Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

La eternidad es mejor acompañada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Classic Oswald el Miér 1 Jun - 2:27


La eternidad es mejor acompañada
Jelsa — AU — Vampiro mascarada — crossover
Han pasado sesenta años, apenas un suspiro para la vida de un vampiro, y sin embargo, sí para una criatura de la noche que no cuenta con más de ocho décadas.

La ciudad parece un lugar distinto de lo que conocía Elsa. Nuevos edificios son los que la adornan, nuevas celosías, nuevas calles y luces invaden la noche; y sin embargo, no son precisamente los cambios físicos de la ciudad lo que la convierten en distinta.

Elsa ha acudido al entierro de su hermana Anna, aquella muchacha de la que el destino la hizo separarse, al igual que de todas las personas que han iluminado la vida de la vampiresa. La pérdida de las personas queridas es lo que ha convertido, el que fue su hogar, en un lugar distinto, vacío y sin sentido. Un lugar al que no regresar más que para dar un último adiós a una vida pasada.

Jack
1880 — Brujah — Magik — Mike Vogel
Elsa
1934 — Ventrue — Oswald —Joanna Haplin
Hellcat


Última edición por Oswald el Mar 5 Jul - 23:11, editado 1 vez





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Magik el Miér 1 Jun - 20:30

I. It´s been a long
time
La noche era cerrada, hacía mucho que Jack había dejado atrás la luz del sol, incluso había olvidado cómo eran los colores bajo esa intensidad; si bien los tiempos habían cambiado y las cosas distaban mucho de ser iguales a cuando este era humano había veces que echaba en falta la luz del Sol, pero no, esa no era una de esas veces, no para el rubio. Para él, ese día los colores estaban más apagados que nunca y eso podía decirlo alguien que había experimentado de primera mano una oscuridad prácticamente total, pero era lo que tenía el luchar en la frontera. Tampoco estaba en medio de una misión para poder mantener alejado al Sabbat de la ciudad, casi hubiera preferido enfrentarse a un centenar de luchas como las que acostumbraba que hacer aquello.

La muerte verdadera en un vampiro siempre era algo inesperado y que hacía recordar al resto de vampiros que, a pesar de su inmortalidad, siempre podían dejar atrás su existencia sobre la tierra. Para Jack tampoco era algo nuevo, había concedido el don de la muerte verdadera a varios vampiros contra los que pelea, pero aquella muerte... Esa sí que le vino de imprevisto al brujah. Desde luego, era una pérdida que jamás hubiese pensado y... Tenía que reconocerlo, nunca la olvidaría. Y en la vida se hubiese imaginado que tendría que asistir al funeral de Anna.

Una vez estuvo listo, con un traje negro, no demasiado arreglado pero no por ella demasiado informal, se dispuso asistir al funeral. Optó por ir solo, no por nada, aunque sí que es verdad que tampoco le apetecía especialmente dar conversación a nadie, y eso significaba mucho en Jack, quien era conocido por no parar de hablar. Era curioso que aun después de todos estos años, aún pudiese sentirse así. Reconfortante, en cierto modo, poder saber que seguía siendo humano, pero le hubiese gustado que hubiera sido bajo otras circunstancias.  

Así que el rubio se encontraba de pie, frente a la tumba de Anna; nada de funerales, nada de fe, únicamente guardar un respeto por la persona que se había ido.

Las horas pasaban y no quedaba apenas nadie en el lugar, todos se fueron yendo a medida que pasaba el tiempo, ofreciéndole al brujah alguna que otra alternativa para que se marchase con ellos, pero las rechazó todas, quedándose plantado frente al lugar donde yacería la joven para el resto de su eternidad.
Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Classic Oswald el Miér 1 Jun - 23:07

I. It´s been a long
time
Dolor, podía decirse que era aquel el estado en el que la muchacha se encontraba de manera permanente. Y sin embargo, había logrado aprender no solo a soportarlo, sino a existir a base de él.

Era el dolor lo que, a lo largo de todas aquellas décadas, le había llevado a actuar. El dolor por la separación de su hermana, de su hogar, de sus escasos amigos, de Jack... Y sin embargo, no se había arrepentido de aquellas decisiones, no hasta ahora.

La oscuridad se extendía ante ella, a su alrededor, e incluso en su propio interior. Pocas noches se le habían antojado tan lóbregas como aquella. De hecho, podía jurar que en su larga existencia, jamás había experimentado algo como aquello. Pues no era únicamente la ausencia de fuente de luz alguna lo que inspiraba aquel ambiente, en una noche en la que todo rayo de luz lunar quedaba oculto bajo la densa bruma que se extendía. Sino que la oscuridad invadía también el corazón de la Ventrue.

¿Por qué acaso había abandonado Boston?, ¿cómo podía haber pensado que su hermana estaría más segura con ella fuera de la ciudad?, ¿por qué había sido tan estúpida? La culpabilidad se incrementaba en el pecho de la vampiro a medida que daba un paso más cerca del lugar.

No hacía falta decir, que desde el instante en el que Bruce le había informado de lo ocurrido, Elsa no había perdido un instante en coger el primer avión. Importándole, nada o menos, por primera vez en su vida, que se produjese una ruptura de mascarada, o bien que el sol le alcanzase. Tampoco era necesario afirmar, que el ghoul de Elsa se había encargado por ella de asegurarse que aquello no ocurriese, buscándole el primer avión que, por la noche, a Boston se dirigiese.

Por lo que allí estaba, deteniéndose frente a la tumba de su hermana, conteniendo con toda su fuerza de voluntad, sus ganas de llorar. Y es que nunca se había permitido mostrar huella de su debilidad, pero en cambio, ahí estaba. Una pequeña y silenciosa lágrima que se deslizaba por la blanquecina mejilla de la rubia.

¿Por qué había tenido que ser Anna? Estaba claro, que si una de las dos Johnson tenía que morir, la merecedora de aquello tenía que haber sido Elsa. ¿Por qué la existencia era tan injusta?

Pasaron minutos, horas, de no ser porque Elsa hubiese notado el hecho de que hubiese amanecido, podría jurar que habían pasado días, en la misma posición, frente a la lápida. Pero sabía que no podía permitirse el lujo de permanecer mucho más tiempo allí, pues ante todo, no debía olvidar las costumbres de la camarilla, debía presentar sus respetos al príncipe, e informar de su presencia, pues si bien había informado a través de los nuevos medios de comunicación, a la senescal, las costumbres en la camarilla debían ser respetadas.

Fue entonces, cuando se giró para encaminarse hacia el exterior de aquel cementerio cuando un rostro conocido, una imagen del pasado se encontró frente a ella. De todas las personas en el mundo, tenía que encontrarse a él. ¿Por qué no se podría haber ido cuando el resto de individuos fueron abandonando el cementerio? Fue lo que se preguntó la muchacha, de manera egoísta, pues no estaba preparada para hacer frente a aquello también.

- Mi más sentido pésame. - emitió Elsa. Lo lógico hubiese sido lo contrario, que ella recibiese aquellas palabras, y sin embargo, la muchacha era consciente de lo importante que había sido para el joven, su hermana. Y sabía que, aunque nadie le dijese aquello a Jack, este también merecía un apoyo.  


Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie


Última edición por Oswald el Mar 5 Jul - 23:08, editado 1 vez





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Magik el Sáb 18 Jun - 1:00

I. It´s been a long
time
Había perdido la noción del tiempo, menos mal que había madrugado y llegado el primero al entierro de la chica, lo que le sorprendió fue no ser el último en quedarse. Absorto en sus pensamiento, más bien en sus recuerdos, no cayó en la cuenta de nadie más, a no ser que le hablara a él directamente para pedirle algo, cosa que siempre negaba. A pesar de tener una forma bastante abierta, siempre con una sonrisa en los labios y el más animado del lugar, en aquel momento no quería ver ni escuchar a nadie. Únicamente quería estar solo, en la tumba de quien había perdido.

¿Cuánto había pasado? ¿Una hora? ¿Dos? Tal vez más, no podría asegurarlo, ni siquiera sabía cuándo comenzaría a amanecer para volver a su casa aunque la sola idea de abandonarla le rompía en pedazos; no había podido protegerla y, aunque no había sido culpa suya, no podía evitar sentirse de esa forma. No pensaba perdonárselo en ningún momento de su eternidad.

Estaba inmerso en sus pensamientos, por eso mismo no se dio cuenta que hacía un tiempo únicamente había dos personas en aquel lugar. Solo fue consciente de esto cuando habló y, ya sin darse la vuelta, supo de quien se trataba, aunque no por ello dejaba de creérselo. ¿Era... Ella? ¿Había vuelto? Tenía sentido de que volviese a la cuidad, era un acontecimiento importante y ambos querían demasiado a Anna como para no ir a su entierro, aún así, no se encontraba preparado para enfrentarse a demonios del pasado.

Elsa.— Saludó el rubio, girándose hacia ella comprobando que efectivamente, era ella. Tampoco lo había dudado, podría haberla reconocido en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Que debía decir? Estaba devastado y ese encuentro era como el golpe final que le había dejado dolido y desvalido. No sabía que hacer y mucho menos estaba preparado para volver a verla. No había cambiado nada desde la última vez que la vio, lo sabía de sobra, no había olvidado ese rostro nunca.

Lamento mucho tu pérdida.— A pesar de que esta le había dado el pésame a él, no dejaba de ser su hermana, bien podía imaginar el dolor que era para Elsa, por eso mismo estaba seguro que no se comparaba con el propio. —¿Qué te han contado de lo que ha sucedido?
Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Classic Oswald el Miér 6 Jul - 0:46

I. It´s been a long
time
¿Por qué le dedicaba él aquellas palabras? No las merecía, no después de haberles abandonado a ambos. Bien era cierto que había sido por su seguridad, pues toda persona que ocupaba un espacio en el corazón de la ventrue, acababa malherido por su culpa. Sin embargo, aquella certeza de que había hecho bien trasladándose a Nueva York para no volver nunca más, había desaparecido. ¿Y si jamás se hubiese marchado?, ¿acaso habría podido evitar la muerte de su hermana?, ¿podría haberle ahorrado aquel sufrimiento a Jack y a ella misma?

- Gracias. - emitió finalmente, sin dejando ver ningún tipo de debilidad en su voz ni en su rostro. Pues aunque fuerte era el dolor que en su pecho se arremolinaba, la rubia no lo dejaría ver. No, es nunca, no mostrar ningún tipo de sentimiento, pues eran precisamente estos los que ponían de manifiesto la debilidad de una persona, como bien le había ocurrido a Elsa en aquel bosque, frente a los Sabbáticos. Desde ese mismo momento se juró no mostrar debilidad, y hasta entonces podía presumir de haber cumplido su promesa, a pesar de lo duro que en aquellos instantes se le antojaba.

Finalmente la rubia negó con la cabeza. Es verdad, no le habían informado de la causa, solo de que su hermana había perecido. - Iba a presentar mis respetos al elíseo, e informarme allí de lo ocurrido. No dio tiempo a . - Aunque la verdad es que se lo imaginaba, sabbáticos, no podía haber otra explicación. Y sin embargo, ¿cómo habría ocurrido?

La ventrue entonces alzó el rostro para observar los azules ojos de aquel hombre que se encontraba frente a ella, dirigiéndole una mirada inquisitiva. ¿Acaso él lo sabía?, ¿podría narrarle qué era lo que le había ocurrido a su hermana?, ¿por qué habían dejado que ocurriese aquello? Y sin embargo, no se atrevió a preguntar. Parecía destrozado, y hacerle aquel tipo de pregunta podía ser tan duro para él como para ella la respuesta.




Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Magik el Jue 18 Ago - 14:51

I. It´s been a long
time
El rubio se rascó la cabeza, enterrando los dedos en su cabello rubio de forma distraída, más que nada para lograr no hacer que su expresión mostrase cómo se sentía en aquel momento. Aunque, también era cierto que no sabía como se suponía que debía sentirse. ¿Enfadado? ¿Alegre? ¿Emocionado? ¿Rencoroso? Más bien un poco de todo, lo que agudizaba el sentimiento más claro de todos: la incomodidad. Lamentablemente, nunca se le hubo dado demasiado bien hacer ese tipo de cosas. Por eso mismo, se vio casi como en la obligación de ayudarla.

Bueno, vale, las cosas no habían acabado nada bien entre ambos, pero se encontraban en el entierro de su hermana, la cual no había visto desde que Elsa se marchó a Nueva York, y que él supiera, apenas hablaban entre ellas desde entonces. Ya era un golpe lo bastante duro sin ayuda de Jack intentando sin éxito no sentirse incómodo. —Bueno, eso tiene fácil solución, te llevo si quieres.— Nada más decirlo, se dio cuenta de que igual no tenia que haber hecho ese ofrecimiento. O sea, no odiaba a Elsa ni nada parecido, ni mucho menos. Había pasado suficientemente tiempo (incluso para un vampiro) como para poder dejar atrás el rencor, además, Jack nunca fue una persona ni rencorosa ni vengativa. Pero la situación era bastante extraña como para alargarlo más. Además, seguro que no quería verle más tiempo del necesario.

Quiero decir, si quieres, claro, tampoco es obligatorio.— Se le daban fatal este tipo de cosas y, nervioso hablaba todavía más (de lo que normalmente hablaba, quería decir). —O sea, puedo decir porqué no has ido al Elíseo primero, claro, pero igual no te hace falta, seguro que lo entienden y no quiero que te sientas obligada, no es una imposición...— Decidió que lo mejor que tenía que hacer era callarse, porque ya había metido la pata por cincuenta años prácticamente.

Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Classic Oswald el Vie 19 Ago - 16:17

I. It´s been a long
time
La verdad es que Elsa no se esperó que Jack se ofreciese a llevarle al Elíseo, y sin embargo, lo agradeció. Estaba cansada, demasiado como para admitirlo, y el tener que buscar un taxi, a aquellas horas, con su cansancio ya no físico, sino sobre todo emocional, se le antojaba como algo agotador.

Aunque bien era cierto, que a lo mejor subirse en el mismo taxi que una de las pocas personas que logró ganarse el afecto de la vampiresa, y cuyos lazos rompió sin explicación alguna no es que fuese a ayudar a buscarle paz y tranquilidad. - Jack, gracias por ofrecerte. - emitió frenando la verborrea del rubio.

Un pequeño reflejo de nostalgia apareció entonces en la mente de la rubia. Una imagen de aquel hombre, casi medio siglo atrás, haciendo gala del mismo problema, la tendencia de este a hablar demasiado, cuando la situación resultaba ligeramente tensa, como en aquel preciso instante.

Había echado de menos aquello, por supuesto que lo había hecho. Pero no era momento de arrepentirse de las acciones pasadas, pese a que con el fallecimiento tan reciente de Anna, Elsa no podía evitarlo.

Elsa observó a Jack cuando este comenzó a moverse, encaminándose hacia el coche. ¿Qué habría ocurrido en la ciudad en su ausencia? Demasiado se había desentendido de aquel lugar, del hogar que la vio nacer y morir. - ¿Cómo estás? -
Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Magik el Miér 31 Ago - 0:54

I. It´s been a long
time
Total, que dijo que sí, y no, no podía achacarlo a su mala suerte, sino más bien a su estupidez. Que tampoco es que no quisiera llevarla, es decir, sí que quería, no solo se había ofrecido por ser estúpido... Si no se aclaraba en su mente como para aclararse al hablar. Pero iba a ser incómodo, mucho a decir verdad. Tal vez pusieran algo bueno en la radio y así no haría falta hablar aunque, ¿a quién pretendía engañar? Si no sabía estarse callado. Iba a seguir siendo incómodo en el coche.

Accionó el mando del coche en silencio, lo que ya era un logro en sí. Suspiró entrando en el vehículo, arrancando el motor cuando escuchó la pregunta de la rubia. Sin embargo, antes de contestar se le planteó una nueva pregunta, ¿debía o no encender la radio al final? Claro, porque si lo hacía en ese momento, igual parecía que no quería hablar, pero si lo hacía más adelante, parecía que estaba cubriendo un incómodo momento, que lo estaba haciendo, pero ese no era el tema. La cosa era que tenía que disimular. Y no se le daba bien.

Bien, bien, es decir, como siempre.— Se encogió de hombros mientras conducía de camino al Elíseo. —Trabajo, camarilla, sabbat, frontera, policía, disparos... Nada fuera de la rutina.— Sonrió un poco tras decir eso. Ahora quedaba lo más difícil de todo. —¿Y tú?
Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Classic Oswald el Miér 31 Ago - 11:17

I. It´s been a long
time
«Sabat, disparos, camarilla... » Por lo visto Boston no había cambiado tanto como pensaba. Y sin poder evitarlo, un cierto sentimiento de preocupación, estúpido, se instaló en la muchacha. Un viejo hábito, quizás debido a su pasado con aquel joven. Sabía que se trataba de una estupidez, pues él se había tratado de su compañero de frontera, por lo que era lógico que siguiese frecuentando aquel lugar.

Pero debía despegarse de aquel viejo hábito, igual que lo habia hecho de Boston. Hacía ya mucho que ambos vampiros habían puesto fin a su relación, y no debía seguir preocupándose por el.

Costumbre que había logrado mitigar en Nueva York, aunque nunca consiguió hacerla desaparecer, y que ahora parecía resurgir, seguramente por lo que Boston significaba para ella. Por lo que no dudaba que al regresar a Nueva York retornase a las sombras de lo que se podía considerar que tenía por corazón.

¿Que como estaba ella? Bien, la verdad es que era todo lo que podía desear. Habia logrado hacerse con un cargo, su aire se sentía orgullosa de ella, y lograba desempeñar su labor como se esperaba de ella, de manera impecable, por supuesto.

- Bien, también. - emitió sin saber muy bien que decir más. Y es que Elsa nunca se habia tratado de una mujer de muchas palabras. De hecho, de ambos Jack siempre había sido el hablador.

- Aunque ya no voy a la frontera. - emitió. Una de las consecuencias de ser látigo en una ciudad con gran cantidad de vástagos físicos.

Y es que, a decir verdad, un abismo era lo que separaba el estilo de vida de Elsa entre las dos ciudades. Se podía decir que si siempre había sido distante, en Nueva York aquella muralla, que había forjado en su interior, se había fortalecido. Resultado, quizás, de la misma razón por la que habia decidido partir a aquella ciudad.


Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Magik el Lun 12 Sep - 10:52

I. It´s been a long
time
Jack, que seguía dándole vueltas a encender o no la radio y si podría parecer que quería dejar de hablar o no. A ver, tanto como dejar de hablar completamente, tampoco, sin embargo, sí que se sentiría más tranquilo con ruido de fondo. O no. La verdad era que no tenía ni idea, solo improvisaba según pasaban las cosas. Así que, discretamente, mientras ella hablaba y el propio rubio conducía, presionó el salpicadero del coche para poder encender la radio. Lo que sí hizo fue bajar el volumen para que no pareciese que no quería escucharla. Bueno, bueno, no estaba mal, ¿no? Mejor eso que otra cosa.

Llevó la mano de nuevo al volante, disimuladamente, como quien no quería la cosa. ¿Tenso el ambiente? Qué va, para nada. —Oh, vaya, entonces deberás aburrirte mucho.— Comentó Jack, haciendo referencia a que la rubia ya no iba a la frontera, intentando quitarle hierro al asunto. Pero sabía que si se limitaba únicamente a ese comentario, el silencio (ahora ya no tan profundo gracias al sonido proveniente la radio) volvería a envolverles y, bueno, aunque ya quedaba menos para poder llegar al Elíseo, sí lo suficiente como para a Jack le diese un ataque si no decían nada.

Y entonces...— Comenzó preparándose para volver a intentar sacar un nuevo tema de conversación. —¿Qué haces? Quiero decir, yo hago lo mismo de siempre, no hace falta que te cuente nada, ya lo sabes, pero si no vas a la frontera, qué haces por las noches?— Sí que tenía un poco de curiosidad sobre el asunto en particular, aunque lo hacía más por hablar que por otroa cosa, es decir, entendía que igual le mandase a la mierda por cotilla.

Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Classic Oswald el Lun 12 Sep - 19:44

I. It´s been a long
time
No hace falta decir que no pasó desapercibido para la vástago que Jack pusiese la radio. Si no era su tipo de música, no tenía intención de comunicárselo. Se trataba de una persona demasiado políticamente correcta, por lo que, a pesar de que sus gustos diferían bastante de los del rubio, esta no puso manifiesto muestra alguna de que aquel sonido le resultase desagradable.

La muchacha dirigió su rostro al cainita. No iba a negar que en cierta manera le confortaba el hecho de que todo se hubiese mantenido, hasta cierto punto, bastante parecido a como lo dejó. Elsa no se trataba de una persona muy dada a los cambios, siendo su traslado a Nueva York el mayor paso dado por la muchacha.

De hecho, Elsa se trataba de alguien más dada a las rutinas, a un entrenamiento, unas órdenes. No le gustaba experimentar, sentía placer por la tranquilidad, propia de lo que los estudiosos denominaban zona confort. De ahí que aquella vuelta a Boston le estuviese resultando tan dura, no únicamente por la causa de su retorno. Sino porque hacía tiempo que había establecido su vida en Nueva York, y regresar a su ciudad natal era una forma de salirse de esa vida que se había forjado, enfrentándose de nuevo a viejos fantasmas.

- Desempeño las funciones de látigo. - y cuán orgulloso se encontraba Víctor de este hecho. Que una de sus chiquillas hubiese ocupado aquel puesto por mérito propio. Y para qué negar, que la propia Elsa también sentía satisfacción por ello. Grande había sido esfuerzo que le había supuesto el alcanzar dicho puesto.

Conseguir lo que se esperaba de ella, en aquello consistía la existencia de la mujer, y la posición de látigo era ejemplo de dicha forma de vida. Puesto que, por supuesto, no se iba a limitar a mantener durante el resto de su existencia. Elsa no era ambiciosa, pero sí aquellos que la aconsejaban. Muchos eran los que tenían los ojos puestos en ella, conscientes de que algún día podría hasta ser príncipe de una ciudad, y es que la eternidad era muy larga, y la rubia tenía las aptitudes para ello.

- Me encargo de mediar entre los miembros del clan ventrue en la ciudad. - aunque sabía que no era necesario que explicase en qué consistían sus funciones, cualquier vástago que supiese un mínimo de la vida cainita, sabría aquello.

- En nueva York hay muchos ventrues dotados de habilidades físicas, era una tontería que me metiesen en cuadrilla de frontera. - y es que, desde la primera vez que le explicaron el por qué no iba a pertenecer a una comunidad de vástagos destinados a la lucha contra el sabbat, Elsa comprendió el argumento. Y es que, se trataba de una persona bastante práctica, por lo que comprendía que no merecía la pena malgastar la existencia de vampiros no acostumbrados a luchar en aquella ciudad.

Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:07

I. It´s been a long
time
Jack asintió ante las palabras de la rubia. Vaya, látigo de Nueva York, no era poca cosa, eso desde luego. Parecía que esta había triunfado al salir de la ciudad de Boston, lo que le producía sentimientos encontrados en cuanto a esa noticia se refería. Por un lado, se alegraba porque esta hubiese triunfado y llegado hasta lo más alto, aunque estaba claro que el destino de Elsa era hacer cosas grandes para los vampiros así como para su clan. Era una gran mujer que adquiría todos esos cargos por méritos propios del trabajo duro, eso Jack lo sabía bien, la conocía lo bastante bien como para saber que así era.

Sin embargo, luego se encontraba la otra parte.

La que le provocaba una punzada de dolor en el pecho (si es que aún tuviese corazón que, irónicamente por todo lo que le hacía sentir aquel asunto, hacía años había abandonado su cuerpo) era el ver que le había ido muy bien, realmente genial... Sin él.

Cierto era que hacían mucho que habían roto y que había pasado el tiempo, que se suponía que este curaba las heridas. Sin embargo, la realidad era muy diferente. No había tenido otra pareja, ni se le había pasado por la cabeza de hecho, desde que rompieron. Y allí estaba. No lo admitiría nunca en voz alta, porque sonaba rematadamente estúpido, pero la echaba verdaderamente de menos. Era un completo idiota, eso estaba claro, solo había que verle, pero estaba claro que había heridas que nunca terminaban de curarse.

Es genial, Elsa, me alegro mucho por ti.— Comentó y, lo cierto era que no mentía, de verdad que lo hacía. Si bien le pesaba más lo malo que lo bueno, trató de empujarlo al fondo de sus pies para que ella no lo notase. —Normal que Victor esté orgulloso, ¡wow! Látigo Ventrue en Nueva York, suena muy importante y distinguido.

¿Lo echas de menos?— Formuló esa pregunta sin pensar (vaya, qué poco frecuente en él), cosa que hizo que balbucease un poco para intentar hacer un apunte de lo que se refería. —La frontera y eso, quiero decir. Está genial ser látigo, pero el trabajo solo burocrático debe ser aburrido.— No, no quería decir eso cuando le preguntó, pero sabía que era lo que debía preguntar.

Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Classic Oswald el Dom 15 Ene - 2:06

I. It´s been a long
time
Y por primera vez, Elsa esbozó una leve sonrisa. Sí, desde luego que Víctor se había sentido orgulloso. Su sire, aquel que le había abrazado, y al que había obedecido de manera fiel. A decir verdad, gran había sido la alegría al sentir, por fin, como se ganaba la aprobación no únicamente de su padre vampírico, sino su mentor.

- Gracias. - emitió, pues no fueron las palabras sobre su mentor lo que más le llamaron la atención a la ventrue. Sino la sinceridad en la alegría de Mike, sobre su vida y sobre cómo esta había evolucionado, pese a su historia.

- Sí, sin duda se trata de un verdadero honor. - pese a las responsabilidades que suponía, y que había hecho que Elsa se olvidase, prácticamente por completo, de la posibilidad de una vida que no fuese más allá que de trabajo, y más trabajo. Algo de lo que en absoluto la mujer se podía quejar.

La mujer dirigió una mirada a su interlocutor. ¿Echar de menos? Claro que echaba de menos aquello, la frontera, a su hermana, su resort, sus (increíblemente) amigos, a él. Sin embargo, una culpabilidad se clavaba en su corazón cada vez que trataba de recordar Boston, pues la amarga memoria de la razón por la que abandonó aquello volvía en forma de terribles pesadillas. Algo que por supuesto, jamás había mencionado a nadie.

- Sí, se podría decir que añoro la adrenalina. - emitió admitiendo por primera vez en mucho tiempo. Tratando de evadir aquellos recuerdos terribles que acompañaban al concepto de frontera. Recuerdos tales como Jack prostrado en aquella cama, inmóvil ante el paso de los días.

- Pero creo que en la burocracia - que más de alguno hubiese considerado como pesada, entre los que Elsa suponía a Jack. - he encontrado un campo más acorde para conmigo. - demasiado seria, demasiado formal. Así era como se podían calificar aquellas palabras de la rubia, como si más que al que fue el amor de su vida, se encontrase frente a la senescal. Un campo donde no pudiese volver a poner en peligro a nadie, o al menos así lo consideraba la vástago.

- No es tan aburrido como puede parecer, deberías probarlo. - emitió, consciente de que alguien que conociese un mínimo a Jack, como ella lo hacía, sabría que para él la función de látigo resultaría ser tan divertida como una semana en el purgatorio.

- ¿Qué tal todos por la frontera?, ¿qué tal Thomas? - preguntó recordando al sire de Jackson. Un hombre muy diferente a su chiquillo sin duda, alguien respetable y educado, alguien que se había ganado casi desde el principio el respeto de la rubia.


Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Magik el Lun 27 Feb - 12:37

I. It´s been a long
time
Parecía que había salvado la situación bastante bien, es decir, no había quedado tan sumamente pringado como podía haber sido. Que ya lo era, ea estaba más que claro, pero de esa forma era más atenuado que si la rubia se hubiese dado cuenta de que en realidad la pregunta iba más formulada hacia sus compañeros de cuadrilla (más concretamente él) que a la frontera en particular. Sí, sonaba terriblemente triste y desesperado y era mejor que no se confirmase lo evidente. Por eso mismo, se recordó mentalmente que era mejor no entrar en tema de relaciones amorosas. No porque no se alegrara de que a Elsa le fuese bien, que desde luego que lo hacía, era más que nada porque sabía que como le contase lo feliz que era con su nueva pareja, no podría soportarlo. Así que era mejor no preguntar, seguir en la profunda y alegre ignorancia hasta que fuese estrictamente necesario. Había que establecer las prioridades, eso estaba claro y Jack sabía que prefería enterarse por segundos que por la propia Elsa mientras la llevaba al Elíseo en su coche tras el entierro de su hermana.

Ah,vaya, ¿adrenalina? ¿Podemos sentir eso también? Pensaba que al estar muertos era complicado. — Bromeó Jack, soltando una pequeña carcajada tras pronunciar sus palabras. Para bien o para mal, una de las especialidades del rubio era el poder bromear aunque fuese lo último que le apeteciera. Pero el que él estuviese mal no iba a afectarla a ella, no sería justo para Elsa y él no se lo perdonaría si así fuera. Tenía que ser fuerte por ambos, algo que comúnmente se denominaba “persona madura”, o algo así decían, era la primera vez que lo probaba, tampoco estaba del todo seguro.

Soltó un bufido de aburrimiento cuando la fémina le sugirió el probarlo por sí mismo el trabajo burocrático. —¿Estar todo el rato quieto en un mismo sitio firmando cosas? Lo siguiente sería que Eugenia me colase el ser Guardián del Elíseo.— Una media sonrisa apareció en su rostro al imaginar el supuesto. —Creo que acabaría el letargo o algo parecido del aburrimiento, sería el primer vampiro en conseguirlo. Además, no se me da bien mandar, ya lo sabes, líder de cuadrilla

Fue descendiendo la velocidad progresivamente al llegar a la puerta del Elíseo, bajo el Massachusetts State House. —Thomas está bien, sigue recibiendo alguna que otra paliza. ¿Te quedas mucho tiempo? Igual podrías pasarte a verlos, seguro que les apetece.—  Se quedó un poco atrás, sin meterse en la invitación, era mejor darle espacio, entendería que no quisiera estar con él dadas las circunstancias.

Aparcó el coche en la puerta, sin saber si bajar a acompañarla o quedarse a esperarla, salir corriendo…
Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Classic Oswald el Dom 17 Sep - 14:12

I. It´s been a long
time
No, no había supuesto en el que Elsa se pudiese imaginar a Jack realizando papeleos. Y es que, si ella podía añorar la adrenalina, él se podía morir sin ella, era prácticamente como vitae para él.

«¿Eugenia?» Otro nombre al que no ponía cara, bien era cierto que Victor le informaba sobre todo lo relevante que acontecía en aquella ciudad, cambio de Guardián del Elíseo incluido. Sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias en el que dicho cambio se había producido, con la partida de los Gangrel de la camarilla. Otra muestra más de lo que había cambiado la ciudad que la vio nacer como vástago había experimentado en su ausencia.

Elsa, por primera vez, esbozó una sonrisa cuando Jack se refirió a ella como líder de cuadrilla. Y es que, para qué negar que a la vástago le había gustado disfrutar de una experiencia como aquella, y que se lo recordasen. Sin embargo, tan pronto como los buenos recuerdos llegaron, también lo hicieron la razón por la que Elsa había partido de aquel lugar, al fallar tanto como líder, como compañera y amante. Elsa emitió un leve suspiro, tratando de disipar aquellos pensamientos.

El coche se detuvo entonces frente al Elíseo, edificio que Elsa contempló como algo demasiado lejano. - Me alegro que siga igual. - respondió volviendo a dirigir la mirada a Jack, aunque, a decir verdad, dudaba si era el chiquillo, o el sire, el que más palizas recibiría.

- Un par de semanas, para poner todos los papeles en regla y demás. Así que sí, creo que tendré tiempo para verles a todos, además,  sería de mala educación no pasar a saludar.  - respondió, como restándole importancia al hecho de ver a sus antiguos compañeros.

Y es que, pese a que la vástago estuviese hasta cierto punto entusiasmada con ver a aquella gente tan importante de su pasado, le resultaba verdaderamente difícil, e incómodo, exteriorizarlo; como, en general, cualquier sentimiento dentro de la rubia.

- No quiero hacerte tener que esperar en el coche, seguro que además tienes otros planes. Ya cogeré un taxi a la salida. -

Con Elsa • En el Entierro de Anna • emilie






My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La eternidad es mejor acompañada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.