Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

▬ Stonewall

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Stonewall

Mensaje por Efímera el Sáb 4 Jun - 17:11


STONEWALL

the first pride was a riot



• PLOT • ÉPOCAS PASADAS • 1x1 •
1969. El año en que la guerra de Vietnam llegó a casa y el hombre a la Luna. El año en el que los Beatles realizan su última actuación en público, en ese tejado inmortal. El año de los hippies, las flores en los cañones, las porras violentas acallando consignas de paz. El año en el que las mujeres quemaban sostenes y prejuicios. El año en que una ley federal prohíbe contratar homosexuales, que se congreguen y les vendan alcohol. Pero también el año en  el que los gays gritaron, por primera vez, que eran gays. Hasta desgañitarse.

Dennis Winters ya no tiene miedo. Lo tuvo, tuvo miedo de ser quien era porque medio mundo le tenía convencido de que había algo en él que estaba mal. Algo ofensivo, peligroso, repugnante. Algo por lo que jamás sería amado. Pero ya no está asustado. Ahora es ese hortera de bolera que se pasea por Greenwich Village ante los ojos de todos y soporta palizas en callejones oscuros por or-gu-llo. Que camina moviendo las caderas hacia direcciones inciertas, como Tony Manero en Fiebre de sábado noche. Un joven que de lo único que peca, es de idealismo.

Scott Jones es su mejor amigo desde el instituto, aunque jamás le ha preguntado a Dennis si es más de pepino que de remolacha. De hecho, nunca en su vida ha pronunciado la palabra “homosexual”. Dennis suele decir que poner "mariquita" y "Scott" en la misma frase, es hacer uso del oxímoron. Y es que Jones ha sido siempre un picaflor, el terror de las nenas desde el día que nació, un capullo con muy poca vergüenza. Aunque ahora se supone que ha sentado la cabeza con una joven de Baltimore.  

Dennis no la soporta. ¡Scott debería salir con una mujerona como Barbra Streisand! Aunque me temo que aunque su novia fuera la mismísima ídola de Dennis, tampoco la soportaría. Lo que el joven siente por Scott es demasiado intenso como para que su corazón se lo permita. Y Jones, la verdad, es que no pone nada de su parte para que Dennis pueda controlarse: que si abrazos que duran más de lo que debieran, que si te peino con los dedos este mechón y lo escondo tras tu oreja...

Y cuando Scott se pone imbécil, Dennis conduce su Pointiac, con Barbra a todo volumen, hasta la zona de ambiente. Aparca frente a Stonewall Inn, con la intención de desinhibirse con su compañeros y compañeras de lucha. Pero como decíamos al principio, estamos en 1969, un año en que cambiaron muchas cosas para muchas personas. Incluido Dennis: ¡¿Qué coño hace Scott en Stonewall?!
personajes

DENNIS • TON HEUKELS • EFÍMERA


SCOTT • JACO VAN DER H. • SEUSS

phoenix ⚓






Última edición por Efímera el Jue 9 Jun - 23:25, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Stonewall

Mensaje por Mint el Jue 9 Jun - 21:49


STONE WALL

SOME TWISTED FRIENDSHIPS



con Dennis • Stonewall • Viernes, 21:45
Scott conocía a Dennis desde hacía años y en todo ese tiempo, nunca había notado nada... diferente. Tampoco es que se fijara mucho en cómo se comportaba o en los gustos que tenía. Nunca le había conocido a una novia, y de las pocas veces en que había tratado de emparejarlo en una cita doble -cosa que con el tiempo terminó por desistir-, las cosas nunca terminaban como había planeado. Siempre creyó que quizá Dennis tenía la mente en otras cosas, ¿en qué? Ni puta idea. Pero su aparente voto de castidad no le había importado en absoluto siempre y cuando pudieran seguir siendo amigos. Esto fue, claro hasta que el rubio hizo la declaración del siglo.

Unos habían reaccionado de la peor forma posible, especialmente los hombres; las chicas habían sido más empáticas. E incluso Emma, su novia actual y más duradera, había dicho que "no le sorprendía nada" y "no sé cómo no te habías dado cuenta antes". ¿Pero qué mierda? ¿De pronto todo el mundo se sentía un experto en decir quiénes eran... pues eso y quién no? A Scott le valía en realidad un pepino los gustos de Dennis, pero siempre había asumido que Dennis era... Dennis, y listo. No lo había categorizado jamás. Pero piensa en los indicios que debieron haberle claramente indicado que su mejor amigo era homosexual y pasó todo por alto. Especialmente sus gustos musicales.

A él en realidad le importaba un carajo, pero lo que le había dolido -y mira que para lastimarle el orgullo se necesitaba hacer algo muy grande- era que lo había mantenido en secreto durante todo este tiempo. ¿Qué pasó con toda esa mierda de mejores amigos? El muy imbécil de Dennis... y sí, porque eso era, un imbécil, un idiota, un-un...

- Hey, mira a esos maricones. - A su lado, Frankie y Trevor se ríen. Ambos son hijos de los amigos ricos de sus padres, porque Scott, aunque trate de demostrar lo contrario imitando un acento de barrio bajo y hablando como camionero, proviene de una acomodada familia de Manhattan. De vez en cuando su padre insiste en que salgan, en que por conveniencia, tiene que llevarse más con ellos. Entonces se muerde la lengua y salen en el Camaro del padre de Trevor; van a un bar, juegan billar y terminan fumando estacionados mientras escuchan la radio. Esta vez, Trevor quiso venir a Greenwich Village y Scott está casi seguro que ha sido para descargarse del último pleito que ha tenido con sus padres. - Carajo, mueven más el culo que tu prima, Trevor. - Los tres se ríen, pero es cierto. Cree que no debería reírse, se siente incómodo de repente pero ponerse a la defensiva por un trío de extraños que ni siquiera conoce suena estúpido.

De pronto, Frankie se baja con una sonrisa burlona y se recarga en el auto; se agarra la entrepierna y le silba a alguien que se acerca al lugar. El tal Stonewall. Scott odia cuando se pone tan idiota y sale también, con el cigarrilo en los labios para volverle a salvar de su propia idiotez. - Hey, linda, ¿no quieres algo de esto? - Hace sonidos con la boca como si estuviera chupando y se ríe. Para cuando lograr salir desde el asiento trasero, se queda sorprendido de ver a Dennis. Está a punto de decir, ¿qué haces aquí? Y entonces lo recuerda. Es uno de esos, claro... ya. Desde que se lo había dicho, no había tocado el tema. Seguía actuando como si nada, nunca se había tenido que enfrentar a la nueva realidad de su mejor amigo. Hasta este momento. - Creo que ya has fumado muchos porros, Frankie. Déjalo en paz. - Ellos no se conocen. Scott nunca quiso presentárselos a Dennis porque ¿para qué tenía que soportarlos también? Scott trata de agarrarle por el brazo, pero se aleja. - Relájate. No estoy haciendo nada malo, ¿no es esto lo que te gusta? - Se vuelve a agarrar la entrepierna y mueve la cadera adelante.
phoenix ⚓



   
   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

i. stone wall.

Mensaje por Efímera el Dom 12 Jun - 15:53


STONE WALL

SOME TWISTED FRIENDSHIPS



con Scott • Stonewall • Viernes, 21:45
No hay mayor dolor que llevar una historia no contada dentro de ti. Así que, aunque fue bajo presión, Dennis se confesó. Apenas habían pasado dos meses desde que su madre lo pilló in fraganti con uno de los amigos de papá. Esos contables de Wall Street... Se inclinan ante sus pantallas con las pupilas dilatadas, respirando rítmicamente, los músculos tensos, el cuerpo y el cerebro unidos para la acción inminente. Lo cual quiere decir que se convierte en el doble endocrinológico de un tigre macho o de un toro salvaje o de un Comando Delta, un SEAL de la infantería de marina, un piloto de combate de la Fuerza Aérea, un pandillero del este de Nueva York, preparándose para un combate mortal. En definitiva, un súper-macho. Pero Dennis sostiene que, una atmósfera de adrenalina, sudor y excitación masculina; propicia la fermentación de unos cuantos maricas, tal y como sucede en la cárcel, las fuerzas armadas, la policía o los bomberos. Y su estudio tiene base científico-empírica: él se había tirado a tres brokers felizmente casados, cabe decir que en muy poco tiempo.

Tommy, el último, era muy varonil. Pero todas las citas con el treintañero se componían de tan sólo dos temas: Mi Carrera y el sexo. Dennis se lo había contado a las chicas (todas sus nuevas amigas eran ahora drag queens en su mayoría), calificando sus discursos como interminables, interminables, interminables; aburridos, aburridos, aburridos. Llego a querer prenderle fuego a su cabello para matar el aburrimiento. Cuando se trataba del sexo, por otro lado, su explicación nunca era demasiado locuaz: "Esto es sólo pasajero, Dennis. Temporal". Al chaval esto le importaba poco y menos. Sólo se acostaba con él porque suponía una venganza moral sobre su padre. Pero la verdad es que cuando mamá abrió la puerta del cuarto de su primogénito y descubrió que Tommy se había fugado del cuarto de invitados para hacerle una visita especial a su hijo, a Dennis se le cayó el mundo encima. Tommy salió bajó corriendo las escaleras mientras se abrochaba la corbata como podía, y a él le tenían preparada la maleta esa misma mañana. Cogió el tren en Queens a las seis de la madrugada, y en media hora se había plantado en Greenwich Village.

Allí había hecho grupillo con un par de tíos, Trent y Jason, una lesbiana llamada Sadie, y tres transgénero, Courtney/Kurt, Antonia/Antonio y Sam. "Familia", para abreviar. Vivía con ellos en un apartamento ocupado, en un barrio carcomido por la droga (la heroína era la principal protagonista de esta cacería indiscriminada de almas errantes en cuerpos erróneos y sociedades enfermas). Nunca había conocido personas como ellos. Valientes, excéntricos y--
¡Él más hombre de lo que tú puedes ser, y más mujer que lo que tú puedes conseguir! —le espetó Courtney al gilipollas que le había llamado "linda". De constitución etiópica, lucía unos pantalones de pata de elefante color borgoña y el torso lo cubría solo un chaleco verdoso. Una cascada de pelo rojizo le caía por la espalda.

Dennis exhibió una sonrisa angelical, y se le formaron dos hoyuelos en las mejillas. Habían salido solos, a fumar un cigarro.
Deja a estos pobres idiotas que reafirmen su homosexualidad encubierta, después de todo no es nada que no...
"Hayamos oído antes", iba a decir, antes de que el chico volviera a la carga con la pistola de las sandeces recargada. Pero no fue por él por lo que Dennis se interrumpió, no señor. Fue por quien estaba junto a él, a escasos centímetros. El rostro se le tiñó de duda y murmuró un pequeño "¿qué...?". ¿Qué haces aquí? ¿Quiénes son estos gilipollas?
Los penes me gustan, me EN-CAN-TAN. Eres tú el que no me gusta. —Respondió, Courtney.
phoenix ⚓

   
   


It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Stonewall

Mensaje por Mint el Mar 14 Jun - 21:02


STONE WALL

SOME TWISTED FRIENDSHIPS



con Dennis • Stonewall • Viernes, 21:45
Este sin duda, ha sido el mejor encuentro que ha tenido. El "¿qué?" que alcanza a leer reflejado en la cara de Dennis no le sorprende. Aquí los que estaban fuera de lugar eran ellos y no la amiga... ¿amigo? Como sea. Scott se limita a negar con la cabeza, queriéndole restar importancia al asunto, buscando aminorar la presencia de Trevor y Frankie en ese sitio. Como si aquello fuera a funcionar, especialmente luego de haber estado bebiendo cerveza un buen rato. A su lado, Frankie se endereza y escucha que Trevor baja del auto también. Ah, mierda, Dennis... - ¿A quién estás llamando, marica, imbécil?

Sabe que ambos pueden ponerse bastante idiotas, sobre todo Frankie que siempre busca echar pelea por todo. Es el más corpulento de los tres, pero no por ello el más rápido. Casi siempre aviva los malos humores de Trevor, el pelirrojo que se entretiene viendo como su compinche les rompe las narices a todos. Ha sido el comentario de Dennis el que lo ha puesto al borde. Saca el pecho y se pasa una mano por el pelo castaño, preparándose para soltar el primer golpe. - Cuando te rompa la cara verás como empiezo a gustarte más, mariposón. - Scott arroja el cigarrillo hacía un lado y se pone frente a Frankie antes que le dificulte más su tarea de calmarlo.

- Tranquilízense, sólo vámonos de aquí. - Estira un brazo para bloquearles el camino, el cual Trevor aparta de un manotazo.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás defendiendo a estos maricones?

- Porque se están portando como idiotas. - Empuja al pelirrojo por el pecho, haciéndolo trastabillar hacia atrás. Empujar a un niño rico, nunca es buena idea. Empujar a un niño rico con un guardaespaldas, es una idea aún peor. Así que el puñetazo que le da Frankie en la cara no lo toma tan de sorpresa, pero ha sido demasiado lento como para esquivarlo y termina yéndose hacia atrás, chocando contra alguien que por suerte evita que se caiga al suelo. Se queda desorientado y viendo destellos de luz que hacen que no pueda ponerse derecho. - Dennis, no lo empeores, carajo. - Consigue advertirle al otro, agarrándolo por la chaqueta, o al menos espera que se trate de él.

- ¿Entonces eres amigo de estos fenómenos? Puede escuchar las notas de asco en cada sílaba de esa oración pero sería estúpido arremeter contra ellos.

- Eso, métanse en una pelea fuera del Stonewall. Deja que tu nombre salga en un escándalo de este lugar, Trevor. - Mierda el golpe le ha dolido más de lo que pensó. Siente la mitad de la cara ardiendo y ya está de un humor de los mil diablos, cosa que tratándose de él, nunca es buena. Pero el último atisbo de sensatez que aún le queda, ruega porque eso haga recapacitar al pelirrojo para que se marchen de ahí de una vez.

phoenix ⚓



 
 
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Stonewall

Mensaje por Efímera el Jue 28 Jul - 10:43


STONE WALL

SOME TWISTED FRIENDSHIPS



con Scott • Stonewall • Viernes, 21:45
Esto no les pillaba de nuevas a Dennis y su grupo: habían sufrido desplantes como estos en Hell's Kitchen, en Chinatown, en Central Park... Aunque jamás en el corazón de Greenwich Village. En la puerta de Stonewall. Era casi como si hoy día un desconocido irrumpiese en un hotel situado en un barrio gay, echase la puerta abajo de cualquier habitación e increpase a sus huéspedes. Era como un ejército invadiendo una ciudad de la que desconoce idioma y cultura. Era como un convoy de vaqueros asaltando una reserva de nativos americanos. Era un cazador adentrándose en el bosque y disparando a los ciervos. Era invadir el único rincón en el mundo entero en el que personas como Dennis, Courtney, Sam o Sadie, podían vivir más o menos en paz. Era cometer la estupidez de meterse en la boca del lobo.

"Cuando te rompa la cara verás como empiezo a gustarte más, mariposón."

Esa frase actuó como un resorte. Conocidos de Courtney (toda una celebridad en el barrio) que estaban por los alrededores del Stonewall absortos en sus cigarrillos o en su opio, decidieron acercarse. También Greg, un hombre entrado en los sesenta, giró la cabeza hacia ellos. Gregory y su pareja constituían el faro de esperanza de Greenwich Village. Llevaban años viviendo juntos, como si fueran un matrimonio corriente... como si fueran un matrimonio hetero. También estaban acercándose a la trifulca algunos socios del Frente de Liberación Gay, aunque estos no eran precisamente amigos. Cuando arrestaban a alguien del barrio en la típica redada en Stonewall, ellos preferían callarse para "no manchar la reputación de su asociación". Querían hacer ver a los heteros que podían ser igual que ellos, y no aceptaban entre sus filas a locas como Courtney. Dennis dudaba qué hacían aquí y ahora exactamente; sin embargo servían para hacer piña y atemorizar a esos niños ricos que iban con Scott.

Scott. Todo pasó muy rápido. Se interpuso entre ellos, abrió la bocaza, empujó a alguien, y ahora Dennis lo estrechaba entre los brazos. El hombro de Scott pegó contra la barbilla del rubio y unas gotas de sangre brotaron de su encía inferior. Apenas notó su sabor metálico. El instinto le hizo agarrar a su amigo con fuerza, como si fuera a romperse en mil pedazos si caía al asfalto. La ira ascendió rápidamente, desde su corazón hasta embotarle la cabeza. Estaba a punto de decidir hacer una gilipollez, pero entonces escuchó la advertencia de su amigo. Indecisión. La adrenalina de su cuerpo le exigía una respuesta. Y entonces...
Hijos, este barrio no es como el vuestro. Quizá allí podáis conducir e increpar a los gays que tengan la desgracia de ser vuestros vecinos, pero aquí... aquí vosotros sois los "fenómenos de feria" —intervino una voz sabia. Era Greg, sentado en un barco cercano— Escuchad a vuestro amigo. La policía suele visitarnos a menudo, y supongo que ninguno quiere ser confundido con uno de los nuestros.
Nosotros tampoco queremos ser confundidos con ellos, Greg. —advitió, Dennis. Casi escupió cada una de sus palabras. Su mirada azul rezumaba tanta rabia que se había ennegrecido. Del cristal al turmalina de la profundidades del océano, donde buceaban sus demonios. Ni siquiera pensó que Scott, en parte, era "uno de ellos".
phoenix ⚓

   
   


It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
194

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Stonewall

Mensaje por Mint el Miér 2 Ago - 10:22


STONE WALL

SOME TWISTED FRIENDSHIPS



con Dennis • Stonewall • Viernes, 21:45
A pesar que la cabeza todavía le da vueltas, puede alcanzar a distinguir el sonido de varias pisadas acercándose. Y por las expresiones en las caras de Frankie y Trevor, deben ser gente de Stonewall o 'simpatizantes'. Las palabras del hombre parecen finalmente colarse en la atrofiada mente de Trevor, quien no deja de mover los ojos a su alrededor. Al parecer los superan en número. Y, aunque sea hijo de un hombre influyente, con sus muchas libertades y beneficios que eso conlleva, sabe que un escándalo en un barrio así, le costaría caro.

Le lanza una última mirada a Scott, dejando claro que el tema no estaba cerrado y el pelinegro se la devuelve, como puede. Desafía, en su estupidez adolescente y como está seguro que quien está sosteniéndolo no es otro sino Dennis, se siente lo doble de grande y capaz. Olvidando por completo la hichanzón que empieza a aparecerle en una mejilla y la sangre que le brota por la nariz. No sería la primera vez que fuesen Scott y Dennis contra una pandilla, aunque las circunstancias aquí eran muy diferentes. No está seguro si se encuentra en territorio enemigo o no. Pero cuando Trevor le da un codazo al otro para regresar al auto, siente que puede respirar de nuevo.

El reciente puñetazo y la marihuana que ha estado fumando desde empezada la noche, vuelve a su cuerpo de golpe y una mezcla sopor y ganas de vomitar se apoderan de él. Decide cerrar por los ojos y sorbe por la nariz hasta que la sangre le deja un sabor metálico en la lengua. - Como dejes que vomite... - Y es que él no lo hace. Ni cuando se cae de borracho. Ni cuando decidieron ir a Coney Island con los conos de hielo de sabores cubiertos en vodka y las chicas con las que iban vomitaron azul sobre sus botas. - Le digo a todos que meas la cama, Dennis. - Pasó una vez, hace años cuando eran niños en el campamento pero Scott nunca lo ha olvidado. Esa amenaza ya había sido echa antes pero se siente muy bien volverla a decir.

phoenix ⚓



 
 
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ Stonewall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.