Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

– When I'm fucked up, that's the real me

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

– When I'm fucked up, that's the real me

Mensaje por Aquiver el Jue 2 Jun - 7:39

Ladislav
20 | C. Baker | Medusa

Amnesia
Del lat. cient. amnesia, y este del gr. ἀμνησία amnēsía.
1. f. Pérdida o debilidad notable de la memoria.

Perder la memoria es por lejos una de las peores desgracias que puede ocurrirte. Es también lo peor que puede ocurrirle a tu esposo...
...Si es que hubiera sido bueno.

Con la juventud colgando de sus tersos hombros, Matteus se sentía especialmente atrapado en una relación, que si bien es cierto, empezó cuando eran un par de adolescentes, fue apresurado contraer matrimonio.

Cuando Ladislav pierde su memoria y Matteus viaja de inmediato a verla, se da cuenta de que tiene una segunda oportunidad de ser mejor esposo, no obstante, las peores costumbres vienen en la sangre. Matteus se dará cuenta de ello.

Tarde o temprano.
1x1 | Plot; Realista
Matteus
21 | M. Bell | Aquiver




Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – When I'm fucked up, that's the real me

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun - 7:19

Nothing.
1Nada.

Eso era todo lo que había, nada.


Ni siquiera confusión, o incredulidad. Sus ojos azules continuaban fijos en aquella sala de estar, esperando en silencio, rememorando una y otra vez las cosas que habían sucedido en los últimos dos días. Porque no existía nada más.

Sus manos descansaban sobre su regazo, sus dedos apenas rozándose entre sí; el anillo demasiado frío, presente. La voz de su ‘madre’ en su cabeza, diciéndole que tuviera cuidado al sentarse, mientras el resto de sus familiares la rodeaban. Un hombre y un joven que se parecía demasiado a ella, de largo cabello rubio cayéndole hasta el cuello y ojos azules. Recordaba el dolor, la incomodidad, sus ojos pesándole y sus brazos cubiertos por moretones, tubos finos por doquier, los ojos enrojecidos. Había pestañeado solo un par de veces, antes de sentir la caricia de su madre sobre su mano, con el pulgar.

Vas a estar bien.

Todo va a estar bien.


Pero ella no podía comprender, porque la mujer aguantaba las lágrimas. Porque no era capaz de pensar en nada, como si hubieran vaciado su cabeza y luego dejado acostada entre enormes almohadones. Ladislav había vuelto a cerrar los ojos tranquilamente, escuchando a su alrededor las conversaciones en susurros, los nombres desconocidos.

¿Lo llamaste? ¿Él viene en camino?

Parecía que se estaba montando una buena mientras ella mantenía los ojos cerrados, tratando de volver a dormirse. No porque gritaran, o la movieran, sino por esos tonos nerviosos, lúgubres, apesumbrados. No sabía quiénes eran esas personas y por lo mismo, no le importaba. Solo quería volver a dormirse, una vez más.

Al otro día se lo comentaron: amnesia.

Tan simple como eso, devastador para los demás, extraño para el sujeto. Aún no podía entender qué ocurría, aún no podía cavilar todo lo que había perdido; no recordaba absolutamente nada. Y su corazón tampoco, se encontraba tranquilo y frívolo mientras le enseñaban fotos de sí misma, con esos mismos desconocidos. El tono cariñoso de la enfermera le había parecido curioso, nuevo. Y casi sin darse cuenta Ladislav le prestó más atención a su voz que a sus palabras. No le interesaba, no quería saber. Porque podía intuir, a pesar de todo, lo que querían de ella: dolor.

Querían verla romperse, reconocerlos: sufrir su pérdida.

Pero eso no iba a ocurrir.

Tres días habían pasado, y Ladislav continuaba igual, ajena a la realidad, ajena a lo que significaba amnesia. Pensando solo distraídamente en quien tenía un anillo idéntico al suyo en su dedo, quien era la persona por la que había preguntado, cuando se tocó con la punta de la uña el accesorio metálico. Un breve silencio y entonces aquellas palabras: tu marido. Tu esposo. Mi esposo.

Desde ese momento en adelante, Ladislav se quedaba las tardes observando el anillo, mientras el tiempo corría a veces rápido, a veces lento. Su madre no quería dejarla sola en ese departamento, por lo que la venía a visitar con frecuencia, pero ya lo había dicho: tenían que volver a casa. Aunque ella no supiera donde quedaba esa casa, ni en donde estaba tampoco.

Sola, en esa enorme sala de estar, Ladislav volvió a acariciar el anillo con uno de sus dedos, manteniendo la mirada perdida en la mesita de noche, hecha de vidrio, hasta escuchar pasos en el pasillo.

Levanto la mirada, expectante. Escucho el tintinear de las llaves y aunque quiso levantarse a abrirle, las piernas no le respondieron. Quería verlo. No sabía porque, pero quería verlo.

Quería saber quién era, y cómo era.
Capitulo 1.


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: – When I'm fucked up, that's the real me

Mensaje por Aquiver el Jue 16 Jun - 22:48

Nothing.
Una llamada había desatado el pandemonio en él. Estaba tan tranquilo en su casa, con una mujer que no era su esposa. Después de todo, nada podía esperar de tener que estar viajando de forma tan esporádica. Un hombre tenía necesidades y estaba en su derecho de suplirlas.

Pero la voz de Bruno Mars había roto la atmósfera y lo había despertado de ese sopor al escuchar el accidente de Ladislav, suspiró notoriamente, preocupado por las secuelas que podía tener y cuando minutos después se las mencionaron, ya estaba corriendo a vestir su cuerpo con el traje negro de negocios. Pagó con despectiva acción a la prostituta antes de salir pitando con el equipaje en la mano y directo al aeropuerto.

Tarde o temprano, no lo recordaba, se encontraba en un avión, dispuesto a ver a su esposa. El viaje era largo y él lo suplía decidiendo que tipo de esposo iba a preservar, si él bueno, amante amoroso o lo que era en realidad. Era complicado de decidir.

Todo el camino a casa fue borroso, iba con el traje arrugado porque no poseía el tiempo para cambiarse por una simple camisa y jeans. Corrió lo que faltaba a la puerta de la casa, sacando las llaves, abriendo con presteza para encontrar a su esposa en un sillón, observando hacía la puerta. Cerró esta última de un portazo, acercándose a ella con aparente calma en sus ojos profundamente azules. Se agachó frente a ella, tocando la mano que tenía el anillo con cuidado. —Ladislav —mencionó con cuidado en su voz de hombre—¿Recuerdas algo de mi? —preguntó con suavidad. Decidiendo en la medida de los recuerdos perdidos.
Capitulo 1.





Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – When I'm fucked up, that's the real me

Mensaje por Invitado el Lun 27 Jun - 23:40

Nothing.
1Va a seguir así al menos por un par de días. La conmoción no dejará que su cerebro funcione correctamente, pero no tiene daños cerebrales graves. Solo necesita descansar, guardar reposo y lentamente, ir aceptando la realidad.

En esa nada inmensa, conformada por largas paredes de color crema y el frío del anillo que acariciaba, Ladislav observo la puerta abrirse y a ese hombre entrar. Vestido con un traje, con unos ojos azules que inmediatamente llamaron su atención; el anillo en el dedo, observándola de forma indescifrable. Ladislav continuó en su lugar, tan solo clavándole los orbes como si estuviera observando a un reptil en una exposición. A través de un enorme vidrio.

Se agachó frente a ella y atrapó con una de sus manos una de las suyas. Ése era él. Su esposo. Pero no podía recordar nada, un enorme nudo apareció en su estómago, su garganta se seco en busca de las palabras con las cuales contestarle.

Era un total desconocido.
No tenía ni la más minima idea de quien era ese hombre.

Sus dedos débilmente tocaron los ajenos, y acabaron por bajar la mirada, luego de haberlo contemplarlo, inexpresiva. —No. —respondió en voz baja, la misma que había utilizado cuando las enfermeras y doctores le preguntaban acerca de su estado. Lo había notado; como siempre hablaba dos tonos más debajo de los demás, como no le gustaba confrontar las miradas de los demás, como prefería adentrarse en un mundo interior, clavando la mirada en la ventana o en el cielo, desconectada de la realidad, tan lejos de las personas, que trataban de anclarla con sus toques en sus brazos, esos ojos llenos de… compasión.

Con un dedo delineo la línea de la mandíbula masculina. Inclino su cabeza hacía un lado, como un niño que no entiende un problema de matemáticas. Su mano se fue alejando de la ajena, hasta volver a acariciar el anillo. —¿Eres mi esposo? —pregunto, simplemente por rellenar aquel silencio incomodo. —¿Me llamó así, verdad? —pregunto, pasando sus orbes azules por la casa, las largas cortinas y las pinturas colgadas de las paredes. —Ladislav. —repitió en un susurro, tratando de extraer alguna memoria de aquel apelativo, pero no había nada. Se relamió los labios. A pesar de los intentos de su madre, seguía teniendo un aspecto descuidado. Los moretones y heridas seguían levemente visibles sobre su piel, pero sus ojos ya no estaban hinchados, su cabello estaba peinado pero la joven no se había hecho ningún arreglo, de hecho, no había hecho nada.

No reconocía su ropa, ni sus propias pertenencias. Su progenitora había puesto una expresión compungida al verla vestida, y Ladislav podía entender porque. Suponía que no estaba vestida como “la otra Ladislav”, se habría vestido en tiempos de antaño.

Pero esa persona ya no estaba más, ni los lazos emocionales que tenía.

Eso lo incluía a él. ¿Qué sentido tenía seguir estando juntos, si….?

Si no existía nada entre los dos, si lo que hubo, simplemente desapareció. Alzó la mirada vacía hacía el techo y luego volvió a recorrer los rasgos del pelinegro. Una fina fragancia llego a su nariz, era agridulce y Ladislav no la pudo reconocer. Se rasco la nariz con pereza y solamente lo dejó pasar.

No tenía ni idea de que se trataba del perfume de una mujer.
Capitulo 1.


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: – When I'm fucked up, that's the real me

Mensaje por Aquiver el Lun 11 Jul - 5:15

Nothing.

Soportó con férrea voluntad los toques de ella, estaba tratando de no mandarla a la mierda como antaño, por el simple hecho de que le divertía poder cambiar de actitud, al menos hasta que ella descubriera la verdad de como en sus primeros tiempos de casados.

—Oh, amor. Lo siento tanto —comentó en respuesta a su escueto no. Aunque a Matteus no le parecía extraño como ella se comportaba, si le era un poco más distante, después de todo ahora no la estaba golpeando. Pero es que, sabía que tarde o temprano, Ladislav se lo iba a buscar.

Mas el sentir ese toque en su mandíbula le hizo fruncir el ceño, por lo que tomó la muñeca de ella entre sus manos fuertes y la alejó con delicadeza—No me agrada que me toquen sin mi permiso —respondió, filtrando un poco del viejo Matteus en aquella frase que podía ser algo inocente, pero con el tono entregado, no lo era.

—Sí, lo soy. Dentro del armario hay unos álbumes con fotos de nuestro matrimonio —comentó, con la careta encima de su rostro de insensible, con la mentira bailando en sus ojos profundamente azules, pero evidentemente engañosos—Y también es verdad que te llamas Ladislav —murmuró en respuesta. Se puso de pie, pensando en que hacer, porque era muy probable que ella lo dejara, a menos de que la volviera a contestar y la verdad es que le daba flojera hacerlo.

—No estas vestida como solías —respondió, suspirando. Recordaba que de echo ella odiaba parte de lo que estaba usando, era demasiado formal—Si me disculpas, necesito ponerme ropa más cómoda para lidiar con todo esto —se alejó de ella, tomando las cosas con rapidez, para llegar a la habitación y desnudar su torso, luego sus piernas, quedando en ropa interior. Los músculos de su espalda se tensaron al verse en el espejo.

Ya vestido de forma más simple, con una camisa leñadora y unos jeans, llevó los álbumes donde estaba su desmemoriada esposa—Quizás esto te ayude a recordar —depositó con un cuidado que en situaciones normales no tenía, los libros—Los primeros dos son: Uno sobre la boda, el otro sobre la luna de miel —se encogió de hombros, en esos momentos no había nada en esas fotos para incriminarlo, en aquellos momentos era cuidadoso y la golpeaba en otros lugares.

—El tercero es de cuando eramos más jóvenes y así, no es que llevemos mucho de casados, pero al menos, puede que te sirva —

Capitulo 1.





Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – When I'm fucked up, that's the real me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.