Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× It breaks their heart just to look at you. {+18}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× It breaks their heart just to look at you. {+18}

Mensaje por Kerouac el Miér 1 Jun - 19:55

Mickey Milkovich
20 | Noel Fisher | Youngsinner
Tras las aventuras de Ian en el ejército, éste decidió desertar y llevar una vida alejada de su familia: se hospedó con uno de sus antiguos novios, con su madre, etc., hasta acabar trabajando en un club como bailarín. Ni siquiera la presencia de Mickey podía traerle de vuelta a su antigua vida; cómo imaginarse, tanto los Gallagher como los Milkovich, que todo eran pequeñas muestras de la bipolaridad que heredó de su madre. Poco a poco la relación entre ambos empezó a mejorar, algo también influenciado por la cada vez mayor aceptación por parte de Mickey de lo que era y lo que sentía por Ian. Aun así, mientras su relación mejoraba, la bipolaridad de Ian se hacía cada vez más latente, preguntándose Mickey si éste estaba consumiendo drogas.

Todo terminó de asentarse cuando Mickey reconoció en público que Ian era su pareja, aunque los días que siguieron no fueron los más felices del mundo. Ian apenas salía de la cama y no respondía ni a las muestras de afecto que Ian le ofrecía. Los Gallagher reconocieron al instante los síntomas de bipolaridad, igual que los de su madre. A pesar de la testarudez de Ian, acabaron internándole en un hospital para que se mejorase; cuando mostró síntomas de recuperación volvió a salir, obligado a tomar la medicación para que su estado no empeorase. Aun así no siempre la toma, por lo que hace decisiones que no contentan a ninguno y, más importante aún, le ponen en peligro. Mickey se encuentra desesperado, sin saber bien cómo tratar con él. Lo único que tiene claro es que no le abandonará.
1x1 | SHAMELESS | AU

Ian Gallagher
19 | Cameron Monaghan | Kerouac

Última edición por Kerouac el Sáb 9 Jul - 19:56, editado 1 vez

We are Assassins:
©️
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

I. Happy is overrated

Mensaje por Kerouac el Miér 1 Jun - 20:13

HAPPY IS OVERRATED
La casa le ahogaba. Necesitaba salir, tomar un poco de aire; incluso tenía el impulso de llamar a su madre y hablar con ella a pesar de todo lo que les había hecho. Se encontraba despierto cuando el sol apenas empezaba a iluminar Chicago, con la vista fija en el techo que cada vez se le antojaba más cercano, como si la casa estuviese realmente cayéndose sobre ellos. Se puso en pie con cuidado, intentando no despertar a Mickey, y en la habitación apenas iluminada se vistió con lo primero que vio. Observó a Mickey antes de cerrar la puerta, negando con la cabeza; no sería necesario despedirse de él. Tras hacerse con unas cuantas provisiones de comida, todo ello en silencio para no despertar a nadie, cogió las llaves del coche de Lip.

Condujo por toda la ciudad antes de salir de ésta, sin pensar un destino fijo. Tenía las cuatro ventanillas abiertas, dejando que el viento invadiese su coche; aquello era la libertad. Cantaba todas las canciones que pasaban en la radio, incluso aunque no la conociese. Iba a más velocidad de la permitida, sin importarle demasiado que pudiesen multarle; sería Lip el responsable al ser su coche. Lo importante era que no le pillase ningún coche patrulla y le obligasen a parar.

Cerca del mediodía empezó a detenerse, atraído por el paisaje que ofrecía Long Beach, unos cuantos kilómetros más allá de Chicago. Se preguntó si Mickey se habría levantado ya, y si habría empezado a buscarle y seguir su rastro. ¿Le costaría mucho encontrarle? Una sonrisa traviesa iluminó su rostro ante la idea que acababa de tener; sacó su teléfono móvil y se grabó tanto a él como el sitio en el que se encontraba, aún desde dentro del coche, un vídeo que envió a Mickey. —No me esperes despierto, creo que voy a quedarme aquí por una temporada larga. ¿Reconoces el sitio? Si es así, disimula y haz que no. Esto es libertad. —. Era lo que decía en el vídeo mientras grababa la playa que daba nombre al sitio.

Lo envió antes de ponerse a comer las provisiones que cogió de casa, snacks casi caducados y un refresco ya caliente, y según pasaba el tiempo empezó a llorar, sin motivo aparente, para después golpear el volante con todas sus fueras. El no haberse tomado las pastillas esa mañana ni la noche anterior empezaba a hacer efecto en él.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Re: × It breaks their heart just to look at you. {+18}

Mensaje por YoungSinner el Miér 1 Jun - 22:15

HAPPY IS OVERRATED
Remoloneo en la cama durante un rato; hasta que un hueco a mi lado me hace abrir los ojos. Palpo con la mano el lugar en el que debería yacer Ian, pero está vacío. Si está hasta frío. ¿Dónde te has metido esta vez? Me pregunto frotándome los ojos. Entonces aparece el tema en mi cabeza, con carteles de neón y payasos anunciándolo a viva voz. Bipolaridad. Tú le cuidarías. Dijiste que lo harías. Peligro. Con un pequeño nudo en la garganta, me levanto de la cama y me visto. Nadie le ha visto salir. Eso no es buena señal.

Estate pendiente por si le ves. Si ha cogido tu coche... Yo iré a buscarle. — Planeo con Lip antes de cerrar la puerta de su casa. Apenas unos segundos más tarde el móvil vibra en el bolsillo y suspiro de alivio al ver el nombre del emisor del mensaje. Un vídeo en el que aparece, enfocando una playa. Claro que lo reconozco, capullo. No necesito más. Cojo algo de dinero, el coche y pongo rumbo hacia su posición.

Por el camino he parado para hacerme con provisiones. No sé si se habrá llevado algo de comida... Mi ruta por Long Beach me lleva más rato del que había previsto. Hasta que por fin, no muy lejos, veo un coche parado. Es el coche de Lip. — Más te vale estar bien. Por favor... — Pido en la soledad del vehículo. Aparco tras el del otro y salgo aprisa. Pero una vez fuera, el camino hacia el asiento del piloto ajeno se torna lento. Quizá por miedo a equivocarme; a que no sea él. Un mechón pelirrojo por encima del... ¿Reposacabezas? ¿Cómo cojones se llama eso? Qué más da. El caso es que es él. Cuando por fin me paro al lado de la ventanilla bajada, clavo la mirada en él con una mezcla de sensaciones muy diversas.

¿Se puede saber qué coño te pasa? — Pregunto algo tosco, dejando escapar ese gen característico de los Milkovich. Sin embargo, la alegría de verle bien me impide regañarle como debería. Además, yo no soy su madre. ¿Estás... Estás bien? Vamos, sal del coche de una maldita vez. He traído algo para comer. — Aseguro, alejándome un poco de manera que tenga espacio para salir.

Última edición por YoungSinner el Sáb 25 Jun - 13:14, editado 1 vez

Grace is just weakness, so I've been cold. But the blood on my hands scares me to death... Maybe I'm waking up.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 2 Jun - 1:34

HAPPY IS OVERRATED
Cuando Mickey llegó junto al coche, la rabieta de Ian ya se había pasado y la única prueba de ello eran sus ojos, ahora algo rojos y aún brillantes. A pesar de haberle escuchado, no salió del coche. De hecho parecía ajeno a todo lo que le rodeaba, con la vista fija en la playa, en el lago Míchigan, pensando en la libertad que le ofrecía. Tenía ganas de bañarse en él, desnudo si era necesario, pero seguía encerrado en el coche, sujetando el volante con fuerza. —Quiero estar solo —dijo de repente, negando con la cabeza.

Poco a poco volvió en sí, y observó a ambos lados y a través del espejo retrovisor. No había ni rastro de los Gallagher, cosa que agradecía. Observó a Mickey y le dedicó una gran sonrisa mientras negaba con la cabeza. —No te preocupes, Mickey, ya he comido. ¿Por qué no subes? —le pidió retirando la bolsa de snacks y la lata de refresco vacía del asiento del copiloto para dejarlo sobre la guantera del coche. Cuando le obedeció volvió a sonreírle y entonces se recostó hacia alante, hasta apoyar una mejilla en el volante. De un modo u otro le reconfortaba ver allí al moreno, prueba de que seguía preocupándose por él.

¿Qué, has venido a darme mis pastillas? —bromeó antes de suspirar y señalar la luna del coche para que mirase a través de ella—. He descubierto que me da mucha paz y tranquilidad, ¿sabes? Deberíamos bañarnos. ¡O mejor aún, quedarnos a vivir aquí! A la mierda Chicago, a la mierda los Gallagher y a la mierda las pastillas. ¿No ves que no necesito medicación, que todo es culpa de... la ciudad? —. Por supuesto era otra de sus excusas para no tomarse la medicación. Rompió aquella postura para apoyarse sobre Mickey, reposando su cabeza en uno de sus hombros para así poder mirar mejor el agua y la playa que se extendía ante ellos. Le preocupaba terminar siendo tan desagradable y despreciable como su madre, pero tampoco quería estar todos los días medicándose o en un hospital.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Jue 2 Jun - 19:48

HAPPY IS OVERRATED
"Quiero estar solo." Lamento joderte el plan, pero no voy a dejarte ahí. Pienso, pero me muerdo la lengua. Ian ha demostrado tener un lado lo suficientemente impulsivo como para que en ocasiones medite las cosas dos veces antes de decir nada. Sin embargo, poco después me invita a subir con una sonrisa. Suspiro negando con la cabeza; pero cedo. Rodeo el coche por delante y me siento al lado, en el lugar del copiloto. A tiempo de ver cómo coloca una bolsa de snacks y un refresco en la guantera. — ¿Eso es lo que has comido? — Ruedo los ojos, sonriendo ligeramente.

Le miro cuando me pregunta, desviando la atención más allá de la luna del coche poco después, sin perder una de sus palabras. Una parte de mí se derrumba poco a poco ante su enumeración sobre las cosas que se pueden ir a la mierda a cambio de vivir aquí, viendo que quizá no haya remedio. Y una mierda. Por otra parte, me gusta de alguna manera pensar que en esos alocados planes que flotan dentro de esa cabeza pelirroja tengo un hueco.

Un silencio pronto invade el vehículo, pero no uno de esos incómodos. Él reposa sobre mi hombro y tras dejarle un beso en la frente, miro al horizonte. — No, no he venido a eso. Pero que estés aquí, con tu familia buscándote en casa, preocupada, es una señal de que las necesitas, Ian. Y eso no es malo, es solo algo... Necesario. — No ahondo mucho en el tema tampoco, quiero disfrutar de este rato con él. Además, entiendo que la ciudad le ahogue en cierta manera, pues a mí a veces me pasa; pero no cojo la puerta y me largo sin ninguna explicación.

De repente, un plan disparatado pero que tal vez le guste se coloca en frente de cualquier otra idea. — Escucha, haremos una cosa. Podemos darnos un baño aquí hasta que se nos haga de noche. Y luego iremos a algún motel apartado de todo unos días, ¿Quieres? Vamos, sé que sí. — Digo risueño picándole en uno de los costados con el índice para hacerle cosquillas, y sin previo aviso, aprovechando que se incorpora, salgo del coche a la carrera. — ¡Marica el último! — Grito entre risas, casi seguro de que me acompañará. Casi.

Última edición por YoungSinner el Sáb 25 Jun - 13:14, editado 1 vez

Grace is just weakness, so I've been cold. But the blood on my hands scares me to death... Maybe I'm waking up.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 2 Jun - 20:51

HAPPY IS OVERRATED
Tragó saliva ante sus palabras, incapaz de responderle. Sí, puede que su familia se preocupase aquellos meses por él, pero acabarían haciendo con él lo que hicieron con Monica; lo que hizo Frank con Monica. Volvería al hospital, esta vez de forma definitiva. Negó con la cabeza, sin más, antes de escuchar el plan de Mickey. Lo cierto es que no sonaba tan mal en el esquema de libertad que se había hecho en su mente. Si Mickey le aguantaría, si era capaz de soportarle, por supuesto que tenía cabida en sus planes. Lo importante sería, a fin de cuentas, que estaría lejos de la casa y de Chicago durante unos días.

Aquel dedo en el costado le hizo sobresaltarse con una pequeña carcajada y cuando se quiso dar cuenta Mickey corría hacia la playa. Durante un momento le observó fijamente, pensando en arrancar el coche y seguir huyendo. Aun así, era Mickey. Aquel que había mostrado verdadera preocupación desde casi el principio de su relación de forma seria. Salió del coche y echó a correr, alcanzándole poco antes de la orilla, donde le dio una palmada en una de las nalgas. —¡Marica! —le gritó, siguiendo su juego, al adelantarle. Aun así, se vio obligado a reducir la velocidad para quitarse la ropa.

Se quedó en ropa interior, simplemente por si alguien aparecía en esa zona de la playa; su locura no llegaba al punto de desnudarse en público. Se metió en el agua, esperando al moreno, y cuando lo hizo se acercó a él, rodeó su cintura con las piernas y empezó a besarle, con pasión. Sin duda, la bipolaridad era jodida, pues ahora estaba eufórico. —Esto ha sido una idea terrible, que lo sepas. No pienso salir del motel, te ataré a la cama y te estaré dando todo el sexo que no te he dado estos días —rió con ganas antes de volver a besarle. Hasta él mismo sabía que aquello no era posible. Nadie le garantizaba que dentro de dos segundos no sufriese una recaída. De ahí que tuviese que aprovechar el momento.
Gracias por venir. Yo... joder, esto es duro. Mi familia acabará tratándome como a Monica, por eso quiero irme. Deberías venirte conmigo y mandar Chicago a la mierda, Mick. —. Acarició sus hombros, mirándole fijamente.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Jue 2 Jun - 22:27

HAPPY IS OVERRATED
Cabrón... — Maldigo risueño al notar la nalgada con su posterior comentario. Él se queda en ropa interior y yo me aseguro de dejar el móvil en el coche, pero cuando quiero darme cuenta ya estoy en el agua, completamente vestido y con Ian rodeando mi cintura con sus piernas. Suelto una carcajada sincera al escuchar su plan para el motel y le robo un beso furtivo. — ¿Acaso te crees que te dejaría salir sin hacerlo, polla de fuego? — Bromeo divertido, mordiéndome el labio inferior en un gesto lascivo a la par que divertido.

Luego aparto los mechones rojos de su frente. Aún no me reconozco. Si tan solo hace dos años alguien me dijera que algún día iba a estar como estoy ahora con un chico, probablemente le habría enterrado. ¡Y mucho menos con un Gallagher! Pero aquí está. Pegado a mi cintura con el brillo de la euforia en su mirada. Con él puedo ser yo, yo de verdad. Y aún no sé cómo voy a agradecérselo...

Niego con la cabeza. — No digas tonterías. Tú no eres Mónica, por mucho que creas que la bipolaridad os hace iguales, no es así. Y no, no podemos mandar todo a la mierda. Tenemos que hacerle frente. Pero ahora... — Tomo algo de aire y lo dejo escapar en un suspiro, notando esa sensación de tener la ropa pegada al cuerpo como una enorme pesa enrollada al pie. — Vivamos esto. Durante nuestras "vacaciones" olvidaremos todo sobre Mónica, la bipolaridad, tu familia y nos centraremos en nosotros, ¿Eh? Sólo por unos días. — Sí, eso estaría bien. Sé que probablemente nunca estemos de acuerdo, así que prefiero dejarlo de lado, de momento.

Acomodo el rostro en su cuello, repartiendo besos a lo largo y ancho de este. — Ahora, deberías apartarte. Tu paquete pegado a mí me está poniendo cachondo. — Río, pues como él ha dicho, ha pasado un tiempo desde la última vez, Y ahora no creo que sea el mejor momento, así que... Sin embargo, me limito a rodearle con los brazos y apoyar el mentón sobre su hombro, contemplando allí donde el mar se funde en una línea contra el cielo. — Te quiero, Ian. Y voy a quedarme contigo... — Murmuro, más en una reafirmación propia que en un comentario hacia él.

Última edición por YoungSinner el Sáb 25 Jun - 13:15, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Vie 3 Jun - 21:02

HAPPY IS OVERRATED
Sentía miedo por Mickey, por si alguna vez, por culpa de su enfermedad, Ian se acostaba con otro en un arrebato de pasión. Sentía miedo por si le fallaba, por si de repente le abandonaba de verdad, no como esta vez. Lejos, y sin dar pistas de su paradero. Y sin embargo, en el momento de lucidez en el que se encontraba aquella escapada que resultó ser romántica le iba a encantar. Lo cierto es que en el fondo apreciaba la forma en que Fiona y el resto se preocupaban por él, pero aun así, ¿y si todo iba a peor? Dejó de reflexionar cuando escuchó su consejo de apartarse, ante lo que soltó una carcajada y se acercó más a él.

Dejó un beso en el lateral de su cabeza, callando ante su murmullo. Cerró los ojos y apoyó también la barbilla en uno de sus hombros, cerrando los ojos. —Gracias, Mickey. Yo... yo también te quiero. —. Se lo decían poco, a decir verdad. Cuando no estaban follando se estaban rompiendo la cara a puñetazos, durmiendo, discutiendo o simplemente viendo pasar el tiempo tirados en la cama. Pasados unos minutos volvió a abrir la boca, moviéndose un poco entre sus brazos. —Deberías haberte quitado la ropa, ahora irás empapado. Bueno, ¿conoces algún motel por aquí? ¿Y llevas dinero encima?

Frunció el ceño, preguntándose cómo pagarían la habitación. Incluso aunque fuese un motel con cucarachas, Ian apenas llevaba unos dólares encima que probablemente no les diesen ni para una noche. Poco a poco se soltó de sus brazos y tras darle un beso se dirigió a la orilla, como si no le interesase su respuesta. Salió del agua y se sentó en la arena, con la espuma de las pequeñas olas que había en esa zona acariciando sus pies, para observar a Mickey. ¿Quién le iba a decir a Mickey que seguiría con aquel chico que abusaba de él pero al que luego se tiraba en la tienda en la que trabajaba? Una suave y tímida sonrisa iluminó su rostro al recordar aquellas aventuras que parecían haber vivido cien años atrás.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Sáb 4 Jun - 15:43

HAPPY IS OVERRATED
Escuchar ese 'yo también te quiero' hace que tenga la sensación de que el vello de mis brazos se eriza incluso debajo del agua. No es que lo oigamos mucho el uno del otro. Claro que tampoco es que nos haga falta. Sé lo que hay entre nosotros, ahora mejor que nunca. — No tengo mucho... Pero sé que hay un motel por aquí al que mi padre a veces iba a esconderse de la poli. — En ese momento me doy cuenta de que he hablado en pasado. El hijo de puta está en la cárcel, no pisará el motel en un tiempo. El detalle de que está preso será mejor que me lo guarde a la hora de llegar allí. No tienen porqué saberlo.

Es un antro de mala muerte, pero tiene a los dueños acojonados, y le deben pasta. Con que si les digo quien soy, seguro que nos dejan pasar un par de noches. — Aseguro con una sonrisa ladeada. Y si no nos dejaran, conseguiré algo de dinero. Ian se aparta poco a poco y veo cómo se sienta sobre la arena. Por mi parte, me limito a salir también. Le hago un gesto para que me espere y me dirijo a mi coche para coger el móvil.

He encontrado a Ian, estamos bien. Volveremos en unos días.

Le envío el mensaje junto a la localización actual para que sepa dónde encontrar su coche y devuelvo el móvil a la guantera. Nos iremos en el mío. Vuelvo en poco rato al lado de Ian y me pongo de cuclillas a su lado; prefiero no llenarme también de tierra, tener la ropa pegada prácticamente ya es bastante incómodo. — Deberíamos irnos antes de que te pilles un buen resfriado. — Murmuro mirándole de lado. Le revuelvo el pelo antes de levantarme y entro en el vehículo, con las manos sobre el volante y sin dejar de ver al pelirrojo sentado en la arena. Vamos, es hora de irse... Y esta vez, conduzco yo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 14 Jun - 20:35

HAPPY IS OVERRATED
El que hablase de su padre en pasado no le sorprendió, pues suponía que ya no necesitaba ir a esos sitios; no se imaginaba que le hubiesen detenido, simplemente que había encontrado otro escondite, por ejemplo. Le dejó irse sin decir nada, asintiendo con la cabeza, mientras su vista estaba fija tanto en las olas que acariciaban sus pies como en el horizonte. Como si fuese un niño ignorante, se preguntó qué habría tras aquella fina línea que separaba el mar del cielo. Se imaginaba nadando hasta ella y encontrando allí un universo a su gusto, sin su familia y Mickey pisándole los talones y, según su punto de vista, coartando su libertad.

De no ser por la forma en que revolvió su pelo no se dio cuenta de su presencia, y sonrió ante lo que dijo. No escuchó lo que dijo, de ahí la sonrisa, y se dio cuenta más tarde de que le estaba esperando en el coche. Se puso en pie, se quitó la arena que se pegó a su cuerpo y se vistió antes de caminar hacia el coche de Mickey. Se metió en el asiento del copiloto y le acarició una pierna, sonriendo. —Me estoy dando cuenta de que esto no está tan mal. Quiero decir, estas escapadas. ¿Ves como seríamos felices lejos de Chicago, digas lo que digas? Creo que en estos sitios hasta me tomaría la medicación sin rechistar.

Rió ante su sinceridad y le dio un beso a Mickey antes de dejarle conducir, aunque sin quitar la mano de su pierna. Quería mucho a Lip, Fiona, Debbie, Liam y Carl, sí, pero odiaba tanta preocupación. Mickey, en cambio... se preocupaba por él tanto como el resto, pero era distinto. Le soportaba más, en parte porque se desahogaba cuando se destrozaban la cara a puñetazos y no se sentía culpable por hacerlo, en parte porque, simplemente, llevaban follando casi desde que ambos tenían la edad y madurez para ello. Quería darle las gracias, pero parecía que su garganta se lo impedía, así que palemó y acarició su muslo en su lugar –la ropa húmeda daba la sensación de que, simplemente, no había ropa–, mientras observaba la carretera en dirección al motel.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Miér 15 Jun - 20:15

HAPPY IS OVERRATED
Correspondo su beso y emprendo la marcha, con su mano -la cual para nada paso desapercibida- sobre mi muslo. Sin embargo, la forma en que me ha mirado antes... Como si pensara que voy a traicionarle y poner rumbo al hospital más cercano. No, claro que no. Sabes que confía en ti. Estás paranoico. Quizá sea verdad. Con todo, no puedo evitar mantener la guardia siempre alta. Atento a cualquier acto que pueda ponerle en peligro. Pero es hora de que empiece a dejar eso a un lado. Bajo la enfermedad que pueda estar acosándolo, es él. El Ian de siempre.

El viaje transcurre sin percance alguno y después de unos veinte minutos aproximadamente llegamos a distinguir el edificio tal y como recordaba. —Eso es. Ya hemos llegado... — Le aviso aparcando en el improvisado parking a un lado del motel. Sin embargo, no me muevo. Aguardo, aún con las manos sobre el volante. — Espero que en este sitio también te tomes la medicación sin rechistar. — Pido guiñándole un ojo y saliendo del coche.

Me las apaño para ir por delante y de esta manera ser el primero en encararme a los dueños. No quiero que pase ese trago. —Hola... Soy Mickey, Milkovich. Y quiero una habitación. La que sea que cogiese mi padre. — Al principio, la mirada del tipo al otro lado del mostrador de madera me mira como si hubiera contado el mejor chiste del mundo. Pero entonces comprende y veo como aprieta la mandíbula por unos segundos, en los que Ian entra. El tío cede -afortunadamente para nosotros- y me tiende una de las llaves con un número incrustado.

Muchas gracias. — Agradezco con ese tono característico de alguien que juega sabiendo que ha ganado y subimos escaleras arriba. Nos lleva un rato encontrar la dichosa habitación, pese a todo, al hacerlo, lo primero que hago tras cerrar la puerta es dejarme caer sobre el colchón. —Dios. Estoy cansado. Y eso que me he levantado hace menos de tres horas. Me agotas. Y te conviene que pueda seguirte el ritmo... — Bromeo, picándole un poco con la cara contra el colchón, con que no estoy seguro de si me habrá entendido del todo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 16 Jun - 19:46

HAPPY IS OVERRATED
Observó el sitio al que llegaron, sin impresionarse por lo pobre que parecía. Al fin y al cabo parecía ser el hábitat de los Gallagher y los Milkovich, así que no se quejó. Tampoco esperaba un hotel de cinco estrellas, para ser sinceros. Una sonrisa traviesa dibujó su rostro cuando Mickey dijo que esperaba que allí también se tomase la medicina, y le respondió encogiendo los hombros. No le desvelaría si se la tomaría o no. Lo cierto es que a pesar de no habérsela tomado esa mañana, ya estaba mejor. No quería echarse a llorar de repente, o meterse en la cama durante días; podía decirse que haber visto a Mickey le había hecho estar estable, aunque fuese durante un par de horas.

Bajó del coche y le siguió, colocándose tras él, como una sombra, mientras hablaba con el recepcionista. Esbozó una sonrisa cuando les dieron la llave sin problemas y luego colaboró en la búsqueda de la habitación, sin entender demasiado bien la organización de aquel motel. Una vez dentro del motel cerró la puerta y se echó a reír ante su comentario, observándole sobre la cama. —Es que eres un flojo, has perdido fuelle con los años...

Se tiró sobre él, sin importarle la fuerza usada. Peores puñetazos se habían dado. Se acomodó como mejor pudo sobre su cuerpo y colocó la barbilla en su hombro, empezando a dejar besos por su cuello, su mejilla y finalmente sus labios, obligándole a girar un poco el rostro. —Gracias otra vez. A veces... —estaba teniendo un momento de lucidez y sinceridad que ni él mismo creía—, a veces me paso contigo. Has hecho mil cosas por mí y yo sigo jodiéndote la vida. Gracias por seguir aquí, Mick.
Lo susurró contra su oreja, antes de mordisquear su lóbulo y bajar a besar su cuello. Seguía tirado sobre su espalda, en parte para molestarle adrede, en parte porque increíblemente estaba cómodo al recordarle a posturas semejantes en momentos más íntimos que sin duda imaginaba que repetirían en aquel motel.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Jue 16 Jun - 21:55

HAPPY IS OVERRATED
Dejo escapar todo el aire en un bufido más animal que humano cuando su cuerpo se tumba sobre el mío. Joder. Puedo notar casi cada uno de sus músculos contra mí -fruto de aquel tiempo en el que entrenaba para alistarse- pegados a mi espalda. Entonces llegan los besos por el cuello. — Eres un grano en el culo, es verdad. Pero eres mi grano en el culo. — Respondo como puedo, ya que no es nada fácil hablar en la postura en la que estamos. Lo he intentando, he intentado olvidarme de Ian. Bebiendo, o con alguna puta pelirroja. Creo que no puedo despegarme de él del todo. Es... No lo sé.

Me muevo para girar, y quedar de cara a él, aún con el vello erizado por su mordisco en la oreja. — Estás jugando con fuego, zanahorio... — Digo en una carcajada que brota de lo más profundo de mí. Es así como le llama... ¿Cómo cojones se llama? La puta rusa con la que estoy casado. — Y si juegas con fuego... Follaremos como conejos. — Aviso en tono ladino probando de vez en cuando sus labios en besos más bien breves, atrapando alguno de ellos con los dientes.

Te tengo muchas ganas. Aunque si lo prefieres, antes podemos ir a estafar a algún viejo verde. No puedo negar lo mucho que me gusta verles cuando descubren el pastel. — Timarle a algún viejo no es precisamentelo que prefiero en este mismo momento, pero supongo que necesito estar seguro de que le apetece seguir con el 'juego' que hemos montado en poco rato. — Y qué narices, me gusta más follar contigo cuando no estás ñoño. — Un nuevo pique; dedicado con una sonrisa traviesa. Cuelo las manos debajo de su camiseta, acariciando con las yemas de los dedos su espalda, desviándome a los laterales de vez en cuando. Sin apenas darle tiempo a responder, le beso de nuevo, desabrochándole la camisa y dejándole así entrever lo mucho que había esperado tener uno de 'estos' momentos con él.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 30 Jun - 20:36

HAPPY IS OVERRATED
Una sonrisa traviesa iba creciendo en sus labios según Mickey hablaba, sin importarle aquel mote que la rusa, o de donde fuese, usaba para con él. Sus manos le acariciaron el pecho por encima de la camiseta entre besos, prestando atención al plan de Mickey. Cuando quería contestarle se encontraba acariciando sus costados y su torso con algún que otro beso, lo cual dificultaba la tarea de hablar. Jadeó contra su boca y le sujetó ambas mejillas para poder susurrar contra sus labios.

Lo cierto es que estafar a un viejo me encanta... así conseguiríamos el dinero necesario para estar aquí estos días... En cambio, lo otro... —besuqueó su rostro y parte de su cuello—, me encanta, pero sabes que si empezamos no paramos, luego no saldremos de aquí en días. —. Soltó una pequeña carcajada antes de que sus manos bajasen hacia la cintura de Mickey. —Y que conste que no estoy ñoño. Ya no tanto, al menos.

Encogió divertido los hombros e introdujo las manos bajo su camiseta, acariciándole ahora sin tela de por medio y deteniéndose en sus pectorales, donde acomodó los dedos mientras bajaba el rostro de nuevo para besarle. —¿Qué dices tú, hm? ¿Ser zorros o conejos? —rió ante aquel símil antes de dar un pequeño tirón a su labio inferior con los dientes.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Jue 7 Jul - 17:04

HAPPY IS OVERRATED

Notar los dedos de Ian recorrer mis pectorales sin ninguna tela que pueda impedirlo de por medio me arranca una sonrisa ladina. Al igual que sus jadeos contra mi boca sólo consiguen encender una especie de hoguera dentro de mí, en el pecho... Y en otra zona. — Sinceramente, que le den a los viejos. — Contesto sin necesidad de pensarlo durante mucho más tiempo. ¿Cómo voy a negarme a montármelo con él si ya lo tengo prácticamente encima? — De modo que me quedo con los conejos. — Me doy cuenta de lo raro que suena eso y frunzo el ceño. — En el sentido del parecido, no porque ahora me vayan las tías. — Termino por aclarar, por si acaso.

Le beso apasionadamente, dejándome llevar por el deseo y saboreando esos labios que tantas otras veces he hecho sangrar. Los besos se desvían por su cuello, recorriéndolo de arriba abajo al mismo tiempo que mis manos le quitan con prisa la camiseta, dejándola tirada en el suelo junto a la propia.
No te imaginas lo mucho que me gustan estos momentos contigo... Aunque creo que puedes notarlo. — Confieso relamiéndome el labio inferior en una mueca lasciva y sugerente.

Juego con sus pezones entre mis dedos, acariciándolos y pellizcándolos de vez en cuando. No me hacen falta más palabras para poder palpar la excitación que emana de su cuerpo en forma de calor. Apresurado por volver a tenerle para mí en este campo, más privado, desabrocho el botón de su pantalón como bien puedo. Esta vez ninguna bipolaridad, madre loca o problema familiar va a arrebatarnos nuestro momento. Pienso mientras acaricio su trasero con ambas manos, atrayéndolo hacia mí.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 9 Jul - 20:13

HAPPY IS OVERRATED
Poco a poco comenzó a ser Ian de nuevo, aunque probablemente gracias a la medicación y no al momento que estaba a punto de tener con Mickey. Era cierto que pasar tiempo con él ayudaba, pero todo era gracias a la estúpida medicación, y ambos lo sabían muy bien. Se echó a reír ante el comentario de Mickey mientras bajaba sus manos a su entrepierna, acariciando y palpando la zona. Notaba su dureza, ante lo que le miró con una sonrisa. —Puedo notar que no te gustan ese tipo de conejos, no te preocupes... y si alguna vez te gustan, me encargaré de que te olvides de ellos.

Recibió su beso mientras sus manos subían de nuevo bajo su camiseta hacia su pecho, regalando caricias a su piel y a uno de sus pezones para estimularle. —Puedo notarlo tanto como tú notas que a mí me encanta esto —musitó en su boca, y aprovechó la forma en que Mickey le atrajo hacia él para frotar ambas entrepiernas, encajándose mejor entre sus muslos. Aun así, se vio obligado a separarse y quedar sentado para quitarle la camiseta a Mickey.

Se dirigió a sus labios, pero en el último segundo descendió a su pecho, que comenzó a besar. A veces se dirigía a su cuello y a veces bajaba hasta su abdomen para subir de nuevo, recorriendo su piel con la lengua. En uno de esos viajes subió hasta sus labios y tras dejar un lametón en éstos empezó a besarle, cada vez más excitado. —Quítamelos ya, anda... —pidió, refiriéndose a sus pantalones y su ropa interior, mientras él comenzaba a desabrochar con una mano los vaqueros de Mickey ya que la restante la usaba para apoyarse en el colchón y no acabar sobre Mickey, dificultando así los movimientos de ambos. Consiguió desabrocharle la cremallera y algo impaciente introdujo una mano bajo la tela, comenzando a masturbarle sobre la tela de los calzoncillos, moviendo la mano sobre la figura marcada que era su miembro.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Vie 15 Jul - 11:45

HAPPY IS OVERRATED
Me muerdo el labio inferior al notar ambas entrepiernas endurecidas frotarse la una contra la otra, aún ocultas por los vaqueros. Los cuales le quito, haciendo casi así a su petición. La ropa interior no tarda mucho en desaparecer tampoco, y le alzo un poco para poder hacer lo mismo con los propios. Una vez consigo que estemos los dos desnudos vuelvo a pegarle contra mí, besándole pasional y moviendo la cintura como bien puedo, de modo que el tronco de mi miembro choque con su abdomen y viceversa.  — Debería castigarte por haberme tenido tanto tiempo sin esta delicia. — Mascullo ladino agarrando su virilidad.

Mi mano se mueve a un ritmo lento y desquiciantemente placentero sobre su extensión, masturbándole sin prisa pero con deseo al mismo tiempo que le beso en el cuello, regalándole algún que otro suave mordisco de vez en cuando. Hasta que decido que es hora de pasar al siguiente nivel. Pongo las manos sobre sus hombros y mirándole a los ojos -aún manteniendo la sonrisa- hago que descienda poco a poco por mi cuerpo. Hasta llegar a la zona deseada.

Sin embargo, antes me incorporo un poco, apoyando la espalda contra el cabecero para poder ver mejor la escena. — Es toda tuya. — Apremio de alguna manera, acariciando su cabeza y agarrando mi miembro por la base con la otra mano, acercándolo a sus labios. Para qué negarlo, tengo muchas ganas de esto. Ian tiene algo que no he encontrado en nadie más, algo que me hace arder por dentro y que me pone demasiado. Y supongo que por eso es su responsabilidad ocuparse de ello, ¿No?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 17 Jul - 20:24

HAPPY IS OVERRATED
Algún que otro gemido escapaba de sus labios mientras su miembro, ya libre, se frotaba con el abdomen de su chico y el suyo recibía los roces del miembro del contrario. Sus manos subieron a acariciar su torso, acercándose a veces peligrosamente a su miembro. —Oh, vamos —rió en sus labios antes de que Mickey comenzase a masturbarle y besar su cuello; sintió un escalofrío por la lentitud pero maestría con que lo hacía, y clavó las uñas en uno de sus pectorales, sin llegar a herirle—, sabes que no hace tanto de la última vez...

Al notar las manos sobre sus hombros le miró y le devolvió la sonrisa, sabiendo lo que vendría a continuación. Fue deslizándose hacia abajo, dejando algún que otro beso en su abdomen cuando podía, y una vez en posición se acomodó sobre el colchón y rodeó sus muslos con las manos, metiéndose entre ellos. Dejó que Mickey le controlase la cabeza hasta ver su miembro a centímetros de su boca. Le guiñó un ojo antes de abrir los labios y bajar hacia él, introduciéndose cuanto su boca le permitía.

Comenzó a subir y bajar la cabeza, haciendo presión con los labios para asegurarse de que le sentía. Cerró los ojos, concentrándose en dar placer a su chico. Una de sus manos soltó su muslo para acariciar sus testículos, mientras su cabeza aumentaba el ritmo con el que subía y bajaba. Cuando intentaba bajar más un sonido similar al de una arcada inundaba el dormitorio, pero eso no le detenía. Dar placer a su novio era su misión principal, y no se detendría por unos segundos de molestia.
.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Mar 19 Jul - 19:09

HAPPY IS OVERRATED
Un sonido parecido a un: "Ahhh..." escapa de mis labios sin que pueda -ni quiera- contenerlo cuando la calidez y humedad de la boca de Ian recibe mi glande. Antes ha dicho que no hace tanto de la última vez, pero casi parece que haga años que no sentía esto. Echo la cabeza hacia atrás, centrándome en todo el placer que el pelirrojo se afana en darme y que provoca algún que otro escalofrío naciente en mi nuca. Una de las manos se instala sobre la cabeza de Ian, pero dejando que sea él quien marque el ritmo de lo que está haciendo, al menos de momento.

Su mano en mis testículos y su intento por abarcar toda la extensión de mi miembro dentro de su boca me arrancan un gemido sonoro que parece resonar demasiado en la habitación. En un determinado momento, alzo la cabeza, mirándole a los ojos con una sonrisa lasciva y empujo un poco su cabeza a la vez que la cintura, consiguiendo que su nariz llegue a mi pubis y una arcada por su parte. — Sin arcada no hay mamada. — Bromeo divertido tras gemir. No creo que se lo tome a mal.

Ian y yo no solemos tener sexo como hacen en esas películas románticas en las que parece que de un momento a otro van a empezar a vomitar arcoiris. Lo hacemos a nuestra manera. Y a mí me encanta... Además, luego pienso devolverle lo que él está haciendo. — Avísame cuando... Quieras turnar. — Logro articular entre gemidos, volviendo a dejarme caer sobre el colchón. Tengo tantas ganas de que siga como de cambiar posiciones, así que me limito a disfrutar, cerrando las manos a los lados sobre la manta y deleitándome de tanto en tanto con la vista que él me ofrece desde aquí.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 2 Ago - 13:44

HAPPY IS OVERRATED
No importaba con cuántos hombres se acostase, Mickey era especial. No sólo el primero con el que lo hizo, sino con quien más historia tenía. A veces añoraba las veces que se acostaban en la tienda en la que Ian trabajaba, si bien era cierto que no tenían tanta confiaza como ahora el uno con el otro. Y como era especial, se encargaba de que disfrutase siempre que podía.

Su cabeza subía y bajaba con rapidez a pesar de notar las manos de su novio en la cabeza, hasta que sintió la presión. Su abdomen se encogió y una arcada nació de su garganta, haciéndole incluso toser. Cuando dejó de hacer fuerza alzó el rostro hasta sacar su miembro de la boca y rió ante su comentario, negando con el rostro. Escupió al saliva restante en su miembro antes de continuar, asintiendo con la cabeza ante su siguiente petición. Pero continuó con la mamada, sintiendo él también que hacía años de la última vez.

Poco a poco fue amainando la velocidad, hasta finalmente separarse y subir besando todo su torso hasta sus labios, que besó con pasión. Aprovechó que se apartaba para coger aire para echarse hacia atrás, hasta quedar apoyado en la cama únicamente con sus rodillas. Llevó una mano a la nuca de Mickey y tras atraerle hacia sí le obligó a que se agachase y empezase cuando quisiese. ¿Quién necesitaba pastillas existiendo el sexo con el moreno? —Cuando quieras, Mickey.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Lun 8 Ago - 14:11

HAPPY IS OVERRATED
Sus labios rodeando el tronco de mi miembro, subiendo y bajando a la vez que lo ensaliva me hacen gemir y tensar cada músculo del cuerpo. — Joder Ian... ¿Cómo se te puede dar tan bien? — Le pregunto, pero la pregunta se queda flotando en el aire ya que él lógicamente no puede responder. Puedo sentir como poco a poco la velocidad desciende hasta que se aparta de esa zona, para volver y retornar a mis labios. Creo que hay pocas cosas más deliciosas... Bueno, sí la hay. Pero ahora la probaré...

He tenido sexo con muchas tías, y nunca se ha podido comparar. Con Ian soy libre. Con él puedo ser quien soy realmente. No es que no haya admitido ya lo que soy y lo que me gusta, pero... Disfruto con él. Y creo que eso es lo que más me enciende. ¿Será posible que haya empezado a obsesionarme con el pelirrojo? No me extrañaría. Su mano sobre mi nuca me hace descender por su cuerpo. Parece que tiene tantas ganas de que lo haga como yo de hacerlo. Tomo su virilidad por la base, tensándola un poco al echar la mano hacia atrás y me meto el glande en la boca, clavando los ojos en él, buscando reacciones y muecas que me hagan ver que lo disfruta.

Él no va nada mal dotado así que de momento me conformo con succionar poco más allá de la mitad, repasando luego el contorno de su glande con la lengua. Capto el sabor salino del precum, probablemente por la excitación y me la saco de la boca, masturbándole para lamer uno de sus testículos y atraparlo con los labios, tirando un poco. Buscando darle placer en cualquiera de sus formas. — Estás demasiado rico. — Murmuro lascivo, volviendo a la tarea y prosiguiendo la mamada.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 11 Ago - 20:47

HAPPY IS OVERRATED
Sus ojos verdes bajaron a observar a Mickey, y parecía estar juzgándole más que mirándole con expectación. Pequeños gemidos salieron de su boca cuando comenzó con las lamidas y aquellas pequeñas succiones, y sin poder evitarlo clavaba las uñas en la piel de su nuca, intentando siempre no dejarle marcas o heridas. Mickey ya había salido del armario, pero Ian imaginaba que no le hacía especial ilusión caminar por el mundo con la marca de unas uñas clavadas en su nuca.

¿Podía el sexo funcionar como medicina? Se sentía el mismo cada vez que se acostaba con Mickey, pero luego volvía a la realidad. Su mente y su cuerpo estaban demasiado ocupados en dar placer al moreno como para recordar su bipolaridad, aunque a lo mejor era pura suerte. Quién sabe si algún día, en pleno acto, su estado de ánimo decidiese cambiar bruscamente. Odiaba vivir con miedo y sin embargo rechazaba la medicación que le ayudaría a vivir sin él.

Jadeó cuando continuó con la mamada y posicionó entonces ambas manos en la coronilla de su cabeza, tirando y empujando su cabeza a su gusto. —Ya nos parecemos en algo, Mick –le guiñó un ojo antes de tirar con decisión hacia sí de su cabeza. No se detuvo hasta que notó los labios de Mickey frotar su vello púbico, y aguardó unos segundos antes de soltarle y darle de nuevo libertad—. Ya sabes, sin arcada... —no finalizó la frase, y soltó en su lugar una pícara carcajada.
Le acarició una mejilla antes de llevar esa mano por toda su espalda, hasta llegar a sus nalgas. Golpeó una de ellas antes de continuar con las caricias, una forma más de demostrar todo lo que sentía por él. Su mano contraria le animaba a continuar con la mamada, queriendo que ésta fuese infinita y alargando así la siguiente decisión. De hecho, dejaría que Mickey decidiese el siguiente movimiento.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Mar 16 Ago - 19:06

HAPPY IS OVERRATED
Abro la boca tanto como puedo para dar cabida a su miembro en el momento en el que sus dos manos se aferran a mi cabeza y empujan, devolviéndome ese 'cariñoso gesto' que he tenido antes con él. No le puedo responder, pues poco después su mano vuelve a mi nuca para marcar el ritmo mientras que con la otra me da un golpe en una de las nalgas que me hace mirarlo desafiante. Ian, Ian, no querrás que haga el cocodrilo ahora, ¿Verdad?

Cuando por fin saco su miembro de mi boca, dejo la lengua fuera, golpeando lascivo esta con su glande en la misma sonrisa ladeada que he portado antes y besar dicha zona, sensible e hinchada como muestra de la excitación. Poco a poco, repto sobre su cuerpo, acariciando su pecho con las manos, besándolo y notando su entrepierna pegada a la mía en un roce que acentúo moviendo la cintura, gimiendo placenteramente en forma de gruñidos. —¿Quieres follarme? ¿Es eso? Porque ya estás tardando. Aunque...

Aprovechando que estoy más arriba, me coloco de manera que una de mis rodillas esté a cada lado suyo, y pueda llegar con mi miembro a su boca. —Solo te dejaré hacerlo si consigues que me corra. Así que a ver cuántas ganas tienes...  — Murmuro provocador, inclinándome un poco para coger el suyo y masturbarlo despacio. Ian es muy capaz de hacer que me corra únicamente con la boca. Y si quieres repetir aquellas escenas en la tienda... Es justo lo que tendrá que hacer.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 18 Ago - 12:47

HAPPY IS OVERRATED
Le dedicó una sonrisa lasciva a Mickey cuando le hizo aquella pregunta, mientras su mano seguía acariciando su nuca a pesar de que el otro ya había dejado a un lado la mamada. —Creo que ya sabes la respuesta a esa pregunta —le observó acercarse hasta él, colocándose sobre su pecho, y alzó una ceja sin entender sus intenciones por unos segundos. No pudo evitar morder el labio inferior y colocar las manos en los muslos de Mickey según éste se acercaba hacia él.

Es un precio justo a pagar... —le acercó un poco más, hasta que su rostro quedó literalmente entre sus piernas. Empezó a besarle la parte interna de los muslos y los testículos, subiendo lentamente hasta su miembro. Dejó un lametón a lo largo de éste antes de metérselo en la boca y comenzar a mover la cabeza de atrás adelante. No era la mejor postura, pero por Mickey haría lo que fuese.

Movió la mano de sus muslos a sus nalgas y tras acariciarlas y sobarlas empezó a darle suaves empujones, animándole a que él también moviese la cadera, mientras uno de sus dedos le acariciaban la entrada. Sí, sin duda aquello era un gran remedio natural pues olvidaba lo miserable que era en realidad su vida. No con Mickey. Cerró los ojos, concentrándose en dar placer a su chico.

We are Assassins:
©️
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Sáb 20 Ago - 12:29

HAPPY IS OVERRATED

Ian no tarda mucho en hacer lo que le he pedido, o más bien ordenado a cambio de dejarle hacer eso que tantas ganas tiene. No es que yo no quiera, claro. Pero no le voy a poner las cosas tan sencillas... ¿No? Me agarro al cabecero de la cama con ambas manos, empezando a mover la cintura contra él hasta que noto uno de sus dedos, tan travieso como el resto de su ser. Muevo la cintura para ver hasta donde puede llegar sin forzarse mucho, probando un poco más allá cada vez que veo que su garganta se acomoda. Pero no tardo mucho en sentir como cada músculo de mi cuerpo se tensa, mis dedos se cierran con fuerza sobre el cabecero y profiero un sonoro gemido que me eriza la piel.

Por unos segundos me sumerjo en un paraíso de placer, mientras de mi glande brota ese néctar blanquecino. ¿Veis? A eso me refería. Con nadie más me había pasado algo así, de forma tan intensa... — Joder... — Jadeo una vez termino, pasándome una mano por la frente para llevarme en ella las gotas de sudor. — Vale, vale. Te lo has ganado. — Sonrío, descendiendo por su cuerpo para agarrar su miembro y llevarlo a mi entrada, dándole cabida poco a poco mientras aprieto un poco la mandíbula.

Ian va bien dotado y eso se nota... Apoyando las manos sobre sus homnros, le hago girar, de modo que yo quede debajo y sea él quien esté encima. — Todo tuyo. — Gruño atrayéndole con los pies sobre sus nalgas, para profundizar la penetración aunque eso me hace gemir de dolor. — Ni se te ocurra parar. — Le digo de todas formas como aviso. Puedo con ello... Y ahora le llega a él el momento de disfrutar.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba