Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ You're not even mine to miss.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Hellcat el Vie 3 Jun - 13:14

You're not even mine to miss
Crossover — Drama — Romance — +18
TJ Hammond
Sebastian Stan — Novocaine
Tony Stark
RDJ — Hellcat
Dos asteroides perdidos y sin rumbo que colisionaron en el espacio, una onda expansiva que sobrecogió a los más allegados pero a ninguno de los dos les importó. Botellas vacías, camas abiertas y cantidad de fiestas donde alardear de  una excéntrica relación. Prejuicio, una madre demasiado importante y un multimillonario al que no le importa ni la política ni los tabloides ¿Qué podía salir mal? Irónicamente nada de lo que estaba en sus manos salió mal. Una discusión, demasiado alcohol y un coche que se salió de la carretera, tan solo un “te quiero” en el contestador de Tony Stark y eso sería lo último que oiría de TJ.

Entró en coma, traspasar la custodia en el hospital de una madre demasiado protectora con su propia reputación fue un imposible y, así, los meses pasaron tristemente. Sin noticias, con la incertidumbre y muchas más botellas de alcohol vacías.

Por suerte, o por desgracia, TJ ha despertado de su coma. Sin embargo, es incapaz de recordar nada y, cómo no, su madre ha aprovechado para instruirlo en ser el niño perfecto, lamentablemente, no puede esconderlo para siempre y allá donde hay una fiesta de la élite suele estar también Tony Stark metiéndose en tantas faldas o pantalones como pueda. El reencuentro será inminente y las piezas del dominó comenzaran a caer de nuevo. Tick-tack, tick-tack los asteroides pueden volver a colisionar.
cronología


Última edición por Hellcat el Dom 5 Jun - 0:21, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Vie 3 Jun - 16:53

1. ALCOHOL
Fiesta privada— 01:52 am — con... ¡Joder, es Iron Man!
Desde que salió del hospital, TJ no había hecho otra cosa más que ir por ahí de fiesta en fiesta. Se había visto a sí mismo tan cerca de la muerte, que ahora quería aprovechar su vida al cien por cien. Claro que su concepción de 'aprovechar la vida' no era exactamente la misma que la de su madre. Elaine no estaba demasiado contenta con la rutina de su hijo, pero al menos no le ponía ningún filtro a la hora de dejarle hacer lo que le diera la gana. Por algún motivo, estaba mucho más permisiva de lo normal con él. De hecho, no le había regañado ni una sola vez por llegar a casa al amanecer y apestando a alcohol. Al menos ya no se drogaba.

El joven de los Hammond tenía un vacío en su mente que se extendía a lo largo de más de dos años. No tenía la más mínima idea de qué había estado haciendo cinco meses atrás, pero tratándose de él, suponía que nada remarcable. Lo único verdaderamente bueno de todo aquello era que no sentía la llamada de las drogas para nada. Elaine le había comentado que había estado desintoxicándose por segunda vez, pero ahora parecía ser que por arte de magia estaba limpio de nuevo y que todo aquello no le hacía ninguna falta. Aún tendría que darle las gracias al accidente y todo.

Lo único que sabía del mismo era que se había dado un buen golpe con el coche al salir de casa. Su móvil había quedado destrozado, de modo que tampoco pudo recuperar conversaciones ni fotografías que pudieran ayudarle a configurar los pedazos de su memoria. Tan solo su madre y su hermano pudieron darle algunos detalles sobre su anterior vida, pero eran tan vagos que ni siquiera les dio la más mínima importancia. Bueno, al menos no había hecho nada que mereciera la pena recordar.

Aquella noche de sábado, como otras muchas, TJ se calzó su chaqueta de cuero y pidió al chófer que lo llevase al centro de la ciudad. Desde que le dieron el alta, no había vuelto a conducir por su cuenta, y lo cierto era que tampoco tenía demasiado interés en volver a intentarlo. Menos mal que su familia podía permitirse a un chaval que lo llevara de arriba abajo, sino estaría encerrado en casa día tras día.

Cuando llegaron al rascacielos señalado, TJ se bajó del coche y le tendió veinte pavos al chico como agradecimiento. Se suponía que en el ático se iba a formar una buena fiesta de inauguración, y él no pensaba perdérsela. Mientras esperaba al amigo con el que había quedado, se dedicó a mirar los pocos contactos que tenía en su nuevo móvil. Si tan solo pudiera recuperar los datos del anterior... Pero su madre le había dicho que aquello era simplemente imposible, de modo que tampoco quiso hacerse demasiadas ilusiones. Por suerte para él, su acompañante no tardó demasiado tiempo en llegar y pudo olvidarse rápidamente de todo aquello.

Una copa tras otra. Y otra, y otra. Regadas de vez en cuando con algún que otro chupito. Eso fue lo que se dedicó a hacer allí dentro. El ambiente era fabuloso, y el piso estaba literalmente lleno de gente. Aquella era, desde luego, una de las mejores fiestas a las que había asistido nunca.

Cómo no, su amigo se convirtió de pronto en su amante de una noche, de modo que no dudó en llevárselo a uno de los sofás y comenzar a enrollarse con él allí mismo. No eran los únicos, desde luego que no, así que tampoco llamaban demasiado la atención.

Todo transcurrió de manera normal hasta que pasadas las cuatro de la mañana volvió a entrarle una sed terrible. Dejando un rato solo a su compañero, se acercó a la barra americana que servía de bar y esperó a que uno de los camareros contratados le sirviera un zumo. Al menos aquello acabaría por despejarlo de todo un poco, teniendo en cuenta que el alcohol había comenzado a bajarle.

Lo que no se esperaba era que una de las caras más conocidas del país fuera a estar esperando justo a su lado. ¡Dios! ¿Cómo no había podido darse cuenta de que se había colado justo al lado de Tony Stark? Aunque si era sincero consigo mismo, no se esperaba que tuviera esa cara de malas pulgas en una fiesta.

¡Tío! —. Gritó, con la voz cargada de entusiasmo. Sin pensar en que aquello tal vez podría incomodarle, puso ambas manos en los hombros del hombre —. ¡Eres Iron Man! —. Sus ojos estaban cargados de ilusión al mirarlo, casi como si fuera un crío pequeño ante el gran ídolo de su infancia.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Hellcat el Dom 5 Jun - 0:13

1. Alcohol
Fiesta privada — 1:52am — Con TJ
No había sido agradable. Nada había sido agradable tras el accidente de coche de TJ, los primeros días habían sido horribles y las peleas con Elaine dignas de mención. Hasta habían llegado a echarlos a los dos amablemente del hospital porque sus gritos estaban rozando los límites de lo permitido para el oído de los pacientes. Para desgracia del multimillonario la madre de TJ había terminado por ganar aquella batalla, daba igual cuánto dinero o poder pudiese amansar el dueño de industrias Stark ella siempre sería su madre y nada pudo hacer por ver a TJ. Ni siquiera mandar a Pepper como ramita de olivo sirvió, aunque a decir verdad Elaine no era tan zorra con la pelirroja. Tony podía jurar que su ayudante, al contrario que él mismo, le caía bien a esa horrible mujer. Era la versión de su padre pero con falda, sin duda Stark la tenía en muy alta estima.

Así pasaron los días y las semanas. Apenas información sobre TJ y muchas gotas de whisky, ron y ginebra corriendo por su garganta. Aunque al principio Tony se negó a salir terminó asistiendo a todas y cada una de las fiestas que se daban en la ciudad, los días no tenían fin hasta que no terminaba con las reservas de alcohol de todos sus conocidos. No había acompañantes esta vez en su cama que no fueran de vidrio, no había más misiones para Iron Man y, en cuanto a las armaduras, nunca hubo más expuestas en su taller. Las noches eran de fiesta y los días, tras las pocas horas en las que conseguía cerrar los ojos, eran experimentación constante, siempre tratando de mantener la mente y las manos ocupadas en aquello que tanto amaba: La mecánica.

Aquella noche, como muchas otras, Happy lo llevó hasta el centro en la limusina y lo dejó en la puerta del rascacielos. Pura rutina para el genio. Llegaba tarde, muy tarde a decir verdad porque la puntualidad jamás había sido su fuerte y porque, a pesar de que su estado era algo más taciturno que de costumbre, seguía adorando hacer una gran entrada. Lástima que aquella gran entrada pronto se vio opacada. Apenas llevaba veinte minutos en el ático terminando los saludos de rigor con un gin-tonic en la mano cuando sus ojos, inevitablemente, reconocieron la nuca de un joven en cuestión. El corazón se le paró, ni siquiera el mini generador arc que portaba en el pecho pareció ser suficiente fuerte como para mantener el latido de aquel músculo. No podía ser.

Ni siquiera sabía cuando TJ se había despertado, que había salido del hospital y, aún menos, que estaba lo suficientemente bien como para estar en una fiesta. Para ser exactos, para estar mintiéndole la lengua hasta la campanilla a otro tío. Los celos corrieron bajo la dermis cerrando su mano libre en un puño de blancos nudillos, vació el gin-tonic casi de golpe en su garganta y, por mucho que doliera, fue incapaz de apartar los ojos de la pareja. Ser autodestructivo no era una novedad en él.

En cuanto vio que TJ abandonaba a su acompañante él mismo se acercó a la barra, pidió un chupito de absenta y otro gin-tonic que, para cuando el moreno le habló, ya solo quedaba tres cuartos del gin-tonic. El resto calentaba su estómago—Wow qué observador TJ—Replicó con voz ronca, una mezcla del alcohol ingerido y el dolor que oprimía sus cuerdas vocales. Jamás había sido un hombre abierto a la gente, no en lo importante, y confiar que costaba una barbaridad. Al parecer TJ era la confirmación de esa norma, solo había que verlo allí aparentemente bien sin preocuparse en dejarle un puñetero mensaje—Tu Ken te espera, yo de ti volvería antes de que te quedes sin material para jugar—Añadió con un nuevo bufido apartando las manos de sus hombros prácticamente de un manotazo.

Sus ojos castaños se perdieron durante breves segundos en los azules del joven libertino, tristes y traicionados. Después de lo que había pasado con su secuestro debería haber aprendido la lección: estaba mejor con sus máquinas y con las conejitas del playboy.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Dom 5 Jun - 15:40

1. ALCOHOL
Fiesta privada— 01:52 am — con... ¡Joder, es Iron Man!
TJ se quedó por un momento contrariado. ¿De qué lo conocía el señor Stark? A lo mejor habían coincidido antes en alguna otra fiesta. Sí. Claro. Debía ser eso. ¿Qué si no? Por un instante, se lamentó de la mala pata que tenía haber olvidado el momento en el que había conocido a uno de sus mayores ídolos. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para lamerse sus propias heridas, porque la mala reacción por parte de Stark le hizo volver a la realidad. ¿Qué cojones se creía aquel capullo? Valía que era una de las personas más importantes del país, ¿pero y qué? Eso no le daba ningún derecho a tratarle como una mierda, y mucho menos teniendo en cuenta que él se había acercado con la mejor de sus intenciones a saludarle. A lo mejor incluso le habría pedido alguna foto y un autógrafo. Eso último más por hacer el idiota un poco que porque verdaderamente lo quisiera.

¡Eh! —. Se quejó cuando le dio un manotazo, frunciendo el ceño. Sin comprender todavía nada, quitó sus manos de encima de él y le lanzó una mirada tan dolida como contrariada —. ¿Y qué le importa a usted lo que yo esté haciendo? —. Le espetó con bastante rabia. Sin darse cuenta, había abandonado el amigable 'tú' para poner distancias con el 'usted' —. Solo quería conocerle en persona, pero ya veo que no es su mejor noche —. De un momento a otro, la mirada de TJ había pasado de la confusión a la dureza. Su ceño se había fruncido levemente, indicando la rabia que sentía ante el hecho de haber sido tratado de aquella manera —. Al final van a tener razón las revistas que dicen que es usted un capullo.

Sabía que Stark era una persona un tanto excéntrica, toda la prensa concordaba en ello. Pero no se había esperado que fuera tan sumamente desagradable e imbécil. Tal vez en un momento de mayor claridad mental habría caído en la cuenta de que a lo mejor se conocían más que de un par de veces, pero el alcohol todavía mantenía un poco nublado su juicio. Y el sueño. El sueño también hacía bastante mella.

Con movimientos bastante bruscos a causa del reciente cabreo, giró la cabeza hacia la barra para ver cómo iba su zumo. Joder, aún no habían empezado ni a hacerlo. Parecía ser que había bastantes pedidos por delante del suyo.

Le había molestado mucho lo de 'tu Ken', más que nada porque estaba bastante acostumbrado a que puteros del nivel del señor Stark le hicieran comentarios un tanto homófobos. Y era una jodida mierda, más que nada porque dudaba que ellos tuvieran ninguna potestad moral como para juzgar con quién pasaba o dejaba de pasar sus noches locas. Panda de gilipollas.

¿Y usted, no tiene ninguna Barbie por ahí en la que meter la nariz antes que en asuntos ajenos? —. Y ahí estaba la personalidad de TJ sin filtros ni barreras. Chulo y capullo como el que más cuando se lo proponía —. ¿O es que ahora prefieren carne joven?


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Hellcat el Jue 29 Dic - 12:44

1. Alcohol
Fiesta privada — 1:52am — Con TJ
Dolor, resentimiento y una clara falta de comprensión en aquel intercambio de miradas dolidas y comentarios afilados. Stark era siempre una bomba de relojería, solo había que apretar un puñado de botones para hacerlo saltar por los aires. De hecho, en aquella situación, sería él mismo quién desearía estallar hasta lograr que TJ le diese un puñetazo o simplemente beber hasta olvidar aquella horrible noche en la que descubrió que el hombre del que había creído enamorarse, algo extraño en él, le importaba una mierda. No le había dedicado ni un segundo de su recuperación, ni un triste mensaje. Quizás estando más sobrio podría haber deducido que Elaine podría haberle llenado la cabeza con a saber qué ¿Y si le había dicho que Tony se había olvidado de él? ¿Y si…?

Algo hizo ¡click en su extraordinario cerebro. Una rápida idea se abrió paso entre la nebulosa de alcohol y acritud que nublaba su «buen» juicio –afilado juicio al menos-. Parpadeó, varias veces, deformando la expresión molesta y dolina por un lienzo en blanco pintado de sorpresa e inquietud. Hasta se permitió el lujo de bucear en su sentido del dramatismo y abrir la boca con los ojos muy abiertos. Solo había dos opciones: O TJ se había empapado demasiado de su propio cinismo o, de verdad, no tenía ni idea de quién era Tony Stark más allá de la marca conocida por todos que los medios hacían internacional.

No oyó nada más después de eso. Sus propias cavilaciones absorbiendo el ruido de la fiesta, la intensidad de su mirada castaña reduciendo una multitud a un único chico. El que tenía delante. Hizo un gesto desdeñoso con la mano, descartando Kens y Barbies de aquella conversación que había tomado un rumbo completamente diferente. Entre el miedo y la rabia, no con TJ esta vez sino con su horrible familia y, concretamente, con su madre.— Y soy un capullo, pero eso tú ya lo sabías —Inquirió señalándolo con un dedo, no acusador sino más bien tratando de aparentar divertimento.— Y yo que pensaba que era inolvidable, eso me ha dolido TJ —Añadió llevándose una mano al pecho. Probablemente cualquier persona normal simplemente habría hecho la pregunta clave, simplemente se habría precipitado para estrecharlo contra su pecho pero él no era una persona normal y abracitos y mimitos tampoco eran lo suyo, ni ahora ni antes.

¿De verdad no me conoces TJ, más allá de la prensa? —La pregunta decisiva, aquella a la que se aferraba aunque fuese solo un clavo ardiendo.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Vie 30 Dic - 15:02

1. ALCOHOL
Fiesta privada— 01:52 am — con... ¡Joder, es Iron Man!
TJ seguía manteniendo la mirada clavada en Stark. A pesar de que la presencia de aquel hombre había conseguido irritarle hasta el punto de querer esfumarse, no pensaba ser el primero en retirarse. Aquello habría sido una muestra de debilidad total por su parte, y sus humos en ese momento no estaban como para cesiones. Por eso mismo, se quedó plantado justo donde estaba a la espera de una respuesta por su parte. Su anterior acompañante ya había quedado totalmente olvidado en aquel sofá. Ni siquiera sabía si seguiría allí o se habría escabullido al ver el embrollo en el que se había metido sin ni siquiera planearlo.

Los ojos del joven de los Hammond no se apartaban de la mirada oscura del otro. Quería encontrar en ellos alguna especie de reacción, aunque ni siquiera sabía cuál. ¿Deseaba continuar peleando o, por el contrario, prefería que fuera el millonario quien dejara estar aquella disputa? Por extraño que pudiera parecer, en el fondo quería seguir manteniendo aquel contacto con él, por muy hostil y despiadado que fuera.

Pero de pronto la expresión en el rostro ajeno cambió, lo cual provocó que él mismo sintiera el azote de la confusión. Además, por si no fuera poco, las siguientes palabras hicieron que frunciera ligeramente el ceño. De repente, todo tenía sentido. ¿Cómo había podido ser tan idiota de pasarlo por alto? Por unos segundos, TJ desvió la mirada hacia la barra un tanto avergonzado. No quería hablar de aquello allí en medio ni mucho menos dar explicaciones innecesarias, pero parecía ser que tampoco podía seguir ocultándolo durante mucho más tiempo. No al menos a Stark, quien parecía bastante dispuesto a incordiarle con ese tema hasta que le diera una respuesta.

Han sido unos meses un poco complicados —. Respondió con voz áspera, aprovechando que habían dejado su bebida en la barra para darle un trago —. Me di una buena con el coche, a lo mejor lo oíste en las noticias o en la prensa rosa. Es una putada gorda, pero si me di un revolcón contigo en algún momento no lo recuerdo —. Y aquello era todo lo lejos que pensaba ir con su argumentación. No quería decir en voz alta que había perdido drásticamente la memoria de unos largos meses, ni tampoco que había pasado semanas y semanas en coma.

Tras un par de largos tragos y de tomar una profunda bocanada de aire, decidió que no podía quedarse así. ¿En qué circunstancias se suponía que había conocido a su ídolo? ¿Y por qué para él era tan importante que le recordara? ¡Si Stark debía relacionarse con centenares de personas en cada fiesta!

Y... —. Comenzó de nuevo, volviendo a mirarle. De su mirada había desaparecido toda dureza para dejar paso a la conmoción —. ¿De qué se supone que te conozco? —. Seguía haciendo mordacidad en su voz, pero en aquella ocasión no estaba dirigida hacia el otro. Estaba enfadado consigo mismo, con su incapacidad de recordar nada y con toda aquella situación en general.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Hellcat el Miér 22 Mar - 17:23

1. Alcohol
Fiesta privada — 1:52am — Con TJ
La confirmación de la realidad lo golpeó con la fuerza de un puñetazo de Steve. Por supuesto que sabía lo del accidente, había estado allí hasta que su querida madre había decidido que era el mejor momento para romper aquella relación. Amnésico, TJ no lo recordaba y, por supuesto, la señora Hammond había optado por no recuperar esos recuerdos. Que conveniente para ella, que deseos de jugar a ser dios tenían todos los políticos de aquel condenado país.

Tony apretó los puños, nuevamente molesto pero esta vez no con el joven ante él. Se le habían acabado las copas, también se habían esfumados las excusas. La cruda realidad explotó contra sus ojos y no supo si sentirse aliviado del todo. Al menos no era culpa de TJ, al menos una pequeña parte del multimillonario se reconfortó en ello. Producto de la mala suerte, de un terrible accidente. Quizás la única pareja medianamente decente que Tony se había planteado tener, ahora destruida por un golpe que no había podido evitar. El playboy siempre había pensado que sería él quien terminase pereciendo en algún accidente, al fin y al cabo dentro de la armadura se exponía a ello.

La ironía rezumaba cruelmente de toda aquella situación. No era el super héroe –él no se consideraba tanto- el que había terminado herido, si no el civil que debería haber protegido. Cruel, muy cruel el juego del destino y el azar al que todos estaban obligados a participar.

Sé lo de tu accidente —Respondió escueto. Contarle que lo sabía de primera mano solo formularía más preguntas que respuestas y, seguramente, aquella noche ambos llevaban demasiadas copas encima como para una conversación de ese estilo.

Derrotado Tony se pasó una mano por la cara y el pelo, un resoplido abandonó pronto sus labios y se apoyó contra la barra. Parecía más relajado, también más agotado. Solo había cambiado un peso por otro sobre sus hombros, este dolía menos y hería menos.— No ibas desencaminadoQue te jodan Elaine pensó molesto con la mujer por encima de todo.— Digamos que le he cogido cierto cariño a tu culo, TJ —Confesó guiñándole un ojo. Un poco de su coqueteo habitual filtrándose en sus facciones, sonrisa de medio lado y ojos que trataban de brillar como antes de perderlo.— Una pena que hayas olvidado el mío —Realidad tras sus palabras. Pintaba de humor que no sentía la realidad.

Él siempre estaba bien. Era el rey de estar bien, aunque la ansiedad y el insomnio se lo comiese por las noches al tocar la almohada.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Vie 31 Mar - 23:29

1. ALCOHOL
Fiesta privada— 01:52 am — con... ¡Joder, es Iron Man!
La realidad atropelló a TJ como un camión a mil kilómetros por hora. Cuando había insinuado sexo entre ellos, lo había hecho de forma totalmente irónica. Realmente, ¿por qué iba a querer Tony Stark revolcarse con un chiquillo como él? A pesar de sus continuas muestras de fanfarronería y autosuficiencia, el joven de los Hammond albergaba serias dudas acerca de su valor personal. Si no lo hiciera no se acostaría con cualquiera dispuesto a fingir un nivel mínimo de cariño. Si se apreciara aunque solo fuera un poco, no perdería su vida entre botellas de alcohol y pieles desconocidas.

Y de nuevo la misma pregunta. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Incluso aunque aquel millonario hubiera querido follárselo alguna vez, ¿qué motivos tenía para recordarlo? Si por algo era famoso, era por haberse tirado a medio país. ¿Qué le llevaba a acordarse de él específicamente? ¿Lo habían hecho más de una vez? Por la forma en la que el otro lo había expresado, parecía ser que sí.

Aunque también cabía la posibilidad de que se estuviera riendo de él. Quién sabía. Aun así, pesaban mucho más las dudas que la desconfianza.

A pesar de que su rostro se mostraba totalmente en blanco, sin reflejar un solo sentimiento, sus ojos rezumaban un profundo dolor. No por Stark en particular. No por haber olvidado lo que fuera que hubiese pasado entre ellos. El verdadero motivo de su sufrimiento estaba adjunto a una profunda frustración. La frustración de no saber quién era. Nunca había tenido demasiado clara su identidad, pero al menos había sido el dueño de los recuerdos que lo formaban como persona. Ahora ni siquiera eso.

Estaba demasiado confuso como para seguir haciendo aquello. Fue por eso por lo que se giró hacia barra y cogió una de esas estúpidas minilibretas que los camareros llevaban para apuntar los pedidos de la gente y dar una cierta imagen de elegancia. Sacó el lápiz que había metido por el gusanillo y apuntó su nuevo número de teléfono en una hoja en blanco. Luego la arrancó de malas maneras y se la estampó el multimillonario en el pecho, topándose allí con algo metálico que conocía solo gracias a las historias.

Si quieres volver a follar llámame. Si me pillas de buen humor a lo mejor finjo que te recuerdo —. Añadió con brusquedad antes de pasar por su lado sin mirarle, dispuesto a marcharse. Él sabía muy bien que no le había dado aquel número para acostarse con él, pero su orgullo le impedía implorar las respuestas que tanto ansiaba. Si algún día Stark deseaba dárselas, ya era cosa suya. La pelota estaba en su tejado.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

2. Texting a guy.

Mensaje por Hellcat el Vie 31 Mar - 23:50

Stark

2
To TJ
Hey! ¿Tienes la misma resaca que yo? — 12:15

Te fuiste demasiado rápido anoche, apenas me dio tiempo a mirarte el culo Wink — 12:15



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Sáb 1 Abr - 0:01

TJ

2
To Stark
A no ser que alguien me esté dando martillazos en la cabeza, sí — 12:22

A lo mejor no estabas bastante atento. De la barra a la puerta tenías tiempo suficiente para desnudarme tres veces— 12:22


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Hellcat el Sáb 1 Abr - 0:07

Stark

2
To TJ
Café irlandés + aspirina, nunca falla. — 12:23

El alcohol me hace lento y estaba pensando en comerme un pizza, eso también ¿Aún está en pie esa propuesta? — 12:23



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Sáb 1 Abr - 0:12

TJ

3
To Stark
Seguiré tu consejo — 12:24

Destronado por una pizza, nunca me habían dicho nada tan horrible— 12:24

Y afirmativo — 12:24


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Hellcat el Sáb 1 Abr - 0:17

Stark

2
To TJ
Tenía hambre — 12:25

No solo de comida — 12:25

Y me has vuelto a dar hambre, subo la apuesta a una hamburguesa que acabo de ver en la tele — 12:26



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Sáb 1 Abr - 0:22

TJ

2
To Stark
Puedo oír cómo te rugen las tripas, sí — 12:26

Una hamburguesa y patatas — 12:26



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Hellcat el Sáb 1 Abr - 0:34

Stark

2
To TJ
¡Eh! Gánate las patatas ¿Qué te crees que soy millonario? — 12:28

¿Mañana noche? — 12:29




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Sáb 1 Abr - 0:48

TJ

2
To Stark
¿No eres millonario? Entonces estoy perdiendo el tiempo — 12:30

Pero en fin, tendré que darte una oportunidad — 12:30

En el monumento a Lincoln a las 8 — 12:31



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Hellcat el Sáb 1 Abr - 1:53

Stark

2
To TJ
Solo multimillonario, un genio y, algunos dicen, que un superhéroe — 12:32

No prometo llegar puntual — 12:32




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Sáb 1 Abr - 14:41

TJ

2
To Stark
¿Y te queda tiempo libre para cazar jovencitos en fiestas? Vaya — 12:33

Más te vale hacerlo — 12:33



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Hellcat el Jue 3 Ago - 0:27



2.That if you talk enough sense
then you'll lose your mind.
Un lugar y una fecha, con suerte una segunda oportunidad. Tony siempre era el de las segundas oportunidades cuando se trataba de relacionarse con los demás. Entendía a las máquinas, entendía la tecnología y cómo el mundo se movía -científicamente hablando- pero su intelecto había caído muy lejos de las relaciones sociales. Abierto y con carisma, todo el mundo adoraba las portadas de revista de Tony Stark. La gente lo envidiaba pero, en el fondo, Tony opinaba que no había nada que envidiar. Excepto sus millones y atractivo, eso siempre. Era complicado, nunca había sido fácil.

No estaba nervioso, no debía estarlo. Se había llevado a gente a la cama con solo respirar en la misma habitación, era Tony Stark. Sin embargo, TJ era diferente y, aunque no podía negar que la cama con él jamás había sido un problema, había mucho más en juego que un polvo rápido en su limusina. A cortos intervalos se preguntaba si no sería mejor desistir, tomar aquel accidente como una señal pero pronto lo olvidaba al volver a leer la conversación en su móvil de última generación. Conversación a la que no volvió a responder.

Su limusina se paró frente al monumento, o lo más cerca a él, y el multimillonario salió del vehículo con una bolsa del McDonald's en la mano y las gafas de sol en la otra. Chaqueta del traje olvidada en el interior, mangas de la camisa oscura hasta los codos y corbata aflojada bajo el chaleco. Ocultó sus ojos tras los cristales violetas de las gafas y subió los escalones, las horas de la tarde habían hecho maravillas con los turistas: Apenas un par. Y el sol estaba a punto de ponerse. Tan cliché que Tony se planteó si era buena idea.

Llego tarde lo sé ¿Puedo usar de excusa que estaba salvando el mundo? —Preguntó en cuanto llegó hasta el joven. Agitó la bolsa de papel en el aire y le dedicó la mejor de sus sonrisas. Ya era tarde para echarse atrás.
Monumento a Lincoln, 8:05 con TJ.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Novocaine el Dom 6 Ago - 21:57



2.That if you talk enough sense
then you'll lose your mind.
TJ no era el tipo de persona que llegaba pronto a ningún sitio. De hecho, siempre tendía a hacerse de rogar en todas sus citas. Por eso se sorprendió tanto a sí mismo llegando diez minutos antes al monumento de Lincoln.

Deshacerse de su madre había sido relativamente sencillo. Le había dicho que iba a hacer exactamente lo mismo de siempre, y ella habría asumido que había puesto rumbo a alguna fiesta para emborracharse. Ninguna noticia indeseada había llegado a los oídos de la mujer, de modo que no había tenido ningún motivo por el cual sospechar de la mentira. Al joven le habría gustado poder hablar de aquello con alguien. Buscar ayuda, consuelo y consejo. En un principio pensó en hablarlo con su abuela, que siempre le había adorado y apoyado, pero luego se dio cuenta de que incluso eso era demasiado arriesgado. Estaba solo ante el peligro, y lo peor de todo era que ni siquiera sabía qué hacer.

Se suponía que él y Stark tenían una historia a las espaldas. Una historia que, por algún motivo, no era tan simple como parecía desde fuera. El día que había tenido de margen para pensar había sido más liante que esclarecedor. En ese momento, tenía mil escenarios en su cabeza, y cada uno le provocaba más pánico que el anterior. Realmente, ni siquiera sabía cómo debía sentirse de cara a todo aquello.

Esperó mirando su móvil, sentado en las escaleras del monumento. De vez en cuando, la gente pasaba y se le quedaba mirando, como siempre. Por suerte, había aprendido a ignorarlos. Conforme los minutos pasaban, y la hora acordaba se quedaba atrás, comenzó a ponerse más nervioso. ¿Sería capaz Stark de no aparecer por allí? ¿Se había reído de él? ¿Podría ser posible que se hubiera olvidado de la cita?

Tan solo cuando una limusina hizo acto de presencia en los alrededores del monumento, comenzó a relajarse un poco. Aquel aparato tan solo podía pertenecer a una persona en el mundo. Y, efectivamente, el hombre al que había estado esperando, bajó de la mima. TJ se puso lentamente en pie, intentando aparentar ser lo más casual posible, y simplemente lo esperó, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para hablar con él.

Me temo que no —. Respondió, aunque con una media sonrisa torcida —. No he oído de ninguna catástrofe reciente, así que simplemente asumiré que te querías hacer el interesante —. Su gesto se amplió un poco más, sin ni siquiera darse cuenta de ello. Sus manos se alzaron raudas hacia la bolsa que el otro le ofrecía. Observó complacido las patatas —. Gracias por la cena.
Monumento a Lincoln, 8:05 con TJ.



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You're not even mine to miss.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.