Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Chosen by darkness

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chosen by darkness

Mensaje por Magik el Miér 1 Jun - 15:11



Chosen by darkness
Cuando el Sol se pone, criaturas que el hombre solo es capaz de soñar que existen salen a la calle. Ocultan su identidad tras las sombras, sin embargo, a veces un error puede poner en peligro años y años de guardar el secreto; por eso mismo Tyler ha acogido a una neonata bajo su tutela, como forma de enseñarle la sociedad vampírica, sus costumbres, sus normas...

Muchos son los vampiros que se esconden por la ciudad, así que lejos está de saber quién ha sido el creador de Claire y ella no lo recuerda.


Tyler James | Henry Cavill | Magik

Claire Muller | Amy Adams | Thessa Summer
[image]
000 words;
someone tagged;
feel free to enter~  


Última edición por Magik el Mar 3 Ene - 22:01, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Thessa Summer el Dom 5 Jun - 22:57

CHOSEN BY DARKNESS
Había olvidado ya cuantos días había pasado desde que el dolor había cesado. Perdió la cuenta después de haber observado por la ventana como el sol se ocultaba y volvía a salir, después del tercer día, cuando empezó a olvidar y perder la noción del tiempo. Y es que ¿Que más podía hacer cuando las noches eran tan largas y eternas? Ni siquiera estaba segura de haber dormido en esos días, salvo de pasar la mayor parte del tiempo encerrada en aquella habitación - más por disposición propia, que de su cuidador - tomando aquel batido que le entregaba cada cierto tiempo.

Suspiro mientras se encontraba sentada en aquel sillón cuyo aspecto daba la impresión de ser el de un diseñador famoso. El sitio donde se encontraba parecía ser el hogar de alguien cuyo aspecto financiero no le importaba en lo mas mínimo, aunque reconoció que su aspecto era casi parecido al de un actor de teatro o algún noble con un título alto.Lo malo era que muy pocas veces había logrado cruzar mas de dos palabras con el. ¿Porque? Era algo que no lograba explicarse.

Mirando hacia la ventana, que estaba cubierta por un par de cortinas oscuras, logro medio visualizar un rayo de sol. Aunque tenía ganas y deseos de sentir el calor en su cuerpo, algo en su interior se lo impedía. ¿Que podía ser?. No estaba segura, pero si sospechaba que algo después de aquella noche, hace unos días, había cambiado todo su interior.

De pronto, un par de sonidos a su espalda la hicieron poner en alerta. Girando con rapidez, la misma de la que no era consciente, logro divisar una figura masculina en frente suyo. Era él. Por fin, después de muchas horas, lo tenia en frente... Y sin embargo, no sabía que decirle. - ¿Puede decirme donde estoy? - pregunto, nerviosa, detallando la figura masculina, observando su anatomia casi perfecta, dudando si se trataba de un sueño o ese hombre era real  
Claire Muller con Tyler James,En algun lugar.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Magik el Vie 17 Jun - 1:32

CHOSEN BY DARKNESS
Hacía mucho tiempo que había olvidado lo que era tener a alguien a su cargo y mucho más el ser un neonato. Pero con aquella chica había hecho una excepción, ¿por qué? Eso era simple; era porque cuando la vio por primera vez, la pelirroja se encontraba en la calle, inconsciente, desorientada y trasformada en vampiro. La vio tan perdida, sin entender lo que estaba sucediendo... Que no pudo hacer otra cosa que no fuese acogerla en su hogar hasta que comprendiese lo que le había pasado y lo que sería su vida, o más bien su eternidad, a partir de ese momento.

Es por ese motivo por el que había sido paciente, esperando a que ella estuviese preparada para poder hablar sobre la última noche de su vida así como de si podía tener algún recuerdo de los sucesos de la misma, esperando encontrar alguna pista sobre quien fue el vampiro que decidió trasformarla así como los motivos por los que lo hizo. Guardó unos días para que se hiciera con los cambios que debía estar sufriendo así como para aclimatarse a la habitación que había dispuesto para ella.

No sabía si aún era demasiado pronto, como bien sabía, hacía demasiado que había pasado esa fase, por lo que el tiempo de espera le era bastante confuso. Lo bueno de ser un vampiro antiguo era que al final, la paciencia se convertía en una virtud quisiera o no, a fin de cuentas, contaba con toda la eternidad para esperar y no mucho más que hacer.

Por eso mismo, en cuanto los últimos rayos del Sol se ocultaron, se vistió de manera informal, aunque no por ello con un toque elegante en su forma de llevarlo. También optó por llenar dos copas con sangre, una para cada uno, antes de entrar en la habitación de la pelirroja, llamando de forma suave un par de veces antes de abrir la puerta.

Buenas noches, señorita, espero que haya estado cómoda en la habitación.— El moreno comenzó con lo que le parecía lo más correcto, si bien era cierto que igual estaba algo anticuado con la forma de dirigirse a una mujer. —Se encuentra en mi casa, la encontré hace un tiempo inconsciente en la calle y he estado cuidándola desde entonces.— Continuó, respondiendo así a a pregunta que le había formulado. —¿Recuerda algo de esa noche?

Tyler James con Claire Muller,En algun lugar.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Thessa Summer el Dom 19 Jun - 4:25

CHOSEN BY DARKNESS
Por un par de segundos se sintio como en un sueño, en frente de si tenía un hombre lo suficientemente guapo como para pertenecer a la nobleza, sus facciones eran gruesas pero sutiles, enmarcando un rostro lo bastante bien delineado como para parecer atractivo ante los ojos de cualquier persona. Y ella, estaba ahí, en frente de él, pareciendo una adolescente perdida frente algun amor platonico. Suspiro. Solo esperaba que los latidos de su corazón no fueran evidentes a la hora de acercarse a el, o peor aun, que sus mejillas se tornarán rosadas en cualquier momento.

El problema radicaba en que para ese instante, Claire no tenía ni idea de lo que había pasado para estar en ese sitio. Ella se sentía tan humana como siempre, ignorando el hecho de que habían ocurrido cosas sobrenaturales a su alrededor en las ultimas noches, convirtiéndola en uno de esos seres extraños de los que jamas tuvo conocimiento.

- Yo... lo siento - susurro un poco apenada, cerrando el libro que minutos antes había estado leyendo, o por lo menos, que intentaba leer -  Todo es muy confuso para mi... paso muy rapido, alguien me seguía y... no se más - confeso bajando la mirada un poco avergonzada porque ni siquiera sabía que le había pasado. ¿Cuántos días habían pasado desde entonces? No estaba segura. Ahora que lo pensaba... sus padres, sus hermanas, su familia. Alguien tendría que estarla buscando. - Disculpe señor, pero... quizás debería avisar en casa que estoy aquí. Deben estar preocupados, ¿Cuantos días han pasado? Deben estarme buscando... - añadió colocándose de pie para caminar en dirección hacía el.

Atrevidamente coloco sus manos sobre las de él, sintiendo la suavidad de su piel, de una manera aterradora. Instintivamente, las retiro, agarrando sus propias manos hasta entrelazar los dedos entre si - ¿Puede usted ayudarme? - Entonces, noto el contenido de aquellas dos copas, empezando a sentir un ardor intenso en su garganta. Sus pupilas se dilataron sin que se diera cuenta, haciendo que su boca empezará a sentirse seca, áspera... ¿Que le pasaba? ¿Porque se sentía asi? . - Lo siento - dijo antes de dar media vuelta para enfocar su mirada en la ventana. ¿Que le ocurría?  
Claire Muller con Tyler James,En algun lugar.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Magik el Dom 26 Jun - 17:49

CHOSEN BY DARKNESS
Al parecer, no iba a ser tan fácil como en un primer momento le hubiese gustado. Si ya se le antojaba complicada la manera de decirle a alguien que, sin dar su consentimiento, se había convertido en lo que algunos consideraban como un monstruo o, a las malas, una leyenda convertida en novelas o películas, explicarle que no podía volver a ver a la familia por la que estaba preguntando, le complicaba bastante más su tarea. Tal vez era aún demasiado pronto como para indagar en esa última noche; incluso a neonatos que dan su consentimiento, les resulta difícil recordar esa noche. Tal vez solo necesitaba más tiempo hasta averiguar al responsable que había tras aquello. Lo que no podía esperar era el darle la noticia de su nueva condición cuanto antes.

Era demasiado antiguo como para que sus pensamientos se reflejasen en su rostro, a decir verdad, ni siquiera el pecho se movía como queriendo fingir que respirada; eso lo dejaba para cuando no quedaba otra salida por encontrarse en una fiesta entre humanos o en alguna otra reunión social. —Es una pena, pero si recuerda algo, no dude en hacérmelo saber.— Añadió con un tono suave en su voz, si quería conocer lo sucedido, necesitaba tener paciencia. Menas mal que el ser inmortal había ayudado a hacerle mucho más paciente.

Mantuvo la mirada en la pelirroja mientras esta se iba acercando hacia él, sin moverse lo más mínimo, ni cuando esta le agarró notando la desesperación de la joven cuando esta le pidió abiertamente ayuda. No podía atrasarlo más, tenía que contárselo y tenía que hacerlo ya. —No tiene nada de lo que disculparse.— Aseguró el moreno, dejando la bandeja en una mesa cercana, lo mejor no era empezar por las copas con sangre.

Por supuesto que la ayudaré, no se preocupe.— Le aseguró, colocando ambas manos contra las de la pelirroja, tratando de ese modo de confortarla de alguna forma. —Pero primero, quiero que me prometa que me escuchará en todo lo que tenga que decir, a pesar de que no se lo crea en un principio.— Comenzó ya que sabía por experiencia que no siempre salía bien el confesarle a un humano que los vampiros existían. —Espero que comprenda que quiero ayudarle y, si se queda conmigo, será lo que haga, le doy mi palabra.

Con cuidado, soltó sus manos y, con un gesto, le indicó que tomase asiento de nuevo mientras este hacia lo propio. —¿Está lista, señorita?

Tyler James con Claire Muller,En algun lugar.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Thessa Summer el Lun 4 Jul - 21:19

CHOSEN BY DARKNESS

Intentó concentrarse en los latidos de su corazon, enfocarse en aquel sonido vital, como normalmente solía hacerlo en casos en los que la tensión la abrumaba, sin embargo, no lograba identificarlos tras varios intentos. Posiblemente era tantos los distractores que tenía a los lados que se le hacia dificil poder enfocar su concentración en un solo punto fijo, por lo menos, eso era lo que su mente quería creer.

Entonces sintió aquel tacto frío del hombre sobre sus manos, en un intento de reconfortarla. El podía ayudarla, aunque ella no supiera como. Lo sabía, lo veía venir... creía en sus palabras, pues finalmente no tenía en mucho más que creer, que decir o que pensar. Su mirada se paso por las facciones del caballero que estaba frente suyo, sintiendo como su respiración se agitaba, como su pecho se expandía ante los nervios que le generaba la incertidumbre y la cercanía del castaño, aun así, permaneció inmóvil, olvidando por un par de segundos como aquella sensación extraña en su boca desaparecía de a poco.

Asintiendo con un gesto de su cabeza, le hizo caso. Se sentó frente de él, acomodando la falda de su vestido sobre sus piernas, mientras que sus manos, descansaban en las mismas, permitiéndose entrelazar sus propios dedos. ¿Que podría decirle? ¿Sería tan impactante que la asustaría? Pero... ¿Que podía asustarla? En lo único que pensaba era en que... quizás... el fuera algún tipo de persona enferma mentalmente, entonces...

- Perdón... Antes de empezar, ¿Sabe usted algo de mi familia? No quiero que se preocupen, deben saber que estoy bien... Mire, ellos viven en la calle 26, cerca de la basílica Santa Rosa. Aquí en la ciudad... No creo que estemos muy lejos ¿Verdad? - pregunto, notando como sin darse cuenta, había dejado de respirar, sintiendo su pecho inmóvil. Bajando la mirada hasta el mismo, pudo notar como su escote llegaba a verse un poco más atractivo de lo normal, no recordaba haber lucido de aquella forma sus senos, quizás... todo era por el vestido. -¿Hace mucho estoy aquí? - pregunto esta vez, con el tono de voz mas sereno.

Su mirada paso a enfocarse en el liquido rojo que reposaba en aquellas copas de cristal. Era como si toda su atencion estuviera fija y puesta en ambas, como si un fuerte antojo de beberla se hiciera presente, empezando arder su garganta, a quemarla, lenta y dolorosamente...

  
Claire Muller con Tyler James,En algun lugar.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Magik el Jue 28 Jul - 11:07

CHOSEN BY DARKNESS
La pelirroja parecía bastante impaciente por saber cuanto le ocurría. Si bien, Tyler lo comprendía, ya que apenas habían pasado unas semanas desde que ella fuese convertida en vampiro (que él supiera), hacía mucho que dejó atrás la faceta de chico impaciente que hubiera llegado a tener. Aún así, trató de no exaltarse demasiado (cosa que no le era complicada por la experiencia que llevaba a sus espaldas), pero tampoco quería que la chica entrase en un estado de nervios en su condición, no podía dejar que saliese de allí histérica y que causara problemas entre los civiles. Para el moreno, lo más razonable era tratar el tema con calma y serenidad.

Una vez ambos ocuparon una posición más cómoda, el moreno se reclinó ligeramente hacia delante tratando de parecer más cercano. —Sí, por supuesto, les haré saber que está bien, incluso podrá decírselo usted misma más adelante.— Ofreció el moreno, sabiendo que aquella noticia agradaría a la pelirroja bastante, pero se guardó la parte en la que le decía que primero tenía que controlar sus impulsos como neófita, cosa que no hacía. Por supuesto que el moreno veía cómo miraba la copa, pero aún no, había que esperar un poco, para que ella le creyese con más facilidad.

Verá, señorita, existen ciertos seres que algunos consideran fantasía, pesadillas o pura ficción entre nosotros. Los humanos no conocen su existencia y así debe seguir, pero hay algunas veces en las que alguien humano pasa a convertirse en una de estas criaturas.— El hombre empezó, como quien explica una lección en una clase, con tono pausado. —Lo que quiero decir, es que debido a un infortunio en los acontecimientos, usted ha pasado a formar parte de este mundo, señorita. La convirtieron en su contra en un vampiro.— Dicho esto, dejó de hablar, mirando fijamente a la pelirroja leyendo su expresión. Intuía que sería una gran choque para ella, no la podía culpar, pero era una vampiresa recién convencida y estos son muy impredecibles y tampoco controlan mucho sus habilidades, así que era mejor estar preparado para cualquier cosa que pudiese hacer.

Sus ojos azules no se desviaron ni un segundos de los de ella, evaluando cada movimiento tanto en su cuerpo como en su expresión. —¿Entiende lo que le estoy diciendo?

Tyler James con Claire Muller,En algun lugar.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Thessa Summer el Lun 1 Ago - 2:58

CHOSEN BY DARKNESS

Su mirada intentaba enfocarse directamente en la del hombre que la acompañaba, sabía que algo no podía estar bien en ella, sobre todo porque dormir las ultimas noches se le había dificultado de sobremanera, algo que normalmente no ocurria cuando se trataba de ella, pues la pelirroja siempre había sido de buen dormir. Eso sin contar aquel malestar constante que empezaba a sentir en su garganta cada vez que se aproximaba la hora de la comida.... y ahora que caía en cuenta, no recordaba la ultima vez que había probado bocado. Eso en efecto, era una muy mala señal.

Respiro profundo escuchando de manera atenta las palabras, observando los labios de aquel hombre que parecía de revista, moverse a medida que pronunciaba cada palabra. Por alguna extraña razón, sentía como si su mirada hubiera mejorado en un 200% siendo un poco mas detallista con cada accion, movimiento o interacción con su interlocutor. De pronto, tuvo la sensación de que se volvería loca si seguia de aquella manera, por lo que mientras se enfocaba en sus palabras, cerro los ojos, agudizando sin querer el sentido del olfato, sintiendo una aroma peculiarmente dulce a su alrededor, incrementando el dolor de su garganta, empezando a sentir como si algo le quemase por dentro.

Fue cuando el castaño confeso que se trataba de una conversión a vampiro, que los ojos de la mujer se abrieron de par en par. Sabía que podía ser posible, muchas veces llego a escuchar algunos relatos por parte de algunas vecinas en algunas fiestas, pero jamas se le llego a ocurrir que llegaría a pasarle a ella. Una parte de si estaba en negación constante, era como si se negará a creer lo que estaba pasando, mientras que otra, aquella que empezaba a desear con fuerza aquel liquido de aquella copa, le reafirmará lo que le estaban diciendo.

Escuchando su pregunta, dirigió la mirada al hombre, con terror en su mirada en comparación a la que él le regalaba. Parecía tan sereno, tranquilo... ¿El tambien sería vampiro? Mordiendo con fuerza su labio inferior mientras jugaba con sus dedos en signo de ansiedad y desesperación, respiro profundo antes de hablar, sintiendo como algo tibio se deslizaba por su comisura. Aparentemente se había mordido con tanta fuerza que termino lastimando su propio labio. Asustada, llevo su mano hasta su labio mirando con terror lo que acababa de hacer, sintiendo aun más vacío al no haber sentido el típico dolor que le advertía que algo estaba haciendo mal - Usted no puede mentir, lo se... - susurro observando con aparente estado catatónico la sangre en sus dedos. Su propia sangre - No parece ser del tipo de hombre que miente... es decir ¿Para que? Yo solo soy una muchacha y... - iintentando tragar, volvió a sentir aquel dolor insoportable en su garganta - ¿Es por eso que siento este enorme malestar en mi garganta? - preguntó sin moverse de su puesto, mientras jugaba de manera distraída con sus dedos con los rastros de aquella sangre - Lo de la copa... es sangre? - preguntó nuevamente, esta vez, apretando con fuerza su mano en la bracera del sillón, en un intento desesperado de no ir por ella.

No se reconocía, ni siquiera sabía que estaba haciendo, hacía donde iria o que sería de su vida. Pero por alguna extra razón, al lado de él, se sentía tranquila.

  
Claire Muller con Tyler James,En algun lugar.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Magik el Mar 23 Ago - 0:13

CHOSEN BY DARKNESS
No era la única persona que había visto convertirse en vampiro, lejos estaba de serlo. Por lo que el moreno había visto todo tipo de reacciones inimaginables ante la noticia. No le sorprendió demasiado el que no se emfadase y comenzara a romper el mobiliario, la había estado observando durante el tiempo suficiente como para saber que la joven no era alguien violenta, sino alguien tranquila y pacifica.

Lo que sí le impresionó más fue lo rápido que lo aceptó. No era fácil interiorizar el ser vampiro, había demasiadas cosas a tener en cuenta. Lo primero de todo, era que la sociedad no conocía su existencia, más bien la limitaba a simples leyendas, novelas o películas. Otro punto, era que asumir que tu vida hacia llegado a su fin. Sí, seguía "vivo", más o menos, pero no era lo mismo. Jamás volvería a ver la luz del sol, cosa que era lo que en más falta echaba él. Vería envejecer y, más tarde, morir, a todos las personas humanas a las que tuviese un mínimo afecto... Demasiadas cosas para alguien que no había decidido ser así. Desde luego, el moreno estaba impresionado.

Sin embargo, se seguían notando los guiños de que no era más que una joven que había dejado de respirar hacía menos de unos meses. —Tiene valor lo que caja de hacer, señorita.— Admitió Tyler porque, bueno, era cierto. Y creía que tal hazaña merecía un reconocimiento, aunque fueran unas breves palabras. —Me alegra que no me haya tachado de loco y no se haya enfadado. No habría sido agradable, eso desde luego.— Nunca era fácil cuando no lo aceptaban. Demasiadas explicaciones que incluso tenían que rozar lo siniestro eran necesarias para que le creyeran y, a veces ni eso.

El moreno se levantó del asiento a una velocidad que un ser humano únicamente podría soñar. De todos modos, la chica tendría que comenzar a acostumbrarse a ese tipo de cosas, además de que era una pequeña muestra de que era cierto. Por muy bien que se lo hubiera tomado, nunca estaba de más asegurarse, solo por si acaso. En menos de un segundo llegó a la mesa donde había dejado la bandeja con la copa cuyo liquido era escarlata, tomándola entre sus manos para, con la misma velocidad que antes, situarse frente a ella.

Se la tendió con delicadeza. —En efecto, es sangre.— Respondió el moreno, sin mover su mano frente a ella. Esperaba que la pelirroja realmente la creyera y no únicamente le siguiera la corriente para escapar. Muchas veces le habían llamado loco en esas mismas circunstancias. Si bien se intentaba mostrar lo más cercano posible a la dama, estaba preparado para cualquier sorpresa que esta pudiera tenderle. —Ya verá como al beber ese dolor en la garganta se le habrá pasado, es de lo más normal cuando se está hambriento.— Continuó el moreno con su pequeña explicación al respecto.

Aún así, señorita, me gustaría preguntarle qué opina al respecto de todo esto, si bien como he dicho, me impresiona su reacción, no puedo evitar pensar que ninguna pregunta pase por su cabeza. Además de la de la sangre, por supuesto.— A pesar de que se lo había tomado bien, dudaba que nadie en su sano juicio no tuviera preguntas sobre los vampiros. Las clases no habían hecho nada más que empezar.

Tyler James con Claire Muller,En algun lugar.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Thessa Summer el Dom 28 Ago - 3:40

CHOSEN BY DARKNESS


Estaba tranquila, claro que lo estaba. Sin embargo, en su mente aun no se alcanzaba a divisar todo lo que su vida o existencia empezaría a cambiar desde ese preciso instante; Claire era una muchacha demasiado inocente, casi toda su vida espero un buen hombre que quisiera casarse con ella, haciéndola parte de su vida como ama y señora del hogar que juntos construirían. Nunca había tenido sexo esperando ese preciso momento. Los sueños de tener hijos siempre habían estado latentes en su vida, una familia numerosa, llena de niños a los que cuidar en su casa, cambio de pañales, llevarlos a la escuela, enseñarles modales a sus niñas para en un futuro conseguirles un buen marido. Esa era la mentalidad con la que había sido criada, por lo que mientras todo eso pasaba, ella, como buena hija que siempre había sido, esperaba sentada en el balcón de su casa a que un buen hombre llegará a su vida.

Ahora que su razón de ser había cambiado, no alcanzaba a dimensionar si quiera todo lo que sus sueños tenían que reorientarse. Cambiarse.

Fue su mirada la que se enfoco en aquella copa, sin escuchar si quiera nada de lo que este estaba hablando. Su atencion se enfoco de tal forma en aquel liquido, que sintió como aquel ardor constante de su garganta empezaba a quemar haciéndole sentir demasiado sediento; cualquier persona podía incluso pensar que estaba por cursar algun cuadro viral, una fiebre o un mal de ojo, en palabras sobrenaturales, era solo la sed de un vampiro.

Por eso mismo, ni siquiera espero a que la copa llegará a su lado, para apresurarse a tomarla con ambas manos y empezar a beber, como si nunca en su vida hubiera comido. No deleito aquel liquido en su boca, simplemente lo fue pasando con rapidez regando incluso algunas lineas por sus comisuras, quedando aquel hilo de sangre en toda su boca. Un par de segundos y no había nada. - Lo siento... - susurro un poco apenada. De ser humana, seguramente su rostro hubiera estado lo suficientemente rojo, al igual que su cabello. Suspiro.

- ¿Preguntas? - dijo un poco curiosa, limpiando sus comisuras labiales con la manga de su vestido, observando de forma atenta - No lo creo... Es decir, se que se alimentan de sangre ¿No? - pregunto dejando el vaso de cristal sobre la mesa de centro que tenía en frente, acto seguido regreso la mirada al hombre que estaba con ella - Y... ya. Siempre y cuando me alimente, puedo estar con mi familia ¿No es si? Nada ha cambiado, solo mi... "habito alimenticio". Eso fue lo que le escuche decir a una de mis primas cuando estaba pequeña... - confeso. Aunque finalmente el comentario de su prima, había sido más en son de un rumor mal trasmitido de niño a niño.

- ¿Tengo que preocuparme de algo? - preguntó esta vez, con mas temor. Viendo el semblante del castaño. Hasta el momento, realmente no tenía ni idea de lo que significaba ser un vampiro, ni mucho menos, lo importante que llegaría a ser el hombre que tenía en frente, más adelante.

  
Claire Muller con Tyler James,En algun lugar.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Magik el Mar 3 Ene - 22:22

CHOSEN BY DARKNESS
Al ver la rapidez con la que hubo tomado la copa, así como la disculpa que fue después, no pudo hacer otra cosa que no fuese esboza una pequeña (casi imperceptible) cálida sonrisa, casi tierna. Lo cierto era que no la culpaba en absoluto, por supuesto, él había aprendido a controlarla, pero no fue fácil, desde luego, por lo que no dijo nada al respecto, únicamente realizó un suave gesto que dejaba ver que no le importaba en absoluto. Sí que apreciaba los buenos modales, así como una pequeña parte de él seguía estancada en sus años como humano, un pequeño capricho se decía a sí mismo al ver la decoración del que había convertido en su nuevo hogar, pero podría perdonarle ese gesto. Eso estaba claro.

Desde luego, para Tyler era mucho más importante el que la joven comprendiese su nuevo estado así como la adaptación que tendría que hacer a su vida que cualquier otro motivo.

El moreno retrocedió un par de pasos, hasta que notó la pared en su espalda, apoyándose suavemente contra esta, dándole de esa forma un poco de espacio mientras la pelirroja le daba vueltas a todas las dudas que debería tener. —En efecto, es el precio de la inmortalidad, se podría decir.— Afirmó mientras asentía con la cabeza suavemente.

Sin embargo, en su rostro (que apenas había sido perturbado por ninguna de sus palabras o reaccionado ante las de la joven) se arqueó una ceja. Fue entonces cuando comprendió cómo era posible que la joven se tomase tan bien la noticia que le acababa de dar Efectivamente, no se imaginaba el impacto que eso tendría en su nueva vida. Frunció los labios durante unos breves segundos mientras buscaba las palabras que le permitiesen decir todo aquello de la forma más suave posible. —Temo que no podrá ser posible, al menos, no de forma inmediata.— Comenzó Tyler, si bien no era lo más suave, intentó que su tono así fuese. —No basta con alimentarse, cosa que también es importante, sino además con controlarse al estar ante humanos, cosa que requiere bastante experiencia, cosa que no tiene.— Volvió a fruncir los labios brevemente ante de añadir. —Así que tendrá que quedarse un tiempo aquí, hasta estar preparada para lo que le depara fuera con su nueva forma.

sin embargo, había una cosa que le rondaba por la cabeza, que le había llamado la atención de sus palabras y que era mejor dejar claro desde el primer momento, para que no hubiese incidentes desafortunados. —Pero cuénteme, ¿qué es lo que sabe de vampiros?

Tyler James con Claire Muller,En algun lugar.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Thessa Summer el Miér 4 Ene - 6:50

CHOSEN BY DARKNESS


Fue entonces que agradeció aquel gesto del hombre quien no parecía juzgarle por su actitud descarada y poco cortes al haber bebido con rapidez el liquido de la copa. Sintiendo a su vez un enorme vacío en la boca del estomago, no referente a la sed que ahora pudiera estar sintiendo, si no más bien, a las noticias que pronto le darían. Si era realmente sincera, no tenia ni idea de lo que significaba ser un vampiro, salvo el beber o no sangre humana, no comprendía que su cuerpo había quedado congelado en su edad actual y que antes de pasar a ver a su familia, tendrían que pasar un par de años, años en los cuales ellos la consideran muerta y desaparecida, por lo que el volver con ellos nunca sería una opción.

Suspiro mirando a su interlocutor, esta vez, apoyarse en la pared mientras hablaba. Dios.. que apuesto se veía. ¿Como era posible que la perfección existiera en este mundo sobrio y desalentador? ¿Como era posible que existiera alguien como él y ella nunca lo vio? Porque claro, si era sincera, probablemente el tampoco se habría fijado en ella de haber pasado por su lado, porque la pelirroja no se consideraba del tipo de mujer atractiva que pudiera gustarle a la primera a un hombre, alegando siempre que su mejor don era su conocimiento e inteligencia.

Fueron las palabras del castaño lo que llamaron su atencion. ¿Quedarse? ¿con él? Pero... ¿Y su reputación? ¿como una señorita podría quedarse en casa de un hombre, solos, sin compañía y sin ningún tipo de compromiso? Trago en seco, observando avergonzada - Señor yo... ¿Quedarme? ¿Aquí? - pregunto aun incrédula. ¿Como le explicaba a él que eso no podía ser posible? - No se si se vea bien... quiero decir...- esta vez, procuro morderse la lengua antes de seguir hablando, escuchando la siguiente pregunta de él . Suspirando nuevamente, bajo la mirada, concentrándose en el movimiento inquieto de sus manos.

- No mucho si le soy sincera... Que beben sangre para alimentarse. Que nacen cuando los muerde otro vampiro... que viven en las noches... y.. - Entonces supo que algo no estaba bien. ¿Eso querria decir que ella no volvería a salir bajo la luz del sol? Abriendo sus ojos de par en par, lo miro con cierto temor en ellos - ¿No volveré a salir de día? - pregunto, con el miedo tangible en su tono de voz - Espere... ¿No volveré a ver a mi familia, verdad? - Entonces, la noticia empezaba a tener otro efecto en ella.



  
Claire Muller con Tyler James,En algun lugar.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:14

CHOSEN BY DARKNESS
Tyler frunció el ceño con suavidad mientras escuchaba con atención las palabras de la pelirroja. Tal vez hubiese dado en el clavo y, efectivamente, la joven no era consciente de lo que había cambiado su vida en aquel punto. La confusión y negación que llevaba esperando casi desde el primer momento en el que apareció por la puerta, al fin estaba al punto de llegar. Menos mal que los años de experiencia habían conseguido que no bajase la guardia en casi ningún momento de su vida, cosa que agradecía enormemente, como en casos como los de ese momento.

Con mucha tranquilidad, exactamente como se había comportado desde el primer momento, negó con la cabeza unas cuantas veces. —Me temo que no.— Acto seguido, se quedó callado durante unos pocos segundos, pensando las palabras que él mismo había pronunciado. —Hay una posibilidad...— Se llevó la diestra a la comisura de sus labios, dando pequeños toques a estos un momento.

Con tiempo y con paciencia, podría estar bajo el mismo techo que humanos sin que pase nada peligroso para ellos, sin embargo, llegará un momento en el que tendrá que desaparecer, ya que usted no envejecerá mientras que ellos sí, comprenderá que es algo sospechoso. Además de que no podrá vivir bajo su mismo techo, claro, se extrañarían de que su hija solo se despierta por las noches o incluso podría acabar convertida en cenizas si se les ocurre abrir la ventaba para despertarla, sin malas intenciones, por supuesto.— Si bien era cierto que se trataba de una definición a grandes rasgos, dejaba más o menos claros los puntos que tendría que empezar a seguir.

Bueno, lo iba entendiendo, lo cual lo ayudaba enormemente ya que eso significaba que las cosas no serían tan complicadas ni mucho menos. —Algo así, sí.— Asintió el moreno un par de veces. —Me temo que sus actividades tendrán que reducirse a la nocturnidad. Podrá seguir trabajando si lo desea... ¿En qué lo hace?— Frunció el ceño, curioso, mirando a la chica, la verdad era que no tenía ni idea de la joven salvo que la encontró ya transformada en la calle y que la había acogido hasta ese mismo momento.

Tyler James con Claire Muller,En algun lugar.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Thessa Summer el Dom 15 Ene - 21:33

CHOSEN BY DARKNESS


¿Qué podía decir? Aquella noticia no se la esperaba. La idea de no volver a ver a su familia le aterraba horrible y sin embargo, se encontraba de pie, mirando aquel hombre, intentando entender sus palabras. Estaba viva, por lo menos, eso era lo que relacionaba al estar de pie, percibiendo los aromas, experimentando aquellas sensaciones de su nuevo mundo y más aun de la oportunidad que le habían dado de volver a ser. Lastimosamente, el dolor de saber que su familia la sufriría estaba abarcando toda su existencia ¿Y si en algún momento se la encontraban? ¿Qué les diría? ¿Tendría que pasar de ellos? ¿Y si mejor les escribía alguna carta? ¿No podría ir él a despedirse por ella? Quería hacer algo, para que no les costara tanto, no se sentía con la fuerza suficiente en su corazón para darse por muerta ante ellos…

– ¿Tardaré mucho en adaptarme? – pregunto curiosa mirando atenta las expresiones fáciles del muchacho, pretendiendo descifrar algo en sus gestos, queriendo encontrar un poco más allá de lo que le permitía. – Si me enseña puedo ser juiciosa, aprendo muy rápido. Yo… Solo no quiero que sufran mi ausencia sin saber si estoy viva o muerta – confeso, bajando un poco la mirada. Después de que su familia supiera que estaba bien, lo demás, carecía de significado. O – Y si… ¿Y si les envió una carta? Puedo decirles que… hui. Que no me quería casar y hui. Después puedo aparecer diciéndoles que me case y que vivo en otra ciudad ¿No es tan descabellado, no? – pregunto nuevamente, sin darse cuenta que quizás estaba hablando de más.

Entonces, recordó la pregunta hecha por el anteriormente. ¿A qué se dedicaba? A nada.  Había sido criada para ser “la esposa de alguien” más que para convertirse en una mujer independiente. Si, sabía de música, artes e incluso, un poco de cocina, equitación y alta costura. Cosas básicas que ahora cualquier mujer en edad de “merecer” tendría que saber – No tengo una ocupación fija… pero fui asistente en una escuela de niños pequeños – confeso un poco avergonzada, pues al final de cuentas el hombre que tenía en frente, probablemente tendría que saber muchísimas mas cosas que ella. – Perdón que insista tanto, pero… ¿Y si va usted donde mi familia y les explica que estoy con usted? Podríamos inventarnos alguna historia ¿No? – pregunto nuevamente, esta vez, acercándose hasta donde el para tomar sus manos en un gesto impulsivo.


  
Claire Muller con Tyler James,En algun lugar.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Magik el Vie 3 Mar - 15:09

CHOSEN BY DARKNESS
No se sorprendió de que aquello sucediese, más bien, era la reacción que había estado buscando desde el primer momento, como bien decían sus años de experiencia atrás.  Por supuesto que entendía, aunque bien era cierto que ya había olvidado, el apego que tenían los neonatos hacia los mortales. Por supuesto, para él era mucho más sencillo, se había desapegado de estos hasta el punto de haber dejado de convertir tiempo atrás. Si bien recordaba grandes momentos de su vida, o mejor dicho no-vida, como vampiro los cuales incluían dejar atrás a algunos vampiros que él había escogido para convertirse en sus vástagos, tiempo hacía que eso no ocurría.

Sin embargo, no se le habían olvidado las lecciones e incluso esos años le habían concedido una paciencia que antes no poseía.

Por eso mismo, se limitó a alzar la palma de su diestra. —Tranquila, tranquila.— Dijo, tratando de sonar calmado para transmitirle el mismo sentimiento a la pelirroja. —Es un trago complicado de asimilar y no espero que lo haga en este momento.— Continuó el moreno con el mismo tono de voz.  —Creo que necesita un momento a solas para poner sus pensamientos en orden. Por supuesto, es libre de salir de la habitación, mis aposentos se encuentran al final del pasillo, por si me necesita para algo.— Para empezar estaba mejor que bien, no quería presionarla más de la cuenta. —Le dejo a solas.

Tyler James con Claire Muller,En algun lugar.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chosen by darkness

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.