Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

After a storm the sun rises again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After a storm the sun rises again

Mensaje por YoukaiFire el Mar 31 Mayo - 18:50

After a storm the sun rises again
Bleach - Mundo Real - Ciudad de Karakura

Tras haber perdido sus poderes para así poder salvarlos a todos, Ichigo tendría que acostumbrarse a vivir una vida normal después de descubrir todo acerca del mundo de los Shinigamis y su entorno. No era fácil acostumbrarse a quedarse de brazos cruzados sin luchar, ahora debía de volver a ser un adolescente normal y corriente como había sido siempre.

Cierto era que echaba de menos pelear junto a sus amigos, pero por suerte sus amigos de la Soul Society venían cuando podían. Además no estaba solo; ya sus compañeros de siempre no se verían arrastrados a sus luchas, por lo que tendrían la paz que se merecían

Al no tener que preocuparse por Aizen, los Espada o algún otro poderoso enemigo comenzaría a fijarse en cosas que antes no hacía, o más bien a apreciar lo bueno que era tener a personas a su lado; como se trataba en el caso de Orihime. Después de su secuestro y todas las situaciones donde casi morían, poco a poco estos jóvenes comenzarían a dejar atrás esos miedos para finalmente abrir sus corazones.
Aún así sería algo complicado, dado que ¿Cómo podrían dos personas que pensaban que para el otro solo eran amigos traspasar esa barrera? ¿Tendrían el valor para enfrentarse a aquellos miedos?¿ O sería una batalla que ambos perderían?

Ichigo Kurosaki


16 años | 1'81 M | Estudiante de Preparatoria
Orihime Inoue


16 años |  1'57m| Estudiante de Preparatoria

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS


Última edición por YoukaiFire el Lun 6 Mar - 21:35, editado 1 vez


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 31 Mayo - 22:00


Todo rastros de los poderes que había tenido durante un tiempo había desaparecido por completo e Ichigo aún no estaba del todo seguro de cómo se sentía respecto a aquello. Por un lado sin esos poderes sentía que sería incapaz de seguir protegiendo a la gente de su alrededor, pero por otro también había dejado de ver fantasmas. ¿Acaso no era aquello lo que siempre había querido? Sabía que la respuesta a aquello era afirmativa, sin embargo notaba una especie de vacío en su interior que no le gustaba nada.

Aquella mañana no fue diferente a todas las anteriores en la casa de los Kurosaki. Ichigo se levantó sin muchas ganas y se preparó para ir a clase tras una corta conversación entre él y sus hermanas pues al parecer su padre había ido a la clínica pronto ese día.

Cuando llegó al aula sus ojos se posaron el Orihime casi sin pensarlo,algo que llevaba pasándole desde que había derrotado a Aizen. Su compañera de clase había estado en Hueco Mundo más tiempo que nadie y seguramente habría sido la que peor lo había pasado en aquel lugar de modo que el joven de cabellos naranjas no podía dejar de estar preocupado por ella. Sin embargo aquel día se decidió a hacer algo que no había hecho hasta ese día. Aún quedaban algunos minutos hasta que llegara el profesor de modo que tenía tiempo de entablar una corta conversación con ella.

Hey, Inoue, ¿cómo estás? —Preguntó con el tono más desenfadado que pudo. Por lo que había podido observar los días anteriores nada parecía haber cambiado en ella, sin embargo Ichigo quería estar seguro. Sentía que era su deber. Quizás ya no pudiera hacer las mismas cosas que cuando era shinigami, pero preocuparse por sus amigos era algo que nunca iba a dejar de hacer.

Life went back to normal
Mañana en clase, con Inoue
❄ thanks winter!




Última edición por MissJarlaxle el Lun 6 Mar - 21:32, editado 4 veces


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm the sun rises again

Mensaje por YoukaiFire el Vie 3 Jun - 0:40


Como todos los días se levantó a prepararse el desayuno y el almuerzo de aquel día, como haría una chica normal y corriente. A veces le parecía que aquellos días en los que estaba encerrada en Hueco Mundo, rodeada de Arrancar y Espadas, estaban muy lejos; mientras que otros días se levantaba con miedo de que se tratase solo de un sueño. Pero por suerte todo aquello cambió gracias a Ichigo y sus demás amigos.
No sabría como podría pagar aquella deuda, y aunque no sabía que el Shinigami sustituto había perdido sus poderes para salvarles de Aizen, pero en ocasiones pensaba que tal vez tenía un poco de culpa. Por ello siempre se esforzaba en lucir feliz y sonriente, aunque él pasara de saludarles en ocasiones o se pusiera a hablar con los demás. Actuaba como siempre, aunque sentía que se había alejado más del de cabellos naranja. Tampoco es que lo juzgara, seguro que se sentía frustrado por haber perdido semejantes habilidades.

Como siempre fue junto a Tatsuki al instituto, saludando a las demás compañeras como hacía habitualmente. Más se separó del grupo para poner todo en orden, cuando sintió a alguien observándole. Fue entonces cuando vio como Ichigo se iba acercando a ella, algo que no solía hacer muy a menudo, como mucho si estaban los demás y tampoco hablaba demasiado.

-Buenos días Kurosaki-kun.- Le saludó con quizás demasiado entusiasmo, ya que se había puesto un poco nerviosa. Su pregunta le desconcertó, no sabiendo la razón de su curiosidad.- Bien, como siempre.- Respondió con una sonrisa algo forzada, pues no quería preocuparle con sus tonterías.- ¿Y tu como te encuentras?- La verdad es que quería preguntarle tantas cosas, de las cuales la mayoría nunca se atrevería a decir, debido a su timidez.


Life went back to normal
Mañana en clase, con Ichigo
❄ thanks winter!




Última edición por YoukaiFire el Lun 6 Mar - 22:37, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:46


Durante un instante Ichigo se sintió un poco idiota y aquella era realmente una sensación que no le gustaba en absoluto. Se había acercado aquella mañana a Orihime dispuesto a entablar una conversación con la joven y ahora no estaba seguro de que decir. Toda la seguridad en sí mismo que demostraba, o había demostrado, en la batallas se esfumaba por completo cuando salía de ellas y en aquel momento odiaba que fuera así. Además no entendía por qué tenía que costarle tanto hablar con Inoue, después de todo eran amigos y desde que había recibido sus poderes se habían acercado mucho el uno al otro. ¿Acaso ahora que no los tenía debían volver a la relación que tenían antes de eso? Ichigo esperaba que no, aunque no estaba muy seguro de por qué no quería que eso pasara, quizás porque no contaba con demasiados amigos e Inoue era alguien que le caía sorprendentemente bien.

Pues yo bien, ya sabes… como todos los días. —Dijo por fin mientras llevaba una de sus manos a la parte de atrás de su cuello con cierto nerviosismo. ¿Qué más podía decir delante de toda la clase? Realmente no mucho más, pero lo cierto es que no estaba bien. Echaba de menos sus poderes y todo lo que tener esos poderes había traído a su vida. Lo cierto es que necesitaba hablar de aquello con alguien pero acostumbrado a guardárselo todo para él aun no lo había hecho. Quizás aquel acercamiento a Inoue aquel día se debía precisamente a ese deseo de desahogarse. Y quizás por eso lo siguiente que salió de su boca lo hizo de forma algo apresurada y sin que el de cabellos naranjas tuviera tiempo de realmente pensar en ellas—. Oye, había pensado que podíamos ir a almorzar juntos hoy.

En ese mismo instante Ichigo entró en pánico interiormente, cosa que no dejó que se notara en el exterior. Ya estaba dicho y no podía echarse atrás. Además por suerte había conseguido que aquella frase sonara de lo más casual, o eso pensaba él, de modo que tampoco pasaba nada. Comer con Inoue era algo que por mucho que él se dijera que no le apetecía bastante.

Life went back to normal
Mañana en clase, con Inoue
❄ thanks winter!




Última edición por MissJarlaxle el Jue 22 Sep - 22:07, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por YoukaiFire el Dom 24 Jul - 3:11


Por mucho que Ichigo intentase ocultar sus sentimientos los largos años junto a él, y sobretodo aquel en el que se vieron sumergidos en diferentes batallas tanto en la sociedad de almas, Hueco mundo o el suyo, habían logrado que percibiera mejor la forma en la que el pelinaranja se sentía. Ella había estado enamorada de el exShinigami sustituto desde que era una cría, más su relación siempre había sido distante y respetuosa. Con suerte todo había cambiado hasta el día en el que sacrificó todas sus horas de entrenamiento, de luchas que le llevaban al límite y la forma con la que había nacido; con ello también se perdió una gran parte de sí mismo. Se le veía más apagado y más de una vez se fijaba en como miraba por la ventana con expresión nostálgica.

Se mordió el labio, no sabiendo si preguntarle si quería hablar, pues de verdad aquella mañana se le veía especialmente decaído, como si necesitase un empujón. Iba a armarse de valor y hacerlo cuando propuso lo del almuerzo. La respuesta habitual sería decir que no, ya que siempre lo hacía con Tatsuki, más ella lo entendería.

-Claro, si quieres podemos compartir de mi obento en la azotea.- En aquel momento se gritó a sí misma lo tonta que era; pues ese era el sitio donde normalmente iba con Rukia a discutir cosas sobre Hollows y demás. Pero por otro lado si iba a los jardines no tendrían esa privacidad que necesitaban.- Kurosaki-kun...sabes que si necesitas hablar puedes contar conmigo ¿no?-

Mientras formulaba aquella pregunta, tímidamente acercó su mano con la máxima discreción posible a la suya, rozándola suavemente para luego apartarla con las mejillas rojas ¡Si es que era estúpida! Ya se habían tomado de la mano tras algunas peleas e incluso la había llevado en brazos y demás, pero ahí estaba, comportándose como una idiota. Solo esperaba que él no pensase eso de ella.



Life went back to normal
Mañana en clase, con Ichigo
❄ thanks winter!




Última edición por YoukaiFire el Lun 6 Mar - 22:37, editado 1 vez


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 25 Jul - 0:26


¿Compartir tu obento? —Aquello pilló un poco por sorpresa al de cabellos naranjas que había pensado en comprarse algo a la hora de la comida como hacía casi todos los días, pero los cambios no estaban mal de vez en cuando, y además de pronto sintió una profunda curiosidad por saber qué era lo que Inoue solía llevar y sobre todo el sabor que este tenía. Sabía que su amiga cocinaba, después de todo vivía sola, pero nunca había llegado a probar la comida de ésta—. Vale. —No se lo pensó mucho más antes de aceptar pero estuvo a punto de musitar un suave gracias que al final no llegó a abandonar los labios de Ichigo.

En la azotea me parece bien. —Era un sitio tranquilo, definitivamente mucho más que la clase en la que se encontraban en esos momentos en la que ya habían entrado prácticamente todos los alumnos y seguramente entraría pronto el profesor. Quizás en ese lugar conseguiría  relajarse por fin un poco con aquel tema y hablar de una vez de ello. Pero lo cierto es que Ichigo nunca había sido bueno en eso de hablar de sus problemas. Normalmente se guardaba todo para él y trataba de resolverlo todo solo. Hacía aquello incluso con problemas que no eran suyos y cargaba siempre con la responsabilidad, pero eso aun sin sus poderes, o especialmente desde que no los tenía ya que aunque no quisiera admitirlo se sentía vulnerable, no se sentía nada cómodo hablando de lo que le preocupaba con otros.

Los ojos castaños de Ichigo vieron como la mano de ella se apartaba rápidamente justo al instante siguiente de notar como esta rozaba con la suya propia, algo que lo dejó un poco perplejo pero que por supuesto no iba a comentar en absoluto—. Lo sé. —Asintió con suavidad antes de mirar a la puerta del aula con cierto aire ausente—. No te olvides de mí a la hora de comer, ¿vale? —Añadió finalmente intentando sonar tan despreocupado como siempre.

Life went back to normal
Mañana en clase, con Inoue
❄ thanks winter!




Última edición por MissJarlaxle el Jue 22 Sep - 22:07, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por YoukaiFire el Lun 25 Jul - 22:55


En aquel momento se puso nerviosa; pues realmente había hecho comida de lo más normal, nada para impresionar. Aunque pensándolo mejor no había forma alguna de impresionarle cuando se conocían tan bien y tras saber de lo que era capaz. A veces se preguntaba si era del todo cierto que hubiera perdido semejantes habilidades, después de todo él era alguien especial en todos los sentidos de la palabra. Más era ver su mirada perdida o cuando caminaba y miraba al suelo, y ya sabía que estaba echando de menos aquellas intensas peleas que ella observó y vivió tantas veces.

Observó la forma en la que actuaba y sabía que no estaba siendo sincero, pero así era él, llegaba a cargar con la culpa y la responsabilidad con tal de no hacer daño a sus amigos. Su dedicación a los demás era superior a la de cualquier otra persona que conociera, y tan solo podía pensar en como podría ayudarle ¿Por qué se seguía repitiendo lo mismo una y otra vez? Tanto en una batalla como en el día a día sera inútil...si tan solo pudiera lograr que sonriese de verdad.

-No me olvidaría de ti ni aunque quisiera...- Murmuró para sí misma, esperando que no la hubiera escuchado.

A la hora del almuerzo caminó hasta su asiento, con su comida del día y una pequeña sonrisa, aquella que siempre ponía solo para él, esperando que aunque fuese solo un poco consiguiera animarle de verdad.

-¿Vamos Kurosaki-kun?- Preguntó mirando alrededor para asegurarse de que nadie les viera irse juntos a la azotea y pensasen lo que no era. Aunque... ¿Qué  era lo que iba a suceder ahí arriba?


Life went back to normal
Mañana en clase, con Ichigo
❄ thanks winter!




Última edición por YoukaiFire el Lun 6 Mar - 22:38, editado 2 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 26 Jul - 23:58

Cuando el de cabellos naranjas se dio la vuelta para ir por fin a su pupitre casi habría jurado que había escuchado a Inoue murmurar algo pero no fue capaz de distinguir el que y tampoco le pareció buena idea volverse y preguntar. Además el profesor acababa de entrar por lo que tuvo que acelerar el paso para que no le echara la bronca por no estar en su sitio.

La clase no fue demasiado diferente a las demás e Ichigo se la pasó casi por completo mirando hacia la ventana ensimismado sin atender realmente a lo que estaba diciendo el profesor. Y aquel no era el primer día que pasaba así en las clases. Desde que había perdido sus podres se sentía totalmente incapaz de concentrarse en nada. Y no entendía como algo que había tenido solo durante una mínima parte de su vida había logrado cambiarlo tanto como para que sin ellos se sintiera así de vacío. Sin embargo había vivido antes sin ellos y se las había apañado bien. Estaba seguro de que tarde o temprano se acostumbraría a ser normal de nuevo. O eso esperaba.

Fue la voz de Inoue al final de la clase lo que lo alejó de sus propios pensamientos y se volvió a mirarla casi sorprendido de que hubieran pasado ya las primeras clases. Enseguida trató de hacer como si no hubiera pasado nada y asintió a las palabras de su compañera—. Si, vamos. —Se levantó y empezó a caminar hasta fuera de la clase, a las escaleras que les llevarían hasta la azotea donde tenían pensado almorzar juntos. A Ichigo realmente le daba igual si los veían juntos, quizás porque siempre había prestado poca atención a lo que otros pensaran de él.

Una vez en la azotea no pudo evitar pensar en lo agradable que era sentir el viento y durante unos segundos su quedó mirando el cielo ensimismado hasta que recordó que había ido a aquel lugar con Inoue por lo que se volvió a mirarla—. ¿Estas segura de que no te importa compartir tu comida conmigo?


Life went back to normal
Mañana en clase, con Inoue
❄ thanks winter!




Última edición por MissJarlaxle el Jue 22 Sep - 22:08, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por YoukaiFire el Vie 29 Jul - 3:16


La chica negó con la cabeza mientras se sentaba en el suelo, apoyando su espalda en la verja. A decir verdad había muchas cosas sobre las que quería hablar, pero sabía que él necesitaba que le animasen; pues odiaba verle tan apagado de sí mismo. Conocía de sobra al pelinaranja y sabía de sobra cuando su sonrisa era sincera; sobretodo porque sus piernas temblaban y su corazón se derretían. Él siempre la había protegido, ahora era su turno.

-Tranquilo, lo único que espero es pienses que soy una mala cocinera, si quieres mañana puedo hacer otro almuerzo para los dos.- Sugirió mientras abría su obento y sacaba los dos palillos que siempre llevaba por si perdía alguno.- Es decir...si quieres.-

Había tardado en darse cuenta de que se había atrevido a decirle aquello, sonaba estúpido pero para alguien tan tímido como en su caso era mucho. Solo esperaba que Ichigo no pensase que era una pesada.
Desde lo sucedido no sabía muy bien como llevar la situación ¿Debería dejarle su espacio?¿O molestarle tanto que pensase en cualquier otra cosa que no estuviese relacionado con los Shinigamis? ¿O podría...

Alzó la mirada para conectarla con la del otro, siendo mortalmente seria, cosa que era muy raro en la adolescente.

-¿Piensas mucho en todo? Ya sabes...en las aventura de antes.-

Por alguna extraña razón aquel día se sentía especialmente valiente, o más bien era que era tal el dolor de ver a la persona que más te importa sufrir en silencio de aquella manera que hacía que uno sacase sus fuerzas. Haría cualquier cosa con tal de lograr que él volviese a ser Kurosaki-kun, el chico al que todos acudían pidiendo ayuda, el que siempre estaba por sus amigos, a veces metiéndose en un lío del que tarde o temprano lograría salir. Y estaba segura de que él deseaba que alguien le rescatase de todo eso como cuando ella estaba encerrada en Hueco Mundo.


Life went back to normal
Mañana en clase, con Ichigo
❄ thanks winter!




Última edición por YoukaiFire el Lun 6 Mar - 22:38, editado 3 veces


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 22 Sep - 18:40

Ichigo no tardó en sentarse al lado de Orihime sin siquiera pararse a pensar que quizás estaba invadiendo el espacio vital de su compañera de clase estando quizás un poco más cerca de ella de lo que solía ser normal. En esos momentos los cuerpos de ambos casi se tocaban. La única vez que podía recordar que había estado tan cerca de ella era en peleas, situaciones totalmente diferentes a aquella en la que se encontraban. Sin embargo aquello ni siquiera pasó por la cabeza del de cabello naranja mientas escuchaba las palabras de ella.

Normalmente cuando quería comer en la escuela solía pedirle a Yuzu que le preparara algo, contar con su padre para algo así era algo que claramente no era buena idea, sin embargo la idea de que ella cocinara algo explícitamente para él le gustaba. Sabía que lo indicado en esa ocasión sería rechazar la oferta de forma educada. No quería darle a ella más trabajo del necesario, después de todo vivía sola, pero no pudo evitar asentir con suavidad, volviéndose a mirarla con una sonrisa que fue incluso algo sincera—. Me gustaría, sí. —Bajó la mirada al obento de ella y siguió hablando—. Aun sin haberlo probado puedo asegurar por el aspecto que tiene que será delicioso.

Al escuchar la pregunta de ella volvió a desviar la mirada, alzando esta hacia el cielo casi en un acto reflejo. No sabía por qué le resultaba tan difícil hablar de ello cuando sabía de sobra que aquello era seguramente lo que necesitaba. Quizás porque no quería volcar el peso de sus pensamientos sobre Inoue, seguramente ella tenía sus propios problemas en la cabeza. Y además ella había pasado en Hueco Mundo más tiempo que cualquiera de los demás. Seguramente era la que peor lo estaba pasando. Y sin embargo Ichigo sabía que si no podía hablar de aquello con ella no podría hacerlo con nadie.

La verdad es que no puedo dejar de pensar en ellas. —Dijo finalmente en un susurro mientras asentía levemente con la cabeza—. Y las echo de menos. —Admitió por primera vez incluso ante si mismo.


Life went back to normal
Mañana en clase, con Inoue
❄ thanks winter!




Última edición por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 20:28, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por YoukaiFire el Vie 30 Sep - 14:31


A la que no se le pasó aquel hecho por alto fue a ella, sintiendo sus mejillas enrojecerse en el momento que le sintió cerca suya. Siempre intentaba mantener su espacio vital, no quería molestarle, además de que no sabía como actuar con naturalidad a su lado en esas situaciones. Ocultar unos sentimientos tan fuertes, conectados por grandes acontecimientos y batallas que habían superado juntos, se hacía difícil en ocasiones. Pero si él no se había percatado de eso, lo estaría haciendo bien ¿no?

Su corazón dio un vuelco al oír aquello ¿Estaba soñando? Normalmente él se negaba a ese tipo de cosas, por amabilidad y no queriendo resultar molesto; aunque en realidad ella quisiera hacerlo para que sonriese. Ya sabía que él rara vez lo hacía de verdad, y desde lo ocurrido con Aizen mucho menos. Por lo que cualquier acción que pudiese ayudar era buena.

-Prometo dar lo mejor de mi, Kurosaki-kun.- Le prometió con una radiante sonrisa, intentando contagiársela, algo que no tenía sentido; ya que no era tan fácil lograrlo. Le tendió unos palillos, que por suerte llevaba siempre unos de reserva, y dejó que tomase de su comida.- Gracias, lo aprendí de Kuchiki-san, ya sabes a ella le gustan estas cosas adorables.- Soltó en una suave risa. Cierto era, que echaba de menos hacer ese tipo de cosas femeninas, sobretodo por las reacciones de la shinigami.



Tomando una de las salchichas, observó al pelinaranja mirar al cielo, frunciendo su ceño ¿Cuántas veces habría estado así? Buscando el consuelo de otra persona, pero no aceptándolo al ser tan terco. A veces se pasaba de protector, porque después de todo ¿Quién le protegía a él? Ella tenía sus problemas, o mejor dicho sus pesadillas, pero no iba a incondiar con eso; ya suficiente lo había hecho. Si hubiese sido más fuerte jamás la habrían secuestrado.

-Es normal, creo que ninguno logramos superarlo. Después de todo fue muy intenso; las peleas, los enemigos y las amistades que hicimos ahí...Es imposible olvidarse de ellos.- Asintió comprensiva la chica, agachando la mirada.- Lo he notado, y creeme, si yo pudiera restablecerlos, lo haría. Pero por otro lado lo mereces.- Soltó de repente, poniendo una mano frente a sus labios, sin tocarlos, para que no dijese nada aún.- Has luchado con todas tus fuerzas, he visto como por poco no solo pierdes tu humanidad, tu mente; sino también tu vida. Mereces un descanso después de habernos salvado. Y aunque ahora Ishida-kun, Sado-kun o yo tengamos que encargarnos de los Hollows débiles; con o sin poderes, sigues siendo mi héroe Kurosaki-kun.- Finaliza con una sonrisa sincera y amable, mirándole a los ojos mientras retira su mano.- Y estoy segura que también es así para los demás.




Life went back to normal
Mañana en clase, con Ichigo
❄ thanks winter!




Última edición por YoukaiFire el Lun 6 Mar - 22:06, editado 1 vez


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 21:30

Al escuchar el apellido de Rukia, Ichigo notó una especie de punzada en el estómago. La morena había estado totalmente ligada a su vida como shinigami y había sido su mejor amiga. Aquello le hacía recordar que no solo había perdido sus poderes y su capacidad de ver fantasmas sino que además había pedido una via de comunicación con gente que había sido muy importante para él. Sabía que tendría que sobreponerse a las pérdidas y por supuesto Ichigo no pensaba rendirse, sin embargo iba a ser duro. Ya lo estaba siendo.

Aceptó los palillos que la muchacha le ofrecía con una sonrisa—. Gracias. —Murmuró. Y no se refería solo a que le dejara aquellos palillos. Se refería al simple hecho de que estaba allí con él, haciéndole compañía cuando seguramente había muchos otros sitios en los que quería estar. Seguramente con sus amigas como acostumbraba a pasar las horas del almuerzo.

Las palabras de Orihime lo sorprendieron, porque era una forma de ver lo que le había pasado que no se le había ocurrido a él, pero no podía decir que no tuviera razón. Lo había dado todo para salvar el mundo y ahora ese mismo mundo parecía querer agradecerle lo que había hecho dejándole descansar. Aun así no podía evitar preguntarse qué pasaría si una nueva amenaza aparecía. Él ya no podía ocuparse y a pesar de que confiaba en los shinigamis de la sociedad de almas no se fiaría del todo si no estaba directamente implicado.

Todo pensamiento de ese estilo desapareció de su mente cuando Orihime se refirió a él como su héroe. Aquello lo había pillado totalmente con la guardia baja. Era cierto que no había dejado que nada le parase a la hora de ir a rescatar a su compañera de clase, pero no lo había hecho para que lo consideraran un héroe, lo había hecho porque Inoue era importante para él. Desvió la mirada ladeando un poco la cabeza para que ella no viera que aquel comentario le había afectado—. Volvería a hacerlo. —Dijo sin embargo—. Si tú… o cualquiera de los otros estuviera en peligro, no dudaría en luchar contra lo que fuera.


Life went back to normal
Mañana en clase, con Inoue
❄ thanks winter!




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por YoukaiFire el Lun 6 Mar - 22:39


L a mirada de dolor que Ichigo mostró dejaba claro como se sentía respecto a Rukia, de eso estaba segura. Muy a menudo se había sentido muy impotente y frustrada, pues ellos compartían una relación que jamás podría alcanzar. Siempre parecía que se contaban todo, como se apoyaban el uno al otro, siempre que el otro estuviera para apoyarle seguirían adelante.
No podía negar que había llorado adolorida por la verdad, pero ahora se sentía peor. Aunque él intentase hacer como si nada hubiera ocurrido, como si le diese igual ser un humano normal; todos veían lo decaído que estaba. Sinceramente haría lo que fuese para devolverle sus poderes y que estuviese junto a la chica que amaba, haría de tripas corazón, pero lo aceptaría porque ella le amaba y su felicidad estaba por encima de la suya.

Al principio su fijación en el pelinaranja era más por la forma de ser y lo que veía de lejos, llegando a ser un enamoramiento de adolescente. Fue cuando comenzó a acompañarle en sus aventuras cuando lo conoció de verdad, descubriendo la maravillosa persona que era.
Por ello su agradecimiento le supo amargo, pues sabía que lo decía por no preocuparle. Era tan cabezota, si tan solo dejase salir todo lo que tenía dentro y así ella pudiese ayudarle con sus penas.

Mas todo pensamiento se detuvo ante las últimas palabras de Ichigo, al igual que su corazón, llegando a contener el aliento, y agradeciendo que no la estuviese mirando o sino vería como su cara entera estaba roja. Si el supiera como le afectaban aquellas cosas...Intentó responder pero le salía una risa nerviosa, mientras jugaba a entrelazar sus propios dedos de forma patosa. Su mirada viajaba de sus manos a él, tomando una gran bocanada de aire mientras se echaba el pelo atrás, sonriendo ampliamente sin darse cuenta al mismo tiempo que miraba al cielo.

- Eso es porque eres increíblemente gentil. No te paras a pensar en el peligro o lo que puede llegar a ocurrirte a ti, ni siquiera tenemos que pedirte ayuda porque tu siempre estás para los demás.- Soltó sin pensarlo mirando a las nubes y recordando todas las batallas que habían sucedido ahí arriba.- Es por eso que me siento así por ti.

Para cuando fue consciente de lo que había dicho ya era demasiado tarde, y Orihime había abierto los ojos en pánico "¡Piensa rápido! Di algo, di algo, di algo" Se gritaba a sí misma en pensamientos, luchando por no ponerse más colorada de lo que ya estaba.

- Qui-quiero decir que me siento muy agradecida, además de honrada. Eso... sí.- Añadió asintiendo con la cabeza, centrándose en creerse esas palabras cuando tendría que convencerle a él.- Por eso quiero protegerte; claro que sé que comparada con las demás soy inútil, pero eso no quita que quiera ayudarte en todo lo que pueda.

Inoue se mordió la lengua, pues cada vez que intentaba hacer que todo pareciese una conversación normal fallaba más. Parecía que no podía controlar muy bien sus sentimientos, fallando a la hora de ocultarlos. Todos se habían dado cuenta de aquello, sin embargo el ex-shinigami nunca había dicho nada sobre ello ¿Ignoraría aquel hecho?¿O por suerte para ella no se habría dado cuenta?


Life went back to normal
Mañana en clase, con Ichigo
❄ thanks winter!




I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Mar - 19:41


Ichigo no estaba seguro de cómo interpretar las palabras de su compañera de clase. Nunca había sido demasiado espabilado para ese tipo de cosas, después de todo era apenas un adolescente que nunca se había preocupado por las chicas. Sin embargo las palabras de Orihime le hicieron pensar en aquello quizás por primera vez en su vida, ¿qué quería decir Inoue cuando se refería a lo que sentía por él? Por supuesto los dos compartían una amistad bastante profunda desde que habían descubierto sus poderes, e incluso más teniendo en cuenta que el pelirrojo se había jugado la vida por ella.

No pudo pensar en aquello demasiado pues ella clarificó casi al instante a lo que se refería, dejando Ichigo con un regusto amargo en la boca que no entendía muy bien de donde venía. Aquello era lo normal ¿no? Simplemente había malinterpretado y buscado otros sentidos a las palabras de ella. Aun así cuando se volvió a mirarla lo único que pudo dedicarle fue una enorme sonrisa. Orihime era una de las personas que más cómodo le hacía sentir.

Como ya he dicho, no fue nada, además al final todo salió bien. —Se encogió de hombros levemente mientras volvía a probar otra de las elaboraciones de su compañera de clase, que le pareció tan deliciosa como la primera. No sabía si expresarlo o no pero la verdad era que le parecía que Inoue era una gran cocinera. Una de las mejores sin duda, pues aquella comida era lo mejor que había probado en mucho tiempo—. No digas eso. No eres débil. —Dijo mirándola con el ceño levemente fruncido. Ella tendía a infravalorarse y era algo que realmente molestaba al ex-Shinigami—. Y cando se trata de proteger tus poderes son los más adecuados ¿no crees?

El de cabellos naranjas volvió a mirar al cielo y se le escapó un leve suspiro—. Además de no haber sido por ti no habría llegado a derrotar a Ulquiorra. —Ichigo no recordaba lo que había pasado, pero sabía que había sido gracias a la voz de Orihime que había logrado despertar.

Life went back to normal
Mañana en clase, con Inoue
❄ thanks winter!




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After a storm the sun rises again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.