Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 13:19 por Sonder

» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

✫ The universe is in our veins

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✫ The universe is in our veins

Mensaje por Red el Miér 1 Jun - 13:09


Nacido en una familia de clase media-alta, su padre lo educó como todo militar educa a sus hijos en una época y un planeta donde la xenofobia está a la orden del día. Como hijo único, se encargó de cuidar a su madre cuando su padre fue supuestamente asesinado por un mestizo y desde aquel momento se convirtió en uno de los mercenarios más conocidos y despiadados de los últimos años.

Thirteen | 37 años
Mercenario
Anthony Lemke
MeryWeee
The universe is in our veins
En pleno siglo XXIV las fronteras que los humanos conocían se han expandido más allá de su propio planeta. Años atrás, dominados los viajes espaciales los humanos conocieron otros mundos y, en algunos, encontraron otros seres vivos, demostrado así el hecho de que había vida inteligente más allá de la Tierra.

A día de hoy, todo humano está habituado a los alienígenas, pero pocos están a favor de acogerlos en su planeta. La Tierra, agonizante tras siglos de ser saqueada por sus propios habitantes, está empezando a morir, los recursos escasean y la población, descontenta y enferma, se alza en torno a un líder que les promete que todo lo arreglará y los distrae con argumentos contra los extraterrestres a quienes culpa de todas las desgracias humanas. Así, los que un día fueron planetas amigos, ahora son planetas conquistados y los mestizos nacidos de uniones humanas y extraterrestres son mal vistos y apartados de la sociedad.

El nuevo gobierno promulga leyes constantes contra las razas no humanas y los mestizos, pero mientras tanto en secreto desarrolla y promueve el proyecto ALPHA. Este proyecto supersecreto del gobierno tiene como meta crear al ser perfecto a través de la mezcla del ADN humano con ADN alienígena. Entre todos sus experimentos se encuentra la sujeto N0-328715 de categoría V clase A, apodada NOVA,  una de las pocas mestizas que han conseguido crear sana y que llegase a la edad adulta. Si embargo, presentaba anomalías que los científicos estaban seguros de poder remediar en el próximo sujeto por lo que se declaró su cese en post del siguiente. Pero, la misma noche en que programaron su cese esta logro escapar con la ayuda de un viejo científico que, contra todo pronóstico, desarrollo una relación de afecto con algo que no puede ni ser llamado humano.

Ahora el gobierno, temeroso de que la mestiza huida revele el secreto de su proyecto ALPHA, ha enviado cazarecompensas y mercenarios tras ella, no es una misión de captura, si no de aniquilación. Thirteen es uno de los encargados de seguirle la pista, un mercenario curtido en batalla que siempre finaliza su misión. Sin embargo, puede que por primera vez sus planes no salgan como él espera, cambiando amigos por enemigos y a presas por compañeras de periplo.
PLOT • 1x1 • ZRL • SCI-FI


Nova | 30 años
{Sujeto N0-328715 Categoría V Grupo A}
Fan Bingbing
Red
Creada en un laboratorio, nació de un útero artificial. La sujeto NO-328715 Categoría V Grupo A, apodada NOVA, no fue si no uno de tantos mestizos experimentales que ALPHA creó buscando crear al ser superior. Durante años permaneció encerrada en las instalaciones siendo sometida a constantes pruebas científicas y médicas para determinar sus habilidades, características y mejoras muchas de las cuales no pueden ser catalogadas si no como tortura.

Su ADN está compuesto en un 50% de ADN humano y 4 ADNs alienígenas completan su genoma. Nova dista mucho de ser el ser perfecto que ALPHA busca, pero posee una serie de habilidades que superan a las del humano común: es más rápida, su sistema inmunitario más fuerte, su capacidad pulmonar más honda, sus huesos más resistentes... Más no tiene ni idea de quién es ni a dónde pertenece.








Última edición por Red el Vie 17 Jun - 15:57, editado 1 vez


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✫ The universe is in our veins

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 11 Jun - 1:57

1.- On the Hunt
La luz del sol se colaba por las ventanas de su habitación iluminando su cuarto escasamente gracias a las cortinas marrones que colgaban de éstas. No era completa oscuridad y, por lo tanto, le había sido bastante fácil caer dormido una vez había amanecido. Una botella de whisky a medio terminar descansaba en su mesa de noche, a conjunto con varios paquetes de snacks y una de sus tantas armas. No se escuchaba nada en el interior de la casa, aunque tampoco en el exterior. Hacía décadas que la población de aves había disminuido drásticamente y raramente se las escuchaba piar por las mañanas. O nunca.

Aquel silencio fue interrumpido por el mecánico sonido de 'Ruby', el sistema operativo que controlaba la gran mayoría de su casa y sus tecnologías.

— Buenos días, Thirteen. Tienes una posible misión entrante.

— Aceptar. — Se escuchó a si mismo responder más dormido aún que despierto. Frotó su rostro contra la almohada a la vez que escuchaba la descripción del nuevo trabajo que podía o no podía aceptar. Parecía ser bastante interesante, algo diferente a lo que estaba acostumbrado, pero asequible. El rostro de la mestiza, y sus habilidades, se le quedaron grabadas casi al instante en su memoria. El precio por su cabeza, tanto viva como muerta, era demasiado suculento como para no aceptarla.

~~~~~

Era de noche cuando logró dar con pistas medianamente fiables sobre la mestiza, sus preguntas le habían conducido a uno de los barrios más oscuros y peligrosos de la ciudad, un barrio lleno de gente que buscaba ocultarse por unas u otras razones. Vestido con ropa oscura y con sus armas ocultas en la espalda, caminó por entre la gente que se agrupaba en la barra de aquel demacrado bar. Tomó asiento y pidió una cerveza, observando con disimulo a cada una de las personas con las que compartía espacio. Sabía que entre ellos podía encontrarse su presa.
THIRTEEN con NOVA | Madrugada | Barrios Bajos


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✫ The universe is in our veins

Mensaje por Red el Vie 17 Jun - 15:56

1.- ON THE HUNT
La noche era, o reprensentaba ser, la mejor aliada de los fugitivos, pero no para Nova. Entre la oscuridad reinante de las calles de los barrios bajos llamaba más la atención todavía. Entre sus cualidades no-humanas la bioluminiscencia de su cabello era la peor y más inservible. Por la noche debía procurar llevar la cabeza cubierta siempre, por eso procuraba no salir de su escondrijo más que lo necesario. Pero aquella noche era inevitablemente necesario.

Sabia que ALPHA la buscaría sin descanso, así que debía alejarse cuanto pudiera de ellos, debía dejar la Tierra e intentar buscar refugio en alguno de los planetas más alejados y poco llamativos pero, para ello, necesitaba pasaje en alguna nave. Esa era la parte más difícil, conseguir que alguien la sacase de allí pero, increíblemente, había encontrado a quien la ayudase: Bowen. El hombre regentaba un local en los bajos fondos, era mestizo, como muchos en aquel barrio, pero él había tenido suerte, siempre que mantuviera sus ojos ocultos, sus pupilas doradas, a cualquiera le costaría mucho darse cuenta de lo que era. Él le había prometido simpatizar con su causa y sacarla de allí sin pedirle nada a cambio. Aquella noche había sido la escogida, Bowen le daría el pasaje y las coordenadas donde la nave la esperaría, en pocas horas estaría lejos de la Tierra y, sobre todo, lejos de ALPHA.

Entró al bar más allá de la media noche, ni si quiera bajo cubierto se quitó la capucha. Avanzó entre la gente, borrachos que hablaban a voces y se amenazaban todavía más alto, hasta la barra donde el camarero, sin lidiar palabra le indicó por donde ir sin nada más que un quedo movimiento de cabeza. Una puerta a su izquierda flanqueada por un tipo enorme la puso nerviosa al instante, le recordaba a los guardias de ALPHA siempre vigilancia, pero, aun así, pasó. Estaba entre “amigos” se dijo, no tenía nada que temer.

Pero sí que lo tenía.

En cuanto entró otros dos gorilas la sujetaron por ambos brazos inmovilizándola. Eran también mestizos y, juntos, tenían mucha más fuerza que ella.- ¡Que significa esto! -Bowen, frente a ella apoyado en su escritorio la observaba con una sonrisa cruel dándole así todas las explicaciones que necesitaba: la había traicionado, desde el principio no pretendía ayudarla. Nova supo entonces lo idiota que había sido por creer que podía fiarse de él solo por ser también un mestizo, ella no podía fiarse de nadie salvo de sí misma y cuando se librase de aquellos dos que la sujetaban, le rompería los dientes.
Nova con Thirteen | Madrugada | Barrios bajos




Off:
He puesto que el tipo este que iba a ayudarla a escapar la ha traicionado y la va a entregar a la autoridad, pero puede llegar Thirteen a joderle el plan y causar confusión o no, esperar a que Nova se libre e ir a por ella después, como prefieras (?)


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✫ The universe is in our veins

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 12 Ago - 19:40

1.- On the Hunt
Encontrar a un fugitivo en aquellos días era algo bastante fácil. Todos huían con una idea en la cabeza, una idea que creían única pero que estaba muy lejos de serlo. Lo único que querían era poner tanta distancia como fuese posible entre ellos y su antigua prisión, fuese la que fuese, y en aquel momento, meterse en una nave y cruzar todo el maldito universo hasta convertirse en parte de la Galaxia era la misión de todos los estúpidos que lograban escapar de la justicia ¿Y a quién acudían todos? Pues precisamente a Bowen, el propietario del bar y un mestizo él mismo. Lo que nunca lograban preguntarse, con la suficiente antelación, era porqué un mestizo seguía libre. Bowen no era cualquier mestizo, era un soplón y, como tal, tenía sus privilegios. Ir a su bar era su primera parada. Bowen no era el único soplón que conocía.

Esa era su técnica, la que lo convertía en uno de los mejores. Y nada más vio cierto ajetreo en la trastienda de aquel bar, Thirteen pagó su copa y se escabulló hacia allí. Sin mucha cortesía o previo aviso, el americano voló el pestillo y entró a la fuerza en la habitación. No se explicó, no hizo falta, porque nada más vio que su 'presa' estaba allí, dos rápidas balas se incrustaron en la cabeza de cada uno de los gorilas que se habían girado para mirar quién era el intruso y una de sus pistolas pasó a apuntar hacia la cabeza de Bowen. — Siento arruinarte la pintura de la habitación, viejo amigo. — El mestizo lo miró con cierta furia, sabiendo que no podía hacer nada para pararlo. Así que tras un guiño de ojo desvió su mirada a la otra persona que aún seguía en pie entre dos enormes cadáveres.

— Vámonos, encanto. Hoy es tu día de suerte. —
No mentía. Su tarea era entregarla, pero Bowen habría hecho cosas mucho peores con ella y luego la habría entregado al mejor postor. En cierta manera, tenía suerte de haber sido encontrada por él primero. — Las damas primero. — Añadió con un gesto de su cabeza señalando hacia la puerta y, por si acaso, apuntándola con la pistola. Le dispararía si escapaba, recompensa tendría igualmente.
THIRTEEN con NOVA | Madrugada | Barrios Bajos


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✫ The universe is in our veins

Mensaje por Red el Jue 25 Ago - 16:22

1.- ON THE HUNT
Furiosa se revolvió al límite de sus fuerzas intentando crear un pequeño momento de distracción y poder liberarse. Aunque solo consiguiese liberar un brazo ya tendría suficiente, pero necesitaba al menos eso y ambos mestizos no hicieron si no apretarla con más fuerza. La presión sobre sus huesos se asemejaba mucho a la de las máquinas que ALPHA utilizaba para experimentar con ella y, por un momento, Nova temió que el mestizo fuera capaz de quebrarle el brazo. Estaba a punto de gritar, por puro instinto, cuando se sintió liberada de golpe.

Todo pasó demasiado deprisa, incluso para ella. La expresión entre fúrica y aterrorizada de Bowen fue lo que la hizo girarse para encontrarse con el mercenario. El miedo le aprisionó las entrañas al contemplar el cañón del arma apuntando directamente hacia ella pero, sin embargo, el miedo a volver con Alpha era todavía peor.

Mientras intentaba controlar los latidos apresurados de su corazón alzó ambas manos poco a poco, esperando mostrarle así que no estaba armada y no tenía que dispararle. Esperando hacerle confiarse lo suficiente como para poder escabullirse. Ciertamente no iba armada, pero era rápida, más rápida que un humano común y ahora que no había mestizo alguno que la retuviera solo necesitaba una pequeña distracción para escaparse. Aunque después no tuviera a donde ir.

- No sé cuánto o qué te ha prometido ALPHA por mí, pero en cuanto me entregues te matarán. -no permitirían que nadie supiera su secreto, si llegaban hasta ALPHA aquel cazarecompensas estaría tan muerto como ella.- Tampoco quiero tener que hacerte daño. -de reojo vislumbro un cuchillo enfundado en la bota derecha de uno de los esbirros muertos y empezó a calcular el movimiento y el tiempo exacto que necesitaría para hacerse con él. Si lo hacía bien conseguiría armarse antes de que él disparase.

Y así lo hizo.

Cuando sus dedos rozaron el mango del cuchillo lo aferró con fuerza, cogió impulso y lo lanzó en dirección al mercenario. No supo si iba a darle o no, no se quedó para verlo sencillamente esperó haberlo lanzado con la suficiente puntería para despistar al hombre el tiempo suficiente para que ella pudiese echar a correr.
Nova con Thirteen | Madrugada | Barrios bajos




You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✫ The universe is in our veins

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 26 Sep - 16:35

1.- On the Hunt
Muchos decían que Thirteen hacía su trabajo por el dinero, por enfundarse millones de créditos en su bolsillo. Pero lo cierto era que el mercenario solía hacerlo por la acción y la emoción. Le gustaban encontrarse en situaciones como las que actualmente estaba experimentando. Quizás era por eso que era mejor que la gran mayoría, otros simplemente desistían cuando veían que la promesa de un buen puñado de créditos no era comparable con el riesgo de perder la vida por un trabajo. Al americano le importaba bien poco el riesgo, de hecho tenía bastantes cicatrices cruzando su piel para demostrarlo. Sabía diferenciar entre trabajos que iban a resultarle fáciles y aquellos que iban a costarle un poco más de su tiempo. En cuanto miró a los ojos a aquella mestiza y pudo ver la desesperación mezclada con la fiereza propia de un animal enjaulado, supo que éste iba a ser uno de los más complicados de su carrera.

— Lo dudo, preciosa. —
Respondió con convicción. No sería la primera vez que hacía trabajos para aquella empresa, Thirteen era uno de los favoritos y era por eso que lo habían contactado primero a él. Los jefes de aquella mestiza no lo matarían por hacer bien su trabajo, más bien le llenarían el bolsillo de créditos y promesas de más misiones en un futuro cercano. — Ahí diferimos... Yo sí... — Su frase quedó a medias, cortada por un gruñido de dolor. A cámara lenta vio como ella se movía con una rapidez inhumana, literalmente, y cogía un cuchillo del tipo más cercano a ella. Logró echarse a un lado, pero no con la suficiente rapidez como para que dicho cuchillo se incrustase en su bíceps derecho haciendo que soltase una de las pistolas.

Cuando el tiempo volvió a correr con la misma normalidad que siempre, su presa se había escapado. — ¡Mierda! — No lo pensó dos veces antes de sacarse el cuchillo, arrancar un pedazo de tela de la camisa de uno de los gorilas y hacerse un torniquete en el brazo para parar la hemorragia. No era la primera vez que lo hacía, como era evidente. Una vez atendida la herida, guardó la pistola caída y salió en busca de la fugitiva. No iba a ser tan misericordioso una segunda vez.
THIRTEEN con NOVA | Madrugada | Barrios Bajos


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✫ The universe is in our veins

Mensaje por Red el Jue 6 Oct - 12:28

1.- ON THE HUNT
El aire frío del exterior la golpeó de pronto cuando salió de la taberna a toda prisa. Olvidando completamente taparse el pelo este comenzó a brillas en cuanto la oscuridad e la noche se cernió sobre ella. Incluso en los suburbios, llenos de mestizos, ella resaltaba. La gente se la quedaba mirando con el ceño fruncido y la desconfianza pintada en la cara mientras ella salía corriendo. Esquivaba cuerpos y empujaba obstáculos humanos que le barraban el paso. Tenía que correr lejos, lejos de aquella taberna de traidores y, sobre todo, lejos del cazarecompensas. Si la atrapaba estaba absolutamente perdida. ALPHA no la dejaría escapar dos veces.

- ¡Fuera de mi camino! -aunque intentó volver a ponerse la capucha la velocidad a la que corría se lo hacía imposible, pues volvía a caer. Alguien intentó detenerla agarrándola del brazo, tal vez era el cazarecompensas que se había puesto en marcha, dudaba haberlo matado, quizás era alguien que simplemente no sabía meterse en sus propios asuntos. Fuera quien fuera solo recibió una patada en el estómago y ni una sola mirada o una disculpa antes de que Nova continuase con su huida.

En el caos de los suburbios era fácil perderse, pero ella resaltaba allá donde iba. Se internó por uno de los callejones, saltó el muro al verse sin salida. Al otro lado había una especie de desguace, piezas metálicas y basura estaban repartidas por todos lados sin orden alguno. Nova corrió entre los montones de basura metálica rezando a deidades que solo conocía por lo leído en sus libros, porque el cazarecompensas no la encontrara.
Nova con Thirteen | Madrugada | Barrios bajos




You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✫ The universe is in our veins

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 11 Nov - 5:26

1.- On the Hunt
Evidente era que había ciertos aspectos de aquella mestiza que se les había olvidado mencionar en la orden de 'Busqueda y Captura' que había recibido aquella mañana en la pantalla de su ordenador. Como la velocidad y los reflejos que tenía. Thirteen se había esperado las diferencias en su físico, el color de sus ojos y de su pelo, las marcas en su rostro. Pero no se había esperado estar corriendo detrás de ella casi a punto de sentir un pulmón escapársele por la boca mientras esquivaba a unos y otros entre esos callejones. Ni siquiera aquel tipo que la había agarrado y disminuido la ventaja que le llevaba había sido suficiente. En uno de los giros, el cazarecompensas se vio solo en aquel callejón, ningún rastro de a dónde podía haber ido su víctima. Fue por pura casualidad, una patada frustrada a lo que parecía el motor de un automóvil, lo que le hizo recordar qué era lo que había tras aquel callejón. El desguace metálico.

Con una sonrisa en el rostro, corrió hacia el otro lado del desguace, entrando sigilosamente por la puerta y encargándose de cerrar todas las salidas antes de adentrarse en aquel sucio lugar. No le habían dado datos de la mutante, pero ya había podido comprobar que su pelo brillaba, no sabía si en la oscuridad o siempre pero no importaba. Sería fácil encontrarla, solo tenía que saber buscar y en eso era un experto.

Fue silencioso, tratando de escuchar el más mínimo sonido que le indicase dónde estaba la mutante oculta. Una de sus pistolas estaba fuera, lista para ser disparada si la veía. Prefería no matarla, incapacitarla mejor, pero si no tenía otra no dudaría en hacerlo. La recompensa la iba a tener igualmente, debía haberla liado mucho aquel mutante para tener en su cabeza un 'Viva o muerta' y un precio tan alto. Tal vez podría averiguarlo si no le daba mucha guerra y podía capturarla con vida. De camino a ALPHA, podría enterarse de la historia si ella quería contársela.
THIRTEEN con NOVA | Madrugada | Barrios Bajos


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✫ The universe is in our veins

Mensaje por Red el Miér 7 Dic - 11:44

1.- ON THE HUNT
Estaba aterrorizada, vivía así, pero aquella noche era peor que todas las demás porque por primera vez habían sentido la esperanza de poder salir de aquel maldito planeta y cuando ya sentía que podía tocar la meta con las manos se la habían arrebatado. Encerrada en las instalaciones de ALPHA nunca había creído posible salir de allí, así había sido todo mucho más fácil.

El cazarecompensas todavía la seguía, pese a no poder verlo Nova sabía que todavía la seguía, lo sentía, la muerte pisándole los talones. Desesperada se adentró más y más en el desguace, tapándose el cabello de nuevo con la capucha mientras esquivaba viejas máquinas ahora inservibles, motores que habían visto mejores épocas y un montón de cosas que no tenía ni idea de para qué podían servir, reliquias de otra era, supuso.

Trepó por una montaña de desechos metálicos, arriba, arriba y arriba hasta meterse en lo que parecía haber sido un coche en algún momento de su vida. Dentro olía a gasolina y a humo, era un olor parecido a los de los laboratorios de ALPHA cuando los quemó. Primero todo era silencio, después se concentró, sus sentidos intentando captar algo, cualquier cosa, pero el latido se su corazón parecía ensordecer todo lo demás. ¿Por qué siempre tenía que estar escondiéndose? Cuando escapó de su vida de encierro pensó que por fin saborearía la libertad, pero todo lo que había hecho era esconderse en un agujero como una rata.

- ¡Sé que estás ahí! -gritó de repente haciendo uso del eco para intentar despistarlo sobre su posición.- Te lo repetiré una última vez, vete. Márchate y diles que no me has encontrado, así sobreviviremos los dos. -sus ojos pasearon nerviosos por el lugar intentando buscar algo con que pararlo. A malas podía hacer que la montaña de chatarra cayese, esperando que lo aplastase y así la dejara en paz. Pero pese a que ya había matado antes no quería volver a hacerlo, no quería convertirse en lo que ALPHA era, no quería sucumbir a su mismo mal. Pero si tenía que hacerlo, si debía decidir si era él o ella tenía muy claro qué elegiría.- Si es el dinero lo que quieres estoy segura de que conseguirás más en cuanto te mande tras otra presa a la que cazar. -como el perro que era cazando sin saber a quién o por qué, solo por la recompensa que obtendría después.
Nova con Thirteen | Madrugada | Barrios bajos




You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✫ The universe is in our veins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.