Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 15:01 por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 13:34 por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ You are dangerous.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Jun - 0:13

You are dangerous
Sobrenatural — Violencia — +18
Arioch
Demonio — Mads Mikkelsen — MeryWee
Sophia Dimness
43 — gillian anderson — Hellcat
Una más entre un millar de personas. Una vida corriente como bibliotecaria en la universidad, nada fuera de lo común hasta que uno de los chicos del campus, acompañado por sus amigos, decidió hacer más que sonreír a la bibliotecaria. Ropa rasgada, gritos, golpes y sangre. Su vida rota por el capricho de unos críos, por el deseo de poseer aquello que no sería suyo. Días en el hospital, cicatrices sobre su piel que quizás jamás se borrarían y sobre su corazón que siempre sangrarían. La necesidad de justicia que no se vio saciada, la víctima convertida en una provocadora. Culpada de provocar a los jóvenes con demasiado dinero y contactos como para terminar entre rejas por sus actos.

Era la ventaja de ser el hijo de uno de los tipos que controlaba los bajos fondos de Nueva York, nadie se atrevería a tocar a su hijo ni cuando todas las pruebas estaban en su contra. La vida de Sophia se subió en la completa oscuridad consumida por el miedo y la necesidad de justicia, venganza. Escondida en el sótano del archivo de la biblioteca, aterrada de tener que dar la cara a más estudiantes, llegó a sus manos aquel viejo libro lleno de polvo y perversión. Vender un alma rota a cambio de la necesidad de sangre no suena tan mal después de todo.
cronología


Última edición por Hellcat el Miér 1 Jun - 1:03, editado 2 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Jun - 1:02

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
En otro momento de su vida habría considerado todo aquello una estupidez, un absurdo creer en fantasmas y monstruos del infierno. En otro momento de su vida no se sentiría aterrada y abandonada, no se despertaría cada noche gritando por las pesadillas o trataría de escapar al reflejo de su cuerpo en los espejos temiendo volver a ver los moratones, la sangre seca y aquellas asquerosas manos recorriendo su piel sin permiso. Ninguno de sus gritos habían retenido aquella atrocidad, sus lágrimas solo parecían haber incrementado la violencia y, ahora, casi seis meses después lo único que sentía es las nauseas de saber que sus atacantes seguían riendo y viviendo. Nada malo les había pasado y Sophia, por horrible que pareciese, quería bañar sus uñas en su sangre. Devolver cada golpe.

Encontrar aquel libro había sido pura casualidad, el Diablo tentándola desde el lomo de cuero y las páginas amarillentas de pulcra caligrafía a mano. Para alguien que había estudiado lenguas muertas leer hebreo no había sido difícil, siempre había sido un ratón de biblioteca y sus estudios lo demostraban. Era experta en todo aquello que ya no pisaba la tierra, como lo que aquel libro aseguraba que existía.

Había apartado los muebles del centro de su salón, tan solo quedaba el sofá contra la pared y la tele contra la pared de enfrente. La luz de la luna y las farolas entraba por la ventana mientras Sophia encendía las velas negras, una por cada vértice del pentagrama que había pintado con una tiza sobre la madera del suelo y otra más junto a ella para iluminar su lectura. Tomó el colgante y la daga, cada una en una mano, y tomó aire. Probablemente aquello era solo una estupidez pero necesitaba tanto beber de la sangre de la venganza.

Tomando una bocanada de aire colocó el colgante abierto frente a sus rodillas y paso la hoja de la daga por la palma de su mano conteniendo un leve gemido, la sangre cayó directamente sobre el colgante y seguidamente sobre la llama de la vela mientras pronunciaba aquellas extrañas palabras que comprendía pero que, probablemente, jamás debió haber pronunciado. Cuando terminó de recitar esperó a que algo pasara, el corazón latiéndole con fuerza contra el pecho y, de repente, todas las velas se apagaron de golpe sumiéndola en la oscuridad. Un grito ahogado rompió el silencio sintiéndose presa del pánico y el pentagrama se iluminó, las velas volvieron a iluminarse y lo que creyó imposible se materializó ante sus ojos.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 1 Jun - 2:21

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Siglos habían pasado desde la última vez que sintió aquella oscuridad envolverle, aquel fuego recorrer cada centímetro de su piel, transformándolo, volviéndolo de aspecto tan humano como aquel que lo invocaba. Las invocaciones habían sido algo común en la Edad Media, cuando los hechiceros y brujas habían vagado libremente por La Tierra, antes de ser perseguidos, quemados. Desde entonces La Venganza estaba hambrienta de almas, sedienta de sangre.

Lentamente, el cuerpo aparentemente humano de Arioch se fue materializando a partir de las gotas de sangre que habían vagados hacia el centro del pentagrama y cuando la luz volvió a la habitación, frente a la mujer se erigía el cuerpo desnudo de aquel demonio que ella había osado invocar. Sus ojos se abrieron con cierta parsimonia, ojos completamente negros que la miraron con interés hasta que tomaron un tono más humano, volviéndose inexpresivos y fríos. Aquellos mismos ojos la observaron de arriba a abajo, desde su tacones hasta su rostro asustado y sorprendido.

— ¿Qué quieres de mi... Sophia? —
La voz del demonio no fue más que un susurro, pero audible a oídos humanos. Una sonrisa oscura se formó en el rostro de Arioch, una sonrisa que prometía todo aquello que el alma de la mujer buscaba, necesitaba. Oh, cómo iba a disfrutar de devorar aquel alma pura que ella ocultaba.


Última edición por MeryWeee el Miér 1 Jun - 3:06, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Jun - 2:42

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Lo imposible se hizo posible ante sus ojos azules. Traicionada por un corazón acelerado se puso en pie sosteniendo aquel colgante en su mano, incapaz de encontrar las palabras adecuadas al encontrarse de frente con el cuerpo de aquel ¿demonio?¿De verdad lo era?

Sus labios se despegaron, entreabiertos por la sorpresa y la incomprensión. Como cualquier erudito había leído cientos de interpretaciones, de supuestas revelaciones, de cultos y  otro tipo de sucesos que entraban en el campo de lo paranormal, lo sobrenatural. Jamás les había hecho caso y, aquella noche, cortar la palma de su mano que aún goteaba sobre la cadena plateada solo había sido un arrebato. El descontrol de la paranoia que la perseguía desde su agresión, la necesidad de algo más allá de lo terrenal que no había obtenido. Las palabras se le hicieron un nudo en la garganta y solo pudo tragar con dificultar siguiendo las líneas del pecho masculino con la mirada. Era atractivo y, a la vez, inquietante. Había algo que enrarecía el ambiente, que gritaba a viva voz que tuviese cuidado pero Sophia se cautivó demasiado rápido de aquella mirada vacía, como muchos otros mortales de débil corazón caía pronto en la tentación.

Su nombre derramándose de sus labios provocó un escalofrío que corrió por su espina dorsal—Venganza—Murmuró en respuesta sin tener que pensarlo demasiado. En ese instante en el que sus palabras la traicionaron, en el que declaró al mundo lo que realmente ansiaba su corazón se prometió a sí misma no flaquear frente al demonio. Aunque no terminase de comprender que estaba ocurriendo no permitiría que sus rodillas temblasen o su voz se quebrase, si había acudido a su llamada es porque iba a darle la justicia que las autoridades no le habían dado. Al fin alguien castigaría a aquellos que tanto mal le habían hecho.

Convencida abrió la cadena y rodeó su propio cuello con ella reposando el colgante entre sus clavículas. Sacó la melena dorada del cerco de plata y agitó la cabeza colocando los bucles en su lugar—Quiero ver muertos a aquellos que me hicieron daño—Añadió con voz más potente, más segura. Por negras que fuesen sus intenciones eran la verdad. Incapaz de ver que se estaba condenando sin remedio alguno con sus peticiones, con las acciones futuras. Sus ojos azules, tras abandonar el vicio de su piel, gritaban que deseaban beber sangre y oír los gritos que habían roto su garganta sin consuelo alguno. Los que aún profería prácticamente todas las noches cuando solo intentaba dormir y ser capaz de sobrevivir un día más.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 1 Jun - 3:05

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
La sangre derramada le ayudaba a sentir lo que ella sentía, la confusión fue más que evidente en el rostro de la humana, como si no creyese lo que sus ojos estaban viendo, aquel demonio que ella misma había invocado. El miedo estaba siempre presente, era fácil de oler, de sentir. Y sorprendentemente pronto pudo notar algo diferente, algo que probablemente ni siquiera ella misma era capaz de dar nombre. Arioch, como todo demonio, disfrutaba de las tentaciones y aquel cuerpo que había elegido había sido diseñado especialmente para ella. El olor del deseo inundó sus fosas nasales con inusual prontitud ¿Quién habría imaginado que aquella mortal no tenía un alma tan pura?

Su respuesta no se hizo esperar. Como tantos otros que lo habían invocado con anterioridad, sus motivos siempre habían sido los mismos. Había bebido la sangre de reyes, de hermanos y de hijos, había devorado almas que no se merecían el tormento y otras que se merecían más que sus garras y dientes. Arioch anhelaba volver a saborear la sangre del culpable o del inocente.

Los ojos del demonio se volvieron nuevamente tan negros como la noche al ver la cadena que rodeó el cuello ajeno, esa cadena que con tanto ahínco él había tratado de esconder en su última visita a la tierra de los mortales, esa cadena que le daba control absoluto de sus acciones a aquel que la portaba. Tensó todo su cuerpo casi de inmediato a la vez que la voz de ella se volvía más segura y autoritaria. — ¿Qué piensas pagarme a cambio? — Aquella pregunta sonó algo más potente, la furia corriendo libremente por su humana anatomía, consumiéndolo, llevándolo a imaginarse todas aquellas maneras que tenía de despedazar a aquella que osaba dominarlo.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Jun - 3:31

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Allí estaba. De pie en el salón de su casa, iluminada por las velas que arrancaban sombras sin fin de su piel y la luz de la calle. Todos los finales que se le habían podido ocurrir para aquel pequeño experimento tirados por el suelo, pisoteados por la dura realidad: los demonios existían. La propia física debía doblegarse ante el hecho de que simplemente se había materializado un cuerpo humano en su salón, atraído por la sangre, su voz y la luz difusa de las velas. De haber sido otro quien relatase aquella historia Sophia habría asegurado que no era cierta, pero la era y tenía que lidiar con todos aquellos cabos en los que no había pensado.

Los dedos de una de sus manos sujetearon por la cadena, acariciaron el colgante de forma distraída y, posteriormente, su piel mientras pensaba. No había nada terrenal que un demonio pudiese querer, de eso estaba segura, así que debía ser algo personal, algo más profundo que un puñado de billetes arrugados—¿Qué es lo que quieres?—La respuesta parecía obvia en su cabeza, pero también la atereaba de forma incomprensible.—¿A mi?– La idea no le agradó. Desde lo ocurrido había tenido muchos problemas para sentirse cómoda, para volver a sentirse parte del mundo y, lo último que quería, era perderse.

Al menos eso había pensado hasta encontrarse de lleno con un nuevo abanico de sangrientas posibilidades—Te daré cualquier cosa que pidas—Seguró apartando la mirada de sus ojos negros unos segundos, intimidada. Sophia empezaba a comprender que en el camino de su venganza iba a perderse a sí misma pero, sinceramente, esos chicos ya la habían roto y asesinado. Nada más quedaba que la idea de vengarse.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 1 Jun - 15:45

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
La mente de Arioch, despierta después de tantos siglos, era un hervidero de ideas y pensamientos. Se preguntaba cuánto tiempo concretamente había pasado desde la última vez que había puesto pies humanos en la tierra de los mortales, aunque suponía que bastante. Lejos parecían quedar las casas de madera, adobe y paja. Los ropajes pesados y las armas cargadas a la cintura o la espalda. Frente a él se encontraba una humana muy diferente a aquellas que el demonio había observado antes, de piel cuidada y envuelta en tela de aroma artificial, químico. Una humana que parecía poca cosa pero que sin embargo portaba en su cuello el poder de controlar a uno de los demonios más sanguinarios de todos los tiempos.

Sus ojos volvieron a un estado humano a la vez que su cuerpo se calmaba con cierta reticencia, someterse a la voluntad de un mortal no era nada nuevo para él pero no era algo que le agradase en absoluto. Solo esperaba que aquello valiese la pena, aunque por los atisbos que estaba teniendo del alma de aquella mujer, supo que lo valdría. No había nada más sabroso que un alma atormentada por el dolor, el miedo y la furia.

No era muy hablador, así que se mantuvo en silencio mientras ella buscaba la respuesta a la pregunta del demonio, mientras ella llegaba a la conclusión de lo que Arioch pudiese desear. Y una vez ella respondió, sus finos labios se torcieron en una sonrisa satisfecha. — Quiero tu alma — Musitó el demonio con calma. — A cambio haré todo lo que desees para cumplir tu venganza... Estoy a tu entera disposición, mi señora. — Concluyó apoyando una rodilla en el suelo y agachando la cabeza en señal de sumisión. Justo en ese momento las velas del pentagrama se volvieron a apagar. El pacto estaba sellado, ya no había vuelta atrás.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Jun - 16:21

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
«Quiero tus gritos»

El recuerdo de aquellas tres palabras sumieron las del demonio en la nada. Se encogió levemente apretando una mano en torno al guardapelo, como si fuese su único salvavidas. No era la presencia del demonio lo que la hacía temblar, que debería, sino simplemente el hecho de respirar cerca de ella. Las heridas físicas habían sanado de forma rápida. A las dos semanas su ojo morado volvía a ser azul y los hematomas prácticamente habían desaparecido, a los dos meses había vuelto al trabajo pidiendo el traslado al archivo interior y, ahora, tras seis nada quedaba de lo ocurrido excepto el amargo recuerdo encogiendo su corazón con cada respiración. No podía olvidar y tampoco dejarlo pasar.

Dubitativa estiró un brazo y pasó los dedos por el cabello del demonio, un roce liviano que necesitó para confirmar que en efecto era real y estaba ahí, arrodillado ante ella. Era el tipo de cosas que sucedía en las películas de terror, que quedaban relegadas a las novelas más oscuras y llenas de sangre—Es tuya—Musitó como quien confiesa un secreto entre amantes. Sophia ya no tenía alma, no tenía nada más que un cuerpo vacío y un interior yermo. Había sido incapaz de seguir con su vida con normalidad, quizás era demasiado débil o quizás estaba demasiado perdida. Ver a sus atacantes pasear por el campus no había ayudado, saber que seguían asistiendo a sus clases, riendo y teniendo una vida mientras ella seguía allí con la agonía de pensar que podrían volver no era vida. En un principio había pensado en dejar su trabajo, en irse de la ciudad pero después de todo lo que le habían quitado no podía permitirles eso también. Cada día trataba de aparentar entereza y alzar el mentón, proseguir de forma altiva como si nada hubiese pasado.

Se retiró cohibida por la oscuridad, tanteando la pared hasta dar con el interruptor y bañar su salón con la blanca luz artificial—Debería buscarte algo de ropa—Fue más un pensamiento en voz alta ahora que podía ver más que los contrastes de luz y sombras que las velas habían proyectado sobre su intimidante figura. Una vez más acarició el guardapelo esperando que fuese suficiente para protegerla de él porque, si de algo estaba segura, es de que hacía por la mitad del cuerpo del demonio. Siempre tan menuda, siempre con aquel cuerpo de muñeca de porcelana fácil de domeñar. Demasiado fácil.

No te muevas—No fue una orden, más bien la inseguridad de una mujer desconfiada. Salió del salón camino de su habitación para buscar en su armario, al fondo, una caja de ropa. A lo largo de los años algunas de sus parejas se habían dejado alguna prenda de ropa: Pantalones, camisas, camisetas de dormir, ropa interior etc. Unos minutos después empujaba con un pie la caja de nuevo hacia el salón.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 1 Jun - 16:54

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
El olor del miedo y la agonía inundaron aquellas cuatro paredes que los rodeaban y Arioch se preguntó en qué estaba pensado la mujer para sentir tanto miedo ¿Pensaba en aquellos que quería vengar? ¿En lo que iba a sentir cuando el demonio le arrancase su alma? Sin embargo, cuando su mano entró en contacto con su piel, sus dudas quedaron resueltas. Era fácil romper la barrera mental que los separaba cuando podía sentir el latido de su corazón a través de las yemas de sus dedos. Era fácil adentrarse en sus pesadillas, en los traumáticos eventos que habían envuelto su corazón en terror y desconfianza. — Los destrozaré como te destrozaron a ti. — Prometió con seriedad. Para su muy absoluto placer, no solo debía saborear la sangre de una persona sino de varias. Sangre corrupta y que no dudaría en derramar ¿Quién lo habría dicho nada más verla?

Una extraña luz se encendió de repente, curioso y sin necesidad de mantenerse arrodillado más tiempo, se irguió y miró en dirección a la lámpara que colgaba del techo y en la que no había velas sino algo diferente que nunca había visto antes. Una luz que imitaba la del sol pero sin el calor que éste proyectaba, una luz que le indicaba nuevamente lo avanzados que habían llegado a ser los mortales sin necesidad del uso de la magia. — Como gustes. — Respondió el demonio volviendo a posar su indiferente mirada sobre la de la mujer. Su propia desnudez no era algo que le molestase, estar de nuevo en un cuerpo humano era constrictivo, algo a lo que tardaba en acostumbrarse. Pero si ella quería darle una vestimenta, no era quién para negarse. Era su leal sirviente de ahora en adelante, hasta cumplir con su promesa.

Y por eso le fue imposible moverse cuando la mortal se marchó, ni siquiera cuando volvió con la caja pudo hacerlo. Su rostro seguía impasible, aunque curioso observaba lo que ella traía. — ¿En qué siglo estamos? — Preguntó finalmente. Arioch gustaba de mantener un recuerdo mental de las épocas en las que era invocado, más por comparación que por real interés.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Jun - 18:41

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
De vuelta en el pulcro salón, ahora algo desordenado por el movimiento de los muebles, empujó la caja hasta prácticamente los pies del demonio siempre manteniendo cierta distancia. Más que miedo era una total incapacidad por permitir que nadie entrase en su espacio vital, sus aptitudes sociales habían caído en picado desde el ataque. Procuraba mantener siempre cierta distancia y, aunque la había roto hacía unos minutos, ahora no tenía la superioridad de la altura, la ventaja se había esfumado y prefería mantenerse lejos de todo contacto físico.—Debe haber algo que te sirva—Mencionó señalando la caja con desgana. Era ropa que debería haber tirado o quemado, pero había terminado almacenada en el fondo de su armario ¿Quién le iba a decir que alguna vez le daría uso? A parte de alguna que otra camiseta que había hecho girones para limpiar los cristales.

Algo nerviosa terminó por morderse el labio inferior unos segundos, conteniendo las emociones entre la confusión y la satisfacción que corrían bajo su pulcra piel—En el XXI—Respondió rápidamente. No se le había ocurrido pensar cuanto tiempo llevaba el demonio durmiendo, o cómo actual al respecto después de despertarlo. Ni siquiera había pensado que aquello fuese a funcionar—¿Cuándo fue la última vez que despertaste, te invocaron o lo que sea?—La curiosidad propia de la mujer que devoraba libros sin descanso fluyendo entre sus palabras. Junto a las lenguas muertas había estudiado altas dosis de historia, arte y tradiciones. La cultura y el ocultismo en según qué épocas iban muy de la mano, sin embargo jamás se habría esperado encontrar uno de los descarriados de Dios en el salón de su apartamento.

Ni siquiera pensé que esto fuese a funcionar, de hecho aún barajo la posibilidad de estar dormida o haber caído en la locura—Confesó paseando la vista por el suelo antes de alzarla hasta los ojos del demonios, tan distantes. De alguna forma la falta de emoción le daban tranquilidad, en su desquiciada mente cualquier mirada quería algo de ella. La querían a ella igual que los ojos de aquellos chicos que habían destrozado su vida, en los de Arioch no había nada. Calma y seguridad de una forma retorcida, un alivio pasajero en su corazón.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 1 Jun - 19:41

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Se agachó y abrió la caja con cierta parsimonia, sus ojos curiosos observaron la fina tela de la ropa que allí había. Era tela que sus dígitos nunca habían tocado, tela que como la de ella olía a sintéticos y químicos. No había en ella olor alguno a algodón o animal y, sinceramente, le disgustó un poco. Arioch apreciaba lo natural, le gustaba el olor de la piel curtida, el sabor de la carne a medio hacer y del vino envejecido en roble. Tal vez los mortales habían acabado con todo aquello, tal vez ya no había nada natural en la faz de la Tierra. Toda la obra de Dios destruida por su mayor y última creación, toda una ironía.

Vestido con lo primero que le estuvo bueno, que no era demasiado en aquella caja, se volvió a poner en pie. Sus pies descalzos vagaron por toda la habitación, sus nuevas manos tocando la madera de alguno de los muebles que allí descansaba. Siglo XXI y la humanidad parecía haber evolucionado a pasos agigantados. — Siglo XVI, en Bélgica — La mirada de Arioch se desvió hacia la ventana, donde la oscuridad bañaba todo al contrario que en el interior de la casa donde la falsa luz iluminaba hasta lo más recóndito. — ¿Dónde estamos? — Tentado estuvo de salir a fuera, oler el terreno, descubrir los nuevos parajes donde se encontraba. Debía admitir que los sentidos que le proporcionaba el cuerpo humano eran bastante adictivos.

— ¿Por qué no crees lo que ves? —
Se giró y caminó hacia ella, parándose allá donde supuso sería cómodo para la mujer el tenerlo cerca. — Los mortales creéis en dioses, ángeles y santos porque creéis pareceros a ellos cuando en realidad sois más parecidos a los demonios en los que no creéis. Irónico ¿Hmm? — Arioch sonrió levemente antes de volver a girarse y continuar explorando el salón. — ¿Qué piensas hacer ahora conmigo?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Jun - 19:58

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Sophia arqueó ambas cejas estaba muy lejos temporal y físicamente del último lugar. El marco había cambiado por completo y supo que, en otras circunstancias, le habría preguntado cómo era Bélgica en el siglo XVI. Le apasionaban demasiado las épocas pasadas como para no verse deslumbrada por tal anuncio, pero no era el mejor momento para dejarse llevar por la curiosidad infantil e inocente. Poca inocencia quedaba entre las costillas de Sophia, y la poca que quedaba la estaba regalando sin meditar las consecuencias. Él había pedido su alma y ella se la había entregado sin pensarlo, el libro había pedido su sangre para despertarlo y sus dedos aún tenían los surcos de sangre seca—Nueva York, bastante lejos del viejo continente—respondió caminando hacia la barra de la cocina, fusionada con el salón, para tomar uno de los trapos de cocina, humedecerlo en el frigo y aplicar presión sobre la herida. Emitió un pequeño gemido de dolor y cerró los ojos unos segundos. Se había cortado a sí misma, claramente era una señal de locura así que Arioch podía ser solo una alucinación, o un sueño macabro de lo que realmente quería su alma.

En realidad, ahora muy pocos creen en algo o creen en muchas cosas a la vez. Dios, ángeles y demonios ya no dictan nuestros caminos—Explicó apoyándose contra el borde del fregadero, manos unidas por aquel trapo blanco con el que cortaba la hemorragia.

Después de lo que habían hecho con ella le creía totalmente. Esos chicos no tenían alma ni corazón, no habían tenido misericordia con ella. Eran demonios, eran asesinos. Sophia chasqueó la lengua mirando el suelo, las vetas desordenadas del parque haciendo dibujos imposibles en los que distraerse. Aquella era una pregunta compleja, no sabía qué hacer con él o qué debería hacer con su propia vida—¿Puedo hacer cualquier cosa?—Sabía que sí pero necesitaba confirmarlo, necesitaba oír en voz alta que al menos era capaz de controlar un aspecto de su vida. El más terrorífico.

Me han hecho daño y quiero que los culpables sufran, quiero que sientan el mismo miedo que siento yo y el mismo dolor. Quiero…—Hizo una pausa humedeciendo sus labios antes de continuar, paladeando las últimas palabras que serían la sentencia de su alma y de las vidas de aquellos chicos—Quiero que los mates y que no sea rápido—Declaró segura de cada palabra. Su voz no tembló y tampoco su mirada fría como el hielo. La venganza la llevaba carcomiendo durante demasiado tiempo, demasiados días de soledad y tragedia.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 6 Jun - 21:38

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Nueva York. América. Nunca había pisado aquellas nuevas tierras que los mortales habían descubierto. Había escuchado de ellas, de las maravillas que ofrecían y también de los peligros. Tierras sin explorar siempre estaban cargadas de nuevas historias y nuevos miedos ¿Cómo había logrado llegar su guardapelo y su libro a tierras tan lejanas? ¿Habrían sido metidos entre muchos libros dentro de un navío de exploración hacia el Nuevo Continente? — ¿Dónde encontraste mis objetos? — Preguntó con curiosidad, tal vez pudiese seguir el rastro desde el punto final y lograr encontrar una manera que su collar nunca volviese a ser usado en su contra.

La escuchó y la miró con cierto interés. Arioch era de por sí un demonio con bastante interés en la cultura humana. Difrutaba de conocer las diferencias entre un siglo y otro, de ver cómo habían cambiado o evolucionado, tanto a peor como a mejor. — ¿En qué creéis entonces? — Se acercó a ella con pasos calmados y seguros. Pese a su apariencia humana, al demonio lo envolvía un aura de poder y superioridad que parecía incluso palpable. Tomó la mano herida de Sophia entre las suyas, deshaciéndose de la tela humedecida e inclinándose hasta que su lengua pudo dar con la piel mutilada. Lamió el corte con lentitud, su cálida saliva cauterizando la herida a su paso. No tenía muchos poderes en aquella forma, pero la capacidad de curar era uno de éstos que aún conservaba.

— Todo lo que plazcas. —
Respondió clavando su intensa mirada en la de ella. Su lengua, manchada de la sangre que acababa de saborear en la palma de la mujer, lamió sus propios labios, dejando un ligero rastro rojizo sobre éstos. Labios que se curvaron en una sonrisa maligna y satisfecha al escucharla. La venganza que consumía a aquella mortal era tan deliciosa como la sangre que corría por su venas. — Uno a uno los mataré, los atormentaré... Serás testigo de todos sus gritos y súplicas... Lo disfrutarás. — Su voz no fue más que un susurro viperino, evidente fue lo mucho que estaba disfrutando el demonio con aquella nueva mortal. Lo mucho que iba a disfrutar el baño de sangre que se avecinaba.

— ¿Cuándo comenzamos?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Mar 7 Jun - 12:10

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Sophia se balanceaba suavemente entre la comodidad y el terror. Aquel guardapelo supuestamente debería darle cierta protección, cierto control sobre el demonio para asegurarse de que el daño no se volvía contra ella pero, aún así, su incapacidad para compartir espacio con otras personas, sobre todo hombres, era bastante obvia llegados este punto. Propiciaba la distancia entre ambos y sus ojos observaban con cautela, en breves intervalos, los pasos del demonio. Probablemente hasta era palpable la intranquilidad en su lenguaje corporal, no podía esconderlo.

En la universidad, estaban en una caja olvidada en los archivos de la biblioteca—Allá donde probablemente nadie debía buscar, ni ella misma habría ido tan lejos hacía unos meses pero su miedo la había enviado a los archivos, a la penumbra de los libros olvidados e, irónicamente, hacia aquel libro y el guardapelo. Casi parecía que fuese cosa del destino encontrar aquellos objetos para poder librar su vida de la lacra que suponía tener que convivir con sus atacantes.—Algunos en Dios, otros en la televisión, el dinero, internet… en nada—Sophia se encogió de hombros. El mundo ya no estaba dominado por sus creencias, ella misma se había declarado atea hasta hacia breves minutos. Nada como ver para creer.

Se tensó de golpe por su cercanía, por su tacto y la forma en la que cerró su herida. Retroceder fue un imposible pero, aún así, hundió el borde del fregadero contra su espalda en un intento fallido por apartarse. Retiró la mano en seguida tomando aire despacio, tenía que poder lidiar con aquello no iba a hacerle daño. Era complicado pensar que un demonio sediento de sangre no iba a hacerle daño cuando últimamente le parecía que cada sombra la acechaba. Desde su ataque ya no tenía una vida, sino una pesadilla constante en la que trataba de sobrevivir.

El Viernes hay un baile en la universidad, probablemente vayan varios de ellos—Explicó incapaz de moverse del sitio, había algo magnético y tétrico en la mirada del demonio que retenía sus pies en el suelo y su mirada atenta puesta en él—Pero no sé si quiero ir, ni verlo—Confesó bajando la voz. En base a la verdad no sabía si podía hacerlo.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 10 Jun - 19:14

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Asintió ante su respuesta sin comentar nada más al respecto. Era evidente que Sophia no sabía nada más a cerca de su libro y su guardapelo por lo que tendría que buscar tiempo él mismo para investigar la ruta que había tomado sus posesiones para acabar en aquellas nuevas e inexploradas tierras cuando él se había encargado de esconderlas en Bélgica antes del término de su pacto. Si lograba encontrar cómo habían sido descubiertos y transportados, podría evitar repetir aquel error la próxima vez.

— ¿En nada? No hay mortal que crea en la nada... La nada es terrorífica. —
Respondió el demonio. Conocía a los mortales, había hecho pactos con ellos y había intimado en más de una ocasión con varios. Conocía sus secretos y temores, y muy a pesar de lo que pudiesen decir a la hora de la verdad siempre habían rezado a algo o alguien. — ¿En qué crees tú, Sophia? — Estaba claro que no había creído en los demonios hasta que lo había visto materializarse frente a sus ojos. Y aún había en ella duda de que aquello no fuese un sueño, o una pesadilla.

Arioch no se apartó de la mujer, pero no hizo intento alguno de volver a tocarla. La humana no confiaba en él, lo que era tremendamente razonable, pero para poder moldear aquella ira y aquel temor que crecía en ella, debía ganarse su confianza. Debía convertirla en una mujer diferente, sedienta de sangre.

— Iremos —
Dijo con voz segura, sin dar margen a su negativa. Finalmente se apartó de ella y dio varios pasos por la cocina, explorando con curiosidad los nuevos elementos que en ésta se encontraban. — Pero primero quiero comer algo... ¿Cómo cocinas aquí? — Sus manos pasaron por una placa negra y brillante. Todo parecía de mentira, como parte del decorado de una obra de teatro ¿A acaso los humanos habían decidido no cocinar nunca más? ¿Tendrían que irse a una taberna para ello?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Dom 12 Jun - 22:12

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Sophia se encogió de hombros. La humanidad, la sociedad le parecía terrorífica o aterrorizada según se viese. Todos tratando de encontrar un falso ídolo que adorar, generalmente el dinero o el sexo, para intentar alcanzar una felicidad que no siempre llegaba. La posesión de bienes materiales, de personas incluso daban la tranquilidad o alas a los horrores. Todo se podía conseguir, aunque fuese a la fuerza, y a nada se temía ¿Justicia? No servía para nada si podía comprarse con billetitos verdes. Justo como había pasado con su caso, un padre demasiado influyente e imponente. Un padre tan corrupto y mezquino como el hijo que estaba educando. Pronto sería el final de su reinado del terror, Sophia se ocuparía de ello. Mejor dicho Arioch.

Supongo que en nada—Y tenía razón, era terrorífico. Había creído en la humanidad, en su trascendencia en la Tierra y su superación época a época. Pero después de lo que había ocurrido su visión de aquello que la rodeaba se había vuelto oscura, terrorífica. Solo podía creer en aquello que veían sus ojos como el mal que tenía ante ella, irónico. Siempre había mirado al pasado queriendo entender el presente y, al final, el presente había hecho añicos su pasado y su futuro.

Apartó la vista mordiéndose el labio inferior, no estaba seguro de eso último. Una cosa era querer que sufriesen y otra muy diferente verlo. No creía estar lista, no creía poder pero tampoco era el momento para discutírselo, no cuando tenía mejores cosas en las que distraerse. Sin quererlo una suave sonrisa escapó de sus labios, era como ver a un niño tratando de entender cómo era el mundo de los mayores. Con todo el peligro que debería emanar a Sophia le dio por reír, suavemente escondiendo sus labios tras una mano—No eres como… esperaba—Admitió haciendo un gesto para que apartase la mano de la vitrocerámica.—Es electrito, solo hay que apretar estos botones y los círculos negros se calentarán—Explicó señalando los pequeños botones táctiles a un lado de la placa—¿Qué quieres comer?—Preguntó abriendo la puerta de acero inoxidable de la nevera. No estaba segura de qué comían los demonios, ni siquiera estaba segura de que existieran así que todo aquello probablemente era tan nuevo para ella como para él.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 15 Jun - 19:57

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
El demonio la miró con cierto interés. — Y sin embargo creíste en algo lo suficiente como para invocar a un demonio. — No se bastaba solo de seguir el ritual. Se necesitaba fe. No fe en Dios, sino en todo lo contrario. Se necesitaba de un alma tan desesperada que tuviese la suficiente fuerza como para convocar a uno de los soldados de Satán.

Con el tema de la venganza cerrado por el momento, aunque aún tenían que debatir ciertos aspectos como qué vestimenta se suponía que debía llevar a aquel baile y cuál se suponía que debía ser su nombre -aunque siempre podría usar el suyo propio dado que dudaba que aquellos mortales lo conociesen-. Se centró en aquellas necesidades primarias que su forma humana tenía. Como el hambre y la intensa curiosidad por saber cómo funcionaba aquella cocina 'eléctrica', como ella la había llamado.

—¿A caso me esperabas?—
Sonrió de forma torcida, mirando todo lo que ella hacía con la necesidad de comprender todo lo nuevo de la época en la que había sido invocado esta vez. — Uhm... ¿Qué coméis en estos tiempos? — Preguntó. Por él hubiera sugerido pata de cordero a la leña pero no veía ningún fuego allí y mucho menos madera. Dudaba en serio que ella tuviese en aquel arcón de hielo alguna comida que él conociese.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Vie 17 Jun - 13:26

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
Tenía razón, estaba desesperada por algo que ni concebía. Hacer daño a otro ser humano no había estado entre sus intereses tiempo atrás pero, ensangrentada y rota, abandonada entre las estanterías de su propia biblioteca con la ropa hecha jirones su concepción del mundo había cambiado por completo. La desesperación por encontrar paz, por encontrar consuelo o un motivo a lo que le había ocurrido. Las cosas solían ocurrir por una buena razón, eso pensaba, pero no encontraba una buena razón para aquel despropósito, excepto convertirla en un monstruo. Prefirió encogerse de hombros y no responder a aquello que no tenía claro. Todo era aún demasiado confuso para ella, demasiado incierto como para saber qué era exactamente lo que quería, qué esperaba del demonio y, sobre todo, si de verdad estaba dispuesta a hacerlo.

Dejó la pregunta fluir, centrada en mirar la nevera y buscarle algo que llenase su estómago antes de responder. Recapituló qué sabía de él, sobre todo cual había sido su última época en la tierra y se hizo una idea de todo aquello que se había perdido—Cualquier cosa, aunque cordero, cerdo, venado y leña ahora son casi un manjar—Cocina muy específica que solo algunos paladares podían probar—La carne ahora viene en filetes mucho más pequeños, y hay toda una variedad de pasta, arroz y verdura para acompañar. Eso no debe ser muy diferente—Explicó saltándose el capítulo de “Comida rápida”. Sería demasiado complejo de explicar para alguien que estaba tan anclado a los viejos siglos. Poco a poco, quizás la televisión ayudase a ello. Después de tener que explicarle qué era una televisión. No había imagino que invocar a un demonio implicase convertirse en su tutora.

Recurrió a lo más sencillos: Las sobras de su comida. Un taper con un par de simples filetes de pollo a la plancha que no había tenido estómago para comerse y una ensalada. No era una cocina selecta pero lo habitual en la sociedad, comida no muy elaborada pero comestible. Sirvió los filetes en un plato y fueron directos al microondas para calentarlos un poco mientras servía la ensalada en un bol—Supongo que es mucho más sencillo que a lo que estás acostumbrado—Comentó colocando un mantel en la isla de la cocina, así como cubiertos y un vaso—¿Qué quieres beber? Eso no ha cambiado demasiado. Vino, cerveza o agua—Centrarse en una tarea la volvía mucho más autónoma, no tenía que pensar ni recordar. Solo actuaba. Mantel, cubiertos, plato. Era sencillo preparar y servir una cena.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 19 Jun - 13:03

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
No se le pasó por alto la ausencia de respuesta a sus preguntas. Cualquier otro demonio hubiese insistido en su necesidad de no ser ignorado por un mero mortal. Pero Arioch era paciente, sabía cuando debía ser insistente y cuando debía dejar que el humano procesase los datos y poco a poco se formase ideas. Normalmente el pensamiento humano era destructivo por naturaleza e intuía que Sophia tenía demasiado odio acumulado dentro de su cabeza como para desilusionarlo. Ella era una mujer con poder. Más del que ella aún era consciente. 

La escuchó con curiosidad. Al menos los humanos aún se alimentaban de carne y verdura, aunque de menos calidad según le comentaba la mujer. Con eso le bastaba, tenía hambre y cualquier cosa iba a ser suficiente. — Con lo que prepares estará bien — Comentó. Había sido exigente en su momento y a la larga lo sería. Pero todas las veces que había sido invocado, había sido él quien había tenido el control de la situación. Había sido él quien había mandado a los humanos a hacer cosas y no lo contrario. Sophia aún no le había obligado a hacer nada más que asesinar a sus atacantes, algo que Arioch habría hecho con mucho gusto. No quería obligarla a nada. 

La comida estuvo lista y humeante en un periodo bastante corto de tiempo tras ella haberla metido en aquella caja blanca de calor. El demonio se sentó frente al mantel y observó la comida que tenía frente a él. En efecto, era algo mucho más simple que lo que él había comido en todas sus encarnaciones.  — Vino. — Respondió sin dudar. No era muy amante de la cerveza, pero había descubierto que el vino era algo que disfrutaba enormemente. — ¿No vas a servirte una copa también? El vino es usado en la mayoría de las culturas para celebrar... O al menos lo era. Creo que esta es una situación perfecta para ello ¿No crees? — Arioch alzó la mirada y le sonrió con esperanzas de que aceptase su propuesta. Con esperanzas de que aceptase aquella prueba de confianza. 
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Ago - 2:32

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
La conversación, la cena y cada derivado de aquella atrocidad que había cometido en pos de saciar una necesidad que no terminaba de comprender cada vez fluían con mayor naturalidad. Extraños que parecían conocerse, atrapado fuera de su tiempo y expuesto a merced de una rubia demasiado benevolente el demonio parecía más cómodo que la propia Sophia. Demasiado asustada, encerrada en sí misma como para encontrar confort en la compañía de alguien que la doblaba en altura y anchura.

Junto a la nevera una botella abierta aguardaba alguien sediento que consumiese la mitad de vino tinto que no había sido vaciada. Sophia cambió el vaso de su invitado, por llamarlo de alguna manera, y lo sustituyó por una copa sirviéndole el líquido carmesí sin pronunciar una palabra. Parpadeó confundida— ¿Y qué celebramos exactamente? —Preguntó tratando, sin ningún éxito, de adelantarse a los pensamientos y movimiento del demonio. Su inseguridad aunque ahora bajo control era notable, simplemente no podía evitarlo. Residuos del peor trauma de su vida burbujeando por sus venas en cada respiración.

No especialmente convencida se sirvió ella misma un dedo de vino y dejó la botella a merced del demonio para acompañar su pobre cena. Por primera vez Sophia dejó rodar su mirada azulada por los rasgos del demonio, transmitían peligro y atractivo a partes iguales. Una mezcla que podría hacer temblar a cualquiera, y ella no era una excepción. Magnetismo en la mirada oscura y un aura depredadora en la curva de sus finos labios.

En su análisis Sophia recordó las palabras de Nietzsche: si miras a los ojos al demonio durante demasiado tiempo, corres el riesgo de convertirte en demonio. Quizás era verdad y aquello era solo el principio de su descenso, con dos copas de vino inciertas y un brindis. Los pedazos de su alma eran incapaces de protestar en contra de aquella atrocidad, el cuerpo vacío que habían dejado de ella necesitaba llenarse de algo.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5819

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 17 Ago - 7:53

1. I will make you mine
Apartamento de Sophia — Noche
El demonio observó a su dueña con detenimiento. De no ser porque de su pálido cuello colgaba el collar que le convertía en prácticamente su esclavo, se habría marchado. No tenía necesidad alguna de quedarse en la misma casa y comer lo que ella le preparaba. De hecho, no tenía porqué comer o dormir. Pero aquel collar le obligaba a estar a su lado, por mucho que Arioch luchase, no había nada que hacer. Así que simplemente asumió lo que le había tocado y se armó de toda la paciencia que aquellos siglos sin ser convocado, le habían regalado. No tenía por qué terminar el trabajo pronto y volver al infierno. No quería de hecho.

– Por el comienzo de tu nueva vida. –
Respondió mirando como tras bastante vacilar acabó por servirse un poco de vino. Con una sonrisa satisfecha, el demonio chocó su copa con la de ella y se llevó la copa primero a la nariz y luego a los labios una vez lo olisqueó. No era de los mejores vinos que había probado pero tampoco era uno de los peores. Pasable al igual que la cena. Ya se encargaría de cambiar eso.

Arioch se dedicó a comer en silencio durante un buen rato, siendo consciente de la mirada de ella sobre él. Lo analizaba, estaba claro. Su forma humana era atractiva tanto a hombres como a mujeres, la gran mayoría de los demonios poseían una forma atractiva que les facilitase el trato entre humanos. – ¿Dónde prefieres que duerma esta noche? – Preguntó de forma casual, sin siquiera elevar la vista de la comida. No solo les facilitaba el trato. Sino también la tentación.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1341

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You are dangerous.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.