ¿por qué no hacerlo? No era algo que fuera malo en realidad, solo algo que no solía hacer.

Creo que tenemos la misma idea de la adivinación, querida— se inclinó un poco más hacía ella, haciendo que su conversación fuera más íntima— No creo en la adivinación, como ya sabrás. Pienso que el destino es algo que te vas forjando tú mismo, y que tienes que estar a la altura de las circunstancias que tu vida exigen. La adivinación...— hizo un gesto con la mano que decía poco y mucho a la vez.

Uso esa misma mano para apartar un mechón de cabello que le había caído a la chica sobre el rostro. Se demoró más de lo prudente, pero el tacto de su cabello le fascinó, y después no pudo evitar el dejar una suave caricia en su rostro, con el nudillo, mientras retiraba la mano lentamente. Era algo que no se habría atrevido a hacer en la casa de alguno de ellos, pero estaban en un territorio que se consideraba neutral, así que no tenía ningún inconveniente en tener algún gesto de cariño con ella.

Londres.


No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure perfection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.