Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Your protector (+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 1 Jun - 21:06

Recuerdo del primer mensaje :

Your protector
Los mosqueteros son el cuerpo de élite que protege al rey. Y a la reina. Aramis es uno de esos mosqueteros que ha hecho juramento de protección, aunque su camino nunca se ha cruzado con ninguno de los reyes. Hasta ahora. Junto con sus compañeros más fieles, el capitán les ha destinado como cuerpo de guardia personal del rey y la reina.

La reina Anne se siente una extraña en París, a pesar de todo el tiempo que lleva ya en el país. Siempre se ha sentido lejana y distante de todos, incluso de su marido, el rey. En una corte donde todo el mundo la considera aún una enemiga, donde no olvidan su origen español, es difícil que la reina tenga alguna persona cercana.

Hay un momento. Un instante. Un juramento de protección cumplido.




Aramis
FC: Santiago Cabrera | Adarae
Anne de Francia
FC: Alexandra Dowling | Queen of Fairies


Última edición por Queen of Fairies el Dom 27 Ago - 11:37, editado 7 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 16 Jul - 22:24

Cap 2. Entre Rosas


Aramis|| Jardines|| Reina Anna




Le respondía. Podía notar sus manos agarradas a los brazos de su chaqueta, mientras él la rodeaba por la cintura. No podía pensar en nada que no fuesen sus labios. Su suavidad. Lo perfectamente que se acoplaban con los suyos. Los lamió pidiendo permiso de forma implícita para hacerlo más pasional.

— Dios bendito, Anna. Mi preciosa Anna — El cerebro se le había desconectado. Estaba impregnado en ella. Es su olor a flores. En su tacto. En su sabor... saturando sus sentidos con sus suaves gemidos resonando en sus oidos y los ojos impregnados del rubor de sus mejillas— Nunca había sentido esto con una mujer. Me he creido enamorado, pero hasta este instante, no he sabido lo que era ese sentimiento. Me da igual morir mañana, pero por favor. Mi niña perfecta. Mi amor. Dime que en parte, aunque solo sea una pequeña parte, compartes mi locura. — Volvió a besarla con toda su alma.
— Pronuncia mi nombre como si me amases y permiteme morir feliz.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 16 Jul - 23:02

Cap 2. Entre Rosas


Reina Anna|| Jardines|| Aramis



En cuanto noto su lengua pidiendole permiso, abrio los labios para permitir que penetrara en su boca. Sin ningún tipo de titubeo. En ese momento no era la reina de Francia, sino solo Anna. Su Anna.

Respiraba agitadamente cuando se separaron, deslizando sus labios por la masculina mandibula, cubierta por su barba, mientras escuchaba sus palabras. Temblaba entre sus brazos, sin que le saliera en ese momento ninguna palabra, porque su mente se había quedado en blanco, solo podía sentir y demostrar con sus acciones lo que sentía.

Aramis—un susurro, un gemido, un jadeo...no sabría decir exactamente como había salido su nombre de sus labios, pero tampoco importaba. Busco sus labios con la urgencia que le producía el torrente de sentimientos que le recorrían— No dejes de besarme— no sabía si había hecho su petición en voz alta o solo en sus pensamientos, pero por si acaso, tanteo con su lengua los masculinos labios.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 18 Jul - 15:29

Cap 2. Entre Rosas


Aramis|| Jardines|| Reina Anna




No podrían conseguir que dejase de besarla ni aunque apareciese Treville y se lo ordenase. La cogió en brazos, sin ningún esfuerzo y fue hasta el banco de piedra más cercano donde se sentó, poniéndola sobre su regazo.

— Déjame adorarte, Anna — empezó a besar sus ojos, sus mejillas, la punta de su nariz— Eres tan hermosa — susurró volviendo a besar sus labios. Primero despacio y luego más profundamente. Apretandola en un abrazo contra su cuerpo. Como si no quisiese soltarla nunca más.
— Y no solo por fuera, irradias luz. Anna, mi Anna. — Terminó de decir volviendo a juntar sus labios.




Última edición por Adarae el Sáb 14 Ene - 13:50, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 18 Jul - 16:45

Cap 2. Entre Rosas


Reina Anna|| Jardines|| Aramis



Sintió como la levantaba en brazos, y su reacción fue aferrarse más a él, totalmente confiada en que estaba totalmente segura entre sus brazos. Ni siquiera se interesó por el lugar donde la llevaba, aunque el paseo fue corto. Su destino, un banco de piedra hábilmente disimulado entre el seto del laberinto, y allí, siguió segura, sentada en su regazo con sus brazos aún rodeandole.

Se ruborizó por sus besos, por sus palabras, pero no era un rubor de vergüenza, sino más bien el rubor que provoca la persona que hace que el corazón te lata mucho más deprisa. Le devolvió todos los besos, a su manera. De una forma totalmente inexperta, casi inocente, pero con la seguridad de una persona que se entrega a la persona que es su otra mitad.

 Me gusta oír mi nombre en tu voz, Aramis— acariciaba con un dedo la nuca del mosquetero, fascinada por el contraste entre su pelo y su piel—  Tu Anna...solo tuya aunque el mundo no pueda saberlo.

Cogió aire profundamente, antes de besarle, y, con timidez, dibujar los labios del hombre con su lengua, antes de presionar suavemente pidiendo permiso para entrar en su boca.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Dom 7 Ago - 17:55

Cap 2. Entre Rosas


Aramis|| Jardines|| Reina Anna




No sabía si habían pasado minutos u horas en aquella rosaleda comiéndose a besos. Le susurraba palabras suaves, llenas de amor, de deseo, de ternura. Que Dios en su misericordia infinita lo perdonase, pero la amaba tanto. Y no en la forma en la que había amado a las demás. Ahora entendía que aquello habían sido juegos de chiquillos, pero esto... esto era AMOR, con mayúsculas. Deseaba protegerla y que nadie volviese a hacerla sufrir nunca. Despertar cada mañana a su lado y ver como abría de forma perezosa los ojos. Hacerle el amor al alba, los dos aun medio dormidos, enredados en las sabanas. Anna, su Anna. Tener hijos, una familia... Sueños locos e imposibles.

Escuchó unos pasos y unas voces acercarse por el laberinto. Se levantó, dejando con cuidado a la reina en el suelo y con pericia la ayudó a arreglar la ropa y el pelo. No era su primera vez.

— Mándame llamar siempre que me necesites, recuerda que soy tu mosquetero —susurró él dándole un ultimo beso y corriendo en dirección contraria a la de por donde se acercaban las voces. Pero a mitad de carrera volvió a su lado.

— Te quiero, Anna. Mi preciosa y perfecta Anna. — Terminó de decir volviendo a juntar sus labios y volviendo a salir a la carrera para esconderse. Maldita su suerte, la quería para él, sin citas secretas ni subterfugios, solo una vida sencilla de amarse el uno al otro.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 15 Ago - 23:19

Cap 2. Entre Rosas


Reina Anna|| Jardines|| Aramis



Había perdido la noción del tiempo entre sus brazos. Había dejado de pensar en todo lo que no fuera él y las sensaciones que provocaba con sus labios y caricias en ella. Sentía, por primera vez, lo que era desear y sentirse deseada. Por eso no escuchó los sonidos que indicaban que debía volver a la realidad. Cuando él hizo que se levantara, cuando le ayudo a recomponer su fachada para los demás, sintió como su cuerpo se negaba a dejarle ir. Pero tenía que hacerlo, por su bien.

Aramis— no se cansaría jamás de decir su nombre—  Soy tu Anna. Tuya nada más.

Era toda una declaración de intenciones que rubricó devolviendo todos los besos que pudo darle hasta que se hizo demasiado peligroso.

Tuvo el tiempo justo de recomponerse y sentarse en el banco donde acababa de descubrir como era la pasión con la rosa entre las manos antes de que el cortejo del rey, acompañado por su nueva amante, apareciera por allí.

Levanto la mirada de la rosa que tenía en la mano y su cara demostró auténtica sorpresa por verlos allí.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 15 Ago - 23:23

Cap 2. Entre Rosas


Aramis|| Jardines|| Reina Anna




Salió del palacio sin problemas. No era extraño ver a uno de los mosqueteros por el Louvre.
Cogió su caballo y volvió al cuartel. Estuvo entrenando, riendo y charlando con sus amigos. Aunque una parte de su mente, y su corazón entero, se habían quedado con ella en aquella Rosaleda.
Esa noche no salió con sus amigos, en su lugar se quedó en su habitación. Intentando leer, pero su mente era un torbellino, así que decidió acudir a Maitines en Notre Dame.
Necesitaba el abrigo de su fe, ponerse en paz con Dios y recuperar algo de la serenidad de espíritu que siempre había encontrado en la catedral.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 16 Ago - 16:07

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 16 Ago - 17:03

Cap 3. La dama mensajera


Reina Anna|| Palacio|| Aramis




Había conseguido salirse con la suya y tener una nueva dama de compañía, aparte de la impuesta por su marido, aunque la llamada Milady de Winter no ocupara mucho de su tiempo siendo su dama, y si la dama del rey. Eso, en otro tiempo, le habría resultado demasiado humillante, pero en ese momento, no le molestaba.

Había otra cosa que le molestaba más, y era el hecho de que no podía ver a Aramis tanto como quisiera. Solo el capitán de mosqueteros se presentaba en palacio sin ser llamado, y resultaría muy extraño que un mosquetero fuera llamado con asiduidad. Y lo que menos quería era poner en peligro al hombre que le había hecho descubrirse a si misma. Así que debía de actuar con mucha cautela y por eso espaciaba las visitas tanto como ambos podían aguantar.

Terminó de escribir la nota, sin sello y solo con su inicial como firma, antes de sonreír hacia su nueva dama de compañía. El hecho de que Constance Bonacieux estuviera casada y que ese hecho no le impidiera estar enamorada de otro hombre que no era su marido, era algo que compartían y las acercaba. Constance no la juzgaba, por el contrario, era cómplice de su señora, procurando facilitar por todos los medios tanto los encuentros como los mensajes entre ellos. En el tiempo que llevaba en el palacio, se había convertido en más que una aliada. Estaba empezando a convertirse en la única amiga que tenía en la corte.

 Por favor...— no hizo falta nada más, ya que solo un intercambio de miradas era suficiente entre ellas. La dama sonrió y cogió la nota recién escrita, escondiéndola en sus ropajes.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Dom 4 Sep - 23:14

Cap 3. La dama mensajera


Aramis|| Cuartel de los mosqueteros|| Reina Anna




Hacía demasiado tiempo que no sabía nada de Anna. Intentaba ocultar lo que sentía, como este amor imposible lo iba consumiendo por dentro. Como moría sin sus caricias y sus besos. Dios misericordioso, como la echaba de menos.

Se hundía en su trabajo, en entrenar a los cadetes, en sus rezos y lecturas. Todo aquello que lo mantuviese ocupado excepto otras mujeres. Pues ahora que la había encontrado, cualquier otra palidecia ante su gracia y belleza.

Suspiró de nuevo y siguió leyendo, o fingiendo que lo hacía, pues ese día su ánimo estaba más ajetreado de lo común, como si algo en su interior le dijese que algo importante se acercaba.

Contance apareció en su puerta y sin mediar palabra dejó la carta sobre el espartano escritorio, le dedicó una de sus sonrisas enigmáticas y se marchó.

Se levantó y miró el papel. No tenía sello, ni marcas visibles. Lo abrió comido por la curiosidad y sus ojos se agrandaron a la par que su corazón se aceleraba. La reina, su Anna, lo citaba esa noche en una dirección de las afueras y le pedía que llevase al Gascón.

Se volvió a tumbar en la cama tras reducir a cenizas el papel. Miró al techo y sonrió esperando que las horas pasasen prestas. Tenía una cita con la mujer más bella de Francia.



Última edición por Adarae el Lun 19 Sep - 20:20, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 5 Sep - 16:13

Cap 3. La dama mensajera


Reina Anna|| Palacio|| Aramis




Nadie que la viera esa noche podría reconocer en ella a la reina de Francia. Anna llevaba un vestido y una capa con capucha que ocultaba su rostro, ambas prendas de Constance, de su época de esposa del comerciante de telas Bonacieux. Constance llevaba un atuendo parecido, y ambas caminaban deprisa escondiendo el rostro para evitar que las reconocieran.

Apenas hablaron durante el camino, ambas sumidas en sus pensamientos, y ambas nerviosas. Hacía tanto tiempo que no tenía un minuto a solas con su mosquetero, que la impaciencia la consumía. Había rumores en la corte acerca de Aramis, pero ni ella ni Constance habían podido averiguar que decían. Ella porque ninguna dama llevaría cotilleos a oidos de su reina, y Constance, porque de todos era sabido la amistad de la dama con uno de los mosqueteros, y no iban a decir nada que pudiera llegar a oidos de la persona que protagonizaba los rumores.

Llegaron por fin al sitio del encuentro. Los mosqueteros ya estaban allí, lo supieron en cuanto vieron sus caballos. Con algo de impaciencia al saber que estaba tan cerca, tuvo que esperar a que Constance se llevara a su amado, de forma que no hubiera ningún peligro de que el gascón pudiera averiguar nada de la relación entre ellos.

Una vez que desaparecieron ya no pudo contenerse más.

 Aramis— avanzó hacía él, mientras lo llamaba con la voz temblorosa por los nervios—

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 19 Sep - 20:39

Cap 3. La dama mensajera


Aramis|| Posada|| Reina Anna




Las horas no pasaban. Parecía que los segundos se negaban a transcurrir mientras paseaba impaciente por su habitación.
No podía retener ningún pensamiento mas de doce segundos en su cerebro y el reloj parecía haber interrumpido su tic tac de nuevo.
Dartagnan lo miraba entre divertido y preocupado, lo mandó a asearse y el baño consiguió relajarlo un poco.
¿Qué le ocurría? Parecía un muchacho ante su primera cita... y en cierto modo, lo era. Nunca había sentido algo así por otra mujer y era como vivirlo todo de nuevo. Como si nunca hubiese besado o tocado a otra.

Anna, su Anna.

El nombre resbalaba por su lengua como un dulce néctar, como una plegaria, como un canto silencioso desde lo mas profundo del corazón y del alma.
Se vistió con especial esmero para su cita, quería que ella lo mirase de esa manera especial en que lo hacía.

Anna, su Anna.

Su luz de la mañana. La primera cosa que veía al despertar y la ultima que lo arropaba por la noche.

Cabalgaron hasta el sitio acordado y minutos después llegaron las mujeres. Constance se llevó a Dartagnan con cualquier excusa y entonces ella se deshizo de la capucha y susurró su nombre.
Dios, que bien sonaba entre sus labios.
La acogió entre sus brazos, apretándola fuerte contra el pecho, como si nunca fuese a soltarla.

- Anna, mi Anna - susurro bajito besando su cabello.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 19 Sep - 23:20

Cap 3. La dama mensajera


Reina Anna|| Palacio|| Aramis




Sentirse entre sus brazos era sentirse en casa. Pero en el hogar, donde te sentías amada. Sintió sus labios sobre su pelo y sonrío, con los ojos cerrados y la mejilla aún pegada a su pecho. Necesitaba sus abrazos lo mismo que necesitaba respirar, pero era algo de lo que se estaba dando cuenta en ese momento. Y también necesitaba sus labios, por lo que se separo lo suficiente como para alzar el rostro y reclamar sus labios. Su Anna, le decía. Suya, siempre suya.

Tuya...mi mosquetero— subió las manos para poder acariciar ese rostro con el que tanto había soñado por las noches tortuosas que seguían a los largos días en los que no había podido verlo.

Echo un vistazo a su alrededor, buscando algún sitio donde pudieran sentarse para poder hablar con la intimidad necesaria. Encontró con la mirada una especie de banco, y con suavidad se lo indicó. Necesitaba escucharle, sentirle a su lado, y simplemente, sentirse amada, aunque fuera solo con miradas. Constance y D'artagnan habían desaparecido y ni se les veía ni si les escuchaba.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Dom 23 Oct - 18:46

Cap 3. La dama mensajera


Aramis|| Posada|| Reina Anna




La siguió hasta aquel banco con las manos entrelazadas, como si alguien fuese a venir y quitarla de su lado para siempre. Sonreia sin parar, tanto que la cara empezaba a dolerle, pero no le importaba. Tenia tanto que decirle... y a la vez su sola presencia lo dejaba tan obnubilado que no se veia capaz de expresarse.

Su famosa elocuencia volatilizada, pero es que Anna no era cualquier mujer. Era preciosa, valiente, inteligente... las palabras no le hacían justicia. Y el corazón le dolía al verla. Quería saberlo todo de ella.

- Háblame de ti - le dijo en voz baja - cuentame lo que sueñas. He visto que dedicas mucho tiempo a los más pequeños y desfavorecidos de Paris.







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 24 Oct - 20:18

Cap 3. La dama mensajera


Reina Anna|| Palacio|| Aramis




Estar sentada a su lado ya le parecía un sueño. Cogió la mano de él y empezó a jugar con sus dedos, mirándole como si quisiera grabar cada uno de sus rasgos en su memoria. Le bastaba solo con eso, con estar a su lado, poder mirarle como le estaba mirando ahora y hablar con él, abrir su corazón sin tener miedo de que cualquiera de sus palabras pudiera ser usada en su contra.

Sueño con ser libre— esa era la palabra justa, ser libre para poder amarle. Una suave sonrisa adorno su rostro cuando él le preguntó por la actividad que había empezado recientemente, para disgusto de algunas personas en la corte. El Rey, por ahora, se mantenía al margen—Si, he empezado a hacer un poco con ellos. Siguen siendo franceses, Aramis, gente que ha tenido mala suerte y que necesitan ayuda. Los pequeños...— se mordió el labio al pensar en los niños— Son los que peor lo pasan, y ellos no tienen ningún medio de salir de allí sin ayuda.

Sabía que había susurros malintencionados en la corte, acerca de que se involucrara tanto en la ayuda a los pobres. Las malas lenguas decían que era por su sentimiento de culpabilidad de no darle un heredero al rey, pero ellos no conocían su alma y su corazón para juzgar sus motivos.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 5 Nov - 16:09

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Lun 7 Nov - 21:22

Cap 4. Juntos. Separados.


Aramis|| Monasterio|| Reina Anna




Llevaban días sin verse, desde que Anna había ido a aquellos baños de fertilidad en una abadía perdida. El tema se le hacía doloroso y pesado al alma. Sabía que era algo que ella no podía evitar, pero saberla en brazos de otro hombre, uno que le hacía continuos desplantes y ahora había amenazado su vida.

La idiotez suprema del Rey le hacía cada día mas complicada la tarea de servirle. Y ahora mientras cabalgaba para salvar la vida de su reina, que él mismo había puesto en peligro, deseó con todas sus fuerzas poder decirle lo estúpido que era. La suerte que tenia de estar casado con la mujer más maravillosa del mundo.

Pago su furia con su montura, ya que no podía pagarlo con quien realmente lo merecía, haciendo que el caballo casi volase en su deseo de no llegar demasiado tarde a su destino.



Última edición por Adarae el Sáb 21 Ene - 11:42, editado 1 vez





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 10 Nov - 16:08

Cap 4. Juntos. Separados


Reina Anna|| Monasterio|| Aramis




Lo que había comenzado siendo una semana que solía ser una tortura para ella, estaba siendo algo que jamás había pensado que podía sucederle.

La semana de baños para su fertilidad siempre habían supuesto una vergüenza para ella. Un recordatorio constante de que no era una buena reina para Francia ni una buena esposa para Louis. No era capaz de darle un heredero a la corona y nadie culpaba al rey. La culpaban a ella.

Ese año, era escoltada por cuatro mosqueteros, entre los que se encontraba él. Eso aliviaba un poco la mala sensación que tenía, porque, aunque no hablaran, si que podía verlo. Podían intercambiar algunas miradas. Eso era lo que había pensado durante esos días, guardando sus pensamientos para ella misma.

Y de repente, lo que nunca había pensado, sucedió. Un ataque, un disparo, y una de sus acompañantes muerta solo por le hecho de llevar puesta su capa. Y la huida a caballo, entre los brazos del hombre al que amaba como nunca había amado a nadie, y que sabía, sin necesidad de palabras, que la protegería con su propia vida si fuera necesario.

No sabía exactamente donde se dirigían, como tampoco sabía quien había atentado contra ella. La única certeza con la que contaba era esos brazos que la envolvían mientras cabalgaban buscando un refugio seguro.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Jue 12 Ene - 23:37

Cap 4. Juntos. Separados.


Aramis|| Monasterio|| Reina Anna



Cabalgar con ella entre sus brazos era la mas dulce de las torturas. Dios bendito, podía notarla contra su pecho, preciosa, perfecta y sobre todo real.
El aroma de su pelo lo envolvia y que la Santa Madre lo perdonase, pero solo quería tenderla sobre la hierba y hacerle el amor hasta morir. ¿Qué importaba la vida si uno ya lo ha alcanzado todo? Y ella era su todo.

En sus citas clandestinas no habían pasado de besos y caricias. Algo siempre se interponía. Quizás que Anna respetaba demasiado sus votos como para dar el paso definitivo ... y él la respetaba a ella, sus deseos, sus limites. Y nunca había necesitado más. Sus palabras ilusionadas cuando le hablaba de sus sueños lo alimentaban más que la comida y el roce de sus manos lo mantenía despierto durante horas con una sonrisa idiota en la cara.

La amaba...

Y así llegaron por fin a la fortaleza y ella abandonó sus brazos, dejándolo vació, inerte. Como si con su marcha se hubiese llevado algo de él, algo que solo existía cuando la tenía cerca.

Estuvo a punto de llamarla, de pedirle que se viesen, pero en el ultimo momento desistió. Debía esperar a que ella lo buscase, ese era su sino, ser por una vez el que reza por que la otra parte acuda. Quizás Dios lo castigaba por su pasado, pero esa era su penitencia la acogía con los brazos abiertos, pues cada segundo con ella... Aunque luego doliese, era como pisar el cielo por un instante.



Última edición por Adarae el Sáb 21 Ene - 11:44, editado 1 vez





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 13 Ene - 16:33

Cap 4. Juntos. Separados


Reina Anna|| Monasterio|| Aramis




Llegaron al convento y tuvieron que separarse. Dos de los mosqueteros habían vuelto a París a por refuerzos, y esperaba que llegaran pronto. No sabía cuanto tiempo podrían aguantar en el convento, aunque las hermanas estaban preparadas para defenderla en caso necesario. Esperaba que esa situación no llegara.

No debía de buscarle. Debía de quedarse con las hermanas, rezar para que la situación no fuera a más y todo quedara en un susto. Pero no pudo evitar hacerlo, porque necesitaba su fuerza para poder dejar a un lado el miedo. Vio que estaba hablando en voz baja con una de las hermanas, como si se conocieran de antes, como si hubiera habido algo entre ellos y fue como si le hubieran echado un cubo de agua fría por la cabeza. La vieron y dejaron de hablar al instante, lo cual le hizo entrar en la habitación donde estaban con una sonrisa, pero antes de poder decir nada, la hermana Isabelle, al menos ese creía que era su nombre, salió de allí y se quedaron a solas.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Vie 13 Ene - 22:21

Cap 4. Juntos. Separados.


Aramis|| Monasterio|| Reina Anna




Nunca hubiese imaginado encontrar a Hélène, su ex prometida, en aquel lugar. Había sido agradable hablar con ella, ver como el amor que habían sentido se había transformado en un cariño enorme, por ambas partes. Ahora el corazón de Aramis solo pertenecía a una mujer y Hélène lo había notado en cuanto los vio juntos. Su conversación estuvo llena de risas y anécdotas de niñez y juventud, pero cuando Anna hizo su aparición su amiga se retiró con discreción.

Cubrió el espacio que los separaba con un par de largas zancadas y cogió sus manos sin preocuparse de que nadie le viese. Tenia que volver a tocarla, saberla a salvo.

- ¿Como os encontráis, Majestad? - El trato formal se le hacía extraño quería abrazarla y decirle que todo iba a seguir bien. Pedirle que huyesen juntos y se pusiesen a salvo en España, allí donde el estúpido de Luis no pudiese seguir dañandola. Maldito imbécil... y que Dios lo perdonase por pensar aquello de su rey, pero no podía evitarlo.




Última edición por Adarae el Sáb 21 Ene - 11:44, editado 1 vez





True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 14 Ene - 11:17

Cap 4. Juntos. Separados


Reina Anna|| Monasterio|| Aramis




Él dio el primer paso, cogiendo su mano. Eso hizo que a pesar de la situación, lograra encontrar un resquicio para la esperanza. Aramis estaba allí y haría lo posible y lo imposible para que no le sucediera nada.

Tranquila de estar con dos mosqueteros— apretó su mano al tiempo que daba un paso más, quedando muy cerca de su cuerpo.

No iba a hacer nada que pudiera comprometer a ambos, estaban en un convento, asediados, y no era el momento de dejarse llevar. Aún así, ahora estaban solos, por lo que levantó su otra mano para acariciar su mejilla, un leve toque para nada comparado con otras caricias que se habían dado antes, pero era lo que exigía el momento.

Quería besarle y dejarse llevar. Quería olvidarse de que era quien era y ser solo su Anna. Pero no era el lugar y nunca sería el momento. Solo tenían esos instantes robados al tiempo y a si mismos para poder ser quienes realmente deseaban ser.

Intentó decirle con la mirada todo lo que no podía decirle con palabras, que añoraba estar pegada a su cuerpo como lo había estado sobre el caballo. Esas horas en las que había podido sentir su aliento en el cuello, su mano en su cintura, sin que nadie lo reprobara.



No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 14 Ene - 11:53

Cap 4. Juntos. Separados.


Aramis|| Monasterio|| Reina Anna




Se perdió en su mirada suplicante y por un segundo olvidó donde estaban y su situación. Tiró de la mano de Anna apartándola de la vista de todo el mundo y en una esquina la sujetó por la cintura y la besó. No como la había besado hasta entonces, arrasó su boca dándole una muestra de lo que la necesitaba.

- Si hoy vamos a morir... - Y no pudo terminar la frase, pero no creia necesitarlo, esperaba que Anna entendiese lo que le proponía y que pensase acerca de ello. Nunca la presionaría, pero le había dado algo en lo que pensar. Como si esa noche fuese a estar fuera del tiempo. Solo para ellos - Pasa la noche conmigo, Anna. - susurró con los labios aún unidos- no tiene que pasar nada, pero si esta va a ser mi ultima noche, quiero pasarla a tu lado - volvió a besarla y se alejó para preparar las defensas con Athos, si se quedaba un minuto más con ella le haría el amor allí mismo, sin pensar en las consecuencias.







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 14 Ene - 13:17

Cap 4. Juntos. Separados


Reina Anna|| Monasterio|| Aramis




Su movimiento la tomó por sorpresa. Se encontró contra la pared, antes de que el beso que le estaba dando anulara toda su capacidad de pensamiento. Se limito a sentir, a responder dejando fluir sus sentimientos, entregándose en ese beso, tan distinto a los anteriores que se habían dado.

Si iban a morir...era algo que ella también había pensado. Si iban a morir quería entregarse a él, ser suya aunque fuera una sola noche. Sentirse amada, deseada...descubrir a su lado lo que de verdad significaba la expresión "hacer el amor". Ella jamás se lo habría dicho, por miedo a que lo tomara como una orden, en vez de como una entrega total y libre de ella misma.

Si— busco sus labios de nuevo, reafirmando lo que acababa de decir— Por favor, si.



No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

©️ by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
467

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 14 Ene - 22:18

Cap 4. Juntos. Separados.


Aramis|| Monasterio|| Reina Anna




Pasó el resto de la tarde preparando las defensas del convento con Athos, comieron con las hermanas y después se retiraron a intentar descansar algo antes del ataque.

Se sentó en el camastro mirando a la pequeña vela que ardía sobre la mesita de noche. Tenía todos los nervios es tensión por el inminente ataque y por la visita de Anna. Esperaba que viniese, aunque entendería que no lo hiciese, ella se jugaba mucho más que él. Era la reina, su vida valía mucho más que la de un simple mosquetero. Apagó la vela y se quedó solo con la camisa para tumbarse e intentar dormir algo. Aunque dejó sus armas a la mano por si aquellos canallas se decidían a atacar antes del amanecer.

Tumbado boca arriba en la cama miraba al techo intentando descubrir formas en las sombras que la luna proyectaba a través de la ventana y poco a poco, sin darse cuenta, se fue quedando dormido.







True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your protector (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.