Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Your protector (+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 1 Jun - 21:06

Your protector
Los mosqueteros son el cuerpo de élite que protege al rey. Y a la reina. Aramis es uno de esos mosqueteros que ha hecho juramento de protección, aunque su camino nunca se ha cruzado con ninguno de los reyes. Hasta ahora. Junto con sus compañeros más fieles, el capitán les ha destinado como cuerpo de guardia personal del rey y la reina.

La reina Anne se siente una extraña en París, a pesar de todo el tiempo que lleva ya en el país. Siempre se ha sentido lejana y distante de todos, incluso de su marido, el rey. En una corte donde todo el mundo la considera aún una enemiga, donde no olvidan su origen español, es difícil que la reina tenga alguna persona cercana.

Hay un momento. Un instante. Un juramento de protección cumplido.




Aramis
FC: Santiago Cabrera | Adarae
Anne de Francia
FC: Alexandra Dowling | Queen of Fairies


Última edición por Queen of Fairies el Dom 27 Ago - 11:37, editado 7 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 2 Jun - 16:33

YOUR PROTECTOR

Miraba las calles de París a través de la ventana de la carroza real. Las damas habían preferido ir en la calesa abierta que iba detrás, para ser vistas, aunque en esta ocasión, solo le acompañaran tres de ellas. A veces se preguntaba cómo sería ser como ellas, pero sabía que era un imposible. Era la reina, y eso era algo que no podía ni debía olvidar. Seguramente, en la calesa estarían hablando del tema que era ahora mismo el protagonista en los corrillos de sus salones. Un mosquetero del rey, por el que todas las damas suspiraban, y que todas querían obtener sus favores. Era lo poco que había podido averiguar de los susurros y murmullos, dado que siempre que ella entraba en alguna de las salas las damas callaban.

Esa mañana le tocaba visitar una prisión. No era algo que le gustara especialmente, pero era una de sus responsabilidades. Prefería ir a los hogares de los niños, aunque se le rompía el corazón al ver a esos pequeños, y sobre todo, no tener ella uno propio. Si tuviera un hijo, su posición cambiaría y ella no se sentiría tan sola. Rezaba porque eso sucediera lo antes posible, pero el tiempo transcurría y el deseado heredero no llegaba. Sabía que toda la corte murmuraba acerca de ese asunto, pero no podía hacer otra cosa que no fuera esperar. Y rezar.

Llegaron a la prisión y el capitán Treville fue quien le abrió la puerta y le ayudó a bajar. Le sonrió con afecto, puesto que el capitán era una de las pocas personas de la corte que le tenía algo de aprecio y se lo demostraba.  Había un destacamento de mosqueteros allí, para su protección, y el hecho de que fuera el mismo capitán quien los comandara, le dio una sensación de seguridad extra.  Por detrás de ella, sus damas ocuparon sus posiciones y enseguida empezaron a murmurar. El mosquetero tan deseado por todas debía estar por allí, pero ella se mantuvo en su papel, porque era lo que le correspondía, aunque echó un par de vistazos al destacamento a ver si lograba distinguir quién era el causante del revuelo entre las mujeres que la rodeaban.

Visitó la prisión, en compañía del alcaide, quien le iba comentando las últimas novedades del presidio. Se acercaba ya el fin de su visita, y se alegraba en parte, porque tenía la intuición de que algo iba a suceder, aunque no sabía exactamente el que ni el donde…simplemente, algo.

Estaba en el patio de la prisión, hablando para los presos, cuando todo se desató, y sucedió lo que nunca antes había vivido. Se encontraba en medio de un motín.
Anne de Francia | París | 1624
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Jue 2 Jun - 19:25

Aramis/Reina Anna
1.YOUR PROTECTOR
Por la mañana
Con Reina Anna
En Carcel de Paris
Cuando uno se apuntaba a los mosqueteros no era para hacer de niñera de un montón de damas de compañia. Normalmente no se hubiese quejado, mirar mujeres bonitas nunca había sido un problema para él, pero el abandono de su amante en favor del cardenal aún le escocía en su orgullo ¿Cómo podía haber elegido a ese viejo en lugar de a él? Suspiró apoyándose en una pared con aire displicente mientras veía bajar de la calesa descubierta a las damas de la reina. Eran bonitas, pero ninguna que llamase su atención. Entonces Treville se acercó a la carroza, abrió la puerta y ayudó a bajar a la reina.
Sintió como si una losa hubiese caído sobre su cabeza, nunca la había visto tan de cerca y era increíblemente hermosa. No podía apartar la vista de ella y eso no era bueno, después de todo, era la reina.
Empezaron la visita a la prisión e intentó con todas sus fuerzas fijarse en algo que no fuese ella, pero cuando todo estalló, su instinto actuó en su lugar y se lanzó a protegerla con su cuerpo.
Dios bendito. Aquello era una tortura, sentirla de aquella manera bajo su cuerpo estaba acabando con su cordura. Su olor inundaba sus sentidos, el tacto de su piel… estaba perdido.
Una vez pasado el peligro se separó de ella con desgana.
—Lo siento, Majestadsusurró ayudándola a levantarse— espero no haberos incomodado ¿Os encontráis bien?

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 2 Jun - 22:56

YOUR PROTECTOR

Todo había sucedido demasiado rápido. Los gritos ahogados de sus damas cuando el hombre la cogió por el cuello. El rostro de los mosqueteros, sacando sus armas, mientras el capitán les decía que las bajasen. Tendría que sentir miedo, pero la verdad es que no lo sentía.

Sin saber como, de repente, se encontró en el suelo, con el cuerpo de un hombre sobre ella. Miró hacía su rostro, encontrando unos ojos castaños que inmediatamente atraparon a los suyos, haciéndola sentir protegida. Era un mosquetero, no le cabía la menor duda, pero era un mosquetero que no había visto nunca.

Todo acabo igual de rápido que había empezado, aunque para ella el tiempo se había realentizado mientras estaba en el suelo. ¿Había sentido alguna vez a alguien así de cerca? La respuesta era nunca y una parte de ella, deseó ser una dama anónima en vez de la reina. Porque en ese momento, en el momento que sus ojos se encontraron con los de él, supo que ese era el mosquetero del que todas las damas hablaban.

No os preocupéis, mosquetero— una sonrisa trémula apareció en su rostro al tiempo que cogía la mano que el hombre tenía extendida y se levantaba con su ayuda. Y quizá dejo un par de segundos más de lo debido su mano cogida de la masculina, pero nadie se dio cuenta y a ella le sirvió para serenarse— Me habéis protegido y se que vuestra intención no ha sido incomodarme.
Anne de Francia | París | 1624
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Vie 3 Jun - 15:36

Aramis/Reina Anna
1.YOUR PROTECTOR
Por la mañana
Con Reina Anna
En Carcel de Paris
Notó cómo lo miraba, su sonrisa y la demora de sus dedos entre los suyos. Había notado la conexión entre ellos, como una corriente eléctrica entre sus dedos.
Aramis no presumía de sus conquistas, pero si lo hiciese podría decir que había estado con muchas mujeres… y con ninguna había sentido esa conexión instantánea. Maldita su suerte y su estampa. No podría haberle ocurrido con cualquier otra mujer. No. Tenía que sucederle con la misma Reina Anna.
Cuando ambos estuvieron de nuevo de pie, le hizo una reverencia quitándose el sombrero.
—Siempre que me necesitéis, Majestad. Estoy aquí para serviros— y su subconsciente hizo que la última palabra sonase cargada de intención. Maldita sea, si no se controlaba terminaría enfrente de un pelotón de sus propios compañeros acusado de traición. Pero había algo en sus ojos, en su sonrisa en la manera en la que lo miraba, que le hacía olvidar todas las precauciones.
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 5 Jun - 20:45

YOUR PROTECTOR

Sus ojos se abrieron, por la sorpresa de ver como él flirteaba, pero enseguida, sus labios esbozaron una tímida sonrisa, sin poder apartar sus ojos de los oscuros de él. Todo a su alrededor era una autentica locura, todos los mosqueteros asegurando el lugar, protegiéndola, mientras ellos estaban en medio de todo, como si fuera el ojo del huracán, en calma. Sin embargo, eso no podía durar mucho más o ellos quedarían comprometidos.

Desvió la mirada, sintiendo como se ruborizaba ligeramente y se acercó un poco a él.

Necesitare saber vuestro nombre, monsieur mosquetero

Lo había dicho en voz alta. Su rubor se acentuó al notar el hecho de que, lo que había pensado, lo había acabado por decir en voz alta. En ese momento, el capitán se dirigió hacia ella, cogiéndola suavemente del brazo para llevarla a la carroza y ayudarla a subir, mientras le decía que era el momento de volver a palacio. Otros mosqueteros ayudaban a sus damas, pero ella solo miró hacía atrás una sola vez, mirándole a él, esperando oír su nombre.
Anne de Francia | París | 1624
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Mar 7 Jun - 10:52

Aramis/Reina Anna
1.YOUR PROTECTOR
Por la mañana
Con Reina Anna
En Carcel de Paris


—D’ Herblay, alteza. Aramis D’Herblay— Dijo mientras Treville la acompañaba al carruaje, esperando que lo hubiese oído.

Mientras escoltaban su carroza hasta el palacio se sentía hechizado. D’Artagnan estaba infiltrado con esos ladrones y él solo podía pensar en los ojos de la reina, en su sonrisa… se había vuelto loco. Ese tipo de locura que lleva a los hombres a hacer idioteces enormes y descuidar sus deberes, esa locura que lo mantiene a uno en vela toda la noche con una sonrisa estúpida en los labios. Que te impide comer y pensar.

Para cuando llegaron al palacio, Aramis se sabía completa y perdidamente enamorado de la única mujer en la tierra que te estaba completamente prohibida. Su Reina.
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 7 Jun - 15:50

YOUR PROTECTOR

Por una vez, se alegró de ir sola en la carroza. Así podría abstraerse en los pensamientos acerca de todo lo que acababa de suceder. En esos ojos oscuros llenos de promesas, y esa voz firme, que en apenas un susurro le había conseguido transmitir más que otras voces que llevaba escuchando más tiempo. No eran pensamientos propios de una reina, pero es que en ese momento, ella no era la reina. Era simplemente Anna.

La llegada a palacio fue realmente caótica. El rey se había enterado de lo que había sucedido y en ese momento estaba entre el enfado y la preocupación por ella. Fue una tarde algo larga, y alegó lo sucedido para poder retirarse esa noche temprano a dormir. Se durmió pensando en él, susurrando su nombre.

A la mañana siguiente, hizo que lo llamaran a su presencia. Era una locura, una autentica locura, pero tenía que volverlo a ver. Y tenía la excusa adecuada.
Anne de Francia | París | 1624


Última edición por Queen of Fairies el Jue 9 Jun - 16:26, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Miér 8 Jun - 22:15

Aramis/Reina Anna
1.YOUR PROTECTOR
Por la mañana
Con Reina Anna
En Salón de la Reina

La Reina lo había hecho llamar. Portos lo acompañaba, no sabía muy bien la razón, pero su amigo se había empeñado y no sería él quien se pusiese a discutir. No cuando lo que más deseaba en el mundo era volver a verla.
Se aseó y arregló con especial esmero, sin dejar su uniforme de lado, al fin y al cabo era un mosquetero. Y partieron a caballo desde su cuartel, en el centro de París, a donde se encontraba el palacio real.

Cuando llegaron los hicieron pasar a unas dependencias donde la reina los recibiría. ¿Por qué lo había mandado llamar? ¿Qué sería eso tan importante de reclamaba su presencia? Poco importaba, la verdad... si es que así podía volver a verla aunque fuese unos minutos.

Estaba enfermo y su cura se llamaba Anna de Francia.

Esperaron unos minutos y entonces las puertas se abrieron anunciando su llegada. Se quedó hipnotizado, si el día anterior había pensado que era bella, hoy, al verla aparecer... el sol palidecía ante su presencia. Que Dios le perdonase pero era tan hermosa... y no solo por fuera, desprendía un aura de candor y pureza. Suspiró intentando borrar tales locuras de su mente. Ella era su Reina y él un simple mosquetero, aquello nunca podría suceder.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 9 Jun - 16:28

YOUR PROTECTOR

Entró en la sala donde le esperaban los dos mosqueteros. ¿Dos? Bueno, no importaba realmente, porque él estaba allí. Durante un segundo, sintió como se quedaba sin respiración al verle allí, imponente con su uniforme de mosquetero.

Mosqueteros— había recuperado el dominio sobre si misma, sabiendo que no estaban solos en aquella sala. Aunque cuando sus ojos se encontraron con los oscuros de él, deseó que estuvieran solos. Un pensamiento muy poco adecuado. Se acercó a ellos con una suave sonrisa en el rostro—He mandado llamarles porque quería agradecerles su intervención en los acontecimientos de ayer.

Incluyó al otro mosquetero por pura cortesía. Y se dio cuenta de que no era suficiente. No era suficiente con verlo y darle las gracias, porque ese mosquetero había hecho más por ella que solo el simple hecho de salvarla.

Sin pensar, se quito una cruz enjoyada que llevaba puesta, una cruz que para ella tenía mucho valor, y sin una sola palabra, se la puso al cuello a Aramis, rozando con la yema de sus dedos la piel de la nuca del hombre cuando lo abrochó.

Con una ligera inclinación de cabeza, se despidió de ellos y salió de la sala. Aún sentía en los dedos el calor de esa piel, y hubiera deseado decirle mucho más que un simple gracias.

Necesitaba estar sola y pensar, por lo que en vez de volver a sus aposentos, se dirigió al jardín donde solía dar sus paseos a solas. Había dos guardias reales que la acompañaban, pero a suficiente distancia como para que ella no sintiera su presencia. Cogió el rosario que siempre llevaba con ella, y empezó a pasear con él en la mano, como si estuviera rezando, aunque lo único cierto era que no podía dejar de pensar en como serían de distintas las cosas si ella no fuera la reina. Aunque entonces, no le habría conocido.
Anne de Francia | París | 1624
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 13 Jun - 21:42

Aramis/Reina Anna
1.YOUR PROTECTOR
Por la mañana
Con Reina Anna
En Salón de la Reina

La nuca le ardía como si le hubiesen rozado con un hierro candente, allí donde sus dedos le habían rozado para abrocharle el collar. Volvió a rozar la cruz con los dedos. Porthos le estaba gritando, o la versión de su amigo de aquello, como si él hubiese decidido que algo de todo aquello sucediese. Despistó a su amigo y decidió dar un paseo por la parte más salvaje de los jardines del Louvre. Allí siempre se sentía más cerca de Dios, como si ver su obra en todo su esplendor le acercase al creador.

Se sentó cerca de un árbol pensando en todo lo que estaba pasando. En como debería alejarse de la Reina , de todas las razones por las que estaba mal haberse enamorada de ella, entonces la vio aparecer como si el mismísimo Señor le hiciese una señal desde el cielo diciéndole que aquello que estaba pasando no era malo, sino algo necesario.

Parecía pasear sola, perdida en sus pensamientos y por un momento dudo en si debía hablarle o no, pero solo fue durante un momento.

—Buenas tardes, alteza. Precioso día para dar un paseo por el jardín ¿No os parece? —
Dijo levantándose y haciendo una reverencia. De manera que la reina pudiese verlo, pero nadie más se percatase de su presencia.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 14 Jun - 14:55

YOUR PROTECTOR

Estaba tan sumida en sus propios pensamientos, que el sonido de su voz la sobresaltó. Miró rápidamente hacía atrás, dandose cuenta de que los guardias que la acompañaban no se habían dado cuenta de nada. Con rapidez, se sentó en el banco que había allí, orientado hacía el bosque donde estaba él, oculto por los árboles. Los guardias la vieron y se quedaron parados, hablando alejados, imaginando que la reina se había detenido a rezar.

Si que es un precioso día, mosquetero Aramis.

No pudo evitar una suave sonrisa al responder. Ni mover los dedos sintiendo aún el tacto de su piel en las yemas. Habría deseado llevarse esos dedos a los labios, pero su innato sentido del decoro se lo impidió.

Decidme, mosquetero, ¿encontráis bellos los jardines de su majestad el Rey?

Estaba coqueteando con él, que dios la perdonara. Pero se sentía tan sola, que no pudo resistirse a jugar un poquito, aunque fuera con fuego, aunque acabara quemandose.
Anne de Francia | París | 1624
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Mar 21 Jun - 11:11

Aramis/Reina Anna
1.YOUR PROTECTOR
Por la mañana
Con Reina Anna
EnLardines del Louvre

<<¿Bellos? No más que a vos Majestad, pues no hay rincón en la creación de nuestro Señor que pueda compararse al brillo de vuestra sonrisa>> El pensamiento fue tan repentino, tan genuino, tan salido del corazón... que el esfuerzo para no decirlo le hizo un nudo en la garganta.

—Me gusta la belleza salvaje de esta parte, Majestad. Me hace sentirme más cerca del creador. De su obra
— Contestó. Era seguro hablar de Dios, eso le evitaba decir todo lo que deseaba. Esto debía ser una prueba. Eso. Una prueba que el altisimo le ponía. La mujer mas hermosa del mundo le sonreía y él, por una vez, debía evitar a toda costa caer en la tentación.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 21 Jun - 22:50

YOUR PROTECTOR

Se sorprendió de la respuesta del mosquetero. A su coqueteo, le había respondido con una alusión a Dios que le hizo recordar quien era. Suspiro y bajó la mirada, jugando con el rosario que tenía entre los dedos.

Tenéis razón, mosquetero Aramis— no quiso privarse del placer de decir su nombre, de sentir como se deslizaba por sus labios— La obra de nuestro señor esta en todas partes.

Se arriesgo a levantar los ojos y supo que estaba perdida. Sus ojos se volvieron a encontrar con los ojos masculinos, esos ojos oscuros que parecían dos pozos profundos llenos de promesas. Se ruborizo al pensar en lo que prometía. Esos pensamientos eran demasiado peligrosos.

Una nueva mirada a los guardias y vio que se habían alejado un poco más. Estaban totalmente solos, aunque eso no cambiaba nada. Se mojo los labios, pero lo que iba a decir se le quedo atascado al ver la cruz que ella le había puesto hacía apenas media hora en el cuello.
Anne de Francia | París | 1624
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Mar 28 Jun - 12:40

Aramis/Reina Anna
1.YOUR PROTECTOR
Por la mañana
Con Reina Anna
EnLardines del Louvre

Se llevó una mano a la cruz que ella le había regalado, al notar como la miraba. No pensaba volver a quitársela nunca. Pues representaba a las dos cosas que más quería. Dios y que él en su misericordia le perdonase la mujer que tenia sentada frente a él.
Había intentado negarselo, huir... pero ¿Qué posibilidades había de que la reina justo viniese a pasear a esa parte de los jardines? Y para más señales, prácticamente sola.

—¿Qué os trae a vos a un lugar tan solitario, Majestad?— Preguntó acercándose, pero aún oculto por la maleza. No había pretendido hacer aquél movimiento, pero su cuerpo parecía actuar por voluntad propia en su deseo por estar más cerca de Anna. Dios misericordioso. Su nombre sonaba tan bien. Lo paladeo sin atreverse a pronunciarlo. Pues fuera de su cabeza debía seguir siendo "Majestad". Volvió a maldecir su suerte mientras intentaba que su sonrisa no revelase nada de lo que sentía.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 29 Jun - 15:59

YOUR PROTECTOR

Cuando él se acerco, apenas un paso, pero un paso hacía ella, Anna jadeó imperceptiblemente, inclinándose un poco más hacia delante. Movió los dedos de una forma automática, queriendo acariciar de nuevo su piel, su pelo. Queriendo perderse en esos ojos oscuros que le cautivaban cada vez que se encontraba con los suyos.

¿Es un lugar solitario, Aramis?— dice su nombre en voz baja, pero claramente audible para él. Había ido allí para recordar quién era, para olvidar las ganas de ser Anna y seguir siendo la reina de Francia. Para no pensar en él y en lo que había sentido al rozar su piel antes. Echo un vistazo hacia los guardias, sabiendo que en el momento en que ella se levantara, la magia se rompería— No es solitario si estáis vos aquí.

Parecía que se estaba refiriendo solamente a este momento, pero en realidad, y se dio cuenta en ese momento, sus palabras encerraban algo más. Era una petición. Una súplica. “No me dejes sola” era lo que decían sus ojos y las palabras escondidas en las palabras que acababa de pronunciar.

Anne de Francia | París | 1624
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 2 Jul - 16:11

Aramis/Reina Anna
1.YOUR PROTECTOR
Por la mañana
Con Reina Anna
EnJardines del Louvre

Aramis sabia de tres cosas: Dios, ser mosquetero y mujeres.

Así que oyó con total claridad la suplica de la Reina. Tan claro como si ella se la hubiese gritado en aquel rincón perdido de los jardines del Louvre... "No me dejes sola"

Podía parecer extraño que alguien como la Reina Anna se sintiese sola. Pero no para Aramis. La corte era como un nido de víboras y ella. Ella era como una hermosa rosa blanca que se ve cubierta de serpientes ¿Cómo aprender a confiar cuando cualquiera puede venderte?

—Siempre estaré aquí para vos, Majestad. Aunque seamos los mosqueteros del Rey— Hizo una pausa alzando los ojos de la cruz a la que había estado mirando mientras reflexionaba en como decirle aquellas palabras.]— Habéis encontrado en mi, a un aliado. Un amigo. Un confidente... si es lo que deseais. Seré el primer mosquetero de la Reina.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 3 Jul - 20:19

YOUR PROTECTOR

Una suave sonrisa aparece en su rostro, cuando le escucha, sabiendo que es una promesa implícita lo que le está haciendo. Su mosquetero. Estaba a punto de decirle algo cuando vio con el rabillo del ojo como los guardias se ponían firmes, e intercambiaban unas palabras. Alguien se acercaba, alguien que podría descubrir al mosquetero entre los árboles.

Debéis iros, Aramis— los guardias hacen un gesto y empiezan a andar hacía mi— ¿Conocéis la rosaleda del laberinto? Suelo pasear por allí, ire el próximo martes, a media tarde.

Cuando vio que quien se acercaba era el rey, se levantó del banco, dirigiendo una mirada algo nerviosa al hombre con el que acababa de citarse. Y por un momento, la cabeza le dio vueltas al pensar en lo que acababa de hacer y las implicaciones que podrían llegar a tener si alguien se enteraba. Y sin embargo, se sentía más viva que nunca.

Trago saliva, girándose para recibir a su esposo, esperando que nadie se diera cuenta de que el mosquetero estaba allí, o había estado allí.

Anne de Francia | París | 1624
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 4 Jul - 1:04

La difícil decisión de una Reina


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 4 Jul - 1:14

Cap 2. Entre Rosas


Aramis|| Jardines|| Reina Anna




Cuando ella le propuso la cita ¿Se podía llamar a aquello cita? Apenas tuvo tiempo de asentir y fundirse entre la maleza. No quería ponerla en un compromiso. Ni tener que dar explicaciones de su presencia allí.

Había decidido unas mil veces no acudir, dejarla plantanda. Sabiendo que eso acabaría con cualquier posibilidad de un encuentro posterior. Pero entonces recordaba su promesa. Ella se encontraba tan sola...

Conocía todos los contras. Todo lo que aquello significaba. Y en todos los posibles escenarios él terminaba colgando de una soga, acusado de traición.

Pero por desgracia el corazón no atiende a razones cuando uno ama de forma desesperada. Que se lo dijesen a D'Artagnan y su Constanza... Y aunque todo el asunto era de locos. Allí se encontraba. En el jardín de las rosas. Perdido entre el aroma penetrante de las flores. Oculto. Esperando a que ella llegase. Y le dijese la razón de haberlo llamado.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 4 Jul - 18:13

Cap 2. Entre Rosas


Reina Anna|| Jardines|| Aramis




Una nueva humillación. Eso era en lo que pensaba mientras se dirigía a su rincón especial dentro de ese palacio donde parecía que todo el mundo la odiaba. El hecho de que su marido le impusiera una nueva dama de compañía, una con la que además flirteaba descaradamente delante de todo el mundo, era algo que, aunque  no era la primera vez que le pasaba, no por ello dejaba de dolerle.

En cuanto los guardias vieron que se dirigia al laberinto, se quedaron, como solían hacer, fuera. La rosaleda del laberinto era su lugar seguro, el lugar donde solo ella iba, e incluso Luis respetaba eso. Aceleró el paso, aunque cuando estaba a punto de llegar se paro en seco. ¿Y si no había ido? Era fácil que no hubiera ido, se jugaba mucho. Ella también, pero él era un mosquetero del rey. Avanzó un paso, diciéndose a si misma que también había dicho que era el primer mosquetero de la reina. Siguió avanzando, lentamente, hasta que por fin entró en la rosaleda y le vio allí. Y a pesar de que se había dicho a si misma que si no iba no pasaría nada, se dio cuenta de que se le había quitado un peso de encima al verlo allí.

Aramis.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Miér 13 Jul - 12:54

Cap 2. Entre Rosas


Aramis|| Jardines|| Reina Anna




Se giró cuando lo llamó, aun con una rosa blanca en la mano y al verla no pudo hacer otra cosa que hincar una rodilla en tierra y agachar la cabeza ¡Dios! ¿Como podía ser aún mas hermosa de como la recordaba? En la mayoría de los casos ocurre al revés, uno tiende a idealizar a la persona a la que ama y luego en la realidad... bueno, la realidad nunca es como uno la imagina.

Pero ella... Que el todo poderoso lo perdonase, pero era la mujer más bella del mundo y no había mayor anhelo en su corazón que quitarle ese aire de tristeza que la envolvía.

El Rey era un estúpido, siguiendo las faldas de aquella arpía, teniendo a semejante ángel a su lado. "Todos los tontos tienen suerte" pensó su traidora mente antes de que pudiese detenerla.

— Majestad — respondió él dejando la rosa blanca a sus pies sin levantar la cabeza. Pues si la miraba de nuevo no estaba seguro de poder evitar tomarla entre sus brazos y devolverle la sonrisa a base de besos.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 13 Jul - 21:02

Cap 2. Entre Rosas


Reina Anna|| Jardines|| Aramis




Bajó la mirada en cuanto escuchó su voz diciendo esa palabra que la definía y los separaba. Majestad. Tragó saliva y se agachó para recoger la rosa y llevársela a los labios al tiempo que levantaba la mirada para encontrar los ojos de él. Acarició con suavidad sus labios con los pétalos de la rosa, anhelando que fueran los labios de él. Un anhelo tan fuerte que hizo que se ruborizara.

Gracias.

Solo una palabra, pero que quería decir tanto. Podría interpretarse como un agradecimiento por la flor, pero era algo más profundo. Era un agradecimiento por estar aquella tarde allí con ella. Respiro profundamente antes de levantarse.

¿Queréis pasear conmigo?—Se sentía tremendamente vulnerable en ese momento, y se dio cuenta de que podría verse obligado a aceptar porque podría interpretar esa pregunta como una orden— No es una orden, es...solo...si os apetece.

Nunca había estado en una situación semejante. Siempre había sido princesa, y después reina, por lo que siempre que había querido hacer algo, lo hacía, en la compañía que quería. Pero no quería eso con él, quería que fuera una elección suya, libre. Que no lo viera como una orden de su reina, sino como una petición de Anna.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Miér 13 Jul - 21:18

Cap 2. Entre Rosas


Aramis|| Jardines|| Reina Anna




Algo se rompió en su interior cuando ella le hablo de aquella manera. Ese tono de voz, esa inflexión. Los había oído muchas veces en las bocas desesperadas de amor de otras mujeres: "no me dejes" "quédate a mi lado". Disfrazando la necesidad en un millón de palabras. La soledad.

Aramis había aprendido hacia mucho que la felicidad no debe depender de otra persona, que eso te hace vulnerable y débil. Pero no pudo pensar en nada de aquello al oír el dolor y el temor al rechazo en la voz de ella.

Así que hizo lo único que podía hacer en aquella situación. Se levanto y la sujetó por la cintura acercando sus labios a los de ella.

— Perdonadme Majes... lo siento, Anna — susurró suavemente sobre sus labios entreabiertos— mándame arrestar y colgar por traición. Pero habrá merecido la pena. Eres la mujer más hermosa que nunca haya visto y no hablo de tu rostro de ángel. Hablo de tu interior. De como tu bondad... tu corazón... Haces el mundo mejor, solo por estar en él. —Terminó de decir juntando sus labios en un beso suave, tentativo, que poco a poco se fue haciendo mas pasional y profundo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 13 Jul - 23:28

Cap 2. Entre Rosas


Reina Anna|| Jardines|| Aramis



Solo tuvo tiempo de entreabrir los labios por la sorpresa que le provocó, pero sin ni siquiera llegar a abrirlos del todo cuando noto su beso. Por un momento se quedó paralizada. Nunca le habían besado así, ni siquiera al comienzo de su matrimonio. Después se olvidó de todo eso y le devolvió el beso, dejándose llevar por completo, aunque haciéndolo de forma algo torpe, porque, a pesar de ser una mujer casada, nunca había besado de esa forma.

Se pegó a su cuerpo, sujetándose a sus brazos, mientras se entregaba por completo a él. Se estaba quedando sin aire, pero ni siquiera eso le importaba. Ahora mismo, se sentía mucho más viva de lo que se había sentido nunca. No solo por ese beso, que ya era de por si un buen motivo, sino por el hecho de haber escuchado su nombre de sus labios.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.