Últimos temas
» IV. «In somnis veritas».
Hoy a las 12:18 por Merigold

» Hunt season
Hoy a las 7:00 por Natzabel

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Hoy a las 4:25 por Mistletoe

» What we wanna be
Hoy a las 3:00 por Jissa

» ❃ An Algorithm for Dating
Hoy a las 0:56 por Snow

» 7. So close and so far.
Hoy a las 0:55 por Magik

»  And what did you find?
Hoy a las 0:32 por Snow

» The Most Wonderful Time of the Year
Ayer a las 23:55 por Magik

» Petición cambio de nick
Ayer a las 23:05 por Kingsglaive

» Across the time
Ayer a las 21:03 por Magik

» — War.
Ayer a las 20:38 por FireFly

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 20:30 por FireFly

» ➤Love between the apocalypse
Ayer a las 19:45 por Magik

» Complications of love [Priv +18]
Ayer a las 18:31 por Veintisiete

» One shot, one death
Ayer a las 18:23 por Veintisiete

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Knowing the Sun (+17)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 1 Jun - 21:09




KNOWING THE SUN
Nefertiti — FC: Sibylla Deen — Adarae
Amenhotep/Akhenatón — FC: Avan Jogia — Queen of Fairies



Amenhotep es el principe heredero de Egipto, y hace años que no ve a Nefertiti, la niña con la que creció y que cuando se convirtió en mujer fue al templo para terminar de formarse para ser dama de la corte. Sus familias han concertado su matrimonio, sin que ninguno de los dos jovenes haya podido decir nada al respect. ¿Tendrán la misma complicidad que de niños o el ir creciendo separados ha hecho que eso desapareciera?

Cronología
Capitulo 1
Capitulo 2 (+17)
Capítulo 3
Capítulo 4
[url=Cap%C3%ADtulo 5]http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t16284p50-knowing-the-sun-17#195331[/url]
[url=Cap%C3%ADtulo 6][/url][url=Cap%C3%ADtulo 5]http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t16284p50-knowing-the-sun-17#195331[/url]




Última edición por Queen of Fairies el Jue 9 Feb - 14:29, editado 8 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Miér 1 Jun - 23:12

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 1
Por la mañana
Con Akenaton
En Palacio del Faraón
La última vez que había mantenido una conversación con Amenhotep ella tenía trece años y el quince. Por entonces su hermano mayor aún vivía y él no estaba destinado a ser faraón. Desde entonces habían pasado muchas cosas. Ella habia sido enviada a varios templos donde le habían enseñado a bailar, tocar instrumentos y todos los ritos que como futura grande de Egipto debía conocer. Pero nunca soñó en convertirse en una de las esposas reales.
Suspiró mirándose al espejo mientras la sirvienta la peinaba y maquillaba. El futuro faraón había pedido reunirse con ella en el jardín, para hablar.
Nadie le dice que no a un príncipe de Egipto y aunque hubiese tenido esa posibilidad, no lo hubiese hecho. Nefertiti sentía curiosidad por saber en que clase de hombre se había transformado aquel chico con el que jugaba. Desde muy pequeña había tenido claro que su matrimonio no sería por amor, pero esperaba que Amenhotep conservase algo de aquello que tanto la había fascinado cuando era niña.

Salió de su habitación camino al lugar del encuentro, junto al estanque en el que tantas veces se habían bañado de niños. Caminó por los pasillos intentando aparentar una confianza y seguridad que no sentía. Los nervios estaban haciendo acto de presencia y no mejoraron cuando lo vio. Su corazón dio un salto en su pecho y apenas pudo contener las muestras externas de lo que acababa de sentir. La promesa de belleza de su adolescencia había cristalizado en un hombre extremadamente atractivo, pero no solo por su belleza. Irradiaba seguridad, luz… se notaba que era un hijo de los dioses.
Al llegar a su lado se inclinó en una profunda reverencia esperando a que le diese permiso para sentarse.
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Jue 2 Jun - 16:46

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 1
Por la mañana Con Nefertiti En El palacio del Faraón

Había estado pensando mucho. Orando, buscando un camino para lo que el destino le tenía preparado. La vida le había demostrado que aunque pareciera que tenía un camino trazado, un segundo podía hacer que todo el futuro que parecía tan firme, fuera borrado del horizonte como el viento hacía con las dunas del desierto. No hacía mucho tiempo, él solo era un príncipe de Egipto que estaba destinado a los templos. Y ahora, por un golpe del destino, su futuro era el que debería de haber sido para su hermano mayor.

Mandó a buscarla, sin darse cuenta de que ya empezaba a actuar como se suponía que debía actuar el príncipe heredero. Dando órdenes, y no haciendo peticiones. La ironía del caso le hizo sonreír, porque él siempre había sido el que recibía las ordenes, no el que las daba. Estaba nervioso, y no tenía ningún sentido el negarlo. Estaba nervioso porque hacía demasiado tiempo que se habían separado, que cada uno había tomado el camino que se suponía que debían de seguir hasta el fin de sus días. Y sin embargo, allí estaba, esperando a la que había sido su compañera de juegos en la infancia, y que si los dioses quería, se convertiría en su compañera en lo que le quedaba de vida a ambos. Quería saber si Nefertiti había cambiado, o seguía siendo la misma persona de su infancia.

El susurro de unos pasos le indicó que ya le quedaba menos tiempo para saberlo.

Hola, Nefertiti— se quedó asombrado ante su exquisita belleza. La niña que había sido muy bonita, había evolucionado a una bellísima mujer— Siéntate, por favor— señaló un sitio a su lado.



Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Vie 3 Jun - 14:33

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 1
Por la mañana
Con Akenaton
En Palacio del Faraón
Obedeció sentándose junto a él, pero incapaz de mirarlo a la cara. Apenas se veía con fuerzas para lanzarle breves vistazos. Tenerlo cerca era abrumador. Respiró un par de veces con los ojos cerrados apaciguando su Ka, como le habían enseñando a hacer en el templo de Maat.
Los criados trajeron fruta, zumos y cerveza. El sol aún no estaba en su cenit y el calor era tolerable, pero sentía la garganta seca. Esperó a que Amenhotep tomase un vaso antes de beber ella de su zumo. La etiqueta era vital y sobre todo cuando estas sentada junto al futuro soberano de alto y bajo Egipto. El portador de la doble corona.
Estaban pasando demasiadas cosas a la vez y Nefertiti se sentía algo abrumada. Pero no avergonzaría a su familia, ni a su crianza dejándose vencer por los nervios. Así que hizo acopio de todo su valor y alzó la vista hacia su futuro marido.
— ¿Puedo preguntar la razón de vuestra llamada, mi señor?— se sintió especialmente orgullosa de si misma al notar como su voz se mantenía firme.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 5 Jun - 20:56

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 1
Por la mañana Con Nefertiti En El palacio del Faraón

Parecía que miraba al horizonte, pero realmente, la estaba mirando de reojo. Esperando a la Nefertiti que él había conocido, que seguro que habría tenido alguna replica para todo lo que estaba sucediendo. Pero ella se limitó a sentarse a su lado. Se sintió desazonado, preguntandose donde estaba esa Nefertiti que competía con él cuando eran niños a ver quien era el más ingenioso.

Algo de esa antigua niña tenía que quedar dentro de la mujer, porque cuando habló, Amenhotep la reconoció en sus palabras. Pero aún así, no era suficiente, él necesitaba saber si seguía siendo ella, o se había convertido en una de las muchas damas que había por la corte que se limitaban a decir que si a todo. Porque no era eso lo que él necesitaba. Ni quería.

¿Ya no eres Nefertiti?— no la miró mientras hablaba. Si la miraba, perdería de vista todo lo que no fuera su belleza—Te han convertido en una dama más.

Esperaba que esas palabras la hicieran reaccionar, sacar un poco del fuego que había tenido. Si lo hacía, si lo conseguía, sabría que realmente ella era la elección correcta. Si no...ya pensaría sobre ello.
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Mar 7 Jun - 17:14

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 1
Por la mañana
Con Akenaton
En Palacio del Faraón


¿De verdad acababa de decirle aquello? Toda su tranquilidad se fué al garete, mientras alzaba el mentón desafiante. Se había ganado más de un castigo por no ser lo suficientemente recatada. Se había esforzado mucho para esconder su verdadera personalidad debajo de aquella máscara de perfección que era lo que se suponía que su familia esperaba de ella. Pero el orgullo… eso nadie se lo había conseguido quitar y no pensaba dejar que Amenhotep, por muy príncipe que fuese, se llevase el último resquicio de su alma que le pertenecía.
— Apuesto a que aún puedo ganarle a cualquier juego que proponga, “mi señor”— el tono con el que dijo aquellas palabras eran un claro desafío a que se atreviese a retarla. Y por Horus, que no pensaba dejarle ganar, así tuviera que dejarse la piel en ello.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 7 Jun - 23:28

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 1
Por la mañana Con Nefertiti En El palacio del Faraón

Había obtenido la reacción que esperaba, más o menos. Ahora ya sabía que la Nefertiti que él había conocido, estaba allí, en el cuerpo de esa mujer. Se echo a reir a carcajadas, antes de levantarse y extender la mano para ayudarla a levantarse.

Antes me tuteabas— fue una afirmación, esta vez no necesitaba ningún tipo de reacción—No necesito que seas como esas damas insulsas de la corte, Nefertiti. No necesito a mi lado una reina que no sea capaz de darme su propia opinión. Necesito a mi lado alguien que me comprenda, alguien que pueda aportarme su punto de vista sin miedo. ¿Eres esa persona? ¿Podrías ser esa reina?

Esta vez se quedo mirándola a los ojos, esperando su respuesta. Valorando lo que veía, lo que intuía en ese rostro de belleza perfecta. Era cierto que sus padres esperaban que el templo hubiera templado el carácter de la joven, y según los informes que habían llegado de las sacerdotisas, parecía que eso había sucedido, pero él acababa de comprobar que no. Sus padres esperaban que fuera alguien manejable, pero no era lo que él necesitaba.
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Jue 9 Jun - 21:03

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 1
Por la mañana
Con Akenaton
En Palacio del Faraón

Si a Nefertiti le hubiese pedido que diseñase a su marido ideal no hubiese sabido que decir. Se hubiese quedado sin palabras, pues nunca se había planteado que tuviese voz o voto en su futuro matrimonio. Quizás hubiese pedido que fuese bueno con ella, quizás que la dejase tranquila el mayor tiempo posible. Pero las palabras que acababan de salir de la boca de Amenhotep le decían que sus oraciones inconscientes al dios Aton habían sido escuchadas.
Se acercó a su futuro marido (porque en su mente aquello ya era un hecho)
— Estaré a tu lado en todo aquello que emprendas, Amenhotep. Te seguiré hasta el fin del mundo, caminando a tu lado, codo con codo, espalda contra espalda... seré tu compañera en la vida— alargó la mano y le acarició la mejilla.— A lo largo del tiempo que me lo permitas.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Vie 10 Jun - 16:07

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 1
Por la mañana Con Nefertiti En El palacio del Faraón

A pesar de que sabía que Nefertiti era impredecible, y eso era una de las cosas que más le gustaba de ella, su respuesta le tomo totalmente por sorpresa. Había desnudado su alma ante él con esas sencillas palabras. Sin saber bien que responder, cerro los ojos para girar el rostro y dejar un beso en el centro de la palma que acunaba su mejilla.

Tus palabras me demuestran que no estaba equivocado al pensar que eres la única que puede ser mi reina— dijo todo esto con los ojos aún cerrados, moviendo los labios contra la palma femenina— Ayúdame a construir un mejor Egipto, mi reina.

Si tenía alguna duda, había quedado disipada. No solo era la niña con la que había crecido, o la mujer más bella que pudiera haber visto en su vida. Era alguien que le comprendería, que le ayudaría a crecer, y que estaría a su lado. Las traiciones estaban a la orden del día en su mundo, pero su alma intuía que la mujer que tenía delante de él, no le traicionaría jamás.

Cuéntame que has aprendido en los templos.
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Lun 13 Jun - 23:17

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 1
Por la mañana
Con Akenaton
En Palacio del Faraón

<<"la única que puede ser mi reina">> Aquellas palabras resonaron en su cabeza durante unos momentos, mientras la sombra de sicomoro la protegia del ardiente sol.
Ella nunca había querido ser reina, no era algo que le hubiesen preguntado, claro. Su padre había decidido su camino hacía mucho. Casarla con un alto dignatario. Pero ahora se le abria un nuevo mundo lleno de posibilidades, un marido que la respetaba, que queria su opinión y que fuese ella misma en lugar de un mero objeto decorativo.

De joven había estado enamorada de Amenhotep, o lo que una niña de trece años puede considerar amor, pero sintió como eso que había creido olvidado, esa semilla volvia a enraizarse en su corazón. Y no era solo por su belleza, era por lo que veia de su interior.

Le había pedido que le hablase de los templos. De lo que allí había aprendido. Se sentó un poco más cerca, no queria que ningún oído indiscreto pudiese oír lo que tenia que decir.

— Los sacerdotes de Amon engordan como cerdos dispuestos al sacrificio. Sobornan, mienten y aceptan todo tipo de prebendas para su propia riqueza. Se creen intocables. Las cosas que viví alli fueron horribles. Y a mi me respetaban por ser hija de quien soy, pero alguna de las otra novicias eran obligadas a hacer cosas para saciar sus oscuros apetitos...— Bajó la cabeza lívida al recordar como uno de aquellos sacerdotes había violado brutalmente a una pequeña de solo catorce años. Había consolado a la chica y curado sus heridas, pero al final, terminó muriendo.Y Aunque había intentado usar su rango para denunciar aquello solo consiguió ser golpeada y enviada al templo de Hathor—De todo los templos que he recorrido solo ha habido uno en el que realmente he encontrado la paz. El de nuestro Dios sol, Aton. Es vida y renacer. Allí aún se realizan los ritos de la manera correcta y es un sitio de recogimiento y serenidad. En ningún otro templo me sentí tan en paz conmigo misma. Por fin entendí lo que era sentir la presencia de un Dios.

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 14 Jun - 14:50

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 1
Por la mañana Con Nefertiti En El palacio del Faraón

Algo pasa por su mirada, algo que no sabe identificar, pero enseguida se pone a hablar de sus estancias en los templos. Con naturalidad, enlazó la mano femenina con la suya, comenzando a caminar mientras va escuchando. Es cierto que sus estancias en los templos han sido distintas. Aunque se supiera que el favorito del faraón siempre fue el príncipe Tutmosis, no dejaba de ser un miembro de la familia real, por lo que los sacerdotes tenían especial cuidado en lo que el príncipe veía o no. No le gustó nada lo que había escuchado de los sacerdotes de Amón, tenía la firme creencia de que los sacerdotes tenían que ser hombres virtuosos, rectos y que no se saltaran la ley, y sin embargo, el relato de Nefertiti mostraba una realidad muy distinta.

Siento mucho que hayas pasado por esas terribles vivencias en los templos— levantó la mano que tenía entrelazada con la suya para poder besar los nudillos de la chica— El clero esta teniendo demasiados privilegios, y eso les esta corrompiendo.

Su mirada se perdió en el horizonte, perdido en sus propios pensamientos. Atón, el disco solar. Nefertiti hablaba de ese templo y describía todo lo que él pensaba que debía de ser un templo.

¿Como son los sacerdotes de Atón, Nefer?— acortó su nombre, dejandolo en la palabra que significaba  bella en su idioma—
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Mar 21 Jun - 13:24

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 1
Por la mañana
Con Akenaton
En Palacio del Faraón

Se quedó pensando un rato, haciendo memoria. Quería transformar en las palabras correctas toda la paz que había hallado junto a esos hombres y mujeres sabios. Entregados a su labor.

— Son todo lo que un sacerdote debe ser— Hizo como si no se hubiese dado cuenta, pero sus mejillas se tiñeron de un ligero rubor. Aún así continuó hablando como si nada hubiese ocurrido—Se levantan antes del alba y empiezan con sus oraciones para dar la bienvenida a Aton, que con su luz y calor nos protege de todos los males que acechan durante la noche. Dedican todo el día a recitarle alabanzas, estudiar y rezar. Y luego cuando llega el anochecer, mientras la mayoría duerme, unos pocos siguen rezando para posibilitar su vuelta. Son ceremonias hermosas que llenan el corazón de paz. Quizás podrías acompañarme un día y verlo por ti mismo —En su mente al final de la frase añadió mere (amado) pero no se atrevió a decirlo en voz alta. No aún

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 21 Jun - 22:40

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 1
Por la mañana Con Nefertiti En El palacio del Faraón

Escucha atentamente como habla de los sacerdotes de Atón, y como fue su estancia en el templo. Reflexiona sobre la idea de que a lo mejor debe ir a ese templo, aunque ahora es más difícil para él. Su padre no permitirá que pase un tiempo prolongado fuera de palacio, fuera de su influencia.

Ojala pudiera visitar el templo y vivirlo como tú lo has vivido. Verlo con los ojos que tú lo has visto.

En el momento en el que va a decir algo más, aparece un esclavo para decirles que se va a servir la cena y deben entrar, ya que se sentaran en la mesa del faraón y la reina. La conversación entre ellos debe esperar, por muy interesante que sea. Sabe que sus padres querrán hablar, e interrogar a su manera a Nefertiti. A pesar de que el matrimonio es algo que esta casi hecho, aún no se ha producido y en cualquier momento eso podría cambiar.

No les hagamos esperar— se lleva la mano femenina a los labios para dejar un suave beso en los nudillos, antes de dar media vuelta y dirigirse de nuevo al palacio.
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Dom 26 Jun - 20:19

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Dom 26 Jun - 22:10

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 2 (+17)
Madrugada
Con Akenaton
EnHabitaciones de Nefertiti
En el ultimo par de semanas era imposible ver a Amenhotep sin Nefertiti. Pasaban todas las horas del día juntos, recuperando el tiempo perdido. Haciendo planes para el futuro... incluso consiguieron escapar todo un día y una noche para que el futuro faraón pudiese pasarlo en el templo de Atón y así conocer de primera mano lo que su prometida le había contado.

Ya nadie dudaba de aquella realidad. Nefer y Amenhotep iban a casarse. El príncipe le había dejado claro a su padre que no aceptaría a nadie mas como esposa real y el faraón lo había aprobado sin reservas.

No hubiese estado mal visto que los prometidos empezasen a compartir lecho. Pero por alguna razón aún no habia ocurrido. Quizás porque estaban volviendo a encontrarse. Quizás porque aquello se había convertido en mucho más que un simple matrimonio por compromiso.

Nefertiti había despedido a su doncella después de que la ayudase a lavarse. Cepillaba su cabello antes de irse a dormir. Esa noche hacia una agradable brisa que movía con suavidad las cortinas que daban al jardín.

Se metió entre las sabanas e intentó dormir. Estos días le costaba conciliar al sueño. No solo porque estuviesen siendo días ajetreados. Es que se estaba despertando en su interior algo que no esperaba sentir.

Hacia muchos años antes de irse a los templos, Nefer había perdido su virginidad en una noche de verano. Fue bonito. El chico era algo mayor y la trató con muchísima delicadeza y ella lo disfrutó. Pero no había sentido la necesidad de repetirlo. No era algo que su cuerpo le pidiese. Ahora cada célula de su piel gritaba de necesidad de ser tocada por Amenhotep. Le costaba apartar las manos de él, de forma que había empezado a tomar la costumbre de llevar una pequeña cuerda a todas partes para no tocarlo.

Era algo tan primario que no sabía como combatirlo ni controlarlo.


Be O'hazard playin' Necart


Última edición por Adarae el Miér 29 Jun - 18:30, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 27 Jun - 23:05

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 2
Madrugada
Con Nefertiti
En la habitación de Nefertiti

No podía dormir. Le daba demasiadas vueltas a la cabeza, y aunque se decía a si mismo que era debido a todo lo que tenía que aprender de como llevar el reino, lo cierto era que lo que ocupaba su mente era Nefertiti.

Redescubrir a la niña que había crecido junto a él en el interior de esa bella joven que hacía que todo el mundo girara la cabeza para admirar su belleza, le parecía un autentico regalo de los dioses.

Las manos le cosquilleaban cuando estaban juntos, deseosas de tocar esa piel que parecía de seda. Al igual que sus ojos se prendían de los bellos ojos femeninos, o se deslizaban hasta sus labios deseando besarla.

El principe no era virgen, ya se habían encargado de eso unas esclavas escogidas personalmente por su padre, pero no había sido como su hermano mayor, que había demostrado tener un apetito sexual similar al de su padre.

Y sin embargo, con Nefertiti...era todo distinto. Algo frustrado, se levantó del lecho y salió a los jardines, en busca del frescor de la noche, que apagara el ardor que sentía en la piel. Y antes de darse cuenta, se encontró delante de la puerta que permitía entrar en los aposentos de la mujer que le quitaba el sueño.

¿Estas despierta, Nefer?
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Mar 28 Jun - 23:12

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 2 (+17)
Madrugada
Con Akenaton
En Habitaciones de Nefertiti

Tenia los ojos cerrados, pero no dormía. Pensaba en él y en que a pesar de estar tantas horas juntos el tiempo nunca parecia suficiente.

Su voz se coló como si de un sueño se tratase entre sus alborotados pensamientos. Se incorporó en su lecho, cibierto con delicadas telas que impedían el paso de los insectos nocturnos.

—Si—contestó a su pregunta — Pasa y ven a sentarte. Si lo deseas puedo llamar a mi sirvienta para que te traiga algo.—Lo invitó.

Como casi todos los egipcios Nerfertiti dormía desnuda. Y aunque su cuerpo no tenia nada de malo, si que ocultar se sintió repentinamente cohibida. Así que se puso el delicado camisón que usaba para desmaquillarse y peinarse antes de irse a la cama. Una prenda blanca de la mas fina muselina. No ocultaba demasiado, pero era mejor que la alternativa. No terminaba de entender su sonrojo, ni porque debía de avergonzarse, cuando él la había visto mil veces desnuda mientras nadaba en el estanque.

Quizás fuese la situación. Los dos a solas en su habitación. La intimidad que aquello suponía. No sabia la razón por la que Amenhotep  había acudido a su habitación y esperaba descubrirla pronto.


Be O'hazard playin' Necart


Última edición por Adarae el Miér 29 Jun - 18:30, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 29 Jun - 16:01

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 2 (+17)
Madrugada
Con Nefertiti
En la habitación de Nefertiti

No podía dormir. Le daba demasiadas vueltas a la cabeza, y aunque se decía a si mismo que era debido a todo lo que tenía que aprender de como llevar el reino, lo cierto era que lo que ocupaba su mente era Nefertiti.

En cuanto escuchó la voz de la chica, Amenhoptep entró en la habitación. Sus ojos recorrieron el cuerpo desnudo de Nefertiti, velado por las telas protectoras, y mucho más hermoso de lo que recordaba. Levantó la mano en un gesto que intentaba impedir que la joven se pusiera el camisón, pero lo bajó enseguida. Era algo contradictorio, pero quería que el cuerpo de la joven solo fuera visible para él.

No podía dormir, y pensé en venir a hablar un poco contigo— apartó las telas con una mano y se sentó en el lecho de la joven— No quería molestarte. Y no es necesario que llames a nadie. Solo quiero…hablar.

¿Era cierto eso? ¿Solo quería hablar? Miró hacia la chica y por un momento tuvo unos inexplicables celos de la tela que cubría la perfecta piel de Nefertiti. ¿Podía tener celos de una simple tela? Podía, porque esa tela la estaba tocando, y él no. Suspiro de una forma audible, antes de levantar la mirada para enfrentar los ojos oscuros de la chica.  Estaba tenso, lo notaba, pero no era por ella. Era por él y el deseo que sentía, pero a la vez tenía miedo. Miedo de no estar a la altura. Miedo de decepcionarla. Por un instante deseó haber sido más como Tutmosis para poder tener más experiencia. Y en el instante siguiente se alegró de poder descubrir todo el placer que el cuerpo de una persona podía hacerte sentir con la persona que le había tocado el alma. Con Nefertiti.
Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Miér 29 Jun - 20:58

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 2 (+17)
Madrugada
Con Akenaton
En Habitaciones de Nefertiti

Notaba su tensión. Era como un aura alrededor del hombre al que ... ¿amaba? ¿Se podía llamar amor a aquello que sentía? Ella pensaba que si. Nunca le había sucedido antes, pero esa sensación de anhelo, como de faltarle el resuello, esas ganas de sonreír cuando lo veía. Debía ser eso de lo que hablaban los poetas.

—Estas tenso—dijo apenas en un susurro y antes de pensar en lo que hacia se levantó de la cama y fue a su tocador a por uno de sus aceites. Volvió al lecho y se puso de rodillas detrás de Amenhotep. Vertió un poco del aceite de jazmín en sus manos y empezó a masajear su cuello y sus hombros— Cuéntame que es lo que te preocupa, mere.— Dijo sin darse cuenta de como lo había llamado.
Sus manos aceitadas se deslizaban por su piel y ella se mordía el labio para no jadear al sentirlo bajo sus dedos.

— Puedes contarme lo que quieras.— Se acercó impulsada por algo que no terminaba de entender y dejó un beso justo detrás de su oído. Una caricia suave con los labios. Apenas un roce.




Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 29 Jun - 23:34

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 2 (+17)
Madrugada
Con Nefertiti
En la habitación de Nefertiti

Sonrío con los ojos cerrados, sitiendose un poco más tranquilo. Y se dio cuenta de que eso era lo que necesitaba, estar con ella. Abrio los ojos para mirarla, cuando se levantó para coger algo de su tocador. El tejido del camisón que llevaba se pegaba a su piel, revelando todas sus curvas, toda su femeinidad.

Volvió a cerrar los ojos, suspirando al sentir sus manos empezar a masajearle. Tenso, si, estaba demasiado tenso. El hecho de sentir sus manos sobre su piel, deslizandose ligeras como plumas, le hacía estremecerse en lo más profundo de si mismo. Como si le estuviera tocando el alma.

Me preocupa...el es...estado. Todo lo que debo aprender y...— perdía el hilo, olvidaba lo que estaba diciendo, y le costaba concentrarse en algo que no fueran las manos de Nefertiti sobre su cuerpo— No ser...no llegar...mi padre...

No podía aguantar más, necesitaba sentirla. Cogió las manos femeninas, y abrió los ojos al tiempo que tiraba de ella, con suavidad, pero con firmeza, girando su cuerpo para poder dejarla sobre su regazo. Fijo sus ojos en los de ella, mientras levantaba la mano lentamente, dudando un momento antes de apoyar con suavidad su mano acunando su mejilla. Después, con muchísima suavidad, deslizó un dedo por la suave mejilla, al tiempo que otro de sus dedos dibujando la línea de su mandíbula. Su dedo llegó por fin a la comisura de sus labios, y entreabrió los suyos al tiempo que sentía por primera vez el tacto de los labios de Nefertiti bajo su dedo. Mantuvo la vista fija en ella al tiempo que inclinaba la cabeza. Y se detuvo cuando apenas estaba a unos milímetros de rozarlos. Casi los sentía, aunque ni siquiera los estuviera rozando. Sentía el cosquilleo que le provocaba su aliento en los labios. Durante unos segundos se mantuvo así, respirando acompasadamente con ella, acariciándola con su aliento, antes de borrar definitivamente la distancia que les separaba y darle ese beso que llevaba anhelando tanto tiempo sin saberlo.
Be O'hazard playin' Necart
[/color]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Vie 1 Jul - 22:34

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAPITULO 2 (+17)
Madrugada
Con Akenaton
En Habitaciones de Nefertiti

La estaba besando. Estaba sentada en su regazo. El apenas llevaba un faldellín y ella la túnica de muselina, asi que la excitación del príncipe no le paso desapercibida. Pasó los brazos alrededor de su cuello haciendo el beso un poco mas intimo y profundo.
Nefertiti no tenia demasiada experiencia, pero lo compensaba con ganas. El deseo que llevaba reprimiendo dos semanas floreció como un perfecto nenúfar. Su corazón no paraba de latir acelerado. Paso ambas piernas por los costados del hombre al que amaba. Haciendo su abrazó más cercano y pudo sentir como el corazón de Amenhotep latía tan acelerado como el suyo.
— Hacía días que deseaba hacer esto.— jadeo entre sus labios entreabiertos, volviendo a besarlo con ganas.

Se separó un poco tumbándose en la cama y arrastrando al chico con ella. Enredando las piernas y abrazándolo por el cuello. Ocultando la cara en el hueco entre su barbilla y su cuello.

—Siempre creí que me casarían por razones políticas. Nunca pensé—Su voz era apenas un susurró y se quedó callada como buscando las palabras adecuadas.—Creo que me estoy enamorando de ti.— Consiguió decir, al fin, dejando un dulce beso en su cuello.


Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Dom 3 Jul - 20:14

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 2 (+17)
Madrugada
Con Nefertiti
En la habitación de Nefertiti


En cuanto sus labios tocaron lo de la chica sintió un estremecimiento que le recorrió por completo. Sus manos tomaron vida propia y acariciaron con cuidado el cuerpo perfecto de Nefertiti, unas caricias suaves, casi reverenciales, mientras grababa cada curva en su memoria a través del tacto. Tiró con suavidad de la tela, haciendo que se deslizara hacía arriba, como otra caricia más, antes de hacer que incluso esa leve barrera desapareciera entre los dos.

Le escuchó mientras abandonaba sus labios para explorar su grácil cuello, besando y mordisqueando, dejándose llevar por instinto, mientras notaba como se pegaba más a él, como si quisiera fundirse con él, que era algo que él también deseaba hacer.

Yo también deseaba hacer esto— tomo aire entre mordisco y beso, al tiempo que pasaba la lengua por el pulso palpitante que notaba en un lateral del cuello.

Se vio arrastrado por ella, por un nuevo beso, hasta que se encontró sobre ella. Notaba como su cuerpo respondía a los besos, a las caricias. Como su miembro se iba hinchando en respuesta a lo que ella le estaba provocando.

Mmmm…— apoyo las manos en el lecho, levantándose un poco, para poder mirarle a los ojos— Yo también esperaba un matrimonio político. Y aunque, en cierta forma, este lo es…creo que los dioses están de nuestro lado— acarició con un dedo su mejilla, hasta llegar a sus labios, y los dibujo, antes de bajar de nuevo la cabeza para volver a besarla.

Be O'hazard playin' Necart
[/color]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Mar 5 Jul - 13:12

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAP. 2 (+17)
Madrugada
Con Akenaton
En Habitaciones de Nefertiti

Con manos temblorosas se deshizo del faldellin. Por Atón. Mirar a su prometido completamente desnudo le secó la boca. Era perfecto. Su piel era dorada, como si el Dios hubiese besado a su predilecto con uno de sus rayos. Y la gente la llamaba a ella hermosa ¿Acaso nadie tenia ojos en Memphis?

Deslizó sus manos por su pecho y sus costados. Despues lo abrazó. Necesitaba sentir sus pieles en contacto, por completo. Entonces un suave gemido salio de entre sus labios.
— Ohhhh, Mere.— jadeo y lo besó con ganas.

Podia sentirlo erecto, rozando su parte mas intima y aquello era... no tenia palabras para describir la sensación. Solo siguió besandodolo mientras sus manos acariciaban toda su espalda buscando los puntos mas sensibles.

Podia ver a Nut y su cuerpo lleno de estrellas, incluso con los ojos cerrados.


Be O'hazard playin' Necart


Última edición por Adarae el Miér 13 Jul - 12:56, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 5 Jul - 14:26

Akenaton/Nefertiti
KNOWING THE SUN/ Cap. 2 (+17)
Madrugada
Con Nefertiti
En la habitación de Nefertiti


La única prenda que llevaba al entrar en la habitación desapareció igual que había desaparecido la de la joven. Ahora no había nada que se interpusiera entre ellos, entre sus pieles. Bajo la cabeza, dibujando un camino de besos hasta que sus labios se encontraron con uno de los pechos de Nefertiti. Inmediatamente, su lengua lo acaricio, y cuando lo sintió duro, lo atrapó entre sus labios, succionando levemente.

Sentía calor, un calor que no tenía nada que ver con la temperatura de la habitación. Su miembro estaba tan duro, tan hinchado, que incluso dolía un poco. Un dolor que anunciaba placer. Movió las caderas de forma inconsciente, haciendose sitio entre las piernas de la chica. Y noto la cálida humedad de su sexo. Estaba tan lista para él como él lo estaba para ella.

Volvió a levantar la cabeza, buscando sus ojos para perderse en ellos en el mismo momento en que su cuerpo se perdiera en el de ella. Y escuchó sus palabras. Fue el momento en el que sintió el miedo. Miedo por lo que vio en sus ojos, lo que intuyó en sus palabras.

Nefertiti era especial, tan especial que quería que solo fuera para él. Pero temía no estar a la altura. Dejarla insatisfecha. Decepcionarla de algún modo. La humedad de su sexo seguía llamándolo, seguía gritándole que se hundiera en su interior, pero algo dentro de él se sentía atenazado. Quería que gritara de placer, pero no que fingiera.

Nefer...

Be O'hazard playin' Necart
[/color]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Adarae el Miér 13 Jul - 14:09

Akenaton/Nefertiti
1. KNOWING THE SUN /CAP. 2 (+17)
Madrugada
Con Akenaton
En Habitaciones de Nefertiti

Escuchó algo en su voz al llamarla, algo que nunca había oído viniendo de él. Miedo. Abrió los ojos y pasó los dedos por sus labios. Lo hizo tumbarse a su lado y subió la sabana tapando la desnudez de ambos.
Algo en su interior le decía que era momento de hablar. Que debían dejar la pasión a un lado y poner sus sentimientos, sus pensamientos al descubierto. Para Nefer, aquello no era solo un acto físico, no con él. No con lo que sentía. Para ella, dentro de su corazón había ido floreciendo la idea de que en el momento que sus cuerpos se uniesen, también lo harían sus almas...
Volvió a acariciar su cara con todo el amor que sentía fluyendo a través de ellos.

—Amado mio—Susurró— he de confesarte algo. Llevo tantos años recluida en templos. Aprendiendo —bajó la mirada—así que no soy demasiado buena en nada de esto. Espero ser lo suficiente para ti.— Suspiró de forma sonora y le puso una mano en el corazón—ademas siento algo tan fuerte por ti. Tan enorme. Que creo que nuestra unión no será solo física. Si no que también lo sera de espíritus. Como si esto que sentimos hubiese sido tejido por los dioses...

Be O'hazard playin' Necart
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowing the Sun (+17)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.