Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 18:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 17:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 16:22 por Sonder

» 03. Please
Hoy a las 16:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Hoy a las 16:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 16:11 por Sonder

» 02. I can fly
Hoy a las 15:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 15:53 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:29 por Sonder

» 1. Say something.
Hoy a las 15:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Hoy a las 13:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Hoy a las 11:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Hoy a las 10:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 10:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 10:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❃ Kiss Kiss Bang Bang

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 31 Mayo 2016 - 21:33

Kiss Kiss Bang Bang
Ambientación

Cinco años han pasado desde la última vez que la CIA logró tomar una foto de uno de los terroristas más buscados del mundo ¿La ciudad? Roma ¿El terrorista? Leonard Allen. Acusado del asesinato de su propia familia así como el de varios agentes de la CIA y del intento de asesinato del actual Jefe del departamento de Terrorismo. A Allen a su vez se le atribuye el tráfico de armas e información con células terroistas como la antigua Al-Qaeda y la actual Isis. Es un hombre peligroso, entrenado por la misma CIA a la cual sirvió hasta que se destapó su verdadera historia.

¿Pero es cierto todo lo que cuentan? ¿O fue la CIA capaz de culpar a un hombre inocente de todos aquellos crímenes? ¿Será capaz un joven agente de destapar todo aquel embrollo o caerá de bruces en él?
Viktor Richards  | 37 | Agente de la CIA | Chris Pratt | Sagittarius
Leonard Allen| 50 | Terrorista | Jeffrey Dean Morgan | MeryWeee


Última edición por Mrs. Scotty el Dom 16 Abr 2017 - 14:21, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Jue 2 Jun 2016 - 20:41

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.
Las leyendas, la mitología y la propia historia señalaba que Roma escondía cientos de cosas ocultas bajo la superficie de la tierra donde se había construido; tantos años de historia tenían en su haber, que era difícil saber con exactitud cuantas cosas no se descubrirían en el futuro. Pero ¿que relación tenía el pasado con el presente? Simple. Roma era un lugar perfecto para los escondites, sobre todo para todas las personas que tenían asuntos ilegales que tratar.  

El Agente Richard conocía bien a los más buscados del mundo y por ello había decidido asistir a un lugar donde la mafia italiana jugaba un papel esencial. Tardó tiempo para conseguir una invitación a una de las fiestas del cabecilla de la mafia, haciéndose pasar por un "proveedor e inversionista".

Se vistió de forma casual hasta llegar a la recepción. -- Carlini, Vittori Carlini.- dijo haciendo que el guardaespaldas revisara la lista, dejándolo ingresar. De forma incógnita tendría que localizar cualquier indicio de los más buscados, entre los que se encontraban bastantes terroristas; si había que temer de la mafia italiana, más aún se debía temer de los terroristas.

Richards era experto en el reconocimiento de rostros, por muy ocultos que llevaran sus facciones, su memoria le hacía reconocer a cualquier sospechoso después de un exhaustivo análisis visual; fue así como se memorizó los rostros de treinta de los hombres más buscados por el Gobierno en cuanto a las cédulas terroristas; en su registro tenía a personas del ISIS, del Al-Quaeda y a ex-agentes, en los que se encontraba el famoso Leonard.

Avanzó hasta una de las barras, donde le ofrecieron bebida, mientras de dedicaba a observar. Por un lado había mesas de juego, de cartas o ruleta, y también mujeres, demasiadas, ¿acaso sabrían en lo que se estaban metiendo al salir con tipos como aquellos?





¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 8 Jun 2016 - 11:36

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.
— Benvenuto, signor Moreau. Spero che ti piace il partito.
— Grazie, Enzo.

A lo largo de los años, Leonard había perfeccionado la pronunciación de diferentes idiomas en diferentes acentos. Era complicado, en el siglo XXI, hacerse pasar por otra persona y más aún hacerse pasar por una persona de otro país en un país diferente. Aquel día, Leonard era un empresario francés que había venido de visita de negocios -y placer- a Roma por primera vez en su vida. Era el motivo que había dado en la frontera italiana y a pesar de que había muchas personas allí que lo conocían -como Enzo, el portero- debía mantener la fachada. No sería ni la primera ni la última vez que se infiltrasen agentes secretos de varias agencias internacionales en fiestas tan sonadas como la que estaban celebrando. Por lo que durante la noche, y durante su estancia en la capital italiana, su nombre era Francois Moreau y todos allí lo tratarían como tal. Al igual que él, a sabiendas de quién iba a atender, los trataría a ellos.

También, a lo largo de los años, había aprendido a integrarse entre las decenas de terroristas y traficantes que compartían espacio con él en aquel bonito palacete de mediados del siglo XVIII. No había sido nada fácil, de hecho su primera vez en una fiesta como esa había acabado con Allen hospitalizado por un par de semanas, pero poco a poco y a base de hacer cosa de las que se arrepentiría hasta después de su muerte, se había ganado la confianza de los peces gordos. Pero pese a todo, pese a tiempo pasado en casas de terroristas haciendo negocios o simplemente por placer, seguía sintiéndose un pececito entre tiburones.

Con una copa en la mano, se dirigió hacia un grupo de traficante de cocaína polacos que había conocido en la pasada fiesta y que en aquella estaban haciéndose pasar por rusos -probablemente porque les era imposible hacerse pasar por algo que no fuese de Europa del este debido a sus rasgos y su fuerte acento- y se puso a charlar con ellos sobre cosas banales. La fiesta aún no estaba en todo su auge y la gente aún estaba llegando. Los ojos del ex-espía, por costumbre, se dedicaron a analizar a cada persona que cruzaba las hermosas puertas de hierro que daban al jardín donde todos disfrutaban de la música clásica que tocaba la pequeña banda que el anfitrión había contratado. No se le pasó por alto el rostro desconocido del joven que se había acercado a una de las barras.  


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Dom 12 Jun 2016 - 10:15

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.
Los acabados del palacio eran hermosos y abundantes, ¿quién se iba a imaginar que aquél lugar era el nido de las más grandes y ponzoñosas criaturas en la humanidad? Richards hubiera puesto una bomba dentro si hubiera podido. En los años recientes, Viktor jamás se había hecho pasar por alguien del bando contrario; si bien sabía como memorizar rostros, también sabía como mentir, casi tan bien como los traidores. Su Jefe se la pasaba contando historias acerca de lo bueno que había sido el Agente Leonard para mentirles en su cara, aquél gran hombre que había dado todo por la institución pero que terminó por venderse al mejor postor, siendo hoy en día, uno de los más grandes comerciantes de armas e información ante las células terroristas.

Richards se encontraba bebiendo en donde se había ubicado hasta que lo vio. Apenas bastaron diez segundos para reconocerlo, sintiendo la mirada ajena, cosa que lo llevo a ponerse algo nervioso, pero evitando que se le notara a simple vista; había sido entrenado para soportar toda clase de presiones. Enseguida tomó de un trago la bebida entre sus manos y sacudió la cabeza para despegarse, volviendo a mirar al ex-agente Leonard. Tantos años de búsqueda habían sido poco fructíferos, pero en aquél momento sentía la mayor de las victorias, aunque era claro que aún faltaba la parte más difícil de la misión.

Se acercó hasta el hombre para sacarlo de una de sus conversaciones que parecían ser tan banales como el juego al azar al que se dedicaban las otras mesas. - ¿Puedo arrebatarlo cinco minutos? - no esperó respuesta alguna y caminó fuera del círculo de los hombres que parecían rusos. - Vittori Carlini.- se presentó, pidiendo a la mesera una ronda más de bebida, fingiendo un acento italiano que había practicado durante años. Era hora de poner a prueba todo lo aprendido.

- Iré al grano, ando buscando información y algo me dice que usted puede dármela. - vio de reojo los meseros en las mesas contiguas. Ya que no llevaba armas por cuestiones del ingreso, suponía que podía romper una copa de vino e incrustarla en la base del cuello del enemigo hasta hacerlo morir desangrado. Sabía que si realizaba eso, moriría en treinta segundos, o menos, ya que estaba rodeado de enemigos. Tenía demasiadas ganas de asesinar al hombre, era algo que había buscado durante tantos años, e incluso su Jefe había ordenado que lo quería muerto. No obstante, el Agente era curioso y antes de asesinarlo necesitaba saber los motivos que lo llevaron a traicionar su institución, además, pensaba que podría sacarle información de las conexiones con los terroristas. Para Richards, el hombre era más valoroso vivo que muerto. - Lo invito al Jardín. - un lugar perfecto donde podrían perderse entre el barullo de la gente y de la música clásica que tocaba una pequeña banda.





¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 16 Jun 2016 - 15:08

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.
Allen era un hombre conocido dentro de los círculos terroristas. Si bien tan solo llevaba dentro de éstos por cinco años, no los había desaprovechado y su fama como fuente de información era de las mejores. Por lo tanto, cuando aquel joven desconocido al que le había echado más de un par de miradas -las mismas que había recibido él mismo- se le aproximó y esperó que lo siguiese sin rechistar, se supuso que era precisamente aquello lo que buscaba de él. Probablemente tan solo había venido a la fiesta por esa información que buscaba, dado que la copa que había pedido en la barra estaba casi intacta.

Como hombre buen educado cuando quería, Leonard se disculpó de su grupo de 'amigos' y siguió al chico hacia la barra. No tuvo por qué decir ni hacer nada, dado que estaba más que claro que decirle su nombre falso era en vano. La situación en general le disgustaba, dado que aquel italiano -si es que era italiano- sabían quién era él pero Leonard no tenía ni idea de quién era el otro hombre. No había nada más que odiase que la ignorancia. La ignorancia podía costarle bastante cara.

— Le sigo —
Se limitó a musitar. No confirmó nada por varias razones. Primero, no tenía ni idea si realmente le era posible darle la información que buscaba. Y segundo, no quería confirmarle nada a no ser que supuiese antes quién era. Eran sus normas. Normas que lo habían mantenido con vida durante aquellos años y que lo habían convertido en uno de los hombres más buscados y a la vez de los más imposibles de encontrar.

Con su nueva copa en la mano y ya en los solitarios jardines, Leonard dejó de caminar y apoyó su hombro en una de las hermosas farolas que iluminaban la zona. — Bien... Te voy a hacer una sola pregunta ¿De acuerdo? — Su acento francés se vaporizó al instante, retomando el suyo propio, aquel de Seattle. — Si no la respondes, volveré a la fiesta y me olvidaré completamente de tu cara bonita. — Le regaló una sonrisa antes de darle un trago a su cerveza y posarla en el poyete de metal que tenia la farola.

— ¿Para quién trabajas? —
Necesitaba al menos esa información. Necesitaba conocer algo de él, una pieza básica para saber si podía confiar o no en aquel chico.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Sáb 18 Jun 2016 - 13:43

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.
El agente Richards tenía experiencia en combate cuerpo a cuerpo, pero ni siendo cinta negra de artes marciales podría detener ni a unos cuantos terroristas y dueños de la mafia italiana presentes, que con solo un par de disparos podrían matarlo. No, el Agente tendría que hacerse pasar por uno de los más grandes comerciantes ilegales de armas, y había obtenido los permisos necesarios de su Jefe para generar un contacto secreto que lo pudiera ayudar. Ahora estaba dentro, pero se había metido al nido de serpientes.

El haberse topado con Allen era apenas el principio de su misión, y de haber podido, hubiera contactado a su Jefe para indicarle que estaba sobre su objetivo. No obstante, ahora que se encontraba frente a frente, no lo perdería de vista. Un punto positivo para él era que lo hubiera seguido hasta los jardines; al menos allí se podrían sentir más libres al hablar. Si bien, había pocas personas y música, podrían perderse entre los laberintos verdes de aquél jardín señorial.

- Sé que le sorprende mi intromisión, ¿quién va a confiar en una persona que desconoce? Pero negocios son negocios. - dijo dando un gran trago a la bebida en su manos, para su fortuna, no estaba tan fuerte. Lo que menos necesitaba era perder la noción del tiempo o que sus movimientos rápidos se vieran aturdidos por el alcohol. Observó como Leonard apoyaba su hombro en una de las farolas y puso una cara de sorpresa fingida cuando el hombre cambió su acento francés retomando el suyo. Asintió ante su pregunta para luego esbozar una pequeña sonrisa. - Soy Vittori Carlini. Trabajo para la mafia de Calabria; traficamos desde Canadá a algunos países europeos..y necesito su ayuda para localizar un material diferente al que solemos traficar, algo nuevo, drogas nuevas que el mercado estadounidense tiene, y nosotros no.- explicó chocando la copa con su cerveza. - Salud, por los negocios.- entonces metió la mano al interior de su propio saco para sacar una tarjeta de quién sería el su "jefe" de la mafia, el cuál lo había introducido a ese mundo gracias al trato policial que tenían su Jefe de la CIA y el Don de los Calabria. El trato era que no pasaría en la cárcel más de cinco años si le daba acceso completo a la fiesta.

En ese momento, a través de la lampara vio el reflejo de un mesero que se dirigía hacia ellos por la espalda del Agente. En un torpe y fingido movimiento, Richards hizo resbalar al mesero, alcanzando a tomar la bandeja llena de bebidas, algunas cayeron al piso, otras más se mantuvieron sobre ella. El hombre se disculpó poniendo la bandeja en el suelo. Una vez que se recuperó, volvió a disculparse. - Cosas que pasan...¿no? - tomó dos de las cervezas, y una vez que el mesero se fue, se la cedió a su acompañante, junto con la tarjeta de su jefe. Lo que Leonard tal vez no vio, fue que cuando el mesero estaba en el suelo, Viktor aprovechó para colocar una pequeña pastilla en la botella del Ex Agente. Una droga. Solo así podría ponerlo un tanto tonto y después, llevarlo lejos de la fiesta para apresarlo.






¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 4 Ago 2016 - 18:11

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.
Que le sorprendiese, o fingiese sorprender, su cambio de acento le hizo sospechar más aún de aquel desconocido. Todo el mundo sabía que era americano en realidad, que por mucho que su nacionalidad cambiase en su pasaporte, realmente su acento real era el mismo. Pero claro, también podía significar que el chico desconocía con quién estaba hablando y se había creído su acento francés, que era uno de los mejores que imitaba. Pero también podía decir que estaba fingiendo y si fingía aquello ¿Por qué debía creer en cualquier palabra que le estuviese diciendo? Leonard había sobrevivido en el mundillo, rodeado de tiburones gracias a su desconfianza. Y aquel desconocido de cara bonita le inspiraba bastante.

— Ciertamente. —
Respondió con una sonrisa divertida que bien disimulaba lo poco que le gustaba estar en presencia de alguien como aquel joven. Pronto se dio cuenta de su error, el apartarse de la fiesta y de la multitud. Aunque, por fortuna, no parecían estar solos. Había camareros aquí y allá, camareros que, como todos estaban armados. Aquello le calmó un poco y le permitió escuchar a su compañero de copas. — ¿Y cómo está tan seguro de que yo le pueda proveer de estas drogas? No soy traficante, Signior Carlini. — Le ponía a prueba, quería saber hasta qué punto lo conocía y hasta que no. Si realmente estaba dentro del mundillo de la mafia sabría a lo que se dedicaba. Su trabajo eran los proveer contactos, no armas, no drogas. Si trabajaba para alguna agencia internacional, pensaría que mentía. Al fin y al cabo se le había acusado de narcotráfico y de tráfico de armas en más de un país.

Chocó su copa con él y justo cuando fue a tomar la tarjeta que le ofrecía, todo pasó demasiado rápido, tan rápido que incluso estuvo a punto de echar mano a su pistola por si aquello acababa mal. Pero todo resultó no ser más que un momento torpe del italiano y, tras una disculpa y una nueva cerveza todo quedó solucionado en meros minutos. — ¿Nervioso por estar rodeado de gente poderosa, chico? — Preguntó con tono afable y, sin sospechar lo que llevaba su nueva cerveza, le dio un trago corto a ésta. Lo último que quería era alcoholizarse en una fiesta rodeado de los mafiosos más poderosos del mundo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Dom 14 Ago 2016 - 21:27

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.
La fiesta proseguía en el interior de aquella mansión donde hombres se reunían a planear los siguientes proyectos de terror entre más; si por el Agente Richards fuera, tomaría un registro de cada uno de los presentes y dedicaría su vida entera a acabar con cada uno en particular, pero sin embargo, tenía tan solo un objetivo en mente: aquél hombre que tenía frente a él.

Buscado en más de cien países, el ex agente era conocido en los medios y policía internacional, incluso Richards se preguntaba cuál era la razón de su extraña desaparición. “Él se sabe mover por los bajos mundos”

Después de tantos años de entrenamiento, el agente Richards se había enseñado a mentir descaradamente; a trazar toda clase de historias en su cabeza que le hicieran creer que era completamente real hasta creerse sus palabras, tan era así que un par de veces había evitado un detector de mentiras durante su entrenamiento.

Estaba de acuerdo en que los negocios eran negocios y esos hombres hablaban el idioma del dinero, la pregunta era ¿habría algo más motivante que eso y el poder? ¿Por qué el Ex Agente Allen había elegido esa vida a una vida normal, de calidad?

Richards sabía que hasta los propios camareros estaban armados, lo más fácil para él sería sacar al terrorista de su zona de confort, tal vez usar un nuevo contacto con él, en un lugar más privado. Aquella respuesta le empezó a preocupar, pues le habían dicho que era un traficante de drogas y armas, por lo que tuvo que buscar una alternativa de respuesta.— No me importa si usted no es el proveedor o como las consiga, por el dinero no se preocupe. Lo que sabemos es que tiene las herramientas necesarias para conseguir cualquier cosa que mis jefes desean y ellos quieren drogas sintéticas, de calidad y con un beneficio monetario provechoso. Usted me las puede proveer, ¿Cómo? No lo sé; como sabe nuestra mafia se acaba de anexar al gran compendió de terroristas de esta zona. —una vez se recuperaron de la casi desastrosa caía, el hombre le dedicó una sonrisa.

Asintió tomando un gran trago de su cerveza.- ¿Para qué tendría que mentir? Mi mafia no tiene mucha experiencia con los tiburones de este lugar…- murmuró tratando de buscar una alternativa para que el ExAgente saliera del lugar. – Sé que mi solicitud pueda ser poco apropiada en estos momentos, pero podría convencerle de otras maneras. Usted puede salir conmigo y conocerme mejor; estaba pensando que tal vez podamos ir a tomar unos tragos a mi hotel…o algo más…íntimo. – llevó la mano al hombro del Ex Agente, dando una suave caricia. – Si no quiere ir a mi lugar, puedo ir al suyo…pero estar aquí, lejos de mi hogar, rodeada de gente, no es lo mío.- se sinceró tratando de hacer que el hombre decidiera salir de su zona de protección.






¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 27 Ago 2016 - 12:50

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.
No, el dinero era lo que menos le interesaba. Si bien era cierto que compraba muchas de sus necesidades, tenía bastante ahorrado como para darse el lujo de negarse a hacer ciertos trabajos. Privilegio que no había tenido cuando había comenzado aquella nueva vida lejos de la legalidad y la seguridad de su ático en Washington D.C. Una vida que él había elegido sin mucha otra opción que la muerte a manos de sus propios compañeros. — Es precisamente por eso por lo que no me fio de tu mafia, chico. — Respondió con aquella eterna sonrisa en sus labios. Sabía cómo se movía las organizaciones de inteligencia mundiales, sabía que muchas veces hacían tratos con mafias de la zona que no eran tan conocidas. Él mismo había estado infiltrado en una de éstas en una de sus primeras misiones. No conocía nada de los Calabria. Si eran fieles o había veces que compartían cama con la policía.

Le habían ofrecido muchas cosas a cambio de aceptar un trato. Dinero y anonimato eran las que más solía tener y aceptar. Mujeres era otra de las tantas opciones que los terroristas parecían preferir pero que Allen había aceptado en contadas ocasiones. En ningun momento se le habían ofrecido, hasta ahora. Porque idiota no era y sabía perfectamente qué significaba que 'convencerte de otras maneras' seguido de la palabra 'íntimo'. — Tu solicitud es ciertamente bastante inapropiada. — Respondió sin apartar la mano de su hombro. No era muy conocido en su círculo por aceptar la compañía de hombres más allá que para tomar unos pocos tragos. Su bisexualidad era algo privado y prefería que quedase así por muy cara bonita que tuviese aquel italiano.

— Iremos a un bar. —
Nada de casa ajena o su propia habitación de hotel. No se fiaba del chico y mucho menos de su mafia. Cuanta más gente al rededor de ellos mejor. Así que terminando su cerveza en un par de tragos, le hizo una señal con la cabeza para que lo acompañase a la salida.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Dom 18 Sep 2016 - 21:43

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.
El Agente Richards estuvo a punto de renunciar a su Plan, todos y cada uno de sus intentos de generar confianza estaban fallando, ¿como negar que Leonard sabía mover perfectamente sus piezas? Ni siquiera la droga parecía haber surtido efectos en su lascivia. - Ganaré su confianza, y mi mafia también; no viajé de tan lejos para ganar su desconfianza.- ¿que podría hacer si el Ex-Agente rechazaba su plan? ¿Alejarse sin más? ¿Buscar otra próxima reunión? "No, conociendo a la gente como él, mañana investigará acerca de la mafia y eso incrementa la posibilidad de fallo. Es ahora o nunca."

- Lo siento.- carraspeó la garganta dando dos pasos atrás, tenía que jugar sus cartas, y la primera era descartar que el hombre pudiera ser atraído por el ahora italiano, eso hubiera hecho las cosas mucho más fáciles. - Usted es atractivo y yo, bueno, yo no pierdo oportunidades. - sonrió de lado, el agente Richards no se consideraba bisexual siquiera, solamente había experimentado en algunas contadas ocasiones la atracción por hombres, y a veces se atraía por las personas no importando su sexo. Había algo en el terrorista que le atraía, al menos físicamente hablando y no podía negarlo, pero así fuera el hombre más guapo de la tierra, era un terrorista, un traidor.

- Bien, iremos a un bar. Lo sigo.- al Agente no le iba a importar que no pudieran estar a solas en el bar, encontraría el momento justo para apresarlo, frente a gente que nada tenía que ver con el mundo terrorista, aunque había otros factores que considerar para que su misión no peligrara.

Ambos hombres salieron de la fiesta, y usaron sus propios medios para llegar a un bar, en el centro mismo de Roma, ya no tenía que ver con palacios, si no, con el primer plano de la ciudad. "Esto será más complicado de lo que creí" pensó el Agente al observar la entrada del bar, y pidiendo un par de asientos en la barra para tomar cómodamente. - ¿Que es lo que quiere tomar? Esto va por mi cuenta después del malentendido de la fiesta. Mientras podemos hablar de negocios. ¿Que necesitamos para cerrar el trato entre mi mafia y sus contactos? - hablaba en tono normal, nadie podría escucharlos con la música a su alrededor, y sin lugar a duda, Richards estaba muy más tranquilo estando en el bar, que en la fiesta de terroristas.






¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 21 Sep 2016 - 9:44

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.
Allen trató de fingir estar relajado, pero lo cierto era que su cabeza había empezado a dar vueltas y su cuerpo parecía arder. Dudaba haber contraído alguna enfermedad o algo, pero también era plausible el haber estado incubando una desde su visita la semana anterior a Afganistán. Se había vacunado, pero cabía la posibilidad de la vacuna no haber sido suficiente contra lo que sea que hubiese cogido. — Tranquilo, no es nada personal. — Todo hombre buscado por la ley era paranoico por naturaleza, el ex-agente aún más sabiendo cómo se movía la CIA cuando estaba en busca de alguien. Lo habían dejado en paz por un tiempo, más que nada porque Leonard era bastante bueno jugando al escondite, pero nadie le aseguraba que no estuviesen ahora pisándole los talones.

La incomodidad en el italiano fue evidente y Allen se vio a si mismo acercándose más a él, acortando la distancia que el joven había puesto tras su evidente despecho. — No soy tan fácil, chico. — Respondió en voz baja antes de regalarle una intensa mirada a sus muy bonitos ojos claros. Tal vez no había contraido enfermedad alguna y lo único que tenía era un exceso hormonal, porque el calor se estaba acumulando en cierta parte de su anatomía y su cabeza comenzaba a buscar estúpidas excusas por las que continuar su charla con el joven. De no haber sido por eso, en vez de conducir hasta el bar, habría conducido por las calles de Roma hasta haber perdido su pista.

Al menos aún tenía algo de razonamiento en su cabeza y eligió un bar en pleno centro que les permitiese privacidad pero no tanta. Dudaba que intentase algo con tantos testigos, al fin y al cabo él era un ciudadano francés de visita a Roma. — Necesitamos más de un encuentro, me temo. — Respondió aceptando la copa y volviéndolo a mirar con más intensidad aún. Habría sido más fácil hacer negocios en la fiesta, dado que más de uno de sus contactos estaba ahí y podrían haber decidido qué droga era la que preferían comenzar a traficar con su mafia. — ¿Realmente quieres hablar de negocios? — Preguntó sin poder controlar la mano que se posó nada casualmente en el muslo del italiano. De haber estado en sus cabales se habría reprendido, pero la droga que inconscientemente había consumido vagaba ya libre por su organismo, nublando su cabeza y haciendo arder su cuerpo.  


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Miér 21 Sep 2016 - 23:01

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.

Algunas chicas se atrevían a bailar las canciones a tan solo unas cuantas mesas de distancia, seguramente ya pasadas de copas, más sin embargo, la noche para Allen y Richards apenas comenzaba. Su papel de encubierto parecía haber peligrado durante unos cuantos minutos en la fiesta, pero en aquél momento, estando fuera de la zona volvía a tener confianza en su plan. Años atrás, Viktor había trabajado como detective protector del Programa de Testigos y con ello, se había hecho experto en fingir y preparar identidades. Richards solía alejar a todas las personas que trataban de acercarse durante su intromisión, excepto de sus objetivos, y en este caso, había demasiado en juego.

- Eso me alegra.- sonrió tomando una copa que el mesero les había llevado a la barra. Richards observó su ambiente: un bar instalado en una antigua casona del Centro de la Ciudad de Roma, apenas a unos cuantos callejones alejados de la Fuente de Trevi y cerca a cientos de hoteles que cada noche recibían a cientos de turistas.

En la última frase de la fiesta, Allen había dado a entender que había la posibilidad de ser atraído por hombres, cosa que intuyó le serviría para sus planes. Pero esa misma intuición le hizo creer que el bar no había sido elegido al azar; por todos lados había chicos y chicas disfrutando sus charlas, bebidas, y bailes; y afuera, una calle llena de turistas. Viktor creía que Allen había elegido el bar para asegurarse de no estar solos. - Más encuentros me parece perfecto, podemos agendar cuando así lo quiera. - "tan solo tengo que ver todo mi calendario laboral, creo que la siguiente semana estaré en tu juicio." - pensó con ironía y seguridad de que obtendría la custodia del terrorista y fungiría como testigo principal de sus fechorías.

Cuando Allen hizo aquella pregunta Viktor sonrió peligrosamente, aquello no era actuado, puesto que de verdad sentía aquella deseada atracción y no lo podía negar, pero si lo pensaba evitar. - Realmente.....- calló por un momento al palpar como la fuerte mano del hombre se posaba en su muslo. - ...realmente no.- aseguró llevando su mano hasta el hombro del terrorista, y pasándola hasta su espalda y nuca. "No puedo creer estar haciendo esto." dijo acercando su labio al ajeno, pero justo parando a escasos centímetros del hombre. - ¿Y de que pretende que hablemos? ¿Del clima? - dijo de forma juguetona en su perfecto acento italiano, mientras dejaba que su aliento descansaba en la boca ajena, sin llegar a rozar aún sus labios.





¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 16 Dic 2016 - 12:00

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.
El ex-agente le regaló una leve sonrisa al joven en respuesta a la que le había dado. Al menos Carlini no era de esos italianos que se pasaban de insistentes, un rasgo que Leonard había aprendido a despreciar con el paso de los años. Había acabado por apreciar los negocios con los islámicos más que con los mediterráneos por muy mala fama que tuviesen los primeros. Así que encontrarse charlando con uno que no fuese un gallito de pelea era todo un logro. También podía influir que había empezado a sentirse extremadamente atraído por el chico, con esos estúpidos ojos azules y esa cara de príncipe encantador. No mezclar placer y negocios era una de sus innumerables reglas que lo habían mantenido vivo y coleando durante el tiempo que llevaba siendo buscado por la ley. Pero por alguna extraña razón que desconocía, tal vez la enfermedad que estaba incubando le estaba volviendo el cerebro papilla, en esos momentos no parecía importarle demasiado pasarse de la raya con aquel mafioso.

— Estaré en Italia hasta el final de semana, por lo que soy todo tuyo hasta entonces.  —
Respondió de forma sugerente. Tenía toda una semana para ponerse al día con la mafia a la que servía. Aquella misma noche podían asegurar verse en un par de días para empezar los negocios y aprovechar la noche en algo más. Lo perfecto de estar en un bar lleno de gente era la seguridad que le daba. El hecho de estar rodeado de ojos que podrían estar observándolos le aseguraba que al menos Vittori no iba a tratar de meterle una bala entre las sienes justo en la barra de aquel bar.

Normalmente Allen no era tan descarado cuando ligaba con hombres como lo estaba siendo en aquel momento pero todo esa noche parecía ser completamente inusual para el terrorista. Su cuerpo parecía también más sensible, porque el mero roce de la mano del joven sobre su camisa le hizo estremecer de forma placentera. Sus ojos brillaron, pupilas dilatándose por la lujuria y la droga que no era consciente que había consumido.  — Precisamente 'hablar' no es algo que se me haya pasado por la cabeza.  — Respondió relamiéndose los labios antes de, sin poder ni querer controlarse, disolver la escasa distancia que había entre sus labios. Regalándole al joven un intenso y dominante beso.
 




Última edición por Mrs. Scotty el Dom 16 Abr 2017 - 13:23, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Miér 11 Ene 2017 - 19:39

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.

La mente del Agente estaba amaestrada a trabajar bajo presión y sobre todo para improvisar; un miembro de la élite debía siempre estar preparado para cualquier eventualidad que pudiera surgir mal dentro del plan de origen. Ejemplo, la fiesta a la que había asistido; ciertamente su plan no había sido terminar con el terrorista en un bar, pero su perfil de misión, de bajo nivel de actuación, tenía que evolucionar acorde a los acontecimientos. El hecho de que el Exagente confiara en él era la primera victoria que podía darse el lujo de presumir.

Richards, bajo el apodo de Carlini, aparentaba ser un italiano sureño en el estricto sentido, incluso su acento era de aquella región de Sicilia, tan alejada de Roma como se podía; el aparentar ser de un lugar lejano era una especie de idea que podía crear en su gran e impredecible historia.

Notaba aquella mirada penetrante que le ofrecían aquél rostro varonil frente a él; Richards se empezó a preguntar si su atracción se debía a la droga que había inducido en la botella ajena, o a que ciertamente el terrorista sentía algo de química sexual por él. "Seguro es por la primera razón", se trataba de convencer, pues se preguntaba ¿como sería posible que un alto mando de la cadena de terrorismo se pudiera fijar en un mensajero de bajo perfil de una pequeña mafia italiana de provincia?

- ¿Y que tal si pasamos todo el fin de semana juntos? Seguro que podremos encontrar algo en que...- su tono sugerente había hecho que su mano acariciara aquél gran muslo del hombre. - ...entretenernos.- enseguida sonrió, alegrándose por las palabras del hombre. - Aunque claro, primero negocios...- debía de jugar enteramente su papel, o el terrorista lo descubriría. - O tal vez, primero placer. -

La respiración de Richards comenzaba a agitarse y no sabía porque razón el hecho de tener a uno de los hombres más buscados del mundo, no era propiamente lo que le ponía nervioso, si no, el hecho de tener a un hombre de gran aspecto físico frente a él; cualquier otro no tendría las agallas para siquiera tocar a alguien que hubiera sido el causante del asesinato de varios agentes, y sobre todo, de surtir quien sabe cuantas armas a las diversas corporaciones terroristas alrededor del mundo.

En ese instante, los labios del hombre se perdieron en los del Agente Richards, quien no pudo evitar sentir una mezcla de sensaciones en todo su cuerpo, sensaciones que se encendieron al primer contacto de sus labios. Viktor llevó la mano hasta el brazo del terrorista, acariciándola de arriba a abajo, como dando a entender de que aquello le encantaba - y no mentía. - ¿En que parte del plan planeaba arrestarlo? ¿Antes o después de ligar con él? ¿O del sexo? No lo sabía, lo único que por su mente atravesó fue el sentir de su cuerpo sobre el suyo. Sus labios se separaron después de corresponder el beso, y no hubo vuelta atrás; de nueva cuenta Richards atajó los labios del hombre, esta vez permitiendo que su lengua se colara a la húmeda boca del hombre, apenas separándose unos centímetros para murmurar. - ¿Y por que no continuamos esta charla en otro lugar? Tal vez en algún hotel que encontremos....aquí al lado hay uno...Estamos en Roma, apunta a una dirección, caminemos y el primer hotel que encontremos será el nuestro.- y aquello lo había dicho porque dudaba que Allen - o su alter ego Francois - aceptara pasar la noche en su propio hotel.

La música a su alrededor era una propia invitación a caer entre las tentaciones del vicio y el sexo, más aún con las luces tenues color rojo que cambiaban dentro del bar y la atmósfera acogedora que inducía a volver a besarle y perderse entre sus labios toda la noche.





¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 16 Abr 2017 - 13:51

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.
Oh si. Leonard era capaz de enumerarle al menos una cosa en la que estaba seguro que se podían entretener si aceptaba pasar el fin de semana juntos. Y sin tener que salir de la habitación del hostal donde ya tenía más que asumido que iban a acabar aquella noche.  Tuvo un par de luces de darse cuenta que estaba accediendo a hacer cosas que no había hecho durante años, cosas que podían costarle la vida o, peor aún, toda su vida entre rejas. Pero aquella lucidez le duró el tiempo en el que tardó en sentir la mano del joven acariciando su muslo de forma sugerente, recordándole casualmente lo mucho que llevaba sin relajarse de aquella manera.

El sexo era un lujo en la vida de Allen, la confianza no era una de sus fuertes y acabar enredado con alguien que desconocía era un riesgo directo para su vida. Incluso las prostitutas lo eran, más aún que cualquier otra persona porque vivían por y para el dinero ¿Qué les impedía degollarle en cuanto bajase la guardia? No, su vida sexual era nula desde que lo había perdido todo. Así que no era de esperar que en aquel momento estuviese más receptivo de la cuenta. O eso imaginaba, completamente inconsciente de haber sido drogado. — Es tarde, mi horario de oficinas es hasta las nueve... Así que me temo que tendremos que pasar directamente al placer.  — Bromeó con una sonrisa torcida.

El beso solo sirvió para encender aún más la hoguera que ardía desde hacía unos momentos en su bajo vientre. El chico no dudó en corresponder aquel beso y aquello fue confirmación suficiente para el terrorista de que no había malinterpretado las señales. No fue un beso casto, porque a ninguno de los dos les pareció importar el hecho de que estaban en medio de un bar lleno de gente. Un beso que nada más terminó lo dejó jadeante, en busca de más.  — Si, si... Joder, como si quieres continuarla en el callejón, chico.  — Respondió volviendo a atacar sus labios por unos segundos más antes de volver a separarse y ponerse en pie.

Lo dejó pagar antes de tironear de él hasta el exterior, antes de caminar varios metros más y arrinconarlo contra la pared en mitad de la calle, antes de pegar su cuerpo al del otro hombre y besarlo como si fuese el único día en la Tierra. O Carlini elegía un hotel pronto, o la promesa de acabar ambos en un sucio callejón iba a ser la opción más viable.
 




off:
LO SIENTO MUCHIIIIIISIMO POR LA TARDANZA!!! T____T Había olvidado completamente este tema y cuando he visto que me tocaba a mi se me ha caido el mundo al suelo. Pls sorry sorry sorry!
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Lun 1 Mayo 2017 - 19:57

+18
MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.
El plan se le estaba saliendo de las manos, y es que no contaba con que Leonard sería tan difícil de convencer, primeramente de salir de la fiesta - cosa que había conseguido con la droga que le "ofreció" involuntariamente - y la segunda cosa que no tomaba en cuenta era que cientos de factores podrían hacer que la noche cambiara radicalmente. Bajo las influencias de la droga no sabía si el terrorista querría hacer un trío o algo fuera de lo común que pusiera en riesgo toda la misión. La sexualidad  de Richards estaba definida, no se consideraba bisexual, pero si que había experimentado en algunas contadas ocasiones la atracción por hombres, sobre todo en las duchas de la agencia a la cual le trabajaba.

- Placer será entonces. - murmuró con una sonrisa traviesa, a sabiendas de que eso le daba oportunidad de actuar rápido, pero sabía que la mente de su enemigo no era muy fácil disuadir si no fuera por la droga, de lo contrario ¿porque habían tardado tanto en capturarlo? Era obvio que el Agente pensaba que Leonard tenía una vida llena de contactos que podían mantenerlo oculto en cualquier lugar del mundo; en ese momento podían estar hablando - y haciendo otras cosas - pero al día siguiente el terrorista podía estar en Oriente Medio o en África, o en las Islas Hawai; sabía que recursos no le faltaban a esa clase de personas; por lo tanto, tenía solo una oportunidad para capturarlo.

Su jefe quería muerto al Ex-Agente, de hecho, si hubiera drogado al hombre con una dosis más fuerte, lo hubiera podido hacer, o incluso si en vez de droga, hubiera colocado veneno, pero había algo que evitaba que Richards hiciera eso: el motivo. ¿Porque había traicionado a su gente? ¿Porque les había dado la espalda? Quería un motivo, una razón, y con ello, daría fin a la vida de Allen.

Era claro que la parte sexual no podía esconderse y lo que su vientre le indicaba era que las caricias del hombre le gustaban, junto a aquellos besos que encendían cada partícula de su piel. Al escuchar la palabra "callejón" el hombre fue cubierto por la sorpresa, esa era la clase de factores que podrían poner la misión bajo amenaza. Fue guiado hasta la pared del exterior, en mitad de la calle; las personas que pasaban a su lado los miraban, otras no tanto, al fin de cuenta, estaban en Roma.

El hombre bajó las manos hasta la espalda de su ahora compañero sexual. - Mira, hay un hotel.- le daba igual cual fuera, el primero que señaló era el Hotel Fontana, a escasos metros de la Fuente de Trevi, la cual atraía a muchos turistas, algo muy inteligente de parte del Ex-Agente, pero una vez que entraran a cualquier habitación estaría bajo su poder - y también sexual. - - Quiero que te desnudes para mí, y no enfrente de toda esa gente. - dijo a sabiendas que había muchos callejones, pero el peligro de ser descubiertos era latente. - Podemos jugar en el elevador de pasada. - tomó la mano del terrorista hasta entrar al hotel. Pagó la cantidad acordada por el recepcionista - una muy cara a decir verdad - y prosiguió a llevar al hombre hasta la puerta del elevador. - Sorprenderme.- la hora nocturna hacía que muchos turistas hubieran salido por lo que el pasillo de los elevadores estaba a solas, así que tomó la mano del hombre y la guió hasta su dureza para enseñarle lo que le había hecho sentir.



OFF:
No te preocupes xDDDD a veces pasa!!! Me salió algo largo ups xD


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 10 Jun 2017 - 13:31

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.

 




off:
He puesto el post en HIDE por se +18 ok? Wink
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Sáb 17 Jun 2017 - 17:54

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.





OFF:
No sabía como se hace eso o.o pero me alegra aprender (?)


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 11 Jul 2017 - 8:53

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.

 




Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 2 Sep 2017 - 12:25, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Mar 25 Jul 2017 - 18:34

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.




¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 17 Sep 2017 - 9:11

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.

 


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Sáb 30 Sep 2017 - 8:59

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.





¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 5 Oct 2017 - 7:12

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.

 


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Sagittarius el Vie 6 Oct 2017 - 23:38

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON LEONARD, ROMA, ANOCHECER.




[/quote]


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 15 Nov 2017 - 7:32

MISIÓN: TERRORISTA
LA BÚSQUEDA
CON VIKTOR, ROMA, ANOCHECER.

 


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Kiss Kiss Bang Bang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.