Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❃ Nurturing

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ Nurturing

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 1 Jun - 16:18

Nurturing
Gwendolin "Wendy" Wylde
28 | Nanny | Natalie Portman | CaptainZ
Graham Bampton
52 | Empresario | Colin Firth | MeryWeee
Cuando la vida de dos almas solitarias se cruzan, puede pasar dos cosas. Que se ignoren completamente o que se complemente para mitigar la soledad. Este último es el caso de Wendy y Graham, dos personas que no tienen nada en común, dos almas que temen la oscura soledad que las envuelve, dos historias destinadas a entrelazarse sin remedio ni consuelo.

Él es un hombre perdido en un matrimonio sin amor ni pasión, un hombre que busca y añora una familia que nunca ha logrado tener. Ella es la canguro que cuida de su hija adoptada y que resulta ser la salvación a sus problemas. Una amistad destinada a convertirse en algo más, destinada a salvar y destruir la vida de ambos.
   
1x1 | Realista | Romance

   


Última edición por Mrs. Scotty el Mar 20 Sep - 0:25, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Nurturing

Mensaje por CaptainZ el Sáb 11 Jun - 13:08

Prólogo.



Tenía una agenda muy ajetreada. Aquella hubo sido la excusa de la señora Bampton para saltarse la cantidad de entrevistas que se habían establecido para ese día. En realidad, los quehaceres de la mujer se resumían a “ comprar ingentes cantidades de ropa de última moda y exclusivos modelitos, ir de cafés con sus amistades y pasar el resto de la jornada en el más lujoso de los spa´s de la ciudad”. En resumidas cuentas, delipadar aún más la fortuna de la familia y dejar la tarjeta en un ardiente color rojo. No eran preocupaciones banales las que podían impedir algo semejante, por lo que conocer a incontables muchachas llamadas por el servicio de canguros no sería lo que la haría perder el tiempo. Relegaría la elección a su esposo, con quién ya había “conversado” las directrices que esperaba que cumpliera aquella que fuera contratada, muchas de las cuales eran bastante complicadas; era exigente. Abandonó la vivienda familiar prácticamente sin mirar atrás, con el sonido de sus tacones como última demostración de su presencia hasta que el sonido de la puerta fue aún más fuerte que su sentencia final.

Por su puesto no se llevó a “su hija”, básicamente porque sabía que berrearía y cuanta más calma y tranquilidad tuviera, más disfrute personal albergaría.

* * *

Una a una, al cabo de treinta minutos, comenzaron a llegar las diferentes candidatas para el puesto. Una tras otra fueron cayendo como moscas, rechazadas en una sucesión bastante rápida. Por criterios de edad, estudios, personalidad, comportamiento . . . Algunas con dignidad intacta, pues tenían otras entrevistas que pudieran salir mejor, otras no demasiado contentas pues contaban con aquel puesto que mucho llamó su atención. La familia Bampton era sobradamente conocida en la sociedad de la ciudad, un matrimonio bien avenido y bastante adinerado, trabajar para ellos era un lujo que pocas querían dejar pasar. Una oportunidad única que todas perdieron a lo largo de la tarde.

Casi todas, en realidad.

Wendy aparcó su vehículo, un mini cooper de color rojo, al final de la avenida y decidió realizar el trecho que restaba a pie. No había aparcamientos más adelante, por lo que de otra no quedaba. De todos modos, caminar un poco, tampoco venía mal. Recogió del asiento del copiloto su bolso con las carpetas y tras cerrar debidamente, emprendió el camino. Revisaba continuamente la dirección escrita en el papel que en su mano se encontraba, asegurando que era las indicaciones oportunas y reseñas que le dieron en la agencia de canguros. Al cabo de unos pocos minutos llegó a la puerta, dónde se encontró con una de las desafortunadas que habían sido rechazadas. Mascullaba cosas que no llegó a comprender o enterarse del todo, pero no midió palabras con la misma, haciendo a un lado su cuerpo para permitirle el paso.

Tomó una bocanada de aire y cuando la permitieron el acceso, fue dirigida al estudio donde se realizaría la entrevista. En el trayecto, tomó algunas bocanadas de aire para suprimir los nervios que inicialmente se agolparon en su ser, prácticamente se sentía como pez fuera del agua entre tanta elegancia y ello le otorgaba cierto grado de incomodidad.

Quizás no debería de haber venido” Pensó, algo tarde para dar media vuelta; ya estaba ante las puertas. Con el nudillo tocó la misma, solicitando permiso para ingresar.

La suerte estaba echada y el destino escrito.



-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.