Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× It breaks their heart just to look at you. {+18}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× It breaks their heart just to look at you. {+18}

Mensaje por Kerouac el Miér 1 Jun - 19:55

Recuerdo del primer mensaje :

Mickey Milkovich
20 | Noel Fisher | Youngsinner
Tras las aventuras de Ian en el ejército, éste decidió desertar y llevar una vida alejada de su familia: se hospedó con uno de sus antiguos novios, con su madre, etc., hasta acabar trabajando en un club como bailarín. Ni siquiera la presencia de Mickey podía traerle de vuelta a su antigua vida; cómo imaginarse, tanto los Gallagher como los Milkovich, que todo eran pequeñas muestras de la bipolaridad que heredó de su madre. Poco a poco la relación entre ambos empezó a mejorar, algo también influenciado por la cada vez mayor aceptación por parte de Mickey de lo que era y lo que sentía por Ian. Aun así, mientras su relación mejoraba, la bipolaridad de Ian se hacía cada vez más latente, preguntándose Mickey si éste estaba consumiendo drogas.

Todo terminó de asentarse cuando Mickey reconoció en público que Ian era su pareja, aunque los días que siguieron no fueron los más felices del mundo. Ian apenas salía de la cama y no respondía ni a las muestras de afecto que Ian le ofrecía. Los Gallagher reconocieron al instante los síntomas de bipolaridad, igual que los de su madre. A pesar de la testarudez de Ian, acabaron internándole en un hospital para que se mejorase; cuando mostró síntomas de recuperación volvió a salir, obligado a tomar la medicación para que su estado no empeorase. Aun así no siempre la toma, por lo que hace decisiones que no contentan a ninguno y, más importante aún, le ponen en peligro. Mickey se encuentra desesperado, sin saber bien cómo tratar con él. Lo único que tiene claro es que no le abandonará.
1x1 | SHAMELESS | AU

Ian Gallagher
19 | Cameron Monaghan | Kerouac

Última edición por Kerouac el Sáb 9 Jul - 19:56, editado 1 vez

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Re: × It breaks their heart just to look at you. {+18}

Mensaje por Kerouac el Sáb 20 Ago - 18:31

HAPPY IS OVERRATED
Hacía aquello principalmente por la posterior recompensa, pero también porque le encantaba hacérselo a Mickey. Lo cierto es que por mucho que le gustase el sexo no había conocido a ningún hombre que le volviese tan incansable como Mickey. Podrían hacer lo mismo durante horas, en bucle, que no se hartaría.

Llegó un momento en el que dejó de mover la cabeza, dejando que fuesen las propias embestidas de Mickey las que conformasen la mamada. Su dedo comenzó a entrar y salir de su interior, travieso y a la vez para prepararle para más adelante. La mano libre seguía acariciando una de sus nalgas. Fue la dureza que adquirió su cuerpo de repente y el gemido que llenó el cuarto el que le avisó de lo que vendría, y se preparó para intentar no derramar nada. No le había pedido aquello, pero prefería no mancharse media cara y las sábanas sobre las que estaban. Una carcajada escapó de sus labios cuando dijo que se lo había ganado y se relamió los labios antes de coger aire. No se había dado cuenta de cuánto aire le estaba faltando hasta que su boca quedó libre y pudo respirar del todo.

Llevó las manos a los muslos de Mickey, dejando que empezase él la penetración. Se mordió el labio inferior con fuerza, aunque acabó por soltarlo y emitir gruñidos y gemidos graves mientras el moreno se iba penetrando. Sus uñas incluso se clavaron en la piel de sus muslos antes de ser girado y quedar sobre él. —Tranquilo, si llego a parar alguna vez, deberías preocuparte —le sonrió pícaro antes de dirigirse a sus labios y en pleno beso, animado también por los pies de Mickey, continuó la penetración, ignorando sus gemidos y haciéndolo de una vez a pesar de su estrechez. Una vez dentro del todo jadeó contra su boca y no tardó ni dos segundos en deslizarse de atrás adelante, de atrás adelante, varias veces, comenzando así con las embestidas.

Intuía que no tardaría mucho en eyacular por toda la excitación acumulada en su interior, así que decidió aprovechar cuanto pidiese. Según pasaban los segundos fue aumentando el ritmo, aumentando así el sonido de las embestidas que llenaban el cuarto. Se separó de sus labios por primera vez para, apoyando su frente en la de Mickey, susurrarle. —¿Dónde quieres que termine?

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Lun 22 Ago - 15:17

HAPPY IS OVERRATED
Sonrío a su comentario y entonces noto como poco a poco se tensa. Él está cerca... Y no tarda en hacérmelo saber. — Si se te ocurre salir ahora, te la corto. —  Le amenazo con una sonrisa, moviéndome sobre él sin dejar de besarle. Sus labios me resultan más sabrosos y excitantes a medida que el final se acerca. Me separo de sus labios para dejar que gima cuanto quiera, me encanta escucharle gemir. Y mucho más en momentos como este. Con la guindilla del pastel tan cerca...

Noto como de su miembro brota ese néctar cálido, mientras paro poco a poco hasta simplemente quedar sobre él, repartiendo besos por su cuello. Luego termino por dejarme caer a su lado y recuperar el aliento, apartando el sudor de la frente con el dorso de la mano. — Dios... Debería darme una ducha pero no me apetece moverme... Aunque si sigo viéndote así te daré yo. — Bromeo con sorna, decidiéndome por hacer un verdadero esfuerzo y levantarme. Diez minutos después he llevado conmigo a Ian a la ducha y salgo para dejarme caer sobre la cama. Creo que voy a tener uno de esos sueños reconciliadores...

Grace is just weakness, so I've been cold. But the blood on my hands scares me to death... Maybe I'm waking up.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Lun 22 Ago - 17:55

HAPPY IS OVERRATED
Ante aquella respuesta-amenaza Ian aumentó el ritmo hasta tal punto que parecía estar cabreado con Mickey; más que velocidad hacía uso de fuerza. Sus músculos se fueron tensando poco a poco y con dos gemidos que no escondió eyaculó en su interior. Entre pequeños jadeos y con la respiración acelerada le devolvió los besos mientras se iba calmando, poco a poco, hasta quedar ambos cuerpos separados de nuevo.

Le miró y soltó una carcajada antes de encoger los hombros. —No seré yo quien me queje, Mick. —. A él no le importaría repetir, pero lo cierto es que una ducha y una siesta le llamaban mucho más. Tras limpiarse y refrescarse con Mickey volvió a la cama, y se dejó llevar por el sueño hasta que ambos despertaron de noche.

Fue así como empezaron las mejores pequeñas vacaciones que había tenido jamás. Apenas echaba de menos a su familia y había empezado a olvidar lo agobiante que era la vida en Chicago. A cada día que pasaba manifestaba más sus ganas de quedarse allí, a pesar de que sabía que tarde o temprano tendrían que volver a casa.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Jue 25 Ago - 12:51

NOT AGAIN, PLEASE

Volvemos a casa. Hemos tenido unas pequeñas vacaciones al margen de la ciudad -de las que yo también me he beneficiado- y aunque no ha sido en un hotel de lujo ni haciendo una de esas excursiones extravagantes, ha sido de lo mejor. Sé que a él no le acaba de gustar del todo la idea de volver con su familia, a Chicago en general. Pero no puedo extorsionar durante mucho más tiempo al dueño de ese motel, por llamarlo así. Además, Lip no ha hecho más que mandarme mensaje tras mensaje para asegurarse de que está bien. Aún no se fía de mí.

Es plena mañana y se está bastante bien, en el coche llevo las ventanillas bajadas, en un vano intento de que Ian se ponga como suele ponerse con la música. Algo así como un perro sacando la lengua a contracorriente. Pero nada de eso ocurre. Está callado, y está raro. Puede sonar a tontería, pero conozco la cara que lleva ahora. Y espero con todas mis fuerzas equivocarme. — Volveremos, no te preocupes. Un día de estos, nos escaparemos y volveremos aquí. O quizá a otro. Seguro que si vuelve a verme aparecer, ese capullo llamará a la poli. — Le propongo esbozando una sonrisa ladeada, apartando la mirada de la carretera unos segundos para ver si surte efecto. Nada.

Ian, ¿Estás bien? Vas muy callado. ¿Por qué no me sacas un cigarro, de la guantera?O tus pastillas. Creo que se las ha estado tomando. No puedo vigilarle como a un niño pequeño, además de que tampoco quiero agobiarle. Con que en algunas ocasiones, como esta, me he fiado de su palabra. Pero ahora empiezo a dudar. Su mirada yace como perdida, como si dentro de su cabeza hubiera pensamientos mucho más importantes que lo que tiene ante sus ojos. No me gusta esa cara...

Grace is just weakness, so I've been cold. But the blood on my hands scares me to death... Maybe I'm waking up.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Vie 26 Ago - 20:59

NOT AGAIN, PLEASE
La palabra gracias nunca salió de sus labios, pero agradecía aquello. Lo que había empezado como una locura fruto de uno de sus epiodios hipomaníacos se habían convertido en unas grandes vacaciones. No quería volver a Chicago, a pesar de que una parte de él, muy remota, sentía que era lo necesario. Lo que no quería sufrir era el proceso de llegar y asentarse, y mucho menos del viaje en sí, a pesar de ir con Mickey. Además, había estado tomando las pastillas, tanto para que Mickey no se quejase como para no fastidiar la estancia allí. Pero una vez en el coche, las pastillas parecieron perder su efecto. ¿O es que se había olvidado de tomarlas aquella mañana? Ni siquiera lo recordaba.

Sentía que iba a sufrir un episodio, pero esta vez depresivo. Había comenzado el viaje mirando su móvil, a veces hablando con Mickey, pero pronto se cansó de él. El pesimismo comenzó a instalarse en él a medida que iban dejando atrás costa, y entonces escuchó su voz. Ni siquiera le miró. —¿Para qué quieres un cigarro? —preguntó, atreviéndose por fin a mirarle, pero segundo después le obedeció. Sacó la cajetilla de la guantera y se la tiró al abdomen, como si hubiesen discutido.

Se sorbió la nariz. Sus ojos estaban al borde del llanto. —Para el coche, Mickey... —pidió en un hilo de voz. A pesar de la ventana abierta y el aire que entraba por ésta, sentía que se ahogaba. Por suerte no se le ocurrió tirar del picaporte de la puerta, o se habría tirado en marcha a la carreta—. Mickey... —volvió a implorar, y se quitó el cinturón para poder echarse cómodamente hacia delante y apoyar la frente sobre la parte superior de la guantera—, no quiero ir... por favor... —. Le dio un golpe a la guantera, con la mano abierta. Las lágrimas habían empezado a caer de sus ojos, aunque no estaba llorando como tal. Todavía no.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Lun 29 Ago - 21:18

NOT AGAIN, PLEASE

¿Para qué voy a querer un cigarro? ¿Tantos usos tiene? — Le pregunto con sorna. Me lanza la cajetilla sin ningún tipo de miramiento, como si le hubiera molestado algo. Frunzo un poco el ceño, hasta que saco del recipiente uno de los cigarros. Pero al mirarle... Como ya he dicho, su cara no muestra ningún futuro prometedor. Está al borde. Y su orden de parar el coche no mejora las cosas, solo confirma uno de mis temores. Las cosas empiezan a cobrar sentido cuando sale el tema de la casa. No quiere volver a casa. ¿Tan mal se siente allí? No. Sé -o debería saber a estas alturas- que en estos momentos no es él realmente quien habla, quien toma las decisiones. Sino... Su enfermedad.

Paro el coche a un lado de la carretera, apenas transitada en este tramo. Coloco una de mis manos sobre su hombro. apretándolo para darle la seguridad de que tenerme, de que estoy aquí. Pero no estoy seguro de que eso le haga sentir mejor. Está llorando, o casi. Eso me resquebraja por dentro. — Escucha, ya te he dicho que volveremos. Pero no puedes huir de tu casa eternamente, tío. — Trato de hacerle entender, dirigiendo la mirada más allá de la luna del coche, sobre la carretera. Tal vez buscando una solución a esto. Pero no hay solución que valga. No más que esas pastillas que le han recetado para mantener dormida por así decirlo la enfermedad. — Sé que allí te agobias pero... Vente a mi casa, si quieres. Mandy se fue con el negrata. O Keniata, o como coño se llame. Y la rusa está demasiado ocupada con el crío para prestarle atención a nada más... — Le ofrezco. Mi casa no es mejor que la suya, y él es consciente de eso. Pero puede que lo único que necesita sea eso, pasar un tiempo viviendo fuera... No a su manera. Aún le recuerdo bailando en aquel club... No, no de esa manera.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Ago - 20:46

NOT AGAIN, PLEASE
Quería reír, o mejor dicho, reírse de Mickey. ¿Cómo que no podía huir eternamente de su casa? Lo acababan de hacer y había sido feliz. Chicago le abrumaba, aunque era más justo decir que su enfermedad le abrumaba. Incluso al tomarse las pastillas solía tener alguna que otra bajada, aunque menos fuerte que cuando no las tomaba; ¿de qué le servía volver a su agobiante familia si sus bajadas seguirían presentes?

¿Crees que tu casa cambiará algo? Ni siquiera esas putas pastillas lo hacen. Y si me paso con ellas, o me matan o me dejan en cama sin ganas de nada durante días. ¿No te das cuenta de por qué quiero huir? Haga lo que haga... —comenzó a sollozar sin poder evitarlo y apartó la mirada de Mickey, casi asomándose por la ventana—, haga lo que haga soy una carga para vosotros. Si huyo es por vuestro bien. No le hago bien a nadie, Mickey... y si me meto en tu casa, por mucho que quiera, Svetlana hará todo lo posible para que mi convivencia sea un infierno.

Tragó saliva y volvió a girar el rostro, encarándose así a Mickey. Sus ojos estaban rojos y sus mejillas aún tenían el rastro húmedo de varias lágrimas que habían caído de sus ojos casi por sí solas. —Además... esta vez ha sido venir aquí, pero quién sabe lo que me puede pasar la próxima vez que me dé otro de mis ataques —lo cierto es que Mickey había tenido suerte de que aquel fuese un ataque depresivo y no uno maníaco o hipomaníaco. A saber qué locuras habría cometido allí dentro—. Tal vez... tal vez debería buscar a Monica. Al fin y al cabo ella parece vivir bien con esto... me pregunto cuál es el secreto...
Sorbió su nariz, con la vista ahora perdida en sus propios pensamientos. Podría incluso vivir con su madre para sobrellevar aquello, pero no sería capaz de aguantar mucho. Y menos aún con Mickey lejos, a pesar de que pudiese ligar con alguien más allá donde viviese Monica.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Vie 2 Sep - 18:50

NOT AGAIN, PLEASE

'Haga lo que haga...' Eso me deja pensativo. Es muy jodido pensar que un problema que te atormenta día sí y día también no tiene solución definitiva. Y que la solución temporal que parece albergar no es suficiente... — Svetlana está en mi casa. Es mi casa. Que gruña, si quiere. La echaré de una patada en ese culo de puta de vuelta al club del que salió. — Quizá debería haberlo hecho hace mucho. Pero claro, ahora ya no tiene con qué chantajearme. Que vaya a decirle a mi padre a la cárcel algo que no sepa ya... Sí, es posible que quisiera hacerle la vida imposible a Ian para que se largara en el caso de que se viniera, pero yo no iba a permitir eso.

Entonces escucho un nombre que hace que mi vello se erice y niego, dándole un puñetazo al volante. — Ni se te ocurra barajar esa opción. No te dejaré hacer eso. Ella... Ella no es buena para ti. — Nunca he tenido ningún encuentro con Mónica que yo recuerde, pero he oído a Fiona hablar de ella. A Fiona y a medio barrio que se la ha pasado por la piedra. Es lo último que Ian necesita en este momento.

No eres una carga, ¡Claro que no eres una puta carga! ¿No te das cuenta, Ian? Allí, en Chicago, eres lo único que tengo. Lo único que quiero. ¿Es que no lo ves? — Le reprocho en un tono que roza lo enfadado y lo desesperado. En mi vista han empezado a aparecer cristales que se mueven por todas partes como fruto de las lágrimas ahí agolpadas. Pero no las dejo salir, y la única que lo hace es limpiada rápidamente con el dorso de la mano. — Hay que volver. Fiona te ayudará. No le dejaré meterte en un loquero, te lo prometo. Pero tenemos que volver. — Sentencio, arrancando el coche tras girar la llave en el contacto.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 6 Sep - 13:39

NOT AGAIN, PLEASE
Aquel puñetazo le hizo estremecerse, y por unos segundos pensó que sería él quien recibiese aquellos golpes. No sería la primera vez que se pegasen, pero en aquel momento estaría indefenso. Aquel bajón le impedía ser violento y por lo tanto defenderse.

«Eres lo único que tengo. Lo único que quiero.» Aquello le hizo mirar a Mickey de reojo, y por primera vez en uno de sus ataques sintió algo que no le concernía a él. Llevaba razón. Los amigos de los que tanto presumía Mickey cinco años atrás ya no estaban en su vida, al menos no se veían tanto como antaño, y en su casa nadie parecía apoyarle excepto Mandy de vez en cuando. Sorbió de nuevo, pero negó con el rostro. Él estaría a su lado toda su vida si así lo quería, pero de nuevo estaba el problema de que era una carga. Mickey no podía hacerse cargo de ambos.

Soltó un pequeño quejido cuando escuchó el motor encenderse de nuevo, pero no había vuelta atrás. Abrió el picaporte de la puerta, pero el seguro estaba echado, lo que le hizo llorar durante varios segundos más. —Mickey, no... cualquier sitio menos Chicago... —no quería estar en una ciudad en la que cada esquina le recordaba a una costa distinta.

La brisa que entraba por su ventana al estar de nuevo en marcha pareció calmarle. Se limpió el rostro con la camiseta y entonces apoyó la cabeza contra el marco de la ventanilla, sin hablar. —¿Me prometes que no ingresaré en el loquero? —sabía que Monica escapó cuando estuvo internada, pero él, en ese momento, no se veía con fuerzas ni para pensar en un plan de escape. Giró el rostro para mirar al moreno, en el fondo maravillado con los cambios que había provocado en él a lo largo de los años.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Dom 5 Feb - 16:00

NOT AGAIN, PLEASE

En cierto modo me cabrea el hecho de que me haga prometerle algo que implica joderle. Soy el primero que no quiere verle tras las paredes de un maldito loquero. Pero, ¿Y si no queda otra opción? ¿Y si es eso o terminar estrellado en la carretera en un nuevo brote psicótico? Por mucho que me joda, romperé la promesa si no me deja otra opción. — Te lo prometo. Estarás a salvo. — El coche arranca por fin por la carretera rumbo a la ciudad. De vez en cuando ladeo el rostro y le veo observarme. Me pregunto en qué estará pensando... Y no puedo evitar preguntarme dónde quedó el chico de la tienda al que debía partir la cara por haberse tirado a mi hermana. O al menos eso creía yo por aquel entonces. No estaría mal volver a verle... Pero sin aquel moro al que se tiraba en la trastienda. No, ese que se quede donde esté si quiere mantener los dientes intactos.

El tiempo pasa, pareciendo avanzar con más lentitud en el interior del coche. No hay mucha conversación, le dejo descansar y echar alguna que otra cabezada si es que consigue conciliar el sueño después de todo. La música llena el silencio a un volumen bastante bajo, como si se tratase de un sonido ambiente. — ¿Recuerdas cuando viniste con la intención de pegarme a mi casa? — Le pregunto de repente intentando de quitar algo de hierro al asunto. Río sin demasiadas ganas y niego con la cabeza. — Te habría partido todos los huesos. Nadie aplasta a un Milkovich. Ya por entonces chocheabas. — Una nueva risa. Recalco la frase con una palmada sobre su muslo. Pero no quito de ahí la mano más que cuando necesito cambiar de marcha. Estoy con él, hasta el final. A ver si así se le empieza a quedar dentro de esa cabeza anaranjada que tiene...

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Lun 6 Feb - 19:00

NOT AGAIN, PLEASE
Estando apoyado contra la puerta y animado por la brisa y el llanto que acababa de sufrir, cayó dormido en un sueño poco profundo que afortunadamente le sirvió para relajarse. La voz de Mickey le sacó de aquel sueño, pero no estaba molesto por ello. Se contagió de su risa, sin mucho ánimo, y luego negó con la cabeza. Bajó la vista a la mano que notó en su muslo, y no dudó en colocar una de las suyas sobre ella, acariciando el dorso de ésta.

Oh, sí que nos pegamos. Nos pegamos un buen meneo —se echó a reír y levantó la mano de Mickey para poder entrelazar los dedos de ambos, y luego besó su dorso varias veces—. Y tú pensando que me acostaba con tu hermana... eres idiota. ¿Acaso no te dabas cuenta de cómo te miraba?
Una sonrisa se instaló en sus labios de forma casi constante al recordar viejos tiempos. Tiempos mejores. Se acercó a él y le giró el rostro para besarle durante unos segundos, aprovechando que se encontraban en una recta sin ninguna curva a la vista. Tiró de su labio inferior antes de separarse y entonces suspiró.

En realidad hemos pasado por muchas cosas... estoy seguro de que podremos pasar por esto, ¿verdad? —ni siquiera él estaba seguro de sus palabras, pero sabía que con Mickey a su lado todo sería más llevadero. Fiona también hacía su parte, aunque nunca se lo reconociese—. O a lo mejor... a lo mejor debería ver a Monica —le miró fijamente, preguntándose cómo se tomaría aquello—. Durante unos días. Aparentemente vive bien, y no está en el loquero. Tiene que haber alguna solución que incluya algo más que sexo, sexo y sexo, ¿no? —bromeó sin dejar de acariciar el dorso de su mano tanto en círculos como en línea recta.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Miér 8 Feb - 19:43

NOT AGAIN, PLEASE

No puedo evitar reír al escuchar lo del meneo; es verdad. La risa se apaga para transformarse en un gesto que roza la admiración cuando reparte esos besos por mi mano. Hace unos años habría partido la cara al que insinuase que yo podría hacer semejantes mariconadas... Las cosas han cambiado mucho. — Fue lo que ella me dijo. O algo así; y ella es muy suelta. ¿Por qué no ibas a haberlo hecho? Pero sí, luego vi cómo me mirabas. Como un mariquita enamorado. — Bromeo picándole y aprovechando la recta para corresponder el beso que comienza. Es un poco acojonante verle ahora tan seguro de que podrá con ello. Es decir, es genial, pero hace tan solo unos segundos estaba hundido por completo pensando en que nunca mejoraría. Su enfermedad hace que su estado de ánimo se convierta en una montaña rusa sin que se de cuenta... Pero yo sí me doy cuenta.

Si hemos salido con vida tras la escenita con mi padre en el bar, podemos con lo que se nos ponga por delante. — Y es que mi padre cabreado se convierte en una máquina de matar imparable. Aún puedo saborear sus nudillos buscando matarme desesperadamente por haberle hecho quedar tan mal frente a sus amigos. Que le jodan. Ojalá se pudra en la cárcel y le den bien por el culo para que se de cuenta de que a fin de cuentas no está tan mal como él piensa. No, mejor no. No podría con un padre también marica.

Resoplo al escuchar el tema "Mónica" resurgir y aprieto un poco su mano. — No está en el loquero porque escapó. ¿De verdad quieres dejar tu suerte en manos de una yonqui ninfómana que no se ha preocupado de ti en la vida y que subsiste chupándosela a todo el que pilla? — No, definitivamente no. Por alguna razón recuerdo la etapa en la que él bailaba en el club, con un montón de viejos sin apartar la mirada de su paquete... Le partí la cara a más de uno. Es mío. Solo mío.

Al cabo de un rato el teléfono móvil suena. — Está en la guantera. — Indico pidiéndole que lo coja sin usar esas palabras. ¿Quién me iba a decir a mí que mi hermana había vuelto a casa y se había encontrado la casa reducida a cenizas y ni rastro de la rusa? Las cosas van a torcerse considerablemente...

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Vie 10 Feb - 12:25

NOT AGAIN, PLEASE
La felicidad que le otorgó el recuerdo del padre de Mickey duró poco. Su madre no era la mejor persona del mundo, pero Mickey no tenía derecho a hablar de ella así. Le miró con el ceño fruncido y los labios entreabiertos, dispuesto a discutir si era necesario. Él no se la chuparía a todo el que pillase por ahí, sólo a Mickey. No era su madre. Sufría lo mismo que ella. Tan sólo buscaría algún consejo para llevarlo mejor, con o sin medicación. Cuando por fin se decidió a hablar, escuchó el teléfono de su novio.

Tras abrir la guantera miró quién llamaba. Se extrañó al ver el nombre de Mandy. —¿Sí?... Sí, soy Ian... ¿qué? —respondió sorprendido unos segundos más tarde, sin inmutarse ante los gritos de la que solía ser su mejor amiga—. Sí, estoy con él. Ahora... ahora se lo digo. En un rato te llamamos. —. Y colgó sin esperar la respuesta de Mandy. Se quedó con la vista fija al frente durante unos segundos, en estado de shock.

Para el coche, Mickey... ha pasado algo... es... —llevó una mano a uno de sus muslos, buscando así calmarle para lo que venía—. Mandy ha vuelto a casa y, bueno, no hay casa. Sólo un montón de escombros y cenizas y un humo negrísimo. No hay rastro de cadáveres, así que supongo que Svetlana cogió el bebé y se fue a tiempo. O... ¿crees que lo ha hecho ella? ¿Puede llegar a ser tan hija de puta?

Por fin giró el rostro para mirar a Mickey, ligeramente asustado ante la forma en la que reaccionaría. Él era simplemente el portador del mensaje, aunque si le hacía algo sabría defenderse. Pero confiaba en él, y haría todo lo posible por calmarle. Y sobraba decir que Mickey viviría en su casa hasta que las cosas se solucionasen o hasta que ambos encontrasen algo que ambos pudiesen permitirse, lo cual iba a ser imposible.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Lun 13 Feb - 17:56

NOT AGAIN, PLEASE

A pesar de estar conduciendo, echo alguna que otra mirada al rostro de Ian, que se va congestionando. No sé porqué y eso me pone nervioso. No serán buenas noticias, claro. Nunca son buenas noticias. Tal vez deberíamos haber dejado el móvil sonar y sonar. Alguna vez se habría callado. Pero no; teníamos que haberlo cogido. El hecho de que me pida que pare el coche no mejora para nada, aunque reconozco que la mano sobre el muslo me ayuda a guardar cierta serenidad. Termino por obedecer y estaciono a un lado de la carretera, aguardando impaciente cualquier clase de noticia. — Vamos, dispara ya. — Apremio antes de que el pelirrojo empiece a largar todo lo que mi hermana le ha dicho a través del móvil.

Lo primero es el tema de Mandy. ¿Ha vuelto? ¿Para qué? A lo mejor se ha cansado de recibir hostias de aquella masa negra enorme. No estaría de más... Pero lo peor es que la casa en la que vivimos ya no existe. Alguien le ha prendido fuego y la puta rusa se ha largado con el crío. ¿Cómo se atreve? — Claro que ha sido ella. Venganza por no hacerme cargo del crío. Te juro que la encontraré, le cogeré esos malditos pelos que tiene en la cabeza y le partiré la maldita boca a patadas. — Gruño sumamente enfadado, actitud que se refleja en un puñetazo sobre el volante. Sabiendo que acabaré por explotar si me mantengo dentro de esa jaula metálica con cuatro ruedas abro la puerta y salgo fuera, escuchando a Ian hacerlo tras de mí.

Ambas manos surcan mis cabellos buscando algo con lo que descargar la ira. Pateo una piedra que cae al otro lado de la carretera y uno de mis puños cerrados se estrellan en el tronco de uno de los pocos árboles -apenas el único- que hay en cada lateral. Los nudillos ensangrentados arden, pero apenas me doy cuenta. Me he quedado fuera. En la calle. Al final me volteo y le veo allí parado. Ahora son mis ojos los que se tornan vidriosos, a juego con la mandíbula apretada por la impotencia que me carcome. Camino en pasos vacíos y destrozados hasta su altura y cierro los ojos, apoyando el mentón sobre su hombro en un abrazo mudo y atrayéndole de la nuca. Al final lo único que me queda, lo único que permanece, es él.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Miér 15 Feb - 20:43

NOT AGAIN, PLEASE
Apenas parpadeó cuando golpeó el volante. Unos meses atrás se hubiese achantado, pero hacía tiempo que no le golpeaba, o mejor dicho, se golpeaban. Aun así, solía guiarse por el lema de nunca digas nunca. No tardó mucho en salir del coche y rodear éste, hasta apoyar una de sus caderas en el capó. Evitaría que hiciese cualquier locura a tiempo.

Cuando se le acercó y notó su agarre en la nuca le rodeó los hombros y los costados, estrechándole entre sus brazos. Depositó varios besos por su cuello y su hombro antes de subir la mano con la que le rodeaba los hombros a su cabello, acariciándolo. —Que la jodan. Podemos denunciarla. Hasta que encontremos una solución, te quedarás conmigo. Mandy... bueno, no hay quien entienda a Lip últimamente, pero supongo que cuando vuelva de la universidad aceptará que se quede con él —era su mejor amiga y también la acogería bajo su techo, pero no en su dormitorio. Echaría a Lip de éste. Se convertiría en el espacio de ellos dos—. Y si hace falta, contactaremos con alguna mafia rusa que la ponga los pies en la Tierra, ¿vale? Y a la mierda el bebé. No quisiste tenerlo, no es tuyo.

Se había encariñado con el crío, pero si le hiciesen elegir, estaba claro con quién se quedaría. Buscó sus labios. Esta vez le besó a sabiendas de que no había peligro alguno al no estar Mickey conduciendo. Tal vez era un egoísta. Tal vez Mickey tenía peores problemas que él. Lo suyo era sólo una enfermedad, al fin y al cabo, más o menos controlable. Mickey tenía problemas no tan fáciles de reparar. Cuando se separó de sus labios sujetó su rostro con ambas manos y le acarició las mejillas con los pulgares, sonriendo.

Además, en mi casa nadie te querrá echar, como ella a mí, y nadie nos interrumpirá cuando nos entre el complejo de conejos. En cuanto a la ropa... bueno, yo te presto. Eso sí, deberás dejar de beber tanta cerveza —bromeó en un intento de animarle, cortando el abrazo para pasear la mano por su abdomen y pellizcar varias veces su costado, fingiendo que su piel eran michelines. Él tenía una complexión más marcada desde que entró en el ejército, y cualquier ocasión para recordárselo a su novio era buena. Sobra decir que a él le encantaba tal y como era.
¿Volvemos a casa, o quieres pasar el día fuera, lejos de aquello? No me importa alargar esta aventura un día más. —. La perspectiva de volver a Chicago no era tan horrible en su mente tras el arrebato de Mickey, quien sin duda estaba en una peor posición, pero tampoco le importaría alargar un poco más el momento de enfrentarse a la realidad. La de ambos.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Vie 17 Feb - 21:20

NOT AGAIN, PLEASE

Alzo la mirada, encontrándome con sus ojos mientras me explica que va a acogerme en su casa. Echará a Lip de su cuarto. Incluso sonrío al escuchar lo de la mafia. — Una mafia rusa le hará más favores a ella que a nosotros. Pero no nos hacen falta. Vamos a encontrarla. — Ese sería mi propósito desde ese momento hasta el día en que se cumpliese. Se arrepentirá de haberse atrevido a tocarme los huevos. Un nuevo beso por parte del pelirrojo me saca del trance en el que había inmerso de venganza y prácticamente locura, devolviéndome a la realidad con el rostro atrapado entre sus manos. — Ya está el complejo de musculitos reluciendo. Pero mira que eres idiota. — Suelto risueño rodando los ojos, dejando a un lado la ira que minutos antes me embargaba.

He tenido suficiente aventura por hoy. Aunque... — Mis manos se colocan en su cintura, caminando hasta que choca con el capó. Divertido y deseoso de él beso de nuevo sus labios, su cuello, su mentón... Todas y cada una de las partes de él. — Te quiero, Ian. Mierda... Y tanto que sí. — Me deshago con velocidad de su camiseta y no pierdo el tiempo en bajarle los pantalones para terminar de rodillas. Algo de tiempo después ambos volvemos a la ciudad en el coche. Hay muchos cabos que atar y no podemos quedarnos para siempre en esa especie de idilio que nos hemos montado. Puede que no debiera haber dejado a Ian coger el móvil. Él bastante tiene con lo que tiene. Podría haberle ocultado esto, por un tiempo al menos...

Pero no. Ahora estamos juntos en la mierda. Cada uno a su manera y a la vez los dos del mismo modo. Dudo que a Fiona le haga mucha gracia meterme en casa. Aunque la casa de los Gallagher es como una especie de albergue extraño... Y la idea de dormir junto a Ian consigue ponerme los pelos de punta. Y otras cosas; pero no es plan de soltar semejante mariconada. Ya se lo demostraré.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 19 Feb - 15:35

WE'RE FUCKED

Ian había encontrado relajación en el ejercicio. Desde su vuelta a Chicago una semana atrás había estado tomándose la medicación cuando le tocaba, aunque a regañadientes. Por las mañanas madrugada para salir a correr, y luego usaba parques infantiles vacíos para entrenar en ellos, como si fuesen las espalderas de un gimnasio. No tenía un motivo fijo por el que hacerlo, pero tal vez le sirviese en el futuro para buscar trabajo; un trabajo físico que le mantuviese activo, que le despistase.

Aquel día, tras volver, había despertado a Mickey con una felación y mientras éste desayunaba había vuelto a quedarse dormido. Cuando despertó, se frotó los ojos y se desperezó mientras se dirigía a la ducha. Escuchaba voces en el piso de abajo, aunque únicamente femeninas. Tras ducharse y vestirse con lo primero que pilló, preguntó por el moreno. No sabían dónde estaba, pero Ian se lo imaginaba.

Entró en el Alibi de Kevin y recorrió el bar con la vista. Dejó escapar un suspiro al ver a Mickey en la barra, a quien se acercó y revolvió el pelo. —¿En serio? ¿Tan pronto bebiendo? Vamos, anda, tenemos que seguir buscándola. Me ha dicho Lip que en la zona pobre hay guetos rusos. Probablemente salgamos hechos una mierda, pero tenemos que intentarlo. Va —palmeó uno de sus bíceps y dejó un billete en la barra, pagando así cualquier bebida que se hubiese pedido aquel día. Aquello era una misión suicida, pero Svetlana no iba a irse de rositas—. Imagino que no ha pasado por aquí desde que quemó la casa, ¿verdad? —lo preguntó tanto para Mickey como para Kevin, que se había acercado a recoger el dinero.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Miér 22 Feb - 16:06

WE'RE FUCKED

Ponme otra. — Le veo abrir la boca para decir eso que tengo tan oído. — Si se te ocurre soltarme otro sermón sobre que debería descargar adrenalina de otra manera, te quemaré el bar. — Mascullo entre dientes señalándole con el índice. Kevin es un buen tío, pero no tiene ni puta idea de lo que habla. Así que mejor que me deje a mí con mis problemas. Problemas liderados por Svetlana. Esa gran zorra que se metió bajo mi techo y a la que hube de hacer un crío para que mi querido padre me dejase en paz. ¿Quién sabe si será mío de verdad? Cada día cabalgaba una polla distinta, no sería raro que el chico fuera de cualquier otro despojo del barrio. Se lo puede volver a meter dentro si le cabe por lo que a mi respecta. O no, quizá no. Puede que esa sea la mejor forma de devolverle la jugada. Hacerme con el crío... Eso no le sentaría muy bien.

Me giro con el puño alzado; dispuesto a atacar al que se haya atrevido a ponerme una mano en la cabeza. Hasta que veo que se trata de él. Vuelvo a colocar ambos codos sobre la mesa, dándole un largo trago a la cerveza y negando con la cabeza. — Por aquí no ha pasado. Y por allí tampoco. Anoche di una vuelta por el lugar... — Antes de que empiece a quejarse sobre que debería haberle avisado le coloco una mano en el pecho, frenando cualquier intento de interrumpirme por unos segundos. — Pero sé dónde podemos buscar. He pensado que a lo mejor ha vuelto a su curro de comerabos. Y si es así, tendrá al chulo que tenía antes. — Mi mirada trepa por las bebidas alineadas en el estante de en frente hasta llegar al reloj. — Debería llegar en diez minutos. ¿Por qué no te pones cómodo? — Entonces le atraigo de la camiseta para darle un beso. Esta mañana apenas me ha dado tiempo antes de que él ocupase su boca en otra cosa y luego he salido dispuesto a mover ficha. Y si alguien se atreve a soltar un comentario... Hmpf. No, dudo mucho que se atrevan. — ¿Has traído más dinero? Dudo que nos diga nada de gratis. Y yo no tengo demasiado....

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Vie 24 Feb - 19:30

WE'RE FUCKED

Su rostro se contrajo cuando le confesó que había ido al gueto ruso la noche anterior. Por suerte su gesto y sus palabras le hacen callarse, dejar atrás el rol de novio furioso y alterado que iba a adoptar. Tras devolverle el beso cogió un taburete cercano y se sentó en él, rodilla con rodilla junto a Mickey. Sacó su cartera y la observó con el rostro ladeado. —Con treinta dólares dudo que nos dé los buenos días —comentó algo pesimista antes de volver a guardarla. Sabía que treinta dólares eran una fortuna para muchos de allí. En ocasiones, también para él.

Dame un vaso de agua, Kev —prefería estar sobrio para enfrentarse a un ruso, y también para controlar a Mickey. Volvió a centrar la atención en éste y continuó hablando de Svetlana, con la voz cargada de duda—. ¿De veras crees que ha vuelto a eso? ¿Con el crío? No sé... es imbécil, ¿pero tanto? O yo qué sé, a lo mejor en vez de prostituirse han cogido y la han mandado de vuelta a donde nació. Que se prostituya allí si quiere.

No se habrían vengado de ella de esa forma, pero poco le importaba. Él mismo reconstruiría la casa de los Milkovich si así Mickey estaba satisfecho, pero no podían dejar que la rusa se interpusiese entre ambos. Claro que Ian siempre apoyaría al moreno. Le dio un buen sorbo al vaso de agua antes de observar el reloj. Los minutos pasaron para él como horas, pero pronto esos diez minutos terminaron e Ian pudo escuchar la puerta abrirse. Ladeó el rostro, mirando al nuevo fijamente, para ver si Mickey había acertado.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Mar 28 Feb - 17:43

WE'RE FUCKED
Las palabras de Ian consiguen hacerme sentir una rabia desmedida ante la idea de que Svetlana haya vuelto a su país de origen. Eso la pondría fuera de mi alcance. — Ni hablar. Sigue aquí, en Estados Unidos. Y la voy a encontrar cueste lo que cueste. — Gruñí como un perro rabioso. Luego volví a mi bebida. No era él en quien debía soltar toda la mierda que llevaba dentro, aunque eso no quería decir que no lo hiciera. No somos la pareja perfecta ni de lejos y ambos lo sabemos... Pero no nos ha ido tan mal hasta el momento. Hemos salido de cada putada, eso es lo que cuenta. Y como siempre. ahora se nos pone otra por delante. Con forma de dos rusos altos y fornidos que atraviesan la puerta para ir a sentarse en una de las mesas.

Echo una mirada a Ian... Que esté metido en esto no me hace ni pizca de gracia. Pero no voy a conseguir que desista, así que nos encaminamos hacia la mesa designada y me siento. Mascullan algo entre sí y uno de ellos palmea la mesa en señal de que empecemos por apoquinar antes de que digan nada. Después de un par de regateos estúpidos y unos varios acercamientos que raramente no han acabado en pelea, nos enteramos de que la puta rusa regenta un burdel con algunas de sus antiguas compañeras a su cargo y los tíos que antes la obligaban a arrodillarse de seguridad. Después de habernos sacado toda la pasta se levantan y se largan por donde han venido. Hasta que no cruzan la puerta no les quito el ojo de encima.

Le dirán que la estamos buscando, si no lo han hecho ya. Estará preparada... Tenemos que pensar en algo. ¿Y si prendemos fuego al local con todos dentro? O bueno, tengo algunas pistolas por ahí... — Mi mente ya cavila opciones como una posesa. Solo le veo un final posible a esta historia, y es sellándola con el cadáver de la chica desapareciendo a kilómetros bajo tierra. O en el mar. O troceada. O lo que sea, joder.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 7 Mar - 21:16

WE'RE FUCKED

Le echó un vistazo a Mickey antes de asentir con la cabeza –más para sí mismo que para el moreno– y acercarse con él a la mesa de los rusos. En un par de regateos, su cartera quedó vacía. Tendría que quedarse sin caprichos hasta que consiguiese más dinero, lo cual veía difícil en esos momentos.

En aquella conversación fue un mero espectador, aunque también calmaría a Mickey si se alteraba. Por suerte no lo hizo, más allá de sus insultos habituales. Una vez se fueron, respiró relajado y se enfrentó al rostro del contrario con una ceja alzada. Le cogió el rostro por la barbilla. —Nada de pistolas, ¿me oyes? Lo que me faltaba, que te encerrasen —aprovechó el tenerle sujeto para atraer su rostro y besarle, casi con rabia—. La cogemos, la atamos y la llevamos a un descampado. Puedes llevarte la pistola si quieres, para amenazarla, pero descargada. Y hasta que no confiese, no la soltamos. Lo grabaré todo con el móvil.

Y sí, podía golpearla si quería, en eso no se metería. Ian había sufrido demasiado odio por su parte, luego no le importaba demasiado qué fuese de ella. —Y si no, llamamos a inmigración y que se la lleven. Me la suda que tenga a los rusos y las putas protegiéndola. O que te pague la casa. Seguro que ahora, como madame, gana más dinero del que verá en su vida. Aprovechemos eso. ¿Quieres otra? —señaló las jarras de cerveza vacías. Kevin les haría un favor y no les cobraría aquellas, estaba seguro.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Vie 17 Mar - 7:43

WE'RE FUCKED
Ian se pone en modo madre y asegura que no habrá nada de pistolas. Que no quiere volver a verme en la cárcel. Iría gustoso si me pusieran a Svetlana delante y una pistola en la mano. — Le veo un fallo a ese plan. — Repongo cruzándome de brazos. — Concretamente desde la parte en que confiesa hasta el final. ¿Qué coño me importa que confiese? Ya sé que ha sido ella. Y supongo que no querrás llevar a la poli una confesión obligada a punta de pistola... — Dudo que ese tipo de "pruebas" valgan de mucho en un juicio. Además, eso es todo corrupción. Si quieres ganar, tienes que ir por la pasta por delante. Pero prefiero que no se meta entre medias ningún tipo de autoridad. En el barrio las cosas se han arreglado siempre entre el jodido y el jodedor. Y yo acostumbro a formar parte del segundo grupo. No me gusta nada que me saquen de él...

Asiento con la cabeza a la pregunta de si quiero otra cerveza. Mis ojos se han iluminado tras escuchar la palabra inmigración y mi cabeza da vueltas al tema. — Esa idea ya me gusta más. Pero como último recurso. — Veo la confusión -e incluso quizá la decepción de quien podría pensar que ya tenía la base de un plan puesta- y me dispongo a explicarme. — Primero quiero que pase por mis manos. Luego ya pueden rematarla esos capullos de inmigración. Pero no antes que yo. — Joder, se le ve preocupado. Preocupado de verdad, pero no me va a abandonar. Le conozco demasiado bien. Acaricio su mejilla y le acerco para besarle mientras mi mano navega por su muslo hasta colocarse en su paquete, apretándolo divertido. — Te recompensaré por esto, ¿Vale? — Se me ocurre meterle en el baño y follármelo para relajar tensiones. Le gusta el sexo tanto como a mí. Pero quizá este no sea el momento adecuado...

Aunque cualquier momento es bueno para eso. De hecho, necesitamos despejarnos un poco. — Necesito un poco de aire y creo que tú también. ¿Te acuerdas de la azotea en la que solías entrenar? Podemos ir un rato... — Doy un trago a la cerveza esperando su respuesta. En realidad no se trata de una azotea como tal. Es el último piso de un edificio en construcción al que le falta el tejado y demás. Me apetece volver allí. Por los viejos tiempos.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 19 Mar - 18:40

WE'RE FUCKED
Ian no estaba seguro de su plan. Lo mejor era entregarla a los de Inmigración directamente. En ese lapso de tiempo entre el disfrute de Mickey y la llegada de los tipos podía pasar de todo. Que les disparasen en la nuca, por ejemplo. O que Svetlana sacase las uñas; no era mala peleando, incluso aunque fuesen dos. Negó ligeramente con la cabeza, pero sabía que no le haría cambiar de opinión y lo último que ambos necesitaban eran discutir por una tercera persona que ni siquiera les incumbía en temas sexuales.

Le arrancó una sonrisa al sentir su mano y al escuchar su frase una vez cortaron el beso. Parecía que con ambos el sexo era siempre la solución. —¿No prefieres ir al parque de siempre? —preguntó divertido antes de imitarle; mientras le daba un trago a su cerveza, recorrió una de sus piernas con la mano restante para terminar sobre su paquete, estimulándolo durante un par de segundos—. Vamos, anda.

Se puso en pie con la cerveza en la mano y no cogió a Mickey de la mano sino de la camiseta, tirando de él hacia la calle. Ignoró la queja de Kevin, sabiendo que en unos minutos se le pasaría. —Más te vale que no vayamos a hacer esto de forma especial, como si fuese la última vezcomo si estuvieses seguro de que uno de los dos la va a palmar por una estúpida sed de venganza, quiso añadir, pero la idea estaba implícita en lo que había dicho.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Dom 2 Abr - 10:47

WE'RE FUCKED
La manera en que me la agarra sobre la ropa consigue arrancarme un gruñido. Poco después estamos en la calle, escuchando a Kevin refunfuñar, probablemente porque Ian se ha llevado el vaso. — Yo no he dicho nada de eso. ¿Ya estás pensando en follar? Eres un salido. — Le digo como si tal cosa antes de echarme a reír y darle una nalgada. Si bien no había pensado en ir allí a eso, obviamente no le diré que no. Podría pasarme el día follando con Ian y no escucharíais queja ninguna. De modo que a su lado, emprendemos la marcha hacia allí. La azotea en cuestión está en una calle suburbial. Casas abandonadas que se han convertido en fumaderos, o edificios en obras. Esta pertenece al último grupo, aunque lleva años de la misma manera. Probablemente cancelasen la construcción por algún motivo que me la trae floja.

Veinte minutos más tarde llegamos allí por fin. Aún puedo verle entrenando para militar mientras las balas resuenan a su alrededor, recién salidas de mi pistola. Si no estuviera pendiente del entrenamiento se habría dado cuenta de que todas iban demasiado lejos. La idea de que alguna pudiera darle... No, por supuesto que no. — Suelo venir aquí a despejarme a menudo. — Le cuento acercándome a una de las ventanas y sentándome en el borde, de espaldas al vacío.

Enciendo un cigarrillo al que doy una larga calada, indicando a Ian a que se acerque para luego posarlo en sus labios mientras los míos atacan su cuello y mi mano agarra su paquete con firmeza. — No podría cansarme de esto contigo. — No tengo reparo alguno en colar la mano bajo la ropa para agarrársela y masturbarle hasta conseguir que se ponga dura. Luego sonrío mordiéndole el labio inferior. — Si algo pasara con lo de Svetlana... Todo estaría bien, ¿Vale? Es posible que tenga que dejar el estado un tiempo si se ha aliado con algún capo. Pero volveré. Siempre volveré por ti, no lo olvides.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 17:42

WE'RE FUCKED
Se echó a reír ante el reproche del moreno; ¿a qué pensaba ir, entonces, sino era a follar? ¿Y qué intenciones tenía, si se lo había dicho después de acariciarle la entrepierna? Era difícil saber cuándo Mickey bromeaba, así que se dejaría llevar por él. Una vez allí recordó aquella vez que escapó de él, realmente asustado.

Se acercó a él tras tirar el vaso de cerveza y el contenido restante a un lado y se coló entre sus piernas, impresionado cuando le reconoció que solía frecuentar el lugar. Otra persona podría haberse reído de él, pero Ian le dedicó una sonrisa. —Ya lo veo, ya... —dijo con el cigarro entre los labios y acompañado de un jadeo por el trato que recibió de su mano y sus labios. Tras una nueva calada, le ofreció el cigarro al contrario.

No, Mickey. No me digas eso. No puedes irte ahora —le respondió mientras le desabrochaba el pantalón. Sacó su miembro y empezó a masturbarle, depositando un par de besos en su mandíbula—. Me niego a que te vayas. Sabes que... joder, eres el único que me ayuda con mis ataques. Si te vas, me voy contigo. Que le jodan a Fiona y a mis hermanos. —. Claro que no decía aquello del todo en serio, al fin y al cabo la familia era la familia, pero era lo que sentía en esos momentos. Si no estaba con Mickey, no estaría con nadie.
No había detenido la masturbación, cada vez más rápida, con los ojos fijos en los del contrario. En plena respuesta de Mickey se agachó para estimularle con la boca, aunque por supuesto, quería seguir conversando con él. Estaban tratando un tema importante.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba